Tuesday, August 26, 2014

VUELVO A CASA 69


Después de la maravillosa noche que me hizo vivir mi amor en el caribe, con esa propuesta de matrimonio, hoy teníamos el día para seguir disfrutando de este lugar paradisiaco. Salimos todos juntos a la playa, Peter con una cabeza de tortuga corriendo por la playa nuevamente, y todo en calma, comencé a caminar y desde lejos lo veía correr, me iba a casar con ese chico que estaba corriendo con un disfraz, la verdad que me encantaba por completo, veía a Allegra correr tras el, con una sonrisa que no podia mas, no le caímasfelicidad en el cuerpo, eramos una familia feliz después de tanto, estaba colgada mirándolos, Peter cargo a Alle y la elevó, Alle se reía a carcajadas, amaba a su papá como yo, lo abrazaba y le daba besitos, mas amor que esa imagen imposible, cuando de pronto un chico me habla

- Disculpa.. – me dijo, noté inmediatamente que era argentino, un pibe de unos 17 años canchero, bastante caño, de una sonrisa muy parecida a la de mi novio – Pasa que estamos con unos amigos, estamos de viaje de egresados.. – sonreía, era un cheto mas – y…. a todos nos daba un poco de vergüenza pedirte una foto – miré al costado y vi UNA BANDA DE NENES, YO EN BIKINI AHÍ CON UNOS12454234 PIBES –

- Dale – miré a Peter, no me estaba mirando, reí – Dale..pero una con todos.. porque son un montón – se pararon todos corriendo a saludarme después de una seña que les hizo el chico que me hablo –

Sos lo mas Lali, yo fui a tu show – decía uno jodiendo –

Buenisimo, te gustó? – sonreí –

Sos una grosa!!! – decía otro –


Me estaba ahogando con esa tortuga en mi cabeza así que dejé a Alle en el piso y me la saqué miré a un costado para ver a Lali, y me encontré con un grupo de unos 13216312pibes juntos encima de una cosita chiquita, apenas notaba su rubio, asi que caminé tranqui pero a la vez lo mas rápido que pude.

- Hola, que hacemos? – dije metiéndome entre todos los pibes –

- Hola – me miró después de haberse tomado una selfie – Son de Argentina, mi amor.. – sonreía copada como siempre – Estan de viaje de egresados.. que divino, cuando yo estaba en la escuela nadie venia al caribe de viaje – reía –

Geniaaal – sonreí y me paré atrás de ella, porque sabía perfectamente que estaban haciendo esos pibes, MIRANDOLE EL CULO los zarpados de mierda –

- Juegan al rugby como vos – decía ella con una sonrisa –

- Buenísimo, que la pasen bien.. – le tomé la mano para llevármela –

- Chau chicos, disfruten – decía mientras la sacaba de ese lugar, cuantos pibes púber mirándola, que bronca, caminé unos dos pasos y la abracé por atrás para que no miraran, así comencé a caminar –

- Mi amoooor – reía – que haces? – le di un beso en el cuello – Hey, parecemos esos perritos.. que están en celo.. posta, basta! – reía –

queeee? – me reí – nunca viste a dos novios caminando así? – me quería alejar de ellos lo máximo posible –

- no, ya ubícate.. – me decía riendo – en serio mi amor… - se dio media vuelta – que onda, que pasa?

- Nada – me reí y la tomé de la cintura – nada más quería caminar así con vos, abrazaditos.. pero bueno si no querés – le tomé la mano, ya estábamos lejos –


Obviamente había hecho eso porque se había muerto de celos cuando me vio con tantos hombres ahí, el papá deEuge había llegado para pasar los días que quedaban, y ya comenzaba a sentir la mala onda de mi hermana y a mis viejos más distanciados, Euge automáticamente comenzó a compartir con el y Nicolás así que se dividió el grupo. HOYAlle estuvo jugando mucho tiempo con Guillermo cosa que le jodió un poco a mi viejo y me lo hizo saber, no quería que comenzaran a pelear..

- Saben algo.. – dije acercándome a los 3 – no quiero que le arruinen esto a Peter, porque el trabajo muy duro todo este tiempo para que saliera perfecto, y les juro que si se lo arruinan, no les vuelvo a dirigir la palabra –

Decile a tu hermanita Lali – dijo Ana –

- Te lo estoy diciendo a vos Ana – le respondí – Mamá, papá por favor.. háganlo por mi, por Alle.. por todos, Guille no le está faltando el respeto, ustedes no lo hagan tampoco

- No hay problema hija – dijo mamá – no te preocupes por nosotros..
Sabía que de todas formas no había el mejor ánimo para seguir ahí, de todas maneras íbamos a cenar todos juntos hoy a la noche. Me gustaba ver a Euge tan feliz con su novio y su papá, los dos mimando a su princesa, ella pedía nada más,Peter yo y Alle, la familia de Peter muy unida, Cande con Pablo a full, Meme con Mery felices, Gime con Nico masenamorados imposible, todos muy felices, hasta que..

- Como te has sentido con todo el embarazo y esas cosas? – preguntó Gime – no tenés como asco?

Sabés que me da mucho asco a la mañana, nada más.. igualuna suerte.. porque estuve leyendo cosas que los primeros meses son horribles y no sé que mas, yo todo bien – sonreíaEuge –

- Yo sentía mucho asco cuando estaba embarazada de vos  - dijo mamá – que lindo que tengas los mismos síntomas

- Sabes que yo de Peter tuve un embarazo muy tranquilo – explicaba Clau – por eso me salió asi tan bebito – sonreía tocándole la cara y Peter se avergonzaba, pero no lo decía –

Lindoooo el bebitooo – me reí y lo di un beso –

- Me paso con Euge, con Lali.. me sufrí la vida – decía mamá – era muy inquieta.. – se reía –

- Por eso salió así buena para la joda –sonrio Eugeniahaciéndose la santa

- Vos la más santa – reí –

- Yo como era mamá? – me decía Allegra mientras Peter le daba la comida en la boca, así o mas nena de papá? –

- divina mi amor – le tomé la carita – eras lo mas tranquilo y hermoso que existió – sonreí emocionada –

- Che que cosa eso de enterarse que vos estabas embarazada por Televisión – agregó Ana mientras comía, Eugenia la miró y cambió su cara por completo, hubo un silencio absoluto y mamá miró a Ana con deseos de matarla –

Ana.. – dijo mamá, pero la cara de Eugenia seguía en proceso de respuesta –

- bueno la verdad es que mis fans son mucho masimportantes que vos – le respondió con la mala onda máxima, Peter me miró –

- Bonita.. – le dijo Nico intentando calmarla –

- No, tranqui Euge.. a mi me chupa unos 10 huevos tu embarazo – rio Ana – me imagino que deben ser más importantes tus fans, tenés las prioridades cambiadas desde que naciste – directamente atacando – igual no te culpo, naciste de… - se cayó - lo decía por mamá – sonrió – A veces te olvidas que es tu vieja..

Quizas porque ella se olvida que soy su hija – sonrióEugenia mirando a mamá y se paró – Sabés Ana, porque no vas y te buscas a alguien que te garche por una semana..porque tenés tantas telarañas en tu cuerpo que nadie te toca ni con un palo – sonrió – y quédate tranqui, que cuando yo tenga mi familia con las prioridades cambiadas, vos vas a estar recogiéndome la basura.. solterona y sin vida.. tal y como estas ahora – se paró y se fue mal –

- GRACIAS ANA – le dijo Nicolás muy molesto – que falta de respeto, si vos no te la bancas, hacelo por tu familia.. – separó – está embarazada, no puede pasar estos malos ratos..perdón a todos, permiso – se retiró con mucha rabia detrasde Eugenia, Guille miraba en silencio, mamá miraba a Ana y Peter a miClau intentaba no hacer sentir el momento masincomodo de lo que era –

- Alguien quiere postre? – preguntó Gime, pero nadie respondió –

- Mi amor.. me parece que.. – Nico le hablaba bajito –

Mamá, puedo ir a ver a la tía? – me decía Alle mirándome –

Alle.. – Peter le dijo algo en el oído y ella lo miró, el resto de la cena fue en silencio absoluto y la primera persona en pararse de la mesa fue Guille, luego la familia de Peter ME DABA UNA VERGEUENZA TREMENDA LO QUE HABIAN VISTO ellos tan chetos y nosotros haciendo estas cosas –

Genia Ana.. – le dije – Gracias eh.. sos una genia, de verdad.. te luciste hoy – la aplaudí y me paré –

Me paré y fui donde Euge, le toqué la puerta pero nadie me abrió.

- Soy yo!!! – dije – abrime Eugenia.. dale! – insistí –

Lali.. – era Nico – Quiere estar solita..–me dijo, la vi acostada en la cama

Dejame pasar por favor.. – dije –

- Bueno pero.. no le digas nada.. – me dijo, me acerqué y me senté a su lado estaba acostada y había llorado, le hice cariño en la espalda y me miró –

Euge.. – le dije – no le des bola, ella es así.. eso quiere..joderte, si vos le das bola se sale con la suya no tenés que permitir eso, vos sos una chica fuerte, sos otra cosa.. ella no tiene felicidades en su vida.. mirala, vive con mis viejos aun.. – se sentó en la cama y se secó las lágrimas –

- Estoy cansada de que me traten como una basura Lalimasallá de los huevos que me chupan como me trata, es horrible, es que nací con ese odio de ellos, de tu viejo, de tus hermanos, de mi supuesta mamá.. estoy cansada de tener que bancarme su mala onda, su mala vibra, no quiero esa gente cerca mío, no quiero que me contaminen, ya me hicieron mucho mal en la vida, además.. iba todo tan perfecto..encima le arruine todo esto a Peter que llevaba semanas trabajando para que todo saliera perfecto, no debería haberle respondido simplemente – decía mientras yo le secaba las lágrimas –

- Nadie va a arruinar este momento, nadie va a arruinar este viaje Euge.. – le di un abrazo – che escúchame, no des bola..ella no tiene idea de lo que hace y de lo que dice.. te juro que vos sos lo mejor que me ha pasado, y que sos la mejor hermana que se puede tener.. – sonreí – si no fuese por vos, no estaríamos acá, creeme.. asi que no llores, no quiero verte llorar porque vos no sos esto.. – Nico se sentó a su lado y le secó las lágrimas –

- Dale.. sonreíme.. – le decía el abrazándola, ella se ubicó en su pecho –

- No quiero.. – decía –

Cosas que me dan pena y los pucheros de tu hermana, te juro que soy capaz de dar todo lo que tengo por no verte llorar más – sonreía – por ahí de felicidad – le dio un besito en la frente, me mataban 

- Lo lindos que son.. – sonreí y me paré –

- Ya andá a garchar tranquila, no voy a llorar más – decía sonriendo con todas las lágrimas en su cara –

- Dios mio.. – me reí – Cuidamela.. Nicolás.. te amo – la miré – buenas noches!

- Yo a vos – me sonrió –

Volviamos a Buenos Aires después del incidente de Eugenia con Ana, Lali estaba muy avergonzada y le pidió unas 132 veces perdón a mi familia y a mi me daba ternura, era mi futura esposa asi que mi familia tenía que acostumbrarse a los quilombos de su familia, así que me parecía perfecto, estaba muy nostálgico con mi regreso porque la ultimafunción del rex de aliados se acercaba y esa era mi despedida de Cris Morena, era momento de partir y hacer cosas masgrandes, y estaba tan agradecido de todo lo que ella me dio que no dejaba de pensar en esto que se estaba acabando, esta semana de regreso que estuvo bastante calmada me dedique a 3musica que estaba con nuevo personal ayudando un montón a funcionar, cada vez crecia mas y eso estaba copado.

- Señor tiene una llamada, se la paso ahora.. – me dijo Marce que aún no aprendía a decirme PETER –

- Dale.. – dije entrando a mi oficina con unos papeles nuevos – Hola? – tomé el teléfono –

- El lunar mas fachero de la Argentina, como andas nene? –me dijo uno de los genios mas grande de la comedia argentina –

- ADRIAN SUAR – reí – que haces?

- Acá laburando duro.. – decía – armando algo nuevo..

Ahhh buenísimo, supongo que ya se para que me llamas..tengo un montón de ideas nuevas, decime de que se trata y te tengo algo.. – dije –

- no – rió – en realidad quiero que vengas a polka esta semana, porque no quiero tus servicios de músico, quiero tus servicios de actor – rió – bah.. y también los de 3musica, pero se entiende – rio –

- Entiendo perfecto – reí emocionado, uno de los genios masgrande me estaba llamando – que honor, cuando voy? -  pregunté –

- Para el viernes, te parece? – dijo –

- este? – miré el calendario – mmm a ver.. tengo función mañana.. mmm si, me parece perfecto este viernes – sonreí y lo anote –

- A las 5 entonces, nos vemos donde siempre nene.. – rio –

- Dale, gracias!! – sonreí – WUJUUUUUUUU

- Que celebramos? – entró la mujer de mi vida y me besó –

- Me llamó Adrian – sonreí – pero no para la música.. bahtambién la quiere, pero .. me parece que me quiere en su proyecto nuevo

- COMEDIAAA? – sonrió – wuuuauuuu mi amor – me besó – esta buenísmo.. de seguro.. la vas a romper – volvió a besarme – que lindo, como me voy a reír con vos, que lindo..quiero YAAAA!! – decía  -

- Bueno, vamos con calma, recién me llamo para que vaya..capaz me pone de extra y me estoy emocionando al pedo – reí –

- A vos de extra? Estás loco? Quien va a ponerte a vos de extra con esa carita de galán de cine que tenés – me besaba mal –  che.. me sacaron unas fotos recién entrando acá, estaba hablando por teléfono y me di cuenta, de seguro me vieron… - me mostró su mano –

- En que viniste? – me rei –

- En taxi.. en que voy a venir en alfombra mágica?, si me robaron el auto.. que hijos de puta, encima la policía que no sirve para nada – decía – mi amor.. – se paró – Tengo una idea

- Dime.. – rei-

- Porque no te venís a vivir con nosotras y arrendas tu departamento! – me dijo – estaba pensando que está ahí tirado, podrías sacarle dinero.. que se yo, obvio que siquerés, si no.. da igual.. no te sientas presionado fue una idea nada mas – sonreía –

- Si me encanta la idea, claro que me voy a vivir con ustedes, el tema es.. dejar el departamento a alguien que lo cuide como yo..  lo voy a hablar con mis hermanos, sabés, por ahí alguno se quiere ir de casa.. y ahí veo que onda, pero claro..me gusta la idea – sonreí, me paré y la besé – siempre tenésque ser tan genia y pensar en todo?

- Nací genia.. eso pasa – sonreía – como estas para mañana? – me miró  - es tu gran despedida, estas listo?

- No lo pensé, que se yo.. nunca se esta listo para estas cosas.. – me senté – espero que salga todo bien, espero disfrutar la función y poder terminar de agradecerle a Cris todo lo que me dio – sonreí –

- Lindo que sos, ya te vas? – dijo mirando el reloj –

- No, me queda mucho acá… pero si querés llévate el auto, me tomo un taxi después, o me voy con Nico que viene en un rato

- Nico tenía la ecografía con Euge hoy – agrego Lali –

- era hoy? – dije –

- Si boludo – se caguó de risa  y tomó mis llaves- ayyy que divino y buen novio que sos, la verdad no me esperaba este hermoso gesto – se reía y se iba con mi auto – chau bombónmio.. –me besaba – te amo, nos vemos a la nochecita.. laburámucho, que tenés que levantar una casa – se reía y se iba –

COMPROMISO CARIBEÑO: Lali Esposito y PeterLanzani se comprometieron en viaje familiar.

Rumores volaban sobre la pareja que estaba disfrutando en punta cana con sus familias, viaje organizado por el mismísimo Peter Lanzani quien se encargó de cada detalle para volver inolvidable esa importante noche. El actor le habría pedido matrimonio a su novia al frente de sus familias y amigos, acto que enterneció a todos, al parecer la respuesta fue un GRAN SI. Porque hoy Lali Esposito se pasea por las calles de Buenos Aires con su flamante anillo de compromiso. La pareja ha decidido llegar al altar, de fecha aun no hay información, lo que si es cierto es que el amor triunfó ¡VIVA LALITER!

Lali Esposito @laliespos
Estoy comprometida, pero por favor.. no me roben mi anillo, todo menos eso.

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos te compra otro #elnoviazgomascarodesuvida

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez jajajajajajajajajaja!!!! Boluda.. boluda..boluda..


Ya todo el mundo hablaba sobre mi compromiso con el, y nos chupaba unos 1000 huevos lo que dijeran y opinaran, nos quedábamos con los comentarios positivos y nos escudábamos en el amor único que nos teníamos. HOY era el gran día para el, hoy cerraba una importante parte de su vida, estaba tan orgullosa de lo lejos que había llegado, de lo mucho que creció que lo único que quería era verlo sobre el escenario.


Estaba en el rex escuchando por última vez las instrucciones de Cris Morena, con muchos sentimientos encontrados, ella sabía que Aliados era mi ultimo proyecto con ella, porque era el momento de crecer, y me lo dijo, le debía tanto, gracias a ella estaba donde estoy ahora, aprendí de la mejor, nos dimos un abrazo como grupo y luego los chicos comenzaron a bajar, ella me detuvo.

- Peter – me dijo, me di media vuelta y me dio un abrazo muy fuerte – Gracias por ser parte de este proyecto, gracias por darme una mano con estos chicos, por ser el chico quesos, estoy segura que vas a llegar muy lejos – sonrió y me emocionó, no podía llorar, tenía que hacer una función

- Gracias a vos Cris – sonreí –

- Veo como volás.. veo que es el momento que te tengo que dejar ir – sonreía – no te olvides quien es tu madre televisiva – sonreía y me daba otro abrazo – te quiero mucho – me dio un beso en la frente – disfrutá de este rex, que es tu ultimorex de mi mano..

- Gracias – volví a aguantarme las ganas de llorar y bajé las escalares emocionadísimo –

Disfrutá el show Piti – me dijo Calu abrazandome –

- Gracias – sonreí, todos los chicos me miraban y sonreían..se sentía el final y el show comenzó –

Todas las fans de ese lugar sabían que era su ultimo rex con Cris y se lo hicieron saber, las Lanzanitas bancándolo siempre en todas, el show comenzó y se veía emocionadísimo entregando todo, hoy vinimos Euge, Cande,Mery y Gime a verlo, además tenía una sorpresa para el, en el beso con Calu ya realmente no me pasaba nada, hoy luego del beso ella lo abrazó y el le correspondió el abrazo pero estaba todo bien, era parte del final.

Eugenia: Lali con Allegra se fueron atrás para la sorpresa de Peter, había visto tantas veces este show que sabía que venía la última canción, refundación cantada por todos los pibes, cuando la canción terminó la primera en abrazar a Peter fueCalu, lo tenía al lado en ese momento entró Cris con un micrófono y el no tenía idea que estaba pasando, miraba nada mas, cuando la vio a Cris se cagó de risa pero de los nervios, Peter ODIABA llorar en público y ahora se estaba aguantando.

- Quiero que todos le den un aplauso muy grande a la persona que bancó este proyecto desde su nacimiento, en la primera persona que pensé cuando lo estaba escribiendo – elsonreía – quiero que todos sepan que el me llamó y me dijo..CRIS VAMOS A SALIR JUNTOS DE ESTA – Cris contaba como Peter la habia ayudado luego de la partida de Romina – Es mi Aliado de vida – sonreía mirándolo emocionada, else acercó y la abrazo, entonces el Rex coreaba su nombre OLE OLE OLE PETEEER PETEER, los chicos de aliados lo aplaudían con una admiración tremenda, Oriana y Julianestaban igual de emocionados que el – El con la espalda rota fue a pedirnos que hiciéramos esto, que hiciéramos esta maravillosa fiesta en el gran rex.. – sonreía Cris y de pronto el gran rex explotaba, venia Lali con unas flores tremendas, caminando con Allegra de la mano, Peter no veía porqueestaba mirando hacia delante y Lali le tocó la espalda el se giró y todos gritaron, le dio las flores, un beso y lo abrazo – Esto es amor … - decía cris – amor que nació acá, sabían? – todos gritaban, Peter miro a Alle y se agacho para darle un abrazo también, ella le hablaba, yo lloraba porque estaba muy sentimental, pero miré a Mery Cande y Gime y también lloraban – Tengo que seguir hablando pero vas a decirle algo a tus lanzanitas? – le dijo Cris y todos se rieron, tenía en uno de sus brazos Alle y en el otro abrazaba a Lali, las flores las había tomado Oriana –

Ufffff… me mataste – decía mirando a Cris y haciendo una pausa para no llorar, pero tenia los ojitos llenos de lágrimas – Primero que todo quiero darle las gracias a todo este tremendo equipo por trabajar tan duro para estos show.. –decía sonriendo, Alle le dio un besito en la mejilla mientras Peter hablaba y ese lugar explotó, Lali estaba muy emocionada también – También darle las gracias a los chicos.. – miraba el escenario – Por permitirme estar acá, por ayudarme con la espalda – sonreía y hacia otra pausa mientras el rex coreaba su nombre – quiero agradecerte a vos.. – miraba a cris – por darme una mano desde el dia uno, por bancarme, por enseñarme, por ser mi madre en esto..Gracias por confiar en mi y darme esta tarea – sonreía – Agradecer a mi novia.. – miró a Lali – que me ha bancado todo este tiempo de laburo también – todas GRITABAMOS – A mi hija – miro a Alle y ahí no pudo mas, las lágrimas se le caían solas y Allegra con Lali se las secaban ENTIENDEN ESA IMAGEN? LAS DOS SECANDOLE LAS LAGRIMAS A SU HOMBRE – Que me da las fuerzas para todos los días seguir – sonrió y miró el piso – a mis amigos.. a mis amigas.. que están por alla – sonrió hacia nosotras – A mi familia.. y obviamente a todas ustedes que me han bancado y apoyado desde que me subo al escenario de la mano de esta increíble mujer, ha sido una experiencia maravillosa, agradezco de todo corazón a todos ustedes por estar acá – sonreía, Peter hablando mas de 2 lineas.. no se podía creer, Lali le dio un beso en el brazo SIEMPRE se podía estar mas enamorada que mi hermana, me mataba como lo miraba, el en un momento la miró y ella le estiró la trompa, el besito mas lindo y tierno que había visto - ¡VIVA EL REX! ¡VIVA CRIS MORENA! Y ¡VIVA ALIADOS! Para toda la vida – sonrió y levantó su brazo izquierdo, Cris sonreía mirando –

- Te querés despedir con una canción mas? – le preguntó – hacemos aliados acá, todos juntos? Con nuestras hermosas invitadas? – dijo Cris con una sonrisa – gracias por creer en  nosotros, gracias por ser nuestros aliados.. los llevamos a todos en el corazón – dijo Cris y la melodía comenzó a sonar, Peter dejo en el piso a Alle y le dio la mano, Lali lo tenía agarrado de la cintura, no lo soltaba más, canto abrazado de su mujer y de la mano de su hija, más tierno imposible, la mejor imagen para toda laliter, en un momento miró a alle y le cantó el coro, a mi ya no me quedaban mÁslagrimas para llorar, porque allegra cantaba toda LA CANCION –

- MUCHAS GRACIAAAAAS!!!!! – dijo sonriendo – GRACIAS!!! – abrazo a Cris y se acabó, el telón se bajó y teníamos UN MAR en el rex de todo lo que habíamos llorado, por suerte no fui la única –

Eugenia Suarez @chinasuarez
Enserio creen que me pueden hacer llorar asi? Que maldad @laliespos @p_lanzani @soycrismorena

Cris Morena @SoyCrisMorena
Hoy mi Aliado vuela para emprender un nuevo camino lleno de éxitos, estoy feliz y orgullosa de tener el placer de conocerlo

Cris Morena @SoyCrisMorena
Gracias eternas Peter

Ori Sabatini @OriSabatini
El siempre el mascherano de los aliados, nuestro líder, nuestro guía @p_lanzani Que placer trabajar con vos

Julian Serrano @julianserrano01
@p_lanzani fue un placer laburar con vos facha, gracias por todos los consejos y toda la buena de siempre, te admiro posta

Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani estuviste increible hoy en el rex, que lujo verte en escena Pitsos el uno

Lali Esposito @laliespos
Indescriptible el amor y admiración que siento por vos @p_lanzani fuiste un GRAN ALIADO, te amo!

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a todos los que estuvieron ahí, que lindo cierre y que linda sorpresa, un gran honor hacer #Aliados


Llegamos a casa y Peter se fue a dar una ducha pero de relajación asi que iba a estar varias horas en el baño.

- Nunca llore tanto, parecía una fan mas – decía Eugenia mirando mi plato de lechuga –

- Si, divino… querés? – dije riéndome –

- Dale, pero un poco.. – le di mi plato y en 10 minutos se comió todo, asi que me fui a preparar unas papas que tenía –

- La verdad que.. – dijo entrando a la cocina – nunca en mi vida lloré tanto, che.. que onda, fue tini? – se rio – tini15..nunca la jodimos más, debería volver Brenda para que hagamos una llamadita.. deberíamos hacer algo.. mandemosun mail, tipo.. Martina perdón toda la tardanza pasa que tenemos un casting en tal lugar y .. blablabla.. – decía

- No sé – me reí – ya no me jode tanto la pendeja.. digo, la veo como una fan más, me chupa un huevo – comencé a sacar mis papas – Peter tiene una reunión con Suar – dije emocionada volviendo a la mesa – y en verdad…

Tenés chocolate? – me interrumpió –

- No – dije –

- Y helado? – preguntó –

Mmmm.. tampoco, se lo tomó Allegra..

- Me podés ir a comprar, me duelen los pies.. estuve mucho tiempo parada – la entendía, asi que tomé plata y bajé al negocio de una cuadra, cuando volvi con chocolate noestaban más mis papas –

- Y MIS PAPAS? – pregunté –

- Parece que me las comí, pero en verdad no me di cuenta..la puta madre, voy a ser como la gorda ubfal si nadie me detiene, esconde ese chocolate – decía – no mejor no,damelo.. y desde mañana comienzo la dieta..

- Me das un poco? – pregunté –

- Conseguí tu propio chocolate, no seas abusiva.. – dijovolviendo al sillón Y NO ME DIO 

ME PREPARÉ FIDEOS que era lo único que me quedaba y estaba rezando que Nicolás llegara pronto y se la llevara porque si no se iba a comer la comida de Allegra..

- A que saben los colados de bebe? – dijo entrando a la cocina y abriendo mi refrigerador –

- No sé – rei – a comida de bebe.. no son tan malos sabes..

- Se nota, por algo los bebe quieren todo el tiempo.. turefrigerador me da mas pena que la cara de niña huérfana que tiene Tini15.. no puede ser que tengas una hermana embarazada y tengas.. ESTO – dijo –

Mañana voy al supermercado – reí – igual pasa que últimamente pasas mucho tiempo acá y … - mejor no seguí

- estas diciendo que me como todo? – dijo –

- No para nada.. – reí y vi a Peter llegar a la cocina –

- Hola.. tengo un hambre, hay algo para comer? – preguntó –

- Estaba preguntando lo mismo, pero adivina que… - AGREGO EUGE -

- Te comiste todo – rió Peter –

- NOOOOO, tu futura esposa.. no tiene nada,  que terrible..pensá bien si te querés casar con ella, no es muy buena dueña de casa, yo lo pensaría.. – Peter estaba cagado de risa escuchándola –  Bueno en vista y considerando que mi sobrina se durmió, Lali no tiene mas comida y vos saliste del baño, me voy a robar comida a otro lugar

- Chau, suerte! Buenas noches.. – reí –

- Buenas noches.. garchen lindo! – se fue –

- Paso el huracán Eugenia verdad? – preguntó peter –

- SE COMIO TODOOOOO, mis papas, mi lechuga, mi chocolate.. todoooo – dije, el me dio un abrazo cagado de risa –

- Me duele un poco acá – dijo sacándose la remera y mostrándome la espalda – porque no vamos a la cama y me haces un masaje?  - sonrió coqueteándome –

- Porque me muero de hambre, porque no pedimos sushi? – reí –

- No me copa.. mejor una pizza – sonrió –

- Dale.. llamá vos..  – lo besé y le di el numero 
Llamamos y en 20 minutos llegó por suerte, teníamos un hambre.. ni dos pedazos comimos cuando tocaron y era EUGENIA..

- VI AL PIBE DE LA PIZZA y dije mi hermana pidió de seguro – se sentó al lado de Peter, Peter me miraba y se reia

- Y Nico? – pregunté –

- Viene en camino – dijo y miró el reloj – creo que debe estar por llegar, me voy mejor porque le voy a decir que… no nada chau – saco otro pedazo y se fue, Peter me miraba y se reía –

- De verdad si vos aun así, después de todas estas cosas tequerés casar conmigo, yo te juro que.. sos.. de otro mundo –rei –

- Porque lo decís? – se rió –

- Porque si, porque mi familia está llena de quilombos, mi hermana está embarazada y nos come toda la comida, vos lamirás no decís nada, te bancas la locura, te bancas losputeos, te bancas mi mal humor, te bancas todo..  rei –

- Pero te amo, me banco tu sonrisa, tus ojitos, tu carita de bebe cuando despiertas.. – sonrió – me da igual, todas las familias son así.. además, no le digo nada a tu hermana porque.. – de golpe se cayó –

- Porque? – pregunté –

- Porque.. me imagino que algún día vos estuviste así – me miró – comiéndote la comida de todos, teniendo antojos que nunca pude complacer, de seguro tuviste mal humor, pasaste noches sin domir, y.. yo estaba acá, de joda.. borracho – me decía – y no sé, me gusta verla así e imaginarme que vos estabas así pero nenita.. – sonrió algo emocionado, CULPABLE DE NUEVO –

- Y yo.. – me senté en sus piernas y le quité el pedazo de pizza – me muero porque algún día puedas complacer mis antojos.. Así que.. vení – me lo llevé a la CAMA DIRECTAMENTE y lo besé –

- Estas loca? – rió –

Mas o menos.. si no te bancas esto, no podés ser mi marido..

- me la RE CONTRA BANCO.. – sonrió y me quito la remera 

Despues de todo lo que había hecho hoy ni idea como Peteraun tenía energías para mi, pero EL PUNTO ERA QUE LAS TENIA, y ahí esta mirándome con su carita de nene bueno, sonriéndome y preguntándome si estaba todo bien, por la cara de enamorada que tenía yo seguro. Me hacísentir tan bien como siempre. Nos dormimos juntitos como siempre, y a la mañana siguiente NO dejaba de sonar su celular, asi que le dije por favor que lo contestara porque tenía mucho sueño realmente

- Aló?? – dijo dormido y lo miré para saber quien era – Hola.. – la cara de Peter cambió por completo, abrió los ojos al máximo como si hubiese despertado con un balde de agua fría – no.. no.. IMPOSIBLE!! NO NO.. No puede ser– le pregunté que pasó, pero me miró helado con el teléfono, no le salían las palabras -

11 comments:

  1. No me puedes dejar asi, quien llamo? SUBE MAS GENIA♡

    ReplyDelete
  2. Que carajos paso??? Subí uno maaaas!! Otro :)

    ReplyDelete
  3. Divino todo... pero que pasoo? D:

    ReplyDelete
  4. La re mil puta que los re pario
    Que paso?
    mas #VAC
    @bolymasala

    ReplyDelete
  5. Holaa!! Me gusta mucho tu nove!! Podrian pasarse por la mia?? http://novelaliter2014.blogspot.com.ar/?m=1

    ReplyDelete
  6. La concha de la lora, quien llamo a Pitt para que se quedara asi?!?!

    ReplyDelete
  7. Es hermosa tu novela me encanta però no me gustan las peleas entre Lali y Ana

    ReplyDelete
  8. NO PODES HACER ESTOOOO NIIIIICCC ! ES PERJUDICIAL PARA NUESTRA SALUDDDD APARECE NIIIC!

    ReplyDelete
  9. Noooooo la PUTA MADRE
    Estuve días atrás con un miedo por la tragedia pero hoy lo leo toda feliz llorando de emoción con Peter Lali y todo
    Y me tiras esto al final!!!!!
    Ahhhhhh que fue dios que fue!!!!?
    Espero con todo el amor del mundo que no sea ni Euge ni Brenda tampoco y nadie de la familia
    Bsjskakakakam ay dios que miedo

    ReplyDelete