Sunday, July 12, 2015

DEL OTRO LADO 47


Desperté y hablé por skype como todas las mañanas con Peter, me contó que anoche habia grabado hasta las 4 de la mañana y hoy tenia el día libre, amaba verlo tan feliz con su regreso a la serie, era lo que mas quería. 

- Hicimos un grupo de grabaciones que está buenísimo – me decia con esa voz de nene cheto y dormido- Bueno está shay que ya la re contra conoces, que es como mi hermana, Channing mi hermano que nos cagamos de risa todo el día, anoche estuvimos haciendo pasos de strippers de su película

- A buee… - me rei – me los mostrás cuando nos veamos, no? – sonreí –

- Voy a prepararte una rutina – rio -  y bueno a Ashley la tenés que conocer – se cagaba de risa – es como shay pero la versión no…. Lady, es como brenda… es muy parecida a Brenda de personalidad, no le importa nada dice las cosas como son, me estuve riendo miles de horas con ella, le conté como nos conocimos y ese tipo de cosas… y se cagaba de risa de mi, es una genia.. 

- ahhh que lindoooooo – dije – ojito

- mi amooor.. por favor.. soy un tipo profesional – decia levantando las cejas y solté una risa – 

- que lindo, me gusta verte asi.. contento.. te extraño un montón, pero nos queda poquito.. 

- seeeee – me decia sonriendo – seee.. y ahora que tenés que hacer? 

- Tengo que ir a una radio y después hacemos una fotos de promoción, luego ensayo y un par de escenas, tengo un montón de cosas que hacer – soltó una risa – pero bueno.. ya queda poco, para el break..

- Si – sonrio – bueno, entonces te dejo para que te vayas a preparar.. asi no te quito tanto tiempo, dale saludos a todas las chicas, las monjitas que son unas genias.. y no te olvides de traer tu traje de monjita – rio  - 

- Lo voy a guardar para vos – me rei – porque ya no lo uso mas, te amo mucho.. cuídate y comé bien que te veo mas flaquito

- okkk – sonrio – te amo también.. chau!!! – colgó  -

Apenas cortó, sali corriendo a arreglar porque siempre estaba atrasada asique a la radio si o si llegaría un toque mal, cuando llegue y estacioné estaba lleno de fans por todos lados, un guardia y un productor me ayudaron a entrar.

- la puntualidad ni en pedo la conoces no – dijo abrazandome mientras se reia – como andas?

- Todo bien y vos – me rei – me atrase porque me quedé hablando con Peter y bueno..

- ayyy el novio lejano – se rio – y que cuenta

- no creo que te interese las cosas que cuenta – dije riéndome y nos hicieron pasar – 

- Tenemos dos grandes invitados, para nosotros es un placer ser parte de esta agenda tan acotada – se reia la locura – Lali y Marianooooo directamente de Esperanza mia con nosotros – nos pusieron aplausos y me comencé a reir – primero que todo, felicidades por el éxito que estan viviendo con la telenovela, quiero saber si se llegaron a imaginar que seria un éxito de esta manera

- Yo nunca – respondí – venia de hacer algo mas tranqui, es mi primer protagonico por lo que me tenia algo nerviosa el tema de llevar esa carga y bueno.. ha sido increible, la gente se ha portado mejor de lo que pensamos todos, hoy tenemos la opción de hacer teatro, también tengo entendido que hay figuritas, un montón de cosas que no me esperaba – sonreí –

- Yo mas o menos lo pensé – dijo mariano – Lali es un fenómeno juvenil muy importante para el país y creo que en base a eso y con un trabajo de equipo increible se genera el éxito de esperanza mia, es una locura salir a la calle con esta mujer – dijo riéndose – vos viste lo que es afuera? Bueno.. su fanaticada que es brava

Lo que ha generado el padre tomás con Esperanza en las redes sociales- decia el locura – ni siquiera, Adrian se lo imaginaba que estuvo acá con nosotros, nos contó que el primer padre tomás fue Benjamin Vicuña.. – solté una sonrisa –

- A lali se le ve mas feliz por eso – decia mariano riéndose –

- como llegas vos al papel?

- Yo.. – comenzó a explicar – me llamó Adrian explicándome lo que habia pasado, tengo entendido que no lograron llegar a un acuerdo con el, y bueno.. pensé en mi, yo justamente venia saliendo de una tira en telefe y me copó la idea, lo vi muy familiar, me gustó y bueno.. acepté, pero obviamente no me imaginé que pasaría esto

- Pegaron buena onda inmediatamente? – preguntó – 

- Siiii – respondio el – creo que para que se viera reflejado lo que actualmente esta pantalla tenés que tener mucha buena onda y química especial con tu compañero, por suerte Lali es una persona increible, muy talentosa siempre se lo digo.. la tiene clarísima para lo joven que es.. yo a su edad era un tarado – se comenzaron a reir – y va a llegar lejos

- Estamos hablando de mi ahora? – pregunté y me rei – 

- Mas o menos, terminé hablando de vos.. no sé porque 

- bueno…. – dije riéndome – pero opino parecido a mariano, tenemos buena onda y eso se ve reflejado en pantalla que es lo que importa.. 

- Lali vos que estas de novia con un galán internacional – decia la locura – acá todas estamos enamoradas de el – mariano soltó una sonrisa – quiero que me digas, que tanto cuesta tener una relación a la distancia, porque ese es el tema de hoy.. 

- Bueno… no sé si cuesta porque llevo muy poquito aun… - dije – asique no les puedo comentar mucho, lo que si me ha costado llevar es el tema de extrañarlo que me voy acostumbrando a despertar o dormir con el y ya no esta mas de pronto

- pero hablan todo el dia – decia mariano riéndose-

- claro, hoy en dia con la teconologia tenés el plus que podés estar muy comunicado, pero a veces no basta.. no te vas a dar un beso por skype – dije riéndome – obviamente que quiero besarlo, abrazarlo.. que se yo.. eso es lo que me viene costando – sonreí – 

- que lindoooo – se reia la locutora – te proyectás con Peter?

- Si claro que si – respondi-

- y no te pusiste a pensar que va a pasar mas adelante cuando la distancia sea un tema – me pregunto-

- no, aun no.. bah, lo hablamos un par de veces pero yo le dije que si en un momento me tengo que ir con el, lo voy haré – respondí y mariano soltó una risa – 

- dejarías todo por amor? – me pregunto el –

- Si – respondi – obviamente que si.. 

- que tierna – se rio el –

Seguimos hablando del musical hasta que invitamos a la gente al teatro y luego nos fuimos al ensayo donde haríamos unas fotos.

Peter:

Después de grabar un par de horas fuimos a mi camarin y pedimos una pizza, estabamos yo Shay y Ashley, me tiré en el sillón mientras comíamos y mirábamos algo de TV

Channing que graba? –pregunto Ashley –

- un escape – respondio shay – amo como lo hace, me parece un maestro.. 

- es genial – dije sonriendo – Me parece que tengo un problema grave en la espalda, porque no puedo mas del dolor 

- debe ser porque estuviste amarrado a una silla unos 45 minutos – se rio Ashley recordando la escena anterior – yo te ayudo, soy experta con los masajes – me tiré en el sillón y se sentó sobre mi – acá? 

- mas abajo.. justo ahí – dije cuando sentí sus manos – 

- dioooooos.. me duele – dije – sé delicada por favor.. 

- delicada es mi segundo nombres – dijo ella riéndose – aunque no tenga.. shay.. pizza por favor.. – agregó, comenzó a comer pizza mientras me hacia un masaje en ese momento entro Channing – 

- que le estan haciendo al pobre bebe – dijo riéndose de mi – tienen pizza y no me avisaron?  - shay abrió la otra y le dio un pedazo, mientras estaba en el computador – 

- este es el viejo que dices? – dijo shay mirando – ahhh este es el de la novela

- puedo verlo? – dijo Ashley – que tiene el? Que linda sonrisa.. 

- Es el protagonista de la novela donde esta la novia y Peter esta celoso – channing se paro a mirar – 

- tiene 30 años mas que tu – dijo riéndose-

- tiene tu edad – le respondi y me pego con un cojin – 

- Pero no puedes estar celoso de eso.. – dijo channing – 

- es lindo, no sé como es de personalidad – decia shay – pero.. si Lali tiene buena onda con el, porque no puede estar celoso?

- porque si fuese por eso lali deberia estar celosa de ti – decia channing – no puede estar celos de cualquier persona, eso es mostrarle debilidad al enemigo y una vez que lo haces estas perdido

- háganle caso al viejo – dijo Ashley riéndose – el ha vivido mas años que nosotros.. por eso lo digo

- La nueva me molesta por culpa de ustedes que me tratan de viejo todo el tiempo – todos soltamos una risa – Yo estoy seguro que si tu le muestras a ese tipo que estas celoso, el va a tener toda la confianza de avanzar

- porque? –dije-

- porque significa que tu sabes que algo le pasa a tu mujer con el.. – me dijo – 

- a ella le gusta? –me pregunto Ashley –

- no lo sé – dije sentándome – no lo sé – me tomé la cabeza – me estoy volviendo loco, primero que odio la distancia, odio estar separado de ella, sé que tiene buena onda con el, confio en lali.. pero en el no

- yo confiaría en lali – dijo shay – por lo que la conozco, no es de esas mujeres que le gusta jugar a dos puntas, estan los dos enamorados que es lo mas importante de todo, el resto que no te importe, y la distancia es algo menor.. no?

- no cuando necesitas.. sexoooo – dijo Ashley riéndose-

- Es verdad – dijo channing – sabían que una vez viaje de Londres a estados unidos solo por dia? 

- no queremos saber tanto – dije riéndome – 

- te quiero ver en un par de semanas – dijo riéndose y Ashley soltó una carcajada – 

- Bueno.. shay ha sobrevivido un par de meses asi, no creo que sea problema para otro humano – dijo Ashley y shay la golpeo –

- focus en Peter por favor – decia shay – 

- Yo no lo conozco – decia Ashley – no sé como es, no me parece feo.. tampoco lindo, lo que si puedo decir es que no se ve tan divertido como tu, y tampoco tiene lunar, tienes la ventaja y si aun asi.. tu mujer decide cambiarte.. significa que no te merece.. es asi de simple – me dijo, era tan parecida a brenda que me daba risa –

- Eran las palabras que necesitaba escuchar – dije riéndome – 

Cambiamos de tema y terminamos hablando de nuestros ex novios, pero mi cabeza estaba en otro lado pidiéndole a lali que se portara bien. 

Brenda:

Era hora del estreno de la obra, lali me habia comentado lo nerviosa que estaba con el tema del beso solamente porque Peter iba a mandar un misil desde estados unidos cuando viera fotos o videos, a pesar de que no lo habían ensayado estaba segura que a su novio no le gustaría. Llegamos con Eugenia y Tincho al teatro un poco antes para verla. 

- Vienes de vigilante? – le pregunto lali a tincho quien se reia –

- no, quedamos en que nadie le va a decir nada de lo que pase sobre el escenario – dijo Eugenia riéndose cuando apareció mariano 

- Hooola china – le dio un abrazo, ahhh cierto que harian una película juntos, me hubiese gustado sacar una foto a la cara de tincho –  como andas?

- Todo bien, vos? – sonrio la china y llamaron a mariano para ponerse el micrófono, lali y Eugenia se corrieron a un costado –

- Que se cree este viejo, que se las quiere agarrar a todas, viene con la sonrisa… seguramente esos dientes son falsos y ya se le cayeron todos – dijo tincho riéndose –

- Viejito y se mueve mejor que todos ustedes – dije riéndome – por favor.. accioná o te quedás sin novia – de pronto vi una mirada coqueta de Mariano hacia lali – o… tu amigo

- queeee? – me miro-

- nada… no dije nada… porque ponés palabras en mi boca martin, siempre estas inventando cosas que yo no digo… jamás diría algo asi.. – se acerco Eugenia – jamás diría esas cosas que tu novio esta diciendo de mi, le podés decir algo

- que dijiste? – pregunto Eugenia riéndose –

- nada.. no dije nada.. esta inventando cosas de mi porque sus celos son mas grande que ese flequillo de mariano –me rei-

- me explicás porque tiene ese flequillo – dijo tincho – que alguien le diga que es el siglo pasado 

- le queda bien- dijo Eugenia y solté una carcajada –

- bueeno…. Ahora todo bien el viejito.. – decia tincho –

- no me jodas, escenas de celos conmigo no bombón.. – le dio un besito y se movio donde lali nuevamente –

- te callaron viejo  - le dije riéndome – te callaron, no ponés los pantalones como hombre 

- es cualquiera, este viejo.. me da mala espina, y sabes que si.. tenés razón, no po mi.. por Peter, me da mala espina por el, estoy seguro que le gusta lali o algo asi.. 

- nO NO NO YO NO DIJE ESO.. – ME CORRÍ – LALI.. – LA MIRÉ – CUALQUIER COSA QUE ESTEN INVENTANDO SOBRE LO QUE YO DIJE, NO LE CREAS A MARTIN QUE QUIERE DECIR COSAS PERO LAS DICES COMO QUE YO LAS DIJE Y YO OBVIAMENTE NO TENGO NADA QUE VER, PORQUE JAMÁS DIRIA ALGO PARA QUE PIENSEN MAL DE VOS, ENTONCES SI TE DICEN ALGO QUE YO DIJE NO CREAS YO NO LO DIJE

- queeee? – me decia – no te entiendo una mierda

- nada amiga – la abracé – a romper tooooodo te amo.. 

Nos fuimos a nuestros puestos y Tincho me miraba, automáticamente me rei pensando en lo que dije inconscientemente adentro, el show avanzaba y venia la parte del beso donde obviamente ese lugar iba a explotar porque a todos les gustaba esta pareja en la ficción, lali vino corriendo y lo tomó del brazo se chaparon.. COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA esa era la descripción del beso, mire a tincho, tincho me miro, Eugenia me miró, miré a Eugenia, me quedé sin decir nada, estaba buscando palabras para defenderla pero no me salía nada, y aun el beso no terminaba.. 32 segundos duró, y se miraron como si ni ellos entendían lo que pasó. 

- Se… zarpo – solto tincho-

- mariano si – dije-

- los dos – dijo tincho-

- es actuación – decia Eugenia – asi chapan los actores, para que sea real mi amor.. eso es algo que vas a tener que entender, obviamente la lengua estaba demás porque escuché que eso no se hace, pero… bueno.. capaz para darle mas realismo 

- realismo mis pelotas – dijo tincho – se zarparon y punto

- por la salud de Peter no deberíamos decir nada- dije-

- estoy de acuerdo – decia Eugenia –no le digamos nada.. digamos que estuvo tranqui que fue un beso de ficción, no mencionemos la lengua

- no no mencionemos la lengua – decia tincho-

- lengua no…- decia eugneia-

- no no lengua no – dije - 


Peter:

¡LE METIOOOOOO LA LENGUAAAAAA! – grité – hijo de la gran puta, lo voy a matar – me pare y tire el celular- lo voy a matar a el y a ella que también se zarpó, no me respeta como novio, ni en pedo.. ni un poquito, se me cagan de risa todo el mundo, soy TT como peter el CORNUDO mas grande de todo le mundo, es mas.. nisiquiera CORNUDO Me queda, deberia ser algo mas grande.. peter el…. BENJAMIN AMADEO del mundo – Ashley y shay me miraban-

- para mi que es un efecto de la foto – decia Ashley mirando – no creo que le haya metido la lengua – shay no decia nada-

- LE METIOOOOO LA LENGUA, NO SOY ESTUPIDO – puse uno de los videos que me habían etiquetado –

- hay lengua – dijo shay y Ashley le pego –  pero…. Ficción, la lengua de ficción no vale

- LA LENGUAAAA NO VALEEEEE!!! – grité – la voy a matar, lo voy a matar, la voy a mandar a la mierda, te das cuenta como se caga de risa de mi, vos pensas que para mi esto es sano, estando a la mierda sin poder darle una piña a ese vejete… 

- Peter.. basta de gritar – dijo Ashley – las tortugas no gritan.. menos… si son… samurái o.. eso

- ninjas  - decia shay –

- eso.. ninjas.. lo que yo creo es que te tienes que sentar, tienes que pedir una pizza para nosotros, te calmas, esperas que tu novia te de una explicación sobre esto y estoy segura que la tiene, y todo estará bien.. – sonrio – serás feliz y podrás volver al mar con el resto de las tortugas.. 

- ¿qué? – la miro shay y yo solté una risa-

- Gracias por el apoyo, pero no me sirve, obviamente que no me sirve que me digan estas cosas cuando se realmente lo que paso, chicas.. ustedes no lo conocen, EL GUSTA DE ELLA.. yo estoy seguro de eso, porque yo mismo lo escuché, que tengo que hacer, me tengo que tomar un avión y matarlo? – pregunté-

- no – me dijo shay – asi como estas no, porque además vas a tener que volver mañana – dijo riéndose- lo que yo creo es que Ashley tiene razón, espera que Lali se conecte.. y te diga lo qu verdaderamente paso.. quizás no se dio cuenta que le metio la lengua 

- pidamos una pizza por favor – dijo Ashley – 

Me senté esperando que se conectara, estuve dos horas sentado al frente del computador y nada.. NADA ni se digno a escribirme, ABSOLUTAMENTE NADA.. Para joderla le di RT a una de las fotos que me habían etiquetado.. Hasta que me acordé de lo que channing dijo.. de no mostrar debilidad.. 

Lali Esposito @laliespos
Gracias a todos los que fueron parte de la función hoy! Estuvo increíble.. Nos vemos mañana? #EsperanzaMiaElMusical 

Peter Lanzani @p_lanzani
you're mine.. all mine baby




Lali:

Tenia 124534 llamadas de Peter, lo vi enojadísimo en twitter.. y tenia miedo de conectarme, fuimos a cenar todo el elenco y amigos de Esperanza Mia para celebrar el éxito del musical, mariano se sentó a mi lado y dentro lo vi reir

- Que simpático es tu novio – dijo riéndose – 

- porque? – lo miré, me mostró su celular y vi  -

Peter Lanzani @p_lanzani
#MarianoMartinez re crack, para la edad que tiene haciendo un musical... No lo hace cualquiera.

Mariano Martinez @mariannmartinez  
@p_lanzani este es mi twitter, Gracias por la buena onda!! Saludos

- Obviamente esta siendo ironico – dijo mariano-

- noooo, porque – me rei – el… no es asi, seguramente lo hace porque lo siente.. porque no podés pensar bien

- porque me podría poner, felicidades por el musical.. pero me pone el tema de la edad que ya me lo ha dicho un monton de veces – se cago de risa- pero esta bien, seguramente esta celoso porque todas las chicas le estan mandando la foto del chape, que obviamente se ve mucho mas exagerado de lo que fue – sonreí y no dije nada – si tenés algun problema y puedo ayudarte, no dudes en decirme

- Gracias, no creo que pase nada.. el trabaja en esto y seguramente lo entiende – dije tocándome las manos, me estaba muriendo de frio –

- tenes frio? – me pregunto, se saco su chaqueta y me la dio, bajo la mirada del resto del elenco 

- Gracias – dije algo timida – 

El resto de la noche continuamos una conversación algo aparte de la mesa, hasta leti nos jodió por estar tan colgados y luego el mismo nos fue a dejar a casa a mi, a Eugenia y Brenda que se iban al departamento conmigo. Subimos y llamé a Peter pero obviamente no me atendió porque seguro estaba mas que enojado..

Lali: me podés atender para charlar… 
Peter: ok

- tu hermano me va a mandar a la mierda – le dije a Eugenia mientras que ella se reia – 

- No creo, el es re tranqui – dijo – Me voy a pedir un taxi.. 

- porque no se quedan? –pregunte y brenda me miro – 

- No sé.. – dijo brenda-

- dalee… - dije-

- Quiere que nos quedemos porque si tu hermano la manda a la mierda se va a poner bajon – Eugenia se rio y se fue al living, yo saque la computadora - 

Lo llamé y me atendió. Estaba en su living con la computadora en las piernas sin decirme nada

- No sé bien que fue lo que… 

- vi todo – soltó – vi las fotos del beso, vi los videos, vi la lengua, vi las fotos de la cena.. muy bien lo tuyo – peter me haciendo una planteo, a una semana de irse – Muy bien que a penas me voy te liberás con todo

- que estas tratando de decir? – dije algo molesta- mira, lo primero que te voy a decir es que por favor no mal interpretes nada, el beso es parte del show, que sea asi de apasionado también lo es, sabés perfectamente la historia de los personajes

- que es el cura? – dijo mirándome – te parece que un cura chape asi? A mi no me parece real, me parece poco profesional – me dijo molesto – y no te hagas la victima conmigo, no lo sos.. acá la victima soy yo, porque todo el mundo se esta cagando de risa de mi

- eso es lo que te importe mas, lo que te diga el mundo… lo que pasa con vos, no todo gira en torno a ti, dejá de ser tan egoísta, esto es parte de mi trabajo, deberías entenderlo perfectamente.. sos actor, laburar de esto hace mucho, es como si yo me pusiera celosa por tus escenas con Shay, es cualquiera

- YO NO LE TENGO GANAS A SHAY, no vas a entender nunca eso, no? – me dijo mas molesto aun – siento que he tenido con vos esta conversación 100 veces, te pedi que por favor no me expongas a estas cosas porque ese viejo se caga de risa de las cosas malas que me pasan y lo haces, es cualquiera de tu parte

- es cualquiera de tu parte que no te pongas en mi lugar, no entiendo porque estamos peleando justo ahora que estas lejos – le dije – no me gusta estar asi, te llame para explicarte y para que sepas que no pasa nada, pero estas atacándome.. 

- DIOOOOOOS – se tomaba la cabeza – sabes que, te voy a decir una cosa.. hacé las cosas que se te den la puta gana, respétame a tu manera, y yo lo haré a la mia, pero vos sabes lo que puedo hacer cuando quiero ser forro, asique no juegues este juego conmigo.. y esto… es sin llorar 

- ME ESTAS AMENZANDO JUAN PEDRO? – le dije – mirá, deja.. de ser un niño chico, alguna vez en tu vida y compórtate como un adulto, hacé lo que quieras, pero te juro.. que si vos te pasas esto se acaba, te lo juro pedro.. eh.. 

- AHHHHH QUE LINDOOoo, te das cuenta como sos, estas dando vuelta todas las cosas.. te ponés a la defensiva – me decia enojado – sabes que.. no me voy a pelear mas con vos, porque no tengo ganas, pero te digo algo.. estoy decepcionado de vos, porque sabes perfectamente.. lo mal que me siento cuando veo esas cosas, y lo haces.. y sabes también como es esa situación pero te estas haciendo la victima, asique no me trates como un pendejo – decia molesto – buenas noches… - me cortó EL SKYPE directamente me cortó – 

BRENDA me miraba sin decir nada.. solamente me miraba.. 

- querés que sea la amiga que te abraza y no dice nada o querés que sea la amiga que te dice la verdad? – preguntó-

- Mmmmm la que me dice la verdad

- tiene razón – soltó – osea, pensá como el.. vos a la mierda del mundo, tu novio chapando asi.. de esa manera con otra mina, después se va a cenar con el, en twitter lo joden TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO porque encima es re publico el.. entonces, obviamente es hombre.. es mas pendejo.. que se yo, por mas que vos.. no hayas hecho nada, el se va a sentir asi

- ya lo sé , pero antes de que se fuera tuvimos esta conversación y yo le dije que no pasaba nada – brenda me miraba y no decia nada – dale, porque me mirás asi…

- no sé lali – dijo y levantó su mirada – yo no… estaría tan segura que entre vos y mariano no pasa nada - ¿QUÉ MIERDA ESTABA DICIENDO? – porque.. después de ver ese beso, la cena de hoy, las miradas.. la buena onda en exceso.. sinceramente creo que a vos.. si te pasan cosas con el..

- con quien te pasan cosas Lali? – dijo Eugenia entrando a mi pieza y la miré sin decir nada, que iba a responderle.. ¿QUE QUIZAS BRENDA TENIA ALGO DE RAZON? Me quería matar YA –

11 comments:

  1. Ah pero Lali es una boluda. Ni siquiera tiene claro que le pasa!! B

    ReplyDelete
  2. Lpm!!!lali nooooo
    Desconfío de esa ashley 😑😑😑😑
    Maasss

    ReplyDelete
  3. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que estúpida perdón pero enserio me molesta que no sepa lo que le pasa, ademas creo que Ashley le gusta Peter

    ReplyDelete
  5. por favor no te demores mucho en subir otro capitulo
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  6. Si brenda tiene razón ya fue Matemos a lali .... Onda pobre pitt eso no es actuación no a gancho y ella se hace la boluda
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. Nooo como le va a pasar algo con Mariano?, ni punto de comparación con Peter. Entonces quiero a peter con la diosa de Ashley

    ReplyDelete
  8. Nooooooo nononono no quiero que se peleen!!

    ReplyDelete
  9. ESPERO QUE SUBAS HOYYYY, SINO ME MUEROOO

    ReplyDelete