Friday, December 13, 2013

ME VOY 13



- Bueno por lo menos está boluda pero algo recordó, es lindo.. no? Contame más.. como era su cara –dijo la china, mientras comía chocolate–

-¿Los chocolates eran para mi? – pregunté – ok, te los doy.. – me senté – Nada, le dije que jugáramos a crear una situación, sabía que si la hacía imaginar iba a encontrar algo en su mente y tuvo ese recuerdo, es uno de mis favoritos sabés? – le dije con una sonrisa – por un momento sentí que la tenía acá de vuelta conmigo

- Ultimamente lo estas sintiendo mucho, yo pienso que no fue buena idea que le diéramos tanto espacio a Benjamín, yo te dije que es un tipo de malas intenciones.. no entiendo porque de la brigada sos a la que menos le das bola – dijo algo enojada –

- No es eso, pasa que sentí que tomar distancia un tiempo estaría bueno, pero claramente no lo necesito, lo único que necesito es que ella vuelva conmigo y seamos felices con nuestros hijitos y perritos y nuestra casa llena de… gente – sonreí –

- Bueno.. antes de tener una casa llena de gente, la tenés que tener a ella galán de novela venezolana, escúchame.. este es el plan, tenemos que recrear la escena del crimen.. si vos decís que tuvo algo que ver tenemos que investigar sobre eso – dijo Eugenia – ya casi pasa un año y no puede quedar todo en nada..

- Tenés razón, y por donde tenemos que partir? – pregunté –

- Que bueno que soy yo la inteligente de la brigada, esto te va a costar un ascenso o quizás otro chocolate… mirá, yo creo que debemos ir al local que choco Lali y preguntarle a la persona que vió – dijo Eugenia mientras se paraba –

- Y como sé que esa persona que está ahí es el chico que la vió? –pregunté–

- Porque yo sé quién es boludo, es un gordito… de siempre, lleva unos 10 años trabajando ahí, lo ofrecés una milanesa y suelta todo, posta! Le compro dulces desde que tengo 10 años lo conozco como si fuese mi papá – dijo muy relajada –

- Y porque no me dijiste todo esto antes? – pregunté –

- Porque vos me dijiste que querías un espacio con el tema… quien te entiende, sos peor que mina vos… bueno, vas? – dijo abriendo la puerta –

- Donde el gordo? – pregunté –

- Gordito.. gordito, si querés que nos ayude ponele un poco mas de onda flaco… - dijo con una sonrisa –

- Bueno vamos!! – tomé mi celular y salí junto a ella.



12 de la tarde y seguía en la cama con mi novio mirando uno de sus programas, aun no tomábamos desayuno pero siempre era asi cuando el se quedaba, conversábamos un rato mirábamos TV y luego salíamos a almorzar nada mas.

- Puedo preguntarte algo? – dije mirándolo –

- si – sonrió –

- ¿Cómo era nuestra relación? – dije –

- Wow! – se sentó – que pasa? – preguntó – nunca me habías preguntado algo así – sonrió – en qué sentido lo decís?

- No sé, quiero saber como eramos antes de que pasara… ya sabes, lo que pasó.. siento que aún me falta mucho por.. saber y que.. vos estas haciendo un gran esfuerzo para que todo sea como antes o.. que se parezca y yo no puedo ayudarte porque no sé como – dije –

- Bueno, no te preocupes… veamos que puedo contarte… Vos siempre fuiste muy independiente de todo, siempre la tuviste muy clara..

- Que ironía – lo interrumpí con una sonrisa –

- Te conocí en Casi angeles, bueno eso creo que ya lo sabes, en 2009 – sonrió – eramos nada más que amigos porque vos estabas de novia con Peter.. siempre fueron los favoritos de la gente porque eran la pareja principal de la novela, eso hacía que todos estuviesen pendientes de ustedes, comenzaste a tener muchos problemas con el, en el 2010 –sonrió–

- Que tipo de problemas? – pregunté –

- Estamos hablando de nosotros, no de el.. – respondió – y siempre que tenías uno, te desahogabas conmigo, porque el resto de tus amigas eran tan amigas de el como de vos – sonrió – yo trataba de aconsejarte lo mejor posible, vos… lo… querías un montón.. pero de pronto comenzaste a perder ese amor, y eso suele pasarle a todas las parejas y obvio que el no lo entendió, se puso como loco cuando se entero que vos y yo teníamos una relación de amistad, se peleaba mucho con vos porque me hablabas – me miraba serio – y vos aun así seguiste conmigo – sonrió – luego de eso no lo toleraste mas, Peter siempre fue un tipo… algo agresivo.. con un carácter de mierda..

- No lo parece – dije extrañda mientras lo interrumpía –

- Claro que no lo parece, pero lo es… creeme… - sonrió – Y decidiste ponerle fin de la relación lo que te costó mucho porque al trabajar con el, el seguía buscándote mucho pero como vos siempre la tuviste clarísima no lo permitiste, y asi nos fuimos acercando cada vez más y más, hasta que en un momento vos me preguntaste que sentía por vos y yo me di cuenta que era amor, mucho amor.. quizás te amé desde el primer momento que te vi y nunca lo supe – sonrió – recuerdo que te dije ¿hagamos esto? Y desde ese momento no nos separamos mas.. – volvió a sonreír –

- WOW! – dije con una sonrisa –

- Al comienzo era todo muy difícil porque vos sos muy conocida yo también, Peter es del medio y todo era muy complicado, ir a lugares, a comidas, siempre estábamos los 3.. el no lo entendía mucho y te odió un poco, a mi también claro.. lo vió como una traición pero yo nunca fui su amigo asi que no lo fue

- Me odiaba? – pregunté –

- Si, una vez te lo dijo al frente mio.. y nos peleamos por eso.. nunca entendió lo nuestro, decía que era una locura que vos no me amabas, estaba obsesionado con vos, creo que aún lo está – sonrió – pero es un tema que tiene superar el solo, por eso te pido a vos que te alejes de el, no es una buena persona y no te hizo bien..

- El es una persona que me causa mucha curiosidad sabes? Es como si lo quisiera conocer, pero ahora.. que vos decis esto.. no sé, creo tener unos recuerdos malos de el.. que feo.. – dije algo decepcionada –

- Vos sufrías un montón porque lo amabas y el… te hacia mal, pero por suerte antes de tener el accidente vos me dijiste que estabas sanada gracias a mi y eso nunca me lo voy a olvidar, mi amor.. quiero que sepas que yo siempre voy a estar para vos, y te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, no me importa nada, vos sos la mujer de mi vida y te voy a proteger con todo lo que soy.. te lo prometo

- Gracias – lo besé – de verdad que no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mi – sonreí – Voy a ducharme… para que vayamos a comer algo…

- Ok, no te demores mucho..  – respondió –


No sabía bien que estaba haciendo pero decidí seguir a Eugenia ya no tenía muchas opciones y quizás todo era una locura pero ella tenía razón por lo menos tenía que tratar de saber que pasó ese fatal día. Llegamos al negocio y estaba el tipo de siempre, efectivamente Eugenia tenía razón..

- Me das… dos facturas y 3 media lunas –dijo Eugenia mirando los dulces–

- Que haces? – pregunté –

- Actuo, idiota! – respondió – y hablá bajo..

- ¿Algo más? – preguntó el tipo tras el mesón –

- Si, puedo hacerte una pregunta? – dijo Eugenia con una sonrisa –  esa remera es nueva? Te queda re bien.. te hace ver mas…. Delgado – sonrió –

- Gracias – respondió cortante – algo más?

- Si, otra pregunta…

- Vos estabas laburando el día que Lali Esposito chocó tu pared verdad? Necesito saber que viste – interrumpí desesperado – Por favor!

- Hey que hacés!! Lo vas a… asustar.. perdón, está un poco… loco – sonrió Eugenia –

- No quiero problemas… No vi nada, permiso …

- Hey, hey!! Gordo… pará… gordito.. chee… como mierda se llama – miré a Eugenia –

- no sé su nombre, siempre le dije.. gordito.. pará, hey! Por favor.. no te vamos a meter a ningún problema, simplemente queremos saber que pasó

- Ya le dije todo lo que vi a la policía – respondió cortante nuevamente –

- Hey amigo! Escuchame.. yo sé que eso no fue lo que viste, yo sé que viste algo más.. un tipo que estuvo en el choque dijo que vio un auto irse de acá el dia del choque, y vos dijiste que no viste nada.. es muy raro que ella haya chocado así de esa forma.. porque si… Por favor, te juro que no te voy a molestar si me decís la verdad, y tampoco te voy a meter en problemas.. – le rogué nuevamente – Necesito saber que pasó ese día

- No sos el novio porque querés saber? – preguntó –

- ¿conoces al novio? – dijo Eugenia-

- Benjamin Amadeo, leo revistas también – respondió con mala onda – Todo lo que vi ya se lo dije a la policía

- Hey!!!! – grité – no estás diciendo la verdad!!!!!!

- En que te ayudaría saber lo que pasó nene? – preguntó el Sr. Gritando- no te va a devolver a la chica sabés… tengo 10 años trabajando acá y sé todo lo que pasa en este barrio, no te metas en problemas, dejá las cosas como están, esto no va a ayudarte en nada, al contrario – dijo enojado –

- Eso quiere decir que si viste algo, amigo… por favor – dije , hasta que interrumpió-

- Nene, andá a tu casa..  – respondió –

- Cuanto es? – preguntó Eugenia tomando la bolsa –

- La casa invita.. – dijo el sr. Volviendo a la caja –

- Cual es tu nombre? – pregunté –

- Patricio – dijo mirándome – te conozco, sé cuales son tus intenciones, sos un buen chico.. por lo mismo no te metas en esto! Dejá todo como está..

- No lo voy hacer, voy averiguar lo que pasó… aunque vos me ayudes o no.. – respondí – Gracias! – salí del lugar con Eugenia detrás-

- ALGO VIO EL GORDITO!!!!!!!! Te lo dije.. el sabe todo, es extraño, curioso, chusma, es muy chusma, justo lali lo chocó es imposible que si pasó algo raro el no lo haya visto, la puta madre.. porque estaba como ¿con miedo? – preguntó –

- No lo sé, pero sabe lo que pasó – patié la pared – la puta madre, la puta madre…

- Tranquilo..


20 de julio 2012
Tenía una de las últimas reuniones con Cris para afinar un par de detalles y estaba adentro de su proyecto, tenía muchas ganas de volver a actuar era lo que más amaba en la vida, quería volver a hacer yo.. en un mes mas se cumplía un año del accidente y me pasé meses en cama, otros sufriendo, y otros intentando saber quien era.. ahora me dedicaré a vivir y a recuperar mi vida de a poco.

- Permiso – dije entrando a la oficina –

- Que bueno que llegaste, acabo de terminar tu contrato.. está listo para ser firmado con las modificaciones que le hicimos la vez pasada – dijo cris con una sonrisa –

- ¡GENIAL! – me senté y tomé el contrato para leerlo – estoy muy ansiosa

- Yo también estoy ansiosa por verte actuar nuevamente y estoy feliz por tenerte conmigo – sonrió – Es el regreso de ambas mi amor

- Si, ambas pasamos por cosas muy fuertes este tiempo, creo que ir de la mano nos hizo muy bien – sonreí – Creo.. que está todo – tomé el lápiz – acá voy!!! – sonreí – Y….. listo!!! Soy parte de tu proyecto

- ¡QUE FELICIDAD! – dijo Cris dándome un abrazo – vamos a romper todo con este proyecto mi amor, te va a servir mucho también, tiene mucha sanación, es muy lindo, te prometo que te voy a cuidar y la vas a pasar muy bien – sonrió –

- Gracias por toda la ayuda de todo este tiempo, sabés lo importante que sos para mi, si no fuese por vos, quizás.. seguiría en cama – reí – Bueno me voy porque quedé de ir al doctor y luego a casa de mis viejos, para cenar… quieren celebrar mi regreso a las pistas – dije –

- Dale saludos a toda tu familia, nos vemos pronto mi amor – me abrazó- estoy muy feliz de que seas una nueva ALIADA – sonrió – cuídate.


Estaba atrasado y no tenía tiempo para buscar estacionamiento por lo que dejé el auto unas cuadras antes de la productora y salí prácticamente corriendo. Cuando iba entrando choqué a una chica, y cuando vi su rostro me quedé sorprendido

- Se me hizo costumbre chocar con vos – le dije con una sonrisa – estas bien? – pregunté tomando su hombro –

- Si estoy bien – se alejó - ¿qué haces acá? ¿me estas siguiendo? – preguntó –

- ¿QUÉ? NO… porque te voy a estar siguiendo yo a vos.. estas bien LA? – volví a tomar su hombro –

- te dije que si – se alejó nuevamente – Tengo.. que… tengo que irme… nos vemos, chau

Caminó rápidamente, estaba asustada, ida, algo pálida, su cara era otra desde la última vez que vi, y me miraba con miedo, como si yo le fuese hacer algo, no entendía nada pero no me había gustado lo que vi. Entré al taller muy atrasado, por suerte Pablo llegó a tiempo y comenzamos a laburar con los chicos toda la tarde. Cuando me subí al auto para ir a casa me di cuenta que había dejado el cargador del celular en el camarín, por lo que me tuve que devolver a buscarlo y luego irme a casa. Llegue enchufé el celular y me duché, desde que la vi me había quedado con una extraña sensación. Cuando prendí mi celular era una explosión de mensajes, en todos lados, twitter, Facebook, whatsapp, todo mi celular explotaba y yo no entendía nada. Entré a twitter y las fans me etiquetaban su felicidad, abrí un link y entendí TODO.

EXCLUSIVO: Cris Morena suma una importante ALIADA.

Es conocimiento público que Cris Morena está preparando el regreso a su televisión de la mano de su proyecto llamado “ALIADOS” y para eso está reclutando a sus mejores ALIADOS. Hoy la exitosa creadora de grandes series de nuestra televisión sumó a una de sus aliadas de vida LALI ESPOSITO con este proyecto la actriz marcara su gran regreso a la televisión. Pero eso no es todo, porque estará acompañada de su ex novio uno de los primeros confirmados PETER LANZANI quien ya se encuentra trabajando en los talleres con los posibles futuros aliados. Es así como la nueva apuesta de telefe comienza a tomar forma y marca el regreso de dos mujeres fuertes de nuestra televisión. ¡ÉXITO CRIS Y LALI!

Lali Esposito @laliespos
I’M BACK. Gracias por los mensajes, feliz de ser parte de este proyecto con tanta Luz!!!

Pablo Martínez @Martinez_paul
@laliespos ¡bienvenida! Q felicidades me da saber que vuelvo a trabajar con vos, éxito bomba! Nos vemos

Lali Esposito @laliespos
@martinez_paul Felicidad mia también compañerito!! Quiero YA comenzar, te quiero!

Candela Vetrano @CandeVetranok
¡ATENCIÓN! VUELVE la bomba @laliespos que felicidad amiga, te lo mereces, te amo

Lali Esposito @laliespos
@Candevetranok yo a vos hermosa!! Gracias por todo

Benjamin Amadeo @benjaminamadeo
@laliespos no te haces la idea lo feliz que me poner saber que volvés a actuar, sos todo. Te amo

Lali Esposito @laliespos
@benjaminamadeo y yo TE AMO a vos con todo lo que soy, gracias por ser mi compañero de vida!!!

Cuando tenía las intenciones de dejarle un mensaje ese tweet me clavó un puñal en el corazón.

Eugenia Suarez @chinasuarez 3h
Vuelve la mejor química que hemos tenido en tv. Chocha

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez jajajajaja besos china!!!!

Lali Esposito @laliespos
TREMENDO equipo se está formando #ALIADOS.


Comencé a escribir “Es un honor volver a trabajar con vos La!! Nos vemos pronto” lo corregí a “Que felicidad saber que volvemos a laburar juntos, besos” lo cambié por “Que bien que volvés, nos vemos pronto” Y terminé borrando todo y dejando el celular en la mesa de luz. No tenía mucho por hacer y no sabía que pasaría ahora. Estaba en la NADA nuevamente 

12 comments:

  1. otra vez en el principio.. maldito benja!! me encanta!! masssssssssss

    ReplyDelete
  2. que hijo de puta Benjamin!! ay lo odio!!!! Lali tiene que hablar con Cande o con alguien que le diga las cosas como son!!!!
    espero más!

    ReplyDelete
  3. Ashh odio a Benjamin otra vez en el medio espero que todo se arregle pronto @_Lorena_Viasus

    ReplyDelete
  4. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la suya. que se especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) del mismo sexo Love Spell
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
    (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

    Él está teniendo grandes potencias y
    generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
    enfatizar juez hoy

    ReplyDelete
  5. lo odio a amadeooooooooooooo
    no puede ser tan hdp
    quiero massss
    beso

    ReplyDelete
  6. Que hdp amadeoo! Muy gracioso peter y euge con la brigada jaja, muy buenoo

    ReplyDelete
  7. Increible!!!!!!!!!! a hora de cero otra vez!!!!!
    Como odio a este benjamin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como me rio con la brigada! jajaja
    Hermoso como escribis cada capitulo, una genia como siempre escribo!!

    Espero el proximo!!!!

    ReplyDelete
  8. Vaya hdp que es Benjamin lo odio mintiendole a Lali!! Pobre Peter!! Masss

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  9. Pero como puede ser tan hijo de la gran p . . .lo odio no puedo con él. Todo lo que Peter había conseguido lo borró de un plumazo

    ReplyDelete
  10. amadeo es un hijooo de putaaaaaaaaa!!! todo lo q le dijo... y ella tambn que le cree todo a el!! que se vayan los dos al carajo... pobrecito mi pitt!! que se busque a alguien para que le comienzen a dar celos a lalii!!! y la china... re capa!! me encaaanta! jajaja

    ReplyDelete
  11. Despues me preguntan porque no soporto al mono.
    @isakrn22

    ReplyDelete