Tuesday, November 18, 2014

LA VIDA DE ALLE 11


- ¡MI AMOR! – lo miré nerviosa pero tenia que mentir de la mejor manera – te bañaste? – pregunté –

- que? – dijo sin entender nada – te pregunté algo, no te hagas la boluda.. – se sentó a mi lado – vos tampoco, de que están hablando? DALE.. DIGANME, que fue lo que dijiste?

- Se me… va la señal.. porque… hace mucho…. Chau – delfina cortó el skype y me dejó sola en esto, si estuviese en argentina o un poco mas cerca, viajaría a matarla –

- no me vas a decir lo que estaba diciendo delfina – se paro nuevamente –dale, no te hagas la boluda Allegra.. me podés explicar porque dijo eso?

- Ayy.. bueno, pasa que no.. en realidad, es que.. – no sabia que mierda decir – Delfina dice que Agus gusta de mi – comencé a decir – y… nada yo digo que es cualquiera porque.. ya sabes, Somos como hermanos, llevamos un montón de tiempo trabajando y…

- tiene razón! – agrego el enojado – tiene razón, es obvio que gusta de vos.. hijo de puta, lo voy a matar – camino hacia la puerta –

- no no no para – me interpuse en el momento justo – estas loco?.. como vas a hacer algo así, mirá.. – logré que se sentara en la cama – Agus es un amigo que quiero mucho porque es mi compañero de laburo, pero.. es cualquiera ya sabes como es delfina que le gusta inventar cosas o que ve cosas donde no las hay, porque no salimos? A dar un vuelta – sonreí –

- NO NO Y NO – volvió a decir – es obvio que gusta de vos Allegra, yo sabia – se tomó su pelo largo – sabia, veo como te mira, las cosas que te escribe, como intentó aprovecharse de la oportunidad que tuvo cuando nos separamos, no me jodas ni me metas verso que jamás te voy a creer porque se perfectamente como funciona esto.. te olvidás que soy hombre? – preguntó enojado, no sabia que decirle – te digo una cosa, lo que mas me da bronca es que se que te tiene que chapar en la novela, que tenés que estar con el todo el tiempo.. y me muero de celos.. SI ALLEGRA ESTOY CELOSO DE ESE TARADA

- Hey mi amor – me rei – no me gusta Agus ni me va a gustar, no entiendo porque te complicás tanto con el tema, no pasa nada es un amigo nada mas, además yo estoy enamoradísima de un chico mucho mas alto – sonreí mirándolo – con el pelo mucho mas largo, una sonrisa completamente perfecta.. – me abrazaba mientras le hablaba – si gusta de mi… seria una pena  - me sonrio y me besó –

- no lo culpo tampoco – se rio, logré que soltara una sonrisa – debe ser imposible intentar no enamorarse de vos, sos lo mas cercano a la perfección que conozco – tomó una parte de mi pelo y tras mi oreja – sos buena mina, buena hija, buena novia, sos humilde, sos talentosa, sos… hermosísima, es imposible estar cerca de vos y no quedar completamente enamorado.. en realidad – hizo una pausa – es tu culpa, por ser tan perfecta.. sabia que tenia que ponerme de novio con una mina un toque mas… feita – le pegué y me rei –

- sos un boludo – me senté –

- Te amo – me dio un besito y me sonrió – odio ponerme así.. perdón

- Entre nosotros.. me gusta verte un poquito celoso – rei –

- Vamos a dar una vuelta? – preguntó sonriendo –

- Dale, vamos – sonreí –

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Grazie Italia. Si, en verdad es lo único que he aprendido

Delfina Chaves @DelfiChaves
@AlleLanzani te amo tanto jajajaja!!!!

Ignacio:

COMENZÓ a visitar programas en la televisión Italiana, donde la hacían repetir frases en italiano y todos se morían de amor por ella, tenia un angel increible. ME tuve que fumar que estuviese en todas las entrevista con ese pelotudo pero no tenia opción. Hoy íbamos a España y mañana le tocaba ir a presentar un premio a los 40 principales junto al pelotudo este, que cada vez que pasaban por una alfombra roja, se aprovechaba poniéndole la mano en la cintura el muy hijo de puta, me aguantaba las ganas de meterle una piña solo por ella. Llegados a España me di cuenta que la fama de Allegra y sus papás era tremenda todo el mundo quería una foto con ella, la saludaba, le mandaba saludos a sus papás, los fans en el hotel fue un quilombo mas grande que en Italia, sumaba mucho que era el mismo idioma, intentábamos salir y nos costaba un poco mas, las fans se entararon de cada lugar donde estuvimos, la vi dar notas para revistas, para radios, para la televisión, probablemente me explotaría el corazón de orgullo en cualquier momento.

Peter:

Quería llorar de lo mucho que extrañaba a Allegra, no se lo decia a Lali porque me iba a dar un discurso sobre tenia el “tenia que dejarla crecer” pero cada vez que pasaba por su pieza y no la veía me agarraba una angustia tremenda, necesitaba verla, darle un abrazo, un beso de buenas noches, nada de eso podia hacer, estaba llena de cosas, asi que apenas podiamos hablar por skype, muchas veces estaba muy cansada asi que la conversación era bastante corta. A pesar de todo eso sabia que estaba en buenas manos, Ignacio la amaba y la iba a cuidar tan bien como yo, además sabia que si le pasaba algo viajaba y lo mataba. Estaba en la oficina trabajando con pena por lo mucho que extrañaba a mi hija y comencé a revisar un par de cosas en el computador y conecte mi disco duro para pasar una información cuando vi una carpeta llena de fotos de viejas, ALLEGRA EN SU CUMPLEAÑOS DE 6 AÑOS, me quería morir, quería volver ahí, entré a twitter para dejarle un mensaje cuando me encontré con.

Alle Lanzani Esp @AlleESP
@p_lanzani @laliespos les agradezco por la crianza que le han dado a Allegra, hemos estado con ella y no puede mas de humildad

Alle Lanzani Esp @AlleESP
La sacaban los guardias y dijo que iba a firmar todo mientras igna supervisaba todo de lejitos, es un amor y es hermosa

Peter Lanzani @p_lanzani
@AlleESP que bueno que puedan disfrutar de su talento, belleza y humildad!! Cuidenmela


Entré a la alfombra roja con Agustín para las fotos, igna estaba en un lado esperándome, a veces lo miraba algo aburrido y me sentía culpable de llevarlo a estas cosas, pero luego me sonreía y me olvidaba de todo, estabamos conversando cuando de pronto miré a mi lado y vi a David Bisbal caminando directo hacia mi, sonreí.

- Holaaaaa que taaaal – dijo con una sonrisa – no puedo creer en lo que te convertiste guapaaa!! – me dio un abrazo grande, era un tierno – Wooow, no lo puedo creer, te conocí tan chiquita

- Como andas? – sonreí – a vos no te pasan los años – rio –

- no te creas – volvió a reir – estoy impactado, con tu belleza

- Ayyy muchas gracias.. – sonreí y miré a igna – mi novio – se lo presenté –

- Ignacio – sonrio el dándole la mano –
- el afortunado.. – sonreí – con lo que me acuerdo de tu papá, como te va con el suegro? – rio – es un genio, como está tu padre? Que talento..

- Y… ahora mejor – respondió timido –

- bien – sonreí – todo bien, muchas gracias, vos?

- Bien, por suerte todo bien , te pareces un montón a tu tia – sonrio y me rei con el – como esta? Rufina debe estar enorme también, ay dios mio como pasa el tiempo

- Bien, todo bien!!! – sonreí – que buena onda verte

- Lo mismo digo, hey.. dale un abrazo y un beso grande a tu tia.. sin que este el tio Nicolás para que no te rete – rio – estas guapísima mujer, nos tomamos una selfie?

- Ay sos un divino, muchas gracias!! – sonreí y nos tomamos la foto –

- La pongo en el twitter – rió – te veo adentro – se despidió de ambos y se fue –

- Te van a matar – rio igna –

David Bisbal @DavidBisbal
Con la guapísima @AlleLanzani mirá @chinasuarez está igualita a ti cc @laliespos @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@DavidBisbal ALTA SELFIE!!

Juventud.

China: Allegra lanzani lpm que te parió, espero que te pise un camión
Brenda: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como le vas a decir algo asi a tu sobrina, bestia de mierda
Alle: jajajajajaja no te gusto la selfie? Te la estaba dedicando a vos, por eso saqué la lengua
China: sacaste lo forra de tu madre
Brenda: jajajajajaj que genia es, te amo
Alle: estoy por subir al ezzzzenario
Brenda: ajajajajajajajajajjjaja
China: te voy lanzar acido en la cara cuando vuelvas
Brenda: dejá de joderla pelotuda jajajajajajajaja
China: Me la vas a pagar Lanzani, te lo juro
Alle: te amo!

¡EL ENCUENTRO DE DAVID BISBAL CON ALLEGRA LANZANI!

La hija mayor de Peter Lanzani y Lali Esposito viajó hace una semana para conquistar el viejo continente junto a su novio y su compañero de laburo. Allegra se encuentra promocionando “Elegidos” serie que comenzó su transmisión con éxito por Disney Channel. Actualmente se encuentra en España donde presentó un premio en “los 40 principales” acá se encontró con el conocido cantante DAVID BISBAL ex novio de su tia, donde con mucha buena onda charlaron y HASTA se tomaron una foto dedicada a la china Suarez ¿qué pensará la tia? Lo que si sabemos es que la pequeña Allegra no deja de sorprendernos.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@DavidBisbal que lindo verte, sos un copado!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Cada vez mas sorprendida de todo lo que estamos viviendo, Ahora mirando #Elegidos en ESPAÑA!!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Es la perfección absoluta.

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez estoy de acuerdo!

Lali Esposito @laliespos
@IgnaMartinez que amor!!!! Los extrañamos

Ignacio:

LLEGAMOS al hotel post-premios luego de pasar a comer a un lugar muy copado, saludó a sus fans, se tomó un par de fotos y subió a la habitación, estaba algo extraña, un poco silenciosa no sabia que le pasaba pero supuse que era cansancio, entré al baño y cuando salí la vi sentada en la cama.

- Pasa algo mi amor? – pregunté –

- Extraño a mi familia – sonrió – No es lo mismo estar de gira por Argentina y verlo cuando se te de la gana, estamos tan lejos.. Extraño a papá, a mamá, a mis hermanos – sonreía con los ojitos llenos de lagrimas – no sé, estoy bajón.. pero se me va a pasar, no me des bola.. – rei –

- NO.. como no te voy a dar bola, esta bien que los extrañes, pero acordate que acá sos la protagonista de todo esto, la gente te ama.. mi amor – sonreí – tenés que disfrutar – le di un besito en la frente – se nota lo mucho que te extrañan allá también, tu viejo sobre todo – reí, y no sé para que hice ese comentario fue para peor –

- Seguro debe estar jodiendo a mamá con sus comentarios, y ella relajando todo como siempre – sonreía – es lo mejor

- me encanta la relación que tenés con el, me gustaría tener un papá como el de vos, tan cuida, tan atento – dije sonriendo – disfruta de esto mi amor..

- Cuando era nena y vivía en Miami con mamá – me miró y comenzó a contarme una historia que jamás habia escuchado por ella – ella me decia que papá estaba de viaje, pero que iba a volver en cualquier momento, me moria de ganas de que volviera – sonreía – siempre le digo que no tengo ningun recuerdo de todo eso que pasamos pero.. en realidad no es verdad, tengo un par de recuerdos de mamá diciéndome que papá no estaba.. tengo el recuerdo perfecto cuando me dijo que el era mi viejo, el recuerdo de unas cámaras persiguiéndonos afuera de la escuela, de mamá llorando.. – sonreí – nunca lo hablé con nadie esto.. – dijo mirándome, sequé una de sus lagrimas que caia – nunca me afectó en lo absoluto, porque papá se encargo de hacerme la nena mas feliz del mundo.. – sonrió – no sabes la felicidad que sentí cuando me enteré que era mi viejo.. no quería separarme mas de el, quería hacer todo lo que nunca pude.. recuerdo que la primera vez que celebramos un dia del papá en el jardín tuve que ir con mi tio Nicolás – sonrió – El siempre dice que nos quiere a todos por igual, porque si.. es el mejor papá del mundo y hacen un tremendo trabajo con mamá, pero.. yo sé que lo dos tenemos algo especial, porque.. tenemos una historia especial.. yo sé que el nunca se ha perdonado no haber estado conmigo desde que nací

- Y vos sabes porque tu mamá se fue? – pregunté –

- Porque vió que papá no estaba listo, eran muy chicos y decidió alejarse de todo, no quería que nadie la juzgara en Argentina, quería mantenerme lejos de todo el quilombo, en realidad.. lo hizo por mi, dejó muchas cosas por mi, todos sus sueños.. todo – me miró –

- Por eso es así con vos – reí – tan cuida.. tan protector

- Si – sonrió – por eso no puede pasar mucho tiempo sin mi.. y en realidad yo sin el, siempre me dice que desde que me vió supo que tuvimos una conexión especial..

- Que fuerte – respondí  - todo lo que tuvieron que pasar, tan chicos para poder ser felices, tu vieja yéndose.. luego volviendo con vos, todo lo que te tocó vivir vos.. Cuando te enteraste de todo esto, que sentiste?

- Al comienzo no entendia porque le habia hecho algo así a papá, tampoco la odie pero.. no sé no compartia la decisión, mas grande me fui dando cuenta que ella lo hizo por mi – sonreí – mamá es una persona tan buena que.. es imposible tener un sentimiento malo hacia ella, estoy segura que todos somos lo que somos gracias a ella

- Wow, posta nunca hablaste este tema con nadie? – pregunté –

- Lo juro, es la primera vez que le digo alguien todo esto – sonreía –

- porque te lo guardaste tanto tiempo mi amor? – pregunté –

- porque no estaba preparada para hablarlo, porque no me gusta hablar del tema, porque cada vez que lo hablan o me preguntan, me siento incomda.. – decia – es un tema familiar delicado, no sé.. nunca tuve el momento para abrirme así..

- Linda – la besé – tengo una idea romántica.. – sonreí y lo abrí el primer botón de su camisa mientras ella sonreía y me besaba –


Lali:

PETER pensaba que yo no me daba cuenta lo mucho que extrañaba a su bebe, lo veía mirar la habitación y me daba un ternura absoluta, no podia hablar con ella porque estaba a full con el laburo y para la noche se “dormía” aunque con 17 años y el novio allá sola era difícil que “durmiera” pero eso era lo que le decia a peter para que no se alterara mas de lo que estaba

- que estará haciendo? – preguntó mirando su celular – la llamo? Que hora es alla? No mejor no.. debe estar descansando pobrecita

- Si seguro – me rei –

- porque te reis? – me miró – no entiendo, de igual forma.. la tengo que llamar, porque le tengo que decir lo de la película, cuando se entere que me tengo que dejar el pelo así.. se va a querer morir – me mataba la ternura de peter – se va a morir no? – me miro –

- Si, seguro – sonreí y me senté en sus piernas – sos tan buen papá mi amor – toqué mi nariz con la suya mientras el me sonreía – te amo

- Te amo mas – sonrió – sabes que.. no la voy a llamar, porque seguro esta ocupada con su novio.. si, obvio.. para que estamos con cosas, tienen 17 años – me miraba, no podia creer lo que estaba escuchando – no están mirando nemo.. seguro están… no lo voy a decir

- Mejor – rei –

- Estas hermosa hoy – me cambió el tema –

- Es mi idea o vos ya lo querés a igna? – me rei –

- Mmmm.. no le digas, porque si no me siente miedo no va a respetar – sonrió – si, lo quiero un poco.. no sé, me recuerda a mi cuando era nene.. que se yo, me parece un buen tipo

- Que lindo que lo quieras – lo peiné – me encanta este pelito corto por dios.. no sé como voy a aguantar el tema de… cuando seas un león, aun que vos me matás de todas las formas, me tengo que volver a acostumbrar a verte así.. – rei – Vamos a dormir?

- DORMIR? – miro la hora – son las 5 de la tarde

- pensé que eran las 9 de la noche – rei – voy a cocinar algo entonces – me paré y fui a la cocina con una sonrisa, lo amaba –


Habia sido una tan buena idea venir con Igna a Europa era como una luna de miel eterna, amaba estar con el, amaba tenerlo a mi lado siempre, amaba todo lo que podiamos hacer juntos, amaba que estuviésemos solo. Hoy íbamos a Londres, la serie habia comenzó hace una semana y media y nos informaron que andaba muy bien, íbamos a hablar con la prensa y cantaríamos un par de canciones en un mini salón para los primeros fans, era todo una locura.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
LONDON. I'm so excited to be here!!

Lali Esposito @laliespos
@AlleLanzani ay mi amor el orgullo que me das, te amo y disfruta mucho todo esto

Peter Lanzani @p_lanzani
@AlleLanzani so proud of you , my Little princess!!!

- Allegra, tengo algo que decirte – me dijo agus acercándose – me da una vergüenza enorme, no sé hablar inglés que hacemos.. que hacemos cuando me hablen o me pregunten? Me podés ayudar.. – decia nervioso –

- Ahhh obvio que si – rei – obvio que si – miré a igna – Ya vengo..

- Lo estoy mirando – me decia en el oído – lo quiero matar, que te dijo?

- Que no sabe inglés – me rei – no empieces, dale?

- No empienzo nada, el comenzó..

- ALLEGRA, vamos!! – dijo el productor –

- Voy.. – miré a igna le di un beso y me fui, me dieron un micrófono y salí a la conferencia –

“Allegra en la conferencia de Disney hablando en inglés me enamoré, El inglés de Allegra debe ser todo lo que está bien, Agustin sonriendo porque no entendia un carajo loco jajajaja, Allegra sos la cheta suprema, paren todo cuando empezó a responder antes de que tradujeran y luego se cayó me dio ataque de risa, empezó a responder y se dio cuenta que les estaban traduciendo la pregunta se cagó de risa la amo, mi amor sos una cheta, la sonrisa que tiene boludo paren todo, agustin no entiende nada jajajajaja, en un momento allegra le tradujo a agustin y el tipo “yes yes” bestia, Lo chocho que deben estar peter y lali al ver allegra tan plantada en otro país, es lo mejor que existe, no entendia una mierda lo que respondia porque no respondia en español? Jajajaja, la amo con todo es la mejor mina que existe, hay fan de allegra en LONDRES ¿entienden eso? , se tomó fotos con las fans y charló con ellas en inglés CHAU CHAU CHAU, Agustin diciendo “hello, bye, yes” a las fans jajajajajajajajaja, igna lo odia a agustin se nota de acá a Londres, allegra te amamos gracias por ser tan perfecta”.

Allegra Lanzani @Allelanzani
Con mi amor en Londres después de una mágica tarde acá, no puedo creer todo lo que nos está pasando #Elegidos

Cris Morena @SoyCrisMorena
@AlleLanzani sos una luz que no se apaga mas


Londrés era la ultima parada de esto, después de la promoción de acá volvíamos a Buenos Aires, extrañaba mas que nunca a toda mi familia. Pero me amaba estar viviendo este sueño de esta manera, nos habían informado que volvíamos para el próximo año con conciertos en EUROPA era todo una locura. Hoy Ignacio estaba algo extraño hablaba casi tanto como para marearme, quiso turistear todo el dia y yo estaba muerta quería volver pronto al hotel pero cada vez que sentía que nos íbamos, decidia ir a otro lugar.

- Bueno, basta estoy cansada me quiero ir – dije mirando el celular –

- Esta bien, nos tomamos una fotito acá? – sacó su teléfono y nos tomamos una selfie, en ese momento vi que papá le mando un whatsapp a el –

- Porque papá te escribe? – pregunté –

- Seguro porque vos no respondes – miré mi celular –

- No me ha escrito – rei –

- Bueno, vamos.. – me tomó la mano –

Me estaba durmiendo en el taxi mientras íbamos camino al hotel, el me seguía hablando y yo sonreía pero en realidad no lo estaba escuchando, era una técnica que me habia enseñado mamá, ella lo usaba cuando papá no dejaba de hablar y la mareaba.

- Me estas escuchando? – dijo mientras nos bajábamos del taxi –

- Si – sonreí –

 - que dije? – pregunto –

- Que.. preferís Italia antes que Londres – sonreí, eso era parte de la técnica, repetir lo ultimo que había dicho –

Saludé a unas fans, me tomé unas fotos y cuando estaba entrando al hotel me sonó el celular era papá.

- Holaaaaa – sonreí cuando escuché su voz – como esta la princesa mas hermosa de la tierra

- Ayyy te extraño tanto – dije mirando a igna, se sentó en el sillón del hall del hotel –

- Yo a vos mi amor, como te la pasaste hoy? – preguntó –

- Bien, hicimos de turista hoy – me cague de risa- vos que onda, que has hecho, como están todos en casa, como esta mama, le mande un whatsapp pero no me ha respondido – dije –

- Extrañandote mucho y disfrutando de todo lo que estas haciendo en europa.. – solo hacia falta escuchar su voz para saber que estaba sonriendo -  Me gusta como te queda ese vestido negro, te hace ver mas.. hermosa que nunca.. – me dijo y no entendí –

- que? – rei –

- que estas hermosa.. – comencé a escuchar su voz, me di media vuelta y lo vi –

Igna:

Estuve todo el dia distrayendo a Allegra hasta que llegara Lanzani papá, pero valió la pena porque cuando vi la cara de Alle a penas vio a su papá se me lleno el corazón de amor, saltó a los brazo de su papá y con sus piernas se colgó como un koala, estuvieron abrazados unos 10 minutos, fue como si hace mas de 5 años no se veian, se hablaban cosas que deseaba escuchar, la relación que tenían era tan linda, las fans de afuera tomaban fotos porque el hall era todo de vidrio y se lograba ver. Allegra hijita de papá LANZANI no lo soltaba mas y el tampoco.

- Lo que te extrañabaaaaa – le dijo lanzani papá mientras ella se bajaba con los ojitos llenos de lagrimas –

- Yo a voooooos – lo volvió a abrazar – estas mas flaquito.. – le tomó la cara- porque estas flaquito? Viniste solo? – volvió a abrazarlo – no sabes lo mucho que te extrañaba.. VOS SABIAS!!!! – me miro –

- Obvio que sabia  - sonreí – Hola lanzani papá – le di la mano –

- hola pendejo!!! – sonrió mientras abrazaba a su bebe – que onda, como se lo han pasado? Que han hecho.. – hizo una pausa – ojo con lo que dicen – sonrio y abrazo a alle – estas hermosaaaa!!!

- he cuidado como nunca a su princesa Lanzani papá – sonreí –

- Si? Cuantas habitaciones lejos de ella estas durmiendo? – dijo riéndose –

- Em…. – alle se rio – en realidad dormimos en la misma habitación lanzani papá, pero no me pegue por favor

- Te voy a matar.. – dijo caminando hacia el mesón para hacer el check-in

- Me va a matar!!! – miré a allegra –

- No pasa nada – decia ella sonriendo – Gracias por la sorpresa mi amor – me beso – sos lo mejor que me ha pasado, lejos!

- Te amo.. pero por mi seguridad y el amor que sentís por mi… no me beses asi al frente de tu papá, porque realmente me va a matar – me rei y ella hizo lo mismo-

Lanzani papá me saco de la habitación y me tuve que ir a dormir a la habitación donde iba a dormir, pero lo entendia quería estar con su bebe.  A la mañana siguiente tomamos desayuno los 3 juntos, charlamos de todo lo que estaba pasando en buenos aires, nos contó porque tia lali no pudo venir, y trajo diarios en donde allegra era la protagonista, estaba muy orgulloso de su hija, luego salimos a turistear los 3, se notaba con mucho mas onda conmigo, me trataba bien, hasta me hacia chistes.

- Paren ahí que le mandamos una foto a tu vieja Alle – sonreí –

- Siiii!!!!! – sonrio ella –

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
El significado GENIALIDAD en una foto cc @laliespos




Eugenia Suarez @Chinasuarez
@ignamartinez decile a tu suegro que le afloje al botox, pará le digo yo mejor @p_lanzani, vos @AlleLanzani no sos real

Lali Esposito @laliespos
@Ignamartinez camino a tatuarme esta foto, hermosos, divinos, potros, perfectos!! GRACIAS IGNA!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez fui al mismo lugar que fuiste vos jajajaja!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani estas cada vez mas fuerte vos, te amo!

Lali Esposito @laliespos
Lo amo a mi marido a mis bebes, a todos! Gracias por sus mensajitos y todo el amor a mi familia

Tu Cara me suena @TuCaraMeSuenArg
El próximo domingo tendremos a la gran @AlleLanzani haciendo una tremenda imitación de @laliespos #ALTOIMPACTO

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Buenos Aires allá voy, con muchas cosas por hacer. Lo primero es… @TuCaraMeSuenArg #nervios


ALLEGRA LANZANI COMO ¿LALI ESPOSITO?

Tuvimos la posibilidad de conversar via teléfono con una de las chicas del momento, apunto de abordar el avión que la traerá de regreso a su país Allegra nos cuenta su feliz paso por el viejo continente “Fue una locura todo lo que nos pasó, cuando llegamos a Italia habia gente esperando por nosotros, En España las fans estaban afuera del hotel, también en Londres donde la serie estaba comenzando recién, fue todo como un sueño”  Acompañada de su novio Allegra pudo visitar románticas postales junto al chico de su vida “Estamos de novios desde que tengo 13 años y es la primera vez que me puede acompañar a estas cosas, estaba muy feliz de que fuera así, la pasamos muy bien y conocimos un montón de lugares, el esta muy orgulloso de mi y para mi es un placer verlo feliz. Estoy muy enamorada” También tuvo tiempo para referirse a la visita de su papá, hasta para desmentir la supuesta pelea con su novio “inventaron que me enojé con Ignacio y por eso llegó papá, me dio mucha risa porque fue una sorpresa que me prepararon los dos asi que me reí un montón cuando lo leí, pero está bien, siempre van a hablar cosas que no son. Papá me extrañaba mucho y yo a el, por eso vino a visitarme” Y ahora, lo mas importante ¿Allegra como lali esposito? “Me ofrecieron imitar a mamá a penas regresara, es un gran desafio porque todos saben quien es Lali Esposito como artista, mas allá de que crecí con ella, es muy difícil poder llegar al nivel que tiene mamá, estoy muy nerviosa y a la vez ansiosa por hacerlo, no he tenido mucho tiempo para prepararme pero ahora comienzo a full, lo haré con todo el honor y respeto que Lali Esposito se merece”

Llegados a Buenos aires lo mejor fue el reencuentro con mamá y mis hermanos, los extrañaba tanto, tuve que responder unas 7000 preguntas sobre como habia estado todo. Me tiré en mi cama después de mucho tiempo extrañaba mi casa, estaba con un polerón de Ignacio asi que aun sentía su aroma y recordaba todas las noches que pasamos juntos, lo mucho que nos divertimos y ya lo extrañaba, entré a twitter a leer todos los mensajes de las fans mientras cargaba mi Facebook

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Italia, España y Londres muchas gracias por todo, espero verlos dentro de poco!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@p_lanzani @laliespos Gracias por cuidarme y bancarme en esta, los admiro y los amo

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez Gracias por acompañarme mi amor, sos de otro planeta!!

Delfi: Llorando con la publicación de Ignacio en Facebook
Alle: ah?
Delfi: andá a leer!!

Entre al Facebook y me habia etiquetado una foto que salíamos abrazaditos.



Hace 5 minutos que no te veo y ya te extraño ¿cómo lo manejamos? Es lo que me está pasando actualmente, y es el mismo mensaje que te mandé cuando nos pusimos de novios ¿no? Sabés lo mucho que odio hacer mensajes y declaraciones de amor publicas, porque me he reido de muchas de mis amigos, pero vos te merecés todo. No puedo explicar todo el amor y orgullo que siento por vos, porque desde que te conocí que no dejás de hacerme feliz, no se hacen la idea lo que esta mujer les juro que no, NO ES SOLO UNA CARA PERFECTA también es una mina de primera, es buena mina, es buena hermana, es buena hija, es humilde, es talentosa, es inmensa. Gracias por elegirme, por amarme y cuidarme como lo hacés, te amo al infinito y mas allá. (Ahora pueden joderme todo lo que quieran, pero solo será parte de la envidia que me tienen).

Cami Viale: aPA!!! Te pego fuerte el amor
Delfi Chaves: ALTA ALTA ALTA PAREJITA, los amo bebitos
Ikky Lanzani: Bien ignassshio
Lali Esposito: que amorrrrr!!!
Lucas del valle: Pollerudo, pero tremenda pareja!!
Alfredo Martinez: que lindo verte feliz hijo, muy linda parejita. Ya quiero verlos pronto
Flor Vidal: hijo mio, sos tremendo!!!! Felicidades por tanto amor
China Suarez: los amo!
Alle Lanzani: Bebito mio, sos tan hermoso! Gracias por todas tus palabras y por todo lo que haces por mi, te amo con todo mi corazón. (Me acuerdo del primer mensaje que me mandaste cuando estabamos de novios y así mismo fue) te extraño mucho, nos vemos en un ratito!!! <3

“Post que le hizo Ignacio a Alle en Facebook hoy, quiero un Ignacio para mi vida, miren lo que le puso Ignacio a alle hoy!!!!, Ignacio sos el hombre perfecto, Allegra enamoradísima, LOS BEBITOS”

Delfina Chaves @DelfiChaves
“los bebitos en casa”




Adelantos:
- Te… te…. Tengo un atraso – dije mirando a mamá quien desfiguró su cara instantáneamente -

6 comments:

  1. Hola!!!!
    Ayayayaya no se que decir primero el cap y al último el SHOCK del adelanto!!
    Ahhh pensé que si le diría pero noooooo !!!
    Ayyy amo a los bebés!!
    Agustín odiandote maas jajajja
    Ayyy Alle le contó lo. De Peter !!! Y es que es un lazo distinto, fuerte y especial el que tiene Peter y Alle por todo lo que pasaron!!
    Jajajaja Bisbal a vuelto jajajjaa
    Nahhh ño que es el grupo jajajaja juventud jajajaja aun no tiendo porque no tiene a Lali jajaja
    Ayyy Peter que se hace si ama a Igna jajaja
    Ahhh fue a verla!!!!! Por un momento pensé pelea segura y nada era Lanzani papa jajaja amo que le diga así
    Y si era una luna de miel
    Jajajjaja la técnica Lali esposito sonreír y no escucha nada jajjajaja
    Ay amo a los bebitos el mensaje de Igna mi vida así o más enamorado!!
    Alle de Lali en tu cara me suena quiero ver eso o no mejor dicho leer eso m jajaja
    Ahhh ahhh ahhh UN ATRASO?!!!! AY DIOS UN ATRASO!!!! SE REPITEA HISTORIA?!!! QUE PARA CÓMO ME DEJAS ASÍ AYYY NAMAKAALA

    ReplyDelete
  2. nooooooooooooooooooooooooooooo por que un atraso
    Peter muere si esta embarazada!!!!
    otro capitulo

    ReplyDelete
  3. o se va al viaje de engresados embarazada, o queda embarazada al tiempo! (o en el viaje) quiieeroo maas! no nos puedees dejar asi!

    Paseeen por mii blooog! nueva novela.

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Ahhhhj re emociona sda como k allle tiene un ayraso a se vuene bebe ignalle

    ReplyDelete
  5. Mierda, aunque no creo que sea un embarazo, quiere ese caaap!! Otrooo

    ReplyDelete