Tuesday, December 10, 2013

ME VOY 12



- Sigo pensando porque Amadeo va a querer hacer una cosa así – dijo Pablo mientras revisaba se sentaba en el sillón –

- ¿Cerveza? – dije mientras abría el refrigerador – mirá no sé porque ni tampoco sé si es así, pero lo que si se es que ese tipo es raro y malo, es capaz de hacer cualquier cosa, y obviamente, no me da buena espina, no puedo decir que fue el pero si tengo un mal presentimiento de todo esto

- Si vos lo decís – respondió tomando la cerveza – se me hace duro ver a la petiza así de boluda, siento que no entiende nada y no estamos ayudando para lo que haga, es una mentira todo lo que hacemos

- ¿podemos hacer mas? – dije sentándome –

- Si si podemos, vos deberías buscarla y ayudarla.. no creo que esas terapias falsas a las que va 3 veces a la semanas le ayuden, ella necesita algo que realmente le mueva sus sentimientos que mejor que vos.. sos el único que puede ayudarla, aparte de su familia.. sabemos que a el no lo ama – dijo Pablo con seguridad –

- Pienso muy igual a vos, pero también pienso que estoy imposibilitado a ayudar, me encantaría hacerlo, pero el boludo tiene un plan para que no me acerque a ella, intenté que Cande me ayudara pero es imposible, y no nos conviene que comience a sospechar de Cande, es la única persona que tenemos para saber de Lali – dije mirando el piso –

- La extrañás un montón, no? – preguntó Pablo mirándome –

- Con mi vida, siento que la necesito tanto.. y siento que cada vez que la veo es otra persona, me mira como si fuese su vecino o un amigo de la infancia, pero también sé que en el fondo de su corazón sabe que soy mucho mas que eso, y creo que eso me tranquiliza un poco, estoy seguro que me va a recordar, y espero que sea pronto – respondí con una pequeña sonrisa –

- Y mientras tanto? – volvió a preguntar - ¿qué piensas hacer de tu vida?

- Intentar seguir, no puedo quedarme acá llorándola, no puedo hacer mas de lo que estoy haciendo, tengo que esperar

- Siento que la vida es muy corta para esperar Peter, siento que tienes que accionar – insistió Pablo –

- No entiendo, me decís que no debo estar cerca que me tengo que alejar y ahora me decís que tengo que accionar, que pasa? – pregunté –

- Me hace mal verte así, sé que estas sufriendo, me molesta ver a Lali así.. odio que piense que su vida es color de rosa, odio que este llevando una vida que no le pertenece, tenemos que hacer algo. Cuando hablaste de los Aliados, hablabas de ella, cuando mirás la nada la pensás a ella.. dale boludo no podés quedarte acá esperando.. – dijo Pablo algo sacado –

- Y que tengo que hacer? – pregunté –

- Eso es lo que tenés que resolver vos amigo – dijo Pablo –


1 de Julio 2012

Nueva sesión de terapia sentía que no avanzaba mucho pero me obligaban a ir y todos se preocupaban que cumpliera, por lo que iba a cumplir nada mas.

- ¿qué hay de nuevo Lalita? – dijo el doctor mirándome desde su asiento –

- Hola Doc – me senté – no mucho en realidad, usted?

- Esperándote a vos para poder volver a casa, tuve un largo día – mirando su libreta – cuéntame, que vas a hablar hoy?

- lo que usted quiera saber – respondí sonriendo –

- Alguna novedad? Algún recuerdo nuevo? – pregunto mientras miraba su libreta –

- No mucho, tuve un par de recuerdos pero luego distinguí que no eran míos, estaba actuando así que pertenecían a un personaje – sonreí – no he recordado mucho estas semanas, es mas no he pensando en recordar, estoy un poco desconectada de todo

- ¿por qué? – preguntó el doctor –

- Porque mi novio dice que me hace mal estar todo el tiempo intentando recordar, no es sano para nadie, y creo que tiene razón, me pasaba tanto tiempo intentando recordar que no estoy viviendo mi vida como debo, creo que quizás debería comenzar de cero hasta volver a la normalidad – dije con seguridad –

 - ¿Y eso es lo que vos querés? – preguntó – Querés olvidarte de toda tu vida y comenzar de cero?

- No lo sé, quizás estaría bueno – sonreí – no sé bien que vida llevaba pero quizás la puedo recuperar sin tener que vivir con esa presión de que quiero hacerlo, se entiende? – dije –

- Perfecto! Vos tenés miedo … tenés miedo a algo, te da miedo pensar en lo horrible que sería enterarte de algo que no querés ¿no? – dijo el doctor –

- Quizás, nunca lo pensé así… - dije –

- No hay alguna persona que te genere algo… curiosidad… algo que el resto de la gente no provoque en vos? – preguntó el doctor –

- No.. creo que no.. – respondí rápidamente – Aunque… si… si hay alguien – dije – hay un chico que… me causa curiosidad

- ¿quién es? ¿querés contarme? – sonrió el doctor –

- el chico del lunar – le respondí la sonrisa – titulémoslo así…

- Bueno… cuéntame de el – dijo el doctor –

- Es un chico… de lunar … obvio – sonreí mientras lo recordaba en mi cabeza – fue mi ex novio… no recuerdo mi historia con el, pero es lo que todos me cuentan, lo he visto un par de veces y cuando lo veo siento que soy otra persona, siento que me estoy reencontrando con algo que en realidad no sé que es –sonreí – me hace sentir bien

- Y el lo sabe? – preguntó –

- No, nunca se lo dije.. quizás lo sabe.. – sonreí – Es divino

- Y tu historia con el, alguna vez la hablaste con el? – preguntó –

- No, por respeto a mi novio prefiero mantenerme alejada de esa situación, Benja me ha apoyado todo este tiempo no quiero hacer nada que a el le moleste o le afecte, supongo que si tuve una historia con el, que me acerque a el no le va a gustar mucho – dije –

- Y el tiene que saberlo? – pregunto el doctor – quizás ese chico tiene mucha información que vos necesitás, estas lista Lali… próxima tarea, hablar con el chico del lunar – sonrió el doctor –

- Es todo? – pregunté – me esta diciendo que le mienta a mi novio?

- Omitir no es mentir, no tiene porque saberlo todo – sonrió – cuídate bella – se paró y abrió su puerta para que me retirara –
Caminé tanto y llegué a la misma plaza de siempre no sé porque todos los lugares me llevaban ahí, al parecer era el único lugar donde sabia llegar me senté a mirar a toda la gente pasar a los niños correr a los perros a las palomas a todo lo que estaba ahí, pensando ¿qué era lo que el chico del lunar me provocaba? Hasta que lo vi a METROS MIO caminando con las manos en los bolsillo y mirando el piso entonces en un acto extraño me paré corriendo y lo choqué fingiendo que no lo había visto.

-Perdón perdón –dijo tomándome los brazos - ¿estas…. vos? ¡hola – sonrió–

- Me estas siguiendo? – le dije con una sonrisa –

- Así parece – sonrió – estas… dando un paseo?  - preguntó algo tímido –

- Algo así, tomando aire mas que nada, no me gusta estar mucho en casa.. vos que hacías?

- Te seguía a vos – sonrió  - nada, caminaba.. me gusta caminar por este lugar – se sentó en una banca – me gusta la vida que hay acá, tiene un vibra especial, además.. me trae lindos recuerdos…

- No puedo hablar mucho de recuerdos, es algo que necesito – me senté a su lado mientras olía su perfume único – digo… no recuerdo mucho.. bueno algo.. – sonreí – ya sabes.. vos… entendés

- Claro que si… - miraba a unos chicos jugar –

- No me extrañás? – pregunté sin pensar – digo… no sé, Cande me dijo que teníamos buena onda, que eramos amigos… supongo que hablábamos mucho y que… vos sabías mucho de mi… quizás ahora te hago falta… como amiga, como… lo que eramos… algo como….. perdón.. estoy hablando cualquier cosa – sonrió –

- Vos te extrañás? – preguntó con una sonrisa –

- Yo no me recuerdo Peter, me encantaría hacerlo... –dije con una sonrisa –

- Querés jugar? – sonrió –

- A que? – pregunté –

- Querés si o no?

- Dale – respondí –

- Bueno, tenés que cerrar los ojos e imaginar un momento o crear un momento divertido.. yo parto, dale?

- Dale – cerré los ojos –

- Bueno… Voy!!! ESTOY EN… LAS VEGAS – sonrió – en un boliche, con mucha gente con muchas chicas – volvió a sonreí – estoy algo borracho pero puedo caminar, ahora salí corriendo a la pileta, y me lancé desde ahí… en la pileta hay mucha gente de muchos países, todos hablan, todos toman, hay mucho descontrol, me chapé a una chica  - sonrió –

- Ahh bueno que zarpado para imaginar que estas… no sigas.. – lo interrumpí y reí –

- La pasé muy bien en esa fiesta – abrió los ojos – te toca

- si me di cuenta, hasta chapaste… - sonreí – bueno me toca.. voy!!!! ESTOY EN…. Israel, copadisima, con la china, Nico, Gastón y… - me quedé en silencio – Estamos tomándonos fotos con un camello

- ¿un camello? – rió –

- Si un camello – reí junto a el – Ahora estamos caminando por un lugar algo desierto, la china esta de la mano con Nico.. yo camino con… camino – sonreí – Paramos en un lugar hermoso porque hay una vista maravillosa y…  - abrí los ojos –

- Y…..? – preguntó con una sonrisa –

- No pude seguir viendo… se cortó la transmisión – hice un puchero –

- Bajón – dijo –

- Se me hace tarde, me tengo que… me tengo que ir – me paré rápidamente – nos vemos, cuando… nos encontremos, al parecer será seguir, venís mucho a este lugar? – pregunté –

- Me agrada – respondió –

- Bueno, nos vemos -le di un beso en el cachete y salí corriendo del lugar –

No fui capaz de decirle, todo lo que estaba viendo con los ojos cerrados.


- Aló? – dijo la china –

- China? – dije – estas ocupada?

- No, estaba ordenando un poco… pasa algo? – preguntó –

- Acabo de estar con Lali… y tuvo un recuerdo! UN RECUERDO NUESTRO!! MUY NUESTRO…

- ¿qué? – dijo la china –

- Lali recordó cuando fuimos a Israel, tomamos la foto con el camello y luego yo le pedí que fuese la mujer de mi vida para siempre… - le dije emocionado –

- ¿QUÉ? ¿TOMASTE?

- NO!!!!!! Te lo juro… podés venir a casa? – le pedí – por favor!!!!

- Dale voy!!! – cortó –


Lali tuvo un recuerdo junto a mi, otra razón para seguir luchando por ella

10 comments:

  1. ayy lindo cap!!! que daria para volver a este tiempo! amo tu novee!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto el capítulo!!!!! Que lindo que se empiecen a acercar de poco!! a benshu lo tendriamos a ir sacando el medio ¿no? jaja
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  3. Genialll ya quiero otro capitulo Besos!!! @_Lorena_Viasus

    ReplyDelete
  4. que triste, porque peter la ama de verdad
    y lali q lo quiere negar es horrible :((
    ojala lo siga viendo a peter
    besoss

    ReplyDelete
  5. Ayy que cap tan tiernoo! Me encantooo, a esperar el 13!! Saludoss

    ReplyDelete
  6. YYYYYYYYYYYY, no me dejes así por favor está´buenísima la nove plis, continuala sube otro cap estoy toda emocionada

    ReplyDelete
  7. LO AMO LO AMO LO AMO!! QUIERO ME VOY CAPITULO 15 YA!! QUIERO EL PRIMER BESO LALITER DESPUES DEL ACCIDENTE

    ReplyDelete
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
    porque ya no publicas tan seguido?

    ReplyDelete
  9. Me encanta!!! Que tenga más recuerdos lindos!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete