Tuesday, July 7, 2015

DEL OTRO LADO 45


Peter estaba haciendo todas las reuniones de mesa con la gente de su serie por Skype, asique cada tanto lo escuchaba hablar en inglés, cosa que me mataba porque me parecía lo mas sexy del mundo. Ahora estaba sentado con el computador y habla, me moví a un costado y la vi a Shay con una rubia de ojos saludos que sonreía, Peter les hablaba algo que no entendia y shay se reia.. 

- HOOOOOOLA!!!! – dije sonriendo y metiendo la cabeza en la cámara – 

- Hooooolaaa Lali- soltó shay con un español gracioso – como estas?

- Bien y tuuuuu? – respondi riéndome – 

- Mi amor.. – me miro peter – ella es Ashley, es la chica nueva del elenco, vamos a laburar un montón con ella y Shay – me senté en sus piernas mientras me hablaba y le di un besito… COMO PARA DEJAR CLARO ALGUNAS COSAS – 

- Hiiiii – me decia ella, desagradablemente linda.. ganas de lanzarle acido – 

- No sé inglés, pero dile… Hola por mi  - sonreí y Peter le decia unas cosas que ni idea.. mientras ellas se reian.. cada tanto shay soltaba cosas en español que me hacían reir –

- Mi amor..- se reia peter – Estamos… trabajando… - ok, me estaba sacando del lugar, me paré rápido, le di un beso y me fui a la cocina de nuevo – 

Seguia escuchando hablar en inglés, era un bebe.. pensaba en lo mucho que iba a extrañar este tipo de cosas, ya estaba acostumbrada a comenzar y terminar mi dia con el, lo peor de todo es que le quedaba tan poquito acá y yo no podia disfrutarlo con tantas cosas que haría, finalmente se iba a pasar las dos fiestas con su familia en estados unidos y me invitó para el año nuevo, ahí me tocaba definir que haría.. pero seguramente me iba el 30 de diciembre y volvia prontito. 

- Me duele la espalda – dijo tirándose a la cama – no soporto pasar tanto tiempo en el computador..

- Como le fue a mi actor favorito – me lancé sobre el y choque mi nariz con la suya – 

- Bien… avanza la cosa, es algo extraño hacer este tipo de cosas por internet, pero me copa.. por suerte las chicas se lo bancan – me respondió con una sonrisa, mientras me acariciaba la espalda.. – 

- quien te coordino estas reuniones asi?- pregunté –

- Alfredo – respondio con una sonrisa – Si no… deberia estar allá, es mas yo.. deberia estar allá hace una semana mi amor – rio – pero pedí quedarme un poquito mas porque quería estar con vos, asique los productores me dijeron que tenia que coordinar con las chicas las reuniones de mesa, por suerte soy mimado de la producción 

- en serio hiciste eso? – pregunté dándole besitos – sos lo mas tierno que hay 

- si, es mas.. las chicas parten a grabar este lunes, por eso me dieron como plazo máximo llegar el jueves allá, porque el tema de la ropa me lo estan viendo con las medidas que tienen, pero supongo que voy a llegar mas flaco de lo que estaba – hice un puchero y el sonrió – pasa que mi novia me exige mucho físicamente.. y bueno – solté una sonrisa y lo besé – 

- no se como haré para estar sin vos todo este tiempo.. 

- Vamos a tener que ser muy fuerte los dos – me decia mirándome con esos ojitos – seguramente los primeros dias van a ser difíciles, pero lo vamos a lograr – con esa sonrisa nadie podia dudar de nada 

- Estoy segura de eso también.. – puse mi cabeza en su pecho mientras el me hacia cariño, no tenia ganas de pensar que se tenia que ir, asique quería disfrutar de estos momentos de silencio y amor – 

Fuimos por algo de comida y volvimos a mirar esperanza mia juntos, cada vez se me complicaba mas hacerlo con el, porque Peter ya no soportaba a Mariano a pesar de que no me decia muchas cosas a mi para no ponerme incomoda yo obviamente lo notaba, quizás tenia celos normales como le pasaría a cualquier persona pero como era el mas CANCHERO de todos no asumia nada. Miramos el capitulo donde Esperanza y el Padre tomás estuvieron a punto de chapar y se notaba algo alterado, asique decidi que no iba a ver los siguientes porque solo faltaban 2 para el super esperado Chape.

- no sentís que este tipo se pasa un poco con vos? – me pregunto de la nada – 

- en que sentido lo decis? – me rei-

- primero que no es gracioso como para que te rias, y segundo sabes en que sentido lo digo  - dijo algo serio –

- esto es una escena de celos? – pregunté – Mi amor, por favor me extraña que me preguntes estas cosas, sos actor.. como me vas a preguntar algo asi, obviamente no se pasa conmigo en ningun sentido, es mi compañero de laburo.. no entiendo porque te cuesta tanto.. eso

- dejemos asi todo mejor – dijo algo serio – no te voy a decir lo que digo siempre.. soy hombre y veo cosas que vos como mujer no ves, es lo mismo cuando me decis que entendés las intensiones de las mujeres

- pero confía en mi – le dije-

- en vos confio, en el no – me respondio molesto – mejor me voy a dormir, porque no tengo ganas de seguir teniendo la misma discusión estúpida por esto 

- heyyy – lo tome de la mano y le di un besito – buenas noches, no te enojes.. te amo! 

Peter:

Obviamente a Lali le copaba un montón este viejo de mierda, porque se le notaba aunque ella decia que no pasaba nada era obvio que le caia muuuuuy bien, yo mismo la habia visto divertirse y reírse con el, ahora justamente que me tenia que ir, harian teatro con beso todos los dias, y el viejo dormido avanzaba en la novela, tenia una bronca.. pero obviamente jamás habia que mostrarle debilidad al enemigo, menos cuando tenia 10 años menos con el, mucha mas onda, facha y un lunar. Llegué a polka a buscar a MI MUJER cuando me avisaron que estaba en un exterior algo atrasada que podia esperarla. 

- Es en seriooooo? – dije mirando hacia el cielo – estas conspirando en mi contra?

- las estrellas de Hollywood hablan solos? – dijo una chica riéndose a mi lado, aparecía en la novela pero no sabia su nombre – Lali esta atrasada en un exterior… Natalie, es mi nombre – solté una risa avergonzado 

- Hola, Peter.. – le di un beso – Perdon.. estaba pensando en vos alta, si me dijeron que estaba atrasada.. no la llame porque quería sorprenderla. 

- Si si te conozco – se rio - mas tierno.. bueno de todas formas debe estar por llegar, porque varios la estan esperando para grabar – me dio un beso – te dejo.. que estes bien!!! – se fue y me senté en un costado esperando para que llegara, seguía con este puto dolor de espalda por pasar horas con el computador ayer – 

Cuando de pronto vi escuché al voz del viejo choto, pensé en lo genial que era que no estuviese con el, estaba fumando afuera y no me vio donde estaba sentado, porque yo apenas me veía.. 

- Lo que a mi me parece es que esta enamorada de este tipo, además .. es un pendejo que juega en grandes ligas y que podría elegir a la mina que se le da gana – le decia un tipo, quizás era de producción porque jamás en mi vida lo habia visto – 

- Si, pero es un nene dentro de todo.. es un niño chico.. vos viste lo madura que es lali a la edad que tiene? Eso obviamente va a terminar en algun momento – se reia el viejo – porque ella va a comenzar a tener otros intereses, obviamente que ahora todo bien.. porque el pendejo es fachero se divierte y que se yo.. pero mas adelante.. – se reia – olvídate, se va a buscar a alguien que este a su altura

- a mi me cae bien el tipo, me parece preocupado – decia –

- no es que no sea preocupado, pero.. pensá.. trabaja a la mierda del mundo, está sobre exigido siempre, porque vos sabes como funciona ese mundo, ya estuvo una vez metido en las drogas.. y además.. estaban separados, ella me lo contó.. no estaban juntos, ella viajo y ahí volvieron… entonces, que pasa si vuelve a hacer algo asi? Obviamente lali no se va a bancar esas cosas, es una mina que tiene las cosas claras, y el … es un pendejo con algo de talento, con ayuda del apellido..  – estaba contando hasta diez para no darle una piña - 

- lo que a mi me parece es que vos estas esperando que el pendejo se caiga.. – se reia el otro tipo-

- nahhhh estas loco – se reia – lali es una chica linda, impresionante.. pero… nah, obviamente te mentiría si te digo que con ella no me pasa nada.. porque esta buena

- Si es linda – decia el otro – además que te haces el bueno si te re aprovechás del padre tomás – se reian los dos – conclusión.. pobre lanzani – se reian –

- pobre no? – decia el viejo – ni se imagina….. 

- que dijiste hijo de puta.. – me paré y le di un empujón que automáticamente lo tiro al piso, porque estaba de espalda – Dale.. hablá ahora a la cara.. que estas diciendo de mi cagón de mierda.. – el otro tipo automáticamente me agarró para que no avanzara a darle la piña que le iba a dar, el viejo se paró del piso y se acercaba a mi – 

- Basta mariano.. basta!!!! – decia el tipo entremedio de los dos, comenzó a llegar mas gente a separarnos porque el viejo obviamente se quedo con bronca del empujón – 

- pegas por la espaldaaa cagón – me gritaba el viejo mientras dos personas lo sostenían – dale.. veni

- veni vos.. – empuje al que me agarraba cuando escuche la voz de lali –

- PPPPPEEEEEEETER!!! – ME GRITO y corrió hacia mi – que haces.. que hacen? – miraba a mariano-

- tu noviecito… vino y me empujó.. por la espalda, como los cagones.. – decia el viejo y lali me miraba-

- yo te empuje y vos que dijiste? – le decia y lali – veni…  viejo cagón, sos un muerto.. 

- el lugar que tengo acá me lo gané solito querido – se reia y le di un empujon al que me tenia para darle una piña porque ya no soportaba mas esto cuando lali se puso al medio –

- BASTAAAAAAA… BASTA!!!! – me dijo algo enojada – que haces? – me miro – que hacés acá armando todo esto? Estas locoooo? – me decia al frente del viejo – no podes venir a mi lugar de trabajo a hacer esto Peter.. 

- Yo me voy adentro – dijo el viejo – 

- Te das cuenta en el problema que me metiste ahora? – me decia enojada sin dejarme hablar – ándate por favor.. 

- Lali.. – quería explicarle pero.. - 

- PETER.. ANDATE! – ME DIJO enojada – ándate a casa.. 

No la miré, me fui mas enojado de lo que estaba, no me dejaba explicarle nada de lo que pasa y me humillaba al frente del viejo que salió bien de todo esto, tenia una bronca que quería matar a alguien, tomé mi cosas y me fui al auto, fui a su departamento e hice un bolso pequeño para sacar algo de ropa e irme donde mi abuela, no iba a pasar la noche ahí.. ni en pedo, estaba mas molesto que nunca.. Llegué a casa de mi abuela y lo primero que vi a Tincho y mi hermana tirados en el sillón haciéndose mimos

- Peter…. – dijo Eugenia mirándome, lo mismo tincho con todo el labial de mi hermana – que haces? – miro el bolso – jodeme que… 

- TERMINASTE CON LALI? – se paro tincho –

- noooo – dije molesto – pero.. ganas de mandarla a la mierda… están! – me senté – perdon por interrumpir la sesión de besos, me voy a mi dormitorio.. 

- no no no – decia Eugenia – veni.. que paso? – preguntó –

- nada importante – respondi-

- veniiiii – me decia – que paso, que te hizo? –preguntó y me tomo de la mano para que me sentara – 

- es una…. Estúpida, se cree todo lo que ese viejo de mierda le dice.. me pelee con el es un tarado.. – dije molesto-

-con quien? –pregunto Eugenia – mariano?  - tincho la miro riéndose, porque Eugenia nunca sabia los nombres de nadie – 

- porque lo conoces? –pregunto –

- Mariano es Alejo de Abzurdah – me dijo, MAS GANAS DE LANZARME DE UN PUENTE.. NO SOLO MI NOVIA, AHORA MI HERMANA – me lo dijeron hoy.. pero, para.. no me parece mala onda, que onda.. que te dijo? 

- estupideces – me paré, no lo iba a decir a Eugenia porque iba a predisponer una mala onda con el que no le iba a servir para su personajes – nada… básicamente escuché que dijo que lali estaba buena y me puse celoso.. – menti y Eugenia me miraba –

- no seas pendejo, no le des bola a esas cosas.. además que tiene que diga eso? – me decia – es verdad, deberías sentirte orgulloso de tener una novia linda, que la gente le parezca linda y que sea completamente tuya, no seas boludo.. que no te importe lo que la gente diga, vos preocúpate de ella nada mas 

- estoy de acuerdo – sonrio tincho –

- ok, voy a dormir un poco.. me duele la espalda – sonreí y subi la escalera, ME TENIAAAAA QUE BANCAAAAAAAR A ESTE VIEJO DE MIERDA MAS TIEMPO DE LO NORMAL 

Lali:

Podemos hablar? – entro mariano a mi camarín cuando estaba intentando que peter me contestaba el teléfono, me sentía mal.. quería pedirle disculpa porque su carita de nenito mirándome me hacia mal 

- no ahora no – dije mirando el celular – 

- Queria explicarte lo que paso – me decia – 

- Mariano, mi novio se va en una semana mas y me estoy peleando con el, no quiero hablar con vos ahora – dije molesta – 

- Lo sé, por lo mismo es que quiero decirte que.. yo asumo la responsabilidad de lo que paso - ¿qué? – Peter escuchó cosas que yo dije.. que no deberia, y.. me siento mal por eso.. 

- que dijiste? – pregunté – 

- Que era un nene, que capaz vos mas adelante aburrias de el… que yo estupideces que me gustaría que sepas que no pienso del todo y que asumo mi responsabilidad como hombre grande, me gustaría.. pedirle disculpas a el también.. no quería ocasionarte un problema, que se yo.. estoy muy avergonzado – decia – porque.. yo no soy así.. realmente me interesa que me perdones por esto y también quiero decírselo a el 

Ayyyy – me tomé la cabeza – para que? – le pregunté – para que decis esas cosas, dios.. – me paré – que dolor de cabeza.. no hables mas de el, no menciones su nombre, ni opines nada sobre cosas que no deberían importante, mi vida.. es MIA, no necesito comentarista.. y lo que pase entre el y yo, solamente los dos vamos a saberlo.. 

- Lo sé, perdon! – me decia, se notaba arrepentido – perdon yo.. 

- Esta bien.. yo me encargo de el – dije soltando una sonrisa, que mas haría en un momento asi , me copaba que mariano fuese tan adulto para todas las cosas– 

- Todo bien entre los dos entonces? – pregunto – 

- Si, no pasa nada – dije – Pero.. de todas formas, prefiero que no hables mas de mi relación con el.

- no mas.. no lo haré lo prometo – sonrio y acerco a mi, me dio un abrazo y se fue – 

Ahora tenia que ir a casa a hablar con el y pedirle perdón.. Pero cuando llegué NO ESTABA, me dio un preinfarto porque con lo compulsivo que era capaz que estuviese volviendo a Estados unidos, fui al placar y habia ropa pero muy poca, asique supuse que aun no se iba y seguramente estaba en la casa de su abuela. Me metí a twitter y estaba obviamente porque era un bebe.. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Ganas de poco !!

Pobrecito, me sentía pésimo.. luego una de mis fans le preguntó cuanto me amaba del 1 al 10 y le mando 9.5 PUBLICAMENTE MANDÓ un 9.5 asique obviamente tenia que aprovecharme de eso

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Megan es el 10, no?

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos capaz, pregúntale al padre que lo sabe todo  !!

Peter… Peter.. 

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani bueno, pero yo te amo 1000 no 10

Peter Lanzani @p_lanzani 
@laliespos J ! Buenas Noches

Me odiaba, estaba enojadísimo conmigo.. aunque podría ser peor y no contestarme, todas las fans tentadas con el nivel de celos de Peter y yo muriéndome de la culpa, no me contestaba y no sabia si ir a buscarlo a su casa era la mejor opción , porque hoy.. era el peor dia para remarla 

Peter:

“EL ESPERADO BESO” estaba en todas las partes de twitter, me jodian todas, me mandaban fotos, capturas, mini videos.. etc.. prendí la tele porque obviamente tenia que ver eso, la curiosidad podia sobre mi enojo. 

- Para que querés ver esto? – se rio tincho – estas mal amigo, yo recuerdo que cuando la forra de ema hacia fotos con boludos, vos ni te movias de tu puesto ahora estas como un león con lali

- te podés callar? – dije –

- Bueno.. – se rio – pero no sé si es la mejor opción ver el beso.. mas cuando estas enojado con ella – lo mire sin decir nada cuando escuchaba los gritos de mi abuela “VAMOOOOS LALI” decia… hasta mi abuela apoyaba estas cosas, tincho aguantándose la risa claro –

- Hoy morir es una opción – sentí las palmadas de tincho en mi espalda – perdon, no entiendo porque tanta compasión hacia mi, por lo menos a mi novia no la ver desnuda, vos ya imaginaste las escenas que va a tener con Eugenia? – tincho me miraba –

- no.. no lo habia pensado – decia –

- bueno.. entonces no me des palmaditas en la espalda.. porque vos las necesitás mucho mas..  – se quedó callado –

Comenzó la novela, obviamente el beso seria al final asique mire mi celular mientras lali no dejaba de llamarme, no le contesté porque no tenia ganas de hablar con ella. Y…. La escena del beso llego.. 

- Yo te amo Tomás – le decia esperanza.. – desde el primer momento que te vi.. Y SE QUE… 

Cuando el viejo la interrumpia con el beso, donde no quería ser exagerado pero….. la comio la boca y casi nariz, basura, viejo asqueroso.

- VIEJO DE MIERDA – dije parándome y apagando la tele –

- yo quería ver los adelantos – decia tincho-

- porque no te callas? – dije –

- vamoooooooos lali al fin – GRITABA MI ABUELA – 

- Peter….. veni!!!! – me decia Eugenia-

- porque no me traes una pistola, cuerda o algo que sirva para dejar este mundo, yo no te puedo creer que este viejo la toque asi, la bese de esa manera, quien mierda se cree que es.. que ganas de matarlo ahora, porque.. 

- que fue lo que verdaderamente dijo ese boludo de vos? – me pregunto y mire hacia la puerta, me senté a su lado –

- que yo no estaba a la altura de lali, dijo que.. que yo era un pendejo – hice una pausa – que en algun momento le voy a dar un problema, donde ella se va a cansar de todo, dijo que lali era muy madura para mi.. yo era un nene… mencionó mi problema con… las drogas y 

- jodeme – dijo tincho-

- no, pero sabes que es lo mas me duele de todo eso – tincho me miraba – que quizás tiene razón, quizás.. soy un problema para ella

- noooooo – me dijo – cualquiera, vos y lali se aman y nadie puede con eso, el resto.. son personas que no tienen en que perder el tiempo, amigo.. vos jamás fuiste inseguro de vos.. de quien sos, asique déjate de joder por favor, y volvé a ser el pelotudo canchero de siempre.. – sonreí – no te quiero escuchando hablar asi de vos, nunca mas.. claro?

- ok.. – dije tirándome en la cama – Gracias por estar siempre hermano.. 

- De nada.. ahora voy a investigar a este tipo, me preocupa.. adiós.. – se fue corriendo.. – 

- heyyyy – dije y se habia ido… me decia una cosa y salía con otra, que bronca.. BRONCA – 

Tomé el celular y tenia twitter lleno de mensajes y capturas.. “ojalá peter opine sobre el chapecito que se mando la novia en espe mia – se viene la venganza en the family – alto chape, pobrecito mi amor – jajajaja con lo celoso que es peter me lo imagino y lloro de risa – necesito la opinión de lunares AHORA” Obviamente no iba a decir nada. Me quedé en la cama algo dormido cuando de pronto me abrieron la puerta, seguramente era mi abuela para darme una charla sobre no enojarme y esas cosas, pero de pronto escuché su voz..

- Podemos hablar? –preguntó – Traje chocolates – si, mis favoritos – y unas películas para que pasemos la noche juntitos

- Me dejas los chocolates y salí – dije sin mirarla –

- Peter… - se sentó a mi lado – Por favor, por lo menos escúchame y ponte en mi lugar, yo venia de tener un dia terrible de grabaciones, vos estaban peleando en ese lugar, que querés que hiciera? 

- que me escucharas, como buena novia… que me preguntaras que habia pasado, porque estaba asi de enojado, no que le dieras la razón a ese viejo al frente mio – dije sentándome – te das cuenta de lo que me hiciste, me humillaste ahí

- mi amor… no.. no es asi, yo hable con el y le pedi que no te jodiera mas, que no quiero saber que diga cosas de vos, el fue muy hombre y me dijo lo que paso, asumió su responsabilidad es mas.. me pidió hablar con vos, para pedirte disculpas – me decia sonriendo – dale, no te enojes conmigo.. yo no quería… perdon si te hice sentir asi mi amor, de verdad que.. no lo pensé en el momento, me he sentido muy mal todo este tiempo, cuando vi que te fuiste me volví loca.. dale.. traje chocolatitos.. una buena compañía y muchos besitos – no le respondi nada – mi amoooor te vas en un par de dias, no podes estar enojado conmigo.. estamos perdiendo tiempo.. por favor – sonreí y me dio un besito – te amo mucho.. no me interesa lo que diga la gente de vos, yo sé porque te elijo todos los dias.. solamente nosotros sabemos lo que tenemos, no te hagas mala sangre con esos comentarios.. 

- ok ok – dije – 

- dale, una sonrisita.. de las que mas me gustan en este mundo.. – sonreí y me besó nuevamente – te amo.. – me abrazo y se acostó conmigo, vine con pijama.. y traje ropa para mañana, tengo mucho frio y no iba a dormir sin mi novio.. 

- Veni… - estiré el brazo y se acostó a mi lado, puso su cara en mi pecho y me miro con su sonrisa perfecto-

- no te enojes conmigo.. – me dio un besito y sonrio – te acordás que acá tuvimos nuestra primera vez.. – me rei con ella – estaba pensando en eso cuando venia para acá, en como pasa el tiempo tan rápido. Te acordás de ese día?

Obvio que me acuerdo – sonreí – 

- que pensaste en ese momento? – me preguntó – estaba tan nerviosa, no sabia lo que iba a pasar con nosotros después de eso, pensé que era lo único que querias de mi.. y después… 

- supe que estaba enamorado de vos.. – dije y me miró – supe que era distinta a todas, que tenia algo especial con vos, me sentí bien.. distinto.. – sonrio y me besó – 

- te amo – dijo –

- Yo a vos – le respondi –

Lali:

Se paró a apagar la tv y la luz, cerró su puerta con pestillo y puso algo de música, obviamente no me sentía del todo en una casa que no era la mia en esta situación, pero la verdad es que después de 10 minutos con Peter besándome me olvide del resto, y supuse que tincho y euge estaban en lo mismo que nosotros, asique a nadie le importaba.. mientras estaba sobre mi besándome con la ternura de siempre, pensaba en como iba a resistir tanto tiempo sin el. 

- Te amo – le dije y le di un besito en el cuello mientras se acomodaba en la cama para abrazarme –

- Yo a vos chiquita – sonrio – 

A la mañana siguiente desperté con el desayuno en la cama, me duche y charlamos en la cama sobre nuestras boludeces de siempre. Finalmente quedó en que me acompañaría al ensayo de esperanza mia, estaba algo nerviosa con el encuentro de el y Mariano

- no te pelees – le dije antes de entrar y soltó una sonrisa, lo tomé de la mano y entré – 

- Hola… - mariano fue el primero en saludarme y luego le estiro la mano a peter – que bueno que te veo, me gustaría conversar con vos.. yo.. al frente de lali quiero decirte que.. realmente no quise decir esas cosas que dije.. y espero que… no te lo tomes a pecho, realmente.. yo… no debi decir eso, vos estaban en todo tu derecho de darme una piña en ese momento y a los dos les deseo lo mejor – peter lo miraba sin decir nad a-

- ok.. todo bien… - dijo tranqui.. se dieron la mano y peter se fue a sentar-

- ufff… costó pero su pudo – se rio mariano y me dio un abrazo – perdonnnn.. 

- Vamos a ensayar mejor.. – rei y me fui a poner en mi posición, mientras veía como una de las monjitas le estaba pidiendo otra foto a mi bebe – 

Lali Esposito @laliespos
Acompañadita de mi lunares en el ensayo de Esperanza mía, disfrutando los últimos días.


“Saber que Peter y Lali se separaran en un par de dias me duele mas que todo – Lali por favor… que se quede – ¿Cuándo le agradecen a lali el peter copado, twittero, y mas cercano que nunca? – Antes Peter iba a 2 de cada 10 desfile de la novia ahora va hasta los ensayos de lali #hastalasmanos – lo que amo laliter por dios – laliter es la parejita mas linda que he visto en mucho tiempo – lo abrigado que esta en la foto jajajajajaj seguro salio de casa de la abuela – lali te quedaste con el pibe mas perfecto de esta galaxia, te odio – lali te amo lo tuvimos con nosotras todo este tiempo – las lanzanitas argentinas le deben tanto a lali” 

Pasamos toda la obra las veces necesarias como para memorizar un par de líneas, Peter esperándome con la paciencia de siempre, cada tanto me soltaba una sonrisa y yo corria a darle un besito. Luego de pasar todo el día en ese ensayo mas un par de escenas que teniamos que hacer, nos fuimos al departamento donde llegó Eugenia y Brenda para joder un ratito.. 

- A veces me va costando cosas como argentinas, tengo muchas amigas Españolas y se me sale el ole… y tipo leo el guion y las pienso asi – decia Eugenia sentándose-

- ayyyy dale, no te hagas la españolaaaa si la cara de argentina común la tenés – decia brenda riéndose – quien le dijo a esta mina que era argentina? Quien te lo dijo?

- no soy argentina – decia Eugenia riéndose – pero la sangre es lo que vale bomba.. andaaa a cagar, sabes lo que mas me gusta.. es cuando se mandan a la mierda, creo que eso es lo mas argentino que tengo

- Si – dije – sos experta para mandar a cagar a la gente – brenda se comenzó a reir – 

Que fue lo primero que pensas de lali aparte de.. que lindo este llaverito.. – decia brenda jodiendome –

- hija de puta.. – le dije – no te hagas la alta vos, que tenés un par de centímetros mas que yo.. 

- nada.. me cayó bien inmediatamente, soy muy de eso chicas.. si me cae bien de primera todo ok, si no.. esta muerto.. me cuesta confiar en las personas – decia mirando el celular – tengo ganas de matar a violetta, porque baila de esta manera, que desagrado que compartan videos así.. en las redes sociales – nos comenzamos a reir y apareció Peter.. 

- odiooooo hacer valijassss – decia molesto – Eugenia ayúdame, vos que sos una maestra en esto.. por favor.. – euge se paro y se rio –

- capaz algun dia aprendes a hacer algo sin mi – dijo riéndose – chicas ayudare a este humano de lunar algo ineficiente permiso – se paro y se fue-

- se te va el pibeeeee amiga – se comenzó a reir brenda – que vas harás todo este tiempo sin tus necesidades – le quería pegar pero no me quería parar, estaba cansada –

- lo mismo que haces vos por ahora – comencé a reirme y ella soltó una carcajada – debían haber negros levantándome

- es verdad – dijo riéndose – estas triste?

- si – dije-

pobrecitaaaaa.. pero los reencuentros son lo mejor – se comenzó a reir nuevamente de mi – 

- cállate – dije-

- y además, por lo menos.. en la ficción ya comenzaste a comer.. y bien – se rio –

- shhhh – dije – 

- perdooooon! – comenzó a reírse –

Me paré, fui a mi habitación y lo vi haciendo la valija, ya me estaba dando una pena tremenda… 





7 comments:

  1. Intuyo q ashley es sinonimo a problemas ( re mar yo jajajajja)

    ReplyDelete
  2. Mmm definitivamente van a empezar a haber problemas con su ida

    ReplyDelete
  3. Se separan y empiezan los problemas

    ReplyDelete
  4. Mmmmm mepa que la nueva compañeros de Lanzani viene a dar problemas ... Esperó que no
    ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. Se viene un capitulo triste me parece!

    ReplyDelete