Sunday, November 2, 2014

LA VIDA DE ALLE 5



Llegamos estacionó su auto, sacó mi pequeña valija de la maleta de su auto, no dejaba de sonreírme en ningún momento, me tomó la mano, luego de eso entramos a la recepción hicimos un check-in por suerte no habia nadie ahí, después de todo pasamos al ascensor, miré mi celular y tenia un whatsapp de mamá.

Lali: Que tengas una hermosa noche mi amor, AMENSE Y CUIDENSE. TE amo!

Era una de las personas mas afortunada de la vida al tener una familia como la que tengo. Cuando subimos al ascensor vi lo nervioso que estaba Ignacio porque jugaba con su pelo y cada vez que hacia eso se moria de los nervios.

- Hey… - lo detuve y lo miré a los ojos para besarlo –

Se abrió el ascensor, caminamos a la habitación y entramos una de las mejores de ese hotel, no dejaba de ver lujos de un lado al otro, una cama gigante, una vista maravillosa de la cuidad, un jacuzzi, un espejo enorme, vidrio por todos lados, no podia mas , la verdad que no podia creerlo.

- Cuanto te gastaste? – pregunté – esto es un montón mi amor.. – lo besé mientras el dejaba las cosas en la mesita de luz –

- No importa – sonrió – me gasté mis ahorros, pero da igual – me besó y me tomó de la cintura – querés que cenemos? Pido la carta, podemos cenar, y tomar todo lo que queramos, querés tomar algo?

- Un jugo – sonreí nerviosa – en realidad con una ensalada estaría todo bien, pero vos querés comer, si querés podemos compartir, no como muy tarde porque ya sabes – no sabia como decirle que no podia comer nada por los nervios – sabes que voy haré.. apagar mi teléfono porque.. si no me van a llamar y..

- No no.. – decia tomándome la mano – no lo apagues, que pasa si es importante

- Nada es mas importante que esto – sonreí –

- Si, tu familia.. –decia tomándome la manito mientras temblaba - Pidamos… unos jugos, y nos bañamos en el jacuzzi, te parece? – me miraba con una cara de amor – no querés una champagne? No no mejor no.. un juguito – decia nervioso tomando el teléfono para pedir – De que querés? Durazno, naranja algo en especial? – sonreía –

- Una champagne no me parece mal, tomemos una de esas – sonreí –

Ignacio pidió una champagne, tardaron solo 10 minutos en traerla mientras yo miraba la increible vista que teniamos el se encargaba de servir las copas.

- Bueno, hagamos un brindis por este momento – dijo tomándome de la cintura mientras mirábamos una iluminada buenos aires – Voy a brindar por vos, agradeciendo que estas en mi vida desde que tengo recuerdos y lejos sos lo mejor que tengo junto a mi familia – sonreía nervioso – gracias por amarme, también voy a brindar por tu familia que es lo mas especial que he conocido y en el buen sentido – sonreía – Brindo por este amo que sea para toda la vida, porque.. no me importa lo que dicen de.. que tenemos que vivir experiencias nuevas, que tenemos que estar con otras personas para saber si verdaderamente esto es real, que no podemos no disfrutar de nuestra juventud.. yo no quiero disfrutar nada sin vos, yo quiero estar con vos para siempre y no me interesa conocer a otra mujer – sonreía mirándome a los ojos – quiero decirle a mis hijos que estoy de novio con su mamá desde que tenemos 5 años, que fue mi primer besito, mi primer amor.. y la dueña eterna de mi corazón, y no quiero que pienses que te digo todas estas cosas para llevarte a la cama, porque si ahora me decis que no estas lista, te voy a esperar.. papá una vez me dijo que todo lo bueno se hace esperar, TE AMO ALLEGRA

- ME haces llorar – dije mientras me limpiaba unas lagrimas que se me caían producto de mi emoción – Porque sos así? – rei – deberías ser como todos – el se reía – No sé que decirte después de todo lo que me dijiste.. pero supongo que también tengo que brindar. Primero voy a brindar por tu paciencia, porque ninguno otro hombre del mundo soportaría a Peter Lanzani – me reí – Gracias por amarme y cuidarme tanto como lo haces, comparto cada una de tus palabras. BRINDO por este amor que espero que sea tan eterno como tu sonrisa cuando me mirás o como tus ojitos brillando, brindo por nuestra felicidad y por todo lo que se viene – chocamos las copas y nos quedamos mirando la cuidad un ratito –

- Vivirías en otra ciudad? – dijo abrazandome por atrás y poniéndome su pero en uno de mis hombros –

- Mmmmm mi tia Eugenia dice que new york es mi cuidad, pero nunca he ido, supongo que tengo que conocerla para responderte eso – rei – vos?

- Viviría donde vos estes – me miro –

- Ay mi amor – rei y puse la copa en la mesa – vamos al jacuzzi?

- Ahora, ya?  - preguntó nervioso – Dale, dale.

Peter me tenia viendo una película de suspenso pero en realidad no estaba poniendo atención a nada, no podia dejar de pensar en que estaría mi bebe ahora, si Ignacio la estaba cuidando, tenia millones de pensamientos en mi mente y no podia controlarlos, por suerte sabia fingir bien al frente de Peter. El juraba que su nena estaba en la casa de delfi, lo miraba y pensaba “no tiene idea lo que esta pasando” sentía un poco de culpa pero Allegra me lo habia pedido.

- Debe estar por terminar, no sabia que era tan larga – me dijo mientras yo me apoyaba en su pecho – Pasa algo?

- No – sonreí –

- Allegra es un flash – decia mientras me acariciaba la espalda – viste lo que es en el rex, la energía que tiene, el amor le pone a las cosas, lo buena hija que es, lo buena hermana, siempre está a full con todo, a veces me da miedo que le salga todo tan bien, espero estar con ella en todos sus pasos para poder ayudarla – me emocionaban sus palabras – me gustaría ser menos celoso con ella, pero no puedo evitarlo – reia –

- Si la verdad es que.. es lo mas – dije algo nerviosa – querés algo para tomar, voy a la cocina

- Estará durmiendo? – me preguntó – Si la llamo y le doy las buenas noches

- No deja.. debe estar a full… con.. delfi y hace un rato que … no pasan un tiempo solas, con el tema de… mujeres y esas cosas.. – sonreí – voy y vuelvo

Me fui a la cocina y estuve ahí en silencio miré mi celular Allegra habia leído mi mensaje pero no me respondió, sonreí, probablemente mi hija se estaba convirtiendo en una mujer, volví a la habitación con unas cosas para comer y terminamos de ver la película, luego charlamos un ratito. Miré el reloj y eran casi las 4 de la mañana pensaba en ella todo el tiempo y n me podia dormir.


Acababa de vivir una de las experiencias con mas emociones de mi vida, tal y como dijo mamá, estar con la persona que amas le daba algo único, mágico y especial, el corazón me latía tan fuerte que apenas podía respirar, se recostó a mi lado y me adjunté como un sticker en su cuerpo, pusé mi cabeza en su pecho y sentí como le latía el corazón también, ninguno de los dos dijo nada, seguramente ambos estábamos procesando lo que acabábamos de vivir, mas allá de la poca experiencia de ambos, nunca me habia sentido así de amada en mi vida, quizás yo era la que tenia mas personalidad de los dos y lo miré.

- Dale.. no vas a decir nada? – sonreí –

- Que querés que diga? – me preguntó, seguía nervioso –

- No sé – sonreí – lo que quieras decir.. – me acerqué y nos besamos torpemente –

- Te amo – me dijo con una sonrisa –

- Y esto.. fue como te lo imaginaste? – pregunté directamente-

- Fue.. mucho mas especial y mágico de cómo me lo imaginé – dijo nervioso sentándose en la cama, mientras dejaba ver su torso desnudo, marcado y trabajado – y vos? Como te lo imaginas..

- Yo.. – me senté a su lado tapándome con la sabana – nunca pensé que me iba a sentir tan comoda con vos.. y yo.. así, digo.. me sentí muy amada por vos – volvi a besarlo –

- Alle.. yo.. yo.. te.. te cuidé, no? – me preguntó nervioso – digo, te sentís bien y no me estas diciendo todo esto porque… - lo interrumpí con un beso –

- Si mi amor – me rei y volví a besarlo torpemente, parecíamos dos tontitos –

Era hora de descansar, seguro a su lado, todo estaría bien, me aferré a el y me dormí por completo. Cuando desperté habia un impresionante olor a desayuno, miré la bandeja que estaba llena de cosas y lo vi salir del baño, estaba en bóxer, pude disfrutar de su trabajado cuerpo una vez mas, sonreí.

- Me das… una remera? – me rei nerviosa y me dio la suya –

- al fin despertaste – me beso – como dormiste?

- Muy bien – sonreí – vos?

- La mejor noche de mi vida – se sentó a mi lado nuevamente – te amo tanto Allegra, te amo mucho, mucho..

- Yo a vos mi amor – sonreí – que hora es? – dije mientras me comia una tostada – tengo que estar en casa tipo 2 de la tarde, tengo rex hoy!

- Son las… 12 – sonrió – tenemos un par de horas para nosotros..

- Me vas a mimar? – pregunté sonriendo –

- Si, te va a costar mucho salir de acá – rió y me besó –

Luego de desayunar y un par de mimos, me metí al baño me duche, me vestí y cuando salí lo vi sentado poniéndose su remera, me daba un amor TAN GRANDE, la sonrisa, la mirada, ese lunar que tenia cerca de su labio, era lo mas hermoso que habia visto en mucho tiempo, junto a mi padre claro. Salimos de la mano del hotel y me fue a dejar a casa.

- Venis al teatro hoy? – pregunté –

- Obviamente – rió –

- Gracias por.. todo lo de anoche – le dije –

- Gracias a vos, te amo!! – me besó y me ayudo a sacar mi valija que no pesaba casi nada, se subio a su auto y se fue, pasaron exactos 2 minutos mientras yo miraba su auto irse como boluda, me di vuelta y lo vi a papá –

- LLEGASTE!!!! – dijo dándome un abrazo – quien vino a dejarte?

- Delf… la mamá de delfi, pero ya se fue – sonreí –

- como la pasaste? – pregunto con una sonrisa –

- Bien – sonreí –

- Se pintaron las uñas y esas cosas? – preguntó –

- No.. no, hablamos. Tranqui – rei –

- Bueno te dejo, me tengo que ir a 3musica.. te amo – abrió su auto y se fue –


Estaba sentada en el sillón mirando la puerta y esperando que mi hija entrara, cuando lo hizo me miró y se mordió un labio, inmediatamente supe que habia sido su noche y quería saberlo todo, asi que la tome de la mano y la lleve a su pieza, cerré la puerta y nos sentamos.

- quiero saberlo todo – dije –

- Cuando decis.. todo.. es.. todo literal? – pregunté –

- No, lo.. pre.. y lo post – reí –

- Ahhhh ok!!! – rei – nada mamá.. fue la mejor noche de mi vida, no sabes.. llegamos al hotel, un lujo tras otro, pedimos algo para tomar, no sabes las cosas que me dijo, brindamos, teniamos una vista.. soñada.. me miraba con un amor, nos bañamos en el jacuzzi – relataba con un amor -

- JACUZZI? – dije impresionada – a la mierda..

- SI!!!! JAAZCUZZI PODÉS CREERLO?  - sonreí – bueno y después de eso… - no siguió hablando –

- SE CUIDARON? TE CUIDÓ? COMO TE TRATO? TE SENTISTE BIEN? TE.. PASA ALGO.. SENTIS ALGO EN TU CUERPO, todo todo allegra – DIJE EMOCIONADA –

- Si si nos cuidamos, no sabes mamá.. fue un amor, fue tan tan delicado, fue tan tierno, lo único que me pasa en el cuerpo es que no puedo sentir mas amor, no me imaginaba esto así.. – rei – pensé que era una tortura.. por ser la primera vez claro.. – decia con los ojos brillando –

- Que felicidad mi amor – la abracé algo emocionada – lo importante es que se amen, y veo tanto amor en ustedes, está todo bien.. los felicito, ahora tienen que tomarse esto con calma, con cuidado, tenemos que ir al doctor, tenés que cuidarte, y.. tenemos que hablar con tu papá

- NOOOOO – se tomó la cabeza- déjame disfrutar un poco esto y luego se lo decimos a papá..

- MAMAA!! – GRITABA SANTINO – llego la tia euge y brenda..

- Que pasen acá!!! – grité – le vas a contar?

- Si – sonreía ella nerviosa – o no? Que hago? – entraron y se sentaron en la cama ambas –

- Allegra Lanzani la puta madre que te re mil pario, porque te brillan los ojos así? – dijo mi discreta hermana –

- Yo la parí – dije –

- Callate no sos protagonista ahora – agrego mi amiga brenda – contá porque te brillan los ojos así

- Tuve mi primera vez con Ignacio – dijo –

- NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Eugenia le dio un abrazo y brenda también – como fue?

- No tampoco te zarpes, como le vas a preguntar eso – decia brenda riéndose – que tal estuvo, bien? Talentoso o mas o menos – dos personas con menos sentido de la ubicación que nadie –

- Ahhh yo soy la que se zarpa y vos le estas preguntando si Ignacio es talentoso, te vas a la mierda brenda – decia Eugenia riéndose –

- Bien.. Ignacio esta bien en todos sus sentidos- respondio allegra –

- ALLLEGRAAAAA POR DIOSSS!!!! – dije – soy tu mamá pero no te vayas a la mierda

- Ellas me preguntaron – se reia allegra –

- Se le nota – dijo brenda –

- Si – agrego Eugenia – y.. porque tiene como el físico trabajado, que amor.. como te trato, se cuidaron, verdad.. mirá que no queremos mas LANZANI’s por ahora, porque la verdad es que esta guardaría ya no tiene mas cupo, además ni en pedo quiero ser tia abuela

- Si si nos cuidamos – reia alle –

- Que amooooor – decia brenda- te acordas cuando lo jodiamos a peter con Igna y el era re chiquito, míralo ahora… le quito lo nena a Allegra – Eugenia se empezó a reir en el piso y brenda también –

- papá no sabe, asi que por ahora no bromas!! – dijo allegra –

- Esta bien, promesa de grupo juventud – dijo Eugenia, las 3 pusieron el dedo meñique en el centro y se reian –

- quiero saber porque no estoy en ese grupo – dije –

- Porque pariste 4 veces y eso automáticamente te saca del rango JUVENTUD – se rieron todas incluyendo allegra-

- no soy la administradora ma’ – dijo Alle – Bueno me tengo que alistar, tengo un rex

- ALTAS ENERGIAS ALLE – la jodia euge –

- CORTALA EUGENIA!!! – le dije y brenda se reia-

- Ahora tenés que cuidarte de todas las cosas sexuales, como chupones, marcas, mucha pasión, sexo en exceso.. no lo hagas porque es un bajón te vas a aburrir todo el tiempo – Eugenia hablando como si yo no estuviese ahí –

- CORTALAAA BOLUDA!!       - brenda le pegó mientras se reia y alle se cambiaba riéndose también –

- Lo único que le pido a Jesucristo super estrella es estar aca cuando se lo digan a peter – se reian Eugenia –

- uhhhh boluda, se va a suicidar – agregaba brenda –

- No me lo diga, tengo miedo por igna.. – dijo alle –

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Con @DelfiChaves en el gran rex, listos para ver a la mas hermosa de todas!

Alle Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez les voy a lanzar besitos desde el escenario, los amo!!

Boludas las que shippean a Alle con Agus miren lo que es igna por dios, Chicas estoy a centímetros de Igna y realmente no puede mas ESTA BUENISIMO, Igna sos lo mas hermoso del planeta, todo bien con vos igna pero yo lo prefiero a agus, chicas igna se la pudo con peter debe ser un genio realmente, 3era vez que va al granrex igna, igna se llevo regalos de las fans para alle AMARLO, IGNA sos el mejor novio, Allegra le lanzo besitos a igna y delfi en la función de hoy no puede mas de amor esta chica, hoy no fueron ni lali ni peter pero si IGNA, CHICAS IGNACIO ESTA EN EL REX NUEVAMENTE, no entiendo como igna se banca todos los chapes de agus, agustin y alle para toda la vida, allegra e Ignacio son la perfección, HOY IGNACIO salio del rex con todas las cosas de alle me morí de amor, la sonrisa de Ignacio viendo a alle, prefiero que alle este con el chico de toda su vida que con un boludo de TV, vieron que alle es como su vieja todo el mundo la ama y ella fiel a su novio, para mi agus le tiene altas ganas a alle pero ella ni bola jajajaja, Allegra esta enamoradísima, PETER E IGNACIO EN EL GRAN REX SOLITOS YA SON AMIGOS, Ignacio ganándose el corazón del suegro bien boludo, Hoy Peter llego con Igna al rex jajajajajaja, lali donde estas para ayudarlo a igna, IGNALLE PARA TODA LA VIDA”

Pasó una semana y media de la primera vez de Allegra y aun no le decíamos nada a Peter, hoy estaba esperando para el medico y me llamó.

- Donde andas amor? – preguntó –

- En el medico con Alle- dije nerviosa-

- que le paso? –pregunto preocupado-

- le duele la rodilla – mentí – nos están llamando, te dejo. Te llamo a la salida – corté- Hay que hablar con tu papá Allegra

- Tengo que decírselo yo? – dijo nerviosa –

- querés que lo haga yo? – pregunté-

- Si – sonrio –

Decidí que hoy cuando nos acostáramos hablaría con el, en el medico le dieron pastillas a allegra para que se cuidara y el tenia que saber estas cosas o se iba a sentir mal. Pensaba la frase, las palabras que tenia que usar y la verdad no tenia idea que haría. Todos se acostaron incluso Allegra su cansancio estaba sobre sus nervios. Peter se acostó a mi lado mientras yo me quitaba el maquillaje estaba mirando su celular, noté lo bien que se mantenía, estaba cada vez mas bueno, pero luego recordé que tenia que concentrarme.

- Peter.. – solté dejando todas las cosas en mi mesa de luz – tenemos que hablar un tema.. grande, es un TEMA

- ESTAS EMBARAZADA? – preguntó dejando su celular en la mesa de luz –

- Pensás que soy un conejo? – preguntó –

- No – rio y me besó – que pasó? Que TEMA es..

- Es un tema, TEMA.. en realidad es normal a todos los seres humanos les pase, pasan por eso.. o van a pasar y… ahora alguien pasó por ahí – dije –

- QUE? – se rio – no entiendo nada –

- Se trata de Allegra – dije para ver si entendía –

- Esta estresada? – preguntó – yo sabia que se iba a estresar, hablemos con Cris, pero no le digamos a ella que lo hicimos para que no se sienta que la ayudamos y.. – lo interrumpi –

- No no no – rei – Peter, Allegra se convirtió.. en mujer – la cara de peter comenzaba a transformarse en cámara lenta – Tuvo su primera vez – se quedo en shock completamente en shock no decia nada, nisiquiera respiraba - 

- NO, NO.. NO PUEDE SER – dijo –

- Mirá, esto es algo que le pasa a todo el mundo y.. – se paró de la cama – que vas a hacer, no no no pará.. no la despiertes, Peter!!!!

- NOOOOO NOOOOO NOOOOOO – SE TOMABA LA CABEZA – LA PUTA MADRE.. CUANDO? COMO.. PORQUE, EN que minuto, donde estaba yo? Donde fue? Que le paso? Se cuido? La cuidaron? Dioooos nooooooo yo sabia.. NO NO NOOOO esto no tenia que paso – estaba alterado – esto no tenia que pasar, hasta que tuviera 18 años o 20… que se yo, no ahora ES UNA NENAAAA!!

- Casi tiene 17 años peter, no es una nena – dije –

- ES MI NENAAAAA LALI, ES MI NENA PEQUEÑA ES MI PRINCESA, yo sabia que pendejo de mierda.. encima fui al gran rex con el, lo tuve al lado mio y no lo mate, entendés.. eso? NOOOOOOO NOOOOOOO Y NOOOOOO – decia alterado-

- Basta, no seas exagerado.. esto lo viven todos no exageres, acuéstate..  – se metio al baño – que vas a hacer?

- Me doy a dar una ducha de agua fría, y luego me voy a colgar en el obelisco en bolas, probablemente la voy a pasar mejor que ahora, necesito morirme

Entro al baño y realmente se dio una ducha de agua fría, se metio a la cama congelado y no hablo mas.

A penas me levanté supuse que mamá me quería decir algo pero no lo decia porque estaba papá, ni por whatsapp me escribía.

- Como andas Allegra? – me dijo papá muy frio, jamás me decia allegra –

- Bien, vos? – rei sentándome a la mesa –

- No tan bien como vos, se ve que últimamente la estas pasando muy bien – en ese momento sono la puerta, Santino abrió y era Ignacio, iba a desayunar con nosotros – GENIAL, ESTAMOS TODOS!

- PETER!!! – dijo mamá –

- Holaaaaa – sonrio el mas hermoso de todos – traje medialunas de las que le gusta a usted – miro a papa, pero papa no sonrio como otras veces – Todo bien?

- No tan bien como vos – respondio molesto, se paro y le apretó la mano, no se que hizo papá pero igna puso una cara de dolor y luego sonrió –

Fue un incomodo desayuno y luego cuando papá se iba a laburar antes de despedirse le dio 3 palmadas en la espalda a Ignacio que le dejo la espalda roja, a penas cerró la puerta mamá me miró.

- Sabe todo – ambos nos quedamos en silencio absoluto –


No sé como conducí hacia el trabajo, me quería morir probablemente quería que todos los colectivos me pasaran por encima seria mas agradable que respirar el aire de “tu hija es una mujer” llegue a 3musica a una reunion en donde no opiné nada, entre a mi oficina y me senté en el computador tenia hermosos 20 mails que leer pero una foto de toda mi familia me distrajo, a su lado UNA MIA Y DE ALLE, ALLEGRA DE 7 AÑOS CONMIGO.. ALLEGRA DE 7 AÑOS tenia que repetir eso porque ya era una mujer, tenia una rabia tan grande, entro marce mi ETERNA Y ADORADA MARCE.

- Señor, le dejo aca los papeles de la reunion – dijo dejándome una carpeta en el escritorio- necesita algo?

- Veneno y una cuerda – respondi mirando el computador , Marce se rio y salió –

Estaba respondiendo un mail cuando decidí descargar toda la rabia y el nudo que tenia en mi garganta con mi teclado, lo hice mierda por completo pero me sentí algo mas aliviado, ahora no podia trabajar y estaba sentado mirando una foto con mi hija.

- Permiso.. – se sento nico y vio las teclas por todo mi escritorio – lali poso en ropa interior? O… ALLEGRA POSO EN ROPA INTERIOR?

- Mucho peor que eso – respondi –

- Mucho peor? – pregunto nico impresionado – mierda, que paso..

- Allegra tuvo su primera vez – Nicolás se quedo impactado y soltó una sonrisa nerviosa –

- mierdaaaaaa, estas.. bien? – dijo – uhhhhhh, es una mujer

- No no.. no estoy bien, me quiero morir básicamente, se que iba a llegar este dia pero jamás pensé que seria tan… horrible, pensar que tu hija.. y ayyy dios, me quiero morir nico, no quiero verla crecer mas, no entiendo en que minuto paso a ser mi bebe a quien no quería compartir a… UNA MUJER, no le digas a nadie por favor.. no quiero que nadie se entere – en ese momento entro gas –

- MIERDA, QUE PASO? LALI POSO EN BOLAS? – se sento al lado de nico-

- No, alle tuvo su primera vez  - respondio –

- SOS TARADOOO? – LE PEGUÉ –

- jodemeeee!!!! – dijo gas – como te sentís?

- Para el orto – dije – que tengo que hacer? Matarlo, verdad?

- Mmmmm no, yo creo que todo el mundo espera eso de vos, tenés que hablar con el.. Peter ya es inevitable, el es el nombre que eligió tu hija, llámalo conversá con el.. de hombre a hombre – dijo gas –

- Si, y después de eso MATALO – agrego nico –

- NO!!! – decia gas – peter, nadie espera que seas un hombre, todos esperan que le pegues, demostrá que sos un genio.. – me decia gas –

- No le digan a nadie por favor.. – dije –

- No, tranquilo!!!  - decían los dos –


Peter: Te quiero en una hora mas en mi oficina, tenemos que conversar. SOLOS
Ignacio: Ahí estaré

A pesar de lo mucho que odiaba a este tipo por robarme a mi nena, admiraba la valentía que tenia, podría haber escapado desde el primer momento, pero seguía ahí dándome la lucha, pasaron exactos 50 minutos y Marce me aviso que Ignacio estaba esperándome, lo hice pasar y se sento al frente mio, tenia un cagazo tremendo pero ahí estaba, lo miré en silencio unos 10 minutos, seguro se quería morir.

- Cuando fue? – pregunté –

- Hace… un par de semanas, una creo – respondió –

- Donde fue? – pregunté-

- En.. un hotel – respondió-

- en que hotel? – pregunté –

- Four Seasons – respondio el –

- Se cuidaron? – pregunté –

- Si – respondió –

- La cuidaste? – pregunté –

- Si – me respondió –

- Sabés que quiero sacarte uña por uña, hacerte tocar la guitarra, luego sacarte los ojos con una cuchara, después cortarte los pies y hacerte caminar, verdad? –dije –

- Si – respondió – Señor yo quiero que…

- Shhhh estoy hablando yo.. – dije – Te entregué uno de mis tesoros mas preciados Ignacio,  a pesar de todo lo que me costó te di esa confianza para entrar a casa y ser su novio, a pesar de que no lo digo me copa que seas su novio, porque se que la amas, convertiste a mi hija en un mujer y conociéndome aun así venis acá y te sentás a pesar de que probablemente te hiciste encima esa silla – dije – OK, lo asumo, me ganaste, oficialmente sos uno de los hombres mas importantes en su vida, y sabés que.. esto podría haber sido peor, dentro de todo, sos lo menos malo que puede conseguir mi hija, me haces acordar mucho a mi.. – sonreí, el pibe estaba tan tenso que en cualquier momento le daba un infarto, por eso decidí sonreir – yo.. veo como mirás a mi hija o las cosas que haces, las cosas que decís, sos de los mios, sé que ustedes son jóvenes y tiene que experimentar un monton de cosas aun, pero escúchame claramente Ignacio, yo sé que sos un pibe y te podés equivocar todo el mundo lo hace, yo lo hice incluso, me equivoque muy mal.. hice una de las peores cosas que le podés hacer a una mujer y.. probablemente eso jamás me lo voy a perdonar, pero te juro… te juro por mi madre, por allegra, por mi familia, que si vos.. haces sufrir a mi hija, vas a desear no haber estado sentado acá – dije – equivóquense juntos, conózcanse, amense, cuídense, pero no se falten el respeto, y ojo.. entendé bien lo que estoy diciendo, no digo que a la pelea yo voy a te voy a matar, nO NO NO OJO CON ESO, si vos.. le haces algo a mi hija, no te voy hacer el favor de matarte.. ok? – el simplemente me miraba – no es una amenaza es una advertencia, algo para decirme?

- Soy incapaz de hacerla sufrir señor – me dijo con toda la valentía que un hombre puede tener – la amo demasiado como para hacerlo sufrir – incluso lo hizo mirándome a los ojos – entiendo lo que me dice, sé que Allegra es su princesa siempre lo ha sido, sé que tiene un amor especial por ella por todas las cosas que tuvieron que pasar, no quiero que me vea como un enemigo, no lo soy. Simplemente soy el novio de su hija, la persona que ama a su hija, y le prometo que si algún día me equivoco, tampoco me lo voy a perdonar, y antes de que usted me haga algo, yo mismo lo haré – sonrió, admiraba a ese chico realmente – la voy a amar, y la voy a cuidar con el mismo respeto que lo he hecho desde el primer día que la conocí, incluso cuando tenia 5 años y usted me sacaba de la casa- reí –

- Te acordas de eso? – pregunté riendo-

- Obvio, Realmente admiro todo lo que usted hace por su familia y lo protector que es, me hubiese gustado tener un viejo así – rió – un.. papá un papá así – se corrigió – LA VOY A CUIDAR con mi vida, se lo prometo – lo miré a los ojos y supe que estaba diciendo la verdad –

- Mas te vale – rei – Sos un tremendo tipo Ignacio, no le digas a Allegra que te dije todo esto.. porque capaz se enoja – igna se rio –

- Va a quedar acá- sonrió –

- Entonces… es un trato, vas a cuidar a mi nena? – se rió mas relajado –

- LA VOY A CUIDAR PORQUE LA AMO – tenia la valentía de decirme todo eso a mi, estiro la mano me paré y se la di, luego le di un abrazo, estabamos teniendo una conversación de hombre a hombre – Gracias por todo

- Gracias a vos – sonreí – Capaaaaaz Capaaaaaz podés ir el domingo a verlo jugar rugby a Santino – se rió –

- Aun me duele la espalda por los golpes de la mañana – dijo mas relajado – y ahora me duelen las piernas, estaba demasiado tenso, sobre todo cuando dijo la parte de los ojos

- ME ALEGRO! – rei – Vení a cenar a la noche.. – dije mientras abria la puerta –

- OK!!!! – sonrió –
Volví a casa, Allegra me miraba desde el sillón seguía siendo mi nena a pesar de que se habia convertido en mujer.

- Podemos hablar? – me dijo –

- Que bueno que lo decis.. – dije saliendo al patio –

- Papa.. yo.. no sabia como decirte realmente yo.. lo amo y.. no sé si… perdón, yo tengo la confianza con vos, pero pasa que… vos lo ibas a amenazar de muerte y el se va a arrancar.. papá yo..

- Dame un abrazo allegra – dije interrumpiéndola, me abrazó fuerte y soltó unas lagrimas – lo único que verdaderamente me importa, es tu felicidad mi amor, por eso me pongo asi y te cuido tanto.. sos demasiado importante para mi, yo me siento en deuda con vos.. – sonreí – es una locura pero.. no sé

- No no no sientas eso – me decia abrazandome – papá, no le digas nada, por favor.. no le pegues, ni lo mates, ni lo amenaces, por favor..

- No va a pasar mi amor – rei – mirá.. te prometo que voy a ser.. menos, mala onda.. y mas flexible

- EN SERIO? – me daba besos –

- OFICIALMENTE ESTOY CELOSA!! – dijo lali saliendo con la carne –

- hay asado? – pregunto alle –

- Si, tenemos un invitado nuevo integrante de la familia – dije –

- MAMÁ ESTAS EMBARAZADA DE NUEVO? – pregunto alle –

- OFICIALMENTE SOY UN CONEJO PARA LA SOCIEDAD, NO!!! – dijo lali riéndose – SANTINO ABRI LA PUERTA!!!!!!

- IGGGGNAAA!!!! – santino se colgó de Ignacio, también lo quería – venis a jugar a la play, vamos? – decia emocionado – llego el novio de alle!!!! – gritaba-

- Que haces acá? – decia alle sin entender nada-

- Holaaaa mi amor – le sonrió a alle y ella fue a besarlo – tu papá me invitó..

- cuando? – dijo alle –

- Por whatsapp – respondi yo e igna se rio –

- Si, hablamos por chat – se reia –

- queeee? – decia ella sin entender nada - desde cuando?

- Desde que… - Ignacio me miro –

- Digamos que tenemos una mujer en común, que amamos.. demasiado, no quiero decir quien.. – rei –

- Yo no soy.. o si? – dijo lali riéndose –

- Tambien puede ser tia – rio igna abrazando a alle, yo hice lo mis con lali mientras comencé a preparar el asado-

- mamá puedo traer a mi novia la semana que viene? – pregunto santino –

- Siiii – reia lali –


Ignacio Martinez @IgnaMartinez
La persona mas afortunada junto a la mujer mas hermosa del planeta. Gracias por la foto @laliespos



Alle Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez mi nueva foto de perfil, te amo!! @laliespos hacés todo bien ma’

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez Que hermosa la chica rubia.. y el otro tipo seeee dale tiene onda

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Cada vez que me sale “Peter Lanzani” en el celular, me agarra un cagazo enorme #listolodije

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@IgnaMartinez Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Sos tremendo nene!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@IgnaMartinez la felicidad que me da que mi sobrina haya encontrado un chico tan bueno como vos. Te quiero

Eugenia Suarez @chinasuarez
Yo y @Asnicar__Brenda creamos esta parejita y ahora miren lo que son

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@Chinasuarez hacemos todo bien

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda @chinasuarez desde un comienzo supe que iban a destruir mi vida.


Los tweets de papa con las tias eran todo, Ignacio parte de la familia y todos MAS QUE FELICES, NO PODI MAS, ERA AFORTUNADA.

7 comments:

  1. Que paso con el corto que estabas haciendo??

    ReplyDelete
  2. Yo no se por qué te empeñas en hacerme llorar con los discursoos entre peter y igna!!! SUUBEE MAAS!!
    MIERDA NO QUIERO QUE LVDA SE ACABEE! *estoy llorando*

    ReplyDelete
  3. Ahhh ame el cPitulo lo dije y lo vuelvo a decir alle tiene unps padres muy copados massss suviotro mass

    ReplyDelete
  4. Jajajajajajajajajajajaja sos lo mas juro que pense que lo asesinabaaa

    ReplyDelete
  5. Yo sabía que Peter iba a reaccionar bien. . .es normal el shok del principio pero luego lo borda todo con la pedazo conversación con Igna

    ReplyDelete
  6. Te quiero matar !! estaba en el cole y me lo puse a leer el cap y me largue a llorar en medio del aula!!!(me paro y te aplaudo!)Sos una grosa!!
    Ahora de que podesmos sufrir La historia de Ignalle Es muy laliter!!!
    Seguilaa Beos s.D

    ReplyDelete
  7. y yo pensaba q peter iba obligar a igna cavar su tumba jajjajajjanajn eres lo maaaass

    ReplyDelete