Saturday, October 5, 2013

Donde Estas Cap.98


Lali Esposito @laliespos
Buenos días!! HOY @p_lanzani en “El diario de Mariana” NO SE LO PIERDAN!!!!!

Peter: Que me pongo?
Lali: Si vas en bolas vas a estar lindo igual – sonrisa –
Peter: voy en bolas?
Lali: NO!!! Era un decir nada mas… - risa – No sé.. me gusta mucho tu chaqueta roja.. con los pantalones azules
Peter: Y la camisa rojo de cuadros rojos? – risa – ya sabia.. Poooooonele, que voy así – beso – vas con Allegra hoy?
Lali: obvio – sonrisa –
Peter: porque Allegra puede verte vestida de novia y yo no
Lali: porque es de mala suerte
Peter: - beso –bueno, voy a aceptar solamente porque quiero que sea todo sorpresa
Lali: Cuando comiences vos, quiero ir
Peter: NI EN PEDO! – risa – es de mala suerte
Lali: Ver a la novia, no al novio
Peter: Pero claro que no.. no me vas a ver tampoco – risa –
Lali: - sonrisa – Bueno está bien – tomando a Allegra – Quedan días para que cumpla 1 año.. podés creerlo?
Peter: No, no lo puedo creer – risa-
Lali: Bueno, me voy porque si no me atraso y tengo muchas cosas que hacer, donde quiera que este.. estaré viéndote, te amo – beso – pasala bien y disfrutá de todo lo que se viene, porque te lo mereces
Peter: - sonrisa – gracias, te amo -beso –
Lali: Y no hables tanto, porque se van a aprovechar de vos.. sos muy bueno
Peter: OK maestra – risa –
Lali: te amo! Chau

Lali se fue, me tiré en la cama un rato, revisé la cantidad de tweets que me parecía una  locura, me reía mucho leyendo todo era algo extraño ser “parte” un poco de ese medio, me duché, me cambié de ropa unas 3 veces y luego terminé yendo con la ropa que Lali me había dicho, un poco de perfume, me despedí de Will quien estaba por comenzar  a tomar su siesta y bajé al auto. Camino al canal tenía que buscar algún lugar donde estacionar, lo dejé un par de cuadras antes para luego no tener que dar vueltas y cuando me comencé a acercar vi a un montón de gente, esperando por alguien, de seguro esperaban a los animadores o Benja Vicuña estaba por ahí, de manos en los bolsillos caminé hasta la entrada cuando escuché “AHÍ VIENE, AHÍ VIENE” me frenaron, me pedían fotos, era MUUUUY extraño todo para mi

Fan: Sus un dulce Peter, gracias!
Peter: - sonrisa – Gracias a vos
Fan: Peter, no viene La?
Peter: No no, está ocupada – sonrisa –
Fan: Peter, te tenemos un regalo..
Peter: WOW!! Para mi? Enserio? Que locura chicas.. no tienen porque ..
Un cuadro enorme con fotos realmente muy lindas, mías y de Lali, mías y de Euge, mías y de Gas, mías y de Tomas, una foto que me emocionó mucho fue una foto con Nicolás después de un partido de rugby a beneficencia con la copa que habíamos ganado, el regalo estaba muy lindo..

Peter: - sonrisa – está muy lindo chicas, muchas gracias! Pero.. tengo un problema – risa – no tengo camarín ni nada de eso, no sé donde lo puedo dejar
Fan: salís por acá mismo?
Peter: Si – sonrisa – tengo el auto un par de cuadras allá, pero… me esperan?
Fan: si obvio – sonrisa –
Peter: Bueno gracias!!! Son lo mas – sonrisa – tengo que entrar.. las veo después

Entré algo emocionado después de ver esa foto, había pasado poco más de un año de todo y no se podía creer. Saludé al productor que inmediatamente me informó lo que haríamos, me pusieron un micrófono y me llevaron hasta la parte de atrás del set.

Mariana: Bueno chicas, ahora me voy a parar porque tenemos un invitado de primer nivel, un regalo para todas las mujeres del estudio y para todas las mujeres que nos están mirando, de seguro todas YA LO CONOCEN, un bombón acá en el diario de Mariana PETER LANZANI – APLAUDIENDO – Hola Peteeer!!!! Pero que potro por favooooor
Peter: Hola – sonrisa – todo bien?
Mariana: - gritos – mirá como están las chicas acá – risa – muy bien y vos?
Peter: Bien bien, feliz de estar acá.. gracias por la invitación
Mariana: Peter por favor tomá asiento estamos con Angel De brito un genio
Peter: hola hola, que tal? – dándole la mano –
Mariana: Y Humberto
Humberto: - dándole la mano –
Peter: - sentándose –
Mariano: Peter Lanzani la sorpresa del bailando por Unicef, por favor.. todas las chicas vueltas locas por vos – risa – siempre te gustó bailar Peter?
Peter: Y… si, bah’ me gustaba mucho ir a boliche, viví en Miami mucho tiempo, me gustaba salir a bailar con amigos, divertirme, pero estar ahora en un programa así es distinto.. – risa – que se yo, acá tenés que prepararte más, es una coreografía que tenés que saber, es mas serio el tema
Humberto: pero las sorprendiste a todas, me imagino que es difícil para vos llevarle el ritmo a tu novia que prácticamente nació bailando – risa –
Peter: vos lo dijiste, Lali hace esto hace mas de 10 años – risa – me eforcé un montón para no ser digamos un peso para ella y que fuésemos una pareja de baile, por suerte a la gente la copo eso
Angel: y tienen alta competencia en twitter se formó una guerra entre las laliters y las pauliters – risa –
Peter: Siiiii, una locura! La verdad es que no hay que olvidarse que esto es algo a beneficio y lo que tiene que reinar es la paz, obviamente nosotros tenemos el deseo de ganar por toda la gente que estamos representando, pero en definitiva cualquiera que gane será un aporte para la fundación y para los niños que lo necesitan
Mariana: Que te dice Lali con todo esto de la fama repentina para vos
Peter: Está contenta, mas que por la “fama” no me considero una persona conocida.. la estamos pasando bien, está copado porque es algo que estamos haciendo juntos y nos sirve un montón
Angel: en el programa está Benja amadeo, el ex novio de Lali.. vos tuviste un mini altercado con el cuándo el dejó entre ver que Lali le había sido infiel con vos, como funcionan ahí?
Peter: No sé si altercado, fue simplemente que no me gustó lo que dijo y nada mas.. no daba para pelea el tema, la verdad es que no lo vi aun.. pero está todo bien, es un capitulo cerrado
Mariana: se casan Peter?
Peter: Si – sonrisa –
Humberto: ya tienen la fecha?
Peter: si si, está conversado y cerrado.. estamos en el proceso de los preparativos – sonrisa –
Mariana: Y ayudás o sos más de decirle que si a todo
Peter: doy mi opinión cuando es necesaria, es algo de a dos el tema – sonrisa – pero.. que se yo.. es algo mucho mas de gusto femenino creo yo – risa – la ayudo pero también le digo que si a todo
Angel: Estrena película de la gira Lali, vos le pediste matrimonio justamente en el ultimo show de la gira, es parte de la película eso?
Peter: - risa – la verdad es que no lo sé..
Mariana: Te parece si vemos el tráiler de la película Peter y luego lo comentamos?
Peter: Claro

Mariana dio el pase al tráiler, miraba la pantalla y me emocionaba al verla tan linda y feliz con su sueño cumplido

Mariana: INCREIBLE LALI EN 3D MUY PRONTO EN CINES..
Peter: - aplaudiendo –
Mariana: Peter.. que te pasa cuando ves a tu mujer a la chica con quien compartís tu vida hoy, así?
Peter: así de linda? – risa – Me pasa que… me siento muy orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado tan joven es una genia.. se merece todo lo que le pasa
Angel: Es verdad que vos no estuviste de acuerdo con esta gira?
Peter: No es eso, pasa que .. Allegra tenía un par de meses nada más y no me parecía tantos viajes tan chiquita, después lo hablamos con profesionales con gente que sabe y accedí
Humberto: las extrañabas un montón me imagino
Peter: Si, no sabés… viajé a Brasil y me quedé hasta Uruguay porque necesitaba verlas..
Mariana: Viajó con la china, no?
Peter: si si – sonrisa – mi hermana, se sumó apoyándola con cuidar a Allegra y eso para mi fue increíble porque saber que Allegra estaba con una persona así de confiable para mi, me tranquilizó un montón
Angel: Peter cambiando un poco el tema.. hace muy poco se cumplió un año de la muerte de Nicolás Riera, tu hermana estuvo con una terapia especial para poder superar esta muerte accidental, ahora como la ves?
Peter: La verdad que mucho de ese tema prefiero no hablar, pero.. ella está bien, logró encontrar su calma – sonrisa –
Mariana: me imagino lo fuerte que debe ser perder a la persona que vos amás
Peter: - asintiendo –
Humberto: te emocionás vos también Peter..
Peter: Y si.. – sonrisa –
Angel: El nombre Allegra es cierto que lo eligió justamente el?
Peter: si – sonrisa – en realidad fue una recomendación que hizo Nico.. que tenia similitud un poco con la Alegría, y bueno.. después hablando con Lali nos pareció que era lo correcto
Mariana: Y un hijo es eso ALEGRÍA, me parece muy lindo y original el nombre.. como lo recordás a el Peter?
Peter: - sonrisa- y además fue eso lo que vino a entregarnos a todos, un poco de paz, de alegría, de amor, creo que Allegra llegó en el momento mas indicado para todos en nuestras vidas… A Nico lo recuerdo como a el le hubiese gustado, una persona alegre, con ganas de vivir el día a día, deportista, buen amigo, talentoso, humilde.. un genio – sonrisa -
Angel: Nicolás nos dejó una gran enseñanza a todos!!! – sonrisa – y vos baboso por la nena – sonrisa – Hace poco hubo una polémica de Lali, las fans, vos, y la Ubfal
Mariana: yo me perdí que pasó?
Peter: si si  - risa –
Angel: en resumen, escribió en su blog que Peter era fiestero, que no había reconocido la paternidad de tu primer hijo.. etc, como te tomaste eso?
Peter: Me lo tomé mas bien que mis amigos y que Euge – risa – Me pareció que no tengo nada que explicarle a nadie, Tomás es mi hijo, la mamá de Tomás sabe la historia, mi novia la sabe, mis amigos y la gente que amo la sabe, eso quiere decir que no tengo nada que explicarle a nadie, a ella no la conozco y la verdad no me interesa lo que escriban u opinen de mi gente que no conozco – sonrisa –
Mariana: Pará pero vos te lo tomaste muy relax, y que paso con Lali?
Angel: Lali se sacó y lo defendió por twitter.. ahí estamos viendo el twitter de Lali @laliespos : TE AMO y te admiro por lo que sos y por lo que nadie te va a cambiar EL MEJOR PAPÁ
Peter: - mirando la pantalla - - sonrisa - - asintiendo – Si.. linda!!
Mariana: que linda foto, es tu hijo?
Peter: si, un genio.. Tomás – sonrisa – aprendo mucho de el
Humberto: viven lejos, no?
Peter: si, el vive en Miami
Mariana: Uhhh bajón y como hacés para verlo?
Peter: La mamá, que es una genia también.. siempre que tiene un laburo o algo me lo viene a dejar, para que pase tiempo con el.. yo voy a visitarlo, vamos coordinando dentro de lo que se puede
Mariana: Lali te banca me imagino
Peter: un montón, Tomás Lali y la mamá de Tomas tienen un relación increíble.. por suerte, se respetan y se quieren mucho!
Humberto: Suma mucho
Peter: NO SABÉS CUANTO – risa –
Angel: Pensás volver pronto al rugby?
Peter: tengo muchos deseos, quiero volver.. el tema es que aun no tengo el alta al 100% tengo permiso para hacer esto del baile porque tengo que reintegrar mi cuerpo a la actividad fisica – sonrisa – pero quiero volver
Humberto: es un deporte que no te da muchas licencias – risa-
Peter: Para nada, es muy exigente.. por suerte el equipo está en la final que se juega este fin de semana, asi que aprovecho de mandarles un abrazo a todos!! LA VAN A ROMPER
Mariana: Y no te gustaría seguir un poco en el medio, Peter?
Peter: no sé si es lo mío.. me copa, hay gente muy buena en esto y gente que realmente le gustaría estar acá, lo que a mi me apasiona es el rugby y tengo la suerte de poder en el club que quiero – sonrisa –
Mariana: que linda sonrisa que tenés Peter! Un genio realmente.. muchas gracias por estar acá acompañándonos, la rompiste en el baile… gracias por toda tu sinceridad, por hablarnos de todo un poquito – abrazándolo – ojalá sigas pasándola muy bien y aprovechá esto!!!
Peter: Muchas gracias a vos y a ustedes – sonrisa – Gracias a toda la gente que nos banca que es increíblemente realmente, ya saben que necesitamos los votos asi que recuerden LALI O LANZANI AL 13013 – risa –

Mariana lanzó a una pausa comercial y me despedí de todos en el set cuando saqué mi celular tenia un montón de tweets, mensajes, llamadas, whatsapp felicitándome por lo bien que había estado.

Jaz Guggiana ‏@jazguggiana
@p_lanzani Peter, gracias por las lindas palabras hacia mi hermano. Toda la familia agradece tu amor, genio!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Jazguggiana Gracias a ustedes por tantas!! Besos a todos, voy a visitarlos pronto

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani te admiro eternamente.. y te amo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez y yo a vos!!!

Gaston Dalmau @gastondalmauok
@p_lanzani hoy terminé de entender porque mi mejor amiga te eligió! GRACIAS

Peter Lanzani @p_lanzani
@gastondalmauok recién hoy? Jajaja, te quiero rana

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Acabo de ver a la novia mas LINDA DEL UNIVERSO!!!! Con un gran culoooo jajajaja!!! #emocionada #bodalaliter

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez quiero ver!!!!!

Salí del canal y estaban todas las chicas, lo que me pareció un locura extrema, caminamos hasta mi auto charlando sobre la nota, ellas estaban muy emocionadas por lo de Nicolás también, subimos los regalos y me despedí, no sé porque estaba tan melancólico con Nico. Llegué a casa me senté en el sillón miraba ese lugar y recordaba exactamente como le había dicho a Eugenia que había muerto ¿por qué nunca le dije lo ultimo que Nicolás me había dicho? Quizás algún día se me daría el momento para hacerlo, entré al twitter de Nico y vi

Nicolas riera @nico_riera
gracias por hacerme feliz esta noche @laliespos @p_lanzani @candevetranok @gastondalmauok @chinasuarez, lossss quierooo

Peter Lanzani @p_lanzani
Comparto uno de mis mejores recuerdo con Nico !! GRACIAS por todo pic.twitter.com/NNPsdfhgeB



Peter Lanzani @p_lanzani 
Muy buena onda toda la gente del "el diario de mariana" Gracias por la invitación


Lali: - abriendo la puerta – HOLAAA MI AMOR!! – beso – Euge.. dejá eso ahí no te preocupes por el orden
Peter: Hola – parándose - - beso – que tal el día?
Lali: Bien, pude hacer todo lo que quería, vos? .. estabas hermoso, que lindo todo lo que dijiste
Peter: - sonrisa –
Euge: si, muy lindo! Me emocioné mucho.. cuando lo recordaste a Nico – sonrisa – Estuvo muy lindo
Peter: Si.. Y que tal su día?
Lali: - risa – ya nos preguntaste eso mi amor – sonrisa – todo bien?
Peter: si, Allegra?
Lali: Recién despertó, voy a prepararle la leche
Peter: OK!
Euge: Todo bien Peter?
Peter: si – sonrisa –
Euge: - mirando hacia la cocina – no te estas arrepintiendo de la boda, verdad?
Peter: No – sonrisa –
Euge: Puedo? Tomarla?...
Peter: si claro – pasándole a Allegra –
Euge:  - sonrisa – está por cumplir su primer añito!!! No puedo creer como pasa el tiempo, parecía que fue ayer cuando estábamos acá todos juntos.. y Lali estaba con la panza enorme
Peter: - asintiendo - - llorando – perdóname Euge
Euge: Peter… que te pasa? – dejando a Allegra en el coche-
Peter: Perdoname por favor – abrazándola –
Euge: de que hablas?
Lali:  - saliendo de la cocina – PETER!!! MI AMOR.. que te pasó?
Euge: Hey… que te pasa?
Peter: hay algo que nunca te conté..
Euge: ¿QUÉ?
Peter: Nico me llamó antes de subirse a la moto
Euge: - silencio –
Lali: ¿QUÉ?
Peter: Y durante todo este tiempo me callé esto porque… no quería hacerte sufrir, pero siento que cada vez que pasan lo días es un peso mas grande, yo sé que debería haberte dicho esto el día que se murió pero…
Euge: de que estás hablando?
Peter: Nico me dijo que iba a recuperarte.. que.. había sentido algo especial esa noche con vos y que.. estaba seguro que vos….
Euge: QUE YO QUE? HABLÁ
Peter: que vos lo amabas… perdóname yo sé que debería haberte dicho esto mucho antes pero.. no tenia el coraje para hacerlo, no quería verte sufrir

El rostro de Eugenia se fue transformando de shock a una cara de tristeza enorme con los ojos llenos de lagrimas, se dio media vuelta y abrió la puerta sin decir nada

Peter: Euge – tomándola del brazo –
Euge: Necesito estar sola Peter – secándose una lagrima –
Peter: pero.. no te vayas, dime algo.. no sé.. puteame, pégame, odiame.. estas en tu derecho, hey… Euge, no te vayas por favor
Euge: Necesito estar sola.. perdón

Cerró la puerta y se fue, abracé a Peter quien se había quedado algo mal, le di la leche a Allegra y la acosté, Peter estaba en la cama llamando a Euge pero era obvio que no iba a recibir ninguna respuesta

Lali: dejala, es muy fuerte lo que le dijiste
Peter: estuve mal?
Lali: No no mi amor – beso – hablo que.. tiene que estar sola – sonrisa –
Peter: - abrazando a Lali – No sé porque, pero necesitaba decírselo
Lali: Esta bien, por algo es… que lindo cuadro te dieron las chicas
Peter: unas genias!!
Lali: como la pasaste hoy?
Peter: bien – sonrisa – estuvo entretenido
Lali: Genial, te trataron bien.. no?
Peter: si , gracias! Voy a dormir, dale?
Lali: Bueno, buenas noches – beso – descansá, te amo!
Peter: Yo a vos

Lali Esposito @laliespos
NO SABEN LO QUE VIENE LALI 3D!!!!!!! Queda muuuuuuuy poco

Lali Esposito @laliespos
VOTEN LALI o LANZANI al 13013, mañana hay eliminación!! Besos y buenas noches

Estabamos durmiendo profundamente, cuando sonó la puerta. Le dije a Lali que yo iba.

Peter: - levantándose – debe ser Eugenia..
Lali: - risa – vas a abrir en bóxer? Ponte algo
Peter: debe ser ella – caminándose hacia la puerta –

Abrí y me encontré con la persona a quien menos esperaba, hace AÑOS no la veía.. y hace poco mas de un año también había hablado por teléfono con ella.

Peter: Mamá? Que hacés acá?
Clau: Hola hijo.. algún día me vas abrir la puerta con ropa? – abrazándolo – Vengo a conocer a tu hija, a tu novia, a verte bailar y a tu casamiento – sonrisa –

No sabia que decirle, la miraba como una extraña pero la sonreí.. le dije que me esperara en el living mientras me iba a vestir y le avisaba a Lali que mi mamá estaba en BUENOS AIRES.

HOOOOLAAAA, SUBO RAPIDO.. SE VIENE LA MAMÁ DE PETER!!! FUERTE jajajaja disfruten y espero sus comentarios 

5 comments:

  1. Genial me encanto Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  2. holaaa en 2 dias me lei las dos noves jaja sos una geniaaaaaa... no sabes todo lo que llore en el cap que moria nico.. llore mucho.. sos una geniaaaa me encanta la noveeeee... mas mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete