Wednesday, July 15, 2015

DEL OTRO LADO 50


Estaba grabando a full con Mariano todas las escenas que me habían quedado del viaje, obviamente estaba muy cansada asique ganas de tomar o darle bola al celular no tenia, además hoy habia función de Esperanza Mia, asique ya estaba pensando de donde iba a sacar energias para continuar mi dia. 

- Traje chocolate – dijo mariano dándome un pedazo con una sonrisa – te pasa algo? –pregunto- puede ser que hayas peleado con tu novio allá?

- no – sonreí – no, porque?

- porque no volviste muy arriba como vuelves siempre, es mas.. volviste bien abajo, bajón que le entreguemos a Lali brillando y nos regrese a Lali deprimida, deberia ser al revés – soltó con una sonrisa-

- no, el no tiene que ver con este humor – sonreí- estoy cansada nada mas  - rei – 

- segura? – me miro y se sento a mi lado – te voy a contar una historia que a lo mejor ni siquiera querés escuchar – no le dije nada, lo miré con una sonrisa nada mas – cuando estaba casado pensaba que por fin habia encontrado a la mujer de mi vida, ella.. era todo para mi, todo lo que yo necesitaba.. lo que yo esperaba, pero después ambos nos dimos cuenta que… nuestra relación era.. tan… perfecta que.. era mentira – me miro – y creo que es lo que te pasa a vos con el – hizo una pausa  - no pensás que tu relación es tan perfecta que te parece mentira? 

- No creo que ese sea mi problema – respondí mirando el piso- quizás… me pasa que.. no me siento parte de su mundo – por fin estaba hablando de lo que pasaba con alguien, después de guardarme tanto esto- que… cada vez que voy me divierto y veo que el hace todo lo posible para que yo.. entienda o este bien, pero.. no me siento parte de eso, y está bien.. porque no soy parte de eso, jamás lo seré.. y me da pena, porque quizás el.. merece algo mejor

- no creo – me respondio – vos… sos hermosa – me miro – sos.. una mujer impresionante, jamás conocí una mujer con las cosas tan clara como vos, con tantas ganas de vivir, con esa madurez – sonrio y miro hacia todos lados – vos me gustás.. Lali – me miro nuevamente esta vez a los ojos, con los ojos verdes fuerte – y.. yo sé que quizás esta declaración te puede alejar de mi, pero es algo que vengo… trayendo acá todos los dias y no puedo mas.. exploté – rio – quiero que sepas que cada vez que te veo o cada vez que te acercás a mi con tu buena onda.. para mi… es una… alegría y… no te lo digo para pienses o te hagas la cabeza, te lo digo.. haciéndome cargo de lo que me pasa 

- Mariano… - no sabia que decirle –

- no.. no hace falta que me digas nada- sonrió  NO SOY un experto en mujeres, pero sé que algo te debe pasar conmigo, a pesar de que estes de novia.. – sonrio nuevamente y rei – 

- ¡CHICOS! – nos llamaron, teniamos que volver a grabar, me dio la mano y me paró, me sentía extraña no sorprendida porque mas o menos me habia dado cuenta, pero ahora como se llevaba esta situación – Vamos a hacer la escena del auto… 

Teniamos que darnos un beso en esta escena y la verdad es que ahora era todo muy confuso para mi, nos dieron las instrucciones y nos marcaron los movimientos de cámaras y tomamos nuestra posición, no tenia mucho mas para decir, pero el beso de ese auto… NO FUERON Tomás y Esperanza… fueron Lali y Mariano, me bajé con ese sentimiento, tomé mi celular y tenia dos llamadas de Peter, me sentía la hija de puta madre de esta nación, tenia que hacer algo, porque no podia lastimar a nadie, menos a Peter. 

Peter:

Mi abuela me cocinó y charlamos como siempre mientras comíamos, luego me dio un besito y se fue a dormir su siesta, mi abuelo se sentó a mi lado y me miraba sin decir mucho.

- Entonces el viaje express se debe a que quieres ver la obra de tu novia? – me preguntó – eso fue lo que dijiste en la mesa – preguntó, esa fue la mentira que le habia dado a mi abuela, asentí sin decir nada mas- bueno y ahora me puedes contar la verdadera versión a mi? –solté una carcajada - nunca le mientas a alguien tiene lunar como vos nene – dijo sonriendo- pasa algo?

- no lo sé – respondi – no lo sé, no sabia que decirles porque ni siquiera yo sé que hago acá, la llamé.. no me contestó, tuve un pesadilla que no recuerdo y desde ahí que tengo una angustia que me está matando, por eso me tomé un avión, sin pensar mucho las cosas.. soy asi, pero la verdad es que no quería decirle nada a la abuela, porque ella siempre se preocupa mas de la cuenta.. y… - sonreí – no le digas nada, dale?

- ok – me respondio – pero, las cosas con ellas estan bien? 

- Supongo, no sé.. la ultima vez que estuvo allá estaba.. algo extraña conmigo, sobre todo los últimos dias, pero.. te juro que no hice nada, quizás esta con mucho trabajo que se yo… pero obviamente no iba a estar tranquilo allá, pensando que le puede pasar algo que se yo.. ya sabes como soy

- tenés mi sangre – sonrio algo emocionado y tomó mi mano – sos tan parecido a mi que me haces poner la piel de gallina nene, cuando uno llega a viejo espera.. dejar un legado o.. espera dejar lo mejor de uno en este mundo y creo que ya cumplí mi misión, puede que tengas muchos defectos como todas las personas de este mundo, pero tu corazón – sonrio – es puro.. no permitas que nadie ensucie eso jamás, no pierdas tu esencia – decia emocionado – nunca jamás te olvides de quien sos.. y porque sos así, nunca olvides ese camino que decidiste tomar.. 

- Gracias abuelo – sonreí – pero porque me decis todo esto? – pregunté – 

- Porque la gente se aprovecha de las personas como vos hijo querido – dijo mirando el piano – la gente.. no sabe aprovechar esa virtud… y la desecha como si la encontrara rápido en otra persona, pero creeme que es única y muy pocas personas la tienen – sonrio y me dio un abrazo – dale un saludo a lali de mi parte, y pídele que no juegue con los sentimientos de la persona que mas quiero.. 

- Lo haré – rei – no pienses mal de ella – sonreí – ella es una buena mina, seguramente no me contesta porque.. está a full con las grabaciones que debía por el viaje, voy a ir.. a verla y seguro vuelvo con ella para comer algo – me sonrio, no respondio nada – 

- Me voy a tomar una siesta, te veo luego.. – sonrio y subio las escaleras lentito – 

Odiaba el hecho de saber que mi abuela se apagaba como una llamita, estaba cada vez mas cansado y lo notaba así. Tomé mis cosas y sali en taxi camino al Opera estaba cansado y me dolia la espalda por el vuelo, Cuando llegué habían un par de fans que me reconocieron, me saludaron.. respondi el saludo y entré, ellos ya habían llegado al teatro asi que ahora solamente tenia que encontrarla. Uno de los productores me dijo que estaba en maquillaje llegue y estaban todos menos ella y Mariano, obviamente ya me dolia el pecho, tenia dos opciones quedarme o buscarlos, y como me temblaban las manos de lo nervioso que estaba me pare.

- Peter.. – me dijo Natalie, una de las chicas de la novela – pero si te quedás acá va a llegar, pasa que muchas veces se tienen que ir a dar notas y estan de un lado al otro -  sonrio con buena onda-

- Gracias – dije – Voy a ir a dar una vuelta de todas formas, odio estar sentado – rei – 

Comencé a caminar por el backstage del teatro por todos lados y no estaban en ninguna parte, hasta que escuché su risa.. SU RISA INCONFUNDIBLE, baje unas escaleras y la vi.. estaba apoyada contra la pared con un jeans pegado al cuerpo, una remera negra y una chaqueta de color rojo, el viejo estaba a centímetros de ella sonriéndole… Me quedé mirando desde lejos, estaban en el backstage del escenario donde estaba todo muy oscuro y una pequeña luz de emergencia los iluminaba, no sabia si quería interrumpir esta escena o quería saber hasta donde iban a llegar, pero mis piernas ya estaban temblando y mi corazón se estaba rompiendo porque podia escucharlo, de pronto en una maniobra de el la tomo de la cintura y la besó, ella entregadísima a la situación besándolo con toda la pasión existente, como si no fuese la primera vez que lo hacían.. mientras miraba, se me caian lagrimas, quería ir y matarlo pero estaba inmóvil, no me funcionaban los pies, esto realmente no me podia estar pasando, ella no era cualquiera, no era una mina mas, ella era mi chiquita, la mujer de la que me habia enamorado por primera vez en la vida, a la única mujer que fui capaz de ser sincero todo el tiempo, no sé cuanto duro el beso pero fue bastante largo, cuando se separaron ambos se reian.. y el sonido de mi corazón roto ya no estaba mas porque se habia destruido completamente, lo único que pedia a dios era no llorar en ese momento, tenia tanta rabia, tanta pena, tanto dolor, jamás en la vida me habia sentido asi, nisiquiera cuando la vi a Emma con un amigo en la cama, empuñé mi mano y caminé sin pensar en nada, aunque un par de recuerdos venían a mi mente como la primera vez que le dije te amo, o nuestra primera vez, o su visita a mi centro de rehabilitación, avancé y le di una piña al viejo donde lo boté al suelo directamente, la cara de lali DE NO ENTENDER UN CARAJO me dolia tanto como lo que habia visto, el viejo en el piso me miraba, vi esa situación en cámara lenta, y el nudo en la garganta no me dejaba respirar.. 

- Peter.. – dijo lali tomando de ambos brazos para que no siguiera, se puso entre el y yo que se estaba parando –

- no te cansas de golpear por la espalda, porque no peleas como los hombres, maricón..  – me dijo molesto tomándose el labio – 

- Mariano.. no no.. – decia ella, lo miraba a el lleno de labial de lali y no podia decir nada.. se me llenaron los ojos de lagrimas, necesitaba sacar una palabra en ese momento, necesitaba pero no podia – 

- Porque me hiciste esto? – la miré a ella, el viejo ya habia muerto para mi, ella soltó una lagrima inmediatamente – Porque? 

- Mariano.. por favor – le decia ella para que se fuera, el viejo salio y nos dejo solo – 
- Porque me hiciste esto? – repetí y me miré – HABLAAAA!!!!! – le grité – la habla la puta madre, que mierda te hice… te di todo… te di todo lo que soy, me entregue a vos.. por completo, fui sincero… fui verdadero, te di todo lo que tenia – dije mirándola a los ojos – te di todo lali.. te lo di todo.. – me apoyé en la pared porque mis piernas no me daban mas, senti su mano en mi espalda y la saqué – vos… sos todo lo que estaba bien en mi mundo, que te hice para que me hicieras esto? – no me decia nada – 

- no es lo que vos pensás – me dijo-

- por favor no me digas esa frase de mierda – solté – ME MENTISTE EN LA CARA, me mentiste todo este tiempo… sos una hija de puta, no te das cuenta.. lo que me hiciste, me dijiste que me amabas, fuiste a casa.. fuiste a casa a decirme que me amabas, pasamos noches increíbles.. yo.. pase las mejores noches de mi vida con vos y… vos… HACE MUCHO ESTAS CON EL 

- te juro que esta es la primera vez peter – dijo mirando el piso, seguramente no le daba la cara de mirarme – yo… me siento muy mal, esto no tenia que pasar, asumo completamente mi responsabilidad.. yo… creo que vos de ninguna manera te lo mereces – hizo una pausa – hace un tiempo que yo.. comencé a sentirme confundida.. en respecto a lo que siento por el.. primero pensé que.. 

- no sigas – dije – no sigas – se me cayó una lagrima.. no.. no te quiero escuchar mas. 

- Peter – me tomo de la mano – yo te juro que en ningun momento te mentí, todas las cosas que te dije en tu casa o acá son porque las sentí.. yo siento amor por vos, si es verdad que me confundí, pero.. necesito un tiempo para.. 

- suéltame – saque la mano – esto se acabó, para siempre.. vos acá.. MORIS PARA MI.. MIRAME LALI… MORIS, porque te juro que ahora prefiero estar muerto que sentir este dolor que estoy sintiendo, prefiero salir y que me aplaste un camión, porque me hiciste esto? – se me caian lagrimas de humillación – vos eras.. mi chiquita, yo… - tenia que terminar con esto – Es tu venganza?

- queeee? – me dijo- no no.. no… Peter.. no pienses asi de mi, vos me conoces.. yo no soy este tipo de mujer, me equivoque pero no quiero que pienses que soy esto – me decia entre lagrimas – te juro que lo ultimo que hubiese querido hacer es lastimarte, porque se que vos hiciste todo para complacerme, pero.. Perdoname por favor

- Estaba tan preocupado por vos, pensando que te habia pasado algo.. viajé 8 horas para verte, porque sentía que tenia que venir.. porque no me contestabas el teléfono y… - hice una pausa- si alguien me hubiese dicho que vio esto, te juro que no lo hubiese creido y… hubiese confiado en vos.. plenamente – mire el piso – ahora vas a tener que vivir con la culpa de haberme roto el corazón, porque vos fuiste la que me dijo que tenia que creer en el amor, la que me hizo ilusiones de esta manera.. yo me enamoré perdidamente de vos Mariana, perdidamente.. hasta las manos estoy.. es mas .. nisiquiera se como me voy a recuperar de esto.. pero te digo una cosa, no voy a caer en nada de lo que vos esperas o que tu viejo espera, voy a salir adelante.. te lo juro.. y vas a tener que verme en todos LADOS DE TU PUTA VIDA!!!!!! – le grité, la quería abrazar y decirle que no llorara asi.. – 

- No me digas esas cosas.. vos sabes que yo.. no quiero verte mal  - apenas podia hablar del llanto – Peter… 

- Sueltame.. no me toques – dije molesto, me sequé las lagrimas y sali de ese lugar, estaba el viejo mirando todo.. – Sos un patético, a tu edad me daría vergüenza hacer estas cosas, por suerte existe el karma.. MUERTO

- no te voy a responder nada – me dijo con una sonrisa  no hace falta saber quien gano y quien perdió.. 

- no hasta que llegue otro y la confunda – solté una sonrisa y me fui – 

Fui al baño me moje la cara y sali del teatro volando, tomé un taxi a la casa de mis abuelos, por suerte mi abuela dormia, tomé mi mochila y le estaba escribiendo una nota a ambos, cuando mi abuelo me miraba desde la escalera.. no pensaba decirle nada de lo que paso, debía ser todo muy rápido o lloraba ahí.. 

- pasó algo? –pregunto – 

- terminamos  - respondi – se termino abuelo – dije con la voz quebrada –

- estas bien? – bajo las escaleras y se acerco a mi – 

- Si.. – respondi – voy a estarlo – sonreí, estaba rezando porque no me abrazara – 

- vas a estarlo? – sonrio – 

Se acercó y me dio un abrazo, me mordí toda la mierda.. no podia llorar al frente de el, no estaba permitido llorar al frente de los abuelos. 

- todo pasa por algo – sonrio – no te quedás a merendar?

- no.. – respondi – no.. puedo, tengo que tomar el vuelo que sale ahora.. o no llego y me matan – sonreí – te amo mucho

- Yo a vos nene – sonrio –no te olvides de las cosas que te dije.. todo pasa por algo y ella no sabe lo que se pierde – sonrio nuevamente y me abrazo – cuídate mucho, si? Te voy a extrañar

- Yo a vos.. nos vemos pronto – soltó una sonrisa y corri al taxi – 

Tenia un nudo en la garganta mas grande que ella misma, en twitter estaba lleno de rumores que yo estaba en argentina y que me vieron en el aeropuerto, dejé de seguir a todos y segui a mis amigos nada mas. Llegue al aeropuerto di mis papeles, y me di cuenta que me estaban temblando las manos y las piernas, a penas me podia mover, y cada 5 minutos venia gente a pedirme foto, que difícil era sonreir en este momento, pero no podia decir que no, asique ahí estaba la sonrisa mas dolorosa de todas. 

Lali:

Fui al baño me lavé la cara y me fui a maquillaje, quizás nadie se habia dado cuenta pero mi cara de llanto estaba presente, por suerte nadie me pregunto nada, no hablé con mariano no quería hacerlo. Nos reunimos todos hicimos el saludo y bajamos la función que estaba por comenzar, no se como lo haría porque estaba pensando en otras cosas pero tenia que ser profesional y lo logré, terminada la función me cambié y cuando sali de mi camarin estaba mariano.

- querés que hablemos? – me preguntó-

- No – respondi – no tengo ganas de hablar – solté una sonrisa – necesito estar sola, gracias

- pero.. 

- por favor mariano, necesito estar sola – respondi – 

Salimos del teatro toda la gente saludándonos y esperándonos con la buena onda de siempre, salude como pude y me subí, nos fueron a dejar a casa a cada uno. Cuando llegue a mi departamento tomé mi celular y escuché su buzón de voz, recordé cada palabra que me dijo, cada momento que habíamos vivido, porque mierda habia hecho esto, no podia dejar de llorar, intenté llamarlo pero nada, no habia resultado, me habia dejado de seguir en twitter y todo el mundo estaba puteando a mariano, era una locura, no sabia que hacer y como manejar todo lo que me estaba pasando, necesitaba hacerme la fuerte y seguir adelante como si nada hubiese pasado, pero tampoco quería perderlo, obviamente era el momento para darme un disparo en la cabeza. Tomé mis cosas y fui a casa de sus abuelos quizás lo podia encontrar ahí y podiamos hablar bien las cosas, no podia terminar todo de esta manera. Cuando llegué toque y nadie me abrió a los 5 minutos apareció el abuelo de Peter, me miró tan mal que entendí que ya estaba enterado, me temblaba todo

- hola.. – dije nerviosa – Peter está?

- no – me respondió molesto – Regreso a Los Angeles esta tarde- dijo – 

- ah.. pensé que… - intenté sonreir pero su rostro no cambiaba – bueno… gracias

- puedo pedirte un favor? – me dijo –

- si – lo miré – 

- no lo busques mas – me DIJO SIN NINGUN TIPO DE COMPASIÓN – no sé que fue lo que verdaderamente pasó entre ustedes, pero… me imagino que mi nieto merece a una persona que lo ame de verdad.. 

- lo amo de verdad – respondi –

- eso lo sabes vos y el nada mas – sonrio – pero creo que es lo mejor.. por ahora

- ok – respondi – gracias.. 

- de nada, suerte en todo


Volví a mi auto y lloré todo el camino.. Después de llorar unas 312456 horas sin parar me moria por algo dulce fui a la cocina y me acordé de las veces que lo vi ahí.. tenia razón, yo no era una mina para el, porque yo no merecia tanto.

Lali Esposito @laliespos
Tienen datos de donde puedo conseguir pasteles a esta hora?

Mariano Martinez @MMartinez
@laliespos estas a full con el dulce hoy 

Lali Esposito @laliespos
@mmartinez tremendinggggg

Respondí como Peter y no me di ni cuenta todas me comenzaron a bardear, porque claramente no entendían un carajo que estaba pasando y lo único que sabían es que nos habíamos separado.

Ange @angelitatorres
@laliespos LALI NO Uses las palabras de Peter para hablar con este dinosaurio!!! Te quiero y lo sabes pero no lo hagas

El tweet de angela me hizo mierda, porque tenia tanta razón estaba haciendo cualquier COSAAAAA, no sabia que hacer, no sabia si tenia que ir a buscarlo si tenia que llamarlo, si tenia que escribirle, llamé a brenda porque no podia mas con mi pena y ella estaba grabando, asique después de cumbia ninja venia a verme, me quería morir. 

Peter:

Llegué a casa fui por una cerveza y cuando me vi con ella en la mano la guarde y saqué agua, no quería terminar como un patético que necesitara ayuda nuevamente, no podia caer ahí aunque estaba hundido y apenas sentía mi respiración, subi a mi habitación y vi nuestra foto en al playa en la mesa de luz, la tomé y la miré tanto rato que terminé llenando de lagrimas, no entendia porque mi chiquita me habia hecho esto, si hace dias estabamos en esta cama amándonos y sentía eso tan real, no entendia nada y quería despertarme de esta pesadilla. Me di una ducha de agua caliente porque la espalda me estaba matando y me acosté, puse alarma y a las 7 del otro dia ya estaba desayunando, anita habia llegado con su buena onda de siempre

- Anita.. – dije mientras comia – quiero que saques la foto de lali de mi habitación y la que esta en mi escritorio también – agregué bastante serio – en mi ropa quedaron una cosas de ellas, si ordenás podés meterlas a una caja y mandás al chofer a dejarlas, voy a darte al dirección para que mandes todo, cualquier cosa que encuentres que le pertenezca mándaselo.. 

- Si señor – me respondió y no hizo una de sus preguntas – puedo preguntar algo? – obviamente lo haría – esta bien? 

- No – respondi – pero lo estaré – agregué sonriendo – las cervezas que estan en el refrigerador… botalas también – sonreí – o llevaselas a tu hijo.. 

- ok señor, gracias! – me respondio – 

- que tengas un buen dia – sonreí-

- Usted también!!  - me respondio –

Bajé el chofer me estaba esperando, llegamos a las grabaciones de thefamily y las chicas me estaban esperando con su animo de siempre, tan arriba y con una sonrisa. 

- ha llegado el hombre mas enamorado de todo america, como esta lali? –pregunto shay, chapando a fondo con un tipo deberia ser mi respuesta-

- terminamos – respondi y ambas cambiaron su cara sin entender-

- perdon.. – dijo shay sintiéndose mal-

- no pasa nada, no te preocupes – sonreí, como me dolia todo esto.. – 

- pero… - Ashley no sabia como preguntarme – estas.. bien?

- Si, mas o menos – sonreí, no quería que me hicieran muchas preguntas – estabamos.. algo mal hace un tiempo, cuando vino acá no lo pudimos resolver y… - hice una pausa – se terminó… pero creo que es lo mas sano para los dos.. ella va a estar bien y yo… - hice una pausa – también, además la distancia nos estaba matando

- me imagino – sonrio shay – 

Esa seria la historia que le iba a contar a todo el mundo, no quería dejarla mal con nadie, grabé TODO EL DÍA con un nudo en la garganta y unas ganas de llorar tremendas, aun no me podia descargar de todo lo que habia vivido, habia sido tan rápido.. Pero no quería llorar. A las 7 de la tarde me desocupé y me despedí de las chicas, estaba lloviendo.. nunca llueve acá NUNCA pero hoy era el peor dia para hacerlo, salí a correr.. y luego me senté en una banca.. estaba recordando.. todo, desde el dia que la conocí.. hasta que le dije que me enamoré de ella.  



- Y vos? 
- Lali.. - Eh.. Mariana.. pero.. lali 

- Peter….– por favor.. no

- no que? –
- esto.. 
- que? –
- no te acerques asi.. a mi –
- por? porque no querés? Porque tenés novio? Porque te morís de ganas? 
- Por favor.. 
- SHhhh 

-YO ME ENAMOR DE VOS.... me enamoré perdidamente de vos.. desde que tuvimos nuestra primera vez yo.. supe que estaba enamorado de vos, pero.. no quería, no quería.. asumirlo, no quería.. porque. yo sabia que iba a pasar esto.. 

Estaba tan enamorado de ella.. De pronto la lluvia dejo de mojarme ¿qué? Miré hacia arriba y un paragua me estaba tapando, era Ashley con una sonrisa ¿qué hacia acá? 

Shay me dijo que siempre corres por acá – soltó con una sonrisa – y vine a probar suerte – sonrió nuevamente – querés tomar un resfrio, no? 

- seria mi problema mas chico – dije sonriendo – 

- Estuve enamorada una sola vez en mi vida, de un tipo mayor.. que yo.. 10 años, sentía que lo tenia todo y que no necesitaba nada mas, pero.. el me engañó – la miré – estaba tan enamorada de el que lo perdone – sonrio – pero lo hizo de nuevo, entonces me di cuenta que.. no era una relación tan real como yo pensaba – me explicaba – no sé cual es el amor que tu tienes con lali o como es tu relación con ella, pero.. si es real van a regresar, y.. todo estará bien.. 

- me engañó – respondí y me miro muy sorprendida  nunca pensé que me iba…. A.. ser infiel porque ella, es la mujer mas increible que conocí en toda mi puta vida, tan única.. tan .. impresionante, era mi chiquita – sonreí – quizás la perdi hace un tiempo y no me di cuenta – Ashley me miraba y no decia nada – estoy intentando saber que hice mal.. nunca habia necesitado a una persona tanto en mi vida ash.. me hice tan dependiente de ella que ahora no sé como seguir, no sé que hacer.. adonde ir, que decir.. no se que responderle a las fans que me preguntan, a los periodista, no se como seguir.. ella me saco adelante en el peor momento de mi vida, quizás olvidarme de todo y pedirle que empecemos de nuevo.. – Ashley no decia nada, y yo no quería llorar pero no daba mas – 

Me miro y me dio un abrazo, el paragua cayó al piso y ella me abrazo fuerte, al fin pude llorar en el hombro de alguien, lloré con tantas fuerzas que no podia soltarla, nunca en toda mi vida me habia descargado de esa manera.. cuando la solté, tenia vergüenza pero me sentía aliviado.

- que vergüenza – dije mirando el piso – 

- los chicos no lloran? – rio – Vamos.. conozco un lugar cerca de acá donde podemos tomar una cerveza y hay un gordo gigante parecido a un vikingo que canta karaoke, lo hace pésimo pero es divertido – dijo con una sonrisa y se paro toda mojada-

- ahora vas a tomar un resfrio por mi culpa  - dije parándome –

- eso hacen los amigos.. – sonrio, caminamos juntos y llegamos al bar que me dijo.. el vikingo efectivamente era gracioso y cantaba pésimo, por lo menos una sonrisa en ese momento pude sacar , aun asi.. quería saber como estaba ella. Tomé mi celular y entré a su twitter, Se habia twitteado con el viejo y compartió una canción de Ricky Martin, nada nuevo. 

Lali:

Me desperté con los ojos mas hinchados imposible, Brenda me habia bancado toda la noche la pobre, hoy tenia que grabar y no habia opción de hacerse la enferma, aun asi no hablé nada con mariano porque no quería hacerlo, necesitaba estar clara en todas las cosas que haría de ahora en adelante, además de todo teniamos que ir a Tinelli. Tomé mi celular y la noticia que me habia separado estaba en todos lados.

Benjamin Amadeo @BenjaminAmadeo
Jajajajajajajajajajajajajaja GRACIAS KARMA 

NO VA MAS: PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO SEPARADOS
PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO TERMINAN SU RELACION
A PESAR DEL AMOR QUE MOSTRABAN, SE TERMINÓ 

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO 

A pesar de que ninguno se ha referido sobre el tema, el joven actor esta tarde dejó de seguir a Esposito en su cuenta de twitter, situación que alertó inmediatamente a los fanáticos de deslumbran con esta historia de amor. Algunos medios de comunicación internacional sindican que la ruptura se debe al excesivo acercamiento que tiene lanzani con su co-estrella Ashley Benson recién integrada al elenco de TheFamily acercamiento venció de celos a la chica del momento Lali Esposito. A pesar de todo esto, las fans hicieron sentir su furia en contra del actor Mariano Martinez quien también ha tenido un acercamiento notorio a su compañera de trabajo, solo queda esperar la confirmación de ambos y que exista una pronta reconciliación. 

Lali: Necesito conversar con vos, no puedo terminar esta historia tan linda e importante de esta manera, por favor!!!
Peter: Esta historia terminó, quédate con los lindos recuerdos es lo que haré yo, gracias por todo Mariana, mañana te van a llegar unas cosas que se te quedaron acá, por favor no me escribas mas. Beso

Ir a todos lados era un caos la prensa me seguía como loca y hoy en tinelli seguro me iba a decir algo, asique tenia que prepararme para vivir con esto, aun me sentía la peor persona del mundo y tenia que buscar la forma de recuperar todo, si el nunca se rindió, yo no podia hacerlo. 

14 comments:

  1. Te odio nicollllllll!!!!
    Lali te quiero matar
    Qué alguien asesine a marianoooooo
    Lpm lpm lpm lpm lpm

    ReplyDelete
  2. No puedo mas de lagrimas... QUE CAPITULOOOO!! Es justo un maraton

    ReplyDelete
  3. Quiero recuperar algo cuando ni siquiera esta segura, que injusta es!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  4. Antes de leer el capítulo pense que el beso iba a ser con una lali desprevenida y q era un impulso dl viejo , pero nooo fue lo peor. Me quedo con lo que dijo el abu de Peter LALI NO SE MERECE A PETER. #TeamAshter

    ReplyDelete
  5. No!!!! Los quiero juntos ya!!

    ReplyDelete
  6. Avhhhh jdjsisvd LPM ahora seguro este otro se mete con la otra... Pero en parte mejor que se cagué
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. Sentirse asi de mal es poco para lo que le hizo a el. Asi q ahora asuma las consecuencias de sus actos

    ReplyDelete
  8. Te soy sincera. Es la primera vez posta posta que me pega tan mal por lo q están pasando ambos, llore forte :'( se me rompió el corazoncito al leer este capítulo, apesar de que sea una novela no lo sentí asi es como q lo sentí taaan real.

    Encerio deseo mucho q algún día vos como escritora tengas éxito y poder ver en la tele una novela guionada por vos tenes un gran talento. Besitos

    Pd: No nos hagas sufrir y llorar tanto porfaas

    ReplyDelete
  9. noooo nooo subi mas por favor!!!!

    ReplyDelete
  10. te odiooooooo
    lloreee todo el capii
    seguiiiiii plisss

    ReplyDelete
  11. noooooooooooooooooooooooooo que coraje tengo con Lali pero bueno me lo esperaba
    y también creo que Peter podría tener algo con Ashley y no me molestaría el necesita seguir adelante.

    PD: tienes tanto talento siempre lo pienso gracias por las historias me encantan

    ReplyDelete
  12. Nic quiero que sepas que hoy te odio con lo que te pedi que no los separes x infidelidad,muchas parejas terminan tambien x diferencias caracteres o x la distancia y muchos trabajos.
    Al grano como ya hay una ibfidelidad x favor q Lali sufra y pague las consecuencias de sus actos,ella no puede amar a peter si al primer hombre que le haga compania o sea atenta con ella mientras su chico trabaja cae rendida es xq aun no ama a Peter,quien Ama no engaña y pues espero que Peter tenga el apoyo de sus amigos y la chicq nueva,q salga con ella para q Lali se joda y llore x el jaja pero nas te vale q no lo vuelvas a las drogas

    ReplyDelete
  13. Lali no podria haber hecho ESTOOOOO! No puedo creer, me rompes el coracion SIEMPREEE!
    No puedo creer en Benjamin como lo haces los personajes de el en sus novelas, el es tan dulce en la vida real jajaja.

    ReplyDelete