Tuesday, October 22, 2013

Donde Estas Cap.105




No sabia que decirle, simplemente lo abracé y esperé hasta que el pudiese hablar.

Peter: Todo lo hago mal, te das cuenta? Vos.. laburando y yo que? Me quedo aca cocinando? No quiero que Allegra vea eso, no quiero que ella vea lo fracasado que soy
Lali: - abrazandolo -  no digas eso, no sos fracasado, sos el hombre mas genial que conozco, pero escúchame que pasó?  Es porque llegaste tarde? Que onda..
Peter: Llegué tarde y me retaron, pero es lo de menos, llegó un entrenador nuevo, obvio que con nuevas reglas, está preparando una pre-temporada para unas semanas mas, pero.. para mi es imposible ir entendés? Porque estas vos y está la nena.. y no pienso dejarlas solas un mes
Lali: y donde es?
Peter: en rosario
Lali: Bueno… vamosnos a Rosario, juntos..
Peter: que? 
Lali: eso.. vamosnos a Rosario juntos, por un mes.. no importa – sonrisa - 
Peter: cualquier mi amor.. es cualquiera, vos no podés irte de acá.. acá está todo tu laburo, estas avanzando con el disco nuevo.. no yo no voy a permitir eso
Lali: el disco, el laburo y todas esas cosas pueden esperar, mi lugar es tu lado y mi felicidad depende de la tuya también, si vos querés ir nos vamos un mes a Rosario, a la india, a la china donde sea, yo voy a estar con vos a tu lado, bancándote.. – sonrisa – acaso se te olvida que se lo juré a dios eso?
Peter: - sonrisa – sos hermosa –beso – pero.. no… ya estoy afuera, quizás es hora de… no sé.. buscar algo que le de estabilidad a la familia, no esta bueno que solo vos ganes el dinero posta! – risa
Lali: No hables boludeces, eso da igual… además no te imagino detrás de un escritorio vendiendo seguros – risa –
Peter: - risa – en realidad yo tampoco
Lali: Hablá con tu entrenador, con tu equipo.. vos sos el líder además, no te pueden dejar afuera
Peter: no quiero volver La.. no quiero volver a ese lugar, mis amigos me dieron la espalda, mis amigos de toda la vida, podés creerlo? Me sentí tan traicionado
Lali: En serio?
Peter: si.. Renzo es el nuevo capitán y no me jode, me chupa un huevo esa estupidez, pero esperaba su apoyo, el de tincho.. podés creer que me pidió que fuera, que vos lo ibas a entender? Son una mierda, no los quiero mas en mi casa, cerca de vos, de mi hija, no los quiero mas en mi vida
Lali: Mi amor… - sentándose en sus piernas – tenés que pensar esta situación mas en frio, ellos son tios de Allegra… nos han bancado en todas, no podés tomarte esto así tampoco, por ahí esta muy mal lo que te hicieron porque quizás como amigos deberían haberte bancado, pero ellos la quieren mucho a Alle, no sé si está bien que te lo tomes de esa forma
Peter: Tengo la cabeza llena de cosas y de pensamiento, por ahí tenés razón.. no sé.. lo único que sé que vos y Allegra son las únicas personas que me hacen bien y que necesito, el resto me da igual – beso –
Lali: - beso –
Peter: che me llamaron de la ONMAG una revista online que quieren hacerme unas fotos..
Lali: Wowww!! Increible.. eso es una buena noticia y que les dijiste?
Peter: Que si? No sé.. me da igual.. un par de fotos me parece que está bien, no?
Lali: Si – beso – muy bien, además a vos te entretiene ese tema de las fotos, no digas que no –r isa –
Peter: Ponele… es el sábado, venís conmigo?
Lali: Claro, claro!!

No quise comentarle nada sobre lo de Suar porque estaba bajón y su respuesta seria no, asi que lo llevaría algo engañado a una reunión con el, era la única forma de no tener que obligarlo a ir, me ponía triste que sus amigos no lo hayan bancado en ese momento, ahora entendia porque Franco llegó a casa con esa cara. En casa no se hablo mas del tema, Peter comenzó a ir al Gym y a ocupar su tiempo con Allegra lo que era increible porque ya estaba dando sus primeros pasos, hablando algunas cosas y estaba muy apegada a Peter, me encantaba la cercanía que tenia como Padre/Hija. Finalmente teníamos que ir a la sesión de fotos, Allegra se quedó en casa de su tia Eugenia la cual ya tenia una hermosa panza de 5 meses, desde que confirmó su embarazo decidió resguardarse en su casa, la notaba algo extraña pero ella decía que no pasaba nada. Llegamos al lugar estaba lleno de mujeres el equipo pensé “que bueno que vine”

X: NO NO NO JODEME, QUE ES PETER LANZANI
Peter: Hola? – risa –
Fer: Soy Fernanda, la fotografa que te descubrió.. conocida de tu hermana… hice tu primera campaña de fotos

NO PODIA SER POSIBLE, recordaba la cara de esa mujer y además tuve un pequeño flashback

Peter: - vistiéndose
X: Ya te vas?
Peter: Si – sonrisa – Dejamos las fotos en la cama para otro día
Fer: te las voy a cobrar
Peter: - sentándose – cóbrame todo bombón – beso – pero ahora tengo que irme – cerrándose la camisa –
Fer: Quien era?
Peter: Mi hermana
Fer: Como jode la chinita – risa – no le cuentes esto..
Peter: No tranqui, no le voy a decir que me acosté con su amiga fotógrafa – risa –
Fer: - carcajada - - beso – bueno chau
Peter: Chau, bombón…
Fer: Te voy a llamar
Peter: Te llamo yo mejor – sonrisa –“

Tenia que fingir todo lo posible para que Lali no se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Peter: La… mi novia  - sonrisa –
Lali: ESPOSA – risa – Hola
Fer: como no la voy conocer – sonrisa – Fernanda.. descubrí a tu novio hace un buen tiempo
Lali: - risa – viste su potencial
Peter: - risa incomoda – Voy…a… cambiarme?
Fer: si si , pasá las chicas te tienen ahí todos los look’s, sentate lali.. por ahí podés ir aprobando look’s … ché te queda bien el bigote
Peter: Gracias – sonrisa  -

Lali Esposito @laliespos
Sesión de fotos @p_lanzani

Todas las fans creyeron que yo y peter estabamos haciendo fotos para una revista y todos los comentarios que me llegaron me causaron mucha risa, asi que decidí responder uno para que quedara todo claro.
Mariana&JuanPedro ‏@ternuraesposito
@laliespos para que revista van a estar los enamorados mas copados?

Lali Esposito @laliespos
@ternuraesposito Solo @p_lanzani para #ONMAG, besos!!

Luego de aclarar eso me fui a hacer una pequeña guardia al cambio de vestuario, no se podía creer lo lindo que estaba, cada vez mas caño, parecía imposible que estuviese mejor y cuando pasaban los días.. LO ESTABA. La fotografa que la descubrí mas de 3 veces mirándolo con OTROS ojos le pidió que se pusiera en pose para la foto..

Fer: Peter, necesito que mires la cámara con tu cara de galán al máximo posible
Peter:- risa – GALÁN, me da miedo esa palabra
Fer: porque?  Sos un galán… y no sabés lo que te queda el bigote en cámara
Peter: - sonrisa – Gracias, me lo dejé especialmente para la sesión
Fer: Bajá el moño un poco
Peter: así?
Fer: - acercándose – no no pará… - tomándole el moño – ahí si – sonrisa –
Peter: - mirando a lali –
Fer: Bueno, vamos de nuevo.. mirás el piso y luego me mirás a mi… Dale… eso… muy bien, me encanta, potro!!! Muy potro… bien… divino, estas divino!!
Peter: - sonrisa –
Fer: soltame sonrisita compradora… dale!!! BIEEEEEN PETER… que genio que sos, la cámara te quiere un montón
Lali: YO MAS!!!
Peter: - risa -
Fer: Bueno.. el utlimo cambio.. querés ver las fotos?
Lali: yo quiero – parándose –
Fer: - pasándole la cámara – Acá…. Esta me gusta mucho
Lali: si está divino…
Fer: - sonrisa – Le queda bien el moño
Lali: siempre se lo dije, me encanta
Fer: Y tu hija, como está?
Lali: Enorme, ya tiene poco mas de un año.. pasó muy rápido el tiempo sabés? Pero es increible.. duerme bien, lo ama a Peter es como que si no está se muere
Fer: y que onda Peter como padre’
Lali: un 10, no puedo decir nada de el.. es de los mejores papás que vi en mi vida, es un plus eso.. sabés?
Fer: me imagino… además se nota que maduro un montón, cuando yo lo conocí era un nene que quería vivir la vida como loco nada mas, ahora lo veo mas hombre
Lali: Y si.. un genio, me siento premiada
Fer: los felicito, hacen una muy linda pareja… Talentosos, facheros – sonrisa – cancheros… tiene mucho potencial
Lali: Si, me lo han dicho – carcajada –
Peter: bueno estoy… - sonrisa –

LO QUE LE QUEDABA ESE TRAJE, podía ver como todas las chicas que estaban ahí estaban por derretirse al verlo, tanto que lo veía un poco incomodo, pero me daba una ternura. Fernanda sacó las fotos y cuando terminó lo fue abrazar, Peter me miraba a mi todo el tiempo yo le sonreía, no tenia problema con sus amistades antiguas. Luego de eso Peter se cambió y lo entrevistaron yo me moví sabia que a el no le gustaba hablar mucho para los medios y esas cosas y quizás mi presencia ahí lo ponía un poco nervioso, miré mi celular Gastón habia twitteado una foto de el con Alexa y tomás paseando con NYC, parecía algo mas que una pareja de amigos, y tomás se veía bastante feliz.

Lali Esposito @laliespos
@GastonDalmauok @Alexafrr lindosss!! Disfruten de ese paseo, un beso al enano.. los quiero!!

Peter: Vamos?
Lali: ya terminaste?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: estabas hermoso en las fotos, va a romper todo esa portada
Peter: - beso – te aburriste mucho?
Lali: no para nada
Peter: genial!!!
Lali: tuviste algo con esa mina?
Peter: con quien?
Lali: con la fotografa?
Peter: con fer? … no nada que ver.. es amiga de Eugenia – risa –
Lali: Soy amiga de Eugenia y nos casamos.. eso no te ayuda mucho
Peter: - risa – no pasa nada, la vi un par de veces para lo de la campaña.. quizás fuimos a tomar algo.. pero no paso nada
Lali: seguro?
Peter: Creo
Lali: - risa – eso cambia mucho las cosas
Peter: no me acuerdo mi amor- risa – desde que estoy con vos que borre todo mi mente, comencé de cero
Lali: que mentiroso que sos, mejor vamos a buscar a la nena, antes que te pegué acá
Peter: - beso –

Nos fuimos a la casa de Eugenia, hablando sobre lo distinta que estaba en este ultimo y lo poco que salía de casa, cuando llegamos allegra estaba durmiendo y ella estaba ordenando un poco, tenia una cara de sueño que no podía mas.

Peter: Hola hermanita – abrazo – Hola pequeña o pequeño – tocándole la casa – hombre o mujer hagan sus apuestas!!! MUJER MUJER POR FAVOR MUJER
Euge: - sonrisa – como les fue?
Lali: Bien bien.. – sentándose – Tu hermano es un caño, lo sabés
Euge: - asintiendo –
Lali: que hacias?
Euge: estaba terminando de ordenar un poco, mientras espero que me manden unas cosas de la pagina de la tienda, el diseño está pero le modifiqué unas cosas.. estaba revisando unas prendas, etc.. hablé con Alexa para que me ayude con el tema de unos diseños y eso
Peter: HERMANITA EMPRESARIA, me re copa … todo bien?
Euge: Si
Peter: Nico?
Euge: grabando
Peter: a que hora llega?
Euge: como a las 9
Peter: No te parece que pasas mucho tiempo sola, vos? Te estas alimentando bien? Acordate que tenés una vida dentro de vos
Euge: Estoy bien Peter, no tienes que preocuparte por eso, no tengo 5 años
Peter: me preocupo porque no te veo bien
Euge: - sentándose – debe ser porque mi medico me prohibió tomar las pastillas que me terapeuta me recetó
Peter: que pastillas?
Euge: Para… la depresión, igual.. ya no las necesitaba, pero esta fecha me pone un poco mas
Lali: el cumple de nico?
Euge: - asintiendo –
Peter: Cuando vas a olvidarte de ese tema? Necesitás despejar tu mente, salir.. a vos te encanta salir, porque estas acá encerrada ordenando como.. boluda, no es necesario, si necesitás ayuda podemos contratar a alguien que te ayude con las cosas de la casa, tenés que vos darte animo
Euge: Si sé, pasa que.. hay días que me levanto y pienso… hay muchas cosas que aun no me perdono y no puedo sanar conmigo misma, es horrible ese sentimiento de quedarte con cosas que nunca le pude decir, no sé… quizás ustedes no me entienden.. y espero que nunca lo hagan.. porque me muero si alguna vez a uno de ustedes le falta el otro.. no podría resistirlo
Peter: - abrazándola – no hables mas pavadas, el sabia TODO!! Ahora mostrame la pagina, las cosas que tenés pensada hacer, donde vas a poner la tienda, hay ropa para hombre?
Euge:- sonrisa – sos genial – parándose – aun no pensé lo de hombre, quizás vos me podés dar una mano con eso, a vos te va la moda y no digas que no – risa –
Peter: Si, ponele – risa –
Euge: Bueno, si te copa podemos hacer algo en la marca by Peter Lanzani, a mi me gustaría
Lali: SIIIIIIIII REEEEE!!!!
Peter: Dale, pero yo no sé dibujar.. ni diseñar ni nada eso – risa – quizás puedo darte ideas y vos las… transmitís?
Euge: Bueno, podemos hacer eso.. Lali – mirándola – soñé con vos
Lali: que soñaste?
Euge: que estabas embarazada – sonrisa – no estas verdad?
Lali: NO!!! – RISA – no está en mis planes.. gracias
Peter: POSTA?????

Peter y Eugenia se sentaron a crear un par de cosas, en realidad peter no quería hacerlo pero lo hacia para que Eugenia ocupara su mente en otra cosa, y a ella le hacia bien, miraba como el tiempo habia pasado, como las cosas habían cambiado, como la vida nos quitó cosas pensé en nico, y como la vida nos entregó también, miré la pancita hermosa de la china y a mi pequeña durmiendo, y en mis pensamiento le pedí a Nico que la ayudara a salir de ese vacío a ella, el era el único capaz de hacerlo. Cayó la noche y nos fuimos a casa cuando Cabré llego, tenia que pensar como llevaría  peter a la reunión con suar que estaba para un par de semanas mas. Cuando abrimos la puerta habia una notita que habia tirado por abajo. Peter la recogió lo único que pude ver es que estaba dirigida a su nombre

“Peter sé que no querés vernos, ni querés hablar con nosotros. Solo quiero que sepas que varias personas del equipo te bancan y estamos haciendo cosas para que vuelvas, sabemos lo importante que es tu familia para vos, disculpa si no supimos entenderte, creo que tenés razón en todo lo que nos dijiste. Te extrañamos mucho, mañana tenemos un partido amistoso con Belgrano, vinimos a invitarte porque vas a hacer mucha falta. Ojalá puedas perdonarnos, te queremos
                              Tincho y Franco Batte”


Si Peter volvía al rugby la posibilidad de hacerlo actuar junto a mi nuevamente seria imposible, lo miré y vi como le brillaban los ojitos al leer esa carta, el se hacia el que no le importaba nada pero no era así. Ahora tenia que pensar bien que haría, quizás decirle y que el tomara una decisión seria la mejor opción.
Lali: mi amor, tenés un minuto?


NO TENGO MUCHO TIEMPO para escribir, perdon lo corto del capitulo... me di cuenta que muchas ya se colgaron de la novela, ojalá puedan retomarla, yo estoy entrando a mi periodo de examenes en la facultad y se me esta complicado todo, perdón la demora del capitulo, espero sus comentarios!!! besos 

10 comments:

  1. Me gusto el capítulo!! y que bueno que franco y tincho hayan recapacitado!!!
    Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  2. no hay problema! sabemos que finalizando el año se llenan de cosas. al menos yo, te banco!!!
    me gustaria que Peter vaya a lo actoral... jaja

    ReplyDelete
  3. Otrooo y no te preocupes, te entendemos :))

    Arii

    ReplyDelete
  4. :_____________ COMO ME GUSTARIA QE ACTUARA CON LALI :$

    ReplyDelete
  5. Me encanto! Tendra que elegir ahora peter! Suerte en tus cosas muuy lindooo

    ReplyDelete
  6. Me encanto Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. capitulo lleno de recuerdos lindos y feos
    pero que te deja pensando en las decisiones que hay que tomar
    se le viene una muy dificil a peter
    beso

    ReplyDelete
  8. es mi idea o se viene segundo bebé Laliter ♥♥♥♥♥!?!?

    ReplyDelete
  9. Awwwwww♥ Ojalá Que Peter regrese al Rugby, es lo suyo xd'
    Pareciera, no se porque presiento que Allegra va a tener un hermanito (;

    ReplyDelete