Monday, October 7, 2013

Donde Estas Cap.99


Cuando peter me informó que será su madre la que estaba en el living entré corriendo a la ducha, cero posibilidad de presentarme como su novia con pijama y despeinada. Traté de demorarme lo menos posible mientras el hablaba con ella y le presentaba a Allegra.


Clau: Es hermosa – sonrisa – tiene tu mirada
Peter: - sonrisa – todos dicen que se parece a la mamá, yo pienso lo mismo
Clau: y esos ojitos – risa – estas enamoradisimo.. No puedo creer todo lo que te cambió esta chica, mirá lo que sos, sos todo un hombre.. estas mas, maduro – sonrisa – me re alegro.. la ultima vez que te vi estabas… ebrio en tu departamento que prácticamente era un boliche
Peter: WOW!! Se me habia olvidado que hablabas tanto.. ahora entiendo porque Eugenia me marea
Clau: No seas malo.. Que fuerte lo que le paso, no? Con el este pibe.. nico era taaaan lindo
Peter: - asintiendo – Porque no viniste a verla?
Clau: Porque vos y ella nunca me necesitaron
Peter: - risa – no puedo creer lo que dices
Lali: - llegando – Hola!!
Clau: LAAAAALI!!!!!!!! – pasándole a Allegra a Peter- Holaaaa mi amor – abrazándola – como andas? Taaaaaanto tiempo
Peter: - extrañado – que? Se conocen?
Lali: HOLAAA – ABRAZO –
Clau: Claro que si, Lali.. amiga de tu hermana.. desde los 10, como no la voy a conocer.. – risa – que gusto tenerte ahora de novia de mi hijo, que locura el mundo.. pensar que vos y peter estuvieron juntos de chiquito
Peter: QUE?
Clau: para el cumple de tu hermana, bueno no te acordás porque eras re nene pero lali estuvo ahí – risa – mirá el destino
Lali: como andas? Todo bien?
Clau: Y de visita, vine a conocerte a vos.. pero en realidad – risa – ya te recontra conocía, que linda que estas –abrazo -  BUENO.. andá a vestirte pibeee, quiero ir a comer afuera
Lali: No quieres que prepares algo acá?
Clau: no no, olvídate! No me gusta pasar mucho tiempo en espacios cerrados al menos que no sea para dormir, o en un avión
Peter: - risa –
Lali: - sonrisa – che, como andás
Peter: voy a ducharme
Clau: APURATE!!
Lali: - risa –
Clau: Si no le decís que se apure, se demora mas que yo para salir.. yo ando bien, tranquila.. estuve viviendo en Londres, viajando por europa, me gusta mucho europa, ya sabes necesito estar en movimiento soy muy de estar haciendo cosas sin parar, ahora necesitaba este alto para ver a Eugenia a Peter, a la nena – sonrisa – está hermosa, felicitaciones
Lali: - sonrisa – Gracias! Que bueno que viniste
Clau: Y me parece genial lo que lograste con Peter, tomaste un desastre y lo convertiste en un hombre – risa – hasta un perrito tienen que lindo, como se llama?
Lali: Willburd, es de Peter en realidad.. no estabamos juntos cuando lo compró pero ahora es parte de la familia – sonrisa – no era tan desastre tu hijo..
Clau: PONELE – risa –

Claudia hablaba un montón, en realida ella me habia hecho ver que yo conocía a peter de chiquito, era cierto.. pero yo ya ni lo recordaba después de tanto tiempo, además lo vi 2 veces, que locura el destino. Peter salió del baño y salimos a un café a tomar desayuno con Peter , Clau y Allegra.

Peter: Y donde vas a quedarte?
Clau: tengo las valijas en casa de tu hermana, te recuerdo que mi casa la vendí.. no la necesitaba – mirando a lali – no me gusta estar acá, no me quiero morir acá.. eso quiere decir que no la necesito
Lali: - risa –
Peter: bajón, no hables de muerte
Clau: Ya pensaron donde irse de luna de miel?
Peter: la verdad es que no
Clau: NO? Pero como.. tienen que tener una luna de miel
Peter: - risa- aun no lo vemos
Clau: bueno tenés que verlo
Peter: lo sé
Clau: Divino el novio de Eugenia
Lali: estaba con el?
Clau: Claro, el me abrió la puerta.. mas vestido que vos – risa – que locura que se llame nico igual que su ex… que en paz descanse, yo digo que es una señal
Peter: - risa – cualquiera
Lali: porque no? Puede ser
Peter: no le des bola a las cosas que dice mi mamá la..
Fan: - acercando – Lali.. puedo tomarme una foto con vos?
Lali: - parándose – si claro, hola – sonrisa –
Fan: Te estaba mirando desde allá y no quería interrumpir, perdón
Lali – sonrisa – no te preocupes!
Fan: gracias!!! Me muero por ver tu película
Lali: ya viene!! Cuídate
Clau: Sos una rockstar
Lali: - sonrisa – nah, tu hijo es el nuevo rockstar de argentina
Clau: en serio?
Peter: NOOO!!! – risa –
Lali: ay no te hagas daaaale, mueren por el Peter bailarin
Clau: Bailás? .. no jugabas al rugby vos?
Peter: - risa  -

Clau era graciosa, hablaba mucho, se parecía un montón a euge hoy a la noche teníamos que ir al programa a la eliminación que seria doble, armarían parejas para el V/S, y luego de esos versus era la gran final. Clau se quedaría en casa de Euge para ver el programa con Allegra y Cande que se unió a ella, también la conocía de pequeña. Llegamos al canal, nos vestimos y solo íbamos a ver los eliminados y quien seria nuestros V/S

Peter: - comiendo – me encanta la comida que ponen acá, la próxima vez voy a traer una mochila para llevar a casa
Lali: que asco mi amor – beso –
Benja: - entrando – Hola!
Lali: Hola, como estas?
Benja: muy bien, gracias!! – sonrisa – felicidades por tu hija, por tu matrimonio y por todo lo feliz que sos, te lo… merecés
Lali: Gracias – sonrisa –
Benja: Voy a… nos vemos!
Lali: Dale
Peter: - imitandolo – felicidades por tu hija, por tu matrimonio, y por todo lo feliz que sos, te lo mereces… pero quien se cree que es, no sabe hablar! Decile que abra la boca bien si quiere decir algo.. cara…de….. muerto
Lali: ay, no seas pendejo, dale?
Peter: - imitándola – Gracias, vos también te mereces todo lo que te pasa ex novio de color blanco, tan ciega estabas para estar con es pibe? – risa – no puede ser… por lo menos mis ex’s son lindas
Lali: Ayyy por favor, la italiana era … una lechuga, no me jodas.. salias con un esqueleto, ponele que Alexa es bonita.. pero esta mina…
Peter: - risa- era linda
Lali: LINDA? NADAAAA QUE VER!!!! Y Natalie.. mas grasa? Imposible
Natalie: Hola lali, te escuché – risa – bien que te comiste toda mi grasa
Peter: No peleen
Natalie: no voy a pelear, no peleo, yo jamás.. hey, ya me conocés Pit
Lali: - mirando a peter –
Peter: QUE?
Productor: Chicos, vamos por favor..
Lali: - parándose – no le vas a decir nada?
Peter: que queres que le diga? – risa –
Lali: cualquiera.. no me defendés, cualquiera.
Tinelli: que pasen todas las parejas, hoy tenemos eliminación doble.. lamentablemente dos parejas nos van a dejar, las parejas con el puntaje mas bajo claramente

Estaba tomada del brazo de Peter porque estaba algo molesta, el me miraba pero yo evitaba hacerlo, Natalie lo miraba un par de veces también, sabia que lo hacia para que yo me molestara pero yo no le daba bola

Tinelli: La primera pareja que se salva… LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI
Peter: - abrazando a lali –
Lali  - sonrisa-

Marcelo continuo con las parejas que se salvaban Euge/Gas , pyp, Rochi/Vico, hasta llegar a los eliminados que fueron lamentablemente Nico Vazquez/Gime y Benja/pampita para sorpresa de muchos y la verdad es que Benja no bailaba mucho y eso les costó caro

Tinelli:  6 parejas siguen en la competencia, y ahora por puntaje van a venir a sacar papel de su contrincante.. si salen ustedes mismo obviamente devuelven el papelito adentro, ok? Peter y lali quien de los dos viene?
Peter: Vos
Lali: YO? – risa – dale
Tinelli: no se la quiso jugar ustedes lanzani – risa – Lali por favor, saque papelito y me lo da a mi SIN VERLO!!! – risa –
Lali: - sacando – está
Tinelli: quien quiere que le toque?
Lali: no sé – risa – espero que no sea euge y gas porque son mis amigos y no me gusta estar contra ellos
Tinelli: Vamos a ver quien le tocó ….. BENJAMIN AMADEO Y SOFIA RECA – MOSTRANDO EL PAPEL - - risa – yo no te lo puedo creer!!! – mirando a peter – todo bien lanzani?
Peter: - asintiendo 
Tinelli: - risa – Peter o Paula.. por favor venga por su papelito!!!
Paula:  - sacando – veamos quien es.. no quería que me tocara lali – risa –
Tinelli: - risa – porque no?
Paula: y porque lo hacen muy bien los chicos
Tinelli: - mirando el papel – NATALIE PEREZ Y SANTIAGO!!
Natalie: - tapándose la cara –
Tinelli: por lo tanto, Gaston y Euge contra Rochi igarzabal y victorio.. que es lo que se viene, las parejas que pierdan en este versus quedan eliminadas directamente y el jurado va a eliminar a una de las parejas ganadoras.. lo que quiere decir que quedaran simplemente dos parejas para la GRAN FINAL!!!

Marcelo despidió el programa y nos fuimos a camarines escuchando los gritos de Natalie que iba a ser eliminada..

Peter: todo bien?
Lali: Si..
Peter: en serio?
Lali: Si mi amor, yo no deberia haber hablado asi.. la ataque sin sentido y no daba que vos me defendieras si yo me equivoque
Peter: - beso – te amo!
Lali: Yo también – sonrisa – estaba pensando que… - risa- Allegra podría pasar la noche con su abuela y su tia.. y así – tomándolo de la camisa – sus papás pueden pasar la noche juntos
Gas: que asco lo que acabo de escuchar, si quieren hacer insinuaciones sexuales, entrá a un camarín
Peter: - carcajada – que envioso que sos.. me encaaaaaaaanta la idea – sonrisa –
Lali: bueno.. llamá a tu mamá entonces, pasamos a dejarle las cosas y nos vamos a casa
Peter: DALE!  - sacando el celular –
Lali: Daaaalmauuuu vs Rochi – risa –
Gas: vos te querés bular de mi? Justo vos que te tocó amadeo – risa –
Peter: aló? Hola..
Clau: A que hora llegás? Acabo de hablar con unas amigas.. y vamos a salir
Peter: POSTA?!
Clau: si, dale apurá..
Peter: Ok , voy…
Lali: que paso?
Peter: va a salir, con sus amigas..
Gas: tu vieja va a ir a un boliche?
Peter: no boludo, de seguro va… jugar ajedrez con esas ancianas.. que se yo, que bajón
Lali: - risa – bueno, lo dejamos para otro día entonces – beso –
Gas: - tapándose los oídos – pueden parar, estoy acá!

Fuimos a buscar a Allegra y al dia siguiente teníamos nuestros primer ensayo de “We found love” Rihanna una de mis canciones favoritas, como la íbamos a romper con esa canción. TAMBIÉN tenia que terminar con los preparativos del cumpleaños de Allegra que era MAÑANA su primer impresionante añito, y cuidar a mi novio de todas las salvajes que lo esperaban afuera de los ensayos para lanzarse.

Fan: peter, peter!!! Acá… podés mandarle un saludo a Zarpadas de peter en twitter
Lali: - mirando- ajam!!!!! Quien de ustedes es?
Fan: - risa – ninguna es una amiga
Lali: naahhhh díganle que esta en la mira ese twitter
Peter: - risa – estas grabando?
Fan: si
Peter: un beso grande a las zarpadas de peter en twitter, me divierto mucho leyéndolas.. gracias por todo
Lali: como?  Pará un poquito che  - risa –
Peter: me va a costar el matrimonio el twitter – risa –
Fan: che pit, estas en la encuesta de cuidad.com en el segundo lugar como los mas guapos del bailando
Lali: quien esta primero?
Fan: el otro peter
Lali: nah, posta? Hay que votar chicas!!! Me pasan el link a twitter?
Peter: Me da igual a mi – risa –
Lali: pero vos sos el mas guapo del programa
Fan: Ohhhhhh – risas –
Lali: Chicas, perdón me lo tengo que llevar!!! Tenemos que terminar el cumpleaños de mi nenita!!! – sonrisa – Gracias por todos los regalos, son unas genias
Peter: Siii gracias, hey muy linda la gorra!! Gracias
Fan: Peter la ultima foto
Peter: dale – abrazándola –
Lali: - dándole la mano – dale, vamos!!!
Peter: Ok
Fan: peter me firmás acá
Peter: - firmando – gracias
Lali: Chicas!!! Nos tenemos que ir – risa –
Peter: - sonrisa – Gracias!!
Lali: subí al auto JUAN PEDRO!!!! – risa –
Peter: Bueno mariana

Esa pequeña y graciosa discusión nos valió ser TT como “Mariana & Juan Pedro” Todas las chicas amaban cada vez mas la pareja, era increible lo que peter habia logrado en ellas. Al día siguiente como me prometieron las chicas me enviaron el link, y lo publique rápidamente para que todas lo bancaran, por suerte fue asi y se comenzó una pequeña guerra por la encuesta. Habia llegado el gran día del cumpleaños de mi pequeña su primer año de vida y cada vez mas hermosa, mas despierta, haciendo mas cosas, sonriendo, disfrutando de la vida, era impresionante el amor que sentía por ella

Lali Esposito @laliespos
HACE UN AÑO nació una de las personas que mas amo en esta vida, feliz cumpleaños nenita mia, te amo!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias por elegirme, te amo!!!!!!!!

Alexa Ferrer @alexafrr
@laliespos FELIZ CUMPLEAÑOS ALLE!!! Desde acá tomás muere por estar allá, mandale un beso enorme de nuestra parte!

Peter: Porque vamos a inflar los globos ahora?
Gas: porque tenemos que inflar globos? Los nenes se asustan con los globos
Peter: voy a inflar este y me voy a sentar en el
Gas: quien lo revienta primero?
Peter: Dale
Gas: 1,2,3
PETER: YAAAA!!!!!!
Lali: heeey no, que hacen?
Peter: - sentándose – gané!!! Vamoooooos – gritando –
Clau: Porque reventás los globos del cumpleaños?
Gas: Hiciste trampaaaaa
Peter: mentira!!!!!
Gas: Siiii loco, cuando dije 2, ya estabas inflando
Lali: dejen de reventar los globos del cumpleaños por favor
Gas: revancha
Peter: OK
Clau: No no no, cortala!!! Vos, ordená y vos inflá.. Peter que desastre, sos un desastre.. madurá
Peter: - mirándola mal - Y euge?
Gas: dijo que venia cuando terminemos de ordenar
Peter: deberíamos sacarla de la lista de invitados por no ayudar
Cande: deberia ser yo la madrina porque estoy ayudando
Peter: punto para vos
Lali: Peter….
Clau: no soy la madrina yo?
Peter: ni en pedo
Clau: que dijiste?
Peter: No, no sos la madrina… recién la conociste, como querés ser la madrina?
Clau: soy tu mamá, me da el derecho
Peter: vos no tenés ningun derecho de nada.. si fuese por mamá erigiríamos a la mamá de lali no a vos
Clau: no me hables asi soy tu mamá
Peter: que bueno que me lo recordaste – sonrisa –
Lali: peter!!
Clau: No seas injusto, dale?
Peter: yo injusto? Pero quien te pensás que sos… venis acá a hacerte la mamá la abuela y nunca en tu vida me diste bola! Me decis que soy un desastre y me viste 5 veces en tu vida loco, si soy un desastre es por tu culpa y ordená vos toda esta mierda –tirandole los globos  no sos la abuela?  - yéndose –
Clau: PETER VENÍ ACÁ – GRITANDOLO –
Lali: Voy yo.. – siguiéndolo – Peter!
Peter: quiero estar solo lali
Lali: No, hey.. no te voy a dejar solo – sonrisa – que te pasa? Porque estas asi? Tan agresivo? Vos no sos asi
Peter: ella me pone mal, desde que llegó que no deja de decirme cosas asi, la escuché cuando te dijo a vos que yo era una mierda, un desastre , ahora viene y me dice esto, quien se cree que es, nunca estuvo en mi vida, nunca le importé y ahora viene a hacerse la buena madre? La abuela..
Lali: Mi amor hey – sonrisa – nunca es tarde, quizás quiere recomponer las cosas ahora, no podés tratarla así, vino por vos
Peter: no me interesa lali, nunca la necesité no la necesito ahora entendés?
Lali: - asintiendo – pero es tu vieja, y no creo que vos quieras estar mal con ella, además hoy es el cumpleaños de nuestra hija, tenés que disfrutarlo tanto como ella, no podés estar así de mal humor
Peter: tenés razón – parándose – perdón – abrazándola – voy a ignorarla
Lali – beso – después hablá con ella, yo creo que ustedes se deben muchas! – ris a-
Peter: si.. te parece? – risa - - abrazándola – - volviendo –
Clau: podemos hablar?
Peter: después, dale? Ahora tengo que ordenar..

Peter volvió a ordenar las cosas con Gastón y Cande sin hablar con ella, nuestros amigos comenzaron a llegar a festejar el primer año de Allegra.
Tincho: - dándole el regalo a lali – esto es para nuestra nena con mucho amor!
Lali: Gracias
Tincho: abrilo – sonrisa –
Lali: ahora?
Tincho: si – sonrisa –
Lali: - abriéndolo – vamos a ver…. WOW!!!! Una remera de Alumni – fingiendo alegría – está … muy linda , gracias
Tincho: No es cualquiera remera, mirala atrás.. tiene el 11 el numero de peter.. y el nombre de allegra

A. Lanzani decía, al comienzo cuando la abrí me pareció un regalo algo “tonto” pero cuando vi “A. LANZANI” ATRÁS me pareció de los mas lindo, Peter amaba tanto ese club y que Allegra llevase los colores de pequeña me ponía feliz, además era una remera tan chiquita que era un ternura

Lali: - sonrisa – está hermosa!!! Vamos a llevarla vestida así para la final.. tienen que ganar!!!
Renzo: Para no es todo.. chicos!!! Traigan la caja!!!
Lali: Hay mas?
Franco: Obvio
Peter: que esa caja enorme?
Franco: abrila

Peter la abrió y era un auto ultimo modelo pero en versión chica para Allegra me parecían taaaan tiernos y graciosos pero ese regalo no podía usarlo hasta por lo menos 2 años mas

Lali: está muy lindo – risa – gracias chicos!!
Peter: WOW ZARPADO!!
Clau: que inseguro.. lali, no puede subirse a eso por lo menos hasta que cumpla 4
Renzo: POSTA?
Lali: - sonrisa – vamos viendo.
Clau: claro que si
Euge: Daleee mamá cállate un poco
Gas: - risa –
Euge: vos que trajiste de regalo?
Clau: ya lo entregué mi amor, un placer entero de ropa para mi hermosa nieta
Euge: - carcajada – me hacés reir, boludo que ganas de subirme al auto de allegra, pero no me entra el culo
Clau: hablá bien Eugenia
Euge: Que bueno que allegra no habla, ya te hubiese sacado del cumpleaños
Franco: Bueno acá, hay mas regalos
Lali: MAS? – risa – me están jodiendo? Gracias chicos , que genios
Clau: ojalá que sea algo que pueda usar la nena
Peter: que dijo?
Euge: no sé la dejé de escuchar desde que dijo algo de “hablá bien”
Peter: - risa –
Clau: te escuché

Los amigos de Peter convirtieron mi casa en una juguetería LITERALMENTE, me di cuenta lo chico que se nos hizo el departamento para vivir con todas las cosas de allegra.

Clau:  no tenés bodega acá lali?
Lali: si – sonrisa –
Clau: que bueno porque no quiero imaginar como van a caminar con tanto juguete, nunca me gustaron tantos juguetes porque viste tan chiquitos, no se acuerdan después
Lali: - sonrisa –
Euge: que infumable loco, lali dejá de sonreir como que te agrada todo lo que te dice y callala por favor
Clau: pero que sin respeto, vos y tu hermano
Lali: no peleen
Clau: Mejor me voy y vuelvo mañana, cuando vos y la nena estén solas, me podés llamar lali?
Lali: OK
Clau: adiós

La mamá de peter se fue, me daba pena que tuviesen esa relación con ella, la verdad es que era un poco pesada pero los chicos no la bancaban , y me ponía triste por peter sobre todo quien la necesitaba, los encontraba muy solitarios a ambos, los vi sentados juntos conversando y me fui a la cocina para no joder

Peter: Perdón por no decirte antes yo sé que fue un error
Euge: - sonrisa – está todo bien, no te preocupes..  quizás si me hubieses dicho antes me hubiese matado – risa – Peter, Gracias! Por levantarme todas las veces que me caí, por estar siempre a mi lado bancándome en todas, sos de oro.. si no te tuviese a vos.. no sé que seria de mi la verdad
Peter: - sonrisa – gracias a vos – abrazándola – ya sabes que estoy para todo lo que necesites
Euge: lo sé – sonrisa – que lindo el cumpleaños no?
Peter: Si, increible..
Euge: en un par de meses vas a tener que ayudarme a organizar otro – sonrisa –
Peter: - extraño – obvio, igual en 12 meses mas – risa – o no pará en .. cuando es el de tomás? Uhhh me olvidé el de tomás.. es en septiembre – sonrisa –
Euge: - risa – no no.. no hablo de eso
Peter: de.. de que hablas?
Euge: - sonrisa – No estoy segura, pero… creo.. que… Me… me parece que
Peter: que…?
Euge: que… vas a ser tio peter, creo que estoy embarazada
Peter: - sonrisa – QUEEEEEEEE???? – GRITANDO – POSTA?
Euge: Shhhhh cállate!!! – risa – no sé aun.. bah’ tengo un atraso y me hice un test pero aun no voy al doctor
Peter: Vamos, vamos ahora – parándose – YA!  - sonrisa - - abrazándola – tenés que.. que cuidarte, te sentís bien? No querés dormir, lali tenia siempre mucho sueño te acordás? Estas cansada? No tomes tantas cosas
Euge: Hey, hey!! – sonrisa – tranquilo, me siento bien! Estoy bien..
Peter: Cabré lo sabe?
Euge: No.. no se lo dije aun, no se lo dije a nadie en realidad..
Lali: Que no le dijiste a nadie euge?

Ambos miramos a lali al mismo tiempo quien estaba comiendo chocotorta y tenia toda la boca llena de chocolate escena que me dio mucha ternura, miré a euge.. ella tenia que responder

holaaaaa, por entrar a una clase!!!!! espero que les guste, adiosssss

4 comments: