Friday, July 3, 2015

DEL OTRO LADO 44


Lali estaba full con las grabaciones de Esperanza mia y era muy difícil organizar el horario con ella para poder ensayar, por suerte tincho se iba a encargar de organizar todo. Hoy me tocaba ensayo con Martina y el resto de los chicos de violetta que iban a participar. 

- Ya me voy – decia lali ordenando todas sus cosas – Te deje unas galletitas en la cocina para que no te vayas sin comer, queda un poco de pan y unos pasteles – sonreía preocupada como siempre, se acercó y me besó – divertite mucho, y cuídate de esa gente.. que es un asco.. vos profesional

- Siiiiii – sonreí y la besé nuevamente – vos también.. hey hey.. – le tomé la carita y le di otro beso, sonrió – 

- te amooooo mucho – me decia corriendo, estaba atrasada como siempre – 

Se fue y me paré para comer algo, me habia dejado una notita “Soy la peor novia, me acabo de dar cuenta que no me queda nada para comer. Disfrutá este pastelito, te amo” Solté una risa y me fui a la cama nuevamente, después de comerme el pastel, me duche y salí para los ensayos. Cuando llegué Tincho aun no lo hacia, asique estaba con gent desconocida.

- Hooola – me saludó un tipo – soy el director de todo el evento – sonrio, a el lo recordaba de alguna reunion, solté una sonrisa –

- siiiiii , si me acuerdo – rei – Hoooola! 

- Puntual – se rio – como buen laburador.. bueno te informo que acá no son así  - solté una sonrisa – 

Comenzaron a llegar todos los chicos de una serie que daban acá “Violetta” se presentaban y me hablaban todos, muy buena onda.. Luego llegó la protagonista ahí me acordé de todas las cosas que habia dicho tincho de las redes sociales, de las cosas que decia lali.. etc.. la saludé y comenzamos con el ensayo, cantaría un mundo ideal con ella.. asique nos pusieron la pista un director musical que nos dirigía en relación a  la canción, como lo debíamos hacer, la mina era muy buena onda conmigo, cantaba muy bien, estaba con su mamá y Papá.. que apenas la dejaban respirar.

- Miro tu serie cada vez que puedo – me dijo mientras otros chicos se preparaban para comer – no te acordás que hace un tiempo nos cruzamos en una comida – no me acordaba una mierda – te pedi una foto, estabas con Lali.. pero creo que en ese momento no era tu novia

- ahhh si  - mentira, no me acordaba.. pero no me gustaba hacer sentir mal a la gente – si me acuerdo – sonreí – 

- que edad tenés? – le pregunté, tenia la duda porque se mostraba mas grande pero cuando venían los papas parecía una nena de 2- 

- 16 – me dijo – me falta poquito para los 17.. en marzo los cumplo – sonrio – 

- ahhh sos chiquita – rei – pensé que eras mas grande.. 

- parezco mas grande, me lo han dicho – sonrio – y lali cuando viene a ensayar?

- ni idea la verdad, no hemos hablado de esto.. además esta media colgado con todo lo de la telenovela, no tiene mucho tiempo.. sé que Tincho esta viendo su horario y esas cosas para coordinar, pero no sé – sonreí – 

- ahhh – dijo – lali es muy talentosa.. 

- es la uno – sonreí – 

Boludaaa – le decia una amiga rubia – perdon que te interrumpa – me miro- Peter, me puedo sacar una selfie con vos.. para el twitter – se reia – pasa que cuando todos avisamos que íbamos a estar con vos, exploto todo.. y yo soy re fan de tu serie – sonreía algo emocionada, me sentía un poco.. cohibido con tantas personas desconocida –

- dale.. si obvio – sonreí –

- yo también quiero saliiiiir – dijo Martina poniéndose en la foto, ella la saco y sonrio –

- ahora la subo, va a explotar twitter.. como me gusta the family – sonreí – me encanta la pareja que haces con Shay, la amo a ella hace un monton.. 

- shay es lo mas – sonreí –

- Hasta que capitulo estas en esta temporada? – pregunto-

- No lo recuerdo.. creo que es el 15.. pero no me acuerdo – sonreí –

- Ahhh genial – dijo- osea, no son tantos sin vos.. y cuando volvés a usa?- pregunto Martina –

- En Enero – respondi – 

- ahhh queda poquito – dijo Martina cuando apareció su mamá que al parecer estaba escuchando toda mi conversación-

- en enero volvés? – soltó-

- si – respondi-

- Que maestro con la ultima canción que sacaste – decia la mamá de Martina – cada tanto tini me muestra cosas que haces, a tu show… el que hiciste aca no pudimos ir porque estabamos de gira, pero una vez casi nos cruzamos en Italia, nosotros llegábamos y vos te ibas.. 

- No.. – dijo Martina riéndose – nosotros nos íbamos y el llegaba

- cierto!!! – se rio la mamá –

Comenzamos a charlar sobre mis viejos, obviamente ella los conocía y habia visto todas sus novelas y películas, aun no me cruzaba con alguien que no me hablara de ellos, y les conté un poco de mi historia viviendo allá y de cómo se laburaba, de pronto me di cuenta que casi todos se habían unido a la conversación, muy copados y buena onda conmigo. Volví a ensayar la canción con Martina, ahora ella mucho menos nerviosa, mas coqueta, mas segura, era talentosa la nena. Y Tincho llegó a eso de las 3 de la tarde..

- REcien llegando el gerente – dije riéndome-

- te llamé para avisarte que llegaba mas tarde, pero como estas casado ya no me contestás después de la 1 de la mañana, te casaste me parece que no te dejan contestar tan tarde – se reia – fuimos al cine con tu hermana y me hizo ver una de esas películas de llanto.. que le gustan – solté una carcajada – pero bueno, con ella siempre esta todo bien

- estas… enfermo – me rei – no era yo el pollerudo, te tiene mal mi hermanitaaa amiguito.. – le pegue y se comenzó a reir – che.. muy hijo de puta, me dejaste toda esta gente que no conozco

- te costó hacer amigos? – me preguntó riéndose-

- No, pero sos un hijo de puta – me rei y me abrazo-

- tranquilo amigo, ha llegado tu padre

- chicos.. – dijo Martina – quieren ir a comer al mcdonalds? – preguntó – estamos por ir porque la verdad todos nos morimos de hambre.. Quieren? – la nena dijo MCDONALDS Y MI CORAZÓN COMENZÓ A LATIR FUERTE – 

- Si – solté y mire a tincho – si, vamos.. me muero de hambre.. 

- Genial.. – sonrio ella, se fue a buscar a su mamá y su papá-

- Conozco a alguien de 1.50 que te va a matar – rio mirando el celular – te pido por favor que no me hagas parte de esta guerra, porque entre las laliters y lali, prefiero irme a la guerra REAL antes de enfrentarlas.. CONOCES LA PALABRA BRAVA? – se reia y me pegaba –

- Si, mi hermana- solté una sonrisa- dale.. si te la podés con mi hermanita, te la podés con todo querido.. además que tiene que vamos a comer con esta nena? – me rei – es una nena.. tiene 16

- no estoy diciendo que te guste tarado, estoy diciendo que tus fans no te permiten estar cerca de una mujer y que bueno.. tu novia tampoco. Pero bueno, no me hagas parte de esto – se rio – te acompaño nada mas

- ok, no te voy hacer parte de esto – se rio nuevamente, salimos del lugar a un MC que estaba muy cerca del lugar –

El papá de Martina era productor y me contó toda la historia de cómo nació Violetta, ella me contaba anécdotas de ser famosa, y de cómo se tomaba esto de ser conocida, muy tranquila.. parecía bastante humilde y centrada para su edad.

- Yo me muero por saber que es lo que mas te gusto de tu novia – soltó la mamá de Martina – porque a mi me parece.. o en realidad, por lo que mas o menos conozco a Lali, no son muy parecidos

- No la conoces – solté algo mas serio – nada entonces, obviamente yo soy mas tranquilo que ella.. porque ella tiene una personalidad mas… fuerte, a mi me gusta mas la paz – sonreí – pero.. es todo lo que siempre busqué en una mujer – Martina sonrio –

- nosotros tuvimos un mini conflicto con ella – me explicaba el papá de Martina – sus fans son bastante intensas y comenzaron a insultar a Martina, haciendo comparaciones que nada que ver.. ya sabes como son las fans y ella no le bajo el perfil a la situación - ¿este tipo me estaba hablando mal de mi novia? –

- Pasa que lali es muy directa con las cosas que pasa o que siente – soltó tincho – seguramente que si la buscás con algo, te hace la cruz y fuiste.. que le dijiste vos? – que bueno que mi relacionar publico estaba en mis pensamientos-

- yo no mucho – decia el papa de Martina – 

- Fui mas yo – soltó la mamá – 

- Ahhhh eso tiene mucho sentido- rei – 

- Porque no cambiamos el tema? – decia Martina nerviosa – 

Luego de comer volvimos al ensayo, tenia dos llamadas perdida de Lali y 3 whatsapp que decían “me llamas – Me llamas cuando puedas – veo que estas ocupadito” DIOS ME IBA A MATAR, necesitaba irme a hablarle porque si la llamaba me iba a mandar a la mierda.. asique ensayé una vez mas alguna de mis canciones con todos los chicos de violetta como publico y salí volando a polka, cuando llegue estaban las fans ahí esperándola, me pidieron foto y entré.

- Hooooooola – me dijo una de las vestuarista dándome un abrazo – lali esta grabando.. por allá – me mostró – 

- todo bien, vos? –p reugnté-

- siiii – sonrio –

- genial… gracias! – me fui a buscarla, me vio y se quedó extrañada pero tenia que seguir en el set.. después de que terminó la escena se sacó parte de su traje de monja y se acercó a mi –

- que haces acá? – dijo extrañada – no estabas con tu nueva mejor amiga violetta comiendo en el mc? –pregunto enojada – me estas jodiendo verdad? SE PROFESIONAL y te vas a comer con ella.. sabes las cosas que sus viejos dijeron de mi? Se burlaban de mi en internet.. y vos comiendo como si fueran tus mejores amigos

- no sabiaaaaaa – dije – no sabia mi amor.. vos no me dijiste nada

- pero no te tengo que decir las cosas textuales para que tengas una idea de cómo comportarte Peter – me estaba levantando la voz y estaba algo molesta-

- posta vamos a pelear acá? – pregunté –


- no estoy peleando con vos, pelearme con vos seria darle importancia a esa gente – era tan linda enojada – pero obviamente me jode que mi novio este comiendo con gente que no es grata para mi, como minimo espero que no hagas esas cosas.. – decia – además tu foto con ella comiendo o caminando en todos lados, las fans de la pendeja riéndose de mi y mandándomela.. te parece lindo que tenga que pasar por esas cosas? –preguntaba molesta-

- mi amooooor – me rei- no pasa nada, perdon.. perdóname.. mala mia, te entiendo.. perfectamente, no es lindo para vos.. estas cosas, perdon.. yo no sabia que tenias algo con esa mina.. obviamente que te banco a vos a muerte, perdon – la besé y sonrio- no me gusta que te enojes conmigo

- no me gusta enojarme con vos.. – decia molesta – pero no puedo evitar que no me de bronca que querés que te diga.. 

- Lala… tu celular – apareció el viejo y se lo dio – chauuu nos vemos mañana – alto beso en el cachete le clavó, me miro y me levantó las cejas simulando un HOLA o tal vez un CHAU no sé.. no me interesaba ese viejo, si le hacia una escena de celos ahí.. se iba a sentir importante- 

- Hey.. Estaba tincho – solté una risa y recordé las palabras “no me metas en esto” – fue conmigo y todo tranqui, tampoco fui a comer solo con ellos

- ahhh míralo a tinchito.. que traidor – comenzó a caminar a su camarin – perdon que haces? – se rio  - podés salir que me tengo que cambiar

- no voy a ver nada que no haya visto antes – solté una sonrisa y me besó – además creo que podría darte una mano sacándote este disfraz, he soñado con este momento..

- heyyy – se rio – no… acá no, pará.. 

- porque no? – me rei-

- porque no.. estas loco, querés que nos escuchen.. o que alguien llegue que se yo.. olvidado – se quito el traje, estaba tan buena – me duele la garganta, ojalá este optima para el fin de semana- decia poniéndose y sacándose ropa.... yo mirándola como un fan – necesito hacerlo bien el fin de semana porque le voy a meter el micrófono por el orto a todos esos toxicos.. ME EESTAS ESCUCHANDOOOOOO? – me gritó, pienso sinceramente que mi novia se estaba convirtiendo en esperanza-

- siiiiii – dije sonriendo – si te estoy escuchando.. la vas a romper aunque estes sin voz.. – sonrio y me besó – ayyyy lo que te amo dioooos – la besé y sonrio-

- yo a vos tonto.. – guardo sus cosas – vamos? Tengo unas ganas de comer asado.. osea, un asado pero hecho por vos.. sin mentirte son los mejores que he comido y nisiquiera sos argentino – me rei con su comentario-

- La sangre pesa – sonreí –

- aun asi no te gusta el mate – decia riéndose-

- aburrida… - dije abriendo la puerta y aparecieron las maquilladoras y las vestuarista de siempre, se despidieron todas de mi y lali les lanzaba laser con los ojos 

Nos fuimos a casa, comimos y miramos una película.. a las 2 de la mañana me despertó porque la escuché mover unas cajas, la miré y prendí la luz.

- que te paso? –pregunté – 

- Tengo fiebre- me dijo sonriendo, pero vos.. segui durmiendo.. estoy buscando algo para bajarmela… - me pare y la toque.. estaba VOLANDO EN FIEBRE.. – 

- puta madre, estas volando en fiebre.. vamos a una clínica o algo asi.. – dije preocupado-

- no, la gente normal.. como todos, se toma una pastilla y se duerme mi amor – sonrio – te daría un besito pero… no quiero enfermarte – la ayude a buscar el remedio y fui a buscar unos paños frios, mamá siempre siempre hacia eso cuando teniamos fiebre – Sos enfermo ahora? – sonrio mientras noté que estaba con escalofríos también – que bronca, me tengo que levantar en 4 horas mas

- no vas a ir – dije-

- no puedo no ir mi amor.. – sonrio – mariano está igual que yo, el me contagio 

- Es una toxina.. ese tipo… - dije y soltó una sonrisa – 

Me quedé cuidándola hasta las 5 de la mañana.. ella se durmió un poco antes pero yo quería estar seguro que no tenia mas fiebre, era peligroso tenerla por mucho. Como obviamente se iba a levantar igual a laburar, puse la alarma mucho antes y le preparé un desayuno de los que hacia mamá para mi, con naranja, y todo lo que habíamos comprado la noche anterior. Cuando despertó me regalo una de sus sonrisa y comenzó a comer, ya no tenia fiebre pero apenas tenia voz.. me duche y vestí..

- salis temprano hoy? – dijo saliendo de la cama – dios, estoy atrasada.. que dolor de cabeza

- voy con vos – sonreí-

- a que? –pregunto-

- de… chofer y enfermero personal señorita Esposito.. – solté y me abrazo-

- sos el mejor novio del mundo, te amo! – me dio un beso en el pecho y se metio al baño –

Ahí estuve acompañándola todo el día, algo aburrido y cansado pero ahí, cada tanto venia y me abrazaba y se quedaba un buen ratito, era la mejor parte del día. El resto de la semana se cuidó un poco mas, se notaba que quería estar bien para el sábado, ensayamos poquito para no dañar mucho la voz, además nosotros no necesitábamos esas cosas, lo haríamos bien siempre. Cuando llegó el sábado fuimos temprano para la prueba de sonido y luego teniamos que dar notas y esperar, no sé porque pero a mi me tenia en una carpa un poco mas VIP con un camarín especial, jamás habia pedido todas estas cosas, pero bueno.. de igual foma me fui a donde estaban todos porque si no me aburría. 

- Hooooola bombón – dijo lali abrazandome por atrás, se habia ido a dar unas notas hace un rato – que lindo te queda este pantalón – sonrió y me abrazó, luego me dio un besito… LALI CELOSA, ERA LALI AMOROSA – 

- Hola – me rei y la abrace – que linda que estas vos.. 

- Hoooola a los noviooooos mas bomba de todo americaaaa – era mi hermana que creía que esto era un desfile de moda, porque tenia que venir tan producida siempre? – 

- Hoolaaa – me rei – 

- hoooola – dijo brenda sonriendo – que sueño tengo.. voy a tomar una siesta hasta que mi amiga canta – sacó una mascarilla y se la puso.. le dio una Eugenia y ella también lo hizo – 

- que haceS? 

- estamos protegiéndonos de la gente toxica – respondio MI HERMANA – la verdad que yo no entiendo mucho, pero…. La sigo a ella – se cago de risa –

- dioooos no hagan nada – dije riéndome – no sean malas – mientras que lali estaba tentada –

- mi amor.. – llego tincho – tenés hambre? – el estaba corriendo de un lado al otro – 

- noooo – respondio –

- la gente que tiene remera verde es que trabaja en la comida de acá, cualquier cosa le preguntás a ellas.. – decia preocupado el pollerudo – 

- okkkk, dame un beso mejor – lo besó al frente mio –

- iiiiiiiiiiuhhhhh – dije riéndome –

Continuamos conversando, mi hermana contaba lo linda que se veía mi novia con el vestido que iba a usar para cantar conmigo y esas cosas, nos sentamos en un lugar que estaba ahí, cuando se sumo tincho a la conversación. Eugenia como siempre haciéndonos reir..

- cuando vivi un tiempo en Italia y no tenia idea de nada… pedia todas las cono con ini.. o ti… al final, porque sonaba mas lindo.. de pronto me di cuenta que era una bestia boluda – nos reíamos de ella – tremendo

- con todas las modelitos escuchándote – decia brenda –

- si, asique hablé en inglés hasta que lo logré – se cagaba de risa lali – me encanta ese idioma – miró hacia un costado, y llamó A LA MAMÁ DE MARTINA – Disculpa… - le decia con la mano, yo no tenia idea que estaba haciendo.. – me podés traer un vaso de agua.. o jugo natural si tenés.. puede ser frambuesa, o…. Que tenés? – preguntó mientras yo me quedé impactado y lali me miraba riéndose – 

- que? – dijo la mamá de Martina.. que claro.. estaba vestida de verte.. – 

- mi amor.. – soltó tincho – ella no trabaja acá.. 

- ahhhhh perdonnnnnnameeee!!! – se rio y todos se reian.. menos yo , porque la mamá de Martina quería matarla – perdon.. me dijeron la gente de verde, por eso.. perdon! – la mamá de Martina se fue y Eugenia nos miró – chicos.. dale, no es mi culpa que se vista así – miraba su reloj – 

- ahora vienen los de violetta – dijo brenda 

- Peter… - me grito Martina – hacemos una foto con los chicos.. – que bronca uqe no le haya dicho a lali que estaba ahí mismo – 

- vamos? – mire a lali –

- no vayas – dijo euge – porque la pendeja mal educada no te invito, cuando no tenés la clase necesaria para respirar el mismo aire que gente cool.. deberia suicidarte – agrego mi hermana acida como siempre –

- anda vos.. tranqui – me dijo ella dándome un besito- 

Hice la foto con todos los chicos, cuando mi hermana estaba haciendo fotos con Lali. 

- divina tu hermana – solto Tini –

- si – sonreí – voy a… 

- dale dale.. – me acerque donde ellas y brenda llamo a lali para mostrarle algo.. seguro se estaban riendo de alguien-

- odio a la pendeja – soltó Eugenia – que mal educada, como vas hacer algo asi… además que necesidad de tener una madre que se vista asi de mal, y el abuelo también es horrible

- esta el abuelo? –mire hacia todos lados-

- el de alla - dijo-

- es el papá – me rei- mejor cállate..

- que gente sin clase por dios.. como va a barrer mi culito con ella, che una cosa que te quería decir.. no te acerques mucho a ella, porque a culo no le gusta, obviamente no te lo dice del todo por educación.. pero… la mina se mira con unas ganas que no puede mas..  – decia mi hermana – asique..

- ok – sonreí – 

Martina comenzó su show y yo me fui a poner la camisa con la que saldría para cantar con ella, me llamaron y me aliste.. lali me miraba desde lejos sin decir nada, me quedé pensando en lo que me dijo Eugenia y escuche que ella me estaba presentando, cuando salí el lugar exploto.. 

Lali:

Salí al costado del escenario a ver como la pendeja coqueteaba con mi novio, me tenia cansada, tenia ganas de matarla ahí, le tomó la mano y como peter siempre galán se la dio, cantaban re complices y me imaginaba los ensayos, si el humo en los oídos existiera estaría saliendo por los mios

- no te pongas mal – me decia Eugenia – no tiene clase esta niña, esta vestida como un pavo real, y sus piernas son dos hilos, no vale la pena.. mira lo que sos vos 

- Lali, tu mejor consuelo es mirar a la mamá y saber que ella será asi en un par de años – sonrio brenda – 

- la vieja del servicio? –pregunto Eugenia-

- esa.. – sonrio brenda –

- shhhhh – me rei –

- que ganas de tirale un huevo – dijo brenda-

- conozco un par de viejas amigas que harian eso – dijo Eugenia-

- también creo conocerlas – sonrio brenda- como te quiero maria… como te quiero.. – Eugenia soltó una sonrisa y continuamos mirando el show.. hasta que por fin termino la canción – 

Luego de que ella cantara era mi turno, haría 3 canciones, estaba lista.. con mi vestuario elegido por Eugenia asique me sentía genial para salir a cantar.. 

- A romper mi amor – me dijo abrazandome – te amo.. – me dio un besito suave para no arruinar mi maquillaje porque el siempre pensaba en todo-

- te amo mas – respondi y vi como nos miraba la pendeja, lo abrace y tome el micrófono – 

Cuando entré con A BAILAR el lugar EXPLOTÓ literal, me hacia muy feliz saber que habían tantas fans haciéndome el aguante en el lugar, también habia que destacar que las fans de Peter me querían asique también gritaban por mi, hice A BAILAR e HISTERIA.. de pronto miré hacia abajo y estaba sentado de los primeros mirándome.. con una sonrisa que no podia mas, le lancé un besito y me lo respondió, este hombre era el mejor. Al comienzo el iba a cantar conmigo en mi parte, pero el decidió que EL me invitaría a su show, solo para darme un espacio importante porque no se calmaba nunca. Canté ASESINa y me despedi, cuando me bajé del escenario estaban todos los violetta mirándome, Martina, sus viejos todos.. hasta que de la nada apareció el y me besó.. 

- sos la mejor de todas, la rompiste – sonrio y me llevó hacia otro lugar – 

Ahora la gente esperaba por el, asique se venia lo mas grande de la noche, habia un monton de prensa que lo estuvo jodiendo toda la tarde con fotos notas etc, increible su paciencia se saco unas 34564321 fotos con todo el mundo que pasaba por ese lugar, todo le pedían fotos, un momento que me habia matado fue lo lindo que era con los nenes y como se habia comportado con unos chiquitos que estaban por ahí, era tan lindo. De pronto apareció re galán con la sonrisa de siempre, se veía hermoso, Eugenia le arreglaba la ropa y le daba instrucciones para cambiase rápido, mientras el me miraba como un nene

- lo haré bien, recuerda que soy una tortuga ninja – decia riéndose –

- no puedo creer que eso salio de al boca de un tipo de 23 años – decia Eugenia riéndose y brenda soltaba otra risa-

- entras ninjas nos entendemos – le dijo a brenda e hicieron un saludo raro conlas manos –

- A romperrrrla bombón – le dije sonriendo y abrazándolo –

- te amo – me dio un besito y se fue, lo vi mirando el piso.. estaba hablando solito, seguro era un de sus cabalas, comenzó a saltar y abrió la cortina.. LOS GRITOS DE ESE LUGAR ME DEJARON SORDA-

Salimos con las chicas para mirar por lo menos un par de canciones, yo sabia en cual me tenia que ir adentro, no se podia creer lo lindo y bomba que era, cantó “y si alguna vez” haciendo esos movimientos con el micrófono y el lugar explotaba, después de 3 canciones mas era el turno de LOCO.. Nunca la habia cantado en vivo y me dijo que habia un montón de baile en la canción, asique estaría atenta para saber a cual bailarina tenia que matar, pero en menos de 2 segundos de canciones el ya nos habia matado a todas, hizo una vueltita moviéndose.. que TODAS GRITAMOS CON PASION, hasta Eugenia estaba copada gritando.. 

- el movimiento de caderas de peter siempre fue el mejor de la familia – decia Eugenia riéndose – 

- FUEGO el pibe – soltó brenda- lali vivis?

- si.. – respondi riéndome –

No podia explicar lo sensual, sexy y todos junto que eran los movimientos de Peter bailando esa canción, tanto asi que me olvide como lo estaban tocando estas pibitas del baile, porque algunas se pasaban tocándole el culo, desubicadas.. comenzó a caminar por una pasarela mientras buenos aires se iba a caer con los gritos de sus fans, me habia matado por completo cuando mire a un lado y tincho me estaba haciendo señas que tenia que estar atrás, quedaba una canción mas y venia yo.. asique corri y me preparé.. seguía la familia de la pendeja y todos mirándome

- suerte lali – soltó Martina –

- gracias – respondi sin mirarla – 

- Hace calor.. no? – decia y provocaba los gritos de todas – voy a tomar un poquito de agua.. uffff… como la estan pasando? – todos gritaban tan fuerte – Esoooooo asi me gusta… Bueno, la siguiente canción o el siguiente duo.. nació por y para ustedes – todos gritaban – esta mujer, no merece mayor presentación.. porque ya la conocen bien.. CON USTEDES… LALI ESPOSITOOOOOO!!! – grito y entré.. corrió y me tomo la mano para ayudarme a bajar las escaleras, asi o mas galán.. todas gritaban EL BESO EL BESO EL BESO – Me da vergüencita… - decia y gritaban el doble, puso la mano en mi espalda me dio un beso tan tierno.. era un bebe – DISPARO AL CORAZON PARA USTEDES.. 

Cantamos juntos NUESTRA CANCIÓn y para mi fue inevitable pensar en cada uno de nuestros momentos, incluso cuando nos conocimos y yo no podia soportarlo cerca mia, ahora estaba enamorada de este hombre, era muy mágico compartir el escenario con tu novio, pero no solo eso.. con este tremendo artista. Terminada la canción me abrazó y me soltó un “te amo” en el oído.. “yo también” le respondí.. tenia los ojitos.. brillando como nunca, le di un besito y lo abrace de nuevo.. 

- disfrútenlo… - dije sonriendo y todos me aplaudían.. IDOLA IDOLA IDOLa gritaban.. me ayudo a subir las escaleras, sali del escenario y volvi para ver su show-

- casi lloro.. – me decia Eugenia – no pueden mas de amor ustedes dos

- no se porque, pero me acorde cuando lo odiabas – se rio brenda –

- lo odiabas? – me miro Eugenia y quería matar a brenda

- nooooo – rei nerviosa – no lo conocía

- no podes odiarlo.. es un bebe.. 

Terminó el show y salio emocionadísimo.. nos quedamos para sacarnos una foto todos juntos y quedé en un costado apartadisima de el porque todos saltaron de todos lados para salir lo mas cerca, chupa sangres desconocidos.. cuando de pronto escuche

- Mi amor… - me decia estirando la mano- mi amor.. – repitió y me di cuenta que tenia a violetta de un lado y a la rubia amiga del otro – veni.. 

- nooooo deja – sonreí-

- no no veni.. – me dijo – permiso.. – movio a los chicos y me tomo de la cintura.. inmediatamente la pendeja voló del lugar, DEFINITIVAMENTE HABIAN NEGROS LEVANTANDOME AHORA – 

- lali.. – me dijo el tipo protagonista de violetta – yo quiero una foto con vos.. – solto sonriendo – 

- daleee!! Obvio – pensé que toda esta gente me odiaba , nos sacamos una foto y peter me tomo la mano – 

¡QUE DIA MAS INCREIBLE, ESTABA TAN FELIZ de compartir escenario con este hombre – 

Lali Esposito @laliespos
Increible el #EcoFashionShow muchas gracias a todos los que fueron

Lali Esposito @laliespos
Nada mas maravilloso que compartir esto con vos, te amo fooooorte mi amor



Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Un honor compartir el escenario con vos chiquita. Te amo mas. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Muy emocionado de volver al escenario, gracias por compartir esto conmigo. Son un flash !!

Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani sos un placer de artista, no cambies nunca esa humildad que tenés. Un honor poder cantar con vos, besos

Peter lanzani @p_lanzani
@tinistoessel lo mismo digo tini, un abrazo a todos!!

LANZANIMANIA SE TOMO PALERMO
PETER LANZANI COMPARTIÓ ESCENARIO CON TINI Y LALI 
PETER LANZANI VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS
LANZANI CONQUISTÓ A CIENTO DE JOVENES ESTA NOCHE EN PALERMO
PETER FACHA LANZANI LO HIZO DE NUEVO 

Estaba lleno de titulares sobre el, cuando encontré uno.. que me mato

“Peter Lanzani mas enamorado que nunca: es la primera vez que me enamoro así” 



Para nadie es un misterio que Peter Lanzani y Lali Esposito son la pareja mas linda del medio, pero Lanzani nos sigue sorprendiendo con sus muestras de amor. Este sábado compartió escenario con su novia, donde nisiquiera aguanto en backstage y salió a disfrutar del show de ella, cantaron juntos “Disparo al corazón” de Ricky martin donde según ambos es parte de su historia de amor, mientras que el declara “nunca me enamoré asi de una persona, estoy pensando todo el tiempo en ella y en cuanto falta para vernos, será difícil para mi volver y no verla todos los dias” aclara el galán que ya tiene previsto su regreso a los angeles donde comenzara a filmar la 3era temporada de la exitosa serie “Nunca me proyecto ni me gusta ver el futuro, obviamente si amás a una persona esperás poder compartir con ella todo el tiempo que sea posible. Me gustaría llegar a viejitos como en UP con Lali, seria increible.. ella es maravillosa” NO puede mas de amor lanzani a la hora de hablar de los proyectos con su novia, también tuvo tiempo para hablar sobre su regreso a la actuación “Estoy emocionado por volver a grabar, extraño mucho a todo el equipo, fue un año muy duro para mi.. lo terminé de buena manera pero no lo pasé bien, el trabajo es mi terapia. Planeo hacer musica nueva también, quiero salir de gira en julio del año que viene,  tengo que regresarle a mis fans todo lo que hicieron por mi cuando las necesité” expresó el cantante mas galán de todos. ¡TE AMAMOS LANZANI! 

Lo miré y estaba paseándose por la casa con una mascara de tortuga ninja que le dio una chica en el show.. ERA UN NIÑO en el cuerpo de un hombre.. sonreí y lo fui a besar.

12 comments:

  1. Nah nah nahh me mataste con la mascara de tortuga ninja!! Jajajjajjajajajjajajajajja
    Un tierno mal peter
    Una perra falsa martina
    Euge una genia la trato a la mama de martina cm si fuera el servicio jajjajajjajajjajajjajajjaj

    ReplyDelete
  2. hay que lindo capitulo
    jJAJAJAJA cabeza de tortuga
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  3. Son lo más hermoso que hay y los padres de Martina unos chotos!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  4. Jajajajjajajajajaj que geniaaaaaa Euge hajajajajaja
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. Ay morí..!!! Me encanto el cap...
    Lali y Peter no pueden más de amor
    Martina es una perra disfrazada de coneja
    Amo tu novela ..!!
    Kisses <3

    ReplyDelete
  6. Jajajaja lo de mascara me acabo de matar de risa

    ReplyDelete
  7. Son muy tiernos, me mori de amor!!

    ReplyDelete
  8. Que lindo capi Peter cuidando a Lali,ella celosa,lo que me rei con la mama de Martina jaja,eugenia no es tonta peter debe estar tento. Me encanto la parte que cantaron y recordron su Amor y la Nota de peter.
    El capi lo he leido dos veces x la tarde aprovechando q mi nena no estaba y a la noche,yo pebse q habían mas capis de la semana pero se entiende si estas estudiando primero los estudios.

    Gracias.

    ReplyDelete
  9. moriiiiiiiiiiii con lo de la mascara ajjajajaja seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  10. Jajajaja que risa este cap primero Euge confundiendo a la mamá de tini y después Peter siendo un nene con la máscara.. ame la foto del concierto parece tan real

    ReplyDelete