Tuesday, October 8, 2013

Donde Estas Cap.100



Lali: No me van a decir los hermanitos en que están?
Peter: - mirando a Euge –
Euge: Yo, yo te voy a decir – sonrisa – ehh… pasa que… vení
Lali: - acercándose – que pasó? – mirando a Peter – te arrepentiste? JODEME, Peter.. te dije que..
Peter: No no – sonrisa – yo no tengo nada que ver – risa - - abrazándola – basta con eso, hey – beso – voy a dejarlas solas para que hablen mejor
Euge: No no, pará no es necesario – sonrisa –
Lali: - dejando el plato en la mesa – me estoy asustando, Eugenia.. que pasa?
Euge: - sonrisa – Pasa que… creo que estoy embarazada amiga
Lali: - sonrisa – jodeme?!!!!! ENSERIO? AMIGAAAA que buena noticia – abrazándola – pero que maaaala ché, cuando te enteraste? Porque no me dijiste?
Euge: recién boluda – sonrisa – bueno, antes de venir acá me hice un test, tengo un atrasado , no sé paso todo muy rápido.. no pensé que…
Peter: no llores – secándole las lágrimas –
Euge: me pone feliz… muy… si es así, pero no sé si estoy preparada , entendés?  Apenas puedo con mi vida y no quiero ser mala madre, quiero tener la familia que siempre soñé
Peter: Hey hey – abrazándola – no digas eso, la rompes.. vos viste lo que sos con Allegra, te ama, sos su tía favorita – sonrisa – no me imagino si sos así con Allegra como serás como Madre
Lali: Es cierto lo que dice tu hermano, la vas a recontra romper como madre… Nico sabe?
Euge: No, aun no lo veo.. en un rato va a casa y pretendo hablar con el ahora – risa – ay no sé.. tengo muchas cosas en la cabeza ahora
Peter: - sonrisa – es una vida, es hermoso! Hermana – mirándola – estoy muy feliz por vos, te mereces esto
Euge: Sos increíble – abrazo – Gracias a los dos, porque yo sé que este último tiempo he sido más una molestia que una ayuda para ustedes, y la verdad es que si no fuese por ustedes, yo estaría debajo de un puente llorando o muerta – sonrisa –
Lali: no hables de muerte cuando tienes una vida en tu panza
Euge: Lali….
Lali: qué?
Euge: Estas matando todo este hermoso momento con todo el chocolate que tenés en la boca
Peter – risa – que bueno que se lo dijiste vos, yo… no me animaba
Lali: - limpiándose – ay que malos!!! Me hacen bullying..
Euge: bueno me voy – mirando su celular – debe estar por llegar
Peter: Voy a dejarte a casa
Euge: no no está bien, me tomo un taxi.. descansá hiciste mucho en el cumpleaños
Peter: Voy a dejarte a casa y no podés renunciar a mi ofrecimiento.. dale! Dejame.. quiero mimarte un poco a vos y a la panza – tocándosela –
Euge: ay!!! No… pará.. me dio como escalofríos eso… - risa –
Peter: - sonrisa - - abrazo – Mañana vamos al médico, dale?
Euge: Mañana es sábado , es la final de tu equipo así que cero posibilidad de que vayamos al médico – risa –
Lali: Cero!
Peter: Bueno, el lunes a primera hora
Euge: - risa – ok
Peter: Bueno, vamos!

Euge y Peter se fueron y yo terminé por ordenar todo y me puse pijama, mientras acosté a Allegra y me acosté también estaba muy cansada había sido un gran día, era increíble como había pasado un año tan rápido , un año lleno de amor y alegrías junto a mis dos amores y a toda la gente que me rodea, no me podía quejar de nada.

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todos los mensajes para mi pequeña y los increíbles regalos.. MUY CANSADA Y FELIZ!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Q día mas largo, recién me voy a dormir lleno de felicidad y amor !! Mañana a la final de #AA

Lali Esposito @laliespos
TODOS MAÑANA con los genios de #AA Por su segundo campeonato consecutivo!!!

Apenas me desperté lo vi a Peter lleno de nervios tomando desayuno, moviéndose de un lado al otro, hablando por teléfono con los chicos, llamando a sus amigos, hasta habló con su entrenador, la imagen de Peter con su remera de AA y de Allegra con la misma remera pero en miniatura me hacía morir de amor, me levanté me duché y también fui por la mía, hoy todos eramos parte de AA. Cuando llegamos al lugar explotaba, Peter se ubicó en un lugar seguro para Allegra que era lo que le preguntaba, se movía de un lugar a otro, mirando su teléfono, sabía que se moría de ganas por entrar a la cancha con los chicos pero era imposible para el

Lali Esposito @laliespos
YA en la cancha con @p_lanzani y #ALLE esperando por los #AA VAMOS CHICOS!!!

Euge llegó de la mano de su novio, lo que me ponía taaaan feliz, me miro con una sonrisita lo que significaba que ya había hablado con él, era imposible decir algo porque había gente por todos lados, incluidos fotógrafos y medios que nos sacaban fotos todo el tiempo. El partido comenzó y Peter se transformó gritando, dando órdenes, corriendo de un lado al otro, cantando las canciones, era un nene con tanta pasión por ese equipo que me hacía ver lo que amaba el rugby, pero me encantaba. El primer tiempo terminó con los chicos por arriba, el campeonato parecía ser de ellos nuevamente.

Euge: ojalá ganen, no?
Lali: Y si, deberían
Peter: VAN A GANAR
Nico: el pibe que te substituye a vos es el 22?
Peter: si
Nico: Me parece que vos levantabas más al equipo, no es porque seas algo mío – risa – lo digo porque tenés más garra.. creo
Peter: - abrazo – genio

Los chicos salieron a la cancha con la ovación de toda la gente, los gritos de Peter.. al parecer a Allegra le causaba risa ver a su papá gritar porque cada vez que Peter lo hacia ella soltaba una sonrisa, era increíble. El equipo contrincante empató el partido, Franco se veía bastante mal, al parecer lo habían golpeado muy fuerte en el hombro pero seguía jugando, que impresionante era como los chicos le ponían pasión a esto, les importaba nada su integridad. Peter gritaba como loco, porque el equipo contrario venía a toda marcha para marcar el try que los dejaría un par de puntos arriba y lamentablemente fue así faltando solos 5 minutos para el final. Nada de lo que el entrenador hizo sirvió los chicos perdieron el campeonato en los últimos 5 minutos, no quise acercarme a Peter que estaba en el piso con las dos manos en la cara, se quería matar ahí mismo, no lo podía creer, el equipo ganador festejaba, los fans de AA en llanto al igual que los chicos del equipo que se iban a sus vestidores con la enorme pena de haber perdido

Lali: querés cargarla Nico?
Nico: No no, gracias! – sonrisa – no… estoy listo aun – risa –
Euge: - besos – que dulce sos
Lali: bueno – bajito – practica
Euge: - cargando a Allegra – mejor lo hago yo!
Lali: Voy a verlo a Peter..
Euge: Anda!
Lali: - acercándose – mi amor!!!
Peter: en el último minuto no puede ser!!! Que rabia loco, como no van a poder defender en el último minuto es un campeonato – pateando la silla –
LAli: - abrazandolo - - sentándose en sus piernas – mi amor, así es el rugby.. no sé que decirte porque la verdad entiendo muy poco y lo sabes, pero… - acariciándolo – ya van a tener la revancha estoy segura que ahí vos la vas a romper
Peter: - abrazándola – me da pena! Los chicos le pusieron mucha garra toda la temporada y les pasó esto ahora
Lali: - beso – no te pongas mal!!! – sonrisa – son un gran equipo
Peter: Gracias – beso – que boludo pero no tenía que llorar por esto
Lali: Porque no – sonrisa  - quiere decir que amás mucho esto
Peter: - parándose – los hombres no tenemos que llorar
Lali: Eso es una boludeces – dándole la mano –
Peter: en fin,  que pasaaaaa cabré – abrazandolo –
Nico: lamento la derrota, ya vendrá la revancha
Peter: Espero que pronto!
Euge: se quedan a esperar a los chicos?
Peter: Yo quiero pasar a saludarlos
Nico: nos vamos nosotros?
Euge: Si – sonrisa – tengo muchas ganas de comer chocolate y ver el titanic
Nico: Porque tan trágica?
Euge: porque es mi película favorita
Lali: - risa – mirá algo más divertido
Nico: SIII!!!!

Mientras caminábamos al auto, Peter fue a saludar a los chicos, le dije que los invitara a comer a casa mañana para subirles el ánimo de alguna forma, eran todos muy genios. Nuestro domingo fue con ellos, hablaban de rugby, de jugadores, de entrenadores, de tácticas, de jugadas y yo sonreía y preguntaba si querían más, porque la verdad no entendía un carajo.

Tincho: - entrando a la cocina – Lali… puedo cargar a Allegra?
Lali: Obvio que si, porque no la tomaste? – risa – no tenés que preguntarme eso, sos el tío
Tincho: Pasa que Franco dice que no tenemos que cargarla porque no es como un pelota de rugby
Lali: - risa – más tiernos son… querés que te ayude?
Tincho: Bueno, pero… no le digas a nadie, dale? Me da vergüenza
Lali: Bueno…  - saliendo de la cocina –
Peter: que hacían?
Lali: Estaba ayudando a secar los platos – beso –
Peter: venís a jugar play Tincho?
Lali: no, no va.. quiere estar con Allegra
Peter: la vas a cargar? – sorprendido –
Tincho: - asintiendo –
Peter: WOW!

Se veían tan rudos, tan hombres de acero, tan fríos, tan caños todos, pero uno era más tierno que el otro, uno era más nene que el otro, todos tenían muchas buenas energías, ninguno tenía maldad, todos hablaban como niños de 15 años y era tan copado tener a gente así en tu vida que me sentía llena de amor cuando estaban ahí, ver a Tincho con la sonrisa enorme cargando a Allegra fue increíble, ver a Peter con sus amigos tomando una cerveza en casa también, estaba en el lugar indicado con las personas indicadas.

Lali Esposito @laliespos
Hay 12 Rugbier’s en mi casa, yo y Allegra somos benditas entre tantos hombres con buena onda!! Los quieros #AA

Las chicas comenzaron a pasarme fotos de ayer y me moría de pena ver a mi hombre tan triste con la derrota de su equipo.

  anto ♡ ‏@regadorpasion
Foto de ayer @laliespos y @p_lanzani post-final #tiernos pic.twitter.com/P34dxdescs



Lali Esposito @laliespos
@regadorpasion Gracias por la foto!! Divina

Los chicos se fueron y luego de ordenar un poco nos acostamos a charla de la semana que se nos venía, sería la final de programa, y teníamos que comenzar a full con los preparativos de la boda cada vez faltaba menos tiempo. Lunes y martes de ensayos y el miércoles llegó sabíamos que hoy nos iban a joder más porque era un Versus contra Benjamin. Los primeros eliminados fueron Natalie y Santiago contra PyP que eran los primeros semifinalistas, luego de eso Euge y Gastón eliminaron a Rochi y Vico a pesar de que antes de que Eugenia entrara al escenario Peter la jodió un montón para que tuviese cuidado. Marcelo nos presentó y teníamos que esperar sentados atrás el baile de Benjamin y Sofia quienes bailaron primero que nosotros.

Tinelli: impresionante cuanto talento acá Amadeo y Reca, muchas gracias.. pasen a sentarse por favor mientras vienen sus contrincante.. Lali y Peter.. todo bien?
Lali: si, gracias.. vos?
Tinelli: muy bien, muchas gracias! Lo vi en un portal con las manos en la cara.. lamento mucho la derrota de su equipo
Peter: un saludo a todos los chicos
Tinelli: se siente bien?
Lali: me costó un montón subirle el ánimo, asi que por favor no me lo bajes mas
Tinelli: AHHH BUENO!!!!!! Cuáles son las tácticas de Lali Esposito para subirle el ánimo a su novio
Lali: Basicamente mimarlo mucho, cocinarle, el domingo estuvimos en casa con todos los chicos, la pasamos muy bien!
Tinelli: cocina bien?
Peter: - asintiendo – genia en todo lo que hace
Moria: yo te quiero subir el ánimo Peter!
Tinelli: que dice Moria?
Moria: Yo también le puedo subir el ánimo digo – risa –
Lali: - risa – no es necesario muchas gracias
Tinelli: Sos un éxito Lanzani – risa – como hacés? Ché vayan a tomar posiciones porque viene su baile… y luego me cuentas como haces para tener tanto éxito
Feudale: para mi es el lunar Marcelo
Tinelli: yo iba a decir eso..

Marcelo nos presentó, la música comenzó y la volvimos a romper nuevamente, Belén había visto que Peter era capaz de hacer cosas nuevas que el resto de los chicos no podía hacer y nos habíamos jugado todo haciendo pasos realmente difíciles, teníamos mucho ritmo, nos habíamos mirado más como nos dijo el jurado, y dejamos de hacer todo lo que nos criticaron.

Tinelli: PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO! Pero cuanta energía chicos
Peter: - sonrisa –
Tinelli: Vamos a ver que dice el jurado

Hoy el jurado daba su opinión nada más y luego levantaba las paletas para eliminar. Por suerte tuvimos buenas críticas menos del Sr. Polino, no entendía porque el no nos bancaba, pero la verdad me daba igual

Tinelli: Sofia, Benjamin.. vengan para acá por favor… Benja, vos! Que te pareció la presentación de Lali y Peter
Amadeo: Bien, muy bien!
Peter: - risa –
Tinelli: Vamos a ver… que dice el jurado.. Graciela Alfano para eliminar.. y porque
Alfano: es muy difícil elegir entre las dos parejas, pero me voy a quedar con la mas completa, porque se nota que la química que tienen va más allá de un baile y porque la verdad es que creo que pueden ganar esto… eliminó a!!!!! – levantando la paleta –
Tinelli: Benjamin y Sofia un voto para irse.. Flavio
Flavio: No tengo mucho para decir más que… son una de las mejores parejas y me gustaría verlos bailar en la final asi que voy a eliminar a… - levantando la paleta –
Tinelli: Otro voto para benjamín y sofia… benja, algo que decir?
Amadeo: noo, está todo bien – risa -
Sofia: Vamos a ver que dice el resto
Peter: - sonrisa –
Moria: no me sonrías Lanzani!!!
Tinelli: si Moria vota por ustedes están afuera!
Polino: yo también quiero votar
Pachano: pero callese porfavor
Tinelli: moria
Moria: Me gusta mucho las dos parejas pero claramente hay una mejor que otra, mi voto es para … - levantando la paleta –
Tinelli: BENJA Y SOFIA nos dejan lamentablemente, no nos queda más tiempo asi que por favor escribano, la votación del público y que pasen rápidamente las parejas ganadoras de los duelos… Eugenia y Gaston y Peter con Paula.. vamos ver cuales de estas 3 parejas semifinalistas pasan a la final… - tomando el sobre –  algo que decir Eugenia?
Euge: que… espero que gane mi hermano con mi hermosa amiga y que me divertí mucho – sonrisa –
Gas: - risa – iba a decir algo parecido
Tinelli: no se tienen fe al parecer chicos – risa –
Euge: - risa –
Tinelli: La primera pareja finalista, con la mayor votación del publico.. hasta el momento.. hay que recordar que desde hoy las votaciones se reinician hasta el viernes y terminado este programa usted puede comenzar a votar por las dos parejas finalistas… LA PRIMERA PAREJA FINALISTA ES….. PETER Y…… PAULA!!!!!
Peter A: VAMOOOOOOOS – abrazando a paula –
Lali: - mirando a Lanzani –
Peter: - abrazándola - - beso en la frente –
Tinelli: Amigos y hermanos acá.. en esta eliminación.. voy a decir la segunda pareja finalista que solo está debajo de peter y paula por 3% …… estos son……… PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO!!!! Lamentablemente Eugenia y Gaston dejan el programa el día de hoy!!!! Algo que decir antes que se nos termine el programa?
Euge: Nada que lamento mucho no haber ganado por mis chicos, que de todas formas estoy en disposición de ayudar para cuando me necesiten y para lo que me necesiten – sonrisa – muchas gracias a vos y la producción por el increíble trato, a Adrián que me considero y a todos.. ojalá gane Peter y Lali asi que voten mucho por ellos – sonrisa –
Gas: yo simplemente sumarme a las palabras de Eugenia, la pasé muy bien, muchas gracias a toda la gente que nos bancó a los chicos de Unicef que confiaron en nosotros, que no se preocupen porque el dinero para ellos estará igualmente – sonrisa- y gracias a vos al jurado a todos por el gran respeto y se agradece que le den espacios a programas como estos que ayudan! – sonrisa –

El programa terminó y nos fuimos a casa con la presión de estar en la final, twitter ya era una guerra y lo sería hasta el viernes, solo 3% nos había faltado para estar en el primer lugar, lo que me parecía increíble

Pau Chaves ‏@paulitachaves
PAZ Y AMOR que gane el mejor nada mas. Todos mis respetos a lyp.. ambos muy buena gente y humildes. No se peleen

Lali Esposito @laliespos
‏@paulitachaves me sumo a tus palabras Pau! Beso para los dos, tengo lo mismo para decir de ustedes, gracias por la buena onda

Peter Lanzani @p_lanzani
Lanzanitas y lalitas sinpeleas@hotmail.com pero….. VOTEN por nosotros!!!!! Gracias

Lali: che mi amor – risa – nosotros con paula no queremos peleas y vos con el otro Peter twitteando que voten
Peter: Sorry pero quiero ganar, dos derrotas en una semana sería demasiado para tener apellido Lanzani
Lali: da igual, que gane el mejor
Peter: osea nosotros – beso –
Lali: - risa - - mirando su cel –JODEME! Ya escribieron sobre el embarazo de Eugeeeee
Peter: QUE, COMO?
Lali: Para estoy abriendo el link

Eugenia china Suarez: ¿Dulce espera?.
Una alegría para la china Suarez quien retomó su relación con cabré luego de la perdida de su ex novio “Nico riera” la joven actriz pasó por un difícil momento. Pero al parecer hoy la vida le vuelve a sonreír entregándole una vida. Fuertes son los rumores de embarazo de la joven actriz, al parecer ya le habría informado a su circulo mas cercano la hermosa noticia, “Eugenia está feliz de tener la posibilidad de ser madre junto a Nico quien le ha demostrado su incondicionalidad a todo momento, no cabe duda que este será el ultimo empujón que tendrá para salir adelante” Cabe destacar que Suarez estuvo con un tratamiento de superación para poder salir de la tristeza que la invadía por la perdida de Riera. Ahora solo queda esperar que la pareja de enamorados lo confirme y nuestras felicidades para ambos.

LALI: WOW!
Peter: que idiotas
Lali: alguien le twitteo pero… no hagas nada

benjamin amadeo ‏@benjaminamadeo
@chinasuarez te vi hoy y no pude felicitarte, muchas felicidades a vos y Nico. Serán una gran y hermosa familia de ojos verdes jaja

Peter:  lo cagaría a trompadas, te juro! Eugenia tiene que esperar los 3 meses de seguridad para decir
Lali: si, eso quería esperar ella
Peter: Bueno que se lo banque un mes mas
Lali: que boludos sin respeto
Peter: incluyendo este tarado!!!!!!!!!!

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@benjaminamadeo no entiendo nada de lo que hablas jaja saludos!!

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
No me avergüenza decir que estuve en un tratamiento para superar la muerte de una persona importante en mi vida

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
No entiendo el porque cada vez que escriben una nota sobre mi, me titulan así jaja de todas formas no me molesta! Me parece innecesario

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Y también me importa muy poco los comentarios como “rapidita” jajaja!! No tengo nada que explicarle a nadie, chau boludos! 

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez hay gente que no sabe nada de la vida!

Peter Lanzani @p_lanzani
Una patada en el culo a todos los idiotas que bardean a mi hermana sin saber nada, que fácil es putear detrás de un computador.

Peter sacadísimo leyendo boludeces de twitter y yo mirando una revista sobre manteles para la boda ¿tan difícil era elegir uno?. Belén me envió un mensaje para saber que canción quería bailar para la final.. era nuestra elección , ella quería una de Teen Angels para los fans o una mía, a mí me parecía que A BAILAR podía romperla, me copaba LOCO para ver a Peter bailando ESA canción o A VER SI PUEDEN, esas eran mis opciones y tenía una noche para pensarlo.




HOLAAAAAAA!! CAPITULO 100!!!!!! YA ESTAMOS JUNTAS HACE 200 TARDES, GRACIAS POR TODOS ESOS COMENTARIOS GENIALES!!!!! AGUANTE USTEDESSSSSS!!!!! ESPERO SUS COMENTARIOS

6 comments:

  1. Aaaah hermosoooo y FELICITACIONES

    ReplyDelete
  2. Genial me encanto Besos !!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  3. increible leer ya el cap 100
    me encanta como peter defiende lo suyo
    beso

    ReplyDelete
  4. Woww 100 caps y 200 tardes! No voy a cansar de decirlo sos muy buena escribiendo! Amo tus nove!

    ReplyDelete