Monday, July 13, 2015

DEL OTRO LADO 48


Lali:

Eugenia me miraba sin entender mucho, yo miraba a Brenda pensando en que mentira decir, me quería morir en ese momento.

- Zac Efron – solté rápidamente – es mi amor desde que tengo…. No se que edad pero mucho tiempo – rei – lo estabamos mirando en twitter, y me acordé de eso.. pero no lo puedo decir al frente de tu hermano, porque medio que… se conocen y obviamente no le va a copar mucho el tema

- Ahhhh – se rio – Es guapo.. zac Efron, en realidad.. si sos hombre o mujer te pueden pasar cosas con el – se rio nuevamente y me sentí mas relajada – pasa que esta buenísimo, es de los chicos mas guapos de allá, yo lo conozco desde chiquita.. cuando hacia de troy – sonreí y brenda me miraba – y bueno.. nada siempre fue lindo

- Es un caño – soltó brenda – pero de igual forma… los prefiero mas macho, me parece medio nena.. – Eugenia soltó una risa y brenda me miraba, sin reírse.. seguramente me quería matar –

- Donde me acuesto? –pregunto euge – me muero del sueño, mañana tengo que entrenar temprano y ver unas cosas de la tienda que vamos a abrir acá, me gustaría que cuando tengan tiempo vayan a opinar – sonrio – sabes que me escribió el manager de violetta preguntando si necesitaba figuras para la marca, claramente no tiene idea que no vendo ropa infantil, no?

- Y de abuelos – se rio brenda – el manager no es el papá?

- me parece que si – dije –

- Que bajón cuando explotan a las nenas desde tan chicas, después será como Miley Cyrus, vieron lo que es… yo la amo, adoro su musica, lo que hace.. a veces su estilo, pero me parece que a veces se va al carajo, osea todo bien con que no te importe lo que la gente piense, porque yo también soy así.. pero tampoco es para que andes en bola por la calle, o escupas a quien se te de la gana

- estoy de acuerdo – decia brenda- es como la gente que dice cosas y haces otra – me miro –

- no estamos hablando de ninguna de las personas que estan en esta habitación, no? – dijo Eugenia, era la modelo mas inteligente que he conocido en mi vida –

- nooooo – se rio brenda, Eugenia se paro al baño y brenda me miro – esta conversación está pendiente

Peter:

- Disney – dijo shay con unos pasajes entrando a mi habitación – Anita me abrió – sonrio – anoche me quedé pensando que podemos hacer para subirte el animo después de tu pelea con lali.. pelearon verdad? – me miro –

- algo asi.. – dije y sonrei –

- Yo digo.. – entro Ashley a mi habitación – que no sé si viajar sea la mejor idea, no conozco a tu novia, pero seguramente si sabe que te fuiste de viaje con dos MUJERES puede salir peor, quizás deberías llamarla y arreglarte con ella

- Lali me conoce – dijo shay – sabe que con Peter somos como hermanos y tu… vas conmigo, nada va a pasar – se rio – dale, por favor.. solo necesitas un poco de distracción nada mas, no haremos nada malo.. vamos a Disney no a las vegas..

- estoy de acuerdo – dije – ok.. vamos a Disney – sonreí – Vamos a Disney – me paré de la cama y me fui a la ducha –

Las chicas salieron de mi habitación, me vestí hice una valija rápida y de pronto estabamos camino a Disney listo para disfrutar, amaba ese lugar con toda mi vida y hace mucho tiempo no iba, dejé un tweet y mandé un par de mensajes avisando que me iba y volvia el domingo en la noche, a lali no le avisé porque no tenia ganas de hablar con ellos, menos sabiendo que mañana tenia función con ese viejo de mierda de nuevo.

- M&M? – me dijo Ashley mostrándome la bolsa –

- son los favoritos de lali – dije con una sonrisa y ella sonrio –

- me gusta cuando veo a la gente enamorada, pero no me gusta enamorarme – soltó con una sonrisa –

- porque? – me rei –

- porque es de las mejores y las peores cosas que te pasan en la vida, cuando estas enamorado te vuelves otra persona, haces tantas cosas para agradarle a la otra persona que ni siquiera lo mides, y después.. que pasa? No lo valoran, entonces convertirte en una persona distinta no sirvió de nada – dijo mientras comia – es por eso que disfruto de ver a las parejas enamoradas, pero cuando se separan.. huyo..

- es cierto – dijo shay – cuando terminé con mi ex novio, no la vi en una semana..

- si, no me gusta ver a la gente llorar por amor – rio – es aburrido y no me gusta aburrirme – solté una carcajda –

- pero significa que eres mala amiga – dije riéndome – se supone que las amigas estan en las buenas y en las mala, o eso es lo que siempre dicen las mujeres

- es por eso que yo soy una alíen – se rio – obviamente que estoy en las malas, pero no sirvo para consolar a las personas, soy mala para eso..

- La realidad es que se hace la dura pero es una dulce de los mas tiernos – se reia shay – es verdad… y además su ultimo novio fue un estúpido es por eso que ahora decidió odiar a los hombres y divertirse nada mas

- eso es parte de mi vida personal que decidia comentar en unos 5 meses mas- dijo riéndose-

- esa historia me suena familiar – sonreí –

- No conozco a tu novia, y tampoco se la historia de amor que tienes con ella, pero estoy segura que si es una mujer buena que sabe valorar lo que tiene van a poder resolver este problema, serán felices y van a tener 300 mini tortugas… - dijo riéndose-

- awwwww eres una tierna.. tiene razón shay – soltó una risa y me dio un golpe –

Llegados a Disney fuimos a la habitación que habían reservado las chicas, íbamos a compartir pero solamente pasaríamos una noche y estaríamos recorriendo todo el dia asique daba lo mismo, llegamos dejamos nuestras cosas nos cambiamos y salimos a recorrer, al comienzo costó un poco por el tema de las fotos, nos encontramos un grupo de chicas que estaban de gira de estudio y salieron todas a pedir fotos, asique pensé que seria asi todo el viaje, pero luego estuvo mas relajado, recorrimos absolutamente todos los parques posibles, nos subimos a todos los juegos, estuve con Mike, Nemo, Woddy, Buzz con todos, era un flash este lugar.

- queeeeee flashhhhhhh!!!! – dije sonriendo-

- que flashhhhh – me imitaba Ashley – que significa, que flash? Es una palabra en español?

- Significa… que genial – sonreí –

- queeee flashhhhh – decia shay – siempre lo dices.. desde yaaaaa que flashhhhh – se reia –

- shay lleva mas tiempo, sabe mas palabras en español que yo.. – decia Ashley riéndose –

- ya te voy a enseñar mas – sonreí – ASHHHH – corrí hacia un mural de toy story – me tomás una foto acá – sonreí – como jodí con esto – sonreí nuevamente– a lali le van a encantar esta foto.. cuando se la pueda mandar claro – me rei –

- dame – me quito el celular – ya se la vas a mostrar, y seguro le gusta..

- chicos, necesito comer.. me muero de hambre – decia shay – pero siento que como algo lo voy a vomitar, por favor.. no nos subamos a nada mas que nos mueva demasiado – nos cagamos de risa y nos fuimos corriendo a hacer una nueva fila, la pobre shay nos tenia que bancar –

Asi pasamos todo el dia recorriendo, tomándonos fotos en todos lados, cagados de risa, tan bien que se me olvidó lo mal que estaba con lali.

Lali:

Peter se fue a Disney con sus amigas y yo me enteré por twitter, obviamente esto se trataba de una venganza por las fotos de twitter, y bueno un poco me lo merecia porque estaban algo fuerte, hoy tenia función, almorcé con mis hermanas que estaban copadísimas con el tema del teatro y con mamá.. que me bancaba en todo también

- no le jode a Peter lo del beso y esas cosas – me dijo cande mientras comia – osea, vi que en twitter habia mucho.. comentario de gente que no entiende mucho

- no sé si le jode – dije mirando el piso – osea, algo le debe joder.. pero supongo que en el fondo me entiende, el también trabaja de esto y sabe perfectamente como funciona

- las fans de el no estaban muy contentas – dijo oriana – por lo que lei en mi TL lanzanito – todas nos reíamos en la mesa-

- esta es la parte donde decis que aun lo amas con locura? – dijo cande riéndose –

- Que decían? –pregunté-

- nada que estaba algo desubicado, que fue mucho.. que mariano te tocó un montón, le etiquetaban la foto a Peter, hablaban de respeto – me explicaba Oriana – igual muchas son las fans que no te bancan, otras te defendían que se yo.. habia de todo un poco

- y vos que pensas? –preguntó mamá riéndose – como ex lanzanita

- que capaz fue un exceso  - dijo oriana – pero obviamente opino desconociendo todo lo que hay atrás, capaz esa es la intensión, no? – todas las miradas de la mesa estaban en mi –

- no sé, nunca lo ensayamos y la orden del director fue… claro que sea pasional, pero.. no sé, capaz esa es la forma de mariano.. de todas formas, no quiero que Peter se sienta mal, porque claro.. esta lejos, viendo todas estas cosas, leyendo boludeces que no son..

- claro – me interrumpio cande – por ahí deberías hablar con mariano que bajen un toque con el beso, por respeto a tu novio, que no es comodo para nadie en definitiva

- claramente – sonreí –

Después del almuerzo con mi familia llegue al teatro donde habían un montón de personas esperándome, con la ayuda de seguridad logré entrar y saludé a las que pude, entré a los camarines, me cambie y sali

- llego la estrella- dijo mariano saludándome – te costó mucho entrar?

- noooo – sonreí – mas o menos, pero estaban los de seguridad esperándome

- llegaste a la hora? – se burlo –

- ayyyyy dale.. – le pegué – siempre estoy justito pero llego, jamás te atrase en nada Martinez, hablás… boludeces..

- me encandilaste con la sonrisa – imito el piropo de esperanza y sonrio, me dio un abrazo y se fue.. capaz si le decia algo se iba a sentir mal y era lo menos que quería hacer, de pronto apareció la china con la abuela, y fui a saludar –

- no me quería perder el shooooow –me decia emocionada – el abuelo no ha podido venir porque no ha tenido unos dias de salud fáciles, asique lo dejamos en casa para que no moleste acá – dijo riéndose, la abue era lo máximo – vos como estas mi amor? Lei en el diario que las funciones estan agotadas y que es un exito

- asi dicen – dije humildemente – que lindo tenerlas por acá – sonreí – que bueno que la trajiste – mire a Eugenia –

- era eso o tenerla en casa diciendo.. que pena.. quien me podrás llevar al musical – se rio – y tincho esta al resfriado, como tiene una semana de laburo intensa se quedo acostado – sonrio –

- entiendo.. mandale un saludo y que se mejore pronto.. y al abuelo también, lo voy a ir a visitar a penas tenga un tiempo – dije sonriendo –

Me llamaban de producción asique me despedí y me fui corriendo a mi posición, saludé a todos los que pasaban por mi lado y hacían posible este increible show, algo nerviosa me dieron avancé apenas me dieron el vamos y comenzó una nueva función, esta vez con la abuela de Peter de publico.

Peter:

Estaba separando las fotos que le iba a mostrar cuando se nos pasara el enojo cuando de pronto me metí a twitter.

Del otro lado ® @TeamLaliterDOL_ 
@p_lanzani Lanzani, ponele los puntos a tu novia.. nosotras te bancamos a vos



Espozanis @Espozanis 
@p_lanzani Foooorte esto, pero eres Nuestro favorito siempre, te amamos!!!



- Pizza? – me dijo shay mirando el computador –

- seguro que también tiene una explicacion – decia Ashley – como… que… es parte del show

No dije nada, porque no tenia ganas de hacerlo, sonreí y me fui a la cama.. ellas se quedaron calladas también y se acostaron, esta no era la mejor forma de terminar el dia. A la mañana siguiente desayunamos y seguimos recorriendo hoy a la tarde volvíamos a Los Angeles. Las chicas me subieron el animo todo el día me llevaron a mis lugares favoritos y me hicieron joder con ella, tanto que se me olvidó un poco lo que estaba pasando. Volvimos a los Angeles y el taxi paso a dejar a Shay primero, luego a Ashley.. se bajo y metio la cabeza por la ventanilla

- Eres un flashhhh – se rio – lo único que tengo para decirte que la magia de vivir un amor son estas cosas, pelearse.. reconciliarse.. divertirse, asi no pierdes la vida y te vuelves gris.. eso es lo peor que te puede pasar, anda a resolver todo con ella – sonrió – y si.. suben mas fotos, ignóralo.. es tu chica men! – se rio – chau. Gracias por todo

- Gracias a ti – sonreí  - Ashhh – grité – TU ERES UN FLASHHHHH – sonrio y entró-

Llegué a casa tiré todo y me lancé al living, quizás tenia que ir al doctor porque mi dolor de espalda habia regresado, prendi el computador para saber si la encontraba conectada, pero solo encontré un video subido por una de las chicas del elenco donde alguien decia “FALTA LALI Y MARIANO” apagué la computadora y me puse a ver the family, hoy era mi ultimo capitulo de la temporada, obviamente recordé el dia en el que me fui a rehabilitación, fui a la cocina.. y traje una cerveza, me tiré en el sillón y puse FOX.

LAli:

La abuela de Peter amo el musical y no me dijo nada del beso, Eugenia tampoco lo hizo, asique me quedé mas tranquila. La función del domingo estuvo tranquila pero a la vez intensa, quería ir a casa y llegar a ver la serie porque era el ultimo capitulo de mi bebe en esta temporada, asique estaba haciendo todo muy rápido..

- Lali.. – me freno mariano cuando estaba siguiendo a la productora para salida – nos tomamos una foto? – pregunto y le dio el celular a alguien, nos sacamos la foto y me miro – quiero que sepas que para mi es un honor poder compartir escenario con vos, que.. cada vez que te miro romperla de esa manera, me lleno de orgullo.. porque sé que has trabajado un monton para esto

- Muchas gracias Mariano, para mi también lo es.. sos un genio también – sonreí –

- Nah.. – rio – te coparía ir a cenar.. ahora? Con.. las chicas, podemos invitar a Gaby.. a.. Natalie que se yo..

- en realidad… planeo ir a casa.. a ver el ultimo capitulo de Peter en the family, necesito hacerlo – sonreí – perdon..

- no.. esta bien no te preocupes – sonrio y escuché que nos llamaban, asique comenzamos a caminar, mientras salimos del teatro senti una mano en mi espalda, seguramente era la de mariano.. que me estaba haciendo de seguridad. Peter me iba a matar –

Llegué a casa prendí la TV y LO HICE JUSTOOOOOO estaba comenzando. En el capitulo Peter y Channing estaban metidos con tipos peligrosos nuevamente, pero esta vez el personaje de Shay los estaba siguiendo, obviamente para saber en que estaba metido el bebe..

- Vamos a dejar la mercancía y salimos corriendo, escúchame y mírame.. no mires a la persona que esta ahí Nick.. no podemos hacerlo –decia jason –

- ok.. Necesitamos volver a las 5 a casa.. mamá dice que tenemos que acompañarla al hospital – decia Nick mirando su teléfono –

- Vamos.. – se bajaban del auto vamos con una pistola mirando hacia todos lados, Jason iba con la mochila que debían entregar, entraron a un galpón y aparecieron tipos con pistolas de todos lados, entraron ambos y dejaron la mochila donde les indicaron –

- ¡FUERA! – grito uno de los tipos con pistolas –

- Señor… - decia otro – tenemos visitas – apareció Ashley (Shay) llorando agarrada de dos tipos, la cara de Nick cambio inmeditamente –

- MIERDA.. – decia jason – no hagas nada.. no te muevas..

- trajeron visitas? – decia un tipo –

- sueltenla.. – decia Nick –

- trajeron visitas? – repetia el viejo –

- Sueltenlaaa!!! – volvió a gritar –

- Nick.. basta – decia jason –

- Lamentablemente no va a poder salir con vida de este lugar – decia el tipo – lo siento, no podemos tener a personas que no tiene la autorización necesario amigo.. – Nick le dio un empujón y corrió hacia ella, jason lo siguió y mostraron toda la pelea en cámara lenta con una musica para morirse de la nervios, cuando Nick le dio la mano a Ashley para correr, se escuchó un disparo, y se vio a el caer lentamente –

- NOOOOOOOOOO – GRITABA JASON corriendo hacia el.. las personas que estaban en el lugar arrancaban inmediatamente – Nick…

- por dios.. no puede ser – decia Ashley llorando – mi amor..  – el sonreía mientras se le caian lagrimas-

- perdóname.. no deberías estar acá.. – decia tomándole la mano – todo lo que hice fue para cuidarte.. – sonreía – te amo… mas de lo que te imaginas, no? – miraba a jason – puedes preguntarle a el.. las veces que le pedi.. no meterte en esto… perdóname..

- NICK… ESCUCHAME… VAMOS A SALIR DE ACÁ… - lo cargaba jason llorando lleno de sangre y corriendo –

- mi amor.. por favor.. tienes que ser fuerte, porque te necesito acá.. – decia Ashley, el sonreía.. ¡PORQUE TAN BUEN ACTOR LA PUTA MADRE, NO ME QUEDABAN MAS LAGRIMAS, SENTIA QUE LE PASABA ESO REALMENTE Y YO ME MORIA – tenemos que llamar una ambulancia..

- NO NO PODEMOS ESPERAR – DECIA JASON.. NO PODEMOS.. SUBE.. SUBE AL AUTO.. – abria el auto – te voy a salvar, escúchame.. mírame.. no cierres los ojos.. te voy a salvar, te lo prometo.. – el se veía cada vez mas débil – NOOOOOO… NOOOOO MIRAME.. MIRAME… - LO MOSTRABAN LLORANDO – NO ME HAGAS ESTO.. PORQUE AHORA TE NECESITO CONMIGO.. NO TE PUEDO PERDER.. NO PUEDOOOOO PERDERTE.. HEYYYY NICKKKKK.. ESCUCHAME.. NOOO POR FAVOR.. no por favor – decia en el piso abrazado de el. Mientras mostraban imágenes de ambos con una musica que te destruía directamente-

El resto imágenes subiéndolo al auto.. todo en cámara lenta con musica, llanto de todos.. luego llegando al hospital, y el capitulo terminaba con Channing y Shay abrazados llenos de sangre llorando en la sala de espera, obviamente ninguna de las personas que estaban viendo.. seguía con vida o con lagrimas.

Lali Esposito @laliespos
Sigo llorando mucho con el capitulo que acabo de ver, no podes mas de talento @p_lanzani muy orgullosa de vos

Peter Lanzani @p_lanzani
Muchas gracias chiquita, nos vemos dentro de poco

Eso me respondió sin hablar hace unos dias, era TT en twitter y noticia en todo el mundo.. estaba tan orgullosa de el, se merecia que le pasaran este tipo de cosas.

Peter:

La navidad la pasamos en familia como siempre. Después de una tibia charla por skype “arreglamos” las cosas con Lali, obviamente  no me olvidaba de todo lo que habia leído en twitter y aun teniamos mucho que hablar. Hoy grababa pero mi chofer la iba a buscar, pasaba a dejar su equipaje y la traía conmigo, a pesar de lo molesto que estaba con ella, la extrañaba un montón.

- Hoy llega el amor de lanzani – me jodio channing –

- que lindooooo – decia Ashley – se le ve con una sonrisa – todos se reian de mi –

- la vas a conocer al fin.. después de todo lo que te he hablado de ella – se rio conmigo – Shaaaaay  - grité – en 30 minutos llega lali.. – comenzó a reir y me abrazó –

30 minutos después venia caminando con su cartera, lentes de sol y mi chofer, me vio y corrió hacia mi, la abracé tan fuerte como pude la levanté, esto era como volver a ser feliz del todo, estuvimos asi por un rato bien largo, me hacia olvidar todo lo enojado que estaba en tan poco tiempo, me miro y me besó, nos besamos ahí sin importar mucho durante un tiempo IMPORTANTE, pero era por lo mucho que nos extrañábamos..

 - Vamos.. – dije tomando su mano – tengo que mostrarte a la gente nueva.. esta… SHAYYYYYY – GRITÉ Y VINO CORRIENDO –

- Hoooooola – decia shay con su español gracioso – desde yaaaaaaa – gritaba sonriendo y abrazando a lali – como… como estas?

- Bien y tu? – sonrió--

- Bien, gracias… mi… mi.. espaniool esta mejora..ndo – se rio y me miro – estoy muy feliz de que estes acá con nosotros, Peter te necesitaba mucho

- KIIIIIIIIII – DIJO RIENDOSE –

Lali:

- Dice que esta muy feliz de que estes acá con nosotros – sonreí – y que te extrañe mucho – la besé – Veni.. te tengo que presentar a Ashley.. Ashhhhhhh – apareció una rubia no tan alta pero flaca, de ojos AZULES O CASI CELESTE, con el cutis perfecto, una sonrisa que le generaban dos hoyuelos.. conclusión, la quería matar –

- HOOOOLA COMO ESTAS – soltó con un español malo –

- Bien y tu – sonreí –

- Ash, ella es lali mi novia.. – no entendia una mierda lo que peter decia – Lali ella es Ashley mi compañera de laburo – sonrio –

Ella comenzó a decir unas cosas que claramente no entendí pero sonreí esperando que fueran favorables para mi..

- dice que ha escuchado cosas muy buenas sobre ti – sonrio Peter algo avergonzado – y que disfruten del año nuevo en New york, que es lo mejor que le puede pasar a un humano- rio –

Estuve acompañándolo y viendo como se grababa una super producción, saludé al gran y guapo Channing Tatum, a eso de las 6 de la tarde nos fuimos a su departamento.

- Te extrañe mucho  - dije sonriendo – estas hermoso.. y antes de que te quite esta remera, tenemos mucho que hablar, no? – el soltó una sonrisa – dale, estoy lista para que me lances todas las balas, puedo..

- No sé que decirte, Yo… quizás, no estaba tan preparada para ese tipo de cosas.. es algo que.. descubrí ahora.. recién

- estamos hablando de tus celos? – dije riéndome –

- Si – soltó – estoy celoso, muy celoso.. y en un momento pensé en viajar y darle una piña, pero después.. no se, da igual..

- no no da igual – dije – creo que tenés mucha razón, yo.. lo pensé, me puse en tu lugar y si.. si yo te veo con una mina, chapar asi.. obviamente me voy a poner mal, pero quiero que sepas que no pasa nada, yo te lo dije a vos – no sé porque se me venia brenda a la cabeza preguntándome por mariano – Yo.. te extrañé mucho, y me hacia muy mal estar mal con vos, porque.. no sé, mas allá de la distancia… estar peleados es algo horrible..

- Si, lo es – dijo mirando el piso – yo, realmente no quiero que pienses que soy un loco sicopata celoso, es mas.. odio estar asi.. no me gusta sentirme asi, yo no soy esto.. soy una persona segura que cree completamente en lo que vale, Yo se que ese señor no arranca al lado mio.. y también sé lo que me amas, pero.. obviamente no puedo evitar ponerme mal, cuando veo esas fotos… no sé que pasa por tu cabeza – me acariciaba – ni que es lo que sentís verdaderamente, pero… quiero que sepas que yo.. no te voy a joder mas con el tema, no quiero hacerte sentir incomoda, no.. no me gusta situación.. sé que de mi parte fue muy inmaduro joder al viejo por twitter.. pero obviamente no me aguanté

- Hey – lo besé – no hace falta, sé perfectamente lo que pasa por mente, ya te dije que te entiendo.. que te amo así, que me mata que seas un bebito.. – sonreí – obviamente me dio pena verte mal, por mi culpa.. yo voy a tratar de que no sea asi – lo besé nuevamente- te amo..

- yo a vos – sonrio y me cargó hasta su habitación, wooow.. nueva decoración.. nuestra foto en la playa en la mesita de luz, mi amor.. estar con el.. me hacia entender que estaba en lo correcto –

- que linda decoración – rei – sabias que cuando un novio tiene a su novia en su habitación significa que sos fiel al 100% - dije riéndome –

- Si, por eso lo puse.. – se cago de risa y le pegué – no es cierto.. no sabia, pero me alegra que te deje mas tranquila mi nueva decoración – sonrio – las chicas me dieron la idea y..

- quienes? –pregunté –

- shay y ash.. – dije –

- ahh que genias- sonreí – la rubia.. que onda, amigos?

- amigos – rió – es una de las personas que mas me dijo CONTA HASTA 10 Y NO HAGAS NADA

- ahhh genial – sonreí – buenoooo tampoco es como para ponerse nerviosa, un par de ojos azules.. azules y hoyuelos.. y que se yo

- porque no me besas un poquito – me respondió y me besó –

Tuvimos nuestra primera noche de reencuentro, bastante larga e intensa, me dormí como siempre en sus brazos, me sentía como nunca. A la mañana siguiente lo acompañé a grabar y estuve ahí escuchando a personas hablar en un idioma que no entendia, a pesar de que me di cuenta que mi ingles estaba avanzando.. cuando entendí a un tipo decirle a otro que necesitaba agua.. desde lejos lo veía correr, saltar, con una sonrisa siempre, ayudándole a sus compañeros, siendo gentil, tomándose fotos con quien se lo pedían, siempre con una sonrisa a pesar de lo cansado que estaba, vi dos abrazos con Ashley mas miraditas que me hicieron alterarme y me dieron ganas de romperle la cara, sacarle los ojos azules y jugar futbol, pero luego me calmé. Así pasé el resto de los días acompañándolo, comiendo con ellos, riéndome de las cosas que lograba entender aunque el a todo momento me hizo sentir parte del grupo. El viernes por la noche viajamos a Nueva york en el jet de su familia, con los amigos y todas las personas que iban a pasar el año nuevo con nosotros, se zarpaban con los gastos pero ni les importaba. Llegamos al hotel, donde se encontraron con mas amigos, estuve rezando que apareciera un latino, pero nada.. a la tarde llegaron Tincho y Eugenia ahí me calmé un poco, mas tarde llegó Dakota de la mano de Jamie.. GREY EN LA ZONA, potrisimo. Nos cambiamos y no fuimos a la fiesta, seria en un jate de uno de los amigos de la familia, era casi un barco.. habían paparazzi por todos lados, era todo muy flashhh para mi..  En el jate tomamos y bailamos, el mucho mas tranqui porque estaba la mirada de toda la familia.

- Se enamoro el pibeeee – me decia Nicolás su hermano y Gastón se reia – que lindo, se les ve bien.. anoche soñé que eran padres, que significa eso?

- Que serán padres? – dijo Eugenia riéndose – que lindoooo, queremos que sean padres – se cagaba de risa –

- no muchas gracias por ahora no – se reia algo nerviosa –

- vamos afuera.. que queda poco – dijo Eugenia mirando el reloj – gaaaas – gritaba – vennnn!!!!

Fuimos afuera y Peter me abrazo… me miro y sonrió

- ojalá de acá en adelante pasemos todos los años nuevos de nuestras vidas juntos – me dijo sonriendo, porque era tan perfecto? – te amo – me dio un besito y su papa salio con una cámara para tomarnos una foto…

- estaba pensando que tengo el mismo deseo, gracias por todo lo que haces por mi amor – lo besé – te amo.. mas

EN 10 SEGUNDOS MAS ERA AÑO NUEVO.. ESTABA LISTA PARA EL 2014.. Peter fue la primera persona a quien abracé..

- Feliz año nuevo mi amor – le dije en el oído – que sea un año lleno de éxitos, que seas muy feliz que es lo mas importante, mantenerte sanito, y que me sigas amando mucho – lo besé y sonreí –

- feliz año chiquita mia, tengo los mismo deseos para vos.. estoy seguro que se van a cumplir, además que este a mi lado siempre – sonreí y lo besé –

- te lo prometo.. – le dije –

- Gracias – su mama me lo quito y lo abrazo y yo abracé al resto de las personas que estaban ahí.. todo muy tranquilo hasta que llegue a tincho –

- Feliz año lalita – me dijo abrazandome fuerte – que se cumplan todos tus deseos, se viene un año lleno de cosas – sonrio –

- Feliz año para ti, muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, eres un genio- sonreí –

- cuídate.. cuídate mucho.. – miro a peter – y cuídalo, no le hagas nada de lo que no merece, el te ama.. y nunca en mi vida lo vi asi.. tan.. hasta las pelotas – sonrio – por favor.. no.. le hagas daño

- porque lo decis? –pregunté –

- no hace falta – sonrio y Eugenia llego –

- quieren tomar algo? – preguntó –

- Dale.. gracias – tomé el vaso y mire a peter, lo besé –

Vimos los fuegos artificiales abrazados, me sentía bien a su lado.. me sentía COMPLETA.


12 comments:

  1. Capitulo hermoso
    Pero estoy segura q va a explotar y no sera muy lindo q digamos

    ReplyDelete
  2. Q no lo hechen a perder xq les pego!
    Ya se q nos vas a hacer sufrir, siempre lloro con tus novelas, pero no seas tan mala!
    Por lo menos no por muchos capítulos
    MAASS

    ReplyDelete
  3. Algo me dice que despues se va a venir algo tan feo que todas te vamos a querer matar .... MAS

    ReplyDelete
  4. Siento que Lali las va a cagar y como lo anticipaste será en el 50, mal por Peter q no se lo merece

    ReplyDelete
  5. Aayy que lindo cap
    No quiero que se peleen no que algu o la cagué che
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  6. No metas a mariano en la relación plis así como va va bien

    ReplyDelete
  7. Que lindo capitulo de reencuentro y decir lo que sienten.
    Yo espeeo que Nick no sea mala y haga que Lali se de cuenta que no puede seguir el juego del viejo o suentiendo cosas x el,porque Peter ha cambiaso mucho x ella.
    Igual como es nove quizá necesitamos drama :( pero puedes separarlos x otras cosas no x infidelidad
    Me sentí idenrificada con el cap xq en la vida real los amores a distancia no funcionan,el papi demi nena ahora es mi ex y el vive en suiza y yo en Perú,pero bueno como es nove laliter van a sobrellevar ddistancia jja

    ReplyDelete
  8. Lali no puede cagar con todo! Está todo tan lindo para que se termine! Que el viejo salga del país jajaja, lo odio!

    ReplyDelete