Tuesday, November 4, 2014

LA VIDA DE ALLE 6



Papá comenzó a tener una buena relación con Ignacio mucho mas buena onda y la verdad es que me encantaba. Ahora las reglas estaban mas flexible, antes de ayer lo dejo quedarse en casa pero tuvo que dormir con Santino, por suerte Santino adoraba a Igna asi que estaba todo bien Hoy domingo tenia el partido de Santino en AA, era un bebito jugando rugby pero lo hacia con una pasión tal y como sentía papá por su deporte favorito, Ignacio quedó de ir pero nos juntábamos en la cacha y aun no llegaba, eso me tenia un poco nerviosa, además hoy a la tarde tenia otro gran rex , Ignacio ha estado en todos los gran rex hasta hoy, eso me emocionaba tanto, la forma en como me bancaba y apoyaba en todo.

- Boluda, te juro que no puedo creer que me trajiste al partido de tu hermana un domingo sabés lo cagada de sueño que estoy – decia tirada en la galería – solo lo hago porque todos tus tios están buenos, estoy perdidamente enamorada de Franco y Tincho

- Sos un tarada – me rei –

- Como haces para vivir con gente así? – se reia – Viene igna?

- Espero – dije mirando mi celular – pero no me contesta, asi que ni idea..

- Hola sobrina – se acercó Tincho – que linda estas la puta madre – se reia joven como siempre – holaaa delfi – le daba un abrazo y delfi se derretia ahí mismo – que lindas estas jóvenes, donde esta el desagraciado de tu novio?

- Ya viene – rei – no lo traten mal

- OK, solamente le voy a sacar los dientes – se reia mientras caminaba –

- treinta y pico de años y ese lomo con ese culo boludaaaaa!!!!! – decia delfi –

- CALLATE!!!!!! – me rei –

- Basta no puede mas, vos pensás que papá se enoja conmigo si le digo que tengo un novio de 30 años?  - preguntaba muy segura – me caso con uno de ellos dos

- Pará delfina por favor – volvi a reirme cuando mamá venia caminando mirando el celular también, no podia mas de diosa –

- Ahora hablemos de tu vieja, no puede mas tampoco.. que diosa boluda, como hace para estar asi de linda? – preguntaba delfi mientras mamá caminaba y se le sumaba papá molestándola hasta que logró besarla – ahora entiendo porque tienen tantos fans, no pueden mas de amor – sonreía delfi – que amor boluda, mira como tu vieja se rie, como tu viejo la ama – yo sonreía mientras tenia la mejor imagen de la vida – che, alguna vez los buscaste en internet como para saber historias que nunca te han contado

- No mucho, eso no seria contaminarme con cosas viejas? – pregunté – además creo saberlo todo, mamá es muy sincera conmigo

- Si – dijo delfi mientras papá apenas dejaba caminar a mamá – Me encantan, soy Laliter – rio – que fuerte todo lo que vivieron tan jóvenes, tu vieja en otro país, tu viejo buscándola..

- Si – sonreí – lo mas lindo es que supieron llevar ese tema, y nadie pudo con ese amor – mamá lo miraba y se colgaba de el para darle un tierno beso –

- HOLAAAA MI AMOOOOR!!! – apareció Ignacio con la remera de AA lentes de sol y una sonrisa iluminando de domingo –

- ME ASUSTE!!!! – me rei – que haces vestido de AA

- Me compre la remera ayer – sonreía – Hola delfi – la saludaba – que hace delfi acá

- Lo mismo me pregunto yo- respondió mi amiga – en realidad vine a mirar un par de culitos – me cague de risa –

- Vino a buscar novio – dije riendo – que linda te queda la remeraaaa – lo besé –

- holaaaaa Ignacio – apareció mi tio tincho golpeándolo por atrás – que buena reemeeraaaa, veni acá que te queremos hacer una bienvenida

- nonononono!!!! – dije persiguiéndolos – déjenlo!!! PAPAAA!!!!! – lo interrumpí con mamá para que me ayudara –

Mientras Santino jugaba mientras todos molestaban a mi Igna, papá intentaba defenderlo un poco pero igual lo jodian con amenazas de lo que le pasaría si me hacia algo. Después del juego papá organizó una comida en casa, y estuvieron jodiendolo ahí también el divino como siempre bancándose todo y delfi la persona mas feliz del mundo.

- Bueno mi amor, me voy a casa porque tengo que aprovechar que mi viejo están en casa, no se da dos veces al año – se rio –  te amo mucho – me besó – nos vemos, mañana? – sonrió –

- Dale – lo besé –

- Vas a la escuela, no? – sonreía acariciándome –

- Si mi amor – sonreí – nos vemos, disfrutá a tus viejos.. te amo!

Se fue y me fui con delfi a la habitación, hoy se quedaba en casa.

- Cuando le pensás decir que tenés gira para su cumpleaños? – dijo delfina sentándose – Allegra, dile pronto.. vos sabes como es el, sos su pilar mas importante y sé que no podés estar porque vas a estar laburando pero el merece saberlo antes que se ilusione con que su novia le va a preparar algo copado

- Ya sé, pero no es tan fácil Delfi, como le explico que no voy a estar ni para su cumpleaños ni para el aniversario – dije sentándome a su lado – estoy tan apenada por eso, encima estaba preguntando y no tengo posibilidad de escaparme, voy a estar en mendoza entendés lo que es eso? A la mierda.. muy lejos de el, por favor.. vos encárgate de cuidarlo, voy a ver que puedo comprar para que no se sienta mi ausencia – dije mirando el celular –

- Me da una pena la relación que tiene con su viejo boluda – decia delfi – me pintás esta uña? – me paso la mano – no te pasa que sentís pena por eso? Digo.. apenas le da bola, vos cuantas veces los viste? 3 veces? Desde todo el tiempo que llevas con el, Osea.. boludo, encima Igna se re emociona cuando el viejo viene y el pelotudo solo viene a trabajar

- Es cierto – dije – igual por suerte esta la tia que es una genia – sonreí –

- Dile que te vas pronto, por favor.. dile!!! – me insistia –

- siiii boludaaa!!!!! – grité –


A la mañana siguiente fuimos a la escuela y recibí su mensaje “Salgo con papá hoy no voy a la escuela, nos vemos a la tarde? Te amo”  TUVE que bancarme mi mañana sin el, ahora que tenia 17 años me sentía mas grande y autónoma de mis decisiones por suerte mis viejos me dejaban hacer lo que yo decidia menos cuando se trataba de faltar a las pruebas, me gustaba que me hayan dado esa confianza, es por eso que fui a dirección a coordinar todo lo que serian mis pruebas finales del año por el tema de la gira. Luego de eso me fui a una reunion a la productora porque Cris nos habia citado a todos tenia una información importante que dar, y ninguno de nosotros entendía nada pero ahí estabamos, para mi era algo groso por el tono de Cris.

- Bueno no tengo mucho tiempo como para hablar – se reia cris – porque la verdad es que hay mucho por hacer – volvió a reir – primero que todo quiero felicitarlos a cada uno de ustedes, por las tremendas funciones que han hecho, todos han estado a la altura del rex, esta semana sale a la venta las fechas que sumamos que serian las finales para el rex, la gira esta en sus mail con fechas y lugares confirmados como ven SON MUCHOS – rió – por otro lado les informo que está confirmada la 3era temporada de ELEGIDOS debido al éxito de sintonía de telefe y acá viene la mejor parte de todas y estoy seguro que todos ustedes estarán muy emocionados de esto, fue vendida de DISNEY CHANNEL así que dentro de esta semana tienen que ir a grabar todo lo que será la promoción, etc – decia cris con una sonrisa tremenda –  Tenemos la hoja de las personas que van a eso? – preguntó –

- Si – respondió el productor mirando su Tablet – de todas formas estoy seguro que solamente van a Allegra y Agus.. – miró – Efectivamente, la semana que viene grabamos en Disney todo lo que será la promoción – sonrió –

- WOWWW!!! – dije sonriendo – buenísimo

- Todo esto se debe al talento, amor y dedicación que le han puesto al proyecto – decia cris – la verdad es que estoy muy feliz y orgullosa de este grupo – sonrió –


IGNA:

Poco a poco me acostumbre a estar de novio con una celebridad, ya no podiamos hacer las cosas de antes como ir a comer a un lugar tranquilo porque le pedían unas 100 fotos, mientras caminábamos o cualquier cosa que hacíamos siempre habia un fans y eso estaba buenísimo significaba que Allegra hacia bien su trabajo, por suerte ella seguía siendo la misma de siempre y eso era lo que mas me enamoraba de ella. Hace un par de semanas Allegra por laburo comenzó a faltar nuevamente a la escuela y eso me mataba porque realmente amaba llegar y verla, pero no podia hacer nada, mi novia estaba volando alto y tenia que estar a la altura. Por suerte estaba delfi siempre dándome un empujón cuando la necesitaba mucho. Hoy era un día bajón no quería ir a casa porque mamá llegaba tarde del laburo, y papá se habia ido de viaje nuevamente, asi que me fui a los computadores de la escuela para hacer un poco de hora, aun que esto perfectamente lo podia hacer en casa prefería sentir que alguien me acompañaba ahí. Me metí a la página de ELEGIDOS y comencé a ver videos sonriendo al ver lo linda y grande que estaba, entonces abrí un video llamado “3 objetos elegidos” Mientras cargaba miraba la foto del costado, ella re abrazada al boludo que hacia de su pareja hasta que comencé a escuchar su maravillosa voz.

- Los 3 objetos elegidos por mi todos los días antes de salir de casa son los que llevo siempre conmigo si o si, tengo esta fotito – mostró una foto de su familia a la cámara – es una foto que me dio mamá hace un tiempo, esta firmada por toda mi familia como ven somos una familia muy grande – rió – estas rayas son de MAR con la ayuda de nosotros – rió – y bueno es una imagen que guardo en mi billetera porque me da energias para seguir adelante cuando me tengo que levantar y decir hoy tenés función y tengo -10 de energía, el segundo objeto que elegí que siempre esta conmigo es esta cadenita – mostraba la cadenita que tenia puesta – que me dio mi papá, es de mi bisabuela y tiene una energía muy especial, mi bisabuela murió cuando yo tenia unos 7 años creo y tengo muchos recuerdos lindos de ella, fue una de las personas que siempre dijo que haría esto, asi que la siento conmigo siempre que subo al escenario es muy importante y el tercer objeto que elegí para mostrar es este anillo – mostró su manito – que me dio mi novio cuando cumplí 15 años, antes de que digan cualquier cosa aviso que NO estoy comprometida, es un anillo que simboliza nuestro amor también me hace sentir que estoy con el todo el tiempo y me da una energía muy especial – ahora miraba a la cámara con sus ojos de color y una sonrisa – yo ya elegí mis 3 objetos, ahora mostrame vos los tuyos, decime porque los elegiste y participás por un meet and greet con todos nosotros, un beso grande y muchas gracias por toda la buena – lanzó un beso y el video se cortó –

- Estas muy enamorado – dijo camila riéndose atrás mio – llevo unos 5 minutos.. en realidad llevo lo que duro el video mirándote y no das mas

- Si – sonreí – que haces acá?

- Vine a imprimir unas cosas, guias de matemáticas y eso.. vos? Bueno.. aparte de ver a tu novia famosa – rio –

- Nada, ahora me iba a casa – cerré la pagina –

- Como vuela Allegra, estas preparado para eso? – sonrio y se sentó a mi lado – digo, ahora otra gira, princesa Disney, estas listo para estar de novio con una mina que tiene todo lo que quiere, que puede levantar un dedo y encontrar tipo que se le de la gana? Ahora con todo lo que va a viajar – rio –

- Que querés decir? – dije escuchando algo molesto – Camila, sé que vos no bancás a Alle desde hace mucho tiempo, pero es mi novia, nos amamos y estoy seguro que ella me elegiría a mi antes de cualquiera

- Si vos lo decís – rio – lo digo porque te quiero nada mas, estaba pensando que podemos hacer algo para tu cumpleaños con los chicos, como.. ella se va de gira

- que decis? – pregunte –

- No te dijo? Lo leí.. en twitter creo, el mes que viene se va a de gira por Argentina – rio – perdón, creo que la cagué, bueno si lo hablás con ella me avisás que onda

- Seguro va a encontrar la forma de venir, no te preocupes – dije molesto parándome –

- O.. buscara la forma en que tu vayas, porque hasta ahora nunca la veo venir a ella y siempre te veo ir a vos – dijo – no creas que te digo estas cosas para joderte, simplemente lo digo porque te quiero, estoy segura que te va a pedir que te vayas con ella, ojalá no lo hagas, porque acá también hay gente que te quiere y quiere festejar con vos.. – se paro – yo me voy primero, pensalo. – salio de la sala y me quedé parado pensando todo lo que me habia dicho, tomé mis cosas y me fui a casa de los lanzani cuando entré lo primero que me dijo su empleada era que no estaba –

- Hola – bajo Lanzani papá – Alle no está, Lali está en el estudio bailando – sonrió – Thiago y Mar tomando la siesta y Santino en la casa de un compañero, si querés la esperas

- No sabe a que hora viene? – pregunté – pasa que la llame y no me contesta – sonreí –

- No, seguro esta grabando.. pero sentate, querés jugar un partido de play, te humillo un ratito mientras la esperás – se rio –

- NO NO se preocupe – rei – la llamo a la noche entonces

- Tenés miedo – se reia de mi –

- Obvio que no – dije mas canchero –

Comenzamos a jugar play y mientras dejaba que mi suegro me hiciera goles para no recibir un golpe pensaba en las cosas que me habia dicho Camila hoy, Allegra se iba de gira para mi cumpleaños, es decir, nuestro aniversario, pero no sacaría conclusiones apresuradas, primero tenia que hablar todo con ella.

Llegué a casa después de estar todo el dia en Disney grabando lo que seria la promo de ELEGIDOS y me encontré con Igna y papá jugando a la play, papá gritando como un pendejo obviamente y mi amor mucho mas relajado riéndose.

- Llegó la princesa – dijo papá –

- Holaaaa – sonreí- holaaa mi amor – lo besé – que haces por acá? Me quedé sin batería y no llevé el cargador  - me sente a su lado – que tal tu dia? Donde están todos

- Santino en casa de un amigo, mar y thiago durmiendo la siesta, mamá bailando como hace unas 1234536 horas – respondio papá – GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMAAAAAAAAAAAA IGNAAAA!!!! – gritaba-

- Si Mar y Thiago duermen porque vos gritas asi? – pregunté –

- Uhhhhh cierto – se reia – porque no nos traes algo para comer o para tomar? – dijo papá

- si mi amor – sonreí igna – dale, se buena

- que? – dije parándome – me están jodiendo? Era mas copado cuando no se hablaban – dije yendo a la cocina –

Mientras jugaban me fui a dar una ducha bajé y vi a mamá saliendo de su super estudio de baile con las mismas energias de siempre se fue a sentar donde papá y fue la única que logró sacarlo de la play a los besos. Asi que me quedé sola con Igna mientras iban a buscar a Santino a la casa del amigo con Mar y Thiago.

- Tengo cámaras en toda la casa, no hagan nada – dijo papá antes de cerrar la puerta –

- Que tal tu dia – dije peinándole su pelo largo –

- Nada entretenido como el tuyo, que onda.. ya grabaste todo lo que Disney? – decia con la carita de emoción –

- Si, todo el día.. en un momento me dolia la cabeza, pero todo bien por suerte, a que hora llegaste acá? – pregunté –

- Cuando me ibas a decir que te ibas de gira para mi cumpleaños y nuestro aniversario? – lanzó, ok habia pasado lo que delfina me dijo –

- Estaba intentando buscar una solución antes de decirte, era como para tener una noticia buena y una mala – sonreí – y adivina.. tengo una solución, puedo sacarte pasajes para que vayas y estemos juntos acá, podemos ir a comer estaré en Mendoza, algún panorama creo que podemos hacer, la idea es que estemos juntos, no? – sonreí pero el no lo hacia – no te pongas así, es laburo ya sabes que no puedo hacer nada con esto, vos siempre me alentaste a que siguiera y mirá donde estoy.. además si vas nos vamos a divertir y después podés volver y celebrar con tus amigos – sonreí nuevamente pero el me miraba nada mas -

- Lucas, estaba organizando una fiesta grande.. – decia apenado – no voy a ir a Mendoza, Perdón Alle pero esta vez paso – se paró –

- Mi amor – dije extrañada – no estas enojado, verdad?

- No – me dijo – no estoy enojado, No puedo enojarme por eso vos no tenés la culpa simplemente que.. quizás ahora la relación será así, no? Vos viajando y yo acá esperándote. Igual no pienses que es un reclamo, no lo es.. simplemente me tengo que acostumbrar – me besó –

 - Mi amor.. pará.. capaz puedo tomar un avión venir acá estar con vos, aun que sea una hora y luego volverme – dije algo desesperada – te juro que no quiero que lo que estoy haciendo profesionalmente afecte esto.. – tome sus manos – te prometo que puedo hacerlo, puedo hacer ese esfuerzo por vos

- No no no chiquita – se reia ordenandome el pelo – no es necesario, no te desgaste, yo voy a estar bien y feliz de saber que estas triunfando en algún lugar de Argentina – sonrió y me besó – TE AMO! Y estoy orgulloso de vos, vas a la escuela mañana?

- Si – sonreí –

- Nos vemos mañana – sonrió –

- No querés quedarte? – pregunté –

- No, nos vemos mañana – volvió a besarme y se fue, no se porque me quede con la sensación que no me estaba diciendo todo lo que le pasaba-

Papá y mamá llegaron acostaron a los nenes y se fueron a acostar pero luego de una hora comencé a escuchar que mamá subia la voz un poco asi que me quedé en el pasillo para escuchar porque peleaban.

- no exageres, es un video de 5 segundos que grabamos para telefe, por la prevención del cáncer, basta – decia papá –

- Aunque sean 3 segundos sabes lo lejos que quiero a esa mina de vos? – decia mamá, no entendia nada – encima no me decis las cosas, me tengo que enterar porque te veo en la tele, es una joda?

- no te digo porque sabia que te ibas a poner asi – decia papá –

- ándate a la mierda – decia mamá -


A la mañana siguiente me levanté temprano desayuné con papá que nos llevó a la escuela y entré al aula estaba lucas sentado, era el mas fiestero del curso y siempre se dedicaba a organizar todas las fiestas de cada uno de nosotros.

- Asi que no venis a la fiesta de igna – me dijo apenado – debe estar bajón

- Si, yo también – respondí –

- Sos grosa boluda eh, te veo en todos lados.. no dejo de decirle a todo el mundo YO CRECI CON ESA MINA – se reia – le podés decir a tu vieja que estoy enamorado de ella?

- Ya se lo dije – rei –

- Y que te dijo? – preguntaba –

- Papá me dijo que la próxima vez que vayas a casa te mata – respondi sentándome –

Igna entró a la sala riéndose fuerte con Camila y su amiga, se sentó en su puesto y me saludó de lejos, porque la profesora entró tras el, Delfi llego un poco atrasada y tuvo que fumarme.

- con el sueño que tengo justo hoy me tengo que fumar tu mal humor? – me decia – esto ya parece joda boluda, venis 3 dias a la escuela y estas de mal humor, te amo pero pará.. El pibe seguro se reia de lo pelotuda que es esta mina con su amiga mascota

- Ni siquiera vino a saludarme – dije molesta –

- Mirá en vez de darle la razón a esta mina, porque no vas y le partis la boca de un beso al frente de ella, dejá de ser una nena por favor Allegra, sos una mina grande, entiendo que en tus genes estén los celos pero no le des la razón a esta mina

- ALLEGRA Y DELFINA POR FAVOR SILENCIO – DIJO LA PROFESORA –

- Encima me haces hablar – decia delfina –

- DELFINA LA PRÓXIMA TE VAS AFUERA – dijo la profesora y me cague de risa-

- Callate la boca delfina por favor – dije riéndome, el me miraba y se reia también, le lancé un beso y me lo respondió AMABA A IGNACIO CON TODO MI CORAZÓN –

Terminada la clase hice exactamente lo que Delfina me dijo, me pare fui a su puesto me senté en sus piernas y lo chapé al frente de la puta mal nacida esa que lo jodia desde siempre por suerte mi nene no le daba ni bola.

- Te amo – me dijo sonriendo – estas hermosa hoy

- Vos también – respondi chocándole la nariz con la mia –

- Es tan lindo tenerte por acá – me sonreía y me mataba –

- MIREN QUIEN TENEMOS ACÁ – me dijo la tarada – nuestra princesa Disney, Che alle sos como violetta pero de nuestra generación – me jodia – te acordas que cuando eramos todos chicos escuchábamos a violeta bueno ahora sos eso pero mas grande

- Salí de acá – dije mientras le daba besitos a igna –

- Deja Cami.. – el también la sacaba, pero la dignidad de la mina era inexistente-

- Ahh una cosa mas – me dijo – vi a tu viejo.. en una propaganda del cáncer con Calu Rivero, me copa la pareja televisiva, se pone celosa tu vieja? – me paré –

- VOLVÉS A PONER A MIS VIEJOS EN TU BOCA Y TE MATO – Ignacio me estaba agarrando si no la piña ya se la hubiese dado –

- Mi amor.. dejá.. – se puso entre nosotras- Sali camila.. sali.. – la saco y volvió donde yo estaba  - no le des bola a esta mina, lo hace para joderte.. – me quedé pensando en lo que habia dicho, tenia tanta maldad la pelotuda –

- Ignacio tiene razón no le des bola, lo hace para joderte, esta envidiosa de lo hermosa y talentosa que sos, en cambio ella el único talento que tiene es comer – Ignacio se rio y me saco una sonrisa, mientras me daba besitos en la mejilla – ya está.. son lo mas – se rio delfi – los amo, prohibido separarse eh..

- Obviamente que esta prohibido  - comencé a darle besitos –

- Esto va a twitter!!! – dijo delfi –

Delfina Chaves @DelfiChaves
Allegra vuelve a la escuela y básicamente es así esto…



“Allegra fue a la escuela hoy pobre bebita está a full, Allegra fue a la escuela y ayer grabo para Disney está con todo, Seguro que lali y peter le exigen ir a la escuela, siento que Allegra es feliz yendo a la escuela porque finalmente es en el único lugar donde es ELLA nada mas, MIRENLA dándole besitos al novio no puede mas, Me encanta verla asi de enamorada, Allegra sos tan todo nena, allegra en Disney y peter debe estar que se le explota el corazón de orgullo, me da miedo que Allegra esté en Disney ahora va a volar muy alto chicas, AMO A Agus y Alle pero cuando la veo con igna me puede, Agusella hasta el fin, delfina dejá de subir boludeces subí una de alle y agus chapando en el rex, sin van a escribir pavadas no etiqueten a alle dale?, no entiendo como pueden joder a alle con agus después de la foto que les tomo lali a ella e igna, Igna es una lanzani mas y saltan las pelotudas a joder, igna y alle tengan hijitos, el video donde muestra el anillo que igna le dio me mata de amor, ven la carita de allegra cada vez que nombra al novio?, allegra es lali no me jodan jajaja mírenla todo el tiempo encima de su novio, solo falta que allegra le diga MARIDO a igna y estamos, IGNALLE PARA PARA TODA LA VIDA LOCO, Seguro que con el orto que tengo ignalle se separa pronto”

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@DelfiChaves que lindo es tenerla en nuestras vidas!!!

Delfi:
ALLE fue a rectoría porque tenia unas cosas que hablar en dirección, igna se quedó en silencio y me miró.

- Pensás que pueda venir de sorpresa a mi cumpleaños? – preguntó-

- Mmmm no me ilusionaría – respondí –

- Pensás que puede encontrar a alguien mas copado y… - lo interrumpi –

-  No te va a cambiar por nada del mundo – respondi –

- Vos.. le ves futuro a esto? – preguntó –

- Vos no? – pregunté extrañada –

- Yo siento que se nos va de a poco – dijo con una pena – siento que.. Allegra se va

- La notás a ella distinta? – pregunté – te dijo algo? Yo la veo igual igna, dice las misma boludeces de siempre, por ahí.. mas cansada pero no la veo subida ni nada de eso


- Quizas dentro de poco no tendremos espacio en su vida – respondió igna –

- no entiendo porque decis todo esto – dije –

- No deberia decir esto esto Delfi, tengo tanta rabia conmigo.. me siento un tarada haciéndole caso a la gente que me escribe boludeces en twitter, a las pelotudas que me dicen cosas, yo confio en ella completamente, al amo la admiro con mi vida, no entiendo porque me siento asi, quizás me siento poca cosa para ella, siento que no le sumo, que por mas que intente entender su trabajo no lo hago porque no lo vivo, quizás a veces pienso que se merece un pibe de la tele que se yo.. no me hagas caso y no le digas que te dije todo esto, tiene demasiadas cosas como para sumarle una pavada del novio – dijo apenado, me sentía mal cuando lo escuchaba así -

- Allegra te ama demasiado como para que vos te sientas poca cosa Igna – rei – no entiendo tu inseguridad, no entiendo porque te ponés así, quien te dijo cosas? No creo que estes asi de afectado por la pendejas pajeras que te joden en twitter – dije seria – quien te dijo boludeces, camila?

- No no nada, no pasa nada.. – decia –

- pero quien te dijo esas boludeces? – volvi a preguntar – camila te esta diciendo cosa de Allegra  - Igna solo me miraba cuando escuche la voz de mi amiga desde la puerta –

- contestá IGNACIO – SI LE DIJO IGNACIO – Que te dijo Camila de mi? – preguntó directamente, hija de lali esposito, sobrina de la china Suarez, criada con Brenda Asnicar, IGNACIO se quería matar seguramente –

Adelantos:

- No pasa nada Allegra – dijo mamá –

- Contestá mamá, quiero que me digas que tuvo el papá con Calu Rivero.. AHORA!!! – dije enojada –


- Que significa eso? – me preguntó –

- Que se acabó Ignacio, esto…. Se acabó!! – ni siquiera pude mirarlo a los ojos.



Listas para lo que se viene? LA ACCIÓN, ahora espero sus comentarios y también que les gustaría que vaya pasando. 

7 comments:

  1. uuuuuhhh esto si q se esta poniendo maaal


    maaaassssssss

    ReplyDelete
  2. noooooooooooooooooo ahora que les pasa
    massssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  3. Noooo, no lo dejes ahí!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  4. Me mataste con los adelantos!! Como van a cortar, que cable hace cortocircuito en la cabeza de Allegra?!?!

    Pasante por mi blog si queres es lalipurafelicidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Noooooo la PUTA MADRE que no rompan!!!!
    Los estoy amando y tu ya los quieres separar y en pleno cumpleaños?!! Ayayayaya
    Uhhhhh y volvió la sra Trola aghh!!!
    Uhhhhh Lanzani siendo el desde siempre aun no entendi que no le oculte nada a Lali
    Uhh camila viene siendo Calu en esta nove ayy que hija de p....
    Ayayaya le. Contará?!!
    Y es que pobre de Igna me da cosa

    ReplyDelete
  6. Se nota que camila vio mucho violetta y ala Srta trola!!!
    otra vez en la novela! Peter no aprendió que alas espositos no se les puede ocultar nada!?!?!?
    Alle se enterara de quien es Mrs Trola??
    Seguilaa y no ARRUINES LA PAREJA!!!!!! Besos :D (me encanto el final)

    ReplyDelete
  7. Te comente que soy adictw a todo lo que escribis? Geniaaa

    ReplyDelete