Thursday, July 9, 2015

DEL OTRO LADO 46


Terminó sus valijas y estaba silencio mirando su celular, seguramente que organizando todo lo de su regreso, me senté a su lado y le hice un mansaje porque hace dias venia diciendo que le dolia la espalda..

- hey – se dio media vuelta y me besó – estaba pensando que podríamos hacer un mini viaje a un lugar cerquita de acá, como escape despedida..

- se me complica un montón mi amor – respondi – sobre todo porque estamos con los ensayos de la obra y faltar no creo que este en las opciones de producción – sonreí  - pero donde querés ir? Capaz me puedo organizar y vamos por el día… o que se yo, depende de la hora y el dia 

- cerca – me respondió – mis abuelos tienen una casa en Cariló, solo fui una vez a ese lugar y me parece increible – sonrió – podemos pasar un dia, o bueno solo si es que puedes.. era como para hacer un escape antes de que me vaya – miro el celular nuevamente-

- me organizo mañana bien y te digo, pero creo que podemos hacerlo.. – lo besé nuevamente – que difícil que te vayas –dije mirándolo y el me sonreía.. – no me sonrias asi.. – le di un golpe y se rio –

- del 1 al 10 cuanto me vas a extrañar? – preguntó-

- 9.5 – solté una risa y el también – obviamente que.. mucho mas que 10..

- me parece genial – sonrio –

Nos acostamos y se durmió, a la mañana siguiente llegué a grabar y luego al ensayo de Esperanza, organizando los horarios con los chicos de producción consegui que me dieran libre uno de los dias para irme a Carilo con mi Peter. 

- Haces un viaje? – me decia mariano sentándose a mi lado –

- que? – lo miré –

- haces un viaje? – repitió – 

- Si – rei – con Peter, antes de que se vaya.. igual vamos cerquita por el tiempo básicamente

- genial – sonreía, la sonrisa de mariano era TREMENDA – Que divertido, como te estan mimando espos – me dio un abrazo y rei – lo que vas a sufrir cuando tu chico se vayaa, ya estas preparada? 

- no – sonreí – no, pero bueno.. voy a  viajar pronto, porque vamos a pasar el año nuevo juntos asique tampoco es que será taaaan difícil.. obviamente me va a costar un montón el tema de.. dormirme y no tenerlo a mi lado, porque bueno.. ya estabamos haciendo vida como una pareja normal, pero supongo que me tengo que acostumbrar, es parte de su vida y asi lo conocí.. 

- Así es.. – sonrio nuevamente – además cuando hay amor, todo se puede.. 

- Pienso igual..

Me paré porque íbamos a ensayar una vez mas.. yo por lo menos tenia toda la idea de la obra en mi mente.. 

- el beso no lo vamos a hacer hasta que hagamos el teatro – decia el director de la obra  - para que haya mas realidad – se reia – ok? 

- ok – dije mirando mi celular – 

- hacemos.. esa parte para ensayarla.

- dale – me puse en mi posición – 

Hicimos el momento del beso un par de veces, algo muy incomodo.. porque estar asi de cerca de una persona y que todos te miraran era horrible, pero lo hicimos bastante bien, después de eso me fui a casa y estaba Peter vestido de deporte sin remera, agradecia a dios mi vista, lo besé y lo miré riéndome.

- que haces asi? –pregunté –

- fuimos a jugar al futbol, con un equipo de unos familiares de Tincho – decia mirando el refrigerador – que tal tu dia? 

- Con muchas cosas pero bien, che.. me dieron el dia – me besó y se rio – 

- que linda que estas.. – sonrio – me tengo que ir a duchar, porque no vamos juntitos? – decia abrazandome y dándome besos en el cuello – genial, entonces.. nos vamos mañana después de grabar, no?

- si – respondi riéndome – 

Nos tomamos una ducha juntos y tardamos mas de lo normal, obviamente iba a extrañar estas locuras, al día siguiente me fue a buscar a las grabaciones y partimos a cariló, la casa de sus abuelos era increible, y obviamente si eran unos chetos, sacó unas cosas para que comiéramos un poco y luego nos fuimos a la playa, ahí descansamos solitos, estuvimos charlando sobre las estupideces de siempre hasta que me mandó.

- No sé que me hiciste – dijo mirándome.. estamos los dos tirados en la arena.. – no sé realmente lo que me hiciste, pero Gracias – dijo con una sonrisa – salvaste mi vida cuando estaba perdido, pensando que… salir, joder, tomar, estaba bueno.. ahora me volví una persona que disfruta de estas cosas mas simples.. cuando en realidad, son las cosas verdaderamente importantes.. sé que a veces soy un pendejo, un boludo y que hasta soy inmaduro, sé que muchas veces no estoy a tu altura, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, y que voy cuidar esto que tenemos porque no me imagino sin vos.. – sonrió y yo solté una lagrima – sabés que Peter Lanzani jamás en su vida pensaba decir algo asi..

- Que lindo que me digas estas cosas, me encanta cuando te abrís un poquito conmigo y me hablás desde el corazón, sos tan bueno.. – le tomé la mano y sonreí – no me gusta cuando pensas que no estas a mi altura – rei – esas cosas las deberia pensar yo.. creeme.. – soltó una sonrisa y me besó – Gracias por todas las cosas que haces por mi.. yo te prometo que haré lo mismo. TE AMO – le di un besito, sacó su celular y nos tomamos una foto -

-  Mi abuelo me dijo que este fue el primer lugar donde trajo a mi abuela cuando estaban de novios, que locura.. debe ser una señal que vamos a llegar a viejitos juntos como ellos, no? – amaba cuando me decia esas cosas – como te imaginás en 10 años mas? 

- No lo sé, no pienso mucho en el futuro, pero supongo que ya me imagino madre..

- que flashhh – decia mi cheto favorito – doy a padre?  - preguntó – no sé si doy a padre, a veces creo que voy a ser eternamente esta persona.. 

- eso seria lo mejor que le puede pasar al mundo – dije – nunca cambies, porque amo tu forma de ser.. – sonreí – y das a un padre re FUUUUUERTE! – me rei – no sé, asumo que a veces te imagino en esa faceta y me muero de amor.. 

-en seriooooo? – dijo sonriendo- que locura, nunca me lo imaginé – hizo una pausa - vos te irias a vivir conmigo a los angeles? – me preguntó – o.. preferirías que yo me venga acá

- me iria con vos obviamente, te bancaria en todo porque se que vos harias lo mismo conmigo – sonrio y me besó – 

Caminamos de la mano por la orilla del mar, me tiro agua como un bebe que era, jugamos.. nos cagamos de risa y luego de eso nos fuimos a casa a comer, porque ambos nos moríamos de hambre. 

Puedo preguntar algo? – le dije y me miró – Que fue lo que dijo mariano para que vos reaccionaras asi.. – me miraba y no decia nada – 

- Boludeces – dijo bajando la mirada – dijo que.. yo era un nene para vos, que vos necesitabas una persona que tuviera las cosas mas claras que se yo.. no me acuerdo bien – me decia – porque? Te dijo algo?

- no, porque nunca te pregunte.. no me animaba – sonreí – 

- ahhh.. – se paro y me besó – 

Nos fuimos a la cama y miramos una película juntos. A la mañana siguiente me desperté con el desayuno en la cama, capaz era el ultimo preparado por el, asique mi interior ya lo lloraba, pasamos la tarde en la playa juntitos sin hablar mucho, estaba privilegiando el silencio y la mirada del otro, podia pasar horas mirando esos ojos verdes sin decir nada. Y cuando era hora de volver caminábamos hacia casa.. 

- No te olvides de la tarde que pasamos en esta playa sin decir ni una sola palabra – me dijo sonriendo – ha sido una de las mejores tardes que hemos tenido..

- iba a decirte algo parecido – sonreí – te amo – lo besé –

Llegamos a casa, cargamos el auto y volvimos a buenos aires.. cantamos todo mi disco, luego el suyo, jodimos muy montón todo el viaje, era tan divertido este tipo. Cuando llegamos a casa terminó su maleta y estaba listo para su regreso, lo noté algo ansioso con su regreso. Fuimos a cenar a la casa de sus abuelos, donde aprovechaba de despedirse.. 

- Quiero pedirte dos cosas – le decia su abuelo, yo estaba escuchando de metida nada mas, porque ya nos íbamos – quiero que me prometas que te vas a cuidar y no te vas a juntar con personas que te hagan daño – le decia tomándole las manos – y quiero que sigas siendo el mismo chico de siempre.. no cambies nunca Juan Pedro, porque tu magia es esta.. -  peter sonreía y lo abrazaba – vos a estar esperándote para que vengas a tocarme el piano, no me abandones por mucho

- noooo olvídate – lo abrazo nuevamente – voy a volver apenas pueda.. te lo prometo

- lo sé, ahora que tenés mas de una razón.. lo sé – rio – Cuidate, dale? Vamos a estar acá disfrutando de tu talento como siempre

- Gracias, sos el uno – sonreía algo emocionado dándole otro abrazo – cuida a la abue.. 

- como siempre.. 

- hijito.. no te olvides de llevar el abrigo.. – decia la abuela dándole un abrazo- cuídate muchooooo, te vamos a extrañar.. 

- yo a vos.. – decia el abrazándola como un nene – te amo!! 

Odiaba las despedidas, odiaba este momento.. odiaba todo, llegamos al departamento y no dije mucho porque estaba deprimida, se durmió abrazado a mi y al dia siguiente me tocaba grabar pero me escape antes para ir al aeropuerto, Tincho y Eugenia también iban asique por suerte no me volvia sola, pasó sus valijas y saludo a todas las fans que estaban esperando por el, copado como siempre se tomo fotos y recibió los regalos , luego se movieron respetuosamente


- La tenés que rompeeer – le dijo a Eugenia dándole un abrazo – a pesar de que te hayan puesto a ese viejo de compañero, que obviamente no esta a tu altura, vas a tener que romperla, ok? – sonreía y Eugenia lo abrazaba – dale, te amo mucho.. cuídate, comé bien.. no abuses de esto, dale?

- Siiii – sonreía ella y lo abrazaba – por favor te lo pido.. cuídate mucho

- no te preocupes – sonreía y me miraba – Voy a estar bien.. Amigoooo – le dio un abrazo – cuida a mis mujeres, abuela.. hermana y novia – tincho se reia – te veo pronto, no?

- siiii – se reia tincho – cuídate mucho.. no te juntes con pelotudos! 

- voy a estar bien, cuando naces genio.. moris asi amigo… - se reia, se dieron un abrazo y luego caminó hacia mi, los chicos se movieron para que habláramos mas tranquilos – Uffffff.. puta madre – sonrio y me acaricio la mejilla con su manita – odio hacer esto, cuídate mucho.. dale? – sonrio y me besó – voy a estar bien, me voy a portar bien , te voy a extrañar a todo momento.. pero mira – me mostró su celular bloqueado, era nuestra foto en el ecofashionshow – te tengo conmigo acá y acá – dijo tocando su corazón – te amo mucho – se me cayó una lagrima y me la limpio – 

- te voy a extrañar con toda mi vida, cuídate mucho.. no te acerques a esa gente que te hace mal, disfrutá de tu regreso, rómpela.. sos el numero uno no te olvides de eso – me sonreía – te amo mucho.. – sonreí y se me caian lagrimas solas, pensando que no me iba a despertar mas a su lado, el sonreía y me las limpiaba.. seguramente quería llorar conmigo y se hacia el fuerte – ayyyy.. que difícil esto

- Sabés que es lo mejor de las despedidas, no? – rio-

- los reencuentros? – respondi y soltó una risa-

- Si chiquita mia.. nos vamos a ver pronto, pensá en eso.. – sonrio y me abrazó, nos besamos por un ratito y luego me soltó – me tengo que ir.. te amo.. – me dio otro beso y caminó a las escaleras – cuídate de todos los pelotudos.. – estaba hablando de mariano – chau.. – me besó y se despidió por ultima vez de los chicos hasta que subio mientras yo lloraba – chauuuuuuu – nos gritaba como nene mientras las escaleras subían – looooos amooooo!!! – gritaba y las chicas fans se reian, Eugenia me abrazo –

- Se van a ver dentro de poco culito, tranquila… - me decia – después te vas a ir acostumbrando a esto, al comienzo a mi me pasaba lo mismo con mi novio modelo.. – me miro – no le digas a tincho que mencioné esto.. pero me pasaba siempre y después vas entendiendo que es parte de la vida, obviamente no voy a mencionar que mi relación terminó mal.. porque te vas a sentir peor.. y no quiero eso – la miré y se rio – mierda.. lo hice, bueno.. no funcionó porque no nos amábamos lo necesario, no como ustedes

- quien no se amaba lo necesario? –pregunto tincho –

- Jack y Rose de titanic, si se amaran de verdad la forra le hubiese dado un espacio.. – decia Eugenia mientras me abrazaba – que bronca, que hija de puta.. aun me da rabia esas cosas

- porque hablaban de eso? – se rio tincho-

- porque hablábamos de parejas enamoradas.. como lali y Peter y de parejas no enamoradas como Jack y rose – tincho se rio y caminamos hacia el auto – Donde estacionaste? – pregunto Eugenia –

Estuve deprimida todo el día, no quería saber nada de nadie.. solamente dormir y esperar que regresara mi novio, me di cuenta de lo dependiente que estaba de el y obviamente me quería morir. 

Peter:

Llegué sano y salvo a casa, mamá me estuvo jodiendo un montón para que me quedara en casa pero la realidad es que quería dormir en mi departamento mas tranquilo, además sentía que me estaba tratando como un enfermo aun, el reencuentro con papá estuvo divertido charlamos un ratito y hasta me jodio por lo pollerudo que estaba, solo porque apenas me baje del avión le avise a lali que habia llegado. Llegue a mi departamento y Anita lo tenia increíblemente limpio como siempre, era una genia.. me tiré a la cama y me dormí, mañana mismo comenzaba con the family3 asique estaba muy ansioso.. Bajé a desayunar y estaba anita.

- Bievenidoooo señoooor – me dijo dándome una brazo – que bien se le ve, como estuvieron esas merecidas vacaciones?

- Bien, intensas.. ha pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos anita – me rei y me senté – 

- he leído que se volvió un hombre enamorado – rio – estoy orgullosa de eso

- Si.. lali esposito me paso por encima Anita, que vamos a hacer con esta vida de hombre enamorado – dije riéndome – no me extrañás un poco? al ex peter?

- al de las jodas? – pregunto- nooooo tenia mucho trabajo, prefiero a este mas tranquilo – solté una risa-

- sos una genia.. – me sonó en teléfono y era Skype, Lali.. obviamente.. contesté y estaba en la cama desayunando con carita de recién despierta-

- Hooooola mi amooooor – me decia con voz de dormida – en que andas? Ya salis?

- Hoooola, que lindo regalito.. – dije – no.. estoy desayunando con anita – se la mostré y la saludó – y luego salgo, vos.. ya en pie?

- Siiiii, me muero de sueño y frio.. te extrañé muchooooo anoche! – decia sonriendo-

- yo a vos – sonreí - 

Charlamos y me fui a grabaciones estaba ansioso por ver a todo el elenco, llegué a mi camarín abrí y estaba Shay con Ashley.. ¿qué hacían acá?

- ¡BIENVENIDOOOOOOOO! – dijo shay abrazandome – estabamos esperándote para saludarte – sonrio  - que lindooooooooo que estes acá, que felicidad amigoooo!!!! – sonreí – 

- Gracias amiga linda!!! – la abracé nuevamente – estas una diosa.. 

- gracias!!!!!! – sonrio – hey.. Peter.. Ashley.. Ashley my petaaaah – rio 

- Muchoooo gusto – me abrazó Ashley, algo baja.. sonrisa perfecta, ojos azules, rubia, delgada.. y con un angel impresionante – 

- Hoooola!!!!! – sonreí – que lindo tenerlas por acá, todo bien.. como va el comienzo de grabaciones?

- Bien, tranquilo.. – dijo shay – no hemos hecho muchoooo… - de pronto se abrió la puerta era channing quien me abrazó tan fuerte que casi me quebra los huesos –

- MI HERMANOOOOO ESTA DE REGRESO – dijo gritando – que felicidad tenerte acá, ha vuelto la vida a este lugar.. 

- como los extrañé – sonreí, shay y channing me abrazaron, mientras Ashley miraba – 

- la chica nueva de Nick..  – decia channing jodiendo –

- ya los presente, llegaste tarde.. – dijo shay – como esta lali, la amo completamente, estuve mirando la novela… nisiquiera entiendo lo que dice y me da risa, es lo máximo

- Esta muy bien – sonreí –

- quien es lali? –pregunto Ashley-

- mi novia – sonreí-

- ahhhhhh ya me acuerdo – sonrio-

- La amoooo, cuando viene? –pregunto shay-

- para año nuevo – respondi – 

- lo enamorado que estas – me pegaba channing – se nota que esa mujer te hace bien amigo, me alegro.. cuando el casamiento

- noooooo… falta mucho – me rei – 

Todos los técnicos, equipo, etc.. saludándome en el camarin con una amabilidad, se notaba que me extrañaban realmente, muy copados.. hice la primera escena del dia con channing  y volvi a sentirme útil, extrañaba mucho hacer esto.. 

- te extrañeeeeee – decia shay abrazandome 

Grabamos todo el día juntos los 3 con Ashley y nos divertimos un montón, estaba muy genial el personaje de ella y además era talentosísima la mina, asique increible el primer dia, la producción me avisó que afuera habían fans haciéndome el aguante, asique sali a saludar y eran un montón de chicas esperándome para darme la bienvenidas, todas divinas, salude a las que pude y volví a grabar. Terminamos cenando en el camarin de shay porque las grabaciones se retrasaron un poco.. 

- PPEEEEETEEEER – entro channing corriendo – no sabes quien esta allá, afuera… vennnnn – me gritaba – 

- quien? –pregunte –

- megannnn!!!!! – me dijo – esta en los estudios… veeeen!!!!!!!!

Me quede en shock y Shay me saco del camarin volando, casi corriendo para buscarla, estaba pensando en que le diría si la veía, cuando entramos a un hall y la vi parada hablando por teléfono a su lado otro tipo que la acompañaba, EL AMOR PLATONICO DE TODA MI VIDA estaba parada al frente mio y era mucho mas hermosa de lo que yo podia imaginar…

- Noooo… te lo puedo creer – dije y channing me movió –

- HOOOOOLA – la saludó y me quedé a un costado, ella guardaba su teléfono – 

- channing!!! – le dijo con una sonrisa – que bueno verte por acá, como estas? – yo mirando como un pelotudo a su lado – hoooola – dijo mirándome con una sonrisa – 

- hooola – dije timido, en shock.. impactado, esto no era real – 

- todo bien, tu? –le respondio channing –

- bien bien, con mucho trabajo pero bien.. – dios, era muy hermosa.. no podia dejar de pensar eso - 

- Como esta Brian? Me lo encontré en al premiere de Magic – Brian era el marido, obviamente no merecia una mujer tan linda como ella – 

- bien, esta bastante ocupado también.. me contó que fue, felicidades por eso.. estuviste increible con todos tus movimientos – sonrio, dios.. LA SONRISA que tenia, luego me miro  - hasta cuando me hacen sufrir ustedes? Estuve mirando el jueves la serie y realmente felicidades, he llegado a pensar que son hermanos de verdad- ahí me di cuenta que me estaba mordiendo el labio mientras pensaba “mas linda” – 

- oooh.. muchísimas gracias, es un honor… para… mi… y para… nosotros en realidad… es genial que te guste asi… de la manera que… lo dices porque… es… muy… valorable, es.. lo que lo que.. – mire a channing – queremos mostrar

- que? – dijo shay riéndose –

- se nota que se llevan increible – sonrio-

- quiero o en realidad exijo una foto de Lanzani con Fox – dijo channing quitándome el celular de la mano – 

- oooooh, claro que si – dijo ella sonriendo, me paré a su lado y le toque la cintura.. hasta su perfume era perfecto, estaba tocando a mi amor platónico, no necesitaba seguir respirando, channing saco la foto y ella me miro sin soltarme – eres un actor increible.. – me dijo con los ojos azules mirándome – amoooo a Nick.. y no me hagas sufrir mas – sonrio –

- perdooon – sonreí- y gracias.. tu también.. lo eres.. amo tus películas.. amo.. las tortugas ninjas con.. todo mi corazón, soy fan. – rei-

- muchas gracias – sonrio ella - 

- quedo lo peor aun querida megan – sonrio channing – 

- es cierto – sonrio nuevamente, estaba hecha para sonreir.. – bueno me tengo que ir porque estoy algo atrasada, se despidió de beso de todos y nos sonrio – que les vaya increible, los sigo desde casa!!!!! – sonrio –

- chauuuu gracias!!!! – dije emocionado - 

- peeeetaaaah – se reia shay  - felicidades.. lo lograste – yo seguía callado –

- subelaaaa!!! – me dijo channing –

- A lali le va a encantar – sonreí – 

Peter Lanzani @p_lanzani 
Best way to finish the day, I've loved this woman since I was born (maybe before). Now I can rest in peace !!!



Peter: taaasSssss? Tinchoooooo boludooooo.. acaba de estar con megan fox! Estassss??? Boludoooo ES TOOOOODO LO QUE ESTA BIEN EN STE MUNDOOOOO LA MUJER MAS LINDA DE TODASSSSSSS (JUNTO CON LALI) NOOOO PUEDE MAS ES UNA BOMBA, ES HERMOSA1AAAAAA AYUDAAAAA ESTAS


Lali

ENTRAR a twitter y encontrarme con una foto de Peter y MEGAN FOX claramente no era la mejor manera de comenzar el día.

- queeeeeeeEEEEE ES ESTOOOOOOOOOOO – GRITEEEE – QUE HIJOOOOO DE PUTAAAAAA!!!!, como va a poner algo asi… por dios!!!! 

- entendés lo que dice? – me dijo Eugenia riéndose-

- Claramente no lo entendés – dijo brenda riéndose –

- Perdonnnnnn.. estoy usando el traductor de twitter – dije molesta – como y cuando paso estooo LO VOOOOOOOOOY A MATAR, como no me va a decir algo asi de importante, la habrá buscado?

- que lindoooo – decia euge – al fin se le dio… - se reia – lali.. ella esta casada con un tipo hace un monton, horrible.. gordo.. muy NO ELLA pero esta enamorada y Peter la ve como un amor platónico nada mas.. es como si el se pusiera celoso de Mariano que tiene unos 60 años  - brenda soltó una carcajada-

- 60 pero le doy! – dijo brenda y las dos la miramos – que me miran asi y se hacen las buenas, bien que lo miran al viejito.. esta bueno

- no me gusta – dijo Eugenia-

- que mentiroooooosa, antes de ayer le estaba mirando la colaaaa la boluda.. te vi justito – Eugenia soltó una carcajada –

- pasa que tiene todo bien en su lugar, pero eso no significa nada.. no? – me miro y yo negué –

- y vos también mirás asique no te hagas – se reia – me parece fuerte que lanzani tenga ese orto de conocer a megan fox, hasta mi me da envidia boludas

- si, es máxima ella.. – decia Eugenia riéndose – y yo no lo miro a mariano de la forma que vos estas pensando, pasa que brenda mira a toda la gente con esos ojos.. – se reia  - por eso cree que somos todos iguales a ella, pero con lali somos una chicas serias.. que estamos de novia y me gustaría que respetes

- ANDAAAA A CAAAAGAAAR!!! – se reia – lali, no le hagas una escena de celos.. porque.. en una semana vas a chapar todos los dias con mariano, asique es mejor que no le digas nada 

- estoy de acuerdo.. como chapa mariano? –pregunto – me lo voy a chapar en la película y quiero saber

- bien.. es.. algo.. apasionado, pero respetuoso a la vez – me rei y brenda se cago de risa- 

-  la mal educada sos vos entonces – dijo Eugenia riéndose -

- ¡ME LLAMA PETER! SHHHHH – dije – ALOOOOOOO!!! HOOOLA MI AMOOOOR QUE LINDA TU FOTO CON MEGAN FOX EL SUPER AMOR DE TU VIDA, QUE ONDA QUE LE DIJISTE, LA SALUDASTE? LE PUDISTE DECIR ALGO? CUANTO TIEMPO ESTUVISTE CON ELLA? ES BUENA ONDA.. HUMILDE, TRANQUI, CREIDA, QUE BOTOX DE LOS LABIOS.. QUE TAL? SE LE NOTAN MUCHO?

- HOOOLA – dijo el riéndose al otro lado – no sé no tiene botox creo, es re humilde, re contra linda.. copada, amorosa, simpática.. pero… todo bien, tranqui, casi ni hable con ella porque estaba como… algo nervioso

- ahhh que lindoooo momento para vos, me imagino…. Que… estas a full, me estoy inundando con tu baba acá – dije y soltó una risa-

- es chiquita como vos – dijo riéndose – nahhh vos sos la mas linda de todas.. 


Lo escuché hablar de su amor y luego me contó su día y yo el mio, después de eso se fue a dormir porque no daba mas de cansancio el pobrecito. Las chicas se fueron y me dormí.. A la mañana siguiente partí al ensayo de Esperanza mia riéndome de todos los comentarios que le dejaban las fans celosas a Peter y las que estaban muy felices por el, dentro de mi lo estaba pero si se mantenía lejos de ella mucho mejor.. llegue al ensayo y teniamos que esperar al resto, pusieron musica y nos pusimos a bailar porque claro no podia estar tranquila un segunda

- sabés bailar salsa? – me dijo mariano riéndose-

- el ritmo que me ponga lo bailo padre – le respondi jodiendolo y me tomó la mano, comenzamos a bailar mientras esperábamos al resto – viviiiiiiir mi vidaaaaa lalalalalala – comencé a cantar jodiendo mientras hacíamos pasos de salsa juntos, de pronto me tomó la mano y me enrolló hacia el, nos quedamos al cerca y sonrió – 

- que linda que sos – me dijo y me quedé sin entender – eso es … lo que te diría el padre tomás, no? – sonrio y me soltó – 

- supongo.. – sonreí y me senté, mientras.. Leti me miró y se rio- 

- Y ESO que fue? – me dijo riendo-

- algo… raro – sonreí y miré el celular – 

¿QUÉ FUE ESO?

11 comments:

  1. Parece q mariano quiere problemas

    ReplyDelete
  2. nooooooooooooooooo matate mariano VOLA

    ReplyDelete
  3. Ay nooo porque haces q odie un poquito a mariano, aunq a mi particularmente no me parece guapo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alguien que piensa como yo.
      Se ve mucho mayor que ella y en verdad no es guapo. Pero tiene carisma eso no se lo quito.

      Delete
    2. Efectivamente en su epoca era guapo tipo en Alma pirata cuando aún era joven

      Delete
  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    puede se pense que no haría nada
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  5. Me encantooo
    Me da miedito la nuev!! Grrr
    No quiero q meta la pata!
    Más

    ReplyDelete
  6. Mmmm Ashley me huele como a... Zorra *toz toz* ah
    Y Mariano es obvio que va a aprovechar la ausencia de lunares...

    ReplyDelete