Friday, August 29, 2014

VUELVO A CASA 72



Un día mas en Colombia extrañando a Lali y Allegra, pero esperando que Brenda despertara, los doctores decían que los organismos de brenda estaban comenzando a funcionar de una manera favorable así que eso me parecía perfecto, estaba mirando mi celular para ver que cosas nuevas habían en 3musica cuando miré a un costado, conocía esos tacos como la palma de mi mano, miré hacia arriba venia ella toda diosa, se sacó los audífonos y saludó a los familiares de brenda y richie

- que haces acá? – pregunté riendo  -

- esa manera tenés de recibir a tu futura cuñada? – sonrió y me dio un abrazo –vine a verla, no me bancaba mas estar en mi casa esperando que nos llamaran,

- y nico? – sonreí y me senté –

- Debe haber leído la carta que le dejé hace como.. – miró su celular – unas 3 horas? Mas o menos…

- JODEME! – respondí riendo  - le dejaste una carta?

- Si, porque si le decía.. nico sabes que, quiero ir a ver a Brenda me mandaba a la mierda fijo, asi que ahora me puede mandar a la mierda pero.. estoy lejos – sonrio – como sigue, alguna novedad? – miro a los papas de brenda –

- No, solamente que esta mejorando, estamos todos esperando que despierte.. – agregó richie – es lo único que falta, pero puede pasar en cualquier momento.. – decía –

- Y vos como estas? – le preguntó euge –

- Intentando tomarme todo esto con calma – respondia el – no pensando tanto en lo malo que fue, pensando que esta aca con nosotros, con vida, lo único que quiero es que despierte y decirle lo mucho que la amo, no sabes.. – se quebró – fue horrible estar en un avión todo ese tiempo pensando que… nunca iba a poder verla a sus ojos nuevamente

- ayy.. – euge le tomó la mano- bueno seguro va a pasar todo esta pesadilla querido, yo sé que ella es muy fuerte , tené por seguro que no nos va a dejar solos – sonrio -

Ahí estuvimos toda la tarde hasta que podíamos pasar a verla, la mamá de brenda pasó y Richie le dijo a Euge que fuera ella para que alcanzara un poco, Bren aun seguía muy delicada así que no se podía estar mucho tiempo. Euge entró y volvió un poco afectada, me preocupé por su estado claramente, pero estaba mal porque la habia visto en ese estado nada mas, luego nos fuimos al departamento y se sentó en la cama de brenda mirando todas las fotos.

- Que hija de puta.. – reía euge – como pone esta foto tan terrible mia.. – sonrió – estabamos media en pedo cuando fuimos a punta del este, vos seguía de novio con ella.. pero tenias un montón de laburo y no le dabas bola, me llamó y me dijo que nos fueramos que necesitaba salir de buenos aires y nos fuimos.. tomamos como nunca – reia euge – y acá.. las guapas.. – se rio – cuéntame como fue todo, que viste?

- Nah.. – la miré – da igual.. hice que tenia que hacer nada mas, quería salvarla, tenia tanto deseos de… que no le pasara nada que, me mande.. como un idiota, cuando tenia una sospecha de donde estaba nisiquiera lo pensé.. fui y cuando la vi.. no sé estaba tan.. débil, le habían pegado, quizás que cosas mas le hicieron que sentí tanta rabia, senti que tenia que sacarla de ahí, y tampoco medí.. nada, simplemente planee algo y la saque y ahora mira como estamos

- Quizas hubiese sido peor, las cosas pasan por algo – dijo Eugenia tomándome la mano – Cuando pensás volver?

- Esperaba estar hasta que se despertara, pero.. creo que me vuelvo pasado mañana, extraño a Alle.. a lali, seguro me necesitan también – dije –

- Si, te extrañan un montón  - sonrio euge – Que gran tipo que sos, te zarpas, arriesgaste tu vida para salvar a una persona que querés, que felicidad me da que sos el encargado de cuidar a mi sobrina con mi hermana, de verdad.. – sonrio nuevamente –

- y vOs?  Rei – vos.. estas acá.. por tu amiga..

- Que forra, como nos hace gastar plata – se rio – que despierte o la voy a agarrar a patadas – me miró – me voy a dormir, estoy agotada

- no tenés hambre? – pregunté –

- No – sonrio – comí en el hospital..

- Genial.. – sonreí – no quería complacer los antojos de una embarazada – dije bromeando – Buenas noches descansá


La verdad que tenia que vivir mis días sin el porque estaba siendo el mejor tipo del mundo siempre, lo entendía al 100% asi que no tenia nada para decirle, lo único que esperaba era que brenda se recuperara pronto y que el regresara conmigo, odiaba dormirme y no verlo a mi lado, Nicolás estaba desesperado con el hecho de que Eugenia estaba en Colombia, pero ahí estuve yo para tranquilizarlo, hoy allegra llegó con uno de sus peluches a la cama y se metió.

- Mamá, puedo dormir con vos hoy? – me preguntó acostándose –

- si mi amor, claro que si – rei – pero.. porque, que paso?

- Nada, no me podia dormir en mi cuarto.. – me miró y se peinó – mamá, cuando vuelve papá de su viaje? – me preguntó – ya lo extraño, vos no?

- Si, también lo extraño – sonreí – vuelve.. pronto, mañana lo llamamos y le preguntamos, dale? – respondí –

- Esta bien.. – me miró – es que lo quiero ver pronto – me decía – porque se fue por tanto?

- Porque.. tenia un montón de laburo que hacer, pero ya viene no te preocupes, viene prontito.. – sonreí y la abracé – dale veni con mama, como cuando eras mas chiquita y estabamos solita, te acordas? – rei –

- Si – sonreía – papa estaba de viaje también – me respondio –

- Exacto.. – dije sorprendida, aun se acordaba.. Allegra siempre me superaba, tenia una inteligencia única, la abracé y se durmió, me dio pena que lo extrañara así Peter tenia que volver pronto –

Despertamos con el llamado de Richie diciendo que el doctor le habia informado que brenda despertó, que estaba muy débil pero que habia despertado, que la pudo ver y ella le sonrio nada mas, aun no podia hablar nada, salimos todos volando al hospital para saber todo con detalles, obviamente los padres de brenda querían verla.

- Me hago pis boludo – me decía Eugenia en el auto, y yo me tentaba mal –  porque te reis hijo de puta… - me insultaba y me daba mas risa- boludo no es gracioso, me hago pis posta.. que bronca

- Queda poco aguantá – me rei y cuando llegamos se bajo corriendo, al parecer de verdad necesitaba un baño urgente –

Fuimos al pasillo la cara de felicidad de richie no podia mas, le di un abrazo fuerte, lo mismo hicieron los papás de brenda todos festajabamos la nueva noticia, volvió a salir el doctor para avisarnos que brenda estaba respirando sin ayuda del respirador artificial, y que seguía mejorando la verdad que todo parecía un milagro, la fuerza que tenia esa mina era ADMIRABLE, quería verla.. asi podia verla con los ojos abiertos antes de irme, pero primero pasaron los papás de bren obviamente y luego tuvimos que esperar unas 3 horas mas para que nos dejaran pasar a mi y euge, lo primero que nos dijeron era que no la hiciéramos hablar.. ni nada de eso. Entramos y la vi con los ojos abiertos nuevamente, fue realmente emocionante, me acerqué a ella y sonreí ella hizo lo mismo al verme a mi y euge.. estaba llena de mangueras pero ya podía respirar por ella sola, y eso era genial.

- Que hija de puta.. – le decía Eugenia – como te sentís? No no no me digas, no me hables.. ayyy boluda, casi me haces morir del susto.. – le tomó la mano – que bueno que estas acá, estas feliz? .. no no no me digas, no me hables.. che.. estas divina como siempre, no te preocupes.. – sonreía euge – que lindo verte… mejor – brenda nos miraba apenas con los ojos abiertos – boludaaaa!!!! No te lo puedo creer.. que felicidad

- BUEEEENA BRENNNN – dije con una sonrisa que me correspondio – bien boluda, bien!!! – también tomé su mano – lo lograste!! – miró a Eugenia y sabia que iba a decir algo –

- Gorda.. Gorda come budines.. – dijo en voz baja y con una sonrisa, NO SE PODIA CREER QUE SUS PRIMERAS PALABRAS DESPUÉS DE ESTAR APUNTO DE MORIR, HABIAN SIDO ESAS, Eugenia sonrió emocionada –

Estuvimos ahí mirándola por un rato y luego tuvimos que salir, simplemente nos hablaba con los ojos dentro de lo que podia. Cuando salí de esa habitación supe que era hora de tomar mis cosas y volver, ya habia cumplido mi misión en ese lugar, ahora podia volver en paz. Volví al departamento, me despedí de los papás de bren que no dejaban de agradecerme y terminé mi minivalija y salí al aeropuerto con richie que se ofreció a dejarme, llegados dejé hice mi check-in y todo.


- No sé como agradecerte todo lo que hiciste por Ella – me dijo richie – la verdad que si no fuese por ti, no estaríamos contando esta historia quizás, muchas gracias por todo Peter, te comportaste como un verdadero hombre y amigo, admirable.. posta

- De nada – sonreí- no es nada, no te preocupes..

- De verdad no sé como pagarte todo esto – sonrio –

- Cuidandola.. y siendo muy feliz junto a ella  -le di un abrazo – cuídate Richie, los esperamos allá

- Seguro, seguro hermano – me dio otro abrazo – mandale un abrazo grande a alle y lali –

- Gracias, en tu nombre.. – sonreí –


Fui a dejar a Alle al colegio y volví a casa para ordenar todas las cosas que tenia que hacer, se venia una semana dura, estaba volviendo al baile, tomé unas clases porque pronto volvia al opera y quería estar en forma para eso, cuando de pronto sentí una llave entrando a la cerradura y lo vi entrar con una barba de un par de días, quizás mas flaco, con los ojitos brillando al verme y su sonrisa infaltable.. lo amaba pero a la vez con las cosas que me habia enterado lo quería matar

- Mi amooooor – dejó su valija y me dio un abrazo fuerte fuerte – ayyy dios, no sabes lo mucho que te extrañaba, extrañaba tanto verte, olerte.. mirarte, estas tan linda, estas mas hermosa que nunca.. – intentó darme un beso pero me aguanté y le corrí la cara – Pasa algo? – solo de la rabia que tenia lo hice, le di una cachetada y luego me arrepentí, me miraba sin entender –

- Te dije que no te pusieras en riesgo, te dije que te cuidaras y te fuiste a meter a una población de Colombia – dije algo desesperada – que hubiese hecho si te pasaba algo?, pensaste en mi? Pensaste en allegrA? – solo me miraba – que hubiese hecho si te pasaba algo la puta madre.. – de la rabia se me caian lagrimas imaginando alguna tragedia –

- Pero no paso.. – me respondio –

- Fue muy irresponsable de tu parte meterte en un lugar así que conoces, encima.. te tuvieron ahí, estuviste apunto.. de… - no quise seguir hablando – Vos NO TENIAS EL DERECHO A JUGAR CON TU VIDA ASÍ Peter.. – dije apuntándolo – vos no tenias el derecho a ponerte en peligro así, no podias.. no podias dejarnos sin vos.. a mi  y a tu hija… - hice una pausa – Peter, No quiero que suene a que no estoy feliz porque brenda esta bien y porque lograste salvarla, pero entendeme.. tengo sentimientos encontrados.. – dije –

- Esta bien – tomó su valija y fue a la pieza, no me dijo nada mas.. LA CAGUÉ COMO NUNCA, sacó una ropa de cama del placar y se tiro en el sillón a ver TV, en silencio absoluto - 

Estuvo toda la tarde mirando rugby acostado en el sillón, sin hablarme, nisiquiera se paró a comer y me sentía culpable por eso, no deberia haberle dado una cachetada pero fue por la rabia que tuve en el momento de verlo, la rabia que sentía por el solo hecho de imaginarme la vida sin el. Fui por Allegra a la escuela sabia que se iba a poner como loca cuando lo viera asi que decidí no decirle nada, cuando llegamos a casa y lo vió tirado en el sillón tiró sus cosas para cualquier parte y voló hacia el

- paaaaaaaapito!!!!!!! – se lanzó sobre el con un salto tremendo –

- Holaaaaaaaaaa – la abrazaba con una ternura – como andas?

- Te extrañabaaaaa muchooooo – decía ella desesperada al verlo – estas con barba? – sonreía – estas mas flaco…  no te cuidaste en tu viaje de laburo?

- Me cuidé un montón – sonreía el – pasa que tenia mucho laburo, pero ahora voy a comer bien, te lo prometo..

- Alle.. tenés tarea? – pregunté –

- Si, pero quiero estar con papá un rato.. – se puso al lado de Peter y se abrigó con la misma frazada, apegada como nena de papá que era, yo también quería estar ahí pero como siempre la habia cagado, me metí a la cocina y ahí me quedé ordenando como esclava mientras escuchaba la conversación de alle y peter –

- Con mamá te extrañamos mucho, estabamos pensando en vos todo el tiempo, sabias? – decía ella –

- Yo también las extrañé mucho a ustedes.. – le respondia el – y que hicieron?

- No mucho, tengo un montón de tareas en la escuela, quería hacer con vos.. pero no podia, el tio Nicolás me está ayudando.. mamá está yendo a clases de hip-hop – explicaba mi vida ella – y lo hace increible, querés ver un video que yo grabe?

- DAleee! – decía el, escuchaba el video que le estaba mostrando –

- No es genial, papa? – decía ella –

- Si, increible.. una grosa.. – respondia el –

- Tengo una mala noticia, tengo tarea de inglés.. – decía apenada – y si no la hago mamá va a venir y va a joder – así hablaba mi hija de 6 años sobre mi – asi que la hago y vuelvo, te parece?

- No querés que te ayude? – preguntaba peter riéndose –

- No, prefiero sola.. así aprendo mas, igual si tengo una duda te pregunto.. – respondía canchera, desde la cocina vi que se fue a su cuarto asi que sali, lo vi sentado y le tomé una foto –

Lali Esposito @laliespos
Volvió, todito mio.. pic.twitter.com/qUL7823sdrR1G



Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos que sillón mas interesante…

Haciendome la boluda comencé a avanzar.. seguía mirando rugby, no entendia como le divertia tanto ver a boludos peleándose por una pelota, me senté al costado pero ni bola me daba, y como no me dejó alternativa lo ataqué y me puse sobre el, me miraba con cara de “que te pasa loca de mierda” pero obviamente no lo decía..

- Perdón – dije haciendo un puchero – Perdon perdón.. – me acosté debajo de la frazada, pero seguía sobre el – No quiero estar peleada con vos, me mandé una cagada, me zarpe, no tenia que haberte dado esa cachetada, pero te juro que.. el solo hecho de.. no sé imaginarme sin vos me daba una rabia, un dolor – explicaba y el me miraba, puso sus manos en mi espalda y me acariciaba, habia aflojado para mi suerte – Perdon mi amor – le di un piquito, pero no quería moverme de ahí, estaba muy comoda – TE amo..

- Yo a vos.. – sonrió – Tenés con que fui irresponsable y no pensé en ustedes, pero el hecho de saber que estaba tan cerca de ella, fue superior mi amor.. pensé que me la podia – me explicaba mientras sentía sus manos en mi espalda, volví a besarlo pero esta vez mas apasionadamente porque realmente lo extrañaba como nunca –

- Mi amor.. – rio alejándose – hey.. esta allegra!

- no importa – volvi a besarlo –

- No no para.. – dijo riendo – si importa.. porque yo hace un montón que no te veo y no estoy con vos, entonces.. tenemos un problema, esta allegra.. y vos estas encima mio, provocándome.. – rio –

- Ahhh bueeeno.. sos un desubicado.. jamás te provoqué.. provocarte seria hacer algo asi.. – le abri el botón del pantalón y me miró riéndose –

- No hagas eso.. – se reia y me besó cuando de pronto… -

- Papá… - dijo alle – puedo terminar después.. – sonreía y corria al sillón –

- Veni.. – alle se acostó al lado de el y yo me acosté al otro lado, Peter se concentro en la TV y alle me miraba a mi y yo a ella, le di un beso a peter en la mejilla y ella me miraba –

- Es mioo… - le dije sin hablar, solo con los labios, ella me negaba con la cabeza y el dedo –

- No no mio.. – decía en silencio también, le di otro beso en la mejilla y hacia lo mismo que yo, me sacaba la lengua y yo hacia lo mismo, se cagaba de la risa y se escondia en los brazos de peter – Papá.. a quien querés mas a mi o a mamá? – le preguntó –

- A las dos por igual.. – respondio el –

- Pero a mi me conoce desde antes, significa que me quiere hace mas tiempo que a vos.. – dije riendo –

- Pero yo soy su hija, me llamo lanzani vos no.. – decía sacándome la lengua , peter nos miraba y se reia – que nenita que sos mamá..  – eso me hizo explotar de la risa, allegra pasaba mucho tiempo con Eugenia, por eso respondia ese tipo de cosas –

- Es mio allegra, pero puedo compartirlo con vos.. – dije pasando mi mano bajo su remera y apariciandole el pecho –

- No.. yo lo comparto con vos mamá.. – reia la pendeja haciéndome burla – puedo dormir con vos, papi? – le preguntaba-

- NO!! – dije – dormí en tu cuarto..

- Laliiiii – se rio peter – si mi amor..

- No estas invitada a mi cuarto mamá.. – se reia alle – voy a terminar la tarea.. adiós.. – se fue corriendo –

- Sos una nenaaa mi amor.. – se reia y me abrazaba – te extrañé tanto.. te necesité tanto ahí conmigo, no sabes lo que fue vivir eso, no sabes lo que fue tener a brenda muriéndose en mis brazos.. como sangraba, como me miraba, te juro que.. no.. no sé, es lo peor que me ha pasado en la vida

- Me imagino mi amor.. – lo besé –

- Encima.. la desesperación de no poder hacer nada, caminé con ella, no pasaba nadie.. te juro que pensé que se me moria en los brazos, cuando íbamos camino al hospital.. ella se despidió de mi.. mientras sangraba.. no fue horrible, fue.. lo peor, espero poder sacarme esa puta imagen de la mente.. – me decía algo apenado –

- Tengo una idea para sacártela – volvi a ponerme sobre el y lo besé –

- Hey hey.. – se reia – está alle mi amor..

- Y?.. – me rei –

- Me  haces sufrir con esto.. – se reia – con alle despierta y tan cerca.. no puedo concentrarme – se cago de risa – ya vamos a tener nuestro momento.. – me beso – asi que estas tomando clases de hip-hop, te zarpaste con el videíto bailando – me decía mientras me peinaba –

- Si.. – sonreí besándole el cuello, se mordia el labio y me miraba –

- BASTA! – se reia – como estas por dios..

- Te extraño mucho eso pasa.. – me rei y me acosté a su lado –


Los días comenzaron a pasar, Brenda se recuperó favorablemente, podia caminar trayectos muy cortos, ella como siempre excesivamente activa quería volver a laburar y hacer cosas pero intentaban hacerle ver que no podia, aun así hizo reestructuraron escenas para que terminara de filmar cumbia ninja por su insistencia nada mas. Ayer habia vuelto a buenos aires y habíamos organizado una gran junta de bienvenida, tenia que pasar un par de semanas en silla de ruedas, eso implicaba su cumpleaños también, asi que nadie sabia como nos íbamos a arreglar para que siguiera las ordenes del doctor, podia caminar, pero le costaba un poco y sentía dolor, asi que tenia que hacer un tratamiento parecido al de peter cuando tuvo la espalda media rota.

- Se burló tanto de que Peter no la podia meter que ahora no se la meten a ella – dijo Eugenia –

- Posta esta grosera de mierda esta embarazada? – dijo brenda jugando con la silla hacia delante y hacia atrás – sos un asco nena..

- Ayyy que te  haces – se reia euge –

- Que bueno que Alle no esta – decía Mery –

- MARIAAAAA… MARIAAAA!!!! – CANTABAN LAS DOS –

- extrañaba eso.. – sonreía Mery –

- Deberíamos repetir la jodita de Brasil – decía brenda –

- Alguien le puede decir a esta mina que esta sobre una silla de ruedas? – rio Eugenia – Che, tengo una persona dentro de mi, y no puedo tomar mas de esa forma

- Me olvidaba que sos una gorda de mierda, propongo algo.. vamos sin esta gorda – decía jugando con la silla –

- La próxima vez que decidas morirte no pienso llorarte y voy a tomar la luna y te la meto por el culo – agregaba Eugenia –

- Amor del bueno  - decía Mery-

- Totalmente – rei –

- Quien ha chapado con pibes feos? – pregunto brenda –

- Vos – le respondio Eugenia riéndose –

- A pará porque bisbal era re lindo.. – se reia brenda – no hablemos de nacho viale.. cállate trola, lali vos solo tuviste dos novios en toda tu vida? – pregunto brenda –

- Si – respondi –

- Andres para mi estaba bueno – me respondio –

- Y peter? – le pregunto Eugenia jodiendo –

- Tambien – se cago de risa – jodiiiiiita lali

- tirala con la silla para abajo.. – decía Eugenia –

- Que mierda se siente estar secuestrada boluda? – pregunto Mery – como fue?

- Uf.. – decía brenda – no sé boluda, estaba tomando unas fotos.. y de pronto aperecen dos boludos y me dicen.. sos la de cumbia ninja? Y tipo.. yo re colgada los miró y les digo.. si… me dicen, nos podemos tomar una foto con vos? Obvio que les dije que si, me tomé la foto y cuando me iba a tomar la foto con el otro boludo, me ponen una pistola en la cabeza.. y tipo CAMINA.. me vendaron, me subieron a auto, me llevaron a un lugar que no vi, me tuvieron ahí horas sin comer, me jodieron, me hablan cerca, me daban besos en la cara, era horrible.. escupí dos veces a uno – se rio – y nada, después escuché la voz de peter, no entendia que mierda hacia ahí, entendés que.. tuve la sensación de que me iba a morir, en un momento sentía que me iba, sentía como mi cuerpo se iba.. nah cualquiera estoy hablando como rochi, pero posta.. es como que lo sentís.. lo veía peter borroso.. mal, y después desperté con un doctor mirándome, llena de mangueras, nisiquiera quiero recordar ese momento.. – decía brenda – no quiero que hablemos mas de eso  - sonrio – hagamos algo divertido..

- Si mejor – dijo euge –

- Sin vos – le respondio brenda riéndose –

- Uuuuy que invalida de mierda.. – se reia Eugenia –

Me paré porque iba a mostrarle unas cosas de mi cuarto a Mery y cuando volvimos las dos estaban tomando sus carteras..

- donde van? – pregunté –

- Vamos a tirar a brenda a un parque de skate.. – respondio Eugenia – debe ser divertido

- No, posta.. donde van? – rei –

- A ESO!!! – agregó Eugenia riendo – lo vi en Glee..

- LA PUTA MADRE – se tento mal maria –

- Posta lo viste en glee? – preguntó brenda – sabias lo que significa eso? Sos una looooooooser.. vamos a hacer algo divertido, suficiente tengo con que lali se vea mas alta que yo..

- Que bueeeen chiste.. – decía Eugenia dandole 5 -

- No sé ustedes, pero yo tengo que ir al supermercado.. – tomé mis cosas –

- Voy con vos.. – dijo Mery –

- Yo también – agregó Eugenia – que la invalida se vaya en colectivo, me da paja subir la silla de ruedas a la camioneta – nos reimos todas y comenzamos a bajar –

Mery ayudó a Brenda para que subiera al auto, Eugenia no podia hacer mucha fuerza por el embarazo asi, subimos la silla y nos fuimos. Llegadas al supermercado apenas se bajaron esas dos supe que seria una quilombo de aquellos, eran dos nenas corriendo por todo el lugar, Eugenia empujándola y brenda gritando

- Dale boluda – gritaba brenda – MAS FUERTE!!!!

- Paren.. – decía Mery –

- MARIAAAA MARIAAAA.. COMO TE QUIERO MARIAAAA!! – cantaban riéndose –

- Mirá este es tu sector.. – habían cosas de bebes y todas miramos –

- Ayyyyy – dijo Eugenia mirando –  Usemos a esta invalida de carro de compras – se rio –

- Señor guardia.. miree.. esta robando.. – decía brenda – mire la panza.. –

- PUTA.. – le decía Eugenia –

Comencé a hacer mis compras con esas dos bestias corriendo por todo el lugar, maria recogiendo todas las cosas que botaban al pasar y yo tentada mal.

- Euge, no querés que la lleve yo? – le pregunté riéndome –

- NOOOOO!!! Deja.. no te la podés – decía riéndose –

- La gorda sos vos, no yo.. – decía brenda mirando el celular -

Compré las cosas y salimos del lugar bajo la mirada de todos los guardias que de seguro nos odiaban MAL, fuimos a dejar a brenda a su casa, luego a Mery y luego nos fuimos a la nuestra, estaba muy cansada subimos dejamos las cosas en la cocina y obviamente me comenzó a joder

- Ay que se siente que queden días para ser una vieja mas chota de lo que sos? – me preguntó mi hermana –

- Nada, ni lo pensé – rei – decime vos que se siente la panza.. que lindo – se la toqué – como te has sentido?

- Mejor.. – sonrio – asco por la mañana nada mas, pero nada que mi novio no pueda resolver – se cago de risa nuevamente – ya me voy, tengo muchas cosas que hacer en casa como… dormir, comer, joder a brenda, comer, dormir, comer, desordenar y comer 

- Me encanta tu lista de deberes – me cagué de risa – Bueno, nos vemos mañana.. cuídate

- Vos también.. – se fue y poco después llego peter, allegra iba a pasar la noche en la casa de clau y el la habia ido a dejar –

- Hoooolaaaaa  - me besó –

- Holaaaaa galán de america – sonreí –

- FIRME EN POLKAAAA! – dijo abrazandome fuerte y girándome – Soy team suar.. – se rio –

- LA PUTA MADREEEEE, que felicidad mi amor.. – lo besé fuerte – que lindo que lindo, te mereces tanto todo.. cuando partis grabando, ya esta grabando ellos, no?

- Siiii – dijo el con una sonrisa – la novela parte ahora, en octubre me parece.. yo parto la semana que viene grabando a full – sonrio y me volvió a besar – comiste? – me pregunto – comi donde mamá.. querés pedir algo?

- Ahora no.. – sonreí – Es 4? – pregunté –

- si – se rio – posta, no querés nada para comer?


Lali me sonrió, me besó y se fue a su cuarto, luego volvió con su cartera y dijo que tenia que hacer una compra que se olvidó, me quedé viendo rugby, estaba a full metido en el partido cuando la vio que volvió tan pronto.

- Hace un frio afuera.. – dijo con una sonrisa única , estaba rarísima –

- te pasa algo? – me rei –

- Noooo – dijo riéndose y se fue al cuarto de nuevo , de pronto me grito –

- MI AMOOOOOOOR, podés venir? – dijo, no me quería parar, pero solo por ella lo iba a hacer, además el partido estaba muy bueno –

- que paso? – entré al cuarto y estaba sentada con su pijama, una remera de luis miguel que le habia dado una fan, era gigante.. caia ella como 10 veces.. parecía mia la remera –

- Tengo algo que decirte.. – dijo – sentate.. – me senté a su lado –


Me miraba con una cara de no entender nada, no sabia como decirle, lo miraba nada mas y sonreía.

- Pasa que.. que.. uffff. – sonreí y lo besé –

- que pasa? – me miró –

- Que.. Tengo un atraso de dos semanas.. – vi como su cara se transformó segundo a segundo, entre sorpresa y alegría máxima – Y… - saqué el test – tenemos que hacer esto – se lo mostré –

- ES….. ES EN SERIO MI AMOR?? – me dijo con su carita de nene, ya no le entraba mas felicidad en el cuerpo – EN serio? – volvió a preguntar –

- Si..- dije con una sonrisa –

- Dios.. – me tomó con ambas manos y me besó, no me soltaba – dios. Dios.. te amo ,te amo, te amo mucho, mucho.. demasiado, te amo.. te amo te amo.. – me decía feliz parándose de la cama – hagamos.. eso.. dale, dale.. – sonreía feliz- mi amor.. – sonreía – ohhhh.. dios.. ufff.. te amo, te amo mucho – sonreí y entré al baño, 10 minutos teniamos que esperar, no dejó de besarme en ningun momento, pasados los 10 minutos, le tomé la mano y lo miré – Sea lo que sea, soy el hombre mas feliz del mundo a tu lado.. – me dijo, me dio un beso y entramos al baño -

12 comments:

  1. Ese sea lo que sea.... Maaasss♥

    ReplyDelete
  2. No nos podes dejar así masssss masss masssss

    ReplyDelete
  3. que bueno que brenda este bien
    y quiero momento laliter
    mass...

    ReplyDelete
  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QUE DE POSITIVO !!!

    ReplyDelete
  5. Porfis porfis que si este embarazada pleaseee ♡♡♡♡♡♡

    ReplyDelete
  6. Vamos!!!!!!
    La PUTA MADRE eso Brenda era un personaje increíble como para que se muriera igual nos tuviste llorando 2 caps enteros.
    Jajajaja las primeras palabras de Brenda jajaja
    Ahhh y es que me imagino lo que si tío Lali lo bueno que acepto que la cago
    Jajajajja ahhh quien es mas nena Lali o Alle jajajja
    Uff Lali había a full
    Bsbsnakakaa nooooooi
    Bsbanakakakallala SI QUE VALGA BEBÉ LALITER !!
    regalamos una alegría después de tanto llorar Nic
    Jajajaja Brenda y Euge me cago de risa con ellas

    ReplyDelete
  7. Quiero que llegue Santinoo.- @pasion_lyp

    ReplyDelete
  8. Aaaaah otro bebe Laliter!! Otro :D

    ReplyDelete
  9. HemanO Para allee!!
    Seguilaa Besso :)

    ReplyDelete
  10. No por favor. . .como nos dejas así???? Jajaja me encanta que vivan todo esto juntos, así debió ser con Alegra. . .me imagino la cara de Peter y me muero. . .

    ReplyDelete
  11. LPM no me lo dejes ahii
    ++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  12. como mierd* nos dejas a si eh GUACHA!!! mala :( quiero otro capitulooo!

    ReplyDelete