Friday, November 7, 2014

LA VIDA DE ALLE 9


- Me voy a ir y no le voy a partir la cara solo porque estas enferma – me dijo con rabia – pero si lo cruzo lo voy a matar

- Ignacio.. – dije – hablemos, hablemos.. bien, tranquilos

- TE voy a esperar – sonrió y salió de mi habitación, como pude me paré de la cama y fui donde Agus que me esperaba con helado de chocolate, Igna lo miró y se fue –

- Perdon, no sabia que.. estabas ocupada – me dijo – Vengo..

- No, deja.. Paso algo? – pregunte-

- No, me encuentre con tu viejo y me dijo que estabas algo mal de tu rodilla asi que… ibas a pasar el dia viendo películas, pensé que ibas a necesitar un poco de compañía, no? – sonrió- no sabia que.. Alle, te juro que si hubiese sabido que estabas con Ignacio no venia

- Tranquilo – sonreí – Es helado? Que rico.. sos genial Agus


Agus se sintió extremadamente incomodo cuando vio a Igna, asi que me dejo el helado y se fue pero noté que venia a otra cosa, me estaba dando miedo la forma en como se me acercaba, porque yo realmente lo quería como un amigo, pero papá me pregunto que onda, Delfi me jodia, mamá también preguntaba, entonces noté que para todos comenzábamos a tener algo mas y a mi no me interesaba tener algo con nadie que no fuese Ignacio a pesar de lo peleados que estabamos ahora. Fui a controlarme la pierna donde me extendieron el remedio, asi que tuve que suspender un par de entrevistar porque tenia que estar en la cama.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Hoy no podré acompañar a mis compañeritos, Sigo en reposo por mi caída en el rex, gracias por la preocupación. Los amo!

- Che, querés venir a ver? – dijo mamá entrando a la pieza – vamos a grabar con mati un video bailando para internet

Ella bailando por la vida, amaba tanto a mi vieja..

- Ya pensaste que onda lo del viaje, tenemos que responder esta semana por el tema de tus permisos para salir del país, estamos un poco complicados porque.. yo no puedo ir, ya sabes que no puedo dejar a tus hermanitos acá solos, y tu papá tiene un montón de laburo.. asi que pensá bien, dale? No quiero que te presionen – decia sonriendo –

- Gracias ma – sonreí – la verdad que no lo pensé.. pero creo que iré, me va a servir, además la serie lo necesita, a mi me sirve.. que se yo

- Bueno, lo que decidas me avisás – me dio un besito – y segura que no querés a venir a ver como bailamos?

- No, porque no puedo bailar.. y la voy a pasar mal mirándote sin poder unirme – rei – aun que después seguro veo el video – me beso y salio de la habitación –

Prendí la TV y me puse a ver a mis compañeritos, Agus con Ange que estaban hablando de todo lo que se venia para ELEGIDOS, mostraban imágenes de las grabaciones en Mendoza y obviamente se venia las preguntas de mierda incomodas.

- A buee.. – decia el animador – ahí estas con… Allegra, no? Que divina esta chica, y tiene un talento..

- Y… los genes – decia angelita – es una divina, Allegra sin duda es la alegría del set, siempre le digo.. Allegra de Alegria, es como se lo sentís cuando no está

- Totalmente – decia agus riéndose –

- Tiene un humor muy similar al de su mamá – sonreía ange – yo labure cuando comencé en televisión con Lali que me parece una genia, la admiro un montón y Allegra tiene una personalidad muy parecida a ella, entonces es un agrado trabajar con una persona tan humilde, tan talentosa y con tanta onda como ella, creo que lo que tiene de linda.. ESO LO MULTIPLICÁS por mi a como es Allegra como persona

- Es una compañera genial, ahora no pudo estar con nosotros porque se lastimo la rodilla en una función del rex, pero le mandamos un beso grande – decia agus sonriendo –

- contame vos Agus.. la verdad que yo tengo esta pregunta porque la gente del twitter escribe un montón viste – rió – Estas con allegra?

- No – rio el –

- Pero fueron a un show juntos.. – agus lo interrumpio –

- Si pero como amigos, somos compañeros nada mas.. – decia el muy caballero como siempre –


- Hola primaaaaa – entro Rufina y se lanzó a la cama –

- hola hermosaaa!!! – sonreí – que linda estas.. boluda!! – me rei – che.. quien te trajo?

- La tia brenda – sonrio –

- Y agustina? – pregunté –

- Fue a saludar a la tia Lali – sonrió – pero ya viene.. vinimos a cuidarte!!!

- Ay que bombas.. – sonreí –

- HOLAAA!!!!!! – entro agustina feliz – es verdad que terminaste con tu novio? Tenés que contarnos absolutamente todo

- Si, es cierto.. como es eso que terminaste con igna? Please.. contá dale

- Cosas de grandes.. – me rei –

- Que te haces la grande Allegra – me respondia agustina – somos tus primas y amigas.. podés confiar en nosotros

- Terminamos porque.. nos peleábamos mucho mi vida – sonreí mirando a agus –

- Pero van a volver? – pregunto Rufina – ay dale, vuelvan.. me parece un potro

- Si es cierto, es lindo – decia agus –

- Ahh bue.. pero que hablan ustedes que no tienen idea del amor – me rei – ustedes que onda? Donde están sus novios

- Yo ya terminé – decia Rufina – me aburrió.. demasiado.. inmaduro – RUFINA TENIA 10 AÑOS Y AGUS CASI 8 –

- Era muy pendejo – decia agus – che nos pintamos las uñas? Elijan color

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Primas lindas, Rufinita y Agus visitando a la enferma Jajaja!!



Pase toda la tarde con mis bombas riéndome, llego Santino y Thiago y se sumaron, también las peleas porque tanto niños chicos juntos era un quilombo, ya me comenzó a doler la cabeza y mamá los sacó. Mi pierna mejoraba y regrese a la escuela, en realidad no se a que iba porque realmente no hacia nada mas que sufrir al verlo a Ignacio ahí sin poder chaparlo

- Me podés decir a que venis allegra? – se reia delfi – ya diste tus pruebas, ya pasaste de curso.. no entiendo a que mierda venis, si yo fuese vos estaría organizando asados e invitaría a todos los amigos de tu papá – se reia mientras escribia – encima venis me desconcentras y yo aun no paso de curso me estas jodiendo?

- Dejame en paz delfin – me rei –

- NO ME DIGAS DELFIN HIJA DE PUTA – agrego –

- Che, pará.. a mi no se me olvida que me mandaste al frente con Ignacio boluda, porque mierda la dijiste que me iba? Sos tarada – dije –

- Porque.. se me dio la gana – se rio – perdón amiga, pasa que no sé, no quiero que te vayas con agustin porque te tienes altas ganas y a pesar de que a vos no te guste estando allá con esos paisajes maravillosos, esos lugares increíbles.. que se yo, te vas a enamorar

- Cualquiera – me rei –

- Delfina silencio por favor!!! – dijo la maestra –

- Es lo que le estoy diciendo hace un montón miss – respondí riéndome -  

- Sos alta forra – me pegó –

- A que venis vos? – me dijo camila – no deberías estar en tu casa si ya aprobaste todo..

- TALK TO THE HAND – sonreí y le puse la mano –

- Sos lo mas – se reia delfi, lo vi a igna y se reia también, el bancándome con mi mala onda siempre –

- Allegra nos juntamos afuera de mi casa a las 5 hoy? – dijo delfi – quiero hacer auto mc hoy, y si vamos con vos nos hacen descuento – se reia – o capaz no regalan, no?

- No lo creo- rei – pero no quiero ir a tu casa, sos muy… vecina de igna – dije en silencio –

- Allegra, estas obsesionada con que igna te vuelva a dar un poquito de bola como la que te daba antes – se rio de mi sin piedad – porque no la cortás.. si vos decidiste no seguir con el.. báncatela nena – me decia –

- Ayy.. ok, a las 5 afuera de tu casa – me rei –


Después de la escuela fue a casa, me cambié de ropa y charlé un rato con papá que estaba con los tios nico y Gastón hablando de trabajo, estaban a full en 3musica con todo el laburo asi que no me gustaba molestarlo mucho.

- Voy a lo de delfi – sonreí y lo me despedi – los veo a la noche

- si te quedás allá avisa!!! – dijo mamá desde la cocina –

- OK, pero no lo creo.. te amo, bye!!! – cerré y comencé a caminar a la casa de delfi –

Viviamos cerca pero caminando eran unos 15 minutos, me gustaba caminar escuchando musica porque me despejaba, aun que en la mitad del trayecto me dio un poco la pierna pude llegar en perfectas condiciones.

- Hola alle – me dijo delfi desde su reja – Perdon.. perdóname!!

- ah? – de pronto alguien me tomó de la cintura y me cargó en su hombro, era IGNACIO SABIA QUE ME IBAN A HACER ESTO, NO SÉ PORQUE FUI, ABRIO SU REJA Y ENTRO A SU CASA, RECIEN AHÍ ME BAJO – estas enfermo?

- De amor – sonrió - dijiste que íbamos a hablar tranquilos, relajados.. solos, mirá.. estamos tranquilos relajados y solo, anita no está – sonrió, anita era su empleada – y mamá vuelve el lunes, está en pinamar con unas amigas.. que mejor instancia para conversar que esta?  Ah.. no te enojes con delfi, arreglé con ella para esto..

- Sos de lo peor – me rei –

- Pasa que te amo mucho, es mi problema – volvió a sonreir y me tomó las manos – hablemos.. – miro el sillón y nos sentamos –

- Cualquier secuestrarme para hablar, no tengo opción – dije –

- Es lo mas.. tuve la mejor idea, no soy un genio?

- PONELE! – me rei – dale, hablemos.. de que querés hablar

- De todo, como es posible que dos personas que se aman locamente como lo hacemos vos y yo estemos separados, primero que todo quiero decirte que la vez que te fuiste a grabar estaba muy celoso, te extrañaba mucho y .. si me puse en pedo y sali de fiesta con todos los chicos, camila subio unas fotos pero.. nunca pensé en esto, te respondi ese mensaje en pedo..  – explicaba sin dejarme hablar –

- OK, en parte nuestra separación es por eso.. pero no es solo eso Ignacio.. vos y yo sabemos todo lo que se viene, probablemente me voy a ir de viaje por un tiempo, y desde acá en adelante.. siempre será así estaré yendo y viniendo para todos lados, yo creo que esto es para largo, y no quiero que sufras, ni quiero sufrir, creo que ahora es el mejor momento para separarnos, después será mucho peor – explique –

- no es el mejor momento, nunca lo será.. nosotros dos no podemos estar separados mi amor!!!! – me tomó la mejilla con su mano y comenzó a acariciarme – mi amor.. yo no quiero estar lejos de vos, yo sé que comporte como un tarado, que comencé a pensar cosas que eran cualquiera, que si.. capaz escuche a la gente que no tenia que escuchar, pero yo a vos te amo como a nadie y no tengo a nadie mas que vos.. tengo a mi vieja – sonrió – pero no tengo hermanos, están mis amigos que son para las jodas.. pero vos sos lo mas importante, por favor..  – en ese momento se acercó a mi y me robó literalmente un beso, me dejé querer y obviamente lo extrañaba un montón –

- NO VUELVAS A ROBARME UN BESO – me alejé reaccionando, no quería volver con el porque sabia que íbamos a sufrir –

- Te encanta que te robe un beso – se rio y volvió a besarme, estaba segura que eso iba a terminar en algo mas –

Este beso duró mucho mas y fue mucho mas apasionado, me recosté en el sillón el se puso sobre mi y seguimos besándonos ahí sin importar absolutamente nada.

- No no no.. pará.. Igna no! – dije sentándome – hey, no.. me voy a ir a europa

- y que? – se reia –

-Y.. no  - respondi –

- Allegra, jurame por.. tu viejo que no te gusta Agustin – me dijo –

- Te lo juro por mi familia – sonreí – no es Agustin, se trata de vos, no quiero que vos la pases mal por mi culpa, no quiero que vos te sientas una carga o la sobra de la relación, vos me dijiste que no podias entender esto, que no eras mi viejo.. etc.. – dije apenada – no puedo hacerte esto, seria un egoísmo tremendo

- Yo dije pavadas de.. caliente que estaba – me respondio –

- Pero las sentias.. – dije –

- Si te vas.. me voy con vos, y si no me dejas ir.. te voy a seguir hasta que me digas que me perdonas y estamos juntos.. no me vas a sacar de tu vida Allegra – me dijo – te lo juro que no

- Te amo – le dije, el sonrió y me besó –

Besandome subio las escaleras cargándome, ahí me llevó a su habitación.. cerró la cortina y me dejó en la cama, no dejaba de sonreírme con esa carita de ternura que tenia, se recostó sobre mi y me volvió a besar.

- Estas seguro que querés seguir en esto? – le pregunté –

- Estoy seguro – me respondió, tomé mi celular y le escribí a mamá –

Alle: Me quedo en lo delfi, te amo!!

Alle: Cualquier cosa, me quedé en tu cada. Love u delfin
Delfi: Primera vez que amo cuidarte las espaldas, disfrútense! JAJAJAJA



Lali:

ALLEGRA me envió un whatsapp que estaba en lo delfi, pero mi hija ni siquiera podía mentirme por whatsapp porque sabia perfectamente donde estaba y que estaba haciendo, era una principiante en la mentira, el que si caía redondito era Peter, pero no seria capaz de pincharle el globo, así que simplemente escuchaba los discursos que daba y me reía internamente.


Igna:

Me desperté una hora antes que ella y estuve una hora exacta mirándola dormir en mi pecho, era la mujer mas perfecta que conocía, era como ver un angel, daba una paz absoluta, con mucho cuidado sali de la cama, me puse un pantalón de pijama y baje a prepararle desayuno para mimarla cuando despertara, seguro lo haría un poco tarde, por lo mucho que nos divertimos la noche recién pasada. Subí con la bandeja y la deje en la mesita de luz esperando que se despertara, cuando comenzó a moverse, dando señales que se iba a despertar no me aguante y comencé a besarla..

- Ayyy.. – decia riéndose – déjame dormir!!!

- Te traje el desayuno!!!!!! – le besé la oreja y se rio –

- Bueeeeen diaaa – dijo con su sonrisa, me beso sin abrir los ojos – no me quiero levantar, que hora es?

- las… 12? – dije tomando mi celular –

- me estas jodiendo? – abrió los ojos y tomó el celular- seguro que papá se esta volviendo loco llamándome.. mierda.. – prendio el celular –

- No creo, seguro delfi ya hubiese llamado a mi casa diciendo.. por favor ayuda Lanzani papá no deja de llamarme – se reia –

- Eso es cierto – mientras prendia el celular le di besitos en el hombro –

- Holaaa maaa!! – dijo mintiendo – que onda? .. si.. en lo.. de .. delfi, donde andan? .. no no.. porque… estoy entrando a la ducha y después.. creo que voy a comer con ella.. pero llego a las 4? Te parece.. si obvio, dale.. ok, un beso.. los amo!

- Ahh sos mentirosísima – me rei –

- Le voy a contar la verdad, pero en casa no por teléfono.. – dijo tomando una tostada – Esto esta maaaal Ignacio – me decia mientras comia –

- deja de decirme Ignacio, porque esta maaaal? – me rei – yo pensé que la habias pasado bien

- La pasé bien, pero esta mal que resolvamos nuestros problemas con sexo – me decia – esta.. mal

- No fue con sexo, fue con amoooor – sonreí y la besé, ella también me sonrio y luego me peino –

- No quiero que nos peleemos de nuevo por esta pavada del tiempo, te prometo que ahora voy a hacer todo lo que este a mi alcance para estar con vos – sonreía y me besaba – te amo

- Yo a vos – sonreí – ahhh para.. – abri el cajón de la mesita de luz y saque su anillo – es la ultima vez que te pongo este anillo allegra, la próxima vez que me lo lances por la cabeza ahí se va a quedar – rei y ella lo hizo conmigo –

- No habrá próxima – choco su nariz con la mia, mientras sentía su mano en mi pecho – bueno.. tengo hasta las 3 de la tarde para que me hagas unos mimos, tengo que irme a casa

- Eso es mucho tiempo..


Lali:

LLEGUÉ a las 4:30 a casa y maria me informó que la señorita Allegra Lanzani aun no llegaba a casa, la llamé pero no me respondia, Peter estaba sentado en la mesa mirando el computador trabajando, no quería joderlo con estas cosas, asi que me senté en el sillón a esperar que apareciera la nenita, cuando de pronto sentí la llave entrar a la cerradura y SI.. EFECTIVAMENTE ESTABA EN LO CIERTO, entró con Ignacio de la mano y Peter me miro levantando las cejas

- Y yo que pensé que me habia librado de vos para siempre – le dijo peter riéndose –

- No es la forma de recibir al novio de su hija lanzani papá – se rio igna saludándolo – como va?

- Laburando.. – dijo peter mientras se reia-

- Hola ma.. – se acerco alle y se sento a mi lado –

- Como la pasaste? – dije en voz baja –

- Bien – se reia –

- Te cuidaste? – pregunte –

- Si mama – se rio e Ignacio se sento a su lado –

- Le dije que iba a recuperarla.. – amaba verlos juntos y felices –

- Que lindo, amense y cuídense mucho..  Alle.. – dije mirándola – me llamo cris, tenemos que confirmar el tema del viaje esta semana por los permisos, que decidiste?

- Mmmm.. no tengo muchas ganas de ir – miro a peter – vos no podés venir pa?

- No mi amor.. – dijo peter – pero.. podemos hacer algo, querés ir?

- Osea.. no lo sé, quiero ir.. pero me da cosita ir sola.. que se yo – sonreía ella haciendo la bebe para que papá aflojara, obviamente lo iba a lograr –

- Pero yo puedo ir – dijo igna – bah, si querés que te acompañe obvio..

-podes? – dijo peter –

- posta podes? – pregunté sorprendida – pero la escuela?

- Estoy en las ultimas pruebas, puedo adelantar un par y punto, seguro me dan permiso – sonreía mirando a alle –

- en serio mi amor? Y si te aburris? – decia ella preocupada –

- Como me voy a aburrir con vos? – sonrio y la besó –

- Tan lindo.. – decia ella enamorada-

- ojito con las cosas que decis Ignacio.. – decia peter mirando el computador y yo me rei –

- lo importante acá, es que allegra tiene compañero – rei – cuídamela o te matoooooo!!!!!! – lo miré –

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
NOVIOS



Allegra Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez Estas tan bebito en las fotos, te amo.

“Atención todos Allegra volvió con el novio repito Allegra volvió con el novio, sabia que iba a durar una semana soltera lo ama mucho, “bebito” estoy segura que lee cuando le decimos bebita SON LO MAS HERMOSO QUE HAY, soy Ignalle loco, no podemos pedirle a Alle que este con agustin después de las fotos que subio el novio, mírenla en la 3era foto de arriba y mírenlo en la 3era foto de abajo ESO ES AMOR, NOOOO ALLEGRA LPM ¿POR QUÉ?, Ignacio pone NOVIOS como un “dejen de hinchar las pelotas” lo amo, saben que esta bien Ignacio la ama, igna es un caño chicas, que la ame y que la cuide y todos felices, bebitossss la puta madre son lo mas lindo que existe, ignalle para toda la vida, agustin te banco but.. ignalle es todo, yo sigo pensando que agustin le quiere dar a alle jajajaja”

Delfina Chaves @delfichaves
@ignamartinez @allelanzani los bebitos mas amor del planeta!

- Ignacio, me explicás porque volvimos hace 5 minutos y subis una foto conmigo a twitter – me rei – querés decir algo?

- Se la puedo etiquetar al pajero que te tiene ganas? – me decia tirado en mi cama-

- quien te tiene ganas? – pregunto papá –

- Nadieeee – me rei – esta inventando como siempre cosas-

- Agustin Bernasconi lanzani papá, no deja de molestarla.. – agrego igna-

- ahhh si, me pregunto por vos un dia que me encontré con el.. yo pienso lo mismo – decia papá jodiendo todo-

- papaaa!!!! – me rei –

- Tenés una novia muy linda, me pasaba igual.. todos los boludos atrás de ella, pero por suerte yo hacia marca personal, asi que eso es lo que tenes que hacer vos, mira.. es mi fácil, lo tenés al enemigo, lo identificas, sabes sus defectos, sus errores, te acercas a el, y lo matás.. – decia papá – y cuando algo de eso te falla, lo matás.. directamente

- PAPAAA!!!!! –me rei –

- que? Es cierto.. así funciona esto Alle… Igna, tenelo en cuenta – se paro y se fue a su habitación –

- ES UN GENIOOOOO!!! – se reia igna – es lo máximo.. bueno mi amor yo me voy – sonrió –

- Pero tu mamá no llega el lunes? – pregunté –

- Si – sonrio –

- Entonces quédate – dije –

- No creo que Lanzani papá me deje  - respondió-

- Papaaa!!! – grité –

- que pasa? – dijo desde su pieza –

- Igna se puede quedar? – pregunté-

- Buenooo – respondió –

- NAAAAAAAH, ESO FUE REAL? – dijo igna soprendido y ese momento entro mamá-

- Eso fue real? –dijo riéndose-

- Lo mismo pregunté yo tia – decia el copado –

- Alle, a la cocina.. quieren algo para comer? – preguntó mamá –

- Mmmm yo no – dije mirando el celular-

- Me comería un.. pan con nutella, pero yo me lo hago tia – salto de la cama y salió como un nene –

- Me hace acordar tanto a peter – dijo mamá riéndose y luego se sentó – bueno ahora contame, como se arreglaron?- dijo riéndose –

- hablando – sonreí algo avergonzada –

- HABLAAANDO… - decia riéndose – donde pasaste la noche Allegra Lanzani – me jodió –

- En lo de.. delfi – respondi –

- Ahh si.. en lo delfi, pero que genial.. – se reia mamá – que mentirosa que sos por dios nenaaaaa, pasaron la noche juntos?

- Si – rei – pero no le digas a papá

- Nooooo – se reia mamá – pero hablaron algo? O… - se volvió a reir –

- Si.. eh.. hablamos.. algo y.. bueno el resto.. no habia necesidad de hablar tantoooo tampoco – mamá se reia –

- Sos tremenda Allegra – se paro – no abusen en Europa, te lo digo en serio nena..

- Mamá me haces poner roja!!! – dije riéndome – y no sé con que personalidad me lo decis si tenés una guardería completa

- Por lo mismo – rio – se del tema

- que espanto no quiero seguir escuchándote, andá a dormir – me rei –

- Querés un poco alle? – dijo igna comiendo como un cerdo –

- Estas enfermo? Sabés lo mucho que engorda eso a esta hora? – mamá se reia mientras salía –

- Buenas noches, descansen!!

- PUERTA ABIERTA ALLEGRA – GRITÓ PAPA DE SU HABITACION –

- DALE!!! – me rei –

- Es un genio – decia igna mentiendose a la cama – Porque no vi que tenias la piernas asi allegra!!! – dijo mirándome la rodilla – está hecha mierda, no te duele?

- Mas o menos – sonreí –

- Uhhh.. querés que te haga un masaje? – pregunto – lo vi en un canal del cable y estoy seguro que sé hacerlo

- Dale!!!! – me rei y lo dejé, me hizo un masaje mientras yo miraba la TV y el twitter, mis fans estaban vueltas locas con mi regreso, las que me amaban posta lo bancaban, las que no se quedaban con agus pero no me jodia para nada, era mi compañero-

Alle Lanzani fan @AlleElegida
@AlleLanzani te ves tan feliz con tu bebito que nosotros somos felices con vos #ignalle

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@AlleElegida gracias lindas por todo lo que hacen por mi, un beso grande!!

Elegidos Web @ElegidosWeb
¡Atención Europa! Los elegidos están llegando.

Angela Torres @Angelatorresok 
@AlleLanzani no pueden mas de amor, que felicidad!!! Te quiero amiguita, nos vemos

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@Angelatorresok salida de 4 la semana que viene? Dale decí que si. Beso

JEY MAMMON @Jeymammon
@AlleLanzani acá un viejo choto amándote desde que fecundaron a tu vieja

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@Jeymammon Jajajajajajaja!!! TE amo tanto

JEY MAMMON @Jeymammon
@AlleLanzani yo a vos mi amor, no sos real.. que ganas de lanzarte acido en la cara, cuando me venis a visitar?

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@Jeymammon Jajajajajajajaja!!!! Cuando se levante la amenaza del acido

Peter Lanzani @p_lanzani
@jeymammon @AlleLanzani no tenés permiso para ir Allegra!!

JEY MAMMON @Jeymammon
@p_lanzani ortivaaaa che @laliespos chupale el lunar a tu marido un ratito

JEY MAMMON @Jeymammon
@AlleLanzani che alto novio sacaste, subí una foto en cuero a ver que onda

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@AlleLanzani te la mando al whatsapp, mas privado!!! Jiji

JEY MAMMON @Jeymammon
¿Qué clase de bujería hicieron estas chicas? LALI ESPOSITO, CHINA SUAREZ, ALLEGRA LANZANI, la misma sangre ¡MATENLAS!

Luego de reirme un montón de Jey me quedé completamente dormida y lo mejor de todo era sentir a mi novio abrazandome, por fin papá aflojando era lo mejor que me habia pasado en la vida. A la mañana siguiente tenia que ir a la productora a ver los temas de los permisos con mis viejos, asi que Igna se quedo en casa jugando con los chicos.

- Alle tenés un segundo? – me dijo agustin mientras mis viejos hablaban con la gente de producción –

- Si, me estaba por ir.. creo que mis viejos ya terminaron – sonreí – todo bien?

- Si, vos? – me miro la pierna –

- Mucho mejor, gracias por tu preocupación.. che que onda, que paso? – pregunté – Te pasa algo?

- Mmmm.. quiero hablar con vos un tema, mas o menos.. delicado

- MIEDO!!! – rei –

- Alle, me pasa que.. ay dios, es horrible pero tengo que decirte esto que me esta pasando.. –lo miré sin entender – lei en twitter que.. volviste con tu novio y me pone muy feliz..

- Gracias – sonreí sin entender algo – pasa algo?

- Creo que gusto de vos Alle – me dijo agustin, ok realmente quería cavar un hoyo y enterrarme y luego de eso, decirle que me iba con igna a europa – no quiero incomodarte pero, me esta pasando esto y.. quiero que lo sepas

- EHh… es… ay.. Agus yo..

- no no es necesario que me digas nada – me dijo – simplemente quería que supieras que.. voy a hacer todo lo posible para que no se mezcle esto, voy a respetarte a vos y a tu novio y…

- Vamos alle – dijo mamá –

- OK, voy.. – miré a agustin – Agus yo, te agradecería que aclares tu.. sentimiento hacia mi, porque la verdad es que yo estoy muy enamorada de mi novio y.. no quiero dejar de ser tu amiga pero… - hice una pausa – ya sabes, esto.. complica un poco las cosas, tengo que irme – agregue incomoda – te veo.. luego – le di un beso en la mejilla y me fui donde mamá –

- pasa algo? – pregunto –

- ah?.. no – sonreí –

- POSTA QUERÉS IR A LO DE JEY MAMMON? – dijo papá – prefiero que recorras el mundo un año antes de verte sentada respondiendo esas cosas.. – decia mirando el celular – lo digo en serio allegra – papá me jodia, mamá me miraba sin entender y yo me quería MORIR –

Adelantos:

- ¡BASTA! No quiero que te vuelvas a referir mas a mi novia asi – lo escuché decir eso y casi me explotó el corazón –


- ¿QUÉ DIJISTE? – Ignacio ESCUCHÓ A DELFI - ¿qué dijo? – me miro – ¡COMO QUE GUSTA DE VOS! – agregó alterado 

5 comments: