Monday, December 23, 2013

ME VOY 15



2 de agosto 2012

Desperté sabiendo lo difícil que sería este día, tenía muchas que hacer. Me duché rápidamente tomé desayuno y bajé al auto que justo hoy decidió no partir, claramente no tenía tiempo buscar la falla por lo que salí con todas mis cosas a tomar un taxi para llegar al hotel donde sería la conferencia de Teen Angels EL ADIÓS, había hecho un poco de estudio sobre los teen para no meter la pata, ni los fans ni los periodista sabían mi verdadero estado de amnesia y yo no tenía intenciones de que se enteraran tampoco, por lo que Cande me dio una mano con eso. Llegué al hotel y todos los chicos ya estaban algo nerviosos porque no llegaba, lo vi tan lindo con esa sonrisa que le respondí con otra sonrisa, el bajó su mirada al celular y caminó hacia el mesón donde nos sentamos los 5 y estábamos listos para recibir todas las preguntas, primero muchas fotos al ingresar y cuando nos sentamos comenzamos rápidamente.

- Después de todos los años de éxitos y giras ¿Por qué el 2012 es el año elegido para decir adiós? – dijo un periodista –

- Creo que todos cumplimos una etapa con este proyecto, cada uno esta enfocado en hacer otro tipo de cosas, no queremos despedirnos cuando ya no le importemos a nadie, queremos hacerlo como los fans lo merecen, es por eso que nos juntamos y tomamos esta decisión y creo que es lo mejor para todos – dijo Gastón mirándonos –

- ¿Cómo grupo que es lo que mas pueden destacar de todo lo que vivieron juntos ? – dijo otro periodista –

- Creo que pasamos muchas cosas juntos como para destacar una, por lo que nuestra respuesta es algo genérica – sonreía Nico – Por lo menos yo puedo destacar que conocí a 5 personas increíbles, que tuve la posibilidad de recorrer el mundo haciendo una de las cosas que mas me gusta, disfrutamos cada momento, cada lugar, conocí a mi novia, Gracias a Teen angels hoy hemos llegado a donde estamos – dijo Nico con una sonrisa –

- Estoy muy de acuerdo con Nico – dijo Rochi – Yo me sume en el ultimo año y mas allá de que conocía a los chicos por la tira ellos me recibieron como si siempre fui parte de esto, yo me quedo con la familia que formamos y con la amistad que vamos a tener para siempre

- Hicieron una pausa luego de lo que viviste vos Lali, como ha sido el proceso de juntarse para decir adiós? – preguntó un periodista –

- Ha sido muy sanador para mi, después de vivir una experiencia asi siempre suma estar cerca de la gente que te ama, y ellos son parte de ese grupo, han sido un gran aporte para mi rehabilitación, nos juntamos todo el tiempo, tenemos un grupo en whatsapp – reí – nos mandamos noticias, ha sido un proceso con sentimientos encontrados, felicidad por volver a estar juntos y tristeza por decirle adiós a un proyecto tan lindo como lo fue Teen Angels – respondí –


- ¿Cómo se tomaron las fans la noticia?

- Yo creo que con tristeza, por lo menos por lo que leí en twitter, de todas formas nuestros fans han crecido con nosotros, y entienden el porque, vamos a ser Teen Angels para toda la vida, pero llegó la hora de que cada uno tome su rumbo y cumpla su sueño, creo que todos vamos a estar para el otro cuando nos necesitemos–respondió Peter con una pequeña sonrisa–

- Es muy importante lo que dice Peter – agregó Gastón – ellos crecieron con nosotros también han sido parte de nuestra familia, tenemos una increíble relación con los fans, y el despedirse de esta forma también es una manera de darle las gracias por todos estos años de amor y apoyo

- Es cierto – dijo Nico – tuvimos la posibilidad de dejar el grupo después de todo lo que paso. Pero hoy estamos acá para despedirnos todos juntos

- Y los vamos a esperar a todos en el gran rex desde el 1 al 8 de octubre – agregó Rochi –

Las preguntas seguían, las risas, las anécdotas hasta que el tiempo se terminó y nos paramos para sacar las ultimas fotos finales, para distintos portales de internet, revistas, programas de televisión, etc. Luego cada uno comenzó a hacer notas.

- Lali, felicidades por tu regreso a la televisión. Sabemos que vas a ser parte del también regreso de Cris Morena, cuéntanos un poco mas! – dijo el periodista –

- Muchas gracias – sonreí – Si, la verdad es que es un proyecto que me ofreció Cris hace un ratito y luego de darle un par de vueltas decidí aceptar, creo que después de todo lo que viví tener la posibilidad de regresar a la TV EN FAMILIA es un privilegio, hay un equipo de genios totales que conozco desde que tengo 10 años y estar ahí es un plus

- Tu novio Benjamín que opina sobre tu regreso?

- Esta muy contento, Benja me banca en todas – respondí –

- Volvés a laburar con tu ex novio Peter Lanzani, que está pasando por un muy buen momento. Como lo manejás?

- Peter – reí – ahí está – lo miré y volví a reír – que puedo decirte lo manejo muy bien, estamos trabajando un montón juntos con la despedida de los teen y ahora este proyecto tan genial. Para mi es un honor trabajar con compañeros de toda la vida, no solo está Peter, también está Pablo, y un equipo maravilloso – respondí –


Luego de las notas miré la hora y vi que el resto de los chicos ya estaban saliendo del lugar tomé un taxi con dirección a los estudios, hoy teníamos Taller con Cris y ya casi el elenco seleccionado para la tira, lo cual me tenía muy ansiosa, cuando me bajé del taxi vi a Peter hablando por teléfono y a Pablo estacionando su auto, entré rápidamente y compré un agua en el bar, para luego integrarme al taller con Cris, quien le daba la bienvenida a los chicos seleccionado, muchas caras nuevas, mucho talento, muchos caños, mucha humildad, mucho talento, los chicos tenían todo eso. Y obviamente habían sido escogidos por Cris por lo que uno era mas genio que el otro. Tuvimos un bache y fui por un café cuando vi a Peter y Pablo sentados me uní

- Hola, tanto tiempo – dijo Peter con una sonrisa – todo bien?

- si, vine por una café.. esto de volver a la rutina me tiene algo cansada – respondí – Vos? Que onda.. te coparon los chicos?

- Si, bastante.. unos genios!! – respondió con su sonrisa –

- Y vos Pablito? – pregunté –

- con estos dos genios no quiero mas – dijo con una sonrisa – Si, genios me parecieron bastante talentosos, estas ansiosa por partir? – dijo Pablo –

- Si, muy tengo muchas ganas de volver, todos me dicen que la rompo tanto que ya me la estoy creyendo – reí – nah, quiero volver a hacer lo que amo, quiero recuperar todo lo que perdí, quiero volver a ser yo – sonreí – y tan mal no vengo, verdad? – miré a Peter –

- Creo que no – sonrió – la vas a romper, y te felicito por las ganas que le pusiste a tu rehabilitación después de algo así supongo que debe ser difícil seguir adelante  - dijo Peter –

- Ponele que si, pero cuando estas rodeada de la gente indicada se hace mucho mas fácil, que se yo… Cande es una genia no sabes todas las cosas que me cuenta, mi vieja es un sol, y el resto ya saben.. creo que estoy haciendo las cosas bien

- Eso es lo mas importante, lo que vos sentís – dijo Pablo – si sentís que es así es buenísimo, seguí haciendo las cosas que estas haciendo, por ahí te vas acordando de mas cosas… che y tu auto? – preguntó –

- Esta malo, y no sé que tiene en realidad por una extraña razón hoy decidió no partir, justo el día que más lo necesitaba – reí y me paré – bueno, voy a despedirme de Cris… - sonreí – creo que se puso a llover

- Bajón, no vine preparado.. voy a buscar mis cosas – dijo Peter mientras se paraba –

- Dale, los veo después entonces – agregó Pablo mientras se despedía de Peter – Cuídate vos – me dijo con una sonrisa – nos vemos!

Caminé hasta la oficina de Cris y me despedí rápidamente, cuando salí de los estudios llovia fuerte, me paré bajo un mini techo mientras esperaba que pasara un taxi, un auto de color negro se paró y bajó el vidrio “Querés que te lleve a casa”? gritó el chico del lunar desde su auto

- No Gracias – sonreí – espero un taxi, no te preocupes

- Bueno.. – sonrió – cuídate

- Hey!! – lo detuve – sabés que.. mejor me voy con vos – subí corriendo al auto – antes de que se comience a inundar todo y tenga que irme en bote a casa – reí –

El sonrió y cambio la radio del auto, yo no sabia que tema de conversación poner, simplemente miraba la lluvia caer y escuchaba la música de la radio. Comencé a ver que ya nos acercábamos a casa y que nos habíamos demorado muy poco, y también noté que no hablamos nada.

- Llegamos – dijo mientras se estacionaba al frente de mi edificio –

- Tan rápido? – dije riendo – Bueno… gracias…. Gracias por traerme la verdad es que no deberías haberte molestado, yo…

- No te preocupes no me cuesta nada – dijo mirándome – estas bien?

- Si – respondí – vos?

- Creo – me dijo mirando sus manos – Creo… que si

- Y porque no es un si tu respuesta? – le dije con una sonrisa – no sé pareces ser un chico feliz, tenés todo lo que quieres, sos talentoso, sos galán – dije –

- No creo que ese sea el significado de felicidad – sonrió – Hay muchas cosas que quiero que no puedo tener – me respondió –

- Éramos felices? – le pregunté sin ninguna escala –

- Porque me preguntas eso? – me dijo –

- Porque cada vez que te veo siento que tengo una deuda enorme con vos, y te juro Peter…. Que… me encantaría ayudarte, me encantaría recordar que es lo que te hice o que es lo que te debo, pero no puedo.. por mas que trato o mas que lo intento siempre llego al mismo lugar – dije rápidamente –

- Cual es ese lugar? – me preguntó –

- LA NADA, no sé nada de mi Peter.. solo sé lo que me cuentan y lo que voy recordando en el camino, necesito recuperarme y con ello recuperar todo lo que perdí después de ese accidente, no sé que era lo que pasaba entre nosotros cuando choqué, no sé que tipo de relación teníamos, no sé si vos me amabas, o me odiabas con tu vida, pero lo que si sé es que sos el único chico que veo y que me hace sentir esos deseos de recuperarme… de volver a ser yo, sos la única persona que me hace cuestionarme todo lo que perdí sin saber, y ni siquiera sé porque te estoy diciendo todo esto, eso es lo peor.. entendés?

El me asintió sin decir nada, sentía que le había dañado su corazón con todo lo que le decía, vi como sus ojos se llenaban de lagrimas y caían lentamente por su rostro

- No vas a decirme nada? – le pregunté –

- No hay mucho que pueda decir La, perdón! – me sonrió con sus lagrimas cayendo – lo único que sé es que te entiendo, sé por lo que estas pasando, y espero que puedas encontrar ese camino, espero que puedas volver, porque te mereces recuperar tu vida, te mereces recuperarte – sonrió nuevamente –

- Porque llorás? – le pregunté –

No recibí una respuesta el miraba sus pies, me saqué el cinturón de seguridad y miré hacia fuera, o por lo menos intenté ya que los vidrios estaban empañados. Lo miré y con mi mano derecha tomé su mentón, el me miró con tanta penita, que me partía el corazón, con la misma mano le sequé las lágrimas que caían por su rostro y me acerqué aun mas a el, lo tenía a menos de 5 centímetros, comencé a sentir su perfume y su respiración hasta que ya no di mas y lo besé, lo que fue casi una explosión de sensaciones para mi, era como si mi corazón estuviese siendo afectado por fuegos artificiales, no fue un simple beso ya que el me correspondió y poso ambas manos en mi cabeza como si no me quisiera dejar ir, mi sentimiento era que estaba VOLVIENDO A SENTIR, tenía la piel de gallina y a pesar de todo eso no quería dejar de besarlo, no tenía noción del tiempo pero creo que fueron 5 minutos del mejor beso de mi vida. Cuando nos separamos seguíamos igual de cerca y ninguno de los dos tenia palabras para expresar lo que estaba pasando en ese momento. Quizas iba a sonar como rapidita pero en ese mimos momento quería lanzarme sobre el y quitarle la ropa. Seguíamos cerca mirándonos nada mas que eso, hasta que volví a la realidad en caída libre.

- Yo….. me… - abrí el auto – me voy, me voy… nos vemos… cuídate- me bajé corriendo del auto y entré a mi edificio –

Cuando subí a mi departamento entré corriendo al baño me vi en el espejo con todo el maquillaje de mi boca corrido y tuve la imagen de el con sus labios manchados por mi, sonreí y tomé mi celular.. whatsapp

LALI: ACABO DE COMETER UNA LOCURA ¡ME CHAPE A PETER! CUANDO LEAS ESTO LLAMAME, NECESITO VERTE.

CANDE: ESTOY VOLANDO A TU CASA.


No tenía palabras ni lo podía creer, antes de hacer andar mi auto tomé mi celular.

PETER: NO PREGUNTES POR ACÁ ¡ME CHAPE A LALI! ANDÁ A CASA BOLUDO


PABLO: WTF!!!!!! ESTOY ALLÁ EN 5 

13 comments:

  1. All fiiinn jajajaaja yo pense q iba q tener recuerdon cuando pasara el beso ��
    Maaasss

    ReplyDelete
  2. ayyy porfinnnn ame este cap y amo esta nove .. seguiiii

    ReplyDelete
  3. Amo esta nove, me encanta! Subi otro capítulo! Maaaas!

    ReplyDelete
  4. Genial por fin hizo lo que su corazón quería espero que vuelvan pronto y ella lo recuerde !!!

    ReplyDelete
  5. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FIN me encantan los aliados cande y pablo son lo mas jajajajjajaja sube nove lo antes posible porfavor¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  6. Ame el capítulo!!! al fin Lali sigo a su corazón y se chapo a Peter!! Peter debe estar re feliz por ese impulso de Lali!! espero el proximo!!

    ReplyDelete
  7. ayyy me encanto y que bien lali sintio de todo quiero mass ojala que se repitan lo sbesos y ella se vuelva a enamorar de el masssssssss qyyyy massssss

    ReplyDelete
  8. Ayyy fue muuy lindoo!! Es increible como escribis!! Me super encantaa, se pone buena la cosaa! Saludoss

    ReplyDelete
  9. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO!!! AL FIN CHAPEEEEEEE

    Arii

    ReplyDelete
  10. Por fin, algo entre ellos. Me encantó

    ReplyDelete
  11. Vamos!!!! Una buena por fin!! Espero que lali recuerde cosas prontito!! Más me encanta!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  12. Los caps 15 tienen algo especial, antes con Me voy.. ahora con HIS, Jajajaaj

    ReplyDelete