Saturday, December 7, 2013

ME VOY 11




En 3era fila estábamos ubicadas con Cande esperando por la obra, mucha expectación de fans y de prensa había, al parecer era muy importante lo que íbamos a ver, Cande me comenzó a contar la historia y tuve un recuerdo mío en una clase de historia escuchando sobre la vida de Uladislao y Camila, lo que me parecía increíble, cada vez que Cande me hablaba sobre cosas mi cerebro encontraba un recuerdo que me llevaba a sentirme bien. Las luces se apagaron y la escena comenzó, la chica protagonista fue la primera en salir con un traje de época y una voz que paralizaba a cualquier persona, estaba muy impresionada con el show y con la sensación que me daba escuchar cantar a tanta gente talentosa. Cuando lo vi a Peter me sorprendí AUN MAS, una voz que me dió piel de gallina, no podía explicar bien lo que me pasaba cuando lo escuchaba cantar pero cada vez que estaba en escena me parecía fuerte. La sonrisa, las miradas, lo lindo que estaba de cura, las chicas todas morían por el, era impresionante el cariño que le tenían. Mientras la obra avanzaba, las baladas y la emoción se apoderaban  de ella, era muy fuerte la historia que se contaba y se contaba tan bien, que todo el teatro comenzaba a llorar con las interpretaciones de todos. Las luces se encendieron una vez más y esta vez Uladislao y Camila se decían adiós a través de una vals con una triste melodía, Peter comenzó a cantar con una mirada perdida, ojos llorosos y una voz increíble, Ella la seguía rompiendo con su voz, era una triste despedida, una triste canción, comencé a sentir un nudo en la garganta y lo miré fijo, tanto que nuestras miradas se cruzaron, seguía teniendo esa mirada triste, fueron aprox 10 segundos que nos miramos y luego el miró hacia otro lugar, esta vez la emoción de ambos llevaba a su punto máximo y el teatro lloraba junto a ellos, incluida yo y Cande. Uladislao soltaba sus últimas líneas para despedir a su Camila momento emocionante y un pequeño violín que desgarraba los corazones de los presentes. Yo NO tenía más lágrimas para soltar y Cande estaba en la misma posición. El elenco salía una vez más para despedirse del público con una última canción.


- Rompió todo – dijo Cande parándose y aplaudiendo – que talento que tiene la puta madre… ¡GENIO! – gritó – Sos lo mas – le lanzó un beso con sus manos, a lo que el respondió con un guiñó –


- Si, totalmente – le dije mientras aplaudía de pie – Que linda obra


- Y vos que no querías venir – tomó su cartera Cande- Bueno vamos


- ¿Vamos a saludarlo? – pregunté –


- Vos querés?  - preguntó Cande extrañada –


- Prefiero irme a casa, estoy algo… mareada… - dije tomándome la cabeza –


- LA, me puedo tomar una foto con vos? – dijo una chica que interrumpió la conversación –


- ¡CLARO! – respondí con una sonrisa – Todo bien? Lloraste mucho? – pregunté con una sonrisa mientras la chica me abrazaba para la foto –


- Un montón, lo lindo que estaba Peter, no se puede creer.. que te pareció a vos?  - dijo la chica –


- Muy bien, muy buena la obra – respondí cortante y sonreí – Cuidate!! – le di un pequeño beso en la mejilla –


- Te sentís bien? – preguntó Cande mientras me seguía a la salida –


- No lo sé, estoy.. ahogada… - comencé a perder el aire – Necesito salir de acá – dije caminando rápido –


- La!! – dijo preocupada – Pará, bajá un par de cambios.. respirá profundo.. Hey, escúchame… - dijo Cande intentando tranquilizarme –


Comencé a marearme aún más y a escuchar cada vez más bajo a Cande, no entendía mucho lo que estaba pasando, vi a un periodista que se acercó a mi pero no escuché lo que dijo, Cande lo alejó y me subió a un auto no entendía nada de lo que pasaba, cada vez tenía menos aire y escuchaba menos, Cande estacionó y me miró.


- La, segura que estas bien? – preguntó preocupada – no querés que llame a tu médico.. que te lleve a algún lado?


- Estoy bien – sonreí – llévame a casa, necesito descansar, eso es todo -  respondí –


- Estabas muy mal en el teatro, es por algo en especial? – preguntó –


- No… no lo sé Cande, me comencé a sentir mal después de que la niña me pidió una foto, siento que estoy recuperando mi vida y no sé nada de ella – dije soltando un par de lágrimas –


- NADA? – preguntó Cande –


- Muy poco, no lo que me gustaría saber. Por más que vos vengas y me hables y yo intente imaginar todo lo que decís… no es suficiente.. me siento una desconocida.. – dije secándome las lágrimas que caían – quiero ser tu amiga de siempre, quiero reírme con vos, quiero saber cuáles eran nuestros chistes.. soy una carga para vos.. para mi familia, para mis fans.. para todos, no soy nadie..


- Pará, no te trates así tampoco, es temporal nada más, acordate lo que dijo el doctor, además porque pensás todo eso.. es muy pronto para pensar tan pesimista, La… capaz vos no te acordás pero vos jamás me hubieses dado esta respuesta.. vos sos de las minas que se levanta una y otra vez sin importar el porque, no sos una carga ni para mi, ni para nadie.. sos lo más lindo que tenemos todos.. – sonrió y me acarició – te prometo que todo va a estar bien, confiá en mi – sonrió nuevamente – no te pongas más, porque así será más complicado todo


- Perdón – la abracé – Gracias por bancarme


- De nada, para eso estamos las amigas.. ahora vamos a casa, me quedo con vos, miramos algo aburrido en la Tv y nos dormimos – sonrió y partió el auto –



Lali Esposito sufre un ataque de pánico en la primera función de CAMILA EL MUSICAL.


A eso de las 19 hrs la actriz llegó al teatro acompañada de su inseparable amiga Candela Vetrano, un tiempo largo antes de la función, según rumores la actriz habría ido hasta el mismísimo camarín de su ex novio para darle su saludo de estreno. Luego de eso se ubicó en la 3era fila donde mas de una vez cruzó una mirada complice con el actor, para luego acabar en llanto finalizada la función. Esposito salió con un ataque de pánico del Lola Membrives, su amiga Cande Vetrano tuvo que acudir a un centro médico luego de la función, donde llegó su novio y familia. Hoy Esposito se encuentra descansando en casa. ¿será la presión de volver a su rutina? ¿Lanzani tiene que ver? ¡FUERZA LALI!


Candela Vetrano @CandeVetranok

Falta de respeto y mentira absoluta esa nota. Luego de función vinimos a casa y vimos una película #nocreanada


Lali Esposito @laliespos

@p_lanzani felicidades por tu hermosa obra!! Ojalá todos vayan y sufran de un ATAQUE de emoción al verte tan bien, beso


Peter Lanzani @p_lanzani

@laliespos Gracias por estar siempre La, un beso



Leí la nota y me preocupé tanto que llamé a Cande para saber que estaba pasando, ella me tranquilizó y me aclaró que todo estaba bien y que la mitad de la nota era falsa, no tenía de que preocuparme, era normal lo que le pasaba a Lali, me pidió paciencia y me prometió que todo estaría bien, una vez más me prometió lo mismo y una vez más algo que todos sabíamos que no era verdad. ¿cómo podían prometer algo que no era cierto? Corté el teléfono y comencé a prepararme para ir al taller con los chicos que estaban en casting, Cris me había pedido a mí y a Pablo que formáramos parte de ese proceso y ahí estaríamos. Pablo pasó por mi y nos dirigimos al lugar, que por suerte estaba cerca de casa.


- ¡HOLA a todos! – dije entrando mientras me quitaba los lentes de sol –


- Hola mi amor – dijo Cris dándome un abrazo – Como andas? – miró a Pablo – hola mi vida, todo bien?


- Bien, vos? – sonrió Pablo –


- Chicos, hoy será parte del taller Peter y Pablo que les contaran la importancia de ser parte de esto y lo mucho que nos cambia la vida – dijo Cris mientras invitaba a todos a sentarte –


- ¿queres partir vos? – le dije a Pablo –


- ¿YO?  - respondió riendo –


- Son algo tímidos estos chicos – bromeó Cris –


- Voy yo – dije sonriendo – Bueno chicos, Ser parte de algo creado por Cris es tan mágico como ella – la miré – Sos nadie y de repente te convertís en un referente para muchos desconocidos, sos blanco de rumores y de mentiras, todo eso se maneja con mucho amor, con mucho cariño, con amigos, con la familia, si van a ser parte de esto recuerden que son especiales, si están acá y Cris los eligió es porque es hora de que demuestren lo que son, y no importa lo que digan de vos o lo que inventen, lo que ustedes tienen que tener claro es siempre, un objetivo y su norte, eso no les puede fallar, si lo pierden no van a saber donde ir y quienes son, es muy fácil olvidarse de quien sos cuando lo tenés todo, recuerden que las mejores caídas son cuando estas mas arriba, la clave del éxito siempre es SER VOS, sean ustedes, nunca cambien por nada del mundo, porque cada uno de ustedes tiene ese ALGO que los hace especiales y ese ALGO es lo que tienen que cuidar como su mayor trofeo, no permitan que nadie se los quite – dije mientras los miraba a todos –


- Que lindas palabras Peter – sonrió Cris – Estas hablando con el corazón


- Es muy difícil hablar algo después de Peter, digo… después de todo lo que dijo – sonrió Pablo  - Es muy cierto lo que el dice, todo este medio funciona así, es muy difícil entrar y estando acá lo tenés todo, podés perderlo muy rápido, es importante que piensen todo lo que les costó estar acá, siempre tengan a una persona que les muestre como son ustedes realmente – dijo Pablo – Por ejemplo mi mejor amigo – me miró – Peter siempre me muestra el camino correcto, ahora todas las personas importantes en sus vidas son los que tienen que estar


- ¿Y si perdes a esa persona? – preguntó un chico –


- Recuperala – respondí con seguridad – Si la perdés recuperarla, no hay opción de perderla, si es tu cable a tierra la necesitás


- Justamente es lo que habla este hermoso proyecto, todos tenemos un aliado en nuestras vidas, y si lo perdés tenés la obligación de recuperarlo – dijo Cris sonriendo – Nunca perdemos a nuestros aliados porque sea de la forma que sea, ellos siempre están junto a nosotros.


Cris continuó con su discurso y Pablo me miro con una pequeña sonrisa, no sabía bien de donde había sacado tantas palabras seguidas pero realmente el corazón había ayudado, hicimos un par de escenas con los chicos y luego quedamos libre, Pablo tenía que entrenar en el GYM y yo no tenía muchas ganas de ir, asi que me fui a casa, dejé el auto y salí a caminar, nunca camino por lo que hoy el destino sería incierto, recorrí, plazas y lugares que me recordaban bellos momentos con ella, quizás tenía que dejar todo atrás y superarla, a pesar de lo difícil que sería, estaba en mis opciones. Me senté de pronto a mirar como las parejas pasaban de la mano, junto a su familia, sus mascotas y sonreía recordando nuestras conversaciones sobre nuestros hijos, nuestra familia, no entendía porque todo tenía que ser tan difícil.


- Hola!! ¿Puedo? – dijo con una pequeña sonrisa –


- HOLA – respondí sorprendido – La… que hacés acá? – sonreí – Sentate, claro!


- Siempre vengo a este lugar a mirar a la gente pasar – sonrió mientras se sentaba – al parecer lo hacía mucho, porque me siento bien cuando lo hago, no sé… me gusta, vos que hacías? – dijo mirándome –


- Estaba… caminando por acá y me senté a observar un poco – respondí - ¿todo bien?


- Últimamente mucha gente me pregunta lo mismo, supongo que si – respondió mirando el piso –


- ¿Supongo? Eso no suena muy bien que digamos – le dije con una sonrisa-


- Siento que… después del accidente soy otra persona, me gustaría recuperar toda mi vida anterior, pero no sé cómo… porque no me acuerdo.. no sé quien soy, y es horrible sentirse así.. – me dijo apenada –


- No te voy a decir que todo estará bien, supongo que ya lo escuchaste mucho – dije – Creo que vos sos capaz de encontrarte, nunca necesitaste a nadie para lograr tus objetivos – le sonreí –


- Yo creo que ahora si necesito a alguien, pero no sé a quien… - Dijo Lali mas apenada – necesito recuperar mi vida Peter, me siento una desconocida, no sé que hago, le digo a mi novio que recuerdo cosas cuando no es verdad, simplemente le digo cosas que me cuentan, tengo recuerdos vagos, y lo peor es que… tengo un sentimiento de que perdí algo importante en mi vida, y no sé recuperarlo, porque no sé que es..


- Averigualo entonces – le respondí con una sonrisa – no seas tan dura con vos, todo esto es un proceso que puede demorar, pero estoy seguro que lo vas a lograr, sos de las mujeres más fuertes que conocí en mi vida-sonreí –


- Peter… - hizo una pausa – Puedo abrazarte?


- Si… vení – le di un fuerte abrazo mientras la sentía en mi pecho como una pequeña débil – Todo va a estar bien  - le acaricie la cabeza –


- Dijiste que no me ibas a decir eso – me dijo mirándome – Me hace bien estar con vos, sé muy poco de nosotros pero.. me gusta, la paso bien, me siento….


- ¿Cómo? – pregunté –


- Siento que… hago una pausa de lo mal que lo estoy pasando, quizás me siento la antigua Lali..


- Yo creo que … - miré el reloj – se me está haciendo tarde – me paré – nos vemos – sonreí – Si necesitás algo, podés buscarme, siempre estoy para vos..


- Gracias Peter… Vos también tenés una amiga acá – sonrió –



20 de mayo 2012

Estaba en casa ordenando un par de cosas mientras cantaba Beyoncé, me senté un segundo a mirar los programas de chismes, tocó que hablaran de Camila el musical entrevistas a Peter y a los protagonistas, el chico siempre lograba dibujarme una sonrisa en el rostro, parecía más copado de lo que yo pensaba. Tomé mi celular para revisar unos mensajes que tenía, mi novio, mi mamá, mis fans en twitter, lo de siempre. De pronto comencé a marcar un número, no sé porque lo hice, ni que estaba haciendo, ni a quien llamaba, nada de lo que hacía lo pensaba, marqué y sonaba, simplemente sentía que tenía que hacer esa llamada.


- ALÓ?!!! – dijo el con su inconfundible voz – ALO!! ¿Quién habla?


Corté, era Peter ¿por qué lo llamé? ¿Por qué recordé así de bien su número?, no lo sabía, lo único que sabía es que había algo de el, que me llamaba todo el tiempo y tenía que averiguarlo.

8 comments:

  1. me encanto el capítulo!! Esa charla entre Lali y Peter fue muy linda! todo lo que dijo Peter en el taller de cris también fue muy lindo y cierto! me encanto el capítulo!!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. Llore en la charla de Peter&Lali, eres una genia

    ReplyDelete
  3. Me encanto no nos dejes con esta intriga espero el proximo capitulo Besos!!! @_Lorena_Viasus

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaaag... quiero mas laliteeeeeeeeeeer!!

    ReplyDelete
  5. vamoooos lali esta recuperando de apoco su vida desde lo inconsciencia :) ♥♥♥

    ReplyDelete
  6. massssssssssss me encantooo!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. el amor, el amor la llama
    <3 besos

    ReplyDelete
  8. Ay que lindo!! Maaas por favor!!

    ReplyDelete