Sunday, December 22, 2013

ME VOY 14



31 de julio 2012


- Yo creo que debemos darle un cierre lindo a la banda Peter, por eso estoy acá – dijo Gastón sentándose – yo sé que vos vas a estar de mi lado, antes de irme a Nueva York quiero que… la gente se despida de nosotros, después de todo lo que Teen Angels nos dio no podemos… no sé dejar todo así

- Te entiendo, pero creo que hacerlo o prepararlo ahora será algo complicado, no? – dije mirándolo – A mí me encantaría ayudarte, quizás puedo hablarlo con Nico, vos lo hablás con Rochi y Lali… por ahí les copa

- Posta, me darías una mano?  - preguntó Gas-

- Entiendo 100% cuando decís que tenemos que despedirnos como debemos, Teen Angels nos dio mucho y le debemos mucho a la banda, estoy con vos esto – dije con una sonrisa – además estaría muy copado que volvamos al escenario todos juntos después de lo que pasó – dije –

- Sabia que me ibas a bancar en esta amigo – me abrazó Gas – por eso vine primero donde vos, esta misma tarde llamo a Lali y Rochi, tratá de hacerlo con Nico, no creo que a vos te diga que no – sonrió – Bueno – se paró – nos vemos, avísame si tenés novedades yo lo haré

- Dale – lo abracé – Gracias con confiar en mi  - reí – nos vemos! Cuidate ..

- Vos también – abrió la puerta – todo va a volver a la normalidad, paciencia – sonrió y cerró –

¿Volvería todo a la normalidad algún día? No sabía si eso iba a pasar, pero lo que si sabía es que mi vida tenía que continuar a pesar de todo lo que pasaba a mi alrededor y no podía seguir con ese tema a pesar de los chicos me estaban dando una mano para llegar a la verdad. Gastón tenía razón le debíamos tanto a esa banda que teníamos que decirle adiós de una hermosa forma y con nuestra gente, me senté solo a buscar fotos de Teen Angels por el mundo y sonreír, vivimos tanto juntos que eramos una hermosa y feliz familia feliz.



Sin pensar mucho accedí inmediatamente a la propuesta de Gastón, teníamos que despedir a los Teen, teníamos que darle la posibilidad a las fans que nos acompañaran en el último momento, pasaron un par de semanas y Gastón junto a los productores de la banda, comenzaron a cerrar tratos con marcas y con el lugar donde íbamos a decir adiós, el lugar elegido fue EL GRAN REX, los fans estaban vueltos locos con el anuncio y con la venta de entradas que había sido todo un éxito por lo que cerramos una semana completa de octubre para despedirnos. Hoy haríamos un pequeño ensayo para elegir el listplay y yo estaba algo atrasada

- Donde vas? – preguntó Benja mientras salía del baño –

- Ahhh me voy al ensayo, estoy algo atrasada.. te dejé desayuno en la cocina – lo besé –

- Cuidate mucho eh!! – dijo con una sonrisa – y tené cuidado

- Siempre, gracias por preocuparte tanto – sonreí –

- De nada, soy tu novio y te amo – me besó – Volvé pronto, si? 

- Te amo – le dije mientras corría a la puerta –

Baje al auto y volé al ensayo, todos habían llegado y estaban charlando, los 4 teen angels mas la china quien estaba acompañando a su novio pero miraba el celular, cuando me vio entrar sonrió acto seguido una mirada a Peter quien me miraba con una cara de resignación absoluta, la china se paró y fue la primera en darme un gran abrazo

- Como andás? – me dijo con una sonrisa – todo bien? – preguntó –

- Muy bien y vos? – respondí con una sonrisa – siempre muy diosa – sonreí – Hola – saludé a Rochi – Como andas Ro?

- todo bien, que lindo verte – sonrió – Estas hermosa La!

- Gracias, lo mismo digo.. Hola Gas – un abrazo al rubio – Te extrañaba ya, que bombón – sonreí – Hola Nico – un beso para el pelado – Hola… Pit, todo bien? – le dije con una sonrisa –

- Hola – me besó – Bien, vos?

- Bien – sonreí - …

- Empezamos? – dijo Gas interrumpiendo el momento incómodo –

- Mejor – dijo Peter con una sonrisa –

- Bueno yo creo que deben cantar las canciones históricas, las nuevas un par, y una que cada uno elija – dijo la china mientras miraba su celular – Que? No les gusta la idea – sonrió –

- A mi me encanta mi amor – respondió Nico – pero tenemos que escuchar las opiniones de todos… vos te vas a animar a subir al escenario? – dijo mientras la besaba –

- No mi amor, yo ya me despedí de la banda – le limpiaba el labio – Ahora es el turno de Rochi – dijo la china mirándola –

- Bueno, yo pienso que la china tiene razón.. cada uno puede elegir una canción y juntos elegimos las de grupo, no? – añadió Peter con una hermosa sonrisa –

- Si – dijo Gas – vos que pensás Lali?

- Nada – sonreí – Me hace bien tenerlos cerca, me siento feliz, Creo que tienen razón..

- ¿qué querés cantar vos? – dijo Rochi mirándome –

- No lo sé – respondí – algo de Casi Angeles no me vendría mal – dije recordando una escena - ¡ME VOY!


Lali dijo ME VOY y fue imposible no abrazar ese recuerdo “ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces” Me hubiese encantado pedirle que regrese pronto pero no podía, sonreí y continuamos con el ensayo, definimos las canciones que cada uno cantaría, las canciones grupales y repasamos un par de coreografías, mucha risa, sentía que estaba recuperando algo que había perdido después del accidente.

Lali Esposito @laliespos
BUEN DIA con mis TA @gastondalmauok @rochi_ig @nico_riera @p_lanzani y @chinasuarez

Después de eso me fui a casa de Cande porque habíamos quedado de merendar juntas, asi que hice una pequeña parada de en el supermercado y compré todo lo necesario para pasar una tarde de charlas con mi mejor amiga, tenía tantas preguntas por hacer que sentía que era imposible con el tan poco tiempo que tenemos.

- Llegaste más temprano o es mi idea? – dijo Cande mientras abría la puerta – estaba ordenando un poco! Wow.. cuantas bolsas – rió –

- Traje todo lo necesario para pasar una tarde de charlas con vos – sonreí –

- Que miedo – dijo Cande mientras me ayudaba con las bolsas –

- Mate, medialunas? – pregunté con una sonrisa –

- Dale, andá a la mesa yo lo llevo – dijo Cande mientras ordenaba mis comprar – Que tal el día? Leí que estuviste con los chicos, que onda eso?

- Intenso – respondí – Estuvimos recordando mucho de los Teen, varios recuerdos que no tenia se me vinieron a la mente fue genial, hablamos un montón, bailamos, cantamos, disfrutamos – sonreí –

- Que bueno, se nota que estas feliz.. Como en los viejos tiempos – dijo Cande –

- Asi era? – pregunté  -

- Creo que mucho mejor - respondme pidi El  digas a Benja sobre esta conversacingo que estas lista para saber todo - sonrio nial, hablamos un mont ando me vio eió –

- Podés contarme un poco más de mi vida – dije mientras tomaba el mate – sos la única persona en la que confío que me cuente la verdad, confío en mamá pero me da vergüenza preguntarle cosas… tipo personales, además estoy segura que vos sabés mas – sonreí –

- Dale que querés saber? – respondió Cande mientras ordenaba la mesa y se sentaba – Preguntá… pero prepárate para las respuestas.. si estas preguntando supongo que estas lista para saber todo – sonrió –

- Lista!

- OK, te ayudaré pero no le digas a Benja sobre esta conversación – dijo Cande – El me pidió que no hablara de vos sobre tus cosas, porque cree que tenés que ir recordando sola

- No te preocupes esta conversación no va a salir de acá

- Confío en vos – dijo cande – Dale preguntá …

- Mi historia con Peter.. me la podés contar? – pregunté – Ya sé que te parece raro que pregunte, pero ese chico… me … me pasa algo cada vez que lo veo, siento que … el sufre cada vez que me ve, siento que me odia, intento descubrir porque me mira así y no encuentro respuestas porque no recuerdo, necesito saber si es verdad todo lo que Benjamin me dijo de el

- QUE? … ok STOP! Que te dijo Benjamín de el? – pregunto Cande –

- Eso da igual – respondí – vos decime, como fue mi historia con el..

- Divina, hermosa.. de cuento de hadas, vos lo amabas con tu vida y el también, creo que Peter me dijo muchas veces que vos eras la mujer de su vida. Peter siempre… fue muy cuidadoso con la relación que ustedes tenían, quería que todo fuese lo menos público posible, nunca la quiso contaminar con nada público … él es una de las mejores personas que yo conozco en mi vida – sonrió Cande – y sinceramente no tengo nada malo para decir de el

- ¿Me amaba mucho verdad? – pregunté –

- Eso es algo que tenés que preguntarle a el.. pero estoy segura que si.

- Y yo que le hice? – volví a preguntarlo –

- Olvidarlo amiga – dijo Cande mientras miraba el piso – no es tu culpa nada de lo que pasó, y creo que el lo entiende 100% pero.. no te acordás de el, no te acordás de todo lo que viviste con el

- ¿Por qué me olvidé si era una historia tan fuerte? – me toqué la cabeza – quiero recordarlo Cande, estoy segura que ese chico es una llave a todo mi pasado, lo hablé con mi doctor y me dijo que necesitaba acercarme a el, pero Benja dice que el.. está obsesionado conmigo que no es bueno que este cerca de el porque el no entendería que simplemente quiero ser su amiga

- Vos querés ser su amiga? – me preguntó Cande – La… yo creo que vos no deberías preguntarle cosas de Peter a Benja, ellos nunca tuvieron buena relación y todo lo que diga Benjamín sobre el puede estar sobre exagerado mirá si tu doctor te lo dijo… debe ser por algo, no?

- No creo que el quiera ser mi amigo, me mira extraño.. a veces siento que me odia y que me quiere matar, no sé que le hice quizás lo dañé… y a veces siento que se muere por correr y chaparme.. es extraño, no? Pregunté – Y si… supongo que si el doctor lo dice – sonreí – No sé que hacer

- Escucha tu corazón… que te dice el? – sonrió cande –

- A veces me dice cosas que ….. no debo hacer – reí –

- Cosas como que? – preguntó Cande riendo –

- Siento… impulso como… de… correr y chaparlo Cande.. de..de besarlo, y ni siquiera sé porque.

Cande no dijo nada, se paró y me abrazó fuerte para luego sonreír.


15 comments:

  1. Que siga su instinto y se lo chape

    ReplyDelete
  2. LALI SEGUI TU INSTINTO SEGUI TU INTUICION me encanta esta noveee mas mas mas

    ReplyDelete
  3. Que siga a su corazon y que se sepa TODA LA VERDAD !!

    ReplyDelete
  4. Me encanto el capítulo!! Que lindo va hacer volver a vivir con la nove todo lo que fue la despedida de los teen!! Me gusta que Lali vaya hablar con Cande ya que ella si le cuenta las cosas como son realmente!!
    Espero el proximo!!
    Besos
    Sofi

    ReplyDelete
  5. piel de gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    que declaracion tan fuerte la de lali
    quiero mas
    besos

    ReplyDelete
  6. Me encantó! Subi otro capítulo! Que linda nove! Más nove, jajajt.

    ReplyDelete
  7. Me encanto espero el próximo capitulo!!!

    ReplyDelete
  8. Cada vez lali recuerda mas, necesita que peter la ayudeeee..... estanove cada vez se pone mejor!!
    Espero el proximo capitulo!!! Muchas ansias de leerlo

    ReplyDelete
  9. lali tienes que escuchar su corazon y chaparlo a peter me encanto el capi ya quiero el otro

    ReplyDelete
  10. Que lindo leer de nuevoo!! Que lali siga su impulso jajaja, me super encanta saludoss

    ReplyDelete