Thursday, November 6, 2014

LA VIDA DE ALLE 8





- Te acordás de lo que hablamos hace un tiempo cuando vos querías hacer todo y yo te dije que si ellos te aman te iban a entender? – decia mamá sentada en mi cama, luego de yo le explicara todo lo que habia pasado – Mi amor, si Ignacio no puede con tu carrera debe ser porque es muy chico aun, es un nene.. no necesariamente porque no te ama..

- Yo creo que no mamá – dije enojada – es un pendejo pero si me amara podría bancarse esto

- No es tan así mi amor – me tomó la mano – pensá las cosas en frio, yo sé lo que te pasa en este momento, porque sos como yo y te entiendo, pero a veces uno por la calentura dice cosas que luego se arrepiente – en ese momento entro papá–

- que paso? – dijo papá –

- Terminé con igna – respondí -

- QUEEEE? – dijo papá alterado – que paso? COMO? Te hizo algo? Que te hizo.. – se saco la chaqueta – dime la verdad

- No le hizo nada, son cosas de ellos no te metas – respondió mamá – dejá que estoy hablando yo con ella – lo quería sacar pero fue imposible –

- Te hizo algo? – se sentó a mi lado – te engañó? – abrió los ojos – te… dime.. dime la verdad no tengas miedo

- No me hizo nada papá – respondí – simplemente nos peleamos y terminamos, no daba para mas.. no tengo tiempo para estar de novia – dije mirándome las manos para no llorar, no quería que papá me viera llorar por igna o si no mañana mismo iba a matarlo – está bien, es para mejor, los dos la estabamos pasando mal con la distancia y… es lo mas sano

- Sos tan madura – me beso la frente – de todas formas si me estas mintiéndome me voy a enterar – se paro de la cama – las dejo para que hablen

- Mamá.. – dije cuando todos se fueron – vos pensás que lo tengo que eliminar de todos lados? – pregunté – y ahora que hago con el tema de que lo tengo que sacar de mi foto de perfil de twitter, y todos van a hablar.. y preguntan, encima estos chotos de rating cero escribiendo boludeces

- Mirá, si hay algo que aprendí en todo este medio es que no te tiene que importar las cosas que opinan de vos, jamás dejes de hacer algo porque pensas que la gente te va a cuestionar, ellos no son nadie en tu vida  y la opinión de ellos no interesa – me acarició – hacé lo que tengas que hacer con tranquilidad, seguro que te van a preguntar pero no tenés que darle explicaciones a nadie.. te amo, descansá.. llorá, hacé todo lo que tengas que hacer..

- Te amo tanto – le dije abrazándola – sos tan tremenda, sos un flash.. como diría papá, no culpo a todas las personas que están enamorados de vos, sos la mejor mamá que se puede tener

- Y vos la mejor hija – sonrió – sabés que cuando eras chiquita, y vivíamos en Miami obviamente la primera palabra que dijiste fue “mamá” y siempre me decias “sos la mejor” me hiciste acordar a eso – volvió a acariciarme – me llamás a la hora que sea, dale?

- Dale – sonreí –

- Mañana podríamos bailar una coreografia zarpada para sacar todas las malas energias, y si querés no vas a la escuela no es necesario

- Quiero ir, por delfi.. no voy a estar escondida porque terminé con el mamá..  – ella sonrió –

- Sos una guerrera, por eso te amo! – volvió a darme un besito en la frente y se paro para salir – te amo mucho, buenas noches!! – me cerró la puerta –

Ahí me quedé sin sueño, me metí a Facebook y saqué lo de la relación y cambié mi foto de twitter, pocos minutos después Ignacio también me habia sacado de su perfil de Facebook, los dos estabamos dolidos con el otro.

Delfi: Bomba, Decime que estas bien por favor
Alle: Para el culo, pero no moriré
Delfi: la puta madre, estuve hace 5 minutos con Ignacio (no de garca, pero me llamó) supuse que vos hablarías con tu vieja, por eso fui
Alle: Si, hable con ella <3.. Y que onda?
Delfi: Está destruido, vos?
Alle: El mismo sentimiento
Delfi: la puta madre, no es solucionable?
Alle: por ahora es mejor asi
Delfi: vas mañana?
Alle: Si
Delfi: Bueno, entonces nos vemos allá.. te amo!
Alle: Yo también
Delfi: descansá!

Juventud.

Euge: quien quiere decir la primera palabra? Brenda.. vos dale
Bren: the end?
Alle: L
Euge: puta madre, lo supuse por el cambio de foto y de estado en Facebook
Bren: alta pelotuda tu tia, che mi amor.. y como andas?
Alle: Mas tranquila
Bren: no se puede solucionar?
Euge: pero que paso?
Alle: No tenemos tiempo para estar de novios, yo estoy viajando todo el tiempo, tengo mucho laburo el no se la banca, por ahora creo que es mejor estar asi
Euge: vas mañana a la escuela?
Alle: si
Bren: tenés que ir diosa, hermosa, divina.. DIVINA!! Tipo.. nadie pase por tu esquina
Euge: SIIIII! Que vea lo que se perdió
Alle: jajajajajajaj las amo!!!

ME dormí con un dolor de cabeza de cansancio y de todo lo que habia llorado. A la mañana siguiente me desperté, me duché me arreglé, me puse perfume y bajé a desayunar.

- Buen diaaa!! – dije dándole un besito a papá que estaba riéndose de Santino-

- Pero que potraaaaaa – dijo sonriendo – Naaaaah.. como se nota que sos Esposito

- Ah? – agregó mamá sin entender – porque me sacás a mi? – se rio –

- Porque Allegra esta maquillada, peinada, y con perfume especial hoy.. un día después de que termino con el novio, para hacerlo dar cuenta de lo que se perdió, es exactamente lo que hacias vos conmigo – me rei al escuchar a papá pero interiormente-

- NADA QUE VER – dijimos al mismo tiempo – yo no estoy asi por eso – agregué, en ese momento Santino se unió a la mesa-

- Y yo no hacia eso – rio mamá comiendo su tostada – SANTINO POR DIOS podés dejar de jugar con la comida, maria tiene que limpiar todo eso después.. BASTAAA!! – gritaba mamá porque santino no le hacia caso y papá se reia –

- Cuando viene Igna?  - pregunto santi –

- Eh…. – dije nerviosa sin saber que responder – No sé.. aun

- Porque mamá grita? – preguntaba thiago mirándome-

- Porque.. Santino no le hace caso – me rei – Mar duerme? – pregunté –

- Si – sonrio papá – no es la cosita mas hermosa del planeta? – decia con cara de enamorado – Mar, es un flash

- Que es un flash? – me preguntó Thiago –

- Es como… no sé, papá lo creo – rei comiendo –

- SANTINO!!! – volvió a gritar mamá mientras santino se reia de ella –
 diosss este niño – Santino era igual de jodón que ella, no entendia porque se enojaba tanto – Vas vos a dejarlos o voy yo?

- Me da igual – dijo papá ordenando a santino – mmmm.. yo?

- Dale.. mejor – rio mamá –

Terminamos de desayunar, me lavé los dientes me puse nuevamente perfume, bajé mis cosas y me subí al auto de copiloto obviamente atrás Santino molestando a Thiago y papá retándolo, cuando llegamos a la escuela estaba Delfi charlando con los chicos afuera, vió el auto de papá asi que inmediatamente se acercó, pude ver en el grupo a Ignacio que miraba desde lejos con los manos en los bolsillos tan hermoso como siempre sumándole una carita de pena y resignación. Ayudé a Thiago y SAntino a salir y se me sumó delfi con un abrazo fuerte

- Como andas? – me dijo en el oído – holaaa tio!! – saludo desde la ventana-

- cuidamelaaaa – sonrio papá – que tengan un buen día.. pórtense bien!!

Papá se fue y entré a la escuela inmediatamente no quería quedarme ahí viendo cosas que no debía, me separé de mis hermanos y me quedé charlando con delfi y un par de compañeras mas sobre la gira y todo lo que habia vivido afuera, no quería hablar de lo otro y ellas entendieron, no me quería cruzar a Ignacio pero teniamos que entrar a clases.

Igna:

LA VI BAJARSE DEL AUTO y me dolia todo, estaba tan hermosa como siempre ayudándole a sus hermanos, entró sin ni siquiera mirarme los chicos hablaban y hablaban y yo intentaba mirarla con discreción, cuando entré al aula la vi sentada hablando con delfi, ahora tenia que luchar con no darme vuelta para mirarla y eso era lo peor, lo hice 3 veces y ella no me estaba mirando, no dejaba de pensar lo hermosa que era.

- Hey.. – camila se sento a mi lado – un poco mas de dignidad Ignacio, dale.. sos no de los mas genio de acá tampoco para estar arrastrándose, no? – me dijo – Vos como baboso y la mina ni bola.. seguro se lo come al compañero por eso no te dice nada

- No creo – respondí – ella no es así

- Capaz no, pero igual no me jodas.. todos los actores terminan siendo novios de sus parejas en ficción.. la china Suarez con nico riera, Brenda Asnicar con Richie Abarca, los papas de Allegra, Cande Vetrano con Pablo Martinez.. todos boludo.. puedo seguir si querés

- Callate Camila – dije mirando hacia delante –

- SILENCIO IGNACIO Y CAMILA POR FAVOR – dijo la maestra, miré de reojo y allegra me estaba mirando –


HACIENDOSE EL GALÁN con Camila a metros mios? Quien se pensaba que era el pendejo pelotudo este.


- No mal interpretes lo de igna – me dijo delfi defendiéndolo – es esta mina que lo molesta y el no le dice nada porque es un caballero

- Lo ultimo que necesito ahora es que lo defiendas delfina.. basta, no me interesa lo que haga con su vida, si quiere estar de novio con camila o con cualquier trola que se le cruce, me chupa 10 huevos.. no sabes que.. 10 HUEVOS NO.. 100 no tampoco sabes.. 1000 – ME PARÉ –

- Donde vas? – dijo tomándome del brazo –

- A tomar 1000 litros de cloro – respondí –

- Pero no era que no te importaba? – se rio delfi –

- Voy al baño, me estoy haciendo – rei y sali de la sala, di 5 pasos y alguien me tomó del brazo –

- Alle.. – era Ignacio – Podemos hablar?

- Que querés? – dije soltándome de el – no quiero hablar con vos ahora, y menos acá.. – miré hacia los lados –

- Posta vamos a dejar esto así? – me dijo – después de todo lo que pasamos y vivimos, después de todo..

- Basta no sigas.. sabés Ignacio yo me puedo bancar muchas cosas de vos, pero no me banco que seas un pendejo cagón, pensás que vas a ir a mi casa  decirme las cosas que se te den la gana y después con dos frases lo arreglás, esto se acabó.. – le dije –

- Para mi no.. – me respondió – estas con Agustin? Me podés decir la verdad, por lo menos decirme si te gusta
Del
- NO ME GUSTA AGUSTIN BOLUDO – respondí – no me gusta, te lo dije 1000 veces.. estoy enamorada de vos, sabés ojalá me gustara Agustin un poco.. – comencé a caminar –

- Alle – volvió a detenerme – No pienses cualquiera con lo de Camila por favor, te juro que no tengo nada con ella

- No me interesa Ignacio – le dije –

- no me digas Ignacio.. – se sacó – odio que me digas asi, me siento.. alejado de vos, che por favor… podemos solucionar esto, por lo menos.. me podés decir porque no querés estar conmigo?

- Porque no – respondí - Yo creo que lo mas sano es que.. no nos crucemos, dentro de lo que podemos - le dije mirandolo a los ojos - Santino pregunta por vos.. quizás cuando no esté yo en casa podés ir a jugar con el, hasta que se acostumbre..

- Como no nos vamos a cruzar si estudiamos en el mismo lugar.. – respondió – obvio que voy a ir a jugar con el y voy a volver a tu vida Allegra

- Chau.. – segui caminando y lo dejé ahí, me moria de ganas de darle un beso pero tenia que salir-


Delfi:

ODIABA que estos dos estuviesen separado porque era muy difícil ser amigos de los dos, Allegra se mostraba sin interés por el, Ignacio me preguntaba con detalles todo lo que hacia Allegra en el día, las fans se enteraron de la separación y algunas estaban haciendo un festin con la noticia otras pensaban en alle y ponían cosas para calmarlas, Allegra comenzó a pasar mas tiempo en el estudio con su papá, y en los ensayos para el cierre en el rex, a parte de grabar iba a la escuela también, mas alejados que nunca Igna perdía las esperanzas de recuperarla y eso me mataba, además de TODO ESO Allegra comenzó a tener MUCHO mas onda con su compañero de novela y eso LO ODIABA. Hoy los chicos jugaban un partido importante y obviamente ella no se iba a perder el partido de su amor, pero decia que iba porque quería bancar a los chicos, era una pendeja histérica básicamente.

- Si vas a bancar a todos los chicos, dejá de mirar a igna sin remera – le dije en el oído – esta fuerte

- Callate delfin – me dijo riéndose – che.. cualquiera, estaba mirando justo para alla y me salto el pibe que querés que haga

- Odio que me digas delfin – respondí –

- Y yo odio que me digas que lo estoy mirando a igna – respondia ella con la misma actitud de la tia cuando se enojaba – Uyyy ya viene esta puta – camila se sento mas o menos cerca de nosotros –

- Molesto acá chicas? – dijo la boluda-

- No, perfecto.. sos tan grande que me haces sombra – respondio allegra jodiendola –

- Que simpática sos – dijo la mina molesta y yo me rei –

El partido comenzó y esta mina estuvo gritándole a Ignacio toda la tarde, incluso en los goles que el hacia, veía como la cara de Allegra lentamente se transformaba en Esposito, pero como siempre digna se hacia la boluda. Apenas termino el partido se paró y comenzó a caminar yo la seguí porque sabia lo que se venia, pero también vi que camila la seguía.

- Somos muy poca cosa para vos princesa lanzani? – decia camila – que pasa que ahora solo podés estar con gente de la tele? – allegra seguía caminando –

- Deja de molestar.. – le dije –

- Disfrutá del camino que lo tenés libre.. – se rio allegra y siguió caminando –

- El camino libre me lo dejaste vos princesa Disney o será que estas comiendo en otro lugar? – Alle se detuvo, se dió media vuelta y ni siquiera me dió tiempo para agarrarla, le dio una piña que le dejo el piso instantáneamente.. nunca entendió que no tenia que meterse con alle – ESTAS ENFERMAAAAA? – le dijo en el piso y vinieron todos corriendo –

- Alle.. – le dijo igna sorprendido, ella la miro y siguió caminando yo segui tras ella –

- Alle estas bien? – pregunté –

- Mejor que nunca – respondió –


La mina era tan cagona que no se atrevió ni siquiera a acusarme, no tenia tiempo para seguir perdiéndolo con esa gente. Agus me invitó al concierto de Jesse & Joy músicos de la época de mis viejos pero seguían cantando igual de genial, además me gustaban un par de canciones y me servia para distraerme, llegamos y fue una locura con el tema de las fotos, todo el mundo nos saludaba, recién iniciado el concierto estuvimos tranquilos.

- Estuve genial, no? – decia mientras se estacionaba fuera casa –

- Si, me divertí – sonreí – Gracias.. Agus, sos un gran amigo, yo.. no la estoy pasando muy bien ahora con esto de la separación pero vos.. de verdad que me has hecho olvidarme un poco de todo, gracias por la invitación

- De nada Alle – me tomo la mano- sos una mujer muy hermosa como para sufrir por un pibe, deberías.. olvidarte y seguir adelante.. seguro hay chicos que están interesados en vos y que .. capaz no te das cuenta

- Gracias – rei – igual lo único que quiero ahora es estar sola y tranquila.. bueno nos vemos.. – sonreí –

Igna:

ESTABA en el computador haciendo una tarea cuando decidí revisar twitter.

Agus Bernasconi @Agus_Bernasconi
Post-Jesse & Joy con la mas bomba de todas.



Me quedé mirando la foto por varios segundos y luego bajé a los comentarios “Necesito que confirmen que son novios por favor, los vi hoy en el show son lo mas, los vi hoy y les pedi una foto, feliz de que estén de novios felicidades, esperando la confirmación para ser felices” Basicamente todas las fans de la serie y luego busqué Allegra Lanzani “la vi hoy a Allegra Lanzani en el show de J&J es hermosa, hoy Allegra Lanzani estaba en Jesse y Joy con Bernasconi alta bomba es, Allegra Lanzani lo mejor que tenemos, gracias peter lanzani lali esposito por Allegra Lanzani, la vi hoy a Allegra Lanzani y estoy embarazado, Allegra Lanzani lo que tiene de cheta lo tiene de linda la vi hoy esta buenísima, que pendeja mas linda Allegra Lanzani estaba en el show con el pibe de la serie TREMENDA, Alle no ha confirmado que se separo y la joden con agus, varias fans que han visto a alle dicen que no tiene mas el anillo que le dio el novio, la bebita no estaba sufriendo? Jajajaj estaba en el show con agus, veo las fotos con fans de alle y me dan unas ganas de conocerla, hoy vi a la hija de peter lanzani es una cheta suprema pero esta buenísima, el ex novio de alle lanzani se debe querer matar, igna no tiene mas alle de perfil en Facebook ES OFICIAL, se creen que si estuviese de novia iria a un show romántico con otro? Que tan pelotudas son? , respeten a alle por favor, alle podes decir tranquilamente que te lo comes a agus te bancamos, VIVA IGNA CARAJO YO TE BANCO PIBE”

Allegra me mintió, me dijo que no le gustaba ese pendejo y fue a un show de musica romántica con el? LO IBA A MATAR.


- Puedo pasar? – dijo papá entrando a la pieza –

- Si – me acosté – pasa algo?

- Eso es lo que quiero saber.. – sonrió – estas con Agus?

- queee? –me rei – vos también?

- Bueno.. te vi salir con el, volvés con el.. vas a un show de musica romántica, da para pensar no? – preguntó-

- no estoy con el, es un amigo – sonreí- me divierto, la paso bien con el.. nada mas, no estoy con el papá.. además no me gusta como novio, me parece un chico divino, copado.. pero no es de mi gusto

- vos preferís un igna – se rio –

- No quiero hablar de eso con vos – respondí –

- estas enamorada aun? – me preguntó –

- Si – dije – me hago la que no.. pero si

- lo extrañas? – pregunto-

- Si, un montón – sonreí – pero..

- pero… - se rio –

- es mejor asi – dije –

- uhhhhh que esposito que sos… - respondio riéndose- Vos decis que no querés estar con el porque no tenés tiempo para ser su novia, que se vienen un monton de cosas en tu vida que no hay espacio que se yo.. las cosas de nena que decis – sonrió – no soy un experto en el amor, y capaz que te diga cualquier cosa, pero lo que te digo es de corazón, no podés tomar decisiones asi cuando tenés 17 años.. a tu edad la vida es para disfrutarla todos los días, no podés privarte de amar a una persona porque decis que no hay tiempo Allegra.. para el amor siempre hay tiempo – sonrio papa – cuando tu mamá y yo no teniamos tiempo para nada, buscábamos la forma de vernos.. porque no la cortas con esto y haces lo mismo – no pude responder nada, sonrei nada mas

A la mañana siguiente llegó papá con la Tablet..

- QUE SIGNIFICA ESTO??? – dijo con mi foto en bikini – desde cuando VOS SOS ROSTRO DE sweet victoriaaaaan!!!.. LAAAAALIIIIII!!!! – grito –

- Que pasa? – entro mamá y miro la Tablet – ay ya salieron? Que divina que estas..

- QUEEEE? Porque no me dijeron – decia alterado-

- te lo dije cuando estabas jugando a la play con santino – respondi-

- QUEEEEEEEEEEEE? – decia – no nooOOOOO NOOOO – golpeaba la pare –

- Es… Arte – sonreí –

- ARTE LAS PELOTAS ALLEGRA LANZANI – me respondio papá –

- deja de gritar, se ve hermosa – dijo mamá – estas hermosa mi amor..

- Gracias ma – sonreí –

- que nadie me toca ni me mire ni me hable – dijo papa saliendo –

- bueno.. es un progreso, cuando yo hice unas asi.. rompió un teclado – rió – estas hermosa mi amor.. cuando las vea igna se muere… AY NO NO NO PERDONNNN PERDON – ME DIO UN ABRAZO – no vamos a nombrar mas a igna desde ahora ya.. igna no mas.. osea.. desde ahora ya no lo nombramos mas, si porque lo nombre recién viste…

- Alle, cuando viene igna? – pregunto santino-

- uuuuy dios, este nene.. anda a jugar a tu habitación – me rei-

- NO MAS IGNA – dijo mamá – mierda.. lo nombre de nuevo.. no mas ig… - se rio – ay te amo – me dio un abrazo y salio, estaba loca, pero la amaba-

Me metí a twitter y me estaban etiquetando un link de una nota que habían dado mis viejos ¿en que minuto? Ni idea.. la abrí y le preguntaban por mi separación con igna OBVIO.

- Ay no sé.. – dijo mamá – eso tenés que preguntárselo a ella, de la vida de mi hija yo no hablo – sonrió copada como siempre –

La misma pregunta para papá pero con mas cuidado..

- Peter, se dice en las redes sociales que tu hija Allegra.. se habría separado de su..

- no.. de eso no te voy a hablar.. chau – sonrio y se fue –

Los mejores papás de la vida SIEMPRE.

Delfina Chaves @DelfiChaves
Son una paja realmente, yo estoy de novia con @AlleLanzani y punto

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@DelfiChaves Jajajajajajajaja, te amo delfin!!!

Delfi: Puedo decirte que igna esta alterado con tus fotos, verdad?
Alle: Basta delfina por dios
Delfi: jajajajajajajajjaja bueno sorry, ay que te haces la que no te importa forra!
Alle: jajajajajajajajajajaja
Delfi: estash hermosa en lash fotosh
Alle: graciash
Delfi: de naRa (tono gringo)

De todas las cosas que hice sin Ignacio hasta que terminamos la mas dolorosa lejos fue llegar al gran rex y saber que hoy no estaría ahí en las butacas, me aliste para la ultima función de esta gira y mientras me cambiaba pensaba que tenia que superar esto si o si.

- Alle – entro cris – puedo hablar con vos un minutito?

- Si – sonreí –

- Sabes que.. nos llamaron de Disney que la serie anda muy bien en latinoamerica el mes que viene hacen el estreno en europa, pero te quieren a vos a agus haciendo gira promocional allá, ir por Fracia, Inglaterra, España, etc.. – sonrio cris – obviamente por producción es difícil llevarlos a todos, pero los quieren a ustedes, y bueno nada.. yo se que vos estas a full con el tema de la escuela asi que no se que te parece la idea

- Solos? – rei – tendría que.. hablarlo con mis viejos, bien.. y pensarlo

- pensá bien.. puede ser una gran paso para vos – sonrio –

- Dale, gracias cris.. por todas las oportunidades – sonreí-

Cris salió y me quedé pensando en eso, que difícil seria. Salí del camarín y supuse que a Agus también le habían dicho porque me miraba con una sonrisa.

- nos vamos a europa – rio –

- Ojalá – dije bajando las escaleras –

El show comenzó y salí a escena una vez mas con todos los gritos de esas personas, lo vi a papá, la vi a mamá, a Thiago, a Santi, a mar, a mi tia Eugenia con mi tia brenda, todos bancándome en la ultima, pero a el no lo veía, de pronto y boludamente me colgué mirando la butaca donde solia estar sentado Ignacio y me caí POSTA jamás me habia caído en el escenario, me paré rápido y segui pero fue fuerte y la rodilla me sangraba un toque, segui haciendo el show y me dolía un montón pero lo pude terminar.

- te mataste.. – me dijo agus – estas bien?

- Si si – sonreí –

- boluda, déjame ver eso.. – me decia ange-

- estoy bien – sonreí, teniamos que entrar a despedirnos-

Entre y sonreí con todos los aplausos..

- Muchas gracias por todo el amor de este tiempo, los tengo acá en mi corazón y de esto no me lo olvido mas – sonreí y me pare al lado de mis compañeros, miré a papá que sonreía y mama me saludaba, les lance un beso-



- ole ole ole alle alle!!! – COREABA EL GRAN REX FUERTE –

Estaba sentado atrás mirándola una vez mas en la despedida de su show, me explotaba el corazón de orgullo al escuchar a toda esa cantidad de personas coreando su nombre, ella sonreía y de pronto se emocionó Ange la abrazo y todos gritaban mas fuerte.

- Muchas gracias – dijo – de verdad.. son lo mejor que me ha pasado en la vida, muchas gracias por esto – sonreía –

Se habia lastimado la pierna en la mitad de la función y siguió como si nada, tenia unas ganas de subir al escenario y chaparla, cuando vi que terminaba me fui para que nadie me viera y comenzaran a joder en twitter con su mala onda, obviamente no le conté a nadie que iba.  Estuve todo el dia pensando si tenia que escribirle algo o dejar pasar.. pero mi amor por ella era mas grande que mi poca dignidad.

Igna: Felicidades por el éxito de tus show’s seguro que hoy la rompiste y se te viene algo mucho mas groso porque te lo mereces, te banco a muerte Alle. Beso grande
Alle: Que divino, Gracias igna. Beso!!
Igna: Iba a preguntarte si hoy me extrañaste en el rex, pero alta vergüenza viste
Alle: Jajajajajajaja!!!! No tenés que preguntar lo que sabés Ignacio
Igna: Uhhh, me estas tirando onda a full, se va a enojar tu novio famoso
Alle: Que novio? Jaja no tengo novio
Igna: Ups lei mal, perdón!
Alle: Perdonado, Buenas noches Igna, besos!
Igna: Buenas noches Alle!!

“Vieron la nota de intrusos? Dijo que se separó la puta madre, Me separé estoy tranquila, dijo 4 palabras salió a peter no a la mamá vieron jajajaja, si alle fuera con su vieja hubiese soltado alta oración pero dijo 4 palabras, alle siendo lanzani justo en el momento que tiene que ser esposito, la cara de agustin cuando dijo que se separo jajajajaja, como la banco a alle lanzani tan madura la mina, me separé estoy tranquila jajajaja la amo con locura”

Habia confirmado lo obvio, sufria un poco con eso pero bueno, hoy seguro que no iba a la escuela, me senté y entró delfi me sacó de la sala y me dijo.

- Allegra me mata pero no puedo con esto, Se va!!! – me dijo –

- QUE?

- SI SE VA, SE VA A EUROPA por no se cuanto tiempo a hacer promoción sola con Bernasconi, osea.. no se si sola porque ni en pedo el tio la deja sola pero se va, hoy en la mañana me llamo y me dijo.. Igna, allegra me va a matar.. seguro que me mata, pero anda y dile que no se vaya..

- pero.. Allegra esta con ese pibe? – pregunté –

- no no cualquiera – decia delfi – mirá me dijo que era una decisión que tenia que tomar ella, pero que seguro que se iba porque asi estaba lejos de vos, de todo esto y se sanaba SE SANABA ENTENDÉS? Tenés que hacer algo boludo por favor..

- que querés que haga, si no me quiere con ella.. la puta madre si ese dia no me ponía en pedo la cagaba menos – me tome la cabeza – que hago si se va? Seguro que el pibe ese la conquista si van a estar solos.. puta madre..

- donde vas? – me dijo delfi –

- ME voy a su casa.. – dije – a esta hora lanzani papa no esta y la tia seguro tampoco..

- Igna.. – dijo delfi – jugalo con todo, seguro esto me cuesta caro

- si.. confía en mi – tomé la mochila y me fui a inventar algo para que me dejar salir –


Tenia que estar en reposo porque me habia dañado la rodilla luego de la caída de ayer, estaba sola con maria en casa porque mamá y mar salieron de compras, Santino y Thiago estaban en la escuela y papá trabajaba. Mari me trajo comida a la cama y me estaba cagando de risa con una película del cable, de pronto comencé a escuchar a maria decir

- nene por favor no puede pasar asi.. hey.. – entro Ignacio a mi puerta –

- Que… haces… maria.. deja deja.. – dije sentándome – que haces aca? Porque no estas en la escuela..

- no te vayas – me tomo la mano – por favor, no te vayas..

- Ignacio.. – saque la mano – por favor, la voy a matar a delfina dios..

- no no le hagas nada, yo la obligue.. Alle – se sento en la cama – mirá, yo sé que me equivoque un montón, que la cagué, que soy un pendejo que te dije cosas que.. eran cualquiera, pero vos sos mi amor.. y yo sé que soy el tuyo, porque veo como me mirás, porque te vi en el gran rex buscándome en el publico.. – me sorprendí con eso, habia estado ahí – porque sos la única mujer por la que yo haría todo esto, mírame .. mírame con estoy, esta bien.. no voy a pedirte que no te vayas.. porque si, es tu laburo y estas volando alto, pero no estes con el.. si me decis que te espere acá.. te espero, feliz y orgulloso te lo juro.. por favor, no estes con el..

- Permiso – entro maria – señorita, esta.. Agustin abajo – igna me miro y luego quiso pararse –

- NO!!! – lo tomé del brazo – vos te quedás acá..


QUE MIERDA HARIA AHORA? Solo esperaba que llegara mamá AHORA MISMO.


Adelantos:

- Creo que gusto de vos.. Allegra – me dijo Agustin –




- No vuelvas a robarme un beso.. – le dije haciéndome la enojada-


- te encanta que te robe un beso – se rio y volvió a besarme, estaba segura que eso iba a terminar en algo mas- 

6 comments:

  1. Jurame que el de los adelantos no es agus!!
    pobre Igna!!!
    Seguilaa Besooos :D

    ReplyDelete
  2. Asss nass
    me encantaaa
    pobre igna y allegra
    igna es igual d tonto q peter!

    ReplyDelete
  3. Mas mas mas
    Alle e Igna tienen que estar juntos!! Aunque me encante Agus el no puede estar con Alle!
    Ojala que Alle le diga a Igna que lo espera aunque se vaya y así vuelve de Europa y están juntos para siempreeeee.

    Pasate por mi blog si queres es lalipurafelicidad.blogspot.con

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  4. No me podes dejar en visto con la vida de ale esos adelantos me matan massss porfavoorr nic
    Eres una bomba

    ReplyDelete
  5. haz q vueeelvaaan!! agustin cabron! dejalaaa!!

    ReplyDelete