Thursday, July 16, 2015

DEL OTRO LADO 51


Desperté queriendo ser una persona feliz, queriendo sentirme mejor, miré al costado de mi cama y sonreí tibiamente podría estar mi chiquita acá sonriéndome, pero ella decidió tomar otro camino, me levanté.. me duche y bajé a tomar desayuno.

- Señor, envié la caja que me pidió.. ayer por la tarde, por lo que me dijeron llegaría mañana por la mañana o pasado – me explicaba mientras yo comia y la escuchaba atentamente – las cervezas también me las lleve, necesita que vaya al supermercado hoy? – me preguntó – estuve revisando y…

- si – respondi- me colgué con el tema de las compras, anda y compra todo lo que necesites – sonreí y tomé la chocolatada de siempre – que rico.. te quedo genial

- le puse mas azúcar – sonrio – sabia que le iba a gustar, señor.. necesita algo mas? – me preguntó, que ganas de que anita no me hiciera esas preguntas que me hacían pensar tanto –

- no – respondí con una sonrisa – no necesito nada mas, podrias poner un poco de musica para comenzar el dia con la energía arriba, no? – rei – como a vos te gusta

- si, estaba pensando en eso.. pero no sé si a usted le gustará escuchar ese tipo de musica, menos ahora.. que lo noto algo triste – miro el piso – lo conozco hace mucho tiempo y… jamás le vi esa mirada con tanta pena..

- tengo mucha pena  - respondí – 

- necesita hablar? – me pregunto sentándose a mi lado –

- no sé anita – respondi – no lo sé, quizás no.. quizás si – rei – me gustaría que todo esto que me esta pasando fuese mentira, o que no lo sintiera así.. desde que conocí a Lali, sabia que me iba pasar esto, sabia que me iba a enamorar de esta manera y que me iba a dar contra la pared.. choqué, literalmente.. contra la pared anita – dije tomando la chocolatada – no sé que hacer, no sé como seguir.. no sé que tengo que hacer para no sentir este dolor, necesito por lo menos saber cuanto tiempo dura.. porque nunca me sentí así – ella me miraba atentamente – 

- No creo que exista un tiempo para sanarse señor- me miraba – el corazón solito se vuelve a sentir mejor – dijo con una sonrisa – yo creo que usted es un hombre muy galán, muy guapo que va a conseguir a una persona que lo haga feliz, pero antes de eso.. usted necesita actividades que no lo hagan pensar tanto en eso, yo creo que tiene que hacer cosas que le hagan bien – me decia con una sonrisa – salir con las chicas.. no sé.. me gustaría ayudarlo, realmente.. 

- escuchándome haces mucho – dije con una sonrisa – no.. le menciones a nadie nada de lo que esta pasando, necesito.. estar tranquilo – sonó el timbre, anita abrió y escuché los tacos y la voz de mi hermana, se sentó al frente mio y me miro-

- porque me tengo que enterar por twitter que cortaste con Lali? – pregunto dejando su cartera en la mesa y sacasandose los lentes de sol – 

- no he tenido mucho tiempo para… hacer mi vida euge.. ha pasado todo muy rápido – me miraba y me tomó ambas manos, no podia llorar al frente de ella, no estaba permitido – 

- que paso? – me preguntó – porque si para año nuevo estaba todo tan bien, los vi tan felices juntos.. ella muy copada, hasta entendiendo inglés, que pasó? En que momento? Paso.. algo? – me miraba – algo grave, te hizo algo? Te mandaste una cagada.. que paso.. habla – decia mirándome – estas bien?

- No.. no paso nada – respondi nervioso, tenia que hacer la actuación de mi vida para que Eugenia me creyera – no paso nada, no veníamos bien hace un tiempo, para año nuevo intentamos hacer todo lo posible y ponerle la mejor de las ondas, pero la verdad que no se pudo, se fue enojada.. que se yo, intentamos.. pero no.. se acabó, la distancia nos mató, no la pudimos 

- pero… 

- Eugenia no es fácil para mi hablar de esto – solté – no quiero seguir hablando del tema, no estoy muy bien y necesito espacio y tiempo, necesito sentirme mejor y ahí puedo responder tu cuestionario, pero ahora necesito que te quedes con eso, yo estoy bien.. estoy.. tranquilo, prefiero que las cosas sean asi.. 

- bueno, me alegro que hayan tomado una decisión madura, y que no la hayan cagado, porque lo que tenían era realmente lindo – me dijo tomándome las manos, me dio un besito y se paró- voy a la semana de la moda a España

- vas a desfilar? –pregunté –

- si- me respondió – y no vuelvo para acá, me voy directo a Argentina a terminar con la pre de abzurdah, lamento mucho lo que paso entre vos y lali, me pareció que iba para algo mas, que pena.. de todas formas ya sabes que todas las cosas pasan por algo – sonrio y se paró – te amo.. – me dio un besito y me miró – estas seguro que me estas diciendo toda la verdad

- seguro – sonreí, ¿LA VERDAD? La vida de mi chiquita corría peligro si decia la verdad  - anda tranquila que yo voy a estar bien – sonreí-

- ok – me dio un abrazo y se fue – 

Me terminé el desayuno y me senté en el piano un ratito, toqué y luego me fui.. tenia muchas escenas para hoy y había que terminar antes de las 6 donde haríamos unas entrevistas para distintos medios que estaban ansiosos de tener material de la 3era temporada. Llegué y estaban las chicas gritando y cantando con su energía de siempre..

- Peeeetaahhh tenemos un regalo para ti, debes grabarnos… hicimos una coreografia que se llama ser fuerte – solté una risa – 

- tienes que poner esta canción – dijo Ashley mostrándome – 

Puse la canción y se pusieron a bailar pelotudeces que indirectamente me subían el animo, eran compañeras grosas y de las mejores, luego de eso nos fuimos a grabar los 3, estabamos todo el dia juntos tanto que channing decia que éramos los 3 mosqueteros, después de las grabaciones, fuimos las entrevistas los 4.. channing, Ashley, Shay y yo.. muy agotados pero teniamos que hacerlo.

- dije que no se hacen preguntas de la vida privada – agrego un productor – pero.. está imposible por tu tema – me miro – asique puedes responder monosílabos o lo que a ti se te de la gana, lo van a entender – me explico y pasamos, cada uno por su lado grabando notas distintas, hasta el momento nada de mi va privada – 

Shay me hacia señas y me jodia, cosas que me hacían reir todo el momento, estar acá definitivamente era el lugar correcto. Hasta que venia E! Obviamente acá cagué, estos iban a preguntarme exclusivamente eso.

- Peter, el año pasado fue un año de muchas cosas para ti.. ahora como lo ves, como te sientes con este regreso a the family?

- ha sido increible poder estar de regreso con este maravilloso equipo, siempre digo que somos una familia real, estamos muy preocupados de que es lo que le pasa al otro, es por eso que gracias a ellos pude salir adelante, tuve un monton de ayuda que para mi fue muy importante – sonreí –

- Ashley nos comentó que su personaje estará ligado directamente al tuyo, y que Shay va a sufrir por eso, como lo vive Nick? 

- feliz de que dos mujeres tan guapas se lo peleen, no? – sonreí – nah, muy feliz.. de poder compartir el set con dos bellezas, no solo física, ambas son dos grandes personas, Ashley tiene una personalidad increible.. el personaje de ella es muy jugado, muy divertido y creo que es lo que necesitaba Nick justamente que viene saliendo de una casi muerte, y quizás un tercero.. viene bien a la pareja – sonreí-

- Hablando de pareja – sonreí automáticamente – los rumores de twitter se hacen presentes y tengo que preguntarte, te separaste de lali esposito?

-  Si – respondi – 

- Ha sido polémico y se ha hablado mucho sobre porque la dejaste de seguir en twitter, si es que hubo o no una infelidad – me preguntaba-

- Hoy en dia twitter es todo para la gente – me rei – no, no nada de las cosas que he leído son ciertas, el porque lo vamos a guardar para la intimidad de la pareja, los dos sabemos.. y creo que nadie mas tiene porque saberlo, no hubo una infidelidad de por medio, de pronto las relaciones se terminan.. y hay que seguir – sonreí -

- es una de las parejas mas importantes que has tenido?

- si, siempre lo digo.. Mariana ha sido la relación mas importante que he tenido en mi vida, vivimos cosas que jamás vivi con nadie.. y por eso le deseo lo mejor – sonreí – 

Apareció el productor salvador y le dijo que no mas preguntas sobre mi vida personal, sonreí y volvió a preguntar sobre mi trabajo, luego de eso fuimos a casa de Shay donde cocinó Pizza y comenzamos a buscar una película buena para ver, mientras Ashley hacia Zapping, shay cocinaba yo leia twitter.. TODOS EN CONTRA DEL VEJETE, una sonrisita interna OBVIAMENTE. 

Lali:

Me sentía como la persona mas mala del mundo porque realmente lo era. Llegué 30 minutos tarde a un exterior que casi suspenden por mi culpa, obviamente cuando algo te salía mal venia todo.. 

- te pasa algo? – me pregunto mariano –

- un camión de emociones por encima – dije sentándome –

- no querés hablar? – me preguntó-

- no creo que seas el mas indicado – dije mirando el piso – no quiero ser mal educada con vos.. mariano, pero necesito un espacio.. para pensar todas las cosas que me estan pasando, tengo la mente llena de boludeces, lastimé a una de las personas que mas amé en la vida y no puedo hacer como que nada paso entre nosotros, me cuesta.. 

- lo sé – me dijo – pero también quiero que sepas que no es como que.. estoy haciendo que nada paso, para mi ese beso si fue importante, porque si me pasan cosas contigo – soltó – y si querés que espere lo voy haré, pero también necesito saber si vale la pena hacerlo o.. si vos vas a ir corriendo a los brazos de tu novio

- No esperes nada de mi – le respondi- mi cabeza y mi corazón estan con el, por ahora es lo único que te puedo decir, y es.. en lo único que estoy clara – lo miré – mariano, vos sos una persona increible.. de verdad, pero no me pidas nada, porque no puedo simplemente.. porque estoy enamorada de otra persona y si.. capaz me confundí con vos.. porque sos un tipo.. que le mueve la estantería a cualquier mujer.. pero.. 

- PETER… - me interrumpió – pero que necesitás saber, si ya te dijo que no quiere nada con vos, yo lo escuché.. dijo que moriste para el, que mas querés esperar de el, no entiendo

- no voy a quedarme con eso – respondi – Mariano, no puedo hablar este tema con vos, no hagas esta situación mas incomoda de lo que es, mira.. tenemos que ser profesionales, tenemos que ser amigos.. como lo hemos sido siempre.. no confundamos las cosas, y punto.. yo me aclaro, regreso con el y todo bien

- todo bien? – me miro – MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE NO SENTISTE NADA CON EL BESO QUE NOS DIMOS EN EL OPERA, DIME.. ESO Y te juro que no te jodo mas.. 

- Chicos a grabar – dijo un productor que apareció de la nada  - 

Me fui a grabar y asi estuve todo el día, a pesar de que cada tanto el venia me abrazaba y me hacia reir, necesitaba esto pero también necesitaba estar con el y pedirle que me perdonara, me estaba matando este sufrimiento. DEspues de estar todo el dia grabando teniamos que ir a Tinelli, en ese viaje lei todos los twitter que suponían una infidelidad mia, me habían etiquetado un link de Peter, vi la entrevista.. y me morí, quería llorar pero no podia. Me cambié de ropa y apareció brenda con una sonrisa

- Hooooola pitufitooooooo sufrido de mi corazón – dijo, la quería matar.. pero la única que me podia sacar una sonrisa – alerta roja, me llamo Eugenia preguntando si sabia porque vos y Peter terminaron, que chusmaaaaa – se rio –

- y que le djiste? –pregunté-

- que no tenia idea, porque a vos no te habia visto.. que solo sabia que cortaron y que se yo.. no sé como lo hice, por un momento sentí miedo por mi vida, no me hagas mentir mas por favor.. necesito irme al cielo.. – sonrio brenda-

- Lali – apareció mariano – Ya… estamos 

- sos productor? – le pregunto brenda con algo de mala onda – 

- no, pero.. me pidieron que.. 

- camarin mujeres querido.. MUJERES – repitió brenda –

- perdon. Yo… 

- chau!  - cerro la puerta y me miró – no soporto que este encima de ti todo el dia, una patada en las bolas le daría por pesado, yo se que esto es rarísimo y que.. capaz te haga llorar con esto, no en realidad.. no tenés que llorar tenés que ser fuerte.. pero AMIGA.. PETER LANZANI.. LUNARES, tu bebe.. necesitás recuperarlo, este viejo..es.. una versión rara de justin bieber 2009 con ese flequillo, perdon.. perdon.. no deberia decirte estas cosas, tengo incontinencia verbal cuando estoy triste – me miro – si si te las tengo que decir, porque alguien te las tiene que decir, no sé que va a pasar y que cosas vas a tener que hacer para recuperarlo, pero lo vas a hacer.. PORQUE AUN NO CONOCEMOS A BEYONCE Y EL.. ERA NUESTRO PASE DIRECTO

- que hija de puta sos.. sabia que ibas a terminar con algo asi – me paré – 

- me habia olvidado lo feo que es este traje, no entiendo porque insisten en vestirte asi.. de monja… azul.. las monjas son azules? Una vez vi una gris.. – miraba el celular- bueno.. rómpela y no te largues a llorar si te lo nombran a lunares

- imposible llorar ya no me queda mas lagrimas en el cuerpo – dije mirándome en el espejo – diooooos – le di fuerte al espejo – que pelotuda soy entendés, lo tenia todooo.. todo.. el … y ahora.. nada, lo perdi.. tengo miedo de perderlo para siempre, que hago? – la miré-

- Matate ser vos – dijo sonriendo – amiga, no lo vas a perder.. el siempre dijo que vos.. sos una de las grandes cosas que le pueden en esta vida, estoy segura que si vas.. no sé, podés lograrlo.. 

- ir es una buena idea.. – MARIANO GOLPEO DE NUEVO – 

- DALE VOLUMEN AL AUDIFONO DE ESTE VIEJO – dijo brenda enojada – 

- te escuché – dijo mariano-

- no hablaba de vos.. hablaba de…. Otro… viejo… de mas allá – me miro – lali, recupera al bebe o con este tipo no te acepto en casa, voy al publico.. chau – me abrazo y salió-

- TEAM LANZANI? – se rio-

- Basta Mariano – le dije – 

Aparecio una de las productoras y me fui con las chicas al escenario, Tinelli nos presento y cantamos Tengo Esperanza y traté de ponerle todas mis energias y estar a full para que no me notaran mal. 

- LALIIIII ESPOSITOOOOO – grito marcelo y se acerco a mi – que lindo tenerte acá, le agradecemos al Chueco, gracias Suar por darnos la posibilidad de tener a tu estrella.. a Mariano Martinez que lo veo por allá, va a cantar mariano? 

- ni idea – lo miré y me rei, le dieron un micrófono –

- le vine hacer el aguante a mis compañeras, que la rompen en todos lados Marcelo- decia mariano-

- A quien a lali o a las compañeras? – comenzó con las jodas marcelo – lali.. – me miraba – Lali, ahí.. esta sonando nuestra cortina.. David Bisbal, lo que pasa es que yo quería pedirle un favor a usted, podemos pedirle.. a Peter Lanzani que nos haga la cortina musical para la próxima temporada, usted podría ayudarnos con los datos..  

- nooooo maarceloooo – le decían – 

- Te puedo pasar el numero – dije sonriendo mientras tomaba agua – 

- pero como, usted no nos puede ayudar? – decia-

- con el numero.. el numero te lo puedo dar – dije riéndome –

- no son mas novios? Chicos.. porque no me dicen, quedo como estúpido acá, al frente de la figura del momento, como se atreven a dejarme asi.. al frente de esta mujer – decia marcelo – Todo bien, con el señor? Es una figura muy importante.. el.. me imagino que todo el mundo debe estar hablando de usted – sonreí y no dije nada – todo bien? 

- Si todo bien, le mandamos un beso enorme.. – sonreí, no podia llorar –

- ahh para.. me estan diciendo que hablo de usted, hoy? – se reia marcelo – que lindo.. ahí esta… - ponían fotos de el atrás de la pantalla – es un tipo con facha – mire y sonreí, era el mas lindo.. – Bueno vamos ahí.. estamos llamando al señor Lanzani para que le de una puntuación a este show… - se reia marcelo – Mariano, vos le das una puntuación a las chicas

- un 10- dijo mariano –

- muy bien el señor martinez, lo veo comodo… me han contado que esta muy comodo en el teatro.. hay besito en el teatro? – pregunto marcelo-

- besito? – se rio mariano, NO.. .ME ESTABA PERJUDICANDO ESTE.. BRENDA ME MIRABA CON GANAS DE MATARLO – 

- pero la onda que le pone el señor martinez a la situación, usted… comoda? – me decia –

- todo bien – sonreí-

- esta silenciosa hooooy! – me jodia –

- vino la amigaaaaaa – comenzó a joder a brenda – denle un micrófono a.. la divina mas grande de latinoamerica – comenzó a joder a brenda – usted banca el musical Divina?

- Yo banco a mi amiga- sonreía brenda – en todo lo que haga

- lo banca a Peter Lanzani – le decia marcelo-

- Si, es un genio.. – sonreía brenda-

- tiene el aguante Lanzani – se reia – 

Por suerte notó que estaba incomoda y me presentó para la próxima canción, hicimos como haremos y nos despidió. 

- Vamos a estar el 13 y 14 de Enero en Rosario y el 16 y 17 en Cordoba con todo el elenco de esperanza mia – sonreí con el micrófono – y el 22 de Enero Entre ríos comienza A bailar tour!!!! – sonreí – muchas gracias 

- Muchas gracias a usted y a todo el elenco de esperanza mia, por la increible novela.. que ya esta llegando a su fin, muchas gracias suar.. continuamos con…

Hasta ahí escuché y me fui al camarin me cambié, me despedi de todos rápido porque no quería que me jodieran los de la prensa pero fue imposible, en un segundo estaban todos sobre mi.. 

Lali.. Lali.. tu separación con Peter ha sido muy comentada, cual es tu opinión respecto a los rumores de infidelidad que están acusando – me preguntaban todos cosas al mismo tiempo-

- chicos.. – pare porque me estaban aplastando – agradezco toda la buena onda y preocupación, no tengo mucho para decir.. todas las separación son dolorosas, espero que se respete eso nada mas, no voy haré cargo de ninguna de las cosas que estan diciendo – comencé a caminar nuevamente –

- hay alguna esperanza de reconciliación – me jodian-

- quien sabe.. – brenda me dio un empujon y me subio al auto y lo logramos.. – 

Llegué a casa y me comí todo lo que encontré estaba deprimida y cuando lo estaba no paraba de comer, brenda me miraba y se reia. 

- Mariano me dijo que gusta de mi, que quiere tener algo.. que Peter ya no me va a dar mas bola, que lo piense y.. no sé boludeces – la mire y brenda no decia nada- que pensas?

- eso no importa, lo importante es lo que piensas vos – rio-

- no quiero perder a Peter- respondí y dejé el helado en la mesa – te juro que levanto con una angustia terrible acá en el pecho, necesito que me mire y me sonria.. – se me caian lagrimas- que me pregunte y este preocupado de mi, necesito olvidarme de esa carita de decepción que tenia cuando me vio.. que hija de puta soy, que rabia, un segundo mas.. lo pensaba y no me estaría pasando esto – brenda me miraba-

- Te pasan cosas con Mariano? – me pregunto y la miré – Aclara eso antes de buscar a Peter, porque sería horrible que te perdones y te arrepientas

- Que decis? – dije- BRENDA.. Peter es la mejor persona que he conocido en la vida, y por lo mismo lo puedo perder para siempre, no quiero.. escúchame, voy a recuperarlo aunque sea lo ultimo que haga y lo de mariano, estoy segura que es parte de lo mal que estaba.. es un tipo lindo que se yo, pero mi bebe.. no se compara.. a mi bebe – respondi – 

- Ojalá te perdone – agrego brenda  y soltó una sonrisa, me dio un abrazo y llore un ratito con ella, no podia mas con esto.. odiaba la situación- 

Nos acostamos y prendí la TV no me podia dormir, Brenda lo logró automáticamente, vi que estaba twitteando cosas de siempre.. y tenia que utilizar su estrategia.. de no rendirse nunca.

Peter Lanzani @p_lanzani 
Soy fan de Megan Fox, lo sabían no? No puede mas de linda... Ojalá me la cruce de nuevo para decirle que la amo desde 1990.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani el mundo lo tiene clarísimo Pedro, ojalá te la cruces de nuevo


Vi que se estaba twitteando con la rubia su nueva amiga a quien le tenia un miedo terrible… no me respondió nada.. ME IGNORO, luego subio su foto con megan fox nuevamente y tomé el celular de brenda, tenia que probar.. 

BRENDA ASNICAR @BAsnicar
@p_lanzani cara de: feliz cumpleaños!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@BAsnicar Cara de ninja 

Sonreí, me estaba respondiendo.. 

- QUE HACES? – me dijo brenda mirándome – que haces con mi celular?

- peter me respondio!!!!!!! – dije feliz-

- a vos?- se sento en la cama-

- si, en teoría.. en realidad te respondio a vos.. pero yo le escribí – sonreí – mi amor… mi bebe, yo sabia que no me ibas a fallar

- lali, sos una loooooser – me dijo, directa como siempre – si peter se entera que sos vos la que le escribis te manda una bomba nuclear, deja de joderlo y dame el celular, además no entiendo porque te emocionás, el piensa que soy yo.. no seas boluda

- bueno.. una felicidad.. déjame escribirle.. para saber como esta – dije –

Hola pit, COMO VA TODO? Como está el regreso a thefamily acá te extrañamos un montón, lamento lo que paso con lali.. un abrazo

- QUE HACEEEES!!! – ME PEGÓ – YO NO ESCRIBO ASI.. COMO LE VAS A ESCRIBIR UN DM ASI.. sos looooser se va a dar cuenta que sos vos

- no se va a dar cuenta – me rei – 

Hola Bren! Todo bien por acá, estamos a full con las grabaciones.. muy copado lo tuyo con cumbia ninja felicidades, un abrazo 

- mi amooooor, me muero por abrazarlo.. bien fuerte y que se queje por su dolor de espalda, por contarle los 32454 lunares que tiene mientras le hago un masaje, o calentarle su chocolatada – dije-

- sos tan perdedora que me das miedo- decia brenda- no le escribas mas.. con mi nombre

Muy groso lo que esta pasando con cumbia ninja!! Y lo de ustedes, un bajón.. todo muy triste por acá, ojalá puedan hablarlo bien

- LALI PODES PARAR EN SERIO.. – me decia brenda – sos perdedora.. dame el celular, ya te dije que yo no escribooooo asi.. se va a dar cuenta.. sos boluda 

- dejaaa que responda – dije emocionada-

Y si.. bueno, es un bajón pero estas cosas pasan. Igual cuidala mucho Bren !! Decile que no te agarre mas el celular, que es malísima haciendo de vos. Beso 

- vos me estas jodiendooooo – dije – como mierda se dio cuenta.. lo amo, brenda mírame, me voy a casar con este tipo y voy a tener 50 hijos aunque me tenga que ir a vivir a china – dije decidida y tomé mi computador-

- que estas haciendo, te das cuenta las cosas que haces.. – se rio – igual me parece lindo que se haya dado cuenta y te siga el juego, es un genio.. pero lali  - me miro – esto no significa nada, no creas que te perdono.. que haces? Vas a quedar en la calle si seguís comprando pasajes a ese precio, busca un avión mas barato.. pendeja..

- no voy a viajar en Avianca – la mire – vos vivis quedante abajo de los aviones.. asique déjame.. es una inversión a mi corazón – compré un pasaje y brenda me miro-

- me das lastima  - dijo con sinceridad- el chape mas caro de tu vida lali.. – se cago de risa – 

Me quería dormir, pero no podia.. estaba pensando en que quizás estaba sonriendo con mis medidas desesperada, o quizás estaba molesto pensando en como sacarme de su mente, necesita accionar YA.

Peter:

- CORTE!!! – dijo el director –

Y ese habia sido mi primer beso en ficción con Ashley con MUCHA pasión como pidió el director, seguramente cuando saliera al aire todos hablarían de este beso, nos cagamos de risa ambos cuando fuimos a ver la repetición y luego de eso a comer, Ashley me estaba contando cuando iba a campamentos de chica y me rei toda la tarde. 

Gracias – le dije cuando estabamos solos en mi camarin – 

- por? – me pregunto-

- por ser increible – sonreí – sé que nos conocemos hace muy poco, pero.. siento que te conozco hace mucho.. y.. increíblemente estuviste en el peor momento que he vivido.. – sonreí nuevamente algo nervioso – me conozco y estoy seguro que alguna locura hubiese hecho

- de nada.. – sonrio ella con los hoyuelos perfectos y los ojos azules radiantes – para eso estan los amigos, tu me haces acordar mucho a mi vieja yo, cuando pensaba que toda la gente era buena y tenia buenas intensiones, con el tiempo vas a aprender que no es asi – dijo mirando el celular – estaba pensando que deberíamos hacer otro viaje, podríamos pedirle a shay que nos de un destino… es como la diosa de los viajes

- Saquemos una selfie- sonreí y nos tomamos una foto, me miro y se rio-

- no la subas..  – agregó y la mire- no te equivoques conmigo.. no soy la persona que te ayudara a molestar a tu ex novia, no hago ese tipo de cosas Lanzani.. soy una mujer adulta 

-que? – me rei- a mi me parece que tu te estas equivocando conmigo, no quiero hacer eso.. muy mal educada de tu parte que pienses asi de mi, además.. somos amigos 

- conozco a los hombres – se rio – quizás no lo pensaste.. pero quieres hacerlo 

- no – respondí – no me interesa molestarla.. porque ella no me interesa, si.. es cierto que quiero que este bien y que le deseo lo mejor, pero no me interesa que siga pendiente de mi, la deje de seguir en twitter, en instagram en todos lados.. la quiero sacar de mi vida Ashley, la tengo que sacar – me senté – la tengo que sacar de mi vida – repeti y se acerco a mi-

- perdon.. no quería hacerte sentir asi.. mala mia – sonrio – yo.. pensé que… espero que seas distintos a todos, quizás lo eres.. 

- vas a tener que pagarme una cena muy buena esta noche para que te perdone – rei-

- ok.. – rio y se paro, me dio la mano – una cosa.. mas AMIGOS.. 

- AMIGOS – le di la mano – no muerdo.. tranquila.. 

Terminamos de grabar todo y fuimos a buscar a Shay para comprar comida china e ir a casa a ver una películas, pero nos informó que tenia box hoy y que no podia ir con nosotros, asique nos fuimos a comprar donde tuvimos que esperar porque estaba lleno y luego a mi departamento, subimos el ascensor y saqué las llaves.. abrí y lo primero que veo fue la inconfundible valija de color calipso de los viajes express de Lali, miré hacia la cocina y salió anita junto a ella que venia con un vaso de agua, al ver a Ashley no continuó caminando se quedó inmóvil.. ¡QUE MIERDA HACIA ACÁ!

- yo… me.. me voy – dijo Ashley nerviosa-

- no – le dije- quédate.. 10 minutos y… 

- no.. me voy! – sonrio y saludo rápidamente – nos vemos.. 

- SEÑOR yo… - anita seguramente me quería explicar porque lali estaba en mi departamento – le abri porque…

- esta todo bien – dije y la miré, tenia los ojos hinchados, ojeras, una cara de cansancio tremenda, soltó una sonrisa tibia y timida – 

- señor.. los.. dejo para que.. – ANITA se despidió y se fue – 

- Hola.. – dijo algo avergonzada – yo.. 

- que haces acá? – dije molesto – fui muy claro con vos.. – miro el piso y la vi llorar, no.. podia verla llorar, no podia verla asi.. – no llores.. 

Por favor escúchame.. – me dijo – una de las cosas que me enseñaste en esta vida.. es a luchar hasta el final y estoy acá luchando por esto, porque no puedo perderte y quedarme de brazos cruzados esperando que alguien aproveche este momento.. 

- Vos ya me perdiste Mariana – le respondí y me miró sin creer lo que escuchaba – porque a pesar de que yo me muera de amor por vos, no te voy a perdonar.. 

Fui tan duro con ella en esa frase, tan duro que me arrepentí cuando la vi sentarse en el sillón casi desplomándose mientras lloraba, no sabia que hacer ni que decir, pero yo jamás me iba a olvidar de ese beso.. y del “me confundí” porque mi orgullo estaba por sobre todo. 

11 comments:

  1. Que peter la perdone rapido y que lali no salga con mariano

    ReplyDelete
  2. Tengo sentimientos contradictorios me da penita lali,pero por un lado me alegro q no la perdone porque es muy pronto y peter todavía está con esa molestia y me encanta Ashley para él

    ReplyDelete
  3. Aaaaaaa porque es tan complicado ... Que se joda, todos le dijeron que mariano le tenía ganas y ella se hizo la boluda.
    No se porque tengo el presentimiento de que igual se viene algo groso ...y va a complicar más todo
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Otroooo, Lali esta muy confundida al pensar que Peter la va a perdonar así no más!!

    ReplyDelete
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssss
    y no se que siento en estos momentos
    estoy feliz de que Peter decida seguir adelante y de Lali que quiera recuperarlo
    pero a la ves siento que Peter fue muy duro y que ella no deberia haber ido

    ReplyDelete
  6. mori en las partes que le seguia diciendo mi chiquita awwwwwwwwwww

    seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    porqueee me haces llorar con tus capiss?

    ReplyDelete
  7. Que la perdone!! Me hicistes lloraar!

    ReplyDelete
  8. Muy cortó el CAP lo sentí, ya quiero que se reconcilien

    ReplyDelete
  9. Tu nove hace que tenga sentimientos encontrados con L por un lado quiero que Peter no la perdone será que odio el tema se infidelidad y por otro lado quiero que se vuelvan a juntar ya que tambien se que a veces una se confunde o deja llevar x el cariño que le tienes a una peesona que está contigo o muestra interes,tiene mas tiempo que tu pareja,y nos lleva a.cometer errores como los de Lali.Por mi parte no quiero que regresan ya si no que Peter se haga respetar.
    Tengo sentimientos conbtu nove y me.idenrifico con P xq al igual q el siento que.mi ex no me valoró y eso que terminamos x su inmadurez y no por una infidelidad,como tenlo dije no siempre se termina con alguien x infidelidad y creeme tambien es doloroso,yo aqui con.mi descarfo empcional jaja y eso q soy Psicológa pero las noves laliter.me llevan a otro rumbo a depejar mi mente,escribes muy bien.

    ReplyDelete