Tuesday, October 1, 2013

Donde Estas Cap.96


Hoy vendría por segunda vez a casa la chica que habíamos contratado para que se encargara de planear la boda, a pesar de que yo quería estar en cada detalle sería muy útil su ayuda con los contactos , lugares de ventas, etc. Le pedí a Peter que si iba a sacar a Willburd, lo hiciera temprano porque para la reunión debíamos estar los dos en casa, íbamos a elegir la tonalidad de la boda, los colores, y algo de la decoración si es que se podía. Peter sacó a Will pero a su regreso se sentó y se puso a jugar play, no había forma de sacarlo de ahí cuando tomaba ese control

Lali: Hola Dani, pasá!!  
Dani: Hola Lali – abrazo – todo bien?
Lali: WOW Venís re cargada.. pará que te ayudo.. – tomando los catálogos –
Dani: Y si.. son un montón de cosas.. – sonrisa – vamos a ver que es lo que les gusta, Hola Peter – sonrisa – mucho gusto
Peter: - parándose – Hola!! – beso – todo bien?
Dani: si – sonrisa – vos? .. No sabés todo lo que me habló tu novia de vos..
Peter: Espero que para bien – risa –
Dani: Si quédate tranqui..
Lali: Pone acá las cosas Dani, nos sentamos acá en la mesa..– sonrisa – que trajiste?
Dani: La paleta de colores, opciones de manteles y la loza que es muy importante, igual quiero ver que estilo querésvos antes de llevarte a un lugar, vos me vas diciendo más o menos que es.. y por ahí yo ya sé un lugar donde ir
LaliAhhh, dale! COPADO.. mi amor, vení!
Peter: Termino el partido y voy.. pará!!
Lali: Dale mi amor, ponele pausa a eso.. jugás después
Peter: Es la liga..
Lali: y cuanto te queda? Dale es importante esto..
Peter: - risa – esto también
Lali: más que nuestro matrimonio?
Peter: - silencio –
Dani: - risa – veamos nosotras entonces que es lo que te gusta a vos y vemos que opina Peter, dale?
Lali: - mirando a Peter – Dale! .. me jode que sea tan pendejo, míralo!!! No puede estar jugando cuando estamos eligiendo las cosas de nuestro matrimonio, parece un nene de 16 años, encima la cara de felicidad que pone.. como si estuviese jugando de verdad
Dani: si te escucha se va a enojar
LaliQuedate tranquila que nunca me escucha cuando está jugando con eso.. PETER!!... – silencio – Peter!! – silencio – PETER – gritando –
Peter: Quá? – sonrisa –
Lali: Vas a venir?
Peter: si mi amor, pero elegí vos las cosas.. a mí me da igual
LaliDaleeeeeeee mi amor no te puede dar igual, la boda es NUESTRA! NUESTRA TE INCLUYE A VOS TAMBIÉN
Peter: OK, dame un segundo
Dani: - risa – mirá.. yo estaba pensando en estos cubiertos, a mí me parecen elegantes, pero no sé que querés vos.. algoelegante, sobrio, májuvenil.. este.. es increíble
Lali: me encantan estos, quiero algo… mas… elegante, si!!!Los amigos de Peter son algo chetos – risa –
Dani: - risa – entonces, pueden ser estos… o … estos! Son de los más elegidos
Lali: Si?
Dani: sobre todos estos.. – sonrisa – son los que te gustan a vos, no?
Lalisi.. ayyy pero estos la rompen también.. marca estos dos y vemos que dice Peter..

Estuvimos mirando el catálogo de la boda completo y no se paró, intenté ir a buscarlo de buena forma, de mala forma, me senté en sus piernas, lo mime y nada, cero bola como si lo hubiesen abducido completamente, era impresionante lo que lograba ese aparato en el, además del nivel de inmadurez de Peter. Dani se llevó las cosas que seleccionamos juntas se despidió de Peter y yo me fui a darle la leche a Allegra, cuando volví Peter estaba comiendo galletas en el sillónWillburd sacándole sin que el lo notara y el dejando todo sucio.

Lali: Peter, acabo de limpiar ahí.. mirá lo que estás haciendo
Peter: qué? – mirando el sillón
LaliWill te está robando la comida y vos estas comiendo lo mismo que el perro ,que asco
Peter: posta will está comiendo – risa – Que genio… WILLLLLL VENÍ!!!
Lali: genio?? ES ASQUEROSO Peter dale, no seas cerdo..
Peter: - carcajada –
Lali: Vas a jugar mucho rato más?
Peter: No, ahora termino
Lali: me dijiste lo mismo hace 2 horas
Peter: - sonrisa – te jode si armo un par de LEGO’s acá? Me compré la colección de Indiana Jones y está zarpada
Lali: POSTA?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: No no me jode, tooootal.. yo tengo que ver 5 revistas de 100 páginas con opciones de vestidos de novia – sonrisa –
Peter: Uhhhh suerte
Lali: no me vas a ayudar a nada, verdad?
Peter: Es mala suerte ver el vestido de novia antes de… - sonrisa – ya sabés
LaliOoooook, acuérdate que mañana comenzamos con los ensayos, no te acuestes muy tarde, por favor!
Peter: OK – risa 

Miré revistas les mandé un par de fotos de por whatsapp aEuge, hasta que me dormí.. sentí su beso de buenas noches pero no tenía las energías suficientes para mirar la hora. A la mañana siguiente me desperté con el olor de unas tostadas, y el llanto de Allegra, creo que más por las tostadas que por el llanto cosa que me parecía mal, pero desde mi embarazo que aún no lograba calmar mi apetito, cuando me estaba por levantar vi a Peter entrar con su tenida deportiva, una musculosa muy muy caño, una sonrisita,  una bandeja con desayuno y una flor

Peter: Buenos días – sonrisa – Desayuno para la novia más hermosa del mundo – sentándose en la cama – Perdón por lo de anoche, me porté como un boludo.. vos toda genia re copada con esto del casamiento y yo te dejé ahí.. anoche te dormiste mirando esas revistas – sonrisa – y me sentí un idiota!
Lali: - sonrisa – Está todo bien mi amor, pasa que vos.. sosmuy niño a veces, no digo que está mal.. es más me mata verte tan pendejo a veces, pero.. tenés que saber cuando es el momento para serlo, anoche de verdad necesitaba que vos me ayudaras a elegir cosas que quizás para muchos son pavadas, pero para mí no… porque yo quiero que salga todo perfecto – sonrisa –
Peter: Si vos estás ahí, lo será
Lali: - beso – sos un tierno mi amor, pero.. no basta con eso..es una de las noches más importante de nuestras vidas, tiene que ser el mejor recuerdo para los dos
Peter: - asintiendo- tenés razón.. perdón! Te juro que voy a darte más bola cuando tengamos que elegir las cosas de la boda – sonrisa –
Lali: Bueno, está todo bien… - comiendo – que rico..
Peter: - sonrisa - - mirando el reloj – dale apurá que no tenemos mucho tiempo..
Lalime encanta la flor.. Gracias!
Peter: De nada..  se la corté a una plata que tiene Cande – risa – no le digas!
Lali: - carcajada – sos lo más , voy a tomar una foto.. y voy a ser la envidia de todas!!
Peter: - sonrisa - - beso –
Lali: Como está tu costilla? Listo para hoy?
Peter: - risa – siiii, espero hacerlo bien.. o por lo menos no tan mal.. aunque a tu lado se me complica TODO – risa 
Lali: No te hagas el pobre, que cuando me querías conquistar en la fiesta de solamente vos, la re bailaste! – risa –
Peter: - carcajada –

Lali Esposito @laliespos
Buen día, desayuno por mi novio #AMOFUERTE pic.twitter.com/4Ss2rvbdsz

Cande Vetrano @CandeVetranok
@laliespos ME estas jodiendo? @p_lanzani se hace el romántico con mis rosas!!!!!!

Cande se quedaría con Allegra ya que Gastón iba a participar del programa con Eugenia, lo gracioso que sería ver a esos dos bailando no se podía creer. Llegamos a las salas de ensayo era muy grande el lugar y vimos a Vicuña con Pampita terminando su ensayo, serímuuuuuuy difícil ganar esto la competencia estaba durísima. Entramos a nuestra sala de ensayo Belén era el nombre de nuestra coach, me entretenía eso porque era el show de tinelli pero con buena onda, dedicado a ayudar.

Belén: You’re the one that i wantLali y Peter.. la tienen?
Lali: si, me mandaron un video al mail..
Peter: yo vi la película – sonrisa –
Belén: Genial, pero vamos a hacer la versión Glee, vieron al serie alguna vez?
Peter: Un par de veces
Belén: Bueno, ese es el espíritu del programa, si pueden buscar videos en youtube de los musicales de esos chicos, es eso lo que nosotros vamos a hacer – sonrisa –
Lali: OK!!!
Belén: Saben las parejas?
Peter: No, quienes están?
Belén: - tomando una hoja – Lali Esposito – risa – y PeterLanzani
Peter: GENIOS!
Belén:  - risa – Pampita y vicuña.. Vicuña es porque es embajador de UNICEF
Lali: Si, lo supuse
Belén: Benjamín Amadeo – Sofía Reca.. estos chicos vienen de un programa “musical” Qitapenas.. lo vieron?
Peter: No, nunca! No me quitaba la pena.. me daba pena
Lali: mi amor..
Belén: - risa – Bueno.. Gastón y Eugenia que me imagino que saben, Nico Vazquez y Gime Accardi
Lali: los amo
Belén: Muy genios, Natalie Perez y Santiago Ramundo.. quevienen del musical Camila, asi que creo que también tienen la esencia de espectáculo, Rocio Igarzabal y VicoD’alessandro
LaliRochi? En serio… WOW! Está fuerte el programa – risa –
Peter: - RISA – FUERTISIMO!
Belén: Y creo que por la temática del programa, su competencia más fuerte.. Peter y Paula.. que son dos monstros del medio
Lali: No hay jurado?
Belén: Si, pero es como Tinelli.. sumás puntajes y la gente vota
LaliUhh… va a estar muy entretenido eso
Belén: yo creo que tenemos que ganarles a pyp – risa – y ganamos esto! Por eso.. quiero ver que nivel de baile tenésvos Peter, porque a Lali la busqué en youtube y creo que te puedo pedir de todo – risa –
Peter: Me siento presionado
Lali: no mi amor – sonrisa –
Belén: Hey, cualquiera.. la van a romper.. además es cosa de verlos, son una armonía juntos y eso es muy importante – sonrisa – bueno vamos a hacer la coreo.. Felipe – sonrisa- es mi ayudante, y es parte del equipo, chicos.. la vamos a romper!
Peter: ESPERO! Quiero romperle la cara a alguien de acá, pero me conformo bailando- sonrisa –
Belén: Arreglá tus problemas en el escenario, es mucho mejor
Lali: che Belén, vos dijiste que la temática es.. estilo Glee..si bailamos está canción hay que doblarla también?  Tipo..musical?
Belén: EXACTO! Sobre todo la que ustedes van a bailar..igual me parece que todos tienen canciones de este estilo musical.. después hacemos otro género, son 3 bailes..
LaliSi , WOW!!!! Manos a la obra entonces

Belén nos mostró la coregrafía 3 veces para que la visualizáramos nada más, todo lo que vi Peter lo podía hacer PERFECTAMENTE, comenzamos a repasarla paso porpaso, para ir memorizando, tenía a mi favor todos los granrex que hice con Casi Ángeles y memorizar una coreografía me demoraba 1 día, Peter estaba tan concentrado y tan metido en la coreografía que me hacía sacar dos conclusiones, era demasiado competitivo y quería ganarle aBenjamin CLAAAARAMENTE, había visto como cambió su cara cuando lo nombraron. Cuando me cansé me senté a tomar un poco de agua y lo miraba bailando y ensayando se veía TAAAAN sexy que no pude evitar tomar mi celular y grabar un keek “necesito que vean esto” FUE LO UNICO que dije antes de mostrarlo bailando a full. Estaba tan orgullosa, la rompía MAL

Belén: BIEEEEEEEN!!!! – aplaudiendo – ese es!!! – risa –sos muy canchero boludo, suma mucho
Peter: - sonrisa –
Belén: Lali, ganamos! FIJO
LaliVamooooos loooooco’ – risa – Te dije que la rompía
Belén: Maaaaaal eh… una grata sorpresa Lanzani –abrazandolo – Genio genio!!! ME gusta mucho la mirada de canchero, garpa.. tenés que conseguir fotos con esa – risa –
Peter: La conseguí a ella así – risa – supongo que no debe ser muy difícil
Lali: A la mierda la humildad..
Peter: - risa - - abrazando a Lali - - beso – Vamos?
Belén: si, ya se pueden ir.. nos vemos mañana!!!!
Peter: Dale – sonrisa –
Lali: Vamos – dándole la mano – te gustó?
Peter: Si – sonrisa – me divierte, me hace acordar a mi época escolar cuando mis compañeras me obligaban a bailar porque nadie quería
Lali: - risa – más tierno!!!
Natalie: JODEME!!! Zac Efron y VanessHudgensargentinoooos!!!!!!
Peter: Hola!!
Natalie: Hola – beso – cómo andan?
Lali: bien y vos?
Natalie: Llegando a ensayar, ya se van?
Lali: si – sonrisa –
Natalie: bueno nos vemos en la pista de baile entonces – risa –
Peter: OK! Bye… me da risa Natalie
LaliHey… Efron y Vanessa no habían terminado?
Peter: Si – risa –
Lali: que hija de puta.. no me di cuenta en el momento
Peter: no le des bola – risa –
Lali: que flojitooo que estuviste ahí, como vas a estar con Natalie, no podés!!!
Peter: - subiéndose al auto – JA JA habló la que estaba con AMADEO encima AÑOS, eso si no podés, lo mío fue untouch and go
Lali: UN QUEEEEE?? – risa –
Peter: Toco y me voy
Lali: que graaaasadaaaaaa!!! No hables mas así por favor
Peter : - risa  vos decís que ganamos?
Lali: Y… mal no venimos – risa – está difícil ganarle a Pyppero.. no sé, creo que podemos a mí me quieren a vos también, somos una linda armonía como dijo Belén, me parece que posibilidades tenemos
Peter: - asintiendo – TENEMOS QUE GANAR!
Lali: Bueno.. tampoco TENEMOS, no es un campeonato de rugby esto mi amor – risa –  - mirando su cel – la china acaba de twittear

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Por sorteo movemos el culo con “Summer nights”, vamos a ver como nos va @GastonDalmauok

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@chinasuarez espero no ser pisoteado por las parejas comolyppyp… etc!!!!!

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@GastonDalmauok Sos John Travolta de bolsillo <3! SomosGyE .. con mucho respeto a CyG jajaja

Peter: Que mala es!!!!!! – risa – La van a romper también
Lali: Son muy graciosos ambos, te cabe alguna duda?
Peter: para nada – risa –
Lali: - beso – Bueno pero nosotros vamos a ser los mejores de todos – abriendo la puerta –  estoy muy cansada!!! Me voy a dar una ducha, voy a ir a buscar a Allegra y me voy a dormir
Peter: - tomándola de la cintura – nos duchamos juntitos?
Lali: - risa – cero posibilidad mi amor, tengo que ir a buscar a Allegra, se me va a hacer tarde y dentro de poco le toca la teta – beso – lo dejamos para otro día, dale?
Peter: Bueno – puchero –
Lali: - sonrisa – te juro que si no tuviese que ir por la nena…sos muy sexy bailando boludo
Peter: Ya sabía
Lali: - entrando al baño – bueeeno.. pará

Peter Lanzani @p_lanzani
Lalitas tienen que votar por nosotros, las fans de Eugetambién a ella le gustaría que nosotros ganemos jajaja !!

Candela Vetrano @CandeVetranok
@p_lanzani dejá de robar todo lanzani

Peter Lanzani @p_lanzain

Cuando salí del baño fui directo a buscar a mi hija que ya estaba algo inquieta Cande me comentó lo bien que se había portado con ella y lo bien que lo habían pasado ambas también, volví a casa le di la teta y la acosté cuando Peter salió del baño la sacó de la cuna y se puso a jugar con ella, cada vez faltaba menos para el primer añito de nuestra hijita

Lali Esposito @laliespos
El tiempo vuela!!! Ya solo quedan semanas para el primer año de mi pequeña #NOQUIERO!!

Peter: Cuando Allegra cumpla 5 podríamos regalarle un pony
Lali: QUE? – mirándolo –
Peter: Siempre quise tener un pony, estoy seguro que ella también va a querer
Lali: - risa – bueno, si vivimos en el campo le regalás un pony
Peter: Si, acá no nos cabe..
Lali: Me hablas enserio mi amor?
Peter: Si, por?
Lali: Por nada – risa –
Peter: vos nunca quisiste un pony?
Lali: - risa – no
Peter: que querías cuando tenías 10 años por ejemplo
Lali: 10?.... a los 10 estaba.. laburando.. – sonrisa –
Peter: POSTA?
Lali: - asintiendo – pero porque yo quería, me costó mucho lograr que mis viejos me dejaran
Peter: nunca te arrepentiste?
Lali: quizás.. algunas veces cuando me perdía cosas importantes con mis amigos, pero es lo que amo hacer..
Peter: - sonrisa – cambiando de tema, viste la película de estos pibes.. one direction
Lali: si… osea, ya sé de que me hablas
Peter: Viste que estaban en todos los cines.. como en tamaño real, y todas las minitas se sacaban fotos ahí
Lali: si si , creo que vi un par de fotos
Peter: vos tenés que hacer eso.. poner una Lali de carton en cada cine asi todos se sacan fotos con vos y estas en todas partes… digo, en las redes sociales, eso te va a servir de publicidad
Lali: WOW!!! POSTAAAA.. sos un genio mi amor
Peter: - sonrisa – ya lo sabía, cuando los cines se distraigan voy a robar una lali de carton para mi
Lali: - risa –  euuu no, pero posta! Muy buena idea.. se la voy a dar a Vane para que la diga – sonrisa – - mirando el cel– Es tu hermana.. Aló?
Euge: CULOOO!!! Te vamos a patear el culoooooo
Lali: - risa – ni lo sueñes!
Euge: Boluda, hice bailar a Gastón imagínate
Lali: no sabes lo que baila tu hermano
Euge: Está roto, tenemos ventaja
Lali: Eso es lo que tu crees
Euge: hijos de pu… - risa – supongo que tienen los votos del público
Lali: No te creas
Euge: che me parece fuertísimo que dos ex’s de ustedes estén en el programa
Lali: - risa– a mí también
Euge: bueno solamente te llamaba para decirte que podescomprarte una crema anti dolor de culo, porque se los vamos a patear
LaliSoñá Suarez
Euge: - risa – soñá con mi baile vos..
Lali: - risa – boluda! CHAU!

Era hora de dormir. Los días de ensayo se hacían más intensos, había que ensayar en el estudio con vestuario, con el resto de las bailarines y bailarinas, finalmente nuestro numero era casi para el teatro la rompíamos mal si todo salía como en los ensayos deberíamos ser de los mejores, Peter se veía TAAAAAAAN lindo con ese peinado al estilo de la película y todo ese gel, me encantaba. MAÑANA ERA EL GRAN GRAN ESTRENO así que las ansias crecían, sería difícil dormir esta noche así que estaba vagando por twittertodos pidiendo votos al 13013 usando el #BailandoPorUNICEF era gracioso porque había una guerra de fans. De pronto me llegó una mención de un tw llamado “ZarpadasDPeter” me causo curiosidad y cuando entré me encontré con la sorpresa de… COMENTARIOS FUERTES “Porque no nacimos en Miami para conocer al @p_lanzaniZARPADO” “Queremos ser @laliespos Para……. Querer aPeter todos los días” fue lo más suave que leí

Lali Esposito @laliespos
@ZarpadasDPeter Shhhhhhhhhhhh!!!!!! Jajaja

Desperté y lo primero que leí fue..

HOY COMIENZA BAILANDO POR UNICEF
Programa especial creado por el trece, para apoyar diversas campañas a esta reconocida fundación cada pareja apoya una de las miles de ideas y ayudas que necesitan los jóvenes de esta fundación. El estelar cuenta con celebridades comoBenjamin Vicuña uno de los embajadores de Unicef junto a su novia Pampita, Nico Vazquez y Gime Accardi, GastónDalmau y Eugenia Suarez, entre otros. La gran disputa que hoy se viven en las redes sociales son los llamados “Laliters” y “Pauliters” que ya le prendieron fuego a twitter, Peter y Paula han sido los favoritos del público durante años, pero la sorpresa viene por parte de Lali Esposito y Peter Lanzaniquien se han posicionados como los favoritos, vamos a verque pasa esta noche por las pantallas del trece


Lali Esposito @laliespos
HOY A LAS 22:00 rompemos todo @p_lanzani te amo!!LALI O LANZANI al 13013 #LALITERS

Peter Lanzani @p_lanzani
#Laliters !!

Poco después eramos TT,  y teníamos que comenzar a prepararnos para salir a los estudios..

 HOLAAAAA!!!! Subo desde la calle literalmente jajajaja!!!! Les cuento que "ZarpadasDPeter" existe desde hoy y como los otros tw tendrá un uso para la novela, así q si quieren ser parte, simplemente  tienen que enviar tweets!!! Espero que les guste el CAP y espero su comentario!!! 

5 comments:

  1. Me encanto el capítulo!!! amo PYP a LYP asique espero que nunca compitan en un programa porque no se que haria!! gastaria una fortuna en mensajes de texto!!
    Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  2. LYP LYP LYP LYP LYP LYP LYP LYP LYP LYP LYP LYP... re bueno el cap!!! rei mucho con este capitulo, (al igual que con todos los demás)
    Euge: CULOOO! te vamos a patear el CULOOOO!!!
    jajjajjaja todavía me sigo riendo y....
    Cande Vetrano @CandeVetranok

    @laliespos ME estas jodiendo? @p_lanzani se hace el romántico con mis rosas!!!!!!

    jajajjajajaja y el....

    Peter Lanzani @p_lanzani

    LasFansdeCandelatambien@hotmail.com @candevetranok

    amo los @Hotmail.com de peter hjajjajjaja sos tan hjdajdvfkasfztdsafva, beso nic.

    @AnglesCasi.

    ReplyDelete
  3. que lindo cap
    me mata el "culo" de euge jajaja
    yo quiero participar, soy @Ari_StaFe
    besoooo

    ReplyDelete
  4. Me encanto espero mas nove Besos @lorenita2802!!!!

    ReplyDelete