Thursday, October 3, 2013

Donde Estas Cap.97



 De las 8 parejas que eran parte del programa hoy solo bailábamos 4, mañana las otras 4 y la eliminación de 2 parejas, era un especial para Unicef nada mas pero todos querían ganar de igual forma. Por sorteo eramos la última pareja en bailar aunque me gustaba la idea de ver a toda nuestra competencia, era el programa de Tinelli en definitiva, muchos comerciales, muchos auspiciadores, mucha joda, baile y evaluación a mí me divertía. Hoy partía Benja Vicuña con Pampita, le seguía Natalie con Santiago, luego Eugenia con Gastón y finalmente Peter y yo. Estábamos en los camarines y maquillaje solo las mujeres terminando nuestro vestuario

Euge: - mirándose al espejo – sos una bomba culo, no puedo creer que pariste hace algunos meses – risa –
Lali: Que boluda sos, igual te quiero
Euge: Che, no… enserio! Te queda re bien
Lali: Gracias!!!
Euge: Me muero por ver a Peter con los jeans hasta los tobillos – risa –
Lali: que mala!!!!!
Natalie: dale dale – entrando – Nerviosas chicas? No saben lo que baila mi chico
Euge: te lo comiste a este pibe también?
Maquilladora: - risa –
Natalie: Nada que ver… por favor , todo bien lalita?
Lali: Bien bien, vos?
Natalie: Bien, lo acabo de ver a tu novio lookeado de Grease.. es un canchero
Lali: es lo más viste – parándose – estoy!
Pampita: Mucha suerte chicas!!
Lali: Para vos igual hermosa – abrazo –
Productor: VAMOS vamos!!
Pampita: Voy!!!!
Euge: Hay vane pellizzeri’s en todo el mundo?
Lali: - risa – cortala con eso
Gas: - entrando – permiso, vengo a buscar a mi pareja
Euge: - carcajada – no te pases de listo conmigo Dalamu – abrazándola – estas hermoso!!!
Gas: hacemos un ensayo?
Lali: lo viste a Peter?
Gas: Si si, estaba hablando por skype con Tomás, ya viene!!
Lali: Ahh genial
Gas: Eu, estas hermosa!
Lali: Gracias – sonrisa –

Lo vi entrar con una remera ajustada blanca, una campera de cuero negra, unos jeans hasta los tobillos, el pelo con gel hacia el lado y una sonrisita que lo hacía ver como un pibe de 16 años, pero el pibe más hermoso que vi en mi vida, era tan bueno, tan puro, me hacía tan feliz con el simple hecho de tenerlo a mi lado, se acercó me besó y saludó al resto de las chicas.

Peter: mi amor – sonrisa – estas…… hermosa!
Maquilladora: quedó sin palabras  - risa –
Peter: Tal cual!!!
Euge: te quedan para bailar esos jeans?
Peter: si, por?
Euge: No… pasa, que te explota el culo.. por eso
Lali: - risa – estas hermoso, no le des bola – beso - - abrazo –
Gas: TIERNOS!!!!
Euge: OOOHHHHHH
Lali: Hablaste con Tomás?
Peter: si – sonrisa – estaba re emocionado porque tenía el canal para verlo, me mostraba.. estaba con sus amigos, me presentó a sus amigos, bueno ya sabes como es.. habla un poco y después no para mas
Lali: - risa- es una genio
Gas: Cuando Peter tuvo lo de la costilla creo que nunca escuché un nene que hablara más en mi vida que el – risa –
Peter: - carcajada – es un genio
Gas: yo creo que es pariente de Lali, no puede ser que hable tanto y no sea nada de Lali
Lali: JA JA JA
Euge: Ay que divina es Pampita boludo, me siento un ogro al lado de ella
Peter: enserio?
Lali: que divino que es Benja también
Peter: CUAL BENJA?
Natalie: los dos – risa –
Lali: Vicuña mi amor
Euge: Bueno… el no baila mucho…
Gas: ah?
Euge: dejá de mirar como baboso, hay que robar técnicas
Gas: - risa – Ella baila zarpado, robá vos técnicas
Euge: Va a ser siempre así nuestra relación?
Gas: si perdemos va a ser tu culpa
Euge: mía? Mía? De vos..
Gas: mía? Porque?
Peter: Uhhhh viste eso?
Lali: si, que lindo.. me encanto
Euge: que era?
Peter: el la levantó
Gas: Por culpa de ella no vi nada
Euge: de vos..
Productor: NATALIE – SANTIAGO!!! ATRÁS DE ESCENA POR FAVOR

Salió Natalie, había un voto secreto que era Graciela Alfano.. todos los que eran parte del jurado eran locos y distintos a su manera, lo que me asustaba un poco. Luego de la devolución a Natalie y Santiago, fueron a unos largos comerciales y llamaron a Gastón y Euge para que Marcelo los presentara, entraron hablaron un poco y bailaron. Ver bailar a Gastón era un CAGO de risa, no se movía mucho y Eugenia trataba de llevar toda la coreografía pero claramente no podía, lo hicieron bien, pero fue muy gracioso

Peter: - risa – son lo mas
Lali: La hacemos, de nuevo?
Peter: Mi amor.. tranqui.. la vamos a romper
Lali: Bueno dale!!! Es que… ayyy me pongo nerviosa!!
Peter: quiero ver que les van a decir
Tinelli: todo bien chicos?
Euge: Si – sonrisa –
Gas: Yo…. No…. No ufffff.. paso, hablo después
Euge: - risa – es la edad!!
Feudale: Lo mató Marcelo – risa –
Gas: ella es así, un poco especial
Tinelli: ensayaron mucho?
Euge: un montón!!
Tinelli: no quiere bailar conmigo usted?
Euge: - risa –
Tinelli: Está de novia?
Euge: Estoy soltera pero acompañada
Gas: - risa – no existe esooooo
Alfano: cómo es eso?
Euge: Estoy con alguien – sonrisa –
Feudale: sos hermosa china, lo mereces
Euge: Gracias – sonrisa – Traiganle agua a Gastón que se me muere acá
Gas: -risa –

Escuchamos la devolución para Euge y Gastón, hasta el momento iban así 29 Benja y Pampita, 27 natalie y Santiago, 30 Gastón y Eugenia sin el voto secreto de Alfano que se sabía el día de la eliminación.

Peter: Hey – sonrisa – no estés nerviosa, la vamos a romper.. vos la vas a romper como siempre lo haces cada vez que te paras arriba de un escenario.. no te preocupes por mí, voy intentar seguirte – sonrisa –
Productor: AHORA CHICOS
Lali: Peter!!! – tomándolo del brazo  -
Peter: qué?
Lali: Te amo… eso – sonrisa –
Peter: yo también
Tinelli: A continuación uno de los favoritos – gritos – Ella actriz, el rugbier, novios, padres y ojo están a punto de casarse!!!! LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI!!!
Feudale: VAMOS LALITER!!!
Peter: - de la mano de Lali - - sonrisa –
Tinelli: hola – beso – Hola – dándole la mano – todo bien chicos?
Lali: muy bien y vos
Tinelli: Bien bien gracias, los veo muy enamorados
Feudale: Están enamorados Marcelo, mirá lo que son
Lali: Enamorados y felices
Peter: - asintiendo –
Tinelli: me hacen acordar mucho a Peter y Paula, no? Vos te llamás Peter… - risa – son de los favoritos
Lali: Pero yo tengo unos cuantos centímetros menos que Paula
Peter: - risa –
Tinelli: Usted está muy callado, todo bien?
Peter: si si, pasa que estoy concentradísimo – risa –
Tinelli: Claro, usted es rugbier hace un proceso antes de… - risa – bueno entonces vamos a la pista les parece?
Lali: DALE!!

Fuimos corriendo a ubicarnos Marcelo nos preguntó si estábamos listos, lo miré estaba tan lindo que ya no importaba nada más que disfrutar esto junto a el.. la musica comenzó a sonar y comenzamos a hacer nuestra coreografía, PETER LA ESTABA ROMPIENDO, estaba HOMBRE, sexy, galán, con ritmo, todo junto.


Gastón y yo decidimos quedarnos a un costado del escenario para ver el baile, la verdad es que siempre era un placer ver a Lali bailar porque era simplemente lo mejor que hacía junto con actuar, pero la sorpresa de todos era LO BIEN QUE LO ESTABA HACIENDO PETER y lo lindo que estaba, me sentía muy orgullosa de mi hermano, escuchaba a las chicas derretirse literalmente por el, era fachero, canchero, tenía ritmo, junto con Lali eran una REAAAL BOMBA.. la coreografía terminó y el lugar explotó, Lali lo besó a Peter y abrazados fueron a esperar la devolución del jurado


Tinelli: PERO UNA BOMBA REALMENTE!!!! Rompieron todooooo
Lali: - sonrisa –
Tinelli: Vamos a ver que dice el jurado.. Graciela
Alfano: La verdad es que.. miré – mostrando la hoja – no anoté nada, porque estoy impresionada con la belleza y el ritmo de este chico
Peter: - sonrisa –
Alfano: Lali con todo respeto – risa – pero… tenés un físico espectacular, la llevaste muy bien a tu chica, estuviste a ritmo todo el tiempo, tenés mucha alegría.. y nada más que decir, a vos Lali no puedo decir nada sos un talento que no puede más – sonrisa –
Peter: muchas gracias!
Alfano: Encima re tierno chicas!!!!! La sonrisita nos mata a todas
Peter: - sonrisa -  Gracias
Tinelli: todo bien usted que la veo aprentandolo a su novio?
Feudale: ahí estamos viendo como lo apretó Marcelo – risa –
Tinelli: es celosa, Lali?
Peter: - risa – Ehhh.. no, lo normal
Tinelli: que es lo normal para usted?
Lali: Pará pará es obvio que tengo que estar encima, chicas.. miren lo que es –sonrisa –
Alfano: hacés muy bien lali!!!! No tenés tiempo para pestañar
Lali: CERO!! – risa –
Peter: - sonrisa –
Flavio: Anoté acá.. me gusta mucho la química que tienen ambos, se nota que se llevan muy bien, son una pareja muy armónica, hemos visto acá como las chicas han llevado a sus hombres y acá vimos una pareja un conjunto, me parece que Lali es una chica que la rompe.. y vos Peter muy bien también
Peter: - sonrisa – Gracias!!!
Flavio: UN 10 para ustedes
Tinelli: EL PRIMER DIEZ DE LA NOCHE!!!!!! DIEZ DIEZ DIEZ!!!
Lali: - abrazando a Peter - - beso –
Tinelli: el amor.. acá en el bailando por Unicef se hace presente.. Moria por favor!! Que se nos va el programa
Moria: Sos rugbier Peter, vos?
Peter: - asintiendo – si
Moria: Y en que cuadro jugás?
Peter: Alumni
Moria: Nos podés mandar por twitter la dirección para ir a verte?
Peter: - risa – si, claro
Moria: - risa – bueno chicos.. son armónicos, ambos bailan muy bien, Lali.. hay mucha gente de acá que tiene que aprender de vos, me parece que tu novio absorbió un poquito de tu talento y la rompieron juntos ambos acá, se nota mucho el amor que hay, quiero decir y no me imagino lo hermosa que es su hija con estos padres tan lindos, un 10 para ustedes
Tinelli: NO TE LO PUEDOOOOO CREER!!!!!!!!!! OTRO DIEZZZZZZ!!!!!!! 
Lali: - abrazando a Peter –
Tinelli: van a celebrar hoy?
Lali: - risa – cuando sepa todo el puntaje te digo
Tinelli: me encanta.. Pachano
Pachano: A mi me pareció que Peter estaba muy concentrado en la coreografía y desaprovecho un poco de su novia que lo estaba mirando, jueguen un poco más con eso.. son muy buenos elementos.. un 8 para ustedes
Tinelli: No es malo un 8 no es malo.. Polino
Polino: la verdad es que me parece que el jurado – mirando a Alfano – está regalando las notas porque se calientan con los participantes
Alfano: lo dice por mí, señor?
Polino: Déjeme hablar a mí, es mi turno.. Lali, estuviste correcta esperaba un poco más de ti por lo que escuché de tus show’s, Peter mucha sonrisa, poco baile se estaba haciendo mas el canchero con la cámara y esas cosas, enfóquese en bailar, dentro de todo correcto un 6 para ustedes
Tinelli: 34 puntos para Lali y Peter hasta el momento están en lo más alto de la tabla, felicidades, no sabemos aún el puntaje de la Alfano!! Con esto nos despedimos…

Marcelo continuó despidiendo el programa, Peter me cargó y nos fuimos a los camarines con Gastón y Euge.

Euge: La rompieron, que lindos les salió me muero
Peter: - sonrisa –
Gas: POSTA
Lali: gracias!!!! Me encantó, lo disfruté mucho, era lo que esperaba, Peter se lució
Peter: - sonrisa – estuvo entretenido que era lo importante
Natalie: - abrazando a Peter – Felicidades, te salió muy bien..
Peter: gracias Nati!!!
Natalie: Felicidades Lali
Lali: gracias , vamos?
Peter: si, ya es tarde

Nos fuimos a casa mientras yo iba leyendo los tweets “el culo de el novio de @laliespos” “@laliespos idola, no podés estar comiéndote a semejante bombón” “este es el momento en el q pensas, como chaparte a el novio de @laliespos” PETER LANZANI era TT y estaba lleno de comentarios de pibitas calientes con mi novio, pero en realidad no podía decir nada más que estaba orgullosa de que el me eligiera a mí, lo miraba y todo era tan cierto, todas tenían razón, no podía ser más lindo, más tierno, mas bueno, ese perfil que tenía, ese lunar, esa sonrisa, las mataba a todas. Llegamos y Peter fue a buscar a Allegra enseguida, la dejo en la cuna porque ya estaba dormida..

Lali: Está muy dormida Alle?
Peter: si – sonrisa – está ZZZZZzzzz, que linda es..
Lali: - tirándose a la cama – Mañana voy a elegir mi vestido
Peter: Si?
Lali: si, asi que .. aun te quedan horas para arrepentirte..
Peter: QUÉ?
Lali: que aun te podés arrepentir, que ahora.. que todas se mueren por vos.. no sé, quizás podés cambiar de opinión, yo entiendo que lo hiciste porque querías hacerme algo lindo ahí al frente de toda esa gente y esa era tu ultima oportunidad, pero quiero que sepas que a mí no me quita el sueño esto, para mi está todo bien así como está… y… que..
Peter: - beso –

Me cayó de un beso y luego me sonrió, me acarició la mejilla con sus pulgares como siempre lo hace, sus ojos verdes y grandes brillando cerca mío..

Peter: - sonrisa – estás celosa?
Lali: QUE?
Peter: te conozco, estas celosa.. hey – abrazándola -  no seas tonta.. yo te elegí a vos porque quiero estar con vos para el resto de mi vida, no necesito a nadie más para ser feliz – sonrisa –  vos me conocés como a nadie, sabés todo de mi TODO, no pienses estupideces, porque no me interesa otra mujer, ya pasé por eso.. – sonrisa – ya estuve con millones de mujeres no sintiendo nada.. no voy a perder esto, esto – mirando a Allegra – que tenemos – sonrisa - - beso –
Lali: - sonrisa – sos tan lindo Lanzani!!!
Peter: No más que vos
Lali: Bueno AAAAASUMO que no me gusto como esa vieja te tiró onda todo el tiempo, ni cómo te miraban el culo todas las babosas de ese estudio, ni cómo te abrazó Natalie, ni escuchar tu “Nati” de nuevo.. me trae malos recuerdos
Peter: - sonrisa – Bueno, mañana me saco culo entonces – risa –
Lali: - abrazándolo – tengo conmigo el mejor premio!! No necesito nada más para ser feliz
Peter: Lindaaa!!!
Lali: - poniendo la cabeza en su pecho- Están pasando Titanic?
Peter: Si – sonrisa – pero está por terminar
Lali: Buuu bajón
Peter: qué lindo que Euge y Nico hayan vuelto.. no?
Lali: si – sonrisa – por lo menos se ve que la distrae de toda esa mierda que tenía en la cabeza
Peter: si – sonrisa –
Lali: viste todo lo que te están escribiendo las babosas en twitter, yo no puedo creer que las mamás les paguen internet a esas nenitas, te juro que yo veo a Allegra escribir algo así.. no sé me muero
Peter – risa – no exageres mi amor
Lali: no pará, enserio!! Se zarpan
Peter: - tomando su celular – Eugenia de mierda..
Lali: que hizo?
Peter: Twitteo

Eugenia Suarez @chinasuarez
Eu, posta no fue TT “culo lanzani” q aburridas!!! Jajaja es de @laliespos chicas

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez Pueden mirar un poco si quieren

Nos dormimos juntitos y con la TV Prendida al día siguiente y como era de esperarse TODOS ESTARIAN HABLANDO DE MI CHICO pero lo que más me jodió era un link que me mandaron muchas fans

Laura Ubfal @laubfal
Conocé la verdadera historia del nuevo galán de nuestra TV: Peter Lanzani

Peter Lanzani mostró su hambre televisivo haciendo una pequeña aparición en Solamente Vos donde además logró conquistar el corazón de Lali Esposito una de las favoritas del público. ¿Pero quién era Peter Lanzani antes de llegar a Argentina? El hermano de la china Suarez estaba radicado en Miami ¿Por qué decidió volver a su país? Lanzani buscaba rehacer su vida, ya que había perdido su norte yendo de fiesta en fiesta. Peter también fue padre de un hijo que no quiso reconocer hasta hace muy poco un nene llamado “Tomás” quien lleva el apellido “LANZANI” hace meses nada más y luego de enfrentamientos con su madre, Peter decidió hacerse cargo. De todas formas hoy en día es un padre de familia y agradecemos que haya cambiado y haga feliz a una importante figura de nuestro espectáculo.

No podría creer lo que estaba leyendo, lo leí dos veces para saber si estaba soñando o no, tenía tanto que decir que un solo tweet no alcanzaba para todo

Lali Esposito @laliespos
@Laubfal todo lo que escribiste me parece mal, mas de la mitad de eso es FALSO

Lali Esposito @laliespos
Sé a la persona que tengo a mi lado y no saben lo que es, todos los días agradezco tenerlo y poder compartir mi vida junto a el

Lali Esposito @laliespos
Me molesta cuando hablan cosas que no son, lo amo y lo admiro porque es la persona mas transparente que conocí en mi vida

Lali Esposito @laliespos
Es el mejor papá del mundo, y si.. todos cometemos errores, lo bueno está en cuando los asumimos y salimos adelante, el lo hizo

Lali Esposito @laliespos
TE AMO y te admiro por lo que sos y por lo que nadie te va a cambiar EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO pic.twitter.com/d4dSfgheED





Peter: Che mi amor, qué onda twitter que todos me escriben mensajes de apoyo – risa – alguien se murió?
Lali: - sonrisa – no, una idiota escribió boludeces de tu vida pasada
Peter: que cosas? Me pasas el link?
Lali: no vale la pena que leas esas estupideces
Peter: quiero saber..
Lali: dale, te lo mando.

Mientras el leía yo hablaba con Alexa sobre la nota, ella estaba muy molesta porque todo lo que había escrito de Tomás era falso, jamás Peter se peleó con ella para asumir su paternidad, me daba pena que una persona tan buena como el tuviese que bancarse esta mierda de medio

Eugenia Suarez @chinasuarez
WTFFFFFF!!!!!!!! Todo lo que dijo @laubfal es mentira!!!!!! Mi hermano jamás dudo de su paternidad ante Tomás!

Peter Lanzani @p_lanzani
Acabo de leer la primera noticia mentira sobre mi, supongo que vendrán muchas mas!! Gracias por los mensajes de anoche, son lo mas

Alexa Ferrer @AlexaFrr
Es obvio que no tengo que explicar nada sobre mi historia con Peter, solo puedo decir que como padre es un 10

Alexa Ferrer @AlexaFrr
Y todo lo de su historia con Tomás es FALSA!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Alexafrr Alexius jaja no vale la pena che !! q digan lo q quieran, me importa que la gente q quiero sepa que es mentira, beso

Candela Vetrano @CandeVetranok
@p_lanzani Te bancamos papuu, sos el mejor

Peter Lanzani @p_lanzani
@CandeVetranok Gracias Caneeela! jajaja

Mis tweets desde la bronca habían sido una revolución total, obvio que yo no podía putear a la ubfal pero hice que todas mis fans lo hicieran y eso fue genial!!

Laura Ubfal @laubfal
@p_lanzani me disculpo con vos si te ofendí, el periodismo trabaja en base de fuentes y este fue el caso, besos @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@laubfal todo bien !!

Lali: Todo bien?
Peter: si – sonrisa –
Lali: Que bronca, quizás no debería haber escrito todo eso pero me puse muy mal.. no es justo que te traten así a vos, menos a vos
Peter: - sonrisa – Gracias por defenderme así – parándose – me hacés muy bien!! Enserio
Lali: de nada, es lo mínimo que puedo hacer cuando tengo semejante bombón de novio!!! – sonrisa -
Peter: - abrazándola – te amo!!!
Lali: Yo también

Lali Esposito @laliespos
Agradezcan que Tomás y Allegra NO tienen twitter!! Jaja Gracias por todos sus mensajes!!

HOLAAAAA! Subiendo desde el taxi, estoy algo apurada así que espero que les guste el capítulo! Y espero sus comentarios besosss

3 comments:

  1. Me has hecho odiar más a la estupida esa de Laura!!!

    ReplyDelete
  2. mal a mi tambien me hiciste odiarla jaajaja

    ReplyDelete
  3. hay q lindossss
    amo como se defienden
    los amoooooooooooo
    beso

    ReplyDelete