Saturday, November 22, 2014

LA VIDA DE ALLE 13



Papá pasaba por al lado mío y no me miraba, entendía que estuviese dolido, dije tantas cosas que no debí, seguía sin puerta, mi papá me ignoraba, mamá intentaba ponerle onda, mis hermanos se burlaban y Mar avanzaba cada vez mas. Hoy tenia que grabar todo el día y lo dije en la mesa.

- Uhhh seguro sale todo bien mi amor – decia mamá mientras se comia una tostada y miraba a papá –

- Paaaaa, nos llevas al parque hoy? – decia santino –

- Dale – sonreía el sin mirarme – me voy porque llego tarde, chau a todos..

Se despidió de beso de todos menos de mi y se fue, mamá decia que lo tenia que dejar que pronto se le iba a pasar, ME FUI a grabar cansada y con pena, se venían escenas duras, la verdad que no tenia ganas de laburar pero tenia que hacerlo

Angela Torres @AngeTorresOK
Llegó mi bombita, que lindo verte en el set nuevamente @AlleLanzani

- Bueno entonces te peleaste con el y le dijiste cosas horribles? – decia ange escuchándome atentamente – y ahora obviamente te ignora? – se rio –

- Si boluda, osea.. es horrible lo que me pasa porque sé que me lo merezco pero en realidad no soporto que papá este así, nunca lo habia visto tan enojado, tan dolido.. no sabes como esta, jamás paso tanto tiempo sin hablarme, ni me miraaaa boluda – expliqué apenada –

- Se ve que estas apenada, se nota – sonreía ange –

- Me da pena boluda – dije aguantándome las ganas de llorar –

- Que pasoooo – se sento agus a mi lado y me acarició la espalda – tenés penita? Te veo triste..

- No, nada – sonreí – cosas de mujeres.. vos, todo bien?

- Todo bien – me respondió –

Segui grabando todo el día y a eso de las 17hrs vi una luz entrar al set, mi novio con su sonrisa hermosa esperando por mi, sabia que lo estaba pasando mal por eso iba y me bancaba en todas. No podia amarlo mas.

- Holaaaa mi amor – corri a sus brazos – ayyy no sabes lo mucho que necesitaba este abrazo – lo besé – que haces acá?

- Sabia que estabas bajon y quería sorprenderte, no sabes lo mucho que me costó entrar a los estudios – sonreía mirándolo hacia arriba mientras el me acomodaba el pelo – esos ojitos de penita… que pasa? Seguís mal con tu viejo?

- Si – hice un puchero – me ignora.. se cumple casi 48 horas

- Uhhhh, se ve mas serio de lo que pensé.. – sonrió – bueno igual seguro dentro de esta semana se la pasa, además debe ser que quiere darte una lección nada mas – me dio un besito en la frente y miro a agustin pasar – como odio a este pelotudo, detesto con las ganas que te mira el forro de mierda

- Shhhh – me rei-

- Le daría una piña – agrego y luego me miro – te queda mucho?

- No, una escena y estoy libre – sonreí – que lindo que viniste, me encanta cuando me sorprendes asi.. voy  grabar y vuelvo.. esperame

- Toda la vida – respondio sonriendo y se quedo parado mirándome –

Mientras terminaba de grabar pensé que Ignacio podia ser parte de mi plan para que papá me diera bola, me lo iba a chapar fuerte en el sillón, si me ignoraba Cosa muy poco probable, iba a decir que se quedaba y como no tenia puerta me lo iba a chapar ahí también, tenia todo planeado para que fuese imposible que papá me ignorara.

- Sabes que te banco en todo – decia mientras estacionaba el auto afuera de casa, pero pienso que estas jugando con mi vida, digo.. si me chapas como me querés chapar en el sillón, lanzani papá me va a matar.. si querés que me quede y querés chaparme en tu cama, ahí si me va a matar, la verdad es que si me querés.. no me hagas esto

- Mi amor.. es solamente para que me hable.. te prometo que no te va a pasar nada, si intenta matarte, no lo voy a permitir – agregué bajándome – dale, no seas cagón.. por favor.. no te pido nada mas en… un año – sonreí – dale, sos mi única posibilidad..

- OK, sabes una cosa.. lo haré porque te amo, por nada mas.. pero te digo algo, si me mata vos serás la responsable – rei mientras abria la puerta y me encontraba con papá en el piso jugando con mar quien se reia a carcajada –

-  Hola Lanzani papá – sonrio mi novio  -

- Hola igna, que haces? – respondió con mar encima – Todo bien?

- Todo bien – respondio igna mirándome –

- Hola pa.. – sonreí, pero no me respondio – esta mamá?

- Shi shi esta!!! – me respondia mar, a la que menos quería escuchar por ahora  - Mamaaaaa – grito mar –

- Que pasa? – salio de la cocina – hola mi amor, Hola igna.. comieron? – pregunto – nosotros ya comimos porque todos tenían mucha hambre

- No no hemos comido aun – respondi-

- Voy a calentar la cena entonces.. – sonrio – espérenme

Me senté en el sillón con igna y comencé con mi plan, lo chape fuerte hasta cansarme y luego me di cuenta que papá nisiquiera me estaba mirando, estaba en el piso con mar jugando y riéndose. Seguia ignorándome por completo. Nos sentamos a comer, conversamos un ratito y luego volvimos al sillón a chapar, reírnos.. etc, fui hasta la cocina y le dije a mamá que preguntara algo al frente de papá

- A que hora te vas igna? – pregunto mamá saliendo de la cocina –

- se queda – respondi – se queda conmigo – sonreí y mire de reojo a papá quien hizo como que no escucho nada –

- me quedo? – me miraba igna – si.. si me quedo – en ese momento papá se sentaba en el sillón y vi a dicaprio, haciéndome la boluda me senté mas o menos cerca -

- Ahhhh mirá el aviador.. es de mis favoritas – lo miré – me encanta esta peli.. te acordas cuando.. – se paró –

- Les dejo la tele.. buenas noches, que descansen, si lo desean.. – subio las escaleras-

- Te odia.. – agrego igna – oficialmente te odio – se rió – pará fue horrible lo que le dijiste para que no haya dicho nada cuando dije que me quedaba – se rió nuevamente de mi – bueno…

- Se le va a pasar – agregó mamá sonriendo – no le den bola, buenas noches.. descansen – volvió a mirarnos – DUERMAN, RECUERDEN QUE HAY BEBES EN LA CASA Y NO TIENEN PUERTA

- Mamaaaa… - dije avergonzada –

- Aviso por cualquier cosa – dijo subiendo las escaleras – los quiero, chau!!!

- Buenas noches tia, que descanse – sonrio mi amorcito – Hey.. – me miró – se le va a pasar, quien mas que tu vieja que lo conoce hace unos 100 años para saber eso, además sos su hija no puede estar enojado con vos para toda la vida, simplemente es un poco mas orgulloso que el resto, además seguro que quiere darte una lección de todo esto

- Ya sé todo eso Ignacio, pero quiero que me hable.. no me escuchás cuando te hablo – me pare enojada y subi las escaleras, el me seguía –

- No tengo la culpa de todo esto – me decia - ven ven.. – me tomo la mano mientras yo me escapaba – dale, no te pongas asi..

- Perdón – entramos a mi pieza y busque mi pijama- me pongo boluda con vos que lo único que haces es venir a bancarme

- No pasa nada – sonreía abrazandome – descansá, a medida que pasen los días se le va a pasar mas pronto


Lali:

DÍA 5 después de la pelea y peter seguía sin dirigirle la palabra a Allegra que de cierta manera se habia rendido y estaba esperando que se le pasara solo, me daba pena verlos así, porque los dos sufrían Allegra lo demostraba mucho mas porque andaba muy bajón, Peter se hacia el que no pero obviamente le pasaba igual, aun que ahora se dedicaba a hacer planes con todos los chicos y dejar a Allegra fuera de todo.

- Puedo preguntarte algo? – djie mientras se acostaba, no me respondio – hasta cuando le vas a hacer la ley de hielo a tu hija? No me parece lo que estas haciendo, por ahí un o dos días estaba bueno, cinco.. realmente me parece un exceso, no podes estar enojado por…

- No te metas en las decisiones que yo tomo, yo no me meto en las tuyas, si yo no quiero hablarle no le hablo y punto, ella fue lo suficientemente clara, no necesita mis palabras porque le parezco una persona molesta que no la deja vivir – me respondio –

- Estas entendiendo que es una adolescente verdad? – pregunté –  todos lo fuimos alguna vez, no te podés poner asi por una respuesta como esa, ella se banca muchas cosas de vos en las que tiene razón, como por ejemplo que no la dejás vivir su vida en paz, que estas todo el tiempo encima de ella, esta bien que la quieras cuidar pero no es una nena de 5 años.. no es MAR mi amor – lo miré – mirá, yo sé que vos lo único que querés es el bien para tus hijos porque los amás, pero no me parece que en este momento tengas esta actitud con Allegra

- Que lastima, Buenas noches – se dio media vuelta y se tapó – apagá la luz por favor – me dijo –

- Sos un pendejo – agregué –

- Buenas noches, te amo! – me respondio –


Marcelo Pendola uno de mis amigos diseñadores de toda la vida le pidió a Allegra que fuese la figura principal de su desfile que iba realizar esta noche, y Allegra por el cariño que le tenia OBVIAMENTE lo haría, mientras se terminaba de probar unos vestidos nos acordábamos cuando era chiquita y me acompañaba a hacerme todos los trajes para los show’s pasamos una divertida tarde junto a el y luego nos fuimos solitas a tomar un café

- Como andas? Porque andas tan triste? – pregunté – te peleaste con igna o por lo de tu papá?

- Lo de papá me tiene mal, no sé que hacer para que me hable.. no soporto estar asi con el, igual trato de no mostrarlo tanto para que no vea que me afecta, no entiendo como puede ser tan pendejo, osea.. ok, está bien dije cosas que no se debían pero tampoco la pavada.. soy una pendeja, digo cosas sin pensarlas es común, no? – me miro –

- Obvio mi amor, yo traté de hablar con el pero ya sabes como es.. te juro que no pensé que le iba a durar tanto, siempre le has podido tanto que jamás.. pensé que… - noté que se le estaban cayendo lagrimas – no llores, mirá.. seguro hoy en el desfile se le cae la baba por vos y se muere amor y chau, se acaba el enojo – le limpie las lagrimas –

- Ya sé, pero es que.. – se limpiaba también – nunca en la vida habíamos estado asi.. capaz peleas chicas pero sin hablarme, sin mirarme, hasta me desprecia.. no sé, me duele mamá

- Lo sé, mirá.. seguro hoy se le pasa – sonreí –

Nos fuimos a casa y Maria me informó que Peter habia salido con los chicos NUEVAMENTE Allegra se duchó y el muy forro no me contestaba el teléfono, me dolia la panza por lo que podia llegar hacer y hasta donde podia llegar. Finalmente teniamos que irnos y el aun no llegaba.

- Papá me dijo que llegaba directo.. porque se le hizo tarde con los chicos en el parque – menti al verla algo emocionada por la posible reconciliación –

- Ahhh ok, vamos entonces.. porque estamos un poco atrasadas, no? – miró su celular –

- Pasamos por igna?  - pregunté –

- No, va con la tia directo – sonrio y salió de la casa – Chau mariaaaa.. te quiero

- Hasta luego señorita que le vaya muy bien – sonrio –

- Seguro que no querés ir? – le decia copada como siempre-

- Segura, nos vemos mañana – volvió a sonreir, los chicos amaban a maria porque ha sido nuestra empleada de toda vida y la queremos como una mas de la familia –

Lali: Espero que llegues directo a lo de Allegra, Juan Pedro pará con esto

Mandé mientras me subia al auto, conducí hasta el lugar del desfile donde estaba lleno de prensa y gente para bancar a mi bebita, se fue a alistar y en ese momento me sono el celular.

Peter: Se me durmió Mar en el auto y cuando llegué a casa Maria se habia ido, no voy. Mandale un beso!! Buenas noches

Leí dos veces ese mensaje para saber si era real o era una gran joda, me quería morir y no sabia como iba a decirle a Allegra todo esto, miré a igna que habia llegado con su mamá y sentí un alivio, mas tarde llegó Brenda con Richie, Cande con Pablo, Maria con meme, mi hermana con Nico, todos bancandola menos Peter, lo quería matar pero no podia tenia que tener una sonrisa, me querían hacer una nota asi que me moví.


- Feliz y orgullosa por tu bebe? – me preguntaron –

- Si – sonreí y guarde el celular – muy contenta de todo lo que esta haciendo

- Te tocó venir sola hoy? – cuchillo directo en el corazón –

- Eh… si – sonreí – si, porque los chicos hoy tuvieron un dia largo. Mar no estaba bien del todo asi que Peter se quedó en casa, a veces le ha tocado a el venir solito, ahora era mi turno – sonreí – Peter tenia muchas ganas de verla, asi que vengo prepara para grabar – metí –

Finalmente mi bebita desfilo y se dio cuenta que papá no llegó pero se la bancó bastante bien porque estabamos todos ahí apoyándola y lo laboró cuando terminó copada como siempre se tomó fotos con sus fans a pesar de lo cansada que estaba, dio notas para los medios, saludo a toda la gente que quería felicitarla y le pedia fotos del medio, siempre con su humildad y buena onda hasta que llego donde nosotros y ahí recién pudimos darle un abrazo grande y felicitarla por lo maravillosa que estuvo, en la mitad del desfile quería llorar al verla tan grande y linda. Le pedí a igna que le subiera el animo porque la note bajon al ver que Peter no estaba asi que no dejaba de decirle cosas lindas, era un divino.

- Sos la artista mas grande, zarpada, hermosa, completa que tenemos hoy en este momento – me miró nervioso – con mucho respeto tia lali – sonrió – Mamá esposito – luego rio – no, posta.. no sos real, estuviste GEEEEENIAL – decia mientras caminaba abrazado de ella –

- Es cierto – agregaba la mamá de igna – estuviste completamente hermosa

- Gracias – sonreía ella timida como papá –

- Estas cansadita mi amor? – pregunté –

- Si – sonrio, igna le abrió la puerta del auto se despidió y la cerró –

- Buenas noches tia, que descanse

- Buenas noches igna.. chau floor,gracias por venir

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Mi novia es magníficamente hermosa

Flor Vidal @FlorVidal
Allegra, completamente hermosa!! @AlleLanzani

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@FlorVidal Gracias por estar siempre tia!!!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Gracias a todos los que estuvieron hoy en de @MarceloPendola  , gracias por sus mensajes y su apoyo. Goodnight

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez Che vos.. te amo!
Marcelo Pendola @MarceloPendola
@AlleLanzani lo mas hermoso que tenemos en Argentina hoy en día, diosa, divina, talentosa y humilde como la mamá. Te quiero bebita

Lali Esposito @laliespos
Nada para decir, el mundo lo dice SOS todo @AlleLanzani

Eugenia Suarez @Chinasuarez
Hermosisisisma mi sobrina en lo de Marcelo Péndola, cada vez crece mas como artista!

Jey Mammon @JeyMammon
@AlleLanzani Me hago lesbiano por vos!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@JeyMammon seamos novi@s pero no le digamos a nadie Jajajajajajajajaja!! #Allemmon?

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani @JeyMammon que está pasando acá?

Jey Mammon @JeyMammon
@IgnaMartinez Compartí un poco, no seas forro

Antes de dormirme con la pena que tenia porque papá no fue, nisiquiera me escribió un mensaje, escuchando todas las excusa que mamá inventó para que no me sintiera tan mal, me pude reir de los tweets de jey que era absolutamente TODO. A la mañana siguiente me levanté me duché y cuando bajé para desayunar estaba solo mamá sentada.

- Estas sola? – me rei –  la guardería?

- Tu papá se fue cariló con los chicos.. por el día – agregó mamá –

- y porque no me despertaste para ir? – dije sin entender, podia odiarme, peor no podia dejarme afuera de los paseos familiares –

- Porque… no.. no estabas invitada mi amor – respondió –

- Ahhh entiendo – dije apenada –

- Pero, nosotras podemos hacer cosas mucho mas entretenidas que llenarnos de arena el cuerpo.. podemos hacernos las uñas, salir de comprar, gastar dinero, pasear, disfrutar.. podemos… ver una película, de Disney.. o de dicaprio, podemos… que querés hacer?  - preguntó mamá –

- Dormir – respondi –

- No… no me jodas, no nos quedemos acá.. – insistia –


Lali:

No tuve tiempo de discutir con el cuando ya me estaba diciendo que se iba a Cariló con todos los chicos, no pude sacar a Allegra de la casa durmió todo el dia y se despertó dos veces a comer algo para luego volver a la cama, igna la vino a visitar y luego bajo a hablarme

- Tia.. usted cree que pueda hablar con lanzani papá cuando llegue- decia como todo un hombre – lo respeto mucho usted lo sabe, pero no me parece lo que esta haciendo con Alle, nunca la vi así..

- Lo sé, me lo decis a mi que me peleo con el todos los días por lo mismo, gracias mi amor – sonreí – pero no creo que.. sirva de mucho que vos le digas algo.. voy a hablarlo yo cuando vuelva, dale? – sonreí – gracias por cuidarla tanto

- DEe nada, pero.. le digo que.. esto no va a terminar bien, buenas noches

- Buenas noches.. – dije apenada –

A las 12 de la noche volvieron haciendo ruido y obviamente iban a despertar a la pobre Allegra que ni puerta tenia

- Callense la hermana esta durmiendo – dije –

- Mamá, papá.. dijo que Allegra no era mas la favorito – decia santino pasando por afuera de la pieza de allegra –

- No hay favoritos, dejen de hablar pavadas, a la cama los dos – thiago a la cama

- Pero eso dijo – me respondia santino –

- Es verdad – decia thiago –

- A LA CAMA – volvi a decir y entraron a su pieza –

- Estaba.. jodiendo – decia peter con mar en sus brazos dormida –

- Sos alto estúpido – dije –

A la mañana siguiente me desperté y fui a ver a Alle, ya no estaba miré mi celular y me habia dejado un mensaje

Alle: Me vine a desayunar a lo de Delfi y luego me voy a grabar. Que tengas un buen día, te amo!

No sé porque tenia una presión horrible en el pecho, una angustia extraña, estuve todo el dia hasta las 15hrs cuando miré mi celular y decia “Angela”

- DONDE ESTAS? – fue lo primero que me dijo –

- En casa, que paso? – pregunté –

- Allegra tuvo una crisis de pánico en el set, la esta examinando esta todo bien, no paso nada grave, el doctor dice que es producto del estrés, podés venir? – casi se me sale el corazón en ese momento, tomé las llaves de mi auto y mi cartera-

- POR LA MIERDA, VOY PARA ALLÁ.. NO LA DEJES SOLITA POR FAVOR – dije alterada – chau!!!! – corté el teléfono y llamé al tarado de peter –

- Alo? – me dijo –

- ESTO ESTABAS ESPERNADO ESTUPIDO? – LE DIJE – ALLEGRA ESTA INTERNADA CON UNA CRISIS NERVIOSA, TE DIJE POR LA MIERDA, TE DIJE QUE PARARAS – COMENCÉ A MANEJAR – TODO TIENE UN LIMITE, VISTE LO QUE HICISTE? – no dejaba de putearlo me tenia que descargar de alguna manera con el -

Peter:

LALI ME PUTEO REALMENTE UNOS 5 MINUTOS, me quedé en blanco tomé las llaves de mi auto y sali corriendo bajos los gritos de marce que no entendia nada que pasaba, además teniamos una importante reunion, le dije a nico que algo le habia pasado a alle y sali corriendo pero literalmente a mi auto, no sé como lo hice pero en 5 minutos llegue a la clínica y me encontré con Agus y Ange en la sala de espera.

- Donde esta? – dije agitado después de todo lo que corri –

- esta con lali- me respondio ange – esta bien, tranquilo.. esta mucho mejor, mas tranquila, no paso nada grave, tuvo una crisis nerviosa producto de la carga laboral.. eso dijo el doctor creo..

- Si eso dijo – agrego agus – yo la note extraña estos días, pero no me quiso decir que le pasaba, estaba como apagada, supongo que estaba cansada y no lo noté.. – me quería matar ahí mismo –

- diooooos – me tomé la cabeza – puta madre.. a quien mas le avisaron?

- Lali al novio – respondio ange –

- Puta madre puta madre – golpee la pared, llame a lali pero no me respondio, tuve que esperar 30 minutos en ese momento llego igna corriendo –

- que le pasooooo? – me miro – que le paso?

 - tuvo una crisis nerviosa en el set, pero ange dice que esta mejor.. mas tranquila, aun no la veo – respondi –

-puedo verla? – decia –

- no aun no, lali no sale.. y luego vengo yo – agregue – diooos es mi culpa, soy un estúpido, la lleve al limite sin necesidad.. si hubiese escuchado a lali.. dios por la mierda – en ese momento salio lali y todos nos acercamos –

- esta cansada, tiene pena, se le juntaron muchas cosas.. – me miro – vas a pasar?

- si – dije -

Entre a la habitación y la vi con algo conectado a la vena, supuse que era un tranquilizante, me daba una pena verla asi de débil a mi pobre princesa, me miraba sin decirme nada, tomé una silla y me senté a su lado luego tomé su mano y sin decirme nada me soltó unas lagrimas que me mataron del todo.

- Perdon.. – me decia con voz bajita – no quise..

- shhhh – la hice callar – no pasa nada mi amor, no pasa nada.. esta todo bien, yo me equivoque, me decidí, me pasé.. no debí, vos perdóname a mi.. me comporte como un tarado.. estaba tan dolido con todo lo que me dijiste que no podia pensar – sonreí – no va a volver a pasar, no voy a joderte mas, voy a dejar que vivas tu vida como lo deseas, y si te caes.. voy a estar ahí para levantarte – sonreí – no quiero que pienses que soy un ogro y que quiero hacerte la vida imposible, quiero lo mejor para vos nada mas, pero capaz estoy pasando limites que no debo, no nací sabiendo ser papá.. estoy aprendiendo con ustedes, y capaz con vos he cometido mas errores porque sos mi primera hija, pero te prometo que voy a respetar tu espacio, tus decisiones, no voy a joderme mas – sonreí – voy a cuidarte pero.. con un limite – ella me sonreía también – capaz es verdad que te cuido asi porque me siento en deuda con vos, pero.. no creas que estoy pensando en eso todo el tiempo, lo hago inconscientemente.. Alle, vos sos mi primera hija.. sos mi princesa y lo vas a ser siempre, sabés que los amo a todos por igual pero a vos te amo hace mucho mas tiempo – ella sonrió-.. vos, tus hermanos y lali son lo mas importante que tengo en la vida , quiero ser perfecto para ustedes pero lamentablemente no se puede.. perdón – le di un besito en la frente y me sonrio – me perdonas?

- Solo con una condición – dijo –

- cual? – rei – no te zarpes eh.. tampoco la pavada

- que devuelvas mi puerta!!! – se rio y le di un abrazo –

- sos lo mas hermoso que existe, che.. vamos a hacer un viaje los dos solos.. dale? – sonreí –

- mas te vale – dijo sonriendo – me voy a enfermar mas seguido.. asi te tengo solito conmigo

- Sos una nenaaaa – me rei –

- Para.. vos sos muy maduro.. ley del hielo.. please? Que edad tenés.. 5? – me rei –

- Ayyy perdón y vos? Chapando en el sillón como si fueses cualquier.. pendeja de… - hice una pausa y me rei – no voy a meterme en tu vida, perdón

- Estuve a punto de llamar a mi padrasto peruano.. e irme a vivir con el – me estaba jodiendo –

- ahhh mirá vos.. dale, decile que te venga a buscar asi te vas a vivir a Bolivia con las llamas – me rei – nah, no podrias vivir sin mi

- no – sonrió – sos lo mas y necesitaba mucho que me hablaras.. posta

- lindaaaa – volvi a sonreir – Bueno te podés recuperar pronto que me quiero ir a casa, la estoy extrañando un toque a mar

- Ahhhh y porque no te vas con la pendeja? – me respondia –

- no le hables asi a tu hermana eh.. – me rei –

- llámalo a mi novio y sali de mi habitación – me decia haciéndose la grande – ahh y devolvé la puerta peter lanzani

- Bueee.. sigo siendo tu padre me respetas un toque? – me rei –

- era una jodaaaa!!! – se rio – anda con mar si querés, no tiene mi simpatía.. nacio sin eso

- cualquieraaaaaa!!! – me rei – es lo mas simpático que existe.. sabes que, mejor voy a llamar a tu novio para que te controle, estas fuera de control y no voy a soportarte..

- te amo pa – me dijo –

- Yo a vos hermosa – le di un besito y sali para que igna pasara –

Salí con una sonrisa, por lo menos pude solucionar todo cuando llegué al lado de igna para decirle que pasara lo escuché diciendo

- bueno.. yo creo que ya te podés ir, no? – le decia a agus – esta todo bien por acá, no paso nada.. gracias por la buena onda – IGNACIO ERA YO –

- Pendejo.. – le dije y me miro – andá.. alle te quiere ver – sonreí-

- Voy voy.. – entro casi corriendo –

- todo bien? – pregunto lali-

- Todo solucionado – sonreí y lali me abrazo –

Lali Esposito @laliespos
Mi bebita ya está siendo mimada por toda su familia + novio y amigos. Gracias por la preocupación es un aviso para bajar cambios nada mas!

Ratingcero.com @RatingCero
[IMPACTO] Aseguran que ALLEGRA LANZANI estaría embarazada.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
“Impacto” ¿estoy embarazada? Gracias por avisarme, ahora le busco un nombre a mi bebe, wuachimingo me copa, a ustedes?

Peter Lanzani @p_lanzani
Del 1 al 10 que tan poco profesionales se puede ser? @RatingCero

Lali Esposito @laliespos
Me gustaría cruzarme con las personas que escriben en @RatingCero

Eugenia Suarez @chinasuarez
@RatingCero pelotudos!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@RatingCero Con toda la onda del mundo les pido que dejen de escribir boludeces sobre mi, un abrazo!!

Jey Mammon @JeyMammon
@AlleLanzani como es eso que vamos a ser mamá’s  y no me avisaste?

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@JeyMammon estaba por llamarte, me ganaron la exclusiva! Pensá en nombres

Delfina Chaves @DelfiChaves
Mimando a la bebita




Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez dejá respirar a mi hija y baja a jugar play pollerudo!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@p_lanzani Lanzani papá, voy!!!

“Ignacio literalmente encima de Alle amarlo fuerte, chicas alle llego a la clínica con ange y agus <3, Ignacio cuidándola me muero de amor, jajajajajaj todos puteando educadamente a ratingcero y la china llega “pelotudos” la amo, allegra tomándose todo con humor se nota que es hija de lali, seguro peter se altero cuando leyó el tweet de ratingcero, el primero en putear fue peter seguro no le gusto nada, allegra riéndose en la cara de los boludos, cerrando ortos desde el dia uno, miren la foto que subio delfi y díganme que tan tarada sos al no se ignalle, peter diciéndole pollerudo a igna jajajajajajajajajajajajajajajaja, cuando lees deja respirar a mi hija te reis de lo exagerado cuando miras la foto de delfi VES QUE ES REAL, se tomo muy enserio el tema de cuidarla tanto que esta encima de ella, alle re bebita y el encima jajajajaja los amo, me imagino a peter vigilándolos, que miedo deben sentir los pibes de ratingcero después del tweet de lali, amo que allegra se tome las cosas asi , allegra le chupa un huevo lo que digan estos pelotudos se caga de risa, tuvo un ataque de estrés nada mas pobrecita la bebita está a full, sabia que le iba a pasar algo asi estaba haciendo muchas cosas, por un lado mejor para que bajara un par de cambios, necesito que elegidos termine pronto para que la bebita sea solita, están explotando a la bebita por eso termino en la clínica, igna podes ser mas pollerudo mi vida? , ser pollerudo nivel: tu suegro te jode!”

Allegra Lanzani @AlleLanzani
AMO MI VIDA.

Adelanto:

- Deberias confiar en tu novia si estas tan enamorado – me dijo – igual no entiendo lo que decis, me queres pegar? – se rio – si Alle me mira mucho no es mi culpa.. ocúpate de eso mejor – como ya me estaba jodiendo hace mucho me di media vuelta y le di una piña –

- ¡IGNAAACIO! – me dijo alle recién integrándose a la pelea -

10 comments:

  1. Hola!!!!
    Paraaa ay dios odio con todo mi corazón que Peter y Alle estén peleados!
    Uhhhhh noo primero la deja hacer no la lleva a los paseos familiares, Santino jodiendo que ya no es la favorita y después no va al desfile?!!!! En serio Peter siendo PENDEJO desde el día 1
    Me enojo un toque con Peter desde el inicio del cap pero después buee lo ame jajjaja
    Ayyy pobre de Alle de todo le vino una crisis de estrés!
    Ayyy el momento de Peter y Alle me llore todo absolutamente todo!!!
    Jajajaja me hiba a ir con mi padrastro peruano a jajajjajaja
    Vamos Igna!!!!
    Ayy Igna es Peter Lanzani versión joven jajajja
    Todos enojados con la nota pero dicen en donde todo con respeto y llega Euge y escribe Pelotudos jajajaja
    Uhhhhh el adelanto es tan aghhh me chica Agus

    ReplyDelete
  2. Menos mal que por fin se reconciliaron!!
    Creo que Peter se paso un poquito haciendole la ley fríaa Alle, se acabó en un momento que llego muy tarde un momento en el que ya era el limite total de las fuerzas de ambos.
    Ojala esto no vuelva a ocurrir otra vez.

    Pasante por mi blog si queres es la lo pura felicidad.blogspot.con

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  3. Momento de reconciliación y yo llorando como una tonta...eso provoca todo lo que escribes...uno de los mejores capítulos que he leído

    ReplyDelete
  4. awwwwww me pone feliz que se hayan perdonado los dos.
    excelentes capítulos, eres lo mas escribiendo.

    ReplyDelete
  5. siguiente capituloo lloraandoo!! LO AMÉ
    Quieerooo maaraatooon! aunq posiblemente n se pueda por los estudios! beesoos y seguiilaa!! ت

    ReplyDelete
  6. Naaa yo quiero mas capitulos!!!
    Seguilaa Besoos :D

    ReplyDelete