Sunday, December 29, 2013

ME VOY 16



Estaba en casa desesperada, necesitaba que Cande llegara YA. Necesitaba hablar esto con una persona de confianza ¿qué había hecho? ¿Por qué había besado a este chico de esa forma? ¿Por qué el me correspondía así? ¿no me odiaba? ¿qué nos pasaba verdaderamente? ¿Cuál era el porque… porque mi corazón latía así?. Tenia tantas preguntas que cuando sonó el timbre de casa volé y abrí era mi amiga con una ENORME SONRISA, lo primero que hizo fue darme un abrazo y luego entró a casa con un “cuéntame todo”

- No sé que me pasó te juro que yo… - me senté a su lado – Fuimos a la conferencia de Teen angels… y luego nos fuimos a los estudios, estamos en últimos días de talleres de Aliados.

- Ya…. Mas al grano, no quiero tanto plato de entrada… vamos al principal – agregó Cande, mientras me miraba ansiosa –

- Y bueno… me vino a dejar y nos chapamos, acá… afuera del departamento… abajo! Entendés lo que es eso? Cualquier persona que pasaba por acá pudo verme, sabés lo que significa eso? – me tomé la cara – me quiero morir

- No no pará , sos una idiota.. dije quiero plato principal pero con todos sus preparativos, boluda!!! Dale.. contá como fue todo.. porque… que onda.. que pasaba.. que hacías en su auto – agregó Cande más ansiosa –

- Bueno… estábamos en los talleres y cuando terminamos llovía fuerte, por alguna extraña razón mi auto hoy decidió no funcionar, obvio que tuve que ir en taxi a todo. Cuando salí se caía el cielo y no pasaba nada, entonces estaba bajo un techo esperando y viendo si llamaba a Benja cuando el me freno y me ofreció traerme, al comienzo le dije no no, pero luego pensé cuanto tiempo tendré que esperar acá? Entonces accedí – agregué contando mi historia –

- Ayyyy me muero – Cande aplaudía – y que hacía Peter? Sonrió? Te abrió la puerta.. que onda?

- Si, me subí… el no habló casi nada.. en realidad nada y yo tampoco, no teníamos mucho tema en realidad – miré mis manos – y bueno cuando llegamos a casa el estacionó.. y le pregunté si estaba bien, porque lo notaba algo raro y el me asintió con esa sonrisa… esa sonrisa divina – dije mientras lo recordaba sonriendo – entonces no sé yo comencé a hablar mas de la cuenta, le dije que me sentía en deuda con el, que no sabía porque me pasaba algo tan extraño, le dije que quería recordarlo, que quería saber porque el me odiaba o porque el me miraba así con esa cara.. y el comenzó a llorar – hice una pausa recordando el momento –

- A llorar? … pará PETER LLORÓ CON VOS? Ayyy no jodeme, por favor termina esta historia tengo que ir a verlo… QUE MAS PASÓ?!!! – agregó Cande casi gritando –

- Bueno entonces a mi se me partió el corazón verlo así, te juro que tenia una angustia que no podía mas, y lo tomé del mentón – sonreí mientras recordaba cada momento que estaba relatando – y me acerqué a el, Cande… te juro que no me estaba controlando, perdí el control de mi cuerpo.. todo lo que hice, lo hice porque… mi corazón lo sentía – volví a sonreír – y es la primera vez que siento algo así… - volví a la historia – me acerqué y lo besé como… creo jamás haber besado a alguien así, fue con tanta pasión, con tanto tanto amor que… de verdad sentía que mi corazón se iba a salir de la boca, además fue un beso tan correspondido, tan largo, tan…. TODO – volví a sonreír –

- AMIIGAAAAA!!!!! – gritó Cande – y que más, que pasó después? Que lindo todo lo que estás diciendo, me hacés tan feliz

- Bueno, después de unos 5 minutos – reí –

- 5 MINUTOS? – me interrumpió con un grito – Ahhh buee…

- No sé si fueron 2 o 3 o 10 minutos – reí – pero para mi fue una eternidad… nos separamos, obvio… lo vi con mi pintalabios tipo…. Por toda la cara – reí – y me bajé corriendo de la vergüenza

- ¿Te bajaste? – gritó – vos me estas jodiendo lo boluda que sos!!!!!!!! – rió – el pinta labios por toda la cara, me tenté…y  bueno, si… tenés la boca grande

- Ayyy pará – dije – no me jodas, que hago ahora? No sé que hacer, no sé si contarle a Benja, me siento re mal, no sé como verle la cara a Peter, lo tengo que seguir viendo, mas ahora que estamos a full con ensayos y Aliados, no sé que hacer – dije algo desesperada – por favor ayúdame!!

- Bueno, lo primero es que contarle a Benjamín, cero posibilidad… vas a hacer un gran quilombo que NO DA claramente, lo segundo.. no tenés que tener vergüenza, vos y Peter tenían la confianza suficiente como para afrontar este tipo de BESOS SORPRESIVOS – rió – no va a pasar nada, Peter… se va a hacer el loco y vos… hace lo mismo, si eso es lo que querés claro, aunque puedo asegurar que esa no es tu opción – sonrió – no sé que puedo decirte amiga, pienso que seguiste tu corazón por primera vez en mucho tiempo, quizás esto te ayude a recuperar a la persona que tanto querés recuperar – volvió a sonreír –

- Pero pará.. yo estoy de novia, tengo una linda relación, el es un divino, se hizo cargo de mi todo este tiempo que no valía nada.. me ha bancado en todas, no puedo cambiarlo por cualquier boludo con lunar y una sonrisa maravillosa – dije –

- Peter no es cualquier boludo de lunar Lali – se paró – Peter es…. es… - no continuó –

- Es que? – dije – Dale, dime! No sé quien es.. me encantaría saberlo pero no lo sé

- Creo que lo sabés, pero no tenés el suficiente valor para decir que es el único chico que te ha movido el piso desde que te despertaste, no entiendo tu plan de seguir con la persona que te cuida, siento que estas con el por… agradecerle algo.. no tenés nada que agradecer, no le debes nada a Benjamin, después de todo lo que has vivido, después de todo lo que has superado me extraña que sigas cometiendo este tipo de boludeces – dijo algo sacada-

- ¿por qué te enojas Cande? – pregunté –

- Porque pierdo la paciencia con gente ciega LALI!! – agregó algo sacada – no puedo creer lo que estoy escuchando, creo que ni siquiera vos te estas escuchando.. ¿te escuchando? – preguntó – Hey, me acabás de decir que no tenés un recuerdo de haber sentido algo así por alguien, me estas diciendo que fue el mejor beso de tu vida, y luego tratás a Peter como “cualquier boludo de lunar” Peter no es cualquier boludo de lunar es mucho mas que eso sabés.. porque por ahí vos viste a Benja siempre bancándote en todas, pero no es todo lo que pasó a tu alrededor.. afuera de esa burbuja donde estabas pasaba mucho mas sabés..  – dijo –

- Que pasaba? Como puedo saber eso… si nadie me lo dice – pregunté –

- Lo que pasaba no lo viste porque no quisiste… pero afuera, ese cualquier boludo sufría tanto o más que…. – hizo una pausa – estoy hablando mas de la cuenta – se paró –

- Cande!! NO NO Pará, escúchame por favor.. hey, no te enojes conmigo, quizás me equivoque pero.. pará, decime lo que ibas a decir por favor…

- No estoy autorizada – sonrió – Perdón!

- ¿Qué? De que hablas? – dije – sos mi amiga!! Dale

- Pasa que tu novio perfecto no quiere o siente que no estas preparada.. lo siento – abrió la puerta – no vuelvas a besar a Peter si le vas a decir cualquier boludo nuevamente, dale? – me miro – suerte! – cerró fuerte –

De lo que recordaba a Cande y de todo lo que habíamos pasado juntas en este último tiempo JAMÁS LA HABIA VISTO así de enojada conmigo, y solo porque le habia dicho “cualquier boludo” a Peter, no entendia nada, me fui a mi pieza me tiré en mi cama, y mirando al techo sonreía mientras recordaba ese hermoso y único beso ¿qué haría ahora? NO TENIA IDEA, NUEVAMENTE.



-Ahh pará, vos me estas diciendo que ella te chapó a vos,no viejo no puede ser,que fumaste? Te sentís bien?–dijo Pablo– no lo puedo creer-sonrió –

- Te juro, te juro que te conté cada CADA detalle de cómo fue… siente algo por mi amigo, yo… pude verlo, te juro, era como si… estuviese de regreso por ese par de minutos, pero fueron los mejores minutos que he tenido en mucho tiempo, fue.. hermoso – dije con una sonrisa –

- Y que pasó después? – preguntó Pablo, mientras sonaba la puerta – Esperás a alguien?

- No, que yo sepa – dije mientras miraba por el ojo para saber quien era – Es Cande! – dije extrañado – Hola!! – abrí y recibí un fuerte abrazo –

- Lo sé todo, sé de que hablan… acabo de estar con Lali y me contó todo, felicidades amigo, te lo merecés tanto.. sos tan buen tipo, la has esperado, la has cuidado, era lo menos que podía hacer por ti – rió –

- Lali te llamó para contarte? – pregunté sorprendido mirando a Pablo –

- Si, me dijo que fuese a su casa que tenia algo que contarme, estaba…. emocionada y confundida no sabe que hacer, le moviste hasta la ultima célula de su cuerpo – me abrazó nuevamente –

- Y entonces.. ahora que sigue? – preguntó Pablo – Lali está sintiendo cosas por vos, quizás se comienza a acordar de mas cosas, tenés que acercarte a ella.. ahora es el momento – dijo Pablo con una sonrisa –

- vos decis? – miré a Pablo – que decís vos? Que te dijo? – pregunté con felicidad – yo… ya estaba pensando en todo lo que tengo que hacer, quizás debería comenzar por una lista de cosas, hacer lo que mas le gusta, obvio que disimulado tampoco le puedo quitar su espacio no quiero invadirla.. pero siento que fue un gran paso, no? .. no? – volví a preguntar al ver la cara de preocupación de Cande – Pasa algo? – pregunté sin ánimos – que te dijo Lali?

- Que? – dijo cande – no, no pasa nada.. Lali no me dijo nada.. pero… tomate las cosas con calma, acordate que ella está recién recuperando su vida y sus cosas, no tiene que tener emociones tan fuertes… quizás deberías esperar… o alguien puede salir herido – dijo Cande – no quiero verte llorar más hermoso – dijo mientras me acariciaba la cara- no te lo mereces, te juro que voy a hacer todo lo que este en mis manos para cuidar ese noble y hermoso corazón – dijo mientras me tocaba el pecho – ahora me tengo que ir – sonrió – te quiero mucho, los quiero mucho! Cuidate… y pensá todo 10 veces antes de hacerlo – sonrió –

- Cande… - interrumpí su salida –

- si? – preguntó mirándome –

- Gracias! – sonreí y la vi irse –

- y eso que fue? Que se tomó esta? – dijo Pablo mientras la puerta se cerraba –

- Eso? – dije desanimado – Eso fue… algo que le dijo Lali, que boludo, no entiendo porque me ilusioné con algo así, era obvio que todo esto iba a quedar en nada, ella con suerte sabe mi nombre.. que idiota!

- no digas eso – dijo Pablo mientras se sentaba a mi lado – Si Lali te chapó es porque le pasan cosas con vos, solo tenés que… tener paciencia

- paciencia? Me estas jodiendo? … llevo casi un año esperando, meses sin poder verla por ese boludo que no me dejaba, enterándome por ustedes de todo, llevo meses sentado acá sin poder hacer nada, aferrándome a un recuerdo donde ella me juraba que todo iba a estar bien, no me pidas que tenga mas paciencia, no puedo.. se me acabó… - me paré –

- Donde vas? – me preguntó –

- A dormir, cuando te vayas cerrá bien…


Cuando desperté vi la hora y noté lo atrasado que estaba para llegar al último día de talleres, hoy Cris nos pidió que fuésemos porque los chicos seleccionados serian informados y haríamos una pequeña bienvenida a todos. Me duché y en fracción de minutos ya estaba en camino. Llegué a los estudios y Pablo estaba charlando junto a Lali y los chicos al parecer ya habían anunciado a los seleccionados.

- Peter, que te pasó? Te estuvimos esperando y no contestaste –dijo Pablo –

- Hola, perdón! Me quedé dormido y cuando me desperté, me duché y rajé para acá ellos son los seleccionados? – pregunté mientras miraba a los chicos –

- Si – sonrió Pablo – todos genios..

- voy a saludar, permiso – dije mirando a lali – Hola! – le dije frio –

- Hola – sonrió – Todo bien?

- Tranquilo – respondí y me fui- Hola chicos.. felicidades! – me integré al grupo de los chicos seleccionados – les deseo lo mejor y será un honor trabajar con todo ustedes – dije mientras saludaba a cada uno –

Luego de eso, Cris nos entregó las llaves del camarín a cada uno para que comenzáramos a dejar las cosas que quisiéramos, ya que la grabación comenzaba en días, entré al mío que obviamente era compartido con Pablito y me senté para colgar un par de polerones que dejaría en caso de cualquier cosa, siempre lo hacia, cuando fue interrumpido por el sonido de la puerta

- PASA! – grité – no tenés la llave? – pregunté mientras me di cuenta que no era Pablo –

- Estas muy ocupado? – me preguntó – quiero hablar con vos

- Si es sobre lo del beso, olvídate.. yo ya lo hice – dije con una sonrisa – tranquila, no le voy a decir a nadie, tu novio no se va a enterar

-  No vine a decirte eso.. – dijo – vine a decirte que.. cuando te besé… digo, cuando… nos besamos.. yo sentí como si.. Puedo preguntarte algo? – dijo mirándome a los ojos y acercándose –

- Si – respondí , ya habia perdido toda la frialdad que pretendía tener con ella –

- Cuando yo choqué… vos y yo… que eramos? – preguntó directamente –

- que sentiste? – le respondí con una pregunta –

- Que… que te amaba – me sorprendió – Perdoname Peter.. no debería venir a…

No la dejé salir, la tomé del brazo y la besé, tal y como ella lo hizo en mi auto esta vez lo hacia yo en mi camarín, después de todo lo que dije y planee como ser frio con ella, todo se fue a la basura cuando entró con su hermosa mirada, ella me podía y yo no quería dejarla ir mas, cuando nos separamos me miró sorprendida.

- Y eso? – preguntó –


- Esa es mi respuesta – abrí la puerta y salí - 

16 comments:

  1. me encantooo .. porfin un progresoo .. laliter para siempreee .. massssssss

    ReplyDelete
  2. Vos me estas jodiendo?, la besa y se va dejandola confundida pero los amo! ¿Seran asi de quilomberos en la vida real? Mas porfa!

    ReplyDelete
  3. me encanto el capítulo!! Cande tiene razón lali tiene que sacarse esa benda que tiene en los ojos y empezar a mirar lo que pasa su alrededor, no todo es como Benjamín se lo pinta!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  4. No jodas.... como la va a dejar asi... mas nove porfaa!♥

    ReplyDelete
  5. Noooooo te lo creo como la va a dejar ahi!!! En fin muchas cosas interesantes se vienen!!!! Emocion puraaaaa.....

    ReplyDelete
  6. Seguila por fa esta genial no nos dejes asi Besos!!!

    ReplyDelete
  7. Ay me estaba emocionando con el beso y se va y la deja así :( maaaas novela por favor!!

    ReplyDelete
  8. ¿Pero como no la va a mover todas las células del cuerpo? Si yo que no me lo chape estoy al borde del colapso

    ReplyDelete
  9. Ay vamos todo se va acomodando poco a poco me encantó!!! Más quiero laliter más laliter jajaja
    Falta mucho para que Lali recuerde todo?? No aguanto más!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  10. Quiero maas! Me encantó! Laliter ♥

    ReplyDelete
  11. aaaayyy me muero. . .que emoción. ..y nos vas a dejar así????

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta este Peter que va a ir a por todas. . .por fin y que le den al mono Jajaja es hora de que Peter deje de sufrir y sea el otro el que la pase mal.

      Delete
    2. Feliz año 2014, aquí ya estamos de el último día del año

      Delete