Thursday, August 28, 2014

VUELVO A CASA 71



18:30pm

Dos tarados con una pistola cada uno me hacían caminar, me metieron a un galpón enorme, miré hacia todos lados no la encontraba, quizás eran otros idiotas o quizás la tenían a ella en otro lugar, me empujaron y me pidieron que me sentara en una silla, cuando me dejaron solo lo primero que hice fue guardar mi celular, para que no me lo encontraran y me lo sacaran claramente, de pronto los mismos idiotas la traían, tenia los ojos vendados, caminaba casi arrastrando sus pies, el maquillaje corrido, un labio roto, parte de la remera rota también, me daba una bronca enorme pensar todo lo que estos hijos de puta le habían hecho..

- BRENNN!!! – dije impulsivamente y recibí una patada en el estomago directamente –

- Peter? – decía ella levantando la cabeza – que haces acá – movia su cabeza hacia todos lados -  NO LE HAGAN NADA POR FAVOR – decía y la empujaron a una silla que estaba a mi lado –

- Que linda fotito tenemos acá, una pareja de enamorados.. romeo y Julieta – se reian el idiota –

- Lo vamos a vendar? – preguntaba el otro –

- No, ya nos vio.. – dijo el otro –

- Significa solo una cosa – se reia ironico –

- que quieren? – pregunté – que quieren, quieren plata? Porque no nos dejan libres y les pagamos un rescate – le rogué a uno pero no me dio ni bola

- No hables argentino – dijo el otro – no tenemos tiempo ni paciencia para escucharte, además odio a los argentino, asi que te callas o te mato ahora mismo – brenda tenia la cabeza hacia abajo, se notaba que no tenia ni energias la pobre – se fueron a sentar un poco lejos, la verdad que no entendia que querían y porque estaban haciendo esto –

- Bren.. – dije bajo acercándome, también me habían atado a la silla – Que quieren? – no me respondia – Brenda, me escuchas? – repetí pero nada –

- Shhhh – me dijo – no hables Peter.. – dijo con su voz bajita –

- Tenés que ser fuerte, te voy a sacar de acá, te lo prometo, vine a buscarte y no me voy a ir sin vos.. – le decía y  se paro un idiota –

 - Tenemos un rebelde acá – se acercó y me dio un piña – te dije que te callas, no quiero escuchar a ninguno de los dos, menos ahora que voy a jugar ajedrez no me gusta jugar con ruido – decía el idiota y se volvia a su puesto –

Comenzaron a jugar al lado de nosotros, realmente no entendia que mierda querían, comían, tomaban, yo tenia un hambre tremendo y brenda levantaba la cabeza solo para olfatear la comida, se veía que estaba muy débil, la miré y tenia los brazos muy rojos, seguro habia intentado escapar y estos tarados y no lo logró, pensaba y miraba cuales eran nuestra posibilidades de salir del lugar..

- Quieres comida princesa? – se paró el idiota – el jefe esta por llegar y no le gustan las mujeres que no obedecen o acaso te olvidas? – se reia , y brenda movía la cara al costado – no te gusta el pollo con las papas fritas? – le preguntaba – a que humano no le gusta el pollo con papas fritas, a ti te gusta argentino? – se reia y me tiraba papas fritas en la cara – no vas a comer, estas muy rebelde hoy

- MATATE – le respondio brenda –

- NO ME MOLESTES MAS PENDEJA – le tiro el pelo hacia atrás – que queremos? – me miró – una gran suma de dinero, pero antes de entregarla, nos gusta divertirnos un ratito, y tu estas acá porque eres un metido, no tenias que venir.. no te necesitábamos, cierto princesa? – se reia y le tomaba la cara – Bueno, como no vas a comer hoy, me voy a comer tu comida.. – se reia – quieres agua?

- MATATE – volvió a responder brenda y le lanzó el bajo de agua que tenia encima, tenia unas ganas enorme de pararme y cagarlo a piña, pero estaba el otro boludo también, de pronto recibieron una llamada –

- No viene el jefe hoy, vamos a tener que esperar hasta mañana, tiene mucho trabajo – se reia –

- Me imagino el jefecito es un hombre ocupado – se reia el otro –

Pensaba en un plan hasta que logré descubrir que cuando la traían a brenda era del baño, también descubrí que eran un par de tarados que no tenían idea lo que estaban haciendo, inteligencia nivel 0. Estaban ahí sentados mirando una película mientras nos tenían atados a nosotros.

- Bren.. – dije en voz baja – si me escuchas asentí nada mas.. – asintió- tengo un plan, necesito que le digas al pibe que querés ir al baño.. – decía parando para que no se diran cuenta que estabamos hablando – y que te ocupes de ese mientras yo me ocupo del otro tarado, cuando yo te de la señal, tengo que buscar una forma de desatarme.. – dije mientras luchaba con la cuerda que me habían atado – estas bien? – pregunté , ella solo me regaló una mini sonrisa – tenés que ser fuerte bren, te prometo que te voy a sacar de acá.. – los tarados seguían ahí, brenda temblaba y me desesperaba tenia que sacarme esto hasta que lo logré – Ahora..

- NECESITO IR AL BAÑO! – dijo brenda en voz alta –

- Habló nuestra princesa – se reia un tarado y se paró – Ocupate de romeo – la tomó bruscamente del brazo y la llevo hacia otro lugar –

- Que tarados son – dije cuando vi que el otro se habia ido – ustedes se piensan que después de esto no van a caer a la cárcel? Brenda es una figura publica, todo el mundo la conoce, salió en series internacionales, creen que después de esto se van a librar? – dije desafiándolo-

Obviamente era tan básico que se iba a parar y me iba a pegar e hizo exactamente lo que esperaba que hiciera, apenas me pegó me paré con los reflejos a mil y le di otra piña, lo primero que hice fue quitarle la pistola, lo golpee en el piso hasta que me aburrí el tarado se paraba y lo golpeaba de nuevo, vi al otro idiota con brenda de regreso, tomé a su amigo y lo apunté con la pistola..

- SOLTALA.. SOLTALA O LO MATO AHORA!! – le grité, eran un par de estúpidos – SOLTALA LA PUTA MADRE.. – dije –

No la soltaba y me desesperé así que le disparé en una pierna y corrí por Brenda el tipo tiró al piso, le tomé la mano a brenda y salí corriendo del lugar, no sabia donde íbamos pero teniamos que correr y salir lo antes posible, ella estaba realmente muy débil, también le quité la brenda, tenia uno de sus ojos algo lastimado, corríamos.

- dale BRENDA DALE!!! – dije corriendo con una pistola en la mano, pero de pronto escuché 3 balazos, en el ultimo la mano de brenda se soltó de la mia, la miré y vi como su cara se transformaba, la miré caerse al piso e intenté sostenerla, inmediatamente mi mano derecha se cubrió de sangre, le llegó en la espalda justo en el sector donde estaban ubicados los pulmones o quizás un poco mas abajo – nO NO NO BRENDA!!!! – DIJE MIRANDO A LOS IDIOTAS QUE AL VER QUE LE HABIAN DADO SE QUEDARON EN EL LUGAR INMOVILES – BRENDAA… - la tomé y comencé a caminar para alejarme del lugar – BRENDAAA!!!!! BRENDAAA! Por favor.. escucharme, no cierres los ojos.. por favor, mírame.. – miraba hacia todos lados, ni una persona, nadie que nos pudiera ayudar, caminaba con brenda en mis brazos – BRENDAAAA BRENDAA!! – ella me miraba nada mas – miraba hacia todos lados y de pronto vi un auto aproximarse me puse en la mitad de la calle con brenda en mis brazos la mujer freno – Por favor.. por favor, necesito que me ayudes, esta herida, por favor te lo pido.. – dije, la mujer miró a brenda y aceptó inmediatamente, me subí lo mas rápido que pude con ella atrás, mis manos estaban llenas de sangre – Por favor, lo mas rápido que puedas.. – dije agitado – brenda.. – le acaricié el rostro con una de mis manos – mírame.. escúchame, por favor.. no cierres lo ojos, POR FAVOR.. – dije llorando – brendaaa!! – le repetía, ella me sonreía, y lagrimas de sus ojos caían –

- Gracias.. – me dijo con sus labios y apenas sacó la voz –

- No no no.. por favor.. brenda.. – la abracé – escúchame, pensá en tu vieja, en tu viejo, en richie, en brenda.. en Allegra – sonreí – no podés irte, no podés dejarnos acá sin vos.. ESCUCHAME… - la mujer manejaba a toda velocidad para nuestra suerte – vamos en camino, te vas a salvar, te lo prometo.. – miré mi pantalón y el piso del auto donde comenzó a caer sangre también, tomé su mano y estaba algo fría, la besé – brenda…

- Me pone…. – decía haciendo una pausa – muy feliz, que fuiste….. la ultima persona… que vi – me decía con una sonrisa –

- NOOOO NOOOOO BRENDA.. NO POR FAVOR!!! – DECIA DESESPERADO, movió su mano y me tocó la cara –

- Perdon.. – me decía – me estoy muriendo… - sonreía – perdón – acariciaba mi rostro con una sonrisa –

- NOOOOOO, NOOOOO – LLORABA ABRAZANDOLA – BRENDAAAAA, POR FAVOR, NO PODÉS DEJARNOS.. NO VINE HASTA PARA que te vayas, te necesitábamos.. – me sonreía no decía nada –

- Pedile…. A…. – realmente agonizaba, veía como su sangre caia al piso – euge.. – sonrio – que se cuide…. Que me perdone.. – decía con todo su esfuerzo – cuida a tus amores.. – decía -

- BRENDA, NO.. POR FAVOR… - DIJE DESESPERADO – POR FAVOR TE LO SUPLICO – miraba las calles y como no entendia nada pregunté – falta mucho? – dije desesperado –

- 10 minutos – me respondio la mina mirando a brenda – aguantá… linda aguantá –

- Brenda.. brendaaaa.. – dije desesperado – por favor, mírame.. mírame a mi, mírame a los ojos.. no cierres lo ojos, por favor, no los cierres

- no puedo… - me decía mientras se caian lagrimas de sus ojos – no puedo mas..
- Mirame.. mírame a mi, te acordás cuando vos me decias que… verme a los ojos, te daba energias – sonreí – por favor.. no nos dejes, por favor no.. – la abrazaba fuerte – Bren.. HEEEEEEY!!! – ya no me respondia – BRENNN!!!!! BRENDAAAA… - la miré desesperado – brenda por favor.. 10 minutos nada mas.. no falta nada, por favor.. respira, respira tranquila, vamos a llegar.. – me miraba con su sonrisa única – por favor brendaaa – la acaricié – te necesito, por favor.. – de pronto me tomó la mano me la apretó y comencé a sentir que me soltaba lentamente, me miró me sonrió y me lanzó un beso – NO NO NO… NOOOO POR FAVOR.. NOOOOO!! MIRAME.. BRENDAAA.. BRENDAAA LA PUTA MADRE  - me sonreía llorando –

- Perdon.. pit.. te quiero… - apenas lo escuché ya no tenia voz, volvió a lanzarme un besito y comenzó a cerrar sus ojos –

- NOOOOOOOO NOOOOO BRENDAAAAA!!!! POR FAVOR.. NOOOOO!!!! – LA ABRACÉ FUERTE, NO PODIA DEJARLA IR – BRENDAAAA!! NOOOOO, ESCUCHAME..  te necesitamos todos acá con nosotros, por favor no queda nada, te lo pido.. con mi vida, brenda, tenés que resistir..

- Estamos llegando.. – dijo la mina metiéndose a un hospital , me bajé lleno de sangre, habia perdido demasiada sangre y ya estaba inconciente pero aun tenia pulso –

- AYUDAAAA!!!!! – DIJE y me vieron unos tipos en la entradas se acercaron corriendo con una camilla – Por favor.. brenda.. – corría a su lado tomándole la mano – por favor.. – no podia seguir pasando, asi que solté su mano fría –

Me cai al piso, no podia dejarnos , brenda no podia morirse , estaba lleno de sangre y todos me miraba, no sabia a quien llamar, no sabia que hacer.. saqué mi celular, donde habia logrado guardarlo, en el calcetín, además nunca me revisaron los hijos de puta y lo primero que hice fue llamar a Adri, para avisarle todo lo que habia pasado, sin dar muchas explicaciones se vinieron directo, estaba el piso lleno de sangre, estaba roto, estaba vacio, no habia podido.. Miré mi teléfono y vi las llamas de lali, la llamé, porque no podia controlar mi llanto y quizás ella me iba a calmar, escuché su voz y mas ganas de llorar tenia..

-  mi amor… - dije llorando mal – no pude hacer nada… no pude hacer nada la puta madre.. – lloraba como un nene – no pude hacer nada para salvarla, estuvimos apunto.. estuvimos casi.. – seguro lali no entendia nada –

- La puta madre.. – me decía – que paso? Estas bien?

- La encontré, la habían secuestrado unos hijos de puta que estaban esperando cobrar el dinero, esperaban para poder cobrar mas, me llevaron.. pero salimos.. – dije llorando – corríamos, estabamos de pronto alejándonos del lugar cuando hicieron 3 disparos.. uno de esos le llegó, perdió mucha sangre… mucha… no tenia fuerzas, estaba fría, me miraba, sonreía.. se despidió de mi – lloraba mas – se despidió de mi, mi amor.. cerró los ojos, y me soltó la mano, en mis brazoooos.. en mis brazos..

- La puta madre mi amor, hiciste lo que pudiste.. no es tu culpa.. – me decía –

- Si hubiese planeado algo mejor? Si hubiese pensado un poco mas las cosas, quizás no hubiese pasado – dije –

Lali intentaba contenerme cuando vi entrar a la mama de brenda y me paré cuando me vió la ropa con sangre se largo a llorar y me abrazó fuerte, corté el teléfono y me senté para explicarles todo.

- Llegué al mural de la foto con un eñor que me llevó, pregunté por ella a unos nenes que jugaban en el lugar, todos me dijeron que no la habían visto menos uno que me miró, supuse que dudaba por algo.. – dije mirando el piso – decidí volver, el señor se ofreció a llevarme, me dijo que era peligroso estar por acá, sabia que si decía algo o iba con la policía iba a empeorar todo, deseaba encontrarla nada mas.. – dije – estuve ahí, intenté hacer un lazo con los pibes para que me dijeran algo, y cuando terminé de jugar el niño me dijo que brenda estaba ahí, pero me tenia que ir porque me amenzaron, me subi al auto y el señor me dijo que me bajara.. me vendio a la mafia de ese lugar, me llevaron aun galpón, algo abandonado, tampoco tanto, entré y la vi, estaba muy débil.. – me quebré – golpeada, vendada, apenas hablaba, no comia, se ve que la maltrataron.. eran dos idiotas básicamente, cree un plan para salir, y perfecto.. logramos escapar pero cuando estabamos apunto de perderlos, nos dispararon, 3 veces la ultima cayó en su espalda, se cayó al piso, la cargue caminé y caminé, estaba perdiendo mucha sangra y de pronto aperecio un auto, le pedi que por favor me trajera, y llegamos acá

- Que tan mal esta? – preguntó su viejo –

- Muy mal, muy débil.. – respondi –

- la puta madre – se paro – no puede ser, Peter.. – me miraba – no puede ser, Gracias.. te jugaste la vida por ella , estoy seguro que se va a salvar y te lo podrás agradecer ella – no quise contar la parte donde se despidió de mi, no podia matarla la ilusión a sus padres de verla.

Pasaron horas y nada, pero si llegó Richie HECHO MIERDA, lo primero que hizo cuando nos vio fue caer a los brazos del papá de brenda, los dos lloraban como dos nenes, me miró y me abrazo también.

- no puede ser cierto hermano – me miraba – no puede ser cierto, no puede ser – lloraba – como esta? Necesito verla

- No nos han dicho nada.. – dije – va a estar todo bien.. – le di otro abrazo – solo tenemos que tener fe y bancarla  

Finalmente un doctor llamó a los familiares de Brenda, nos acercamos para ver que onda y el nos miraba, no nos decía nada.

- Bueno.. Brenda está con riesgo vital, importante.. hicimos una cirugía para quitar la bala que estaba ubicada en un lugar mas o menos complicado, por suerte no llegó al pulmón, eso hubiese sido fatal, pero si llego con una hemorragia muy grande y sus signos vitales son muy bajos, esta muy débil – explicaba el doctor -

- Puedo verla? – preguntó richie –

- Por ahora no – respondio el doctor – está recién intervenida y.. es mejor que este sola por un momento

- Cuando podemos verla? – pregunto su mamá –

- cuando muestre una mejoría, y si no lo hace.. podemos hacer algo, no se preocupe – explico el doctor mirándome – Eres el novio?

- No.. – respondí  - un amigo

- yo soy el novio.. – dijo richie –

- bueno, fuerza! – agregó el doctor – estaré informándoles lo que va pasando, oren mucho!

- Gracias.. – dijo el papá de brenda –


Peter me llamó para decirme que brenda estaba viva aun, pero al borde de la muerte y yo con Nicolás sabíamos que era mejor decirle la verdad a Eugenia a ella no le gustaba ser tratada como enferma, además era su mejor amiga, tenia que saberlo todo, vinieron a casa los dos y comencé a hablar directamente.

- Apareció Brenda – dije y Eugenia abrió los ojos – Pero.. le dispararon y esta con riesgo vital, esta apunto de morir – dijo peter, Eugenia no decía nada estaba en silencio absoluto –

- Se va a salvar.. – dijo euge – porque ella… es fuerte! – se paró y salió, sorprendentemente fue lo único que dijo -

- Que tan mal está? – preguntó nico –

- Por como me habló Peter, supongo que muy mal – dije –

- La puta madre – decía nico dejando caer lagrimas – Bernda no se puede morir, entendés? No puede pasar eso, ella es.. muy importante para nosotros.. Es muy importante para Eugenia.. – tomé el celular mientras nico me hablaba – lo sé.. – dije, me paré y salí a ver a Eugenia estaba sentada fumando un cigarro –

- No podés fumar – dije – te hace mal..

- no me jodas.. – dijo secándose las lagrimas –

- Si querés llorar no tengas vergüenza de hacerlo al frente de nico y mia, que te pasa, porque querés estar sola?

- Porque mi mejor amiga se esta muriendo lali – me miro con el cigarro en la mano – porque la ultima vez que la vi me prometió que iba a venir a jugar con mi panza, y ahora se puede morir, vos pensás que yo quiero hablar con alguien? Vos pensas que yo quiero hablar con vos o con Nicolás? – miro hacia arriba – que forra es, quien se cree que es, no tiene el derecho a irse y dejarnos acá en banda a todos, no tiene ese derecho.. – decía sacada – no puede hacerlo, brenda.. no puede morirse

- No se va morir – me senté a su lado –

- voy a cocinar – se paro – un budín, para ser gorda.. come budines y asi se despierta y me jode me jode me jode.. – repetia, entro a la cocina –

Se metio a la cocina y comenzó a sacar todas las cosas para hacer el budín Nicolás y yo la miraba sin decir nada, lo hacia todo rápido hasta que de pronto se quebró y comenzó a llorar de una forma tremenda, Nicolás la abrazo fuerte..

- NOOOOO – LE DECIA – no puede ser mi amor, no puede ser.. – decía –

Gimenita @gimeaccardi
Brendita tus guapas estamos con vos, dale un esfuerzo mas #ORENMUCHO pic.twitter.com/j3P2ZGmzbG




Lali Esposito @laliespos
A todos los que la conocen o simplemente han disfrutando de su Alegria, por favor #ORENPORBRENDA nos necesita a todos

Eugenia Suarez @chinasuarez
#ORENPORBRENDA Nos necesita a todos unidos, por favor se los pido con todo mi corazón

Ricardo Abarca @RichieAbarca
Dale amor, estamos todos con contigo esperando verte sonreír, por favor OREN POR ELLA pic.twitter.com/j3Pjdasam23zbG



Peter Lanzani @p_lanzani
Necesita de todos nosotros, por favor oren por brenda !!


Gime: Extraño un montón sus mensajes
Mery: estaba pensando lo mismo que vos
Cande: MAria maria queridaaaaa!!
Mery: L
Rochi: Wow, que fuerte todo
Lali: Tiene que salir de esta
Gime: Totalmente
Lali: Estamos juntas en esto
Cande: Euge, como estas?
Lali: Se durmió estaba muy afectada
Gime: me imagino y peter como esta?
Lali: Mal también, sigue allá.. dice que brenda no.. progresa nada, que no esta tan bueno que pase mucho tiempo asi
Mery: la puta madre, dale brenda boludaaa!!!

Seguiamos esperando ahí como todos los días, ya habían entrado todos a verla menos yo asi que richie me dijo que no habia problema que pasara yo hoy, que el me daba su lugar amablemente, lo agradecia mucho, también quería verla, aun que debo asumir que verla llena de todas esas mangueras con ese respirador artificial, con los ojos cerrados, aun con marcas en su rostro, que dolor verla así.

- No sabes de lo mucho que te estas perdiendo – dije sentándome – anoche la luna tenia un color especial, quizás estaba dedicada a vos, te esta esperando como todos nosotros – sonreí y tomé su mano – cuando te conocí no pensé que ibas a entrar asi en mi vida, vos me diste una lección, vos me enseñas a luchar por lo que amo, a ser sincero con mis sentimientos – sonreí – vos diste mucho para que yo encontrara mi felicidad brenda.. y te juro que si pudiera darte algo esperaría yo estar ahí – sonreí y acaricié tu mano – no es justo que te vayas, no es justo que nos hayas dado tanto y luego nos quites todo.. Bren, por favor.. yo sé que me estas escuchando, yo sé lo fuerte que sos.. – me quebré – necesito que vuelvas, necesito que nos sonrias a todos, que nos puteen, que jodas a la gente, necesito que la secretaria de martin scorsese vuelva.. si, sé que fuiste vos – rei – que le pintes el auto a cualquier persona, que cuelgues un pasacalle en contra de alguien, que molestes a Eugenia, que cuides de ella como se lo prometiste, vos me hiciste promesa, me dijiste que ibas a volver y no te voy permitir que la rompas, así que te dejás de joder y volvés brenda asnicar, no es una opción, es tu deber.. BREN por favor.

- Tiene que salir – me dijo un enfermera –

- Si – me paré – sos una mujer de palabras? Cumplí..


Tenia un sueño tremendo, anoche me habia dormido muy tarde, me desperté tipo 10 con deseos de hablar con mi novio, lo extrañaba tanto y el parecía no sentir deseos de volver aun, y lo entendía obviamente, pero aun asi no lo necesitaba mucho, quizás viajar era una opción pero allegra no podia estar expuesta a tantas cosas nuevamente asíque lo descarte, fui hasta la pieza de huéspedes a ver a Eugenia habia dormido ahí pero no estaba.. llegué living y vi un papel de puño y letra “Si las decía esto en persona ni en pedo me dejaban, cuando lo lean estaré arriba de un avión, asi que si me quiren putear los leo en unas 5,6 horas mas, lo lamento no puedo quedarme acá como una boluda esperando que me llamen, espero que me sepan entender, los amo. EUGENIA”

Ricardo Abarcar @RichieAbarca
Leve mejoría, sigan orando por favor. Muchas gracias!!



11 comments:

  1. Eugeeeee viajoooo ♡ la nove esta en su point me encannta :)

    ReplyDelete
  2. Estoy segura de que va a estar mejor!! Otrooo :)

    ReplyDelete
  3. Espero que Brenda se recupere pronto porq no las puede dejar a las chicaa ni a los chicos solos, Bren tiene que joderla a Euge cuando engorde, tiene que jugar con Alle, Euge Lali y Bren tienen que seguir jodiendo a la púrpura por mail mandandole mensajes truchos y todo eso.
    Ojala que escribas pronto que se recupera.

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  4. Mas porfaavorr que pasa con brenda

    ReplyDelete
  5. me encantoooooooo y esperooooo que no se mueraaaaaaa le quedan muchas cosas por hacerrrrrrr masssssss

    ReplyDelete
  6. EL CAP:¨**********. QUE NO SE MUERA BRENDA PORFAVORR!!! Me segis en twitter pliss @Agusmoreno03

    ReplyDelete
  7. Hola . nueva lectora... me encanta la nove juro que la ame :D
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. Bueno por lo menos no la mataste al instante!! Naa no la mates es uno de los pilares de esta nove! Por favorr no la matess
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  9. NO PUEDE SER QUE ME HAGAS LLORAR DE ESTA MANERA TIO, ENSERIO TODO DIGO.
    ME ENCANTA TU NOVE, MAS POR FAVOR
    Si quieres pasate por la mía novelaaliter.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta, ya te pedí en el capitulo anterior que no más muertes así que porfa te lo vuelvo a pedir

    ReplyDelete
  11. Lo que llore con este capitulo por dios
    PORFAVOR NO MATES A BRENDA te lo suplico
    sube mas estoy enamorada de V.A.C

    ReplyDelete