Tuesday, August 19, 2014

CORTO: Laliter


-Vamos La, vos y yo sabemos que va a llegar ese dia donde dejes de cantar con esta banda y seas vos sola – reíamos juntos-

Nooooo cortala con eso, esta banda será eterna y voooos –lo agarraba de la remera acercándolo a mi- vas a cantar siempre conmigo en el caso de que la banda termine –lo besé acariciándole la cara- es una promesa eh

-Es una promesa chiquita linda –me abrazaba por la cintura besándome-

 

-Laaaali holaaa estas? –me hizo bajar de mi recuerdo- quéonda?

-Perdon Vane me colgué –reí- entonces mañana anunciamos en la twitcam todo lo que se viene con Lali música

- Si obvio –agarraba su cartera- me voy peque nos vemos mañana estoy muy orgullosa de tooodo lo que venimos trabajando y se que tus fans lo van a amar –me saludó – hasta mañana Laliii –se fue-

Sonreí al ver como poco a poco todos mis sueños y lo que siempre había hecho y querido estaba tomando forma, mañana contaría al mundo de lali música muchos ya lo sabían o se lo esperaban, otros no tenían idea, mis amigos yfamilia me apoyaban desde el día uno asi que estaban felices. Mi vida desde hace 4 años había cambiado ya no era una nena, era una mujer y como mujer que soy tome decisiones equivocadas. Dejé a mi novio, mi gran amor,porque tenía que grabar una peli en el exterior y no sabía cuánto tiempo iba a estar lejos porque tenía otras propuestas,asi fue como estuve 2 años en Perú haciendo una peli y dosseries. Si bien a mi carrera le sirvió de mucho eso, ya que cuando volví todos los canales me pedían y eso era bueno, sabía que la había cagado en otros aspectos, dejé amistades,dejé a mi familia, me perdí el nacimiento de mi sobrino y para terminar perdí al amor de mi vida. Tenía bien en claro que no podía volver y correr a sus brazos, después de dos años lo que no esperaba era volver y tener que verlo con otra chica. Se llamaba Natalie Perez era muy linda y muy talentosa, una actriz del carajo por cierto, llevaban un año cuando llegué y hasta el día de hoy el era feliz con ella… Yo en su vida era su amiga, eso había logrado por lo menos, su confidente, el necesitaba algo y yo estaba siempre, mis amigas me trataban de tonta mas de una vez, porque cada vez que el me llamaba por algo yo corría a sus brazos solo para poder verlo y estar con elsu vez el era igual conmigo. Hace aproximadamente 6 meses grabamos una serie para Telefe donde hacíamos de pareja nuevamente como hace 5 años, claramente aproveche cada momento, cada caricia, cada beso, cada situación, hasta que un día fui de frente lo chape en el camarín hasta cansarnos, estuvimos todo lo que quedaba de grabaciones asi, chapando de vez en cuando fuera del set, eramos humanos y la carne tiraba mucho mas que la culpa. Terminamos las grabaciones y el me pidió terminar con esa rara relación de amigos, lo respeté porque se que estaba mal y que si seguíamos así íbamos a cagar todo e íbamos a terminar lastimando a alguien, claramente hablábamos de Natalie, lo que no me imaginé era que hasta el dia de hoy sigo lamentando haber aceptado irme…

 

                                                                                                                           Viernes 5 de Julio 2013

 

Estaba grabando Aliados todo el día, sin dudas fue una semana jodida, quería que sean las 18 ya para poder irme a casa. Terminé de grabar todo y salí para mi casa, llegue y me tiré a ver tele mientras tomaba una cerveza leyendo twitter, vi que Lali estaba en twitcam y sonreí, sabía muy bien lo que iba a contar y estaba muy feliz por ella, siempre le dije que este día iba a llegar. Vi que hicieron un twitter dedicado a su música porque ella twitteo que lo sigan, no dudé en seguirla y en enviar un comentario…

Peter Lanzani @p_lanzani  

Woooooow @laliespos !!! Te recontra felicito!! Era hora@lalimusica !! La vas a romper

Lali Esposito @laliespos  

@p_lanzani @lalimusicaa siempre me alentaste para esto!Gracias pittttttBesosss

 

Vi su contestación y sonreí, sabía en verdad todo lo que estaba trabajando para esto, sabía que era su sueño y que amaba pararse en el escenario sin dudas era SU lugar en el mundo. Vi la hora y en media hora quedé en ir a visitarla para cenar juntos, asi que me paré y fui a su departamento, toqué timbre y abrió la puerta tan linda como siempre, recibiéndome entre sus brazos, poniéndose en puntitas de pie para abrazarme. Sonreí y entramos a su casa.

-Como fue tu dia Pit? –se encargaba de preparar una picada -

-Bien tranqui, grabando aliados ya sabes cómo es Cris de perfeccionista… Che La te ayudo? –la veía luchar con un paquete, todos sabemos que ella no puede abrir un solo paquete bien-

-Nono yo pue… -no terminó de decir eso que tiró gran parte del paquete de papas fritas-

- Algún día lo vas a lograr –reí y me levante a ayudar a limpiar las papas del piso-  Contame que onda la twitcam?

Aaaaay lo mas, no sabes lo felices que estaban todos por el proyecto, de verdad creo que si bien va a costar todo por el tema que es independiente, nos va a ir bien, aparte amo esto y voy a hacer todo con el tiempo necesario para que sea perfecto –decía terminando de poner la mesa sentándose mientras yo sacaba dos botellitas de cervezas de la heladera- Che pit no se si te acordás –reia- pero yo una vez te dije que si me hacía solista quería cantar con vos, aunque sea un tema, y yo creo que para el show que va a ser en unfutuuuro, estaría bueno que cantemos juntos.

-Obvio La, no hay drama –le agarré la mano- como no voy a estar para mi amiga en el día mas importante de su carrera como solista… -le  un beso en su mano y vi su sonrisa-

 

 

                                                                                                                   2 de septiembre 2013

Hoy presentaba mi proyecto y mi video A Bailar en la trastienda, tenía muchos nervios porque aparte de presentar el video iba a cantar 3 temas, 2 nuevos y a bailar, ya estaba desde temprano en la trastienda junto a toda mi familia armando todo lo que sería a la noche. Pasaron las horas tan rápido que cuando me quise dar cuenta estaba en mi camarín lista para salir, entro mi mama contándome que todos estaban super ansiosos y que en 30 min salía.

 

Estaba puteando a todos los autos de Capital Federal por salir todos a la misma hora, estaba en camino, con Natalie mi novia, a la trastienda pero salí tarde de grabar y era plena hora pico de tránsito. La presentación empezaba 20:30, eran las 20:20 y yo estaba lejos todavía, iba a llegar tarde, Natalie me calmaba, decía que íbamos a ver algo aunque sea, pero yo seguía enojado hasta que ella se enojó y empezó con sus celos hacia Lali, por suerte llegamos me baje rápido le di la mano y entramos, estaba cantando su segundo tema, del otro lado, ella me había contado todo ya. Seguido a ese tema siguió cantando mi tema preferido hasta ahora, Asesina, era increíble lo sexy que era y lo bien que bailaba, era increíble las caras de sus fans sorprendidas por ese tema, sonreí al ver a la mama de Lali que vino a saludarme y Lali terminó su presentación con la ovación de todo el público que pedía más. Sin dudas era inmensa

 

Terminé la presentación y no podía creer la locura que fue eso, habían sido solo 15 minutos de show y estaban todos como locos, no podía ni imaginar lo que sería un show. Estábamos todos felices abrazándonos de lo que había pasado hace minutos hasta que me fui a cambiar porque tenía que ir a saludar a mi familia y amigos. Salí a saludar a todos mis amigos que no paraban de felicitarme de decirme que estaban felices de verme en este nuevo camino, hasta que llegue a Peter, me abrazó tan fuerte, me hablaba al oído “Sabes que desde que te conocí te admiro y que sosliteralmente lo mas, que lindo verte ahí sola rompiéndola como solo vos sabes, estoy muy orgulloso de vos, te quiero La” Sonreí tanto y le agradecí sus palabras, hasta que nos separamos y  que no había venido solo, estaba con su novia…

 

 

 

                                                                                                                                      21 de Marzo de 2014

 

Hoy era uno de los días más importantes para Lali Musica, hoy presentábamos el cd que tanto tiempo nos llevó hacerlo. Estaba un poco nerviosa ante la repercusión del público, quería saber ya que opinaban que les pasaba al escucharlo, por eso decidi hacer una firma de cd´sDespues de estar masde 3 horas firmándoles sus cd´s escuchándolas emocionadas y demás salimos a festejar con todo el equipo a un restaurant, estuvimos hasta las 2 de la mañana , llegué a casa y empecé a leer comentarios de mis amigos que me llegaron durante el día, pero el mas importante siempre era el de elasi que fue el primero que abrí “ Fui a una disquería y me encuentro con  LALI A BAILAR, como es esto eh? No me contaste nada que era hoy el día que salía vos, me tuve que enterar por tus fans jajaja, lo escuché camino al estudio y quiero decirte que estoy re orgulloso de que hayas escrito esas letras La, a ver si no colgás tanto y nos juntamos a tomar algo o a cenar te extraño” Sonreí como tonta, elsiempre me podía, si bien nos alejamos un poco, porque lo decidí yo poniendo a veces excusas para no verlo o porque de verdad tenía mucho laburo en el estudio, el siempre estaba ahí con sus palabras con su cariño, y eso me hacía bien.

 

 

                                                                                                                                        29 de Marzo de 2014

 

Hoy me juntaba con Lali para preparar nuestra canción en su show, me pidió hacerlo ayer y no dude en aceptar, no sabíamos cual hacer hasta que decidimos “Donde esta elamor”de Pablo Alboran Jesse y Joy, elegimos esa sabiendo a lo que nos exponíamos cantando esa, las fans iban a enloquecer y seríamos noticia seguramente en todas las revistas. Llegue a su casa y toque timbre.

Holaa –me abrazó- pasá –entré y cerró la puerta-

- Hola La, como estas? –la miré y estaba más flaca, estaba ensayando mucho-

Bieeeeeen un poco cansada quiero llegar al día del show, ya falta poco por suerte –se sentó en el sillón- Vení sentate –decía sacando dos hojas- Aca esta la letra de la canción

- A ver –me senté con ella y agarré la hoja- vos sabes a que nos exponemos haciendo esto no? –sonreí mirándola-

- Si si, yo no tengo a quien darle explicaciones de nada en caso de que hablen de más, pero si vos no querés por Natalie yo no tengo drama en…-la interrumpí-

Callate un poco –reímos- no hay drama ella entiende quesos mi amiga sabe todo lo que vivimos antes y el cariño que nos tenemos ahora –la vi ponerse seria- pasa algo?

-No, no nada, empezamos?

 

Desde ese día pasaba todos los días con ella para ensayar la canción un rato después de que grababa, mis tiempos con Natalie eran reducidos, ella estaba mas celosa que nunca, no podía evitar sentirme mal, pero las cosas con Lali se estaban complicando, yo pasaba mucho tiempo con ella y me ponía a pensar en porque no podía enfrentar mis sentimientos hacia ella, porque no podía ser claro una vez en mi vida?... Llegué a su casa para ensayar la canción me recibió de buen humor como siempre, la notaba cansada porque estaba como loca de acá para allá, ensayando y viendo que todo quede genial para el show. Empezamos a cantar y la letra era sin dudas muy de nosotros, ella cantaba “yo no quiero caricias de otros labios” y yo le cantaba “ quiero que volvamos a intentarlo” La veía tan chiquita tan mujer a la vez, la veía cada vez mas linda, terminamos de cantar la canción y no pude evitar agarrarle la cara y besarla, la extrañaba y yo solo podía entender cuanto, ella se subió arriba mío y me besó con ganas me despeinaba mientras lo hacía, después de un rato nos separamos y junte mi frente con la de ella.

-Que voy a hacer con vos? –le dije mirándola a los ojos- porque nunca vamos  a poder evitar terminar asi?

- Porque nos amamos –me dijo de una- Porque yo ahora siento que el corazón se me va a salir de solo besarte unos minutos, te amo y siempre fue asi, lamento haber puesto mi carrera por delante de nuestro amor –la miraba y estaba arrepentida todavía de eso- yo se que amas a Natalie por eso me alejo muchas veces, por eso te evito, porque si bien amo poder verte, confiar en vos reirme con vos, no puedo evitar sentir esto que siento…

-Basta  con eso de tu carrera tu viaje y el pasado… porque por algo es pasado. Ya pasó lo hecho hecho está, no vamos a cambiar nada ahora, y yo a Natalie no la amo, es una piba buena la quiero muchísimo no te lo voy a negar, me hizo bien, me hizo feliz cuando te fuiste, hizo que me olvide un poco de vos, pero volviste y yo no puedo evitar tampoco sentir esto –sonreí- En fin es lo que nos toca vivir, ojalá la vida se acuerde alguna vez de nosotros y quizás nos dé otra oportunidad de ser felices…

 

 

                                                                                                                             19 de Abril de 2014

Ya estaba en el teatro haciendo la prueba de sonido con la banda, hoy era el día, hoy era el momento mas importante de mi carrera seguramente, estaba algo nerviosa por como tomarían los fans el show y si les iba a gustar. Las horas pasaban y yo iba de aca para allá, entre vestuario maquillaje y peinado, eran las 20:30 y llegó el.

-Holaaaaaaaa como esta mi solista preferida? –sonreía-

-Hola Pit aca nerviosa y muy ansiosa, vos todo bien? –decíamirándome en el espejo-

-Siiii ansioso de subirme ya –reía- Sabes la cantidad de fans que ya me vieron entrar? Deben estar como locas –reíamos los dos-

-Seguramente ya seas TT –reí- Eu no me dijiste nada de si Natalie venía a verte, viene?

-Eeeeeh no –dijo algo serio- no puede  

aaaah bueno –sonreí-

 

Acá estaba sentado esperando que comience el show de Lali, no podía creer que el día que mas esperó haya llegado, sonreí al recordar que una vez me dijo que no lo iba a lograr, sonó mi celular y era un mensaje de Natalie que decíaRecuperá a tu chica de una vez no seas boludo, no la vuelvas a dejar ir, suerte hoy, que chica que era lo mas, no entendía todavía como se había tomado tan tranquila cuando le explique que no me pasaba lo mismo con ella y que amaba a alguien mas, tan simple fue su esta bien ya me lo imaginaba, sin dudas era una mina sin vueltas. 21:30 y ya se escuchaban los gritos de las fans como locas al escuchar los primero acordes de Asesina, salió y literalmente explotó el teatro, la veía nerviosa porque la conocía porque sino ni ahí pensabas eso, su forma de romper todo era lo mas. Fue pasando el show hasta que llegamos al momento que tendría que subir a cantar con ella….

-La están pasando bieeeeeeeen? –gritaba como loca y los fans les respondían algo inentendible entre todos los gritos-están listos para recibir una sorpresa? –mas gritos de sus fans- El es una persona muuuy importante para mi, yo creo que alguna de ustedes lo puede llegar a conocer, en realidad no se –reía- quiero que me ayuden a recibir con un fuerte aplauso a mi amigo Peter Lanzani –y ahí fue donde me asusté de la cantidad de gritos mientras subía al escenario, ella vino corriendo y me abrazó- No se la esperaban eeeeh,veni Peter –me dio la mano llevándome al centro del escenario y me alcanzaron el micrófono- Como estas?

-Primero que nada buenas noches a todos –los gritos de todas era increíble- bien bien disfrutando del show de una amiga Lali Esposito la ubicas? –rei con ella-

-Yo creo que si, una chiquita y super talentosa no? Sisi la conozco –reímos- bueno vamos a mostrarles nuestra sorpresa dale?

-Dale cuando quieras –sonreí poniéndome a un costado para que ella arranque-

 

 

 

 

La música empezó a sonar y nos mirábamos , ambos estábamos en cada punta del escenario, las fans gritaban como locas al ver que tema estábamos cantando, la miré mientras nos acercábamos, quedamos frente a frente y le corrí el pelo cantándole al oído, mas gritos de todas, después ella me abrazó y yo le tocaba el pelo, nos separamos para cantar las ultimas estrofas, nos mirábamos y yo entendí que esto que nos pasaba no era algo del pasado, era algo de ahora, del presente, algo de ella y yo, sonreía cantando y le di la mano entrelazando nuestros dedos para finalizar la canción, sonaba la ultima parte de la melodía cuando no soporte mas y le agarré la cara para besarla, ella me acarició la cara y después de unos segundos se separó de mi. Las fans estaban enloquecidas no entendían nada pero gritaban mucho, Lali me miró sin entender nada pero sonreía…-Un aplauso para Peter Lanzani –decía y yo saludaba alejándome-

 

 

Después del beso que me dio Peter delante de todos no entendía mas nada, me desestabilizó por completo, seguí el show porque tenía que seguirlo, sino me quedaba parada esperando alguna explicación. Terminé el show feliz, sin dudas sería el mas amado el mejor el mas recordado, pero no solo por ser el primero sino por lo que había pasado allá arriba. Bajé del escenario emocionada, no podía mas de feliz, me abrazo mi mama que estaba emocionada también, después todo el equipo de lali música, y al fondo lo veía paradito a el, saludé a todos y me levanto abrazándome, yo lo abracé tan fuerte, no quería irme de sus brazos nunca,Sostan increíble en el escenario, sos lo mas, te amo” me dio un beso en la mejilla y no pude decirle mas nada que un gracias porque Vanesa me llevaba a dar un par de notas. Al terminar las notas, me fui a cambiar para salir, el ya no estaba pero me había dejado un mensaje en el celu que decía que me esperaba para festejar en mi casa sonreí y después de salir del teatro fui directo ahí.

 

 

Llegué a casa de Lali y me senté en su puerta a esperarla, había comprado unas flores y dos chocolates ya que ella amaba el chocolate, pasaron alrededor de una hora cuando el ascensor se detuvo y salió ella de ahí….

-Que haces aca Pitt? –sonreía mirándome-

- Hola solista –me paré rápido-  esto es para vos, felicitaciones por todo lo que diste en tu show hoy –le  el ramo y los chocolates mientras entramos-

- No era necesario, muchas gracias voy a poner las flores en un florero bancame- la vi irse y mire su pared llenas de fotos con su familia amigos y había una conmigo- Estoy taaaaaancansada pero tan feliz, no puedo explicar lo que siento… que miras?

-Lo chiquitos que éramos acá –sonreí señalándole la foto- nopuedo creer como pasa el tiempo

-Dos nenes –reía- querés algo para tomar? –me decía mientras iba a la heladera y yo que solo la miraba, la veía tan mujer tan plantada- Heeey hola llamando a Peter Lanzani,que onda?

-Perdon perdón, si quiero –sonreí hasta que vino  y se sentóa mi lado- salió todo genial no?

-Siiii la verdad que no puedo pedir mas, las fans amaron tu participación asi que mañana estas mas que invitado, pero sin beso –me miraba seria- la prensa va a empezar a hablar pavadas y vos tenes novia, y eso a ella estoy segura que no le va a gustar en lo mas mínimo.

-A ella le va a gustar –me miró sin entender nada- Terminamos hace unos días, no es mas mi novia

-Que? Que hablas?

-Eso, se dio cuenta de que no la amo, en realidad que alguien más ocupa lugar en mi corazón

-No entiendo nada

- Se dio cuenta ella y vos no? –reíque te amo Lali, que no me interesa ocultarme mas y demostrar que estoy bien sin vos. Te necesito a mi lado cada mañana, te necesito a mi lado al terminar cada noche, te necesito como mas que mi amiga, fue lindo el título de amigos mientras duro, pero ahora necesito otro título para nosotros. Necesito saber si vos me amas como yo, necesito que me digas que no me ves como amigo…

-Me estas jodiendo no? Desde que volví hace años que quiero correr a tus brazos y no ser mas la otra o tu amiga, te amo. –me decía sentándose arriba mio- no pensé que iba a llegar este dia sabes? –me agarró la cara- pensé que no te ibas a dar cuenta nunca

-Como no me voy a dar cuenta si sos lo que mas quiero en esta vida –le agarré la cara y la besé lento con mucho amor- entonces parame todo… novios? –le pregunté mientras se hacía la que pensaba-

-Mmmmmm si novios -me agarró la cara y me besó, estuvimos media hora en el sillón jodiendo hasta que la levante y fuimos a la cama entre besos- Pitt pitt

-Quedate tranqui se que tenes que dormir –la bese y me saque la remera- solo pretendo dormir –sonreí-

-Perdón –decía media triste- es que

-Shhh ya vamos a tener tiempo chiquita, quédate tranquila que de mañana no pasás

- A lo romántico se te fue a la mierda –reímos los dos mientras ella se cambiaba en el baño y vino corriendo a la cama- te amo no quiero despertar de esto si es un sueño

- No es un sueño, o si, capaz es NUESTRO sueño, porque a partir de ahora todo será nuestro, nuestro casamiento nuestros hijos

-Pensás casarte conmigo? –me dijo mientras se acostada y me miraba a los ojos-

-Pienso casarme con el amor de mi vida, y esa sos vos

-Sos lo mas lindo que tengo –me besó y se acomodó en mi pecho- puedo dormir asi? –me decía como una nenita-

-Si La, es mas tenés prohibido no dormir asi –reimos nos besamos un rato mas hasta al fin dormirnos-

 

Acá estoy parada frente a un espejo viéndome con mivestido de novia a punto de dar el si. Pasaron 4 años para llegar a este momento, me miraba y no podía creer todo lo que pasamos con Peter, tuvimos gemelos Allegra y Santinoque actualmente tenían 3 años, el era parecido a mi y ella ael, era increíble ver como nosotros, dos nenes que se amaron hoy tenían su familia y estaban a punto de casarse. Entro mi papa buscándome para entrar al altar de su brazo. Llegamos a la puerta de la iglesia y podía verlo ahí en la punta a el, esperándome con su sonrisa, podía ver los lindos que estaban mis hijos esperando a un costadito para alcanzar los anillos en su debido momento, avance junto a mi papa bajo la mirada de todos, si hace 5 años me contaban que esto iba a pasar no iba a creerles, sonreí al recordar un par de cosas y llegué al lado de el, me miró me agarró la mano y miramosal sacerdote que iba a casarnos, estaba nerviosa hasta que escuché entonces los declaro marido y mujer, miré a un costado y vi a nuestros hijos mirándonos, sonreí y lo miré a el

-Estas bien La? –sonreía-

- Muy bien –lo besé - te amo

-Te amo mas  -me agarró la mano y salimos caminando de la iglesia-

 

Tardó en llegar la felicidad, fuimos y vinimos muchas veces, pero lo importante es que el amor estuvo ahí siempre y que hoy somos muy felices.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                     

 

 

 

6 comments:

  1. que lindoooooooo el cortoooooo ojala que se hiciera realidadddddddddd. eres una genia escribiendo y esto que has escrito es de las cosas mas bonitas que he leido en mucho tiempo. felicidades.

    ReplyDelete
  2. Nahh que lindo!!!!!
    Lo ame!!!
    Y si la vida da tabtas vueltas
    Nskskskkskaka como quisiera que esto fuera vdd

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Holaa!! Podrian pasarse por mi nove? La acabo de empezar : novelaliter2014.blogspot.com.ar

    ReplyDelete