Tuesday, July 14, 2015

DEL OTRO LADO 49


2 de enero 2014


LALI solo iba a pasar un par de dias mas porque tenia que volver a trabajar a Argentina, asique mis amigas habían organizado cosas para que hiciéramos, que estuviese Eugenia era un plus, porque asi también se sentía parte del grupo y no estaban todos hablando en inglés. En New york pasamos todo un dia de compras donde se compro absolutamente todo lo que encontró, tanto que le dije que no quería caminar mas porque no me daban las piernas.. 

- perdon.. – decia Eugenia mirándome con todos las bolsas – tenés dos opciones, o moverte o… ir a comprarnos algo para tomar, el dia de shopping es TODO O TODO – me explicaba – asique movete, porque si me llegan a cerrar una tienda por tu culpa, venis mañana a primera hora – me paré porque no quería seguir mañana –

- mi amor.. – le dije a lali – hace falta seguir comprando cosas? – pregunté mientras cargaba las cosas – mi hermana es una exagerada.. 

- Ya escuchaste a Eugenia peter.. – dijo sonriendo – movete!! 

- dioooos – dije caminando y mire a tincho que venia mas atrás con el celular – perdon y vos no le vas a decir nada? – dije algo molesto- por favor, no trajiste los pantalones parece amigo

- nah – ssonrio – ya estoy acostumbrado, además.. que tiene, es la diversión de ellas, es como cuando nosotros jugamos play, porque no vamos al mcdonalds y comemos mientras ellas compran? –preguntó relajado – 

- si, es una buena idea – mire el reloj – quedé de comer con Dakota y su objeto sexual a las 5 asique deberíamos ir moviéndonos.. no?

- porque le decis asi a jamie? – se rio – a mi me parece buen tipo..  bah, es como el típico británico correcto que quiere ser papá y tener 5 años vestidos iguales, que se yo.. esas pelotudeces que le gustan a los británicos – se reia tincho y yo también –

- es cierto, hoy podríamos joderlo con eso – sonreí –

- no, Dakota.. dijo.. nada de bromas hasta el mes 5.. no te acuerdas lo que paso con el ex novio, cuando le dijiste en que bar tocaba y estuvieron enojados como 3 semanas por tu culpa – recordé ese momento y solté una risa – no es gracioso, no seas pendejo.. la veo bien, asique no arruines nada con tus sobrenombres boludos.. – solté otra risa-

- ok señor batte – sonreí – no voy a decirle ningún sobrenombre a Dornan – sonreí – estaba pensando que.. bueno, estuve leyendo el libro.. y.. .no te da cosa, pensar que Dakota.. hará esas… escenas un poco, no sé si la quiero ver así… con un tipo que además.. no sé, sale.. es como.. pensar en la realidad, no?

- tenés 8 años es oficial – sonrio – boludo, es actuación.. basta.. – hizo una pausa y luego soltó una risa – igual tampoco sé si la quiero ver asi – le di un golpe y avancé con las 3000 bolsas que tenia – ahí viene Eugenia.. dile que queremos ir a comer.. 

- dile vos – decia tincho – 

- dale.. dile.. – dije –

- chicos.. – dijo acercándose – vamos a ir a esta tienda y luego nos vamos a casa, tengo que cambiarme porque vamos a comer con Grey – sonrió y lali lo hizo también – que bien Dakota ahí, no? – me miro – ya pensaron con que ojos van a mirar esa película, a mi me encanta.. no puedo esperar a ver.. 

Fuimos a una tienda mas y volvimos a casa, Eugenia y Lali se cambiaron y salieron UNAS DIOSAS, obviamente hacían esto solo porque iban a cenar con Grey.. que celos. Fuimos al restaurant donde nos dijo Dakota y ya estaba ahí.. 

- 5 horas antes llego – me dijo tincho riéndose – los británicos son puntuales.. 

- cállate! – dije riéndome, llegamos a la mesa.. los saludé a ambos, le moví la silla a lali y me senté a su lado para decirle lo que estabamos hablando, era el traductor oficial –

Al comienzo de la comida todo muy correcto, relajado, pero luego el tipo fue comando confianza y comenzó a joder, hasta lali riéndose.. de cosas que seguramente no entendia pero se hacia parte de la charla, llamamos a la mesera para que nos trajera la cuenta y jamie le dio un beso a Dakota en la mesa

- Me mata que se den besos tipo.. asi.. – se reia Eugenia – chicos, por favor, los vamos a ver en pantalla grande haciendo mucho mas – Dakota se puso roja automáticamente y el comenzó a reírse –

- eso lo dejamos para la pantalla grande, no? – decia sonriendo, era extremadamente educado, me daban ganas de empujarlo o desordenarlo un poco – 

- que tan incomodo es grabar las 50 sombras? – pregunto mi hermana siendo la mas desubicada siempre – 

- Mas incomodo es tener esta conversación creeme – se rio Dakota y jamie lo hizo con ella mientras la acariciaba, era una pareja linda – 

- no es incomodo cuando tienes buena relación con tu compañera – decia el sonriendo – 

- BUENA ONDAAAAA – se reia Eugenia y Dakota la quería matar – 

FUIMOS AL departamento de euge a tomar unas copas de vino y seguir charlando, el contando mas historias sobre su familia, su carrera, etc.. se veía un buen tipo que la habia pasado muy mal en algun momento y logró salir adelante.

- Sabes que me di cuenta – me decia lali hablándome bajito – que mi inglés esta mejorando considerablemente, no te hablo porque estoy dos escalones mas abajo que sofia Vergara, pero.. lo voy entendiendo.. tampoco es que entiendo todo, pero.. por lo menos algo.. – yo sonreí y le di un besito – de que se murió la mamá, eso no lo entendí? 

- no escuche  - le respondi sonriendo – que lindo que vayas entendiendo y no te sientas tan apartada de la charla, igual… es medio aburrido, no?

- ni idea, porque no le entiendo ni la mitad – sonrio, era la mujer mas linda de todas, le di otro beso mas y sonreí – y las hermanas también murieron?

- noooo, los amigos.. en un accidente de trafico – respondi y ella sonrio-

- bueno.. tampoco podia entenderlo todo – se cago de risa – hey, estaba pensando porque tan cara la comida? Con esa plata puedo ir a Brasil y pasar unas vacaciones con toda mi familia

- no exageres, no es tanto tampoco.. pasa que el lugar donde fuimos es caro, nueva york es caro.. que se yo, tranqui.. Las vegas es mucho mas caro – respondi y ella sonrio –

- suerte que no estamos allá – me dio un besito y me comenzó a peinar – que lindo verla a Dakota tan enganchada de Grey.. no?

- si – respondi – es geeeenial.. ella se merece estas cosas – sonreí y la miré, hace mucho tiempo no la veía sonreir de esta manera – no estas cansadita? –pregunté-

- no – me respondio con una sonrisa – 

- sos inmortal, pensé que no iba a resistir a esas compras.. – dije – 

- tu hermana es la reina de las compras sin lugar a dudas – sonrio – pero ahora voy a ser de las mejores vestidas en Argentina, no es genial? – preguntaba con una sonrisa y me tocaba la espalda, obviamente me quejé porque haces dias estaba sufriendo de esto – cuando vas a ver doctor? – me preguntó – hace un monton estas asi 

- lo mismo digo yo – agrego tincho –

- perdon, porque interrumpis mi conversación con mi novia? – lo miré –

- porque escuché – se rio – 

Continuamos escuchando las historias de Dornan y Dakota de cómo se gustaron el uno al otro y el soltó una de las frases hechas en UK

- Soy una persona muy reservada con todas las cosas que me pasan, desde muy chico lo fui.. – decia con su acento – por lo mismo soy una persona de muy pocos amigos, y creo que en eso con Dakota somos muy parecidos, se ve que ella es de pocos pero buenos amigos – sonrio y la miró – sé que son casi hermanos, asique me gustaría que sepan que la voy a cuidar, y proteger siempre.. y obviamente la haré muy feliz.. – me miro – sé que es lo que mas e preocupaba a ti 

- Mas te vale amigo – sonrio – o te voy a quitar la visa de trabajo.. – sonreí y le di la mano – cuidala que es mi hermanita.. van a ser muy felices, porque se nota que se quieren un montón, y bueno… demuéstrenlo en la pantalla grande – solté una risa y Dakota lo besó – 

- MAS TIERNO  - me dijo lali – que lindo.. 

Regresamos al hotel porque esta noche volvíamos a los angeles, el vuelo estuvo tranquilo y divertido, lali fue contándome historias de su familia a su manera, asique me rei todo el viaje, llegamos a casa nos preparamos algo para comer y nos fuimos a la cama. 

Lali:

Peter me despertó a las 9 de la mañana con ropa de deportista, y ropa para mi también.. ¿el no sabia que yo no corria ni a la esquina? Baje las escaleras del departamento y estaba shay con su inseparable amiga rubia de ojos azules, rubia teñida.. claro que tenia que aclarar ese punto, ambas me saludaron y yo sonreí.. porque no entendia nada.. 

-  Vamos a una caminata con las chicas – dijo peter saliendo de la cocina- Siempre lo hacemos los dias Domingo asique.. ahora te vas a sumar

- CAMINATAS? – me rei – no, debe ser una locura, vos sabes que yo no hago deporte.. asique quiero ir a la cama

- Lali.. no seas mala onda, nos vamos a divertir y no te vas a dar cuenta.. además te sirve un monton – se acercó a mi mientras el perro chico de una de ellas me agarraba el cordón de mi zapato – 

- de quien es el perro? – dije molesta- 

- Es olive.. es.. de Ashley – lo tomó rápidamente – Sabes que.. si no querés ir no vayas, simplemente quería hacer un panorama con vos, que seguramente te iba a divertir, porque vamos a llegar a un lugar donde tenés una vista impresionante de los angeles, pero si querés quedarte acá, dale.. no hay problema.. – miro a sus amigas.. quien miraba y no entendían la situación y camino a la salida –

- byeee.. lali – me dio un abrazo shay – see u.. pronto – sonrio –

- Bye – dijo Ashley con una sonrisa y se fue donde peter – 

- Para.. – dije – Para.. Voy.. voy.. 

Peter sonrio y me dio un beso, bajamos hasta el auto de shay quien manejo hasta cierto punto y estacionó ahora teniamos que caminar, y me quería morir, no era como estar en new york con la china comprando cosas sin parar, esto era subir un cerro, escuchando una conversación en ingles que no entendia, con Peter riéndose fuerte de cada cosa que la rubia decia, en la mitad el perro de ella no quiso seguir caminando y peter lo cargo.. era chiquito y molestoso.. 

- no me querés llevar a mi? –pregunté y me senté – no quier seguir.. 

- VAMOOOOOS LALI – me grito shay sonriendo, ella estaba como si recién hubiésemos empezado, odiaba su optimismo en este momento

- sigan ustedes.. – sonreí, ellas siguieron y Peter se quedo a mi lado, hacían unos 145 grados y el me tenia subiendo un cerro – 

- Mira… arriba.. vamos.. hazlo por olive!!! – me ponía al perro en la cara- 

- ¡BASTA! – dije enojada – sácame al perro ahora, y me quiero volver, dame plata.. o algo, me quiero ir – me miraba y no decia nada – no quería venir, no me dan los pies, me estoy insolando y los 10 kilos que peso ya los gaste – dije y soltó una risa – no es gracioso Peter.. 

- Vamos.. ven – me estiro su mano – subi a mi espalda y te llevo lo que mas pueda – cuando responde que estaba mal de la espalda, me paré y comencé a caminar – Me parece increible conocerte de mal genio, porque ya conozco muchas cosas buenas de ti – decia con una sonrisa – 

- por suerte no entienden español o estaría quedando como la mina mas mala onda del planet a- dije – 

- si.. – sonrio, se suponía que venia la parte donde decia “no pasa nada” con la voz de cheto –

Caminamos una hora mas y llegamos a la super cima del lugar donde se veía los angeles con una vista maravillosa, tomé agua sin parar, y disfruté de lo que podia.. 

- no me abraces estoy sudada – dije sentada en el piso mientras el vino a mi lado –

- no me importa – se rio y me besó – Gracias por venir.. 

- gracias por aguantarme – sonreí y lo besé, si si.. mira rubia.. besándolo en tu cara – y deja a ese perro por favor.. me esta alterando mas de la cuenta – soltó una risa y lo puso en el suelo – te amo – le di otro besito y nos paramos – no crees que no deberías caminar tanto si tenés la espalda malita? 

- no tengo la espalda mal – me respondio – debe ser algo chico que me tengo que tratar – sonrio  y miro a las chicas, algo les dijo en ingles.. y comenzamos a bajar, por suerte la bajada no costaba tanto 

Llegamos al auto de shay y fui la primera en subirme, ellos seguían afuera hablando, el perrito se subio al auto y comenzó a joderme, obviamente no hice nada porque si no Peter se iba a molestar conmigo, asique me quedé tranqui, llegados a casa comimos los que anita nos preparo.

- te dijeron algo tus amigas de mi? –pregunté –

- no, porque no te entendían una mierda – dijo mientras comia – de igual forma fuiste mal educada - ¿qué? Me levanté temprano y camine por horas mientras me insolaba – no sé, para que lo pienses.. 

- Perdon.. – dije y no me respondió, termino de comer y se fue a duchar, después de el entré yo y cuando sali estaba dormido me acosté a su lado y lo acaricie durante mucho rato, era un bebe – 

Despertó y la traje comida a la cama, se notaba algo cansado, miramos una película y luego nos acostamos, asi fue nuestro domingo, algo extraño y silencioso pero necesario. El lunes se despertó a las 8 de la mañana y volvió de correr, no sabia que Peter estaba corriendo todos los dias, salio de la ducha y pude disfrutar de verlo en toalla todo mojado y sexy, hoy volvían a grabar porque estaban a full.. 

- no te conté pero estoy preparando algo groso para broadway - ¿QUÉ? MI NOVIO EN BROADWAY – apenas termine de grabar the family comienzo con una obra que se llama Fuerza Fruta, en realidad es un parte que me dieron.. mas que una obra es como… no sé, un espacio cultural, esta muy copado, tengo que estar en forma.. porque me dieron una escena donde estoy en un corredor, asique la tengo que preparar.. 

- que lindo mi amor.. – sonreí y lo besé – felicidades, te lo mereces.. te mereces todas las cosas buenas – sonreí, estaba tan feliz por el, por todo lo que trabajaba, se merecia estas cosas, pero obviamente no pensé en que ahora tendría mucho menos tiempo para nosotros -porque no me dijiste?

- no sé, porque estabamos con muchas cosas y seguro que se me olvido – sonrió – bueno me tengo que ir, porque estoy por llegar atrasado.. – se paró – te amo – me dio un beso – si quieres ir.. el chofer esta acá esperando o si quieres ir a otro lado pídele que te lleve, ya le dije 

- en cuanto me despierte iré a hacer unas compras y luego me voy donde estes – sonreí –

- genial.. divertete – me besó y salio de la habitación 

Tomé mi celular y tenia un monton de mensajes de mamá, oriana.. mis amigos de Esperanza mia, contesté todo y luego me tiré a la cama nuevamente, miré el celular y era mariano.. 

Mariano: como va el viaje?
Lali: holaaa compa! Feliz año
Mariano: feliz año para vos también, como estuvo esa fiesta?
Lali: divertida, muy USA jajaja
Mariano: me imagino, re Usa volves? Nah.. te queremos como sos bien argentina
Lali: jajajajaja, como va todo por allá?
Mariano: muy tranquilo, no hemos hecho mucho.. esperando que esperanza vuelva jajajaja
Lali: ya queda poquito
Mariano:w uujuuuu, las chicas te mandan saludo por aca
Lali: mandale a todas.. 

Me fui a la ducha y sali a hacer una compras para llevar de regalo, sin darme cuenta le llevaba a todos los chicos de esperanza algo, era compradora compulsiva, después de eso me fui a los estudios de the family, me recibió channing tatum, y me jodio un poco hablando español.. le segui el juego claramente

- Le dije a channing que eres una buena bailarina, y le mostré mil años luz, dice que puede hacer una coreografia con esa canción – dijo peter riéndose mientras me abrazaba por atrás y me daba un besito en el cuello – 

- necesito verlo.. – dije riéndome y peter le puso la canción.. el se puso a bailar como en la película con las chicas, hasta me bailó a mi jodiendo.. – Luego peter le puso una canción de Michael Jackson y bailo mejor aun – 

- Anda.. anda.. – me decia peter, me paré y bailamos juntos.. BAILE CON CHANNING TATUM, SE ENTIENDE, ESO NO? – las chicas me hacían el aguante y hasta nos grabaron para las redes sociales, luego me dio un abrazo y le entendí decir.. QUE ERA MUY BUENA… - 

Vi como Peter grababa escenas con Ashley y Shay, vi un monton de cosas increíbles en esa producción, admiraba mucho lo que era Peter como persona y como artista, no me cansaba de entender la admiración que tenían todos por el incluida yo, haciendo series para FOX, obras para Broadway, giras con su disco, a veces me sentía no suficiente para el, como decían algunas de sus fans en twitter. Esa noche cenamos en casa de Shay con Ashley, Channing y su esposa, nuevamente el haciéndome parte. Dos dias después estabamos camino al aeropuerto, el se hizo un tiempo para ir a dejarme, pasamos las valijas y me ayudó con todo, estaban los paparazzi llenándolo de flashes pero para el era normal todo eso, me tomó la mano y sonrio 

- Ahora si.. no sé cuando será la próxima vez que nos veamos – soltó una risa tibia – Cuidate mucho, dale? – me abrazo – cuídate, pórtate bien.. Acá.. va a estar todo bien, yo.. haré todo lo posible para viajar aunque sean.. un par de horas, dale? – sonrio – te amo mucho.. 

- Te amo mas – solté mientras se me caian lagrimas – hemos hecho esto unas 300 veces y sigue siendo doloroso, no? – rei – tal vez duele mas porque no sabemos cuando nos vamos a ver? 

- lo importante es que vos estas acá – se toco el corazón – y yo espero estar en el tuyo

- lo estas – le dije sonriendo – 

- Tenemos que ser fuertes, depende de nosotros nada mas.. – me decia seguro – te amo – me besó nuevamente- 

- yo a vos mi amor, cuídate mucho.. dale? – lo besé – cuídate, sé bueno.. descansá, no te pases el laburo.. – soltó una sonrisita compradora –

- vos tampoco.. mal educada – levantó las cejas y tuve un flashback de todas las veces que me jodió cuando yo no quería nada con el – mi mal educada – rio, sonreí y lo besé, mire mi reloj y me tenia que ir.. me dio un abrazo muy largo.. como si no me quisiera dejar ir, cuando me soltó sonrió y no dijo nada.. una despedida.. algo extraña y triste, entré y me despedi con la mano, de lejos lo perdí.. – 

Llegada a buenos aires, fue mamá quien fue por mi, me sentía algo extraña y no sabia explicar lo que me pasaba, me dormi y a la mañana siguiente lista para regresar al laburo. Ahí le entregué los regalos que habia llevado a todos, muy felices.. hasta adrian cayó con uno

- chiquita – dijo tomándome de los brazos – escúchame, vamos a Showmatch a promocionar los shows en cordoba y rosario, también podés pasar el dato de los tuyos, vamos a cantar dos canciones, esta semana.. o la que viene, te voy a confirmar.. estas bien con el tema de los horarios?

- si, tranqui.. – dije riéndome - porque corrés?

- porque tengo un montón de cosa que hacer – se rio – te quiero.. chau!  

Vi pasar a mariano y lo llamé al camarin… entro con una sonrisa y me dio un abrazo, muy largo también.. 

- te extrañé – sonrio –

- te traje un regalo!!!! – sonreí y saqué una camisa con la bandera de USA.. – la vi y dije.. PARA EL VIEJO LOCO – soltó una sonrisa – ojalá te guste

- me encanta!!!! – sonrio – me encanta – comenzó a abrirse la camisa – me la voy a probar ahora… - alto físico tenia este viejo – Pero estoy seguro que me queda, no entiendo como hacen las mujeres para que los regalos les salgan fáciles, yo viajo y siempre traigo lo mismo.. soy un desastre – sonrio mientras se ponía la camisa.. como me queda?

- fuerte..  – dije – fuer… temente.. bien, te .. te queda bien – soltó una sonrisa y me dio un abrazo – 

- muchas graciasssss compaaa!!!! – decia feliz – me encanta.. 

- de nada – sonreí – bueno.. me voy a… - esto se estaba poniendo algo peligroso – grabar, porque estoy muuuuy atrasada.. – sonreí - 

Peter:

Dos dias sin lali y estaba manejando el tema de no verla, me costaba siempre los primeros dias, pero luego me acostumbraba, nisiquiera podiamos hacer skype porque estaba a full y llegaba a dormir, o cuando podia yo estaba grabando. Me dieron un break.. y me fui al camarin, tenia dolor de espalda y quería tomar una siesta. Cuando desperté estaban las chicas mirándome con cara de no entender nada, yo estaba algo agitado.. seguramente tuve una pesadilla.. 

estas bien petah? – pregunto shay mirándome – 

- estabas teniendo una pesadilla – dijo Ashley – estas bien?

- supongo – sonreí y me senté – necesitaba dormir un poco, ustedes.. a quien esperan?

- channing esta grabando una escena con los ladrones. – se rio Ashley – y luego venimos nosotros.. pero creo que vamos a comer antes

- si, vamos a comer – dijo shay – eso fue lo que escuche.. – me miro  - seguro estas bien

- si.. la verdad es que no me acuerdo que estaba soñando, nunca les paso? – pregunté-

- siempre… - dijo Ashley – que desagrado 

Llamé a Lali dos veces y no me contesto, directo al buzón.. fuimos a comer y grabé hasta las 4 de la mañana y llegué a casa muerto, me dormí y cuando desperté la llamé nuevamente, TAMPOCO me contesto pero tenia un mensaje de ella.

Lali: mi amor, estaba dormida cuando me llamaste.. tengo función hoy y mañana seguro estoy colgada todo el dia, apenas pueda te llamo. Besos!! 
Peter: ok, hablamos.. te amo! 

LLEGUÉ a grabar y estuve todo el día con algo horrible en el pecho, como una angustia, en realidad estaba asi desde la pesadilla que no recordaba. 

- lali tiene que ver con tu angustia? – me pregunto shay – 

- puede ser – dije – en realidad estoy asi.. desde que tuve la pesadilla – dije – 

- y porque no.. hablas con ella – pregunto-

- porque no.. puede, esta a full.. – dije-

- mmmmm bueno, pero debes estar tranquilo.. seguramente ella esta bien y no pasa nada – sonrio y me dio un abrazo – 

Segui mal el resto del dia, asique fui donde mi productor.. quizás estaba cometiendo una locura, pero simplemente seguía mi instinto.. 

necesito dos dias libres, mañana y pasado.. vuelvo vuelvo el viernes, pero necesito irme.. – dije – 

- pero… vas a tener que regresarme los dias, un.. domingo – dijo – y podría mover escenas.. pero.. con shay o Ashley porque channing no viene los domingos.. 

- yo hablo con ellas – dije – gracias.. gracias sos el uno.. 

FUI DONDE LAS CHICAS que me bancaron a full, asique volé a casa arme una valija y parti al aeropuerto, un vuelo donde iba a viajar toda la noche, quizás estaba cometiendo una gran y estúpida locura, pero.. necesitaba VERLA.. NO SÉ PORQUE, antes de subirme al avión la llamé y no me contesto, quizás era lo mejor.. asi la tomaba de sorpresa..

- Hola.. – sonreí dejándole un mensaje – quería saber como estabas, me quedé algo.. preocupado por no hablar con vos, llamame. Dale? Te amo! 

- AGUA, JUGO, VINO? – me preguntaba la azafata –

- agua – sonreí, me sirvió y movi el asiento, iba a dormir el viaje.. – 

UNA LOCURA MAS..  Desperté y mi avión estaba aterrizando en la cuidad de buenos aires a las 8 de la mañana.. quizás iria donde mi abuela primero y luego la buscaría en el Opera, tenia que definirlo. Bajé mi valija y tomé un taxi.. seguía con esa puta angustia, quizás necesitaba llamar a mi dormir nuevamente. 


 *ATENTOS A TODO LO QUE PASE EN LOS TWITTERS HOY* 

12 comments:

  1. No no nooooooooooooooooooo
    Lo todo se arruinará! !!!!!!! D;

    ReplyDelete
  2. prefiero que le pase algo realmente malo a lali y no que hayan cuernos de por medio

    ReplyDelete
  3. No no no LPM no quiero que pase nada malo no no no no
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Si Lali lo arruina ahora la MATO!!

    ReplyDelete
  5. Ahhh se viene la bomba..Pobre Peter con todo lo que paso para q esten juntos y bueno si lali las caga todo tendrá sus consecuencias

    ReplyDelete
  6. nooooooooooooooooooooo nnnooooooooooooooooooo por que nos dejas asi
    tengo miedo mucho
    espero con ansias el siguiente y ver twitter
    masssssssssssssssssssssssssssss porfissssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  7. Oh oh, noooo, se viene el maldito 50, no quiero, no quierooooo *pataleaba en el piso como una nena caprichosa*

    ReplyDelete
  8. Nooooooo que no hayan cuernos por favor que sea que algo malo le pase a lali pero como va la nove parece que si habrán cuernos y si es así que Lali luego sufra y peter no la vea ni busque x un tiempo,el.no se merece que ella le haga daño x una calentura o x tener alguien siempre a su lado.

    ReplyDelete
  9. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete