Thursday, October 10, 2013

Donde Estas Cap. 101






LOCO, LOCO , LOCO esa era la canción final. La coreografia estaba algo difícil para mi, para lali todo era mas simple porque era una canción de su banda y además todo le salía bien, sufrí de un malestar en la costilla donde tuve la lesión por lo que estuve casi 2 dias sin ensayar, igualmente asistí a mirar el ensayo, era impresionante la energía que le ponía lali a las cosas. La promoción de la película habia comenzado en todos los cines, con MI IDEA una lali de cartón en casi todos los cines del país, toda la gente se tomaba fotos con ella y tenia plagada la red sociales de publicidad. Los días pasaban la final se acercaba, cada vez tenia mas presión, no podíamos fallarle a tanta gente, a la gente de la fundación que confió en nosotros a nadie. Finalmente el día llegó todas las miradas estaban puestas en nosotros, sabíamos lo difícil que era ganarle a una pareja como paula y peter pero sabíamos que no era imposible, Eugenia pasó a buscar a Allegra temprano y nosotros nos fuimos a los estudios para comenzar la preparación que seria larga, llegados ahí, maquillaje y vestuario, repasamos la coreografia un montón de veces, solo nos quedaba descansar y esperar.

Paula: - entrando – Permiso chicos, venia a desearles mucho éxito – abrazo a lali- que salga todo bien y que gane el mejor  - sonrisa –
Lali: gracias linda!! Lo mismo para vos y Peter
Paula: - abrazo a peter – disfruten mucho que es lo importante
Peter: Gracias, vos también..
Paula: Chau!!- saliendo –
Productor: Estamos en 30 minutos chicos – gritando –

Lali Esposito @laliespos
LALI O LANZANI 13013, gracias por todo.. se viene LOCO! Para ustedes

Lali: - parándose – vamos…
Peter: - asustando – donde?
Lali: - risa – a ver como bailan pyp
Peter: OK – parándose –
Lali: Estas bien? – tomándolo de las manos – estas frio! Te sentís bien?
Peter: si, si … vamos

Salimos del camarin y nos paramos al lado de un LCD que nos permitia ver el programa que estaba al aire, luego de una serie de preguntas pyp comenzaron su baile donde LA ROMPIAN MAL ambos, eran una linda pareja, estaban coordinados, en general lo hacia muy bien

Productor: después del baile, pausa y van ustedes .. vayan atrás
Lali: Ok – parándose – - mirando a peter – Peter.. vamos
Peter: No puedo..
Lali: QUE?
Peter: perdón, pero no puedo lali… no me puedo parar de acá, soy un cagón lo sé pero… no puedo salir a bailar, me tiemblan las piernas
Lali: Mi amor – sonrisa – estas loco? La vamos a romper, viste todo lo que nos preparamos, te sale genial.. sos genial
Peter: Y si perdemos? Vos sos una ganadora, lo tenés todo, sos exitosa, bailas bien, cantás bien… yo… no sé, no estoy a tu nivel, no quiero salir ahí y arruinar todo, prefiero yo pagarle el premio a los chicos, juro que me da igual
Lali: No no no, estas hablando cualquier cosa.. vamos, sos un ganador y eso me enamoró de vos – sonrisa – sos seguro de vos, sos canchero, sos hermoso, sos talentoso, no digas esas cosas.. Vamos a salir al escenario, nos vamos a divertir, vamos a mostrar todo lo que ensayamos y si perdemos.. no importa, da igual.. es un juego, ayudamos nosotros a los chicos, pero nos vamos con la frente en alto, afuera hay mucha gente esperando por nosotros, pensá en toda la gente que votó por vos – sonrisa – VAMOS – dándole la mano – te prometo que todo va a estar bien
Peter: - parándose - - beso – te amo
Lali: Yo también y estoy muy orgullosa de vos
Peter: - sonrisa –

Nunca lo habia visto tan inseguro de el mismo, me enamoraba mas, era tan dulce. Marcelo nos presentó y luego de las preguntas de siempre la musica de LOCO comenzó a sonar, lo miré y le sonreí me respondió estaba todo bien. Comenzamos con la coreografia escuchaba los aplausos de la gente y los gritos eran increible poder estar disfrutando de algo tan mágico con la persona que mas amo, PETER SIMPLEMENTE LA ROMPIÓ le salió para un 20 pero lamentablemente esa nota no existía, cuando la canción terminó lo abracé fuerte, le di un beso y fuimos hasta marcelo nuevamenta

Tinelli: pero que final mas difícil, cuanta energía lali y peter.. todo bien?
Lali: Si – sonrisa –
Tinelli: Invitamos a Paula y Peter al escenario porque hoy el jurado NO dará su opinión, hoy todo esta en las manos del publico que votó todos estos días, le damos las gracias a toda la gente que nos acompañó con esta noble causa.. a los chicos de unicef por confiar nuevamente en nosotros y a todos los que hicieron este programa posible.. Paula, algo que decir?
Paula: Agradezco al canal por confiar una vez mas en nosotros, fue una experiencia muy linda, poder visitar y estar con los chicos fue muy especial para nosotros
Tinelli: Peter
Peter A: me sumo a pau, fue una hermosa experiencia un beso a todos los chicos de unicef, gracias por confiar en nosotros y muchas gracias también a toda la gente que nos envió buena vibra y que votó por nosotros
Tinelli: Muchas gracias Peter… Lali Esposito, tiene algo para decir antes que de el nombre de la pareja ganadora?
LAli: - sonrisa  - se me vienen muchas cosas a la mente, muchas imágenes.. estoy muy feliz de haber sido parte de esto, como decía paula y peter es una hermosa experiencia, muchas veces nosotros ayudamos externamente pero no sabemos lo que realmente pasa en estas fundaciones y la verdad es que es un laburo enorme el que hace la fundación, un beso a todos los que nos bancaron y gracias a toda la gente del equipo por el trato que nos dieron
Tinelli: Peter Lanzani.. algo para decir?
Peter: que difícil hablar después de todo lo que dijeron los chicos, para mi todo esto es nuevo, la pase muy bien.. me divertí mucho, lo disfruté un montón, le mando un beso a todos los chicos de la fundación que nos abrieron las puertas y nos permitieron ayudar, quiero que sepan que tanto yo como lali estamos muy comprometidos con ustedes, y gracias a todos a vos.. al jurado.. a producción, a belén – sonrisa – a todos los que fueron parte de esto
Tinelli: hermosas palabras chicos – tomando el sobre – en este sobre esta el nombre de la pareja ganadora, que hará a feliz A SUS CHICOS, agredecemos la cantidad de votos y quiero que sepan que todo ese dinero también será para la fundación unicef – abriendo el sobre – WOOOW! Pero que poco los separa.. con un.. 55% solo un 5 porciento los separa, increíble la cantidad de votos recibidos lo vuelvo a mencionar… la pareja GANADORA DEL BAILANDO POR UNICEF… es!!!!!!! 55% de los votos.. – mirando la hoja – Peeeeeeter ……. Lanzani y LAAAALI ESPOSITO GANADORA DEL BAILANDO POR UNICEF CON UN 55%
Peter:  - en shock – naaaaaaah – risa –
Lali: - abrazando a peter – te dije mi amor – beso –

Papelitos caian del techo del estudio, paula nos felicitó al igual que peter.. nos entregaron una pequeña copita de recuerdo peter fue hasta donde los chicos que estaban de publico los abrazó a todos, el programa se despedía, fue realmente mágico ganar. Llegados a casa no dábamos mas de felicidad..

Peter: le ganamos a PETER Y PAULA!!!! PODÉS CREERLO??
Lali: - sonrisa – la rompiste
Peter: nah – parándose - - beso – sos increible, te amo te amo te amo
Lali: - sonrisa – bueno.. voy a ducharme – sacándose la remera – no venís?
Peter: Donde?
Lali: - sonrisa – a ducharte conmigo – tirándose a la cama – digo… no está allegra… willburd – mirando al piso – duerme – sonrisa – estamos solos, ganamos – sacándole la remera – podemos celebrar…
Peter: Mmmm… estoy cansado, lo dejamos para otro día?
Lali: QUE?
Peter: - risa – chisteeeee!!!!!!!! – beso – una cosa, porque yo siempre tengo que decirte que si a vos..
Lali: porque yo soy la mujer
Peter: Deberia darte menos en el gusto
Lali: no te atrevas – sonrisa - - beso –

Finalmente pudimos disfrutar de ducharnos juntos, después de tanto tiempo.. Miraba a peter y pensaba ¿Se puede estar mejor? El novio soñado, mi carrera a full, mi hija hermosa, un perro copado, era graciosos pensar que estaba viviendo lo que NUNCA SOÑÉ porque era cierto, nunca me imagine con una hija tan joven, nunca pensé en nada mas que el trabajo hasta que llegó peter a mi vida y me mató todo ese esquema. Cuando salimos del baño, tocaron la puerta era Eugenia con Nico y Allegra

Lali: que lindaaa familia – sonrisa – pasen!!
Euge: felicidades – abrazo –
Nico: la rompieron
Euge: si – sonrisa-
Lali: Gracias, gracias por cuidar a la nena…  no van a pasar?
Euge: no, tenemos una reserva en una restaurant – sonrisa – estamos de pasada nada mas
Nico: - sonrisa –
Lali: Ahhh bueeeeno – sonrisa – pásenla muy bien entonces, coman mucho por mi  - risa-
Euge: saludá a peter de mi parte y decile que mamá se fue a Pinamar – risa –
Lali: OK, yo le digo.. cuídense chauuu – cierra –
Peter: Quien era? Hoooooolaaaaaaa.. llegó la nena mas hermosa del mundo – sonrisa - - cargándola –
Lali: euge dijo que tu mamá se fue a pinamar
Peter: que me importa?
Lali: ni idea.. cumplo con darte el recado
Peter: Bueno gracias – beso – Tiene sueñoooo voy a… hacerla dormir
Lali: ok, me preparo un mate y voy
Peter: Dale.. no tardes tantooo – sonrisa –

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por la votación, por los mensajes, por los regalos, por todo !! Son lo mas del mundo

Lo que quedaba ahora, era preparar mi boda y la premiere. Todos los días iba un par de horas a los estudios a ver cada detalle , lista de invitados, etc. Tenia muchos deseos de que todos vieran lo linda que estaba la película. Cuando llegó el día de la premiere no lo podía creer, por suerte la mamá de peter que habia regresado se ofreció a cuidarla en casa, asi que no tendríamos problema con su cuidado. Peter estaba mas preocupado de su look que yo, a mi simplemente me importaba que saliera todo bien. Cuando lo vi salir del baño me dio un ataque de risa, se habia peinado de una forma algo especial, según el era mas formal

Clau: siempre tuvo mucha facha mi hijo, como puedes ver… te llevaste un caño
Peter: - risa – viene muy de cerca la recomendación igual
Lali: ay, no te hagas – beso – estas hermoso! Bueno.. acá están todas las cosas
Peter: Cualquier cosa llamás
Clau: Vayan tranquilos, cuidé a Eugenia que cuando tenia 6 meses me escupía y a Peter que cuando tenia un año ya caminaba – risa –
Lali: - carcajada – que genia, gracias – abrazo
Clau: van a tener que invitarme al cine igual ahhh no crean que les va a salir gratis
Peter: Dale dale – sonrisa – chau – abrazo  - Gracias!
Clau: de nada hijo, disfrutá

Fue lindo verlos mas unidos. Llegamos al cine del abasto donde ya habia MUCHA GENTE, invitados, fans que habían ganado concursos, y para mi sorpresa un montón de medios, Vane habia hecho un buen trabajo, entramos de la mano en ningun momento dejé de ver flash’s sobre nuestras caras, fuimos hasta la especie de “alfombra roja” y posamos nuevamente, escuchaba a mucha gente hablándome a la vez, Vane me habia indicado que hablaríamos después de la película por lo que después de las fotos en la alfombra tuve que ir a sacarme fotos con los ganadores de concursos, sentía una energía taaaaaan especial toda la gente que estaba ahí era porque me quería y eso era GENIAL, volví a integrarme donde estaban todos los invitados.

Peter: Un montón de gente, no?
Lali: si – sonrisa –
Peter: nerviosa?
Lali: ansiosa
Peter: Vas a estar hermosa en 3D
Lali: Liiiiindoooo, pero no vaaale – abrazo – vos me amás, quiero un comentario objetivo, dale?
Peter: - beso –
Vane: lali vas a la sala 15.. están reservado los asientos para vos y para los que pediste.. al medio, podés entrar ahora porque ya están pasando todos
Peter: - dándole la mano  -
Lali: Ayyyyyyyy!!!!!!!
Euge: CULOOOOO – ABRAZO – Quiero ver lo diosa que estas en 3D
Lali: - sonrisa - - entrando a la sala – boluda, ojalá gusté
Euge: Peter, porque dejaste que una vaca te lengüeteara el peinado?
Peter: Burlate lo que quieras, esto le da un toque de seriedad al novio de la protagonista
Euge: - carcajada – Voy al lado de vos eh
Peter no me hables en la mitad de la película
Euge: me das pochoclo?
Peter: ni en peeeedo
Euge: - sentándose –
Peter: Vane!!! Porque me pusiste a Eugenia acá?
Euge: - risa – Shhhhh va a comenzar
Lali: Ayyyy – tomando a peter  del brazo – ahí viene gas
Euge: APURATEEEE DALAMUUUU
(risa de todos)
Peter: no grites locaaaa
Lali: - risa –
Gas – sentándose – estoy estoy!!!

Las luces se apagaron, la película comenzaba con gritos de gente afuera del hotel en los distintos países que lali habia estado. El 3D estaba genial, la primera canción comenzaba, y luego de eso un pequeño repaso de la carrera de lali, nunca la habia visto actuar de pequeña, me mató de amor. Luego de eso una entrevista de cómo habia comenzado “lali musica” hablaba lali, los productores, los músicos, nuevamente otra canción no podía creer la factura de la película era impresionante, cuando lali hablaba del equipo que formaba este proyecto era realmente así, el laburo que hacían era muuuuy copado. La mamá de lali también hablaba sobre la carrera y el crecimiento de lali, fue muy emocionante verla hablar así de su hija, un negro marcaba un punto final en la película se comenzaba a escribir otro párrafo, Lali me miró y entendí que venia la emoción.

Lali: Israel es un país que me dio personalmente mucho, disfruté de un montón de show’s acá, el amor que tienen es muy especial porque además es otro idioma el que hablan. Es por eso que elegí este lugar para hacerle un homenaje a un amigo del alma – sonrisa – Nico amaba este lugar como ningún otro, preparamos algo muy especial con todo el equipo y Euge, tiene mucho respeto, mucho amor, mucho cariño.
Euge: El equipo me preguntó si me animaba a hacer esto y no lo dude, creo que el se merecia esto y mucho, como Teen angels vinimos mucho acá y disfrutamos un montón, aprendimos y crecimos mucho en este lugar. A El lo defino como una persona pura y alegra – sonrisa - - silencio – el era eso, pura felicidad. Intento no llorar su partida si no alegrarme porque lo tuve.

Con esas palabras el homenaje de nico se hacia presente en la película, piel de gallina realmente. Luego de eso se mostraba a Lali saludando a las fans hablando con ellas, las cosas que hacia antes de subir al escenario y las canciones.

Lali: Hoy es el ultimo show de la gira, acá en el gran rex donde comenzó todo. Estamos muy ansiosos por terminarla y vivir la energía del rex – sonrisa – no tengo mucho para decir mas que agradecer a los fans, sin no fuese por ellos no estaríamos acá presentando este show.

DEL OTRO LADO iba a ser presentado cuando me vi yo en 3D, finalmente la propuesta de matrimonio seria parte

Peter: - sonrisa – Hola!! – gritos –
Lali: que hacés acá? Nononono pará – risa – chicas… me dijeron que no venía!!!!!! – gritos – que es esto?
Peter: Bueno.. primero que todo voy a pedir que te sientes – sonrisa – y que me escuches nada más, no digas nada..ustedes tampoco – mirando al público - - gritos –
Lali: uhhhh
Peter: Te va a costar un poquito pero – sonrisa - - gritos – ..
Lali: dale – sentándose, - sonrisa – que lindo que estas …
Peter: - sonrisa – yo también tengo mucho porque darte las gracias  - gritos – Voy a comenzar con un gracias por llegar a mi vida – sonrisa – y cambiármela en 180º . Gracias por mostrarme otro mundo, por enseñarme cosas nuevas, por ser mi novia – gritos – por amarme, por cuidarme, por sonreír todas las mañanas, por ponerte celosa – risa – por llamarme 25 veces si no contesto el teléfono, por protegerme – sonrisa– por darme una de las cosas más lindas que tengo en la vida.. mi hija – sonrisa – Yo pensé que era un chico feliz, hasta que te conocí a vos y ahí pensé que no podía ser masfeliz, pero vos me demostraste que si se podía.. Sos muy especial para mi y sabés porque? – sonrisa – porque sos a la primera mujer que le dije TE AMO – sonrisa – por eso hoy, en frente de toda esta gente maravillosa que tanto te ama – mirándola – por eso elegí este lugar.. quiero hacerte una pregunta – gritos - - arrodillándose – Mariana Esposito querés casarte conmigo?

Wow! Habia sido realmente lindo eso. Luego se venia el final las ultimas canciones y las palabras de todo el equipo.

Lali: Lali musica es ESTO, amor por lo que hacemos, admiración por todos, respeto, cariño, mucho laburo y por sobre todo superación.

A BAILAR Comenzaba en 3D impresionante ver a lali bailando así a la gente gritando y llorando, cuando la canción terminó, daban paso a los créditos a una imagen en blanco y negro… si, era mi hermana.

Euge: Chicos pará, lo bien que se come en Chile. Lali comiste ceviche? No puedo creer lo bien que se come en perú. Brasil eu te amo, que bien se come acá chicos. Gracias a uruguay, se come bien acá. Venezuela increíble se come muy bien, yo no puedo creer que se coma asi de bien en Colombia. Los tacos de mexicos impresionante, que bien se come acá. Israel te amo!!! Que bien que comés acá…… Argentina es el mejor lugar donde comés en el mundo..

LA CARCAJADA DE LA SALA y Eugenia cagada de risa también, abracé a lali, todos querían hacerlo, salimos como pudimos de la sala del cine ella tenia que dar un montón de notas y a mi me tocaba esperarla


Euge: yo no sé si te diste cuenta pero allá está JENNY
Lali: - mirando –
Euge: voy a preguntarle como hace para tener el pelo así
Lali: que hace acá?
Euge: ni idea, pero sonríe, porque viene para acá
Jenny: - acercándose – felicidades lali, me encantó la película… tenés una energía única – sonrisa –
Lali: Gracias, gracias!
Vane: La, vamos a las notas
Jenny: Hola pitttt – abrazo largo –
Peter: que haces!!! No te vi – sonrisa- como andas? Todo bien?
Jenny: muy bien y vos
Euge: - en el oído – andá y sonreí yo me ocupo
Lali: dale
Euge: che  como hacés para tener el pelo así
Peter: - risa –
Jenny: Con suerte me peiné hoy
Euge: Ahhh pero no te lo puedo creer
Nico: Vamos mi amor?
Euge: Dale, bancá un poco, una cosa… no viniste con tu novio?
Jenny: no estoy de novia
Euge: que maaaaal – risa – una chica con el pelo asi de lacio no puede estar soltera
Peter: que hablas?
Euge: viste a peter? – risa – que divino pidiendo matrimonio en 3D..
Jenny: muy bien ahí pit – risa –
Peter: un poco de vergüenza igual
Gas: pollerudooooo
Peter: - ris a- que haces genio
Gas: aprendo de vos  y lali?
Peter: dando notas
Jenny: bueno chicos, me voy.. felicidades por todo peter
Euge: andá andá!! – sonrisa –
Nico: todo bien?
Euge: si – sonrisa –
X: te podemos hacer una nota?
Peter: Rulo de CQC que hacés?
Rulo: felicidades por tu novia!!!! – risa –  grabás? … ok… Peter lanzani como manejás el saber que muchos adolescentes que le pasan cosas con tu novia la van a ver en 3D
Peter: - risa – no lo manejo aun , creo que la van a pasar muy bien.. vos como la pasaste? Ojo con lo que vas a decir
Rulo: yo la pasé increible, me parece que tu novia está muuuuuuuuuy bien – risa –
Peter: te parece? A mi también
Rulo: ahora una pregunta, como hacés para tener una novia linda y una hermana linda?
Peter: - risa – lo manejo bien
Rulo: sos cuida?
Peter: cuando veo que hay un depredador como vos, si…. – risa – OJO – pegándole –
Rulo: Vas a ser tio, posta? .. como cabré pudo conquistar a la china Suarez.. vos me podés responder eso? Porque yo llamé a la nasa y ni ellos saben
Peter: - risa – es un genio cabré… es muy culto, sabe un montón.. la tiene clarísima, es talentoso
Rulo: vas a ser tio?
Peter: No lo sé, creo que no
Rulo: Estamos chusmeando los celulares de los famosos y queremos ver que tipo de mensajes tenés vos en el celular
Peter: -risa - - sacando el celular.. no uso mucho los mensajes, uso mas whatsapp pero a veces… - risa – mirá este, me lo mandó Eugenia – mostrando a la cámara –
Rulo: contestá boludo!
Peter: - risa- Lali… “bajá la TV” pasa que a veces miro al tele muy fuerte y ella está descansando.. pero no me doy cuenta eh…
Rulo: con quien es la persona que mas hablas por teléfono?
Peter: Y… con mi novia – risa  - vos vas a editar esta nota? Porque ya hablé un montón
Rulo: poneleeee.. sos de estar pegado al teléfono mucho tiempo?
Peter: A veces.. cuando me cuelgo a twitter – risa – pero no me divierte tanto, a veces nos perdemos de muchas cosas por estar mirando el celular todo el tiempo
Rulo: Gracias lanzani.. sos mi ídolo.. todos tenemos que aprender un poco de vos – risa –
Peter: de nada – sonrisa-

Caminé hacia un lado y vi a Jenny

Peter: aun no te vas?
Jenny: No – sonrisa – me quedé charlando con un pibe…. Como estas? che…
Peter: Bien muy bien, feliz!
Jenny: los vi bailando, cuanto talentooooo! La rompen mal ustedes dos…
Peter: Gracias

Lali: - brazos cruzados – que le diceeeee!!!!!
Euge: mmmm deja que me concentre… me parece que le dice estas muy fuerte te daría, tenés el pelo muy lindo y peter le dice.. vos también
Gas: cualquiera, no dice eso
Euge: ahora creo que hablan de lo mal vestido que está Gastón y de lo genia que soy yo
Gas: JUSTO VOS
Euge : si
Nico: mi amor, a mi me parece que no dice eso
Euge: ustedes no saben, ok?
Gas: y porque vos miras de brazos cruzados, andá a buscarlo si te da celos
LAli: no tengo celos.. chicos… bah.. por favor … bah.. me da igual.. bah.. dah.. nos vamos a casar…
Euge: bah…bah.. dah? Diuuuuu – risa –
Gas: BUUUUU
Euge: aburrido, che y cande?
Gas: esta dando entrevista


Jenny: Bueno ahora me voy – abrazo – cuídate mucho, saludos a tus hijos – sonrisa –
Peter: dale vos también…
X: Hola peter.. disculpa que te interrumpa, soy francisca de revista caras..
Peter: Hola – beso –
Francisca: la revista está interesada en hacer una tapa con vos, y quiero saber si a vos te gustaría y que me des un contacto… claro
Peter: Dale…


Finalmente nos fuimos a casa y nos acostamos

Lali: que decía Jenny?
Peter: Nada, nada.. le gustó mucho la película..
Lali: ah si?
Peter: si – sonrisa –
Lali: que miraditas eh…
Peter: - risa – estas celosa de tu futuro marido?
Lali: Nah’
Peter: - abrazándola – estuviste hermosa toda la noche, la rompiste en tu película.. te amo
Lali: - sonrisa – gracias por bancártelas todas- beso –
Peter: de nada… buenas noches
Lali: buenas noches


Peter Lanzani @p_lanzani
#LALI3D película redonda. Emoción, baile, belleza, pasión, amor. Admiro a mi novia y todo su equipo, felicidades !!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Vanepellizzeri alto laburo te mandaste pellizzeri jajaja!! Felicidades @lalimusica

Lali Esposito @laliespos
NOCHE MAGICA. Gracias a todos los que fueron parte de #lali3d y los que estuvieron ahí hoy! No pueden dejar de verla

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani gracias mi amor!! Sos parte de esto también, te amo

nicolas francella @chelanico
@laliespos Que bueno verte tan feliz hoy, felicidades por ese hermoso producto

Lali Esposito @laliespos
@chelanico Nico, gracias por ir y por tu bellas palabras hoy!! Un beso

Peter: - mirando a lali – bellas palabras hoy? Que te dijo?
Lali: dejá de mirar mi twitter juan pedro
Peter: hablá mariana
Lali: me felicitó por la película
Peter: ahhhh mirá vooooos
Lali: - risa – es un amigo
Peter: CLARO, para vos.. por ahí.. pero para el… no lo creo
Lali: mientras lo sea para mi está bien, eso deberia importarte a vos
Peter: - beso –
Lali: no estabas durmiendo vos?
Peter: ahora me duermo, chau

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Yo estaba por firmar un contrato con vidasana.com pero me despidieron luego de ver #lali3D no daba para la campaña

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Felicidades al hermoso equipo en especial a vos culo @laliespos rompes todo!! Te quiero

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Cuando Allegra crezca, los viejos de sus amigos(ustedes) van a contarle q su papá salió en 3D pidiendo matri #FUERZAALLEGRA

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez no cuentes la película!!!

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani mañana vas a estar en todos los portales GENIO!! Ah no.. pará ya estás jajaja

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
¿Cómo hace @laliespos para ser tan talentosa? Y @p_lanzani para ser tan pollerudo? Ah?

Me desperté temprano para leer todas la criticas sobre la película por suerte todos hablaban muy bien de ella, habia copado bastante, entre a un portal cuidad.com donde habían subido su comentarios y las fotos de la premiere.. pero no era como todas las notas, mas bien era una mia y peter lo que me causó curiosidad.

 

 

 




Lali Esposito y Peter Lanzani AMOR A FONDO.

Son las 22hrs y la pareja llega junta a la premiere de “LALI 3D” Film de Esposito donde mostró cada detalle de su gira por Latinoamérica y su visita a Israel. Luego de una serie de fotos los chicos se separan para que lali cumpla con todo el protocolo y sus compromisos en el evento, pero esto no dura mucho porque después de 30 minutos o menos la pareja vuelve estar abrazados charlando con amigos, cruzando sonrisas, besos y miradas profundas. Luego de la película le preguntamos a Peter sobre que le parece todo lo que está viviendo su novia a lo que nos responde “Me parece que se merece todo lo que le pasa, en la película logras ver todo el laburo que hay atrás de una gira, todo lo que tuvo que hacer ella para llevar a cabo un show como el que presentó, es una persona maravillosa” No solo se refiere bien a su novia, si no también lo hace con mucho orgullo y emoción “Tuve la posibilidad ver como construían este proyecto pedazo por pedazo, estoy muy orgulloso de lo que logró” y para finalizar termina con una hermosa reflexión “Todos los días que me despierto y la miro a mi lado, pienso lo afortunado que soy en tenerla en mi vida” Si bien el dicho es … Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, acá también podemos decir.. detrás de una gran mujer hay un gran hombre. FELICIDADES

Era una hermosa nota la que habia dado, el era el hombre de mi vida.. lo sabia. Lo miré durmiendo tan profundamente que arreglé a Allegra para que nos fueramos al Supermercado juntas, y eso fue lo que hice.

Lali se fue con Allegra al supermercado y me quedé durmiendo, hasta que el teléfono sonó

Lali: Aló?
Peter: si?
Lali: Mi amor… me chocaron!! Pero estoy bien.. Allegra también, no paso nada.. un susto nada mas, podés venir a buscarme… no puedo irme a casa porque.. quedé algo nerviosa!!
Peter: - SALIENDO DE LA CAMA- QUE? Como estas? donde estas? estas bien? Que te paso? Voy… voy para allá..  

HOLAAAAAAAA!!!!!!!! TENGO IRME VOLANDOOOOOOO! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, OJALÁ LES GUSTE!!!!!!!!! SOLO ADELANTARLES QUE HABRÁ UNA DESPEDIDA JAJAJAJA y que se viene el matrimonio, adios!! 

7 comments: