Sunday, October 13, 2013

Donde Estas 102



El pibe que me chocó me pidió el teléfono para que nos pusiéramos en contacto por el tema del choque, pero no le di el mio, le di el de Peter era un tema de hombres, yo no entendia nada de autos asi que me quería desligar, por suerte fue muy respetuoso y educado, me estacioné y esperé que Peter fuese por mi, cuando lo vi bajarse de un taxi, cruzó corriendo

Peter: todo bien? – beso – que pasó
Lali: nada.. salí del supermercado y un pibe me chocó por atrás.. pero no me pasó nada, fue mas que nada el susto, el no alcanzó a frenar
Peter: - mirando a allegra – no querés que vamos al doctor, segura?
Lali: - sonrisa – segura, a penas lo sentí.. hey, le di tu numero de teléfono porque me quiere pagar todo el daño del auto
Peter: que inteligente sos – sonrisa – bueno! Vamos a casa entonces – subiéndose al auto – Que bueno que fue un susto nada mas
Lali: si – sonrisa – por lo menos alcancé a comprar todas las cosas – risa – leí una nota muy linda
Peter: si? Que decía?
Lali: que vos me mirabas con amor y admiración – sonrisa –
Peter: Wow, me descubrieron.. es cierto! Admiro mucho lo que hacés y bueno.. creo que te lo dije unas 1000 veces, no?
Lali: pero me gusta que me lo digas.. o leerlo, yo también te admiro mucho a vos
Peter: - sonrisa –
Lali: Está confirmado el lugar y el salón de la boda.. es oficial no te puedes arrepentir
Peter: que? – risa – sigues con eso.. no me voy a arrepentir, ya te dije
Lali: mas te vale!  - beso –

Llegamos a casa, subimos las cosas del supermercado en realidad fue Peter el que subió todo y yo ayudé con Allegra.. cuando llegamos al departamento, Allegra estaba dando sus primeros pasos por lo que habia que estas a su lado todo el tiempo para que no se golpeara ni nada, ordenamos un poco la casa y luego Peter se fue a una de sus primeras pruebas de vestuario para la boda, entre eso miré la hora.. tenia que acompañar a Eugenia a su primera ecografía. Allegra se quedó con Cande y nos fuimos al doctor, Nico haría todo lo posible para llegar a pesar de que se le complicaba un montón porque estaba filmando escenas lejísimos.

Euge: uffffff – bajándose del auto – Nico tenia un bajón enorme por no poder venir
Lali: Ya vendrán mal
Euge: Si sé, pero supongo que la primera es importante
Lali: pero está tu mujer amiga acá.. además te dan un videíto con todo lo que viste y después se lo podés mostrar
Euge: en serio es así?
Lali: si – sonrisa –
Euge: discúlpame MA-MÁ – sonrisa –
Lali: - sonrisa- que querés?
Euge: no lo pensé.. vos ya lo tenias pensado en la primera ecografía.. si tengo poooonele 2 meses o uno.. voy a tener 4 mas o menos para tu matrimonio… ya voy a tener panza, no? No quiero estar gorda para las fotos
Lali: - risa – no sé a mi me salió la panza pasado los 4 meses, igual en todas las mujeres es distinto
Euge: Espero tener panza tipo 6 meses..
Lali: - risa – tampoco taaaanto amiga
Euge: - risa –
Recepcionista: Tienen hora?

Eugenia comenzó a hacer todo el papeleo mientras yo hablaba con la organizadora de la boda quien de forma exclusiva me iba a contar como iba el tema del traje de Peter, el no quería que yo supiera nada, porque el no sabia nada del mio, extrañamente escuchaba muchos gritos, la verdad es que no parecía una prueba de vesturio.

Lali: Que? No te escucho?
Dani: La, pasa que peter vino con unos amigos.. y … están haciendo un poco de quilombo, no te escucho mucho.. y tengo que colgar!! Besos

Me quedé ¿? Cuando euge me dijo que nos tocaba esperar un poco asi que nos sentamos.

No habia sido la mejor idea decirle a los chicos que me acompañaran, todos estaban probándose trajes, cantando fuerte, gritando, corriendo, empujándose

Peter: - cerrándose la camisa – no sé si esta camisa da.. no quiero estar tan guardaespalda
Tincho: - gritando – SACAAAALAAAAAA
Peter: no grites boludo, no estamos en la cancha
Renzo: porque no te ponés una camisa azul, un traje rojo, y unos zapatos narajos
Peter: y después me voy al circo? Chicos.. es un matrimonio.. por favor
Franco: si, que grasada.. porque invitamos a renzo?
Tincho: eso es lo mismo que pregunté cuando entramos
Franco: che vos vestite, no podés estar en bolas.. es una tienda…
Tincho: - corriendo –
Dani: permiso chicos.. Peter, como vas?
Peter: no me gusta nada..
Dani: tenés la referencia de algun color..
Peter: quiero algo oscuro.. puede ser un gris casi negro..
Dani: ok, voy a buscarte opciones.. corbata o moño?
Peter: moño
Tincho: porque no te casas de blanco?
Renzo: con short – risa – y calcetas hasta las rodillas
Franco: - carcajada – porque no te casas vestido de Alumni
Peter: Lali me mata
Franco: estaría buenísimo
Tincho: yo me voy a casar asi
Renzo: vos no te vas a casar
Franco: ANDÁ A VESTIRTE FLACO!!! Yo.. me llevo este traje
Peter: me gusta
Franco: también… puedo verme mejor pero.. no te quiero opacar a vos

Entramos, el doctor le dio la orden a Eugenia que se recostará y después de prepararla comenzó a deslizar por la panza el aparato y ambas miramos la pantallita.

Doctor: acá está – sonrisa – lo ven?
Lali: SIIIII
Euge: No veo nada..
Lali: - risa – amiga..
Doctor: mirá… acá… - moviendo el aparato – y… acá
Euge: ahí viii!!!!!!!! Ayyyy – sonrisa –
Lali: - secándole las lagrimas –
Euge: tengo piel de pollo!!!!!!!
Lali: - abrazándola – que lindo esto!!! Que lindo compartir algo así, no?
Doctor: mamá soltera?
Euge: No – sonrisa – mi novio está algo lejos y no pudo venir, pero estar con mi mejor amiga no me jode

Luego de una conversación con el doctor, terminamos de ver al bebe, el doctor anotaba cosas, Eugenia tenia que hacerse unos análisis pero todo indicaba que estaba bien. Nos fuimos a casa y cuando llegamos ya estaba Peter con Allegra y Gastón quien no tenia una muy buena cara.

Peter: Como les fue? – sonrisa –
Euge: bien, está todo bien.. tengo que hacerme un par de análisis tengo algo como 2 meses
Peter: WOW! ES UN MONTÓN – sonrisa - - abrazo – felicidades
Lali: - mirando a Gastón – todo bien?
Peter: - mirando a gas –
Gas: terminé con Cande y – mirando a euge – me alegro mucho por tu bebe – sonrisa –
Lali: QUEEEEEEE? PERO… PORQUE?
Gas: - sonrisa – nos dimos cuenta que somos amigos, no novios.. no damos para novios, no es una relación lo que tenemos.. – sonrisa – está todo bien igual.. no estoy sufriendo ni nada
Euge: ay que bueno.. porque te juro que no sabia que decir – abrazandolo – che.. estaban comiendo chocolate?
Peter: si – sonrisa – querés?
Euge: por favor!
Peter: - carcajada –
Euge: mejor no, tengo que entrar si o si en un vestido para tu matrimonio, no quiero estar gorda!!!
Gas: vas a estar hermosa!
Lali Esposito @laliespos
El tiempo pasó volando, feliz día del amor para todos.. disfruten mucho junto a esas personas tan especiales

Lali Esposito @laliespos
HOY es nuestro día mi amor, te amo.

Peter Lanzani @p_lanzani
Y yo a vos @laliespos

Con Lali decidimos separarnos el día anterior a la boda, para darle un poco mas de emoción al tema. No entendía como el tiempo pasaba tan rápido, pero estaba en mi departamento con mi mamá, mi papá recién llegado de Miami para la boda, y mis amigos mas cercanos.

Clau: No sé si era una buena opción que sea la única mujer de acá
Tincho: tia, bailamos el vals en la boda?
Clau: - risa – no tengo problema
Pablo: hijo – abrazándolo – me voy a la iglesia.. y me llevo a tu madre para que no te joda mas – risa – nos vemos allá?
Peter: Dale – sonrisa –
Clau: comé algo
Tincho: si, porque tenés que esperar un montón te vas a cagar de hambre hasta que te cases
Peter: - risa – dale!! – abrazo –
Tincho: nos vemos hermano – sonrisa – no quiero decirte nada, hablamos después del matrimonio
Peter: Dale, gracias!
Clau: tenés un minuto, hijo?
Peter: Si – caminando hacia ella –
Clau: quiero decirte que.. estoy muy orgullosa de vos, de todo lo que has logrado todo este tiempo sin mi, yo sé que nunca fui la mejor mamá del mundo y sé que te debo muchas cosas, pero dios me premio con un hijo como vos – sonrisa – te mereces toda esta felicidad al lado de esa hermosa chica y tus hijos.. Gracias por permitirme acompañarte aun que no me lo merezca, sos noble.. sos de oro – sonrisa – y prometo cuidarte como a nadie ahora.. porque me da miedo, eso
Peter: Que?
Clau: dios nos quita a gente como vos – sonrisa – pero no va a pasar, porque se lo pedí mucho.. – abrazándola – disfrutá mucho este día, porque estoy segura que esto va a ser para toda la vida, teamo
Peter: Gracias mamá – abrazándola – y… nunca tarde, quizás la relación es de a dos.. yo tampoco me acerqué a vos y te busqué cuando te necesité – sonrisa – está todo bien, no hay rencores, y gracias por esas palabras
Clau: de nada mi amor, estas hermoso! – sonrisa –
Peter: - sonrisa -

Todos se fueron y me quedé con Gastón, nos terminamos de arreglar, vimos cada detalle juntos y nos sentamos a esperar la hora para irme a la iglesia. No hablábamos casi nada porque a mi no me salían las palabras de lo nervioso que estaba

Gas: que lindo que tomás les entregue los anillos, no?
Peter: - asintiendo –
Gas: - sonrisa – nervioso?
Peter: Algo.. un poco… mas o menos
Gas: - risa - - mirando el reloj – me parece que… ya nos tenemos que ir
Peter: - parándose  - me tiemblan las piernas boludo!!!
Gas: - risa –
Peter: Bueno vamos
Gas: Antes que nos vamos, quiero decirte algo…
Peter: que paso? … pasa algo? Le paso algo a lali?
Gas: No no – risa – es algo.. que nunca te dije.. Cuando te conocí me pareciste copado, eras simpático, seguro de vos mismo, canchero, fachero – risa – todo lo que busca una mujer y que yo creo que.. tengo muy poco de eso, por algo me va taaan mal en el amor, cuando lali me contó que gustaba de vos.. te odié, pero no por lo que estas pensando.. si no porque me quitaste a mi mejor amiga.. y en serio me la quitaste.. Cuando lali cometía locura por vos, o me hablaba de vos, supuse que vos eras el indicado porque ella jamás hubiese hecho la mitad de las cosas que hizo por vos.
Peter: me querés hacer llorar Dalmau? – secándose las lagrimas –
Gas: Aun no termino – sonrisa – Gracias por hacer feliz a mi hermanita chica – risa – gracias por hacerla mamá de una hermosa pequeña – sonrisa - Gracias por hacerla vivir el sentimiento mas lindo que puede tener un ser humano, estoy seguro que vos la vas a amar y la vas a cuidar como ella se lo merece, pienso que sos un gran tipo.. y te admiro, admiro todo lo que hiciste para poder estar con ella.. porque si eso no es amor, no sé el significado.. sabés que soy el mas laliter de todos, verdad? – risa -
Peter: Wow!!! – abrazandolo – que lindo todo lo que decís, muchas gracias! Yo sé que vos nos ayudaste a mi y a lali un montón.. recuerdo que cuando recién comenzamos era muy difícil y si no hubiese sido por vos – sonrisa – pero… porque me decis todo esto?
Gas: porque te vas a casar? – sonrisa – y porque… me voy!
Peter: que? Donde? … como.. como que te vas?
Gas: - sonrisa -  en una semana mas me voy a new york, a estudiar.. me siento frustrado acá Peter, siento que toqué fondo, no tengo novia, no me decido por un laburo, estoy atascado, quiero crecer
Peter: - asintiendo – y lo vas a hacer, la vas a romper.. estoy seguro – abrazo – contá con mi apoyo para lo que necesites, Alexa está viviendo allá quizás podés hablar con ella y te puede ayudar, no sé… - sonrisa –
Gas: Gracias Peter, en serio! Sos la segunda persona que lo sabes – risa –
Peter: Y es un honor, espero ser el segundo invitado a tu obra en Broadway
Gas: Vas a ser el 3ero
Peter: no es un mal lugar – risa –
Gas: Bueno… vamos! Que si no llego con el novio.. lali me mata!


Lali: que hora es?
Carlos: las 5
Lali: vamos, no?  No no no, mejor no.. es muy pronto y no quiero llegar primero.. que el novio es cualquiera eso no? Después pueden decir que me dejó plantada, y no es asi verdad? Verdad? Alguien hablo con el? Alguien hablo con peter
Euge: - risa – yo – comiendo – esta mañana.. estaba igual de nervioso que vos
Lali: no estoy nerviosa, yo? Para nada.. no .. un poco.. un poquito.. bueno, che.. tampoco te casas todos los días, como estoy? Estoy fea? Estoy gorda? Si no me queda no me queda, engorde, díganme la verdad
Carlos: estas hermosa, y peter es el hombre mas afortunado del mundo
Euge: - asintiendo – pienso igual – sonrisa – estas hermosa amiga!
Lali: gracias.. gracias!!! Pero… siento que algo me falta, no?
Euge: el ramo?
Lali: DONDE ESTA EL RAAAMO?
Dani: yo lo tengo tranquila – risa –
Euge: no grites!!!
Lali: perdón
Carlos: no deberia ser el único hombre acá, verdad?
Euge: Mmmmm, no lo creo
Carlos: y tu novio?
Euge: En su casa, desde ahí se iba al matrimonio – sonrisa –
Carlos: Genial..
Euge: Amiga.. – sonrisa – yo, la verdad es que, quería agradecerte yo sé que te lo he dicho un montón pero desde que vos llegaste a la vida de peter, cambió un montón, lo sabés – sonrisa – y quiero que.. sepas que siempre voy a estar para vos, pase lo que pase y que.. estoy muy feliz de que seas parte de la familia, porque.. definitivamente es lo mejor que me pudo pasar.. vos y peter son amor de acero, estoy segura que nada los va a separar y si alguna zorrita se acerca.. yo me voy a encargar de ella – abranzandola – disfrutá mucho esta noche
Lali: gracias amiga – abrazo – sabés todo lo que te quiero y valoro mucho tu opinión, sos muy importante en mi vida
Euge: vos también..

Fue un ultimo abrazo antes de terminar de arreglar, todo.. papá lloraba como siempre, y yo intentaba no hacerlo, ahora teníamos que salir e irnos a la iglesia, nisiquiera sabia como estaba llevando ese vestido tan grande, porque los nervios eran superiores a mi, nunca en mi vida me habia sentido así.. definitivamente hoy seria una noche especial e inolvidable

HOLAAA!!!!! Quiero pedirles disculpa por toda mi tardanza con el capitulo, basicamente la universidad me quito la vida.. estoy a full preparando todos mis examenes, por lo que decidí acortar 10 capitulos la novela.. asi que solo quedan 8 para el final, gracias por sus comentarios y los espero ahora!! Disfrutennnn  


5 comments:

  1. OMG !!!!!!! #BodaLaliter ♡ ☆

    ReplyDelete
  2. Suerte en los examenes y qe genial el cap :D

    ReplyDelete
  3. Genialll !!!! Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. Owwwwww<3 Lo que es volver a comentar después de Tiempooo<3
    Se Casan, Se Casan, No lo puedo creer, es Todooo!

    ReplyDelete