Wednesday, October 16, 2013

Donde Estas Cap.103


El gran había llegado, no podía decir que era lo que siempre soñé porque era de lo que siempre me alejé, jamás soñé con estar parado en un altar esperando a mi futura esposa,  Dani nos pidió a todos que entráramos a la iglesia lo que quería decir que la novia estaba cerca. Temblaba literalmente y pensaba en todo lo que se venia después de esto, quizás no cambiarían mucho las cosas, pero seriamos marido y mujer para siempre, porque si de algo estaba seguro era de eso, PARA SIEMPRE. Miraba a Gastón y Eugenia que estaban a mi lado y sonreían, a mis viejos, a la mamá. Nisiquiera podía hablar, estaba pensando como iba a decir que aceptaba si no me salía la voz. La musica comenzó a sonar por lo que rápidamente me di media vuelta y la vi entrando a la iglesia del brazo de su hijo era como ver un angel, definitivamente era LO MAS LINDO QUE HABIA VISTO EN MI VIDA, le sonreí mientras todos la miraban, claramente para ella no era un problema ese, porque estaba acostumbrada, no sé si el lugar muy grande pero la caminata se me hizo eterna hasta que carlos llegó junto a mi y me la “entregó” formalmente, le di la mano y un abrazo corto, para luego mirarla a ella

Peter: Estás hermosa  - sonrisa –
Lali: Vos también
Cura: Por favor voy a pedir que todos los presentes se pongan de pie para iniciar esta ceremonia con una oración.

Siempre que fui a un matrimonio lo hice para la fiesta que lo seguía, jamás puse atención a lo que el cura decía porque estaba pensando en como volveria a casa después de la fiesta, o cuanto iba a tomar, con cuantas minas iba a estar. Esta vez tampoco le puse atención pero era porque estaba pensando en lo hermosa que estaba mi futura esposa, la miraba y el sonreía, cosa que de seguro a lali la incomodaba un poco porque me miraba con una enorme cara de ¿?, amarla mas me parecía imposible. Finalmente llegó el momento QUE ESPERABA.

Cura:  Juan Pedro ¿Aceptas Mariana Esposito, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Peter: Si – sonrisa – Acepto…
Cura: Mariana. ¿Aceptas a Juan Pedro Lanzani como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Lali: - asintiendo – ACEPTO! – mirando a peter 

Ver a Tomás trayendo los anillos fue hermoso, le puse la argolla a lali y ella hizo lo mismo conmigo, el cura sonrió terminó de dar sus bendiciones para culminar con un “Puede besar a la novia” la besé y luego la miré solo me quedaba decirle lo mucho que la amaba.

Lali: yo también te amo, MARIDO! – risa –
Peter: Bueno, vamos a celebrar entonces? – poniéndose el brazo
Lali: me parece que no da que hables de celebración al lado de dios – sonrisa – sonríe todos nos miran
Peter: eso hago… y ahora que?
Lali: Fiesta, rock, luna de miel, casa, comida, trabajo, mujer , ropa, necesidades..
Peter: todo eso? En serio?
Lali: Si – risa – - asintiendo –
Peter: WOw, me parece un montón – saliendo de la iglesia – Vas a cambiarte?
Lali: - asintiendo –
Euge: Felicidades – abrazandolo – estas hermoso!!! Que bueno que me puse maquillaje a prueba de todo – risa –amigaaa!!! – abrazándola – que hermoso todo, estoy tan feliz .. por vos .. por los dos en verdad
Nico: genio felicidades.. – abrazandolo –
Peter: Gracias!!!! – sonrisa- - dándole la mano a lali- bueno, nos vemos en la fiesta? – risa –
Euge: Eu, espérenme para las fotos oficiales – risa –
Lali: obvio que si amiga – subiéndose al auto –
Clau: hermosos!!!!
Lali: - sonrisa –

Nos subimos al auto para dirigirnos al salón donde seria el evento, al llegar allá obviamente yo me iba a cambiar de ropa también, dani me habia comentado que eso no era común acá, que generalmente se cambiaba la novia para estar mas cómoda, pero yo quería usar otro traje mas, lali me miraba y me acariciaba, no decía nada pero a la vez decía tanto, me hacia tan feliz poder ser parte de esa felicidad que veía en sus ojos.  Llegados al salón teníamos que hacer las fotos con los padrinos de bodas, con nuestros padres, y todo el protocolo, lali se retocaba el maquillaje mientras yo estaba tirado en el piso jugando Candy crush.

Lali: mi amor, parate de ahí.. vas a salir sucio en la foto.. Dani, mirá… me casé con ese chico, ese nene que está ahí
Peter: - sonrisa – Dani, te dije que re iba el bigote, para la boda.. me iba a ser ver.. mas hombre una vez una amiga me lo dijo
Lali: que amiga?
Peter: Jenny
Lali: juro matarte, cuando me pare
Peter: - sentándose – te falta mucho? Dale mi amor.. me quiero cambiar, quiero ir a disfrutar la fiesta!!!
Lali: Son fotos para toda la vida, no me apures por favor..
Peter: Bueno  - mirando el celular –
Lali: - mirando su anillo – está hermoso mi anillo, no?
Dani: si..
Peter: - mirando su anillo – tengo que usarlo siempre? Como funciona esto?
Lali: si te lo sacas te mato
Peter: estas mas agresiva como esposa
Maquilladora: estas listas hermosa..
Lali: - parándose – Vamos! – sonrisa - - beso –
Peter: estas hermosa
Lali: vos también! Que marido tan caño tengo – sonrisa –
Peter era un nene, pero era el hombre mas hermoso que conocí en mi vida, amaba esa ternura que tenia, que habiaescondido por tanto tiempo, entramos a otra parte del salón donde estaba el fotógrafo con los padrinos de boda, mis papás, los papás de peter.. los amigos de peter.. todos para la foto oficial. Los primeros fueron nuestros padres, luego los padrinos de bodas, luego nuestros hermanos.

Euge: salí bien?
Fotografo: Si – risa –
Peter: - abrazándola – hermosa hermosasos hermosa!!
Euge: - sonrisa- que divino tu traje.. el 2do, lo acabo de ver!Sos un genio
Peter: lo viste?
Lali: te vas a cambiar?
Peter: si – sonrisa –
Lali: WOW! Que novio tan copado
Dani: La, vamos? Tengo el vestido listo
Lali: Voy – sonrisa – ya vengo..
Peter: OK!
Gas: - acercándose – hey, está todo listo afuera.. – sonrisa –
Peter: ya llegó pablo?
Gas: si están todos..
Peter: Genial
Euge: de que hablan?
Peter: una sorpresa, ya vas a ver
Euge: que sorpresa? No digas que estoy embarazada…
Peter: No no – ris a- -tocandole le panza – como te sentís?
Euge: feliz – sonrisa  - heycontame que forro!!
Peter: ya vas a ver hermanita.. es una sorpresa
Gas: te va a encantar
Eugeayyy que malos que son, bueno voy a sentarme en la mesa VIP
Gas: - risa – que genia es..
Peter: Es lo mas, bueno voy a cambiarme.. – sonrisa – andá a terminar de preparar todo… Gas… pará no… no lo hagamos, mejor no.. hay mucha gente, no… no es necesario, lo hacemos después en un asado, eso hagamos un asado y lo hacemos
Gas: hey hey, estas loco? Todo el trabajo que hicimos todo este tiempo lo vas tirar a la basura porque tenés vergüenza? VOS PETER LANZANI? Boludo, mirá la facha que tenés, el talento que tenés.. LA ROMPÉS.. porque no querés?
Peter: y si sale mal?
Gas: se van a reir y listo.. pero si sale bien? Esto va a ser inolvidable.. pensá positivo
Peter: - abrazandolo – Gracias genio.. voy a cambiarme y salgo..
Gas: DALE! – sonrisa –

Cuando salí de cambiarme no vi a peter pero estaba Gastón hablando por teléfono, le pregunté donde estaba Peter y me respondió que ya venia, estaba algo nervioso.

Lali: pasa algo?
Gas: No… no? Porque lo decis?
Lali: porque estas nervioso… algo nervioso, no?
Gas: yo? Nervioso? Cualquiera.. estoy emocionado, por vos.. por peter, por la boda, fue muy lindo lo vivimos en la iglesia, ese amor de ustedes dos.. no sé me emociona que yo haya sido parte del principio de todo, no?
Lali: - asintiendo – seguro que está todo bien?
Gas: si, tranquila
Peter: Holaaa hola.. que tal estoy? – sonrisa –
Laliahhh no, pero que CAÑO!! PARÁ yo elegí este vestido para ser la protagonista de la noche y vos me robaste todo – risa –
Peter: - dándole la mano – no es cierto, estas hermosa
Gas: Bueno.. yo .. voy a sentarme, los veo allá – sonrisa –
Peter: DALE!!
Lali: - mirando a peter – que le pasa?
Peter: a quien? A gas?
Lali: si, está raro..
Peter: Nah, son ideas tuyas.. vamos?
Lali: Dale – sonrisa - - beso – Hey, pará.. quiero que sepas que hoy, es el día mas feliz de mi vida.. junto con.. el cuando te conocí y cuando llegó allegra a mi vida – sonrisa – y no porque siempre soñé con esto.. si no porque.. hoy sentí algo muy especial
Peter: Gracias, vamos?!

Le habia dicho un montón de cosas lindas y solo merespondio un gracias? Eso me descolocó un poco, entramos al salón que estaba divido por, amigos, amigos actores, gente del medio, familia, rugbier’s, amigos del extranjero de peter, y la mesa nuestra compuesta por nuestras familia. Vi a Dani hablando con Gastón y Pablo, entendí que habia una sorpresa por los instrumentos puestos ahí.

Gas: Bueno bueno… 1…2… probando.. –sonrisa – se escucha!! Muy bien.. la verdad es que yo quería comenzar, felicitando a los novios, son la pareja mas lindo que vi, gracias por hacerme parte de su amor y de sus vidas, estoy muy agradecido de tenerlos en mi vida – sonrisa – La verdad es que quiero invitar a Peter a que se sume…
Peter: - parándose –
Lali: - mirando a Eugenia – y esto?
Euge: es una sorpresa
Clau: que divino el piano…
Majo: hermoso
Gas: Cuando Eugenia nos presentó a su “hermanito” , vi la cara de Lali en esa mesa, supe que algo iba a pasar, nunca me imaginé que iba a terminar en esto – risa – Tuve el placer de disfrutar de esta unión desde su comienzo y vivir cada etapa y cada proceso – mirando a lali –
EUGE: hermoso!!!!! – gritando –
Gas: Gracias – risa –
Clau: no grites mi amor
Gas: Hace varios meses, Peter – mirando a peter – el señor Pablo martinez y yo venimos preparando esto para ustedes y en especial para la novia – sonrisa – Así que espero que lo disfruten mucho, y estoy seguro que se van a sorprender, ahora voy a dejarlos con el novio – sonrisa – - pasándole elmicrono –
Peter: muchas gracias!
Euge: CAÑOOO – GRITANDO –
Tinchodaleeeee papuuu – risa de todos –
Peter: - sonrisa – Bueno, primero que todo quiero agradecer a toda la gente que está acá, gracias por acompañarnos en este dia tan especial para mi y lali.. – mirando a gas – Cuando le propuse casamiento a lali y ella aceptó inmediatamente pensé en lo especial e importante que seria este día. De las personas que están acá, solo una sabe de lo que les voy a mostrar – mirando a lali – y esa persona es la que me conoce mejor que nadie – sonrisa – es la persona con la que elegí pasar toda mi vida, gracias mi amor. La primera vez que yo y lali chapamos… ella me odiaba – risa de todos – y probablemente muchos de acá también.. bueno, esa vez le pregunté si quería ser mi ser de luz..

Peter hablaba con una emoción que solo un par de veceshabia visto, una de esas fue cuando asumió su amor hacia mi y la otra cuando me contó su historia con rosa, de pronto tuve un recuerdo, un hermoso recuerdo.

LaliMirás Aliados?
Peter: No – sonrisa –
Lali: Seguro? Te levantás a las minitas del programa y no lomirás? Bueno . . Lastima, porque sos igual al protagonista
Peter: Es fachero?
Lali: No hablo de eso, hablo de lo boludo, de lo egocéntrico , de lo .. sabés, es inútil seguir hablando con vos – media vuelta -
Peter: Vos.. no querés ser mi ser de luz?

Entonces sonreí.. ya sabia de que se trataba

Peter: Por suerte ella aceptó y se encargó de iluminar cada lugar de mi.. así que espero que seas MI ALIADA PARA SIEMPRE.. – sentándose en el piano –
Euge: ¿qué hace Peter ahí?
Clau: Peter toca el piano? – mirando al papá de peter –
Pablo: No.. no que yo sepa…
Lali: lo que van a ver ahora.. es lo mas hermoso que vi – sonrisa –

Peter comenzó a tocar el piano con la melodía de ALIADOS, mientras Gastón comenzaba a cantar la canción, pablo apoyaba con la voz y la guitarra.. no pude aguantar el llanto, me emocioné demasiado, ese era su mayor secreto y el habia decidido compartirlo con todos para hacer algo especial para mi, en algunas partes de las canciones como por ejemplo el coro Peter se sumaba a cantar también y no lo hacia nada de mal, es mas hasta era muy talentoso, todos estaban impactados con lo que veian, la mamá de peterlloraba, Eugenia también, mi mamá me sonreía muy emocionada, sus amigos RUGBIER’s emocionados a fondo. Cuando la canción terminó todos se pararon a aplaudirlo, yo me paré para ir hacia el.. estaba mirando el piso, no quería que nadie lo viera llorar, pero yo sabia porque lo hacia, estaba recordando a alguien especial en su vida.

Lali: - abrazandolo – gracias por compartir algo tan hermoso con todos, te amo!! Sos la mejor persona que conocí en mi vida
Peter: - sonrisa - - secándose las lagrimas –
Lali: - tomando el micrófono – bueno, la verdad es que es muy difícil hablar después de ver algo tan increíble. Quiero agradecerles a todos los que están acá, gracias por bancarnos – sonrisa  Se dan cuenta porque lo elegí a el? – mirando apeter – lo que vieron acá no es ni la mitad de lo increible que es, gracias por ser parte de mi vida – beso – que marido tan talentoso, no?

Dani y nos invitó a bailar el vals, habíamos ensayado un par de veces, no lo necesitábamos mucho la verdad, después de eso Volvimos a la mesa a comer hasta que la fiesta comenzó, todos sin excepción alguna BAILANDO a full. Cambiamos de pareja un par de veces, porque las chicas me pedían bastante a mi marido para bailar, pero no tenia problema en compartirlo un par de segundos, mi hermana fue una de las primeras en irse, estaba algo cansada y ella estaría a cargo deAllegra además, a nosotros nos quedaba un buen rato en el lugar. Me senté en la mesa a tomar algo estaba un poco cansada, vi a peter con todos sus amigos del rugby que lo estaban lanzando hacia arriba, le tenían la corbata de uno de ellos puesta en la cabeza casi toda la camisa abierta, los chicos eran un desastre pero no tenían maldad, lo hacían de nenes nada mas.

Euge: - sentándose – y te casaste – risa –
Lali: que locura, no?
Euge: es hermoso, la ceremonia, lo de peter.. todo.. todo fue hermoso, me quedé pensando en lo tan solo que estuvo Peter en toda su vida que se aferró a vos tanto
Lali: - asintiendo – es cierto
Euge: que bajón, por suerte estas vos…
Lali: estas bien? Te noto algo bajón
Euge:- Me da pena, vernos a todos juntos y saber que alguien falta – sonrisa – pero… ya aprendí que no tengo que sufrir mas porque no esta entre nosotros, tengo que estar feliz porque.. en algun momento de la vida lo tuve.. no?
Lali: - asintiendo- es muy cierto – sonrisa – debe estar feliz, con esta boda.. el siempre fue buena gente peter! Lo integró un montón al grupo..
Euge: le ponía mucha onda.. – mirando a la gente bailar – era un mal bailarin, pero.. – risa – era divino.. es… en mi corazón lo es
Lali: se puede superar algo asi euge?
Euge: No.. te vas olvidando el dolor nada mas.. pero siempre está.. aprendés a vivir con el … ahí está la diferencia.. no deberíamos estar hablando de esto en el dia mas feliz de tu vida, no? Te hago llorar y peter me mata
Lali: no está mal recordarlo… - sonrisa – siempre intento tenerlo presento,  a veces pienso que haría nico en mi lugar…
Euge: y te ayuda?
Lali: un montón
Euge: - asintiendo – estaría bueno.. mas adelante.. bueno.. mucho mas! Cuando me muera reencontrarme con el.. que bronca me da saber que tengo que vivir tanto para volver a verlo
Lali: Vos lo dijiste, siempre está!
Euge: Yo digo muchas cosas.. que no son! – risa- Desde que comencé a ir a esa terapia… lali sabes no no da que hablemos de esto ahora, acá en tu matrimonio, vos tenés que bailar, tomar, disfrutar
LaliHey, esta bien.. que paso?
Euge: Desde que comencé ir a la terapia, no soñé mas con el..  no sé porque..  – sentándose las lagrimas –  Perdón lali.. .perdoname!
Lali: - abrazándola – esta bien!! No te preocupes.. pero.. vosdecis que… es por eso
Euge: No lo sé, quizás se enojó conmigo.. yo lo soñaba siempre sabés, cada vez que se lo pedia el estaba, pero ya no está mas… eran tan reales esos sueños, lo tocaba, lo escuchaba, sentía su olor – sonrisa –
Lali: WOW!!!!! Por ahí, el se dio cuando que vos no lonecesitás mas.. en el sentido de seguir adelante, El siempre quiso que vos seas feliz, y ahora lo sos, al lado de nico – sonrisa – que es un copado, vas a ser mamá, la mejor mamá no me cabe duda, quizás es hora de soltarlo.. a pesar de que el siempre va a ser parte de tu vida
Euge: - sonrisa – por ahí tienes razón..
Lali: - abrazándola – Vamos a bailar, juntas?
Euge: como en los viejos tiempos?
Lali: - risa – ponele, pero ahora un poco mas viejas
Euge: vamos a ver si aun podé seguir mis pasos SEÑORA LANZANI
Lali: - risa –
Euge: está muy en pedo tu marido, vamos a ver como te lollevás a casa..
Lali: - mirándolo – que disfrute!
Euge: Si – sonrisa –
TinchoPeterrrrr peterrrrr!!! Daleeee uno mas..
Renzo: fondo blancooooo
Peter: no no… pará…
Franco: a la cuenta de 3
Peter: 1……2……3 – tomando –
Tincho: VAAAAMOOOOOSSSSSSSSSS – SALTANDO – TE CASASTEEEE – GRITANDO –
Peter:  Para.. yo quiero decir algo.. quiero tener 10 hijos
Tincho: - carcajada –
Peter: Yo un hombre de familia, ahora.. de familia, no? Que dicen?
Renzo: que si
Franco: - carcajada – esta hablando cualquier cosa
Lali: mi amor… venis a bailar?
Peter: Acá? Querés bailar acA? – acercándose –
Lali: - risa – que haces?
Peter: que querés bailar? – sonrisa – bailemos…. Una canción .. tipo…. Como que sea movida
Lali:- risa – estas muy borracho
Peter: quien? Quien esta borracho?
Lali: vos
Peter: CUALQUIERA, estoy bien… Gastón vení… vení, sabes que tomé clases con este señor, que la rompe..
Gas: -risa- esta borracho?
Lali: si
Peter: Ahora el se va… y va a tomar otro tipo de clases y yo ahí voy a aprender mas…. Entendés mi amor? Podríamos ir a verlo…
Lali: que? – risa –
Gas: peter.. peter.. che
Peter: escúchame, new york.. es una cuidad muy copada.. pasa que hay mucha gente, pero vos te vas a divertir, sossoltero, fachero, joven… bueno..  joven por ahí.. – risa – yo soy casado ahora, estoy fuera de mercado, pero vos.. vos.. VOS NOOOO
Lali: - mirando a gas- de que habla?
Peter: de que habla quien? Quien habla? Yo hablo? O vos
LaliShhhhhh
Peter: shhhhh – tocándole la boca –
Lali: Gas.. de que habla peter?
Gas: Me voy a vivir a new york lali

HOLAAAAAA!!!!! Perdón la demora y ojalá les guste!!!!!!! Espero sus opiniones!!!

7 comments:

  1. JaJaJAJaJA Peter borracho GORSA MASSSS

    ReplyDelete
  2. Y se Casaron♥, Pitt me mato su celebración Jjajajajaja xd'
    Oh' no era el momento para que Llai se entere que Gas se va (;

    ReplyDelete
  3. Genial espero mas nove Besos !!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. hermoso capitulo
    la reaccion de lali me parece q no va a ser buena, porque ella quiere muchisimo a Gas y no va a querer que se vaya tan lejos
    besos

    ReplyDelete
  5. Me encanto el capítulo!!! ya son marido y mujer son tan tiernos!!! y no me gusto lo de Peter borracho pero bueno es su forma de disfrutar la fiesta! y ahora veremos como se toma Lali lo de Gaston que seguramente no se lo va a tomar bien!
    espero el proximo

    ReplyDelete