Wednesday, January 24, 2018

La vida de beuge (bonus)

Era difícil organizar mi agenda con todos los compromisos que tenía sumandole una embarazada en casa, pero no podía quejarme porque era algo me encantaba, disfruta mucho de mi lo maravillosa que era mi familia. Mamá estaba en la ciudad para visitarnos y eso me ayudaba un montón
-Estoy cocinando la comida favorita de Eugenia - dijo mamá cuando entré a la cocina, Euge estaba en el patio con los chicos jugando - No puedo creer lo rápido que creció esa panza por dios, me hacen muy feliz. Serán 3 Hadid’s como ustedes, es un buen número, cuando saben que es?
-La próxima semana - sonreí apoyada en el mesón - ¿Como haces para que no se te queme todo en la cocina? ¿Hay una técnica?
-Concentración y amor por ella, no creo que la tengas hija - dijo riendo - pero lo bueno es que eras una gran compañera, ese talento culinario lo sacó tu hermana, tu tienes otros como ser una buena ayudante de cocina - solté una risa - Te amo - me dió un beso - ¿Que quieres que sea?
-Me da lo mismo, esta vez no planeamos nada que sea lo que dios quiera solamente espero que esté sanito - sonreí - Rufina quiere una compañera para los desfiles aunque todo el tiempo está con Allegra y yo no sé si estaré desfilando para cuando su hermana logré entender lo que estoy haciendo
-Por supuesto que si, eres jove aun y estas mas hermosa que nunca - sonrió - que lindo, las mujeres son tan hermosas y compañeras - me miró - Tu siempre fuiste muy amiga de todos, un poco mas tímida que tu hermana pero todo el mundo donde ibas te amaban, porque eres BUENA - me reí, mamá hablaba como si yo fuese un angel todo el tiempo -
-Y Momo me dice si puedo elegir hombre porque quiere jugar con el - solté una risa -
-Mi momito tan divertido, tiene toda la personalidad de Eugenia muy explosiva - asentí totalmente - Rufinita es mas como tu - sonrió - quiero decirte que estoy muy orgullosa de ambas hija, amo esta crianza con los chicos, son los dos muy educados y respetuosos, Momo es un poco mas bandido pero es divertido
-En latinoamérica hablaba con todo el mundo mamá - reí - me tenia como loca, hacía amigos donde quiera que fuésemos, en la playa, en los hoteles, ni siquiera tenia el idioma y lograba comunicarse - lo recordaba y se me salía el corazón - Y Rufi es una niña grande, preocupada por todo acompañándome a todos los lugares, a veces me dice Mamá ya es momento de descansar - sonreí recordando ese momento también - Está muy entrenada por Eugenia, los amo..
-Linda unión - sonrió - hicieron una familia hija, que pena que la mamá de Euge se pierda todas estas cosas tan lindas - miramos por la ventana y los chicos estaban encima de ella atacandola con besos, luego me miró - Lo bueno es que ya nunca mas estará solita, porque los tiene a ustedes
-Siempre estaremos - suspiré y ella me miró con una sonrisa - que miedo, de pronto estaba pensando por todo lo que pasamos con lo de las fotos, nunca la pasé tan mal en la vida Mami - ella rió - No es gracioso, que cagada grande
-Que suerte que Eugenia te perdonó fácil, pudiste pasarla peor - me dió un beso - Anda a poner la mesa porque ya está casi listo
Los chicos entraron corriendo y me dieron una mano, Eugenia se terminó repitiendo porque amaba cuando mamá venía  a cocinar, nos quedamos jugando todos juntos, hasta vino Gi con Alana a visitarnos y se me hizo muy corto el día con lo mucho que me reí de los chicos. Cuando nos fuimos a dormir se me hizo imposible porque eugenia se giraba para todos lados
-No puedo dormir - dijo incomoda -  comí demasiado, siento que voy a explotar, cuando pase eso debes decirme que pare
-¿Quieres que te haga un pequeño masaje en la panza hasta que se te pase? - pregunté y me miró con una sonrisa, prendí la mesita de luz y le toqué la panza por un buen rato -
-Que lindo anilloooooo - dijo riendo y me miró - ¿Te acuerdas cuando lo dejaste en el hotel de Dubai y fuiste a un evento?
-En todos lados diciendo que nos habíamos separado - reí, siempre nos inventaban las peores historias, pero mas lindo fué el momento exacto cuando se lo pedí -
_________________________________________________________________
Había sido una semana muy dura con respecto al trabajo de Eugenia, estaba apunto de lanzar la colección mas costosa que había creado y sería presentada en el Fashionweek de New york que siempre era mucho mas intenso que los otros paises, los paparazzis eran unos animales por toda esa semana y querían todos los detalles del evento. Ella estaba tan estresada con todos los preparativos que nos hizo ir a todas las modelos como 3 veces a la semana para verificar que todo estaba en orden
-¿Estas segura que es el momento? - preguntó Gigi mirándome con una sonrisa, en realidad me temblaba todo - Eugenia está como loca para todos lados - miró el celular - mamá ya viene con Rufina
-Estoy de acuerdo con Gigi, es el momento ahora? - preugntó Peter, los odiaba me estaban poniendo mas nerviosa de lo que estaba - La vi a eugenia un poco estresada
-Es ahora o nunca - dije poniendome la remera abajo del mi polerón - Si me dice que no o me pega al frente de todo el mundo, me sacas por la puerta trasera no quiero que nadie me tome una foto
-Bella - dijo Peter y me abrazó después de que me estaba casi matando- Va a salir todo bien estoy seguro, tienes que estar lo mas tranquila posible y no olvides que lo mas importante es arrodillarse - Gigi soltó una carcajada - ¿De que te ries? Soy un tipo romantico
-Callate Lanzani - agregó mi hermana y solté una risa -
-Gracias amigo - sonreí, Lali se estaba encargando de ella y me hizo una seña - Ahora ahora.. - agregó Peter, cuando me moví mamá estaba entrando con Rufina, venia con una sonrisa y se notaba nerviosa, al parecer Rufi dormía placidamente -
-Mi amor - le dije, estaba de rodillas llenando de puntas el vestido que Taylor Hill iba a desfilar, Taylor me miraba con una sonrisa, a ella también le había contado lo que haría en este momento, el equipo corría de un lugar a otro y las risas nerviosas de las maquilladoras estaban presente - Mi amor… - repetí y me miró -
-¿Que pasó? - preguntó parándose, se tomó el pelo e hizo un desordenado moño grande - ¿Te pasó algo? - dijo preocupada como siempre, creo que todo el tiempo estaba pensando que mi lyme me atacaba, rápidamente negué y me miraba sin entender nada-
-Necesito que me des una mano - bajé un poco la voz y se acercó a mi, me puse mas nerviosa aun, sentía que me iba a desmayar - se me acaba de romper la remera que tengo abajo, me la puedes coser? - pregunté directamente y me miró muy mal, cuando hizo eso pensé que me iba a matar -
-¿Es broma mi amor? - se rió - ¿Por qué ahora? Además estas con le polerón no hace falta
-Tengo calor y se me rompió en un lugar un poco intimo - reí - No tengo ropa interior
-Bella!!! - me miró peor y se fué al mesón con todas sus herramientas, me quité el poleron y cuando se giró botó todo de golpe, no era cualquier Remera decía ¿Te quieres casar conmigo? y estaba diseñada por mi amiga Donatella Versace que por suerte siempre me daba una mano cuando la necesitaba - AAAAAAAYYYYY NOOOO!!!! - se vinieron todos corriendo e hicieron un circulo entre nosotros -
-¡ARRODILLATE BELLA! - Era la inconfundible voz de Peter, saqué el anillo de mi bolsillo y aunque me temblaban las manos tomé la suya - ¿Te quieres casar conmigo? - pregunté yo -
-Si - me dijo con los ojos llenos de lagrimas - Claro que si - TODOS GRITARON Y COMENZARON A CELEBRAR, la champagne que teniamos Peter la abrió lejos de todos Porque si le haciamos algo a los vestidos Eugenia me mataba - ¿Por qué me haces esto? - me abrazó y luego besó - Te amo
-Yo también - le puse el anillo y la abracé de nuevo, Peter nos dió las copas y todos la alzamos -
-Yo quiero decir algo - dijo Gigi - Primero que las quiero felicitar a las dos porque este amor tan puro y valiente siempre ha sido lo mas lindo del mundo, Eugenia ya eres mi hermana hace un montón pero ahora me emociona muchisimo que seas una Hadid - me emocionaba mucho cuando mi hermana hablaba - Las amo y siempre voy a estar para todo lo que necesiten - Euge apoyó su cabeza en mi hombro - Y también te quiero felicitar por esta tremenda colección que marcará un antes y un después en tu carrera
-¡SALUD POR ESO! - gritó Lali- Yo también les quiero desear lo mejor a ambas, las amo con todo mi corazón y son los unicornios mas valientes del mundo, un ejemplo para cualquier persona que piensa que amar no lo es todo, claro que si el amor todo lo puede
-Te amoooo - le gritó Eugenia - Muchas gracias a todos por estar acá, por ayudarla - me miró - a mis amigos que amo mucho - los miró - a todas ustedes gracias por soportarme mi equipo el mas increíble del mundo, a mi familia - miró a mamá y a Gigi - ustedes son lo mas lindo que me ha pasado en todo este tiempo - luego me miró - En especial tu, gracias por cambiar mi vida, mi pensamiento, absolutamente todo - tomó mi mano - estoy muy feliz de poder seguir compartiendo la vida contigo y bueno por fin voy a cumplir mi sueño de ser Hadid - todos se rieron, la abracé de nuevo -
Después de tantas cosas lindas teníamos que volver a trabajar porque esta colección merecía un perfecto desfile, aunque Eugenia estuvo presumiendo el anillo que preparé junto a mi mamá y llenando de besos cada vez que podía, todo el mundo nos tomaba fotos para felicitarnos por las redes sociales por lo tanto salir de ese lugar era una locura, pero fué lo mejor que hice en la vida elegir a esta mujer para seguir creciendo a su lado, todas las promesas que me hizo esa tarde las cumplió al pie de la letra, nadie me amó y CUIDÓ como ella.
__________________________________________________________________
Pedro nació el 20 de Agosto a las 8 de la mañana y por supuesto apenas supimos que era hombre decidimos que tenía que llevar el nombre de la persona que nos cruzó, aconsejó, cuidó y hizo todo por nosotros, Peter era como un hermano para mi y cuando se lo dijimos lloramos juntos por un montón pero siempre fué de pura emoción. Después de su nacimiento Eugenia regresó como pudo al trabajo, terminó su colección exitosamente y yo decidí bajar toda la cuota de trabajo para aprovechar al máximo mi familia, los chicos eran los mejores hermanos del mundo, venian del colegio corriendo para mirar a su hermano dormir y cuando abría los ojos lo llenaban de fotos, besos, le contaban historias de la familia era muy emocionante verlos así de juntos.
EUGE
Ya era una costumbre vacacionar con mi familia favorita los Lanzani ya con Nico el mejor de ellos mucho mas grande podiamos ir a cualquier lugar y terminamos en St. Barts porque todos queríamos playa, los gritos de los chicos corriendo por toda la playa siendo perseguidos por Peter llenaba el lugar, Lali lo miraba con el amor de siempre y eso me encantaba.
-Tuve un flashback - dijo Lali, Bella y yo la miramos - Miren al tipo de la moto de agua - se rió - Tuve un flashback cuando estabamos acá y Eugenia ardia en celos porque Kendall llegó el lugar - Bella me tomó de la mano y sonrió - ¿En que momento pasó tanto tiempo? Me pueden decir en que momento tuve 4 hijos - solté una carcajada - hace tan poco era una aburrida campesina con nombre falso
-Que idiota - dije riendome - Te amo mucho!!! Aaaaay no sé porque el tiempo pasa tan rápido - hice un puchero y miré a bella - ¿Creen que Kendall muera pronto?
-eugeniaaaaaaaa - dijo Bella y me reí - no es gracioso desearle la muerte a alguien
-aaay como la defiende a muerte chicos, por favor no nombremos a Kendall porque viene a repartir piquitos
-Está de novia y feliz - dijo Bella la miré sorprendida - con un jugador de Basquetball
-¿QUEEEEEEEE? - DIJO LALI EXPLOTANDO - ¿No le gustaban las mujeres?
-Solo le gustaba Bella - respondí y Bella me miró - No me hagas esa cara porque sé que estaba enamorada de ti, no me interesa lo que digas siempre lo voy a creer hasta mi muerte
-No opinaré del meta, podemos hablar de una cosa mas linda como nosotras? - dijo con una sonrisa - en este mismo lugar Lali interrumpió nuestro primer beso, que lindo!!!!!!!!!
-Siempre siendo la mas genia de todo - decia Lali - ¿Porque me tengo que quemar rojo? Soy un fracaso chicas, me quemo rojo, Lo vieron a Peter? Parece un latino de republica dominicana - solté una carcajada, era verdad Peter tomaba un color re lindo - Que triste
-Que bombón Peter toda la vida Lali - la miré - ganaste
-Lo sé - dijo ella -
-Yo también - miré a Bella que sonrió - Que bomba siempre - se acercó para darme un beso - Que suerte que no vino ningún paparazzi a molestar, esa es la técnica tenemos que despistar como insinuando que vamos a un lugar para que te busquen allá - Miré a Lali - ¿No tienes pensado escribir algo nuevo?
-Si, de dos mujeres que se enamoran perdidamente no pueden estar mas buenas las dos - se reía, yo también lo hice - no estaba hablando de ustedes
-MAMÁAAAAA - APARECIÓ RUFINA CON LA CÁMARA - ¿LES PUEDO TOMAR UNA FOTO? Pero tiene que ser una foto artistica, ponte así - comenzó a dirigirnos hasta que sacó como 21312 fotos, como siempre decía era muy bueena - ¿Podemos ir por la moto de agua? - le preguntó a Bella que se paró casi corriendo, hacía todo lo que los chicos decian -
-Voy con Rufi - me dió un beso - si quieres te sumas
-Dale, las vi irse de la mano juntas dos topmodels de primera mi Momo estaba mojándose y luego revolcandose en la arena y mi pequeño Pedrito dormia profundamente bajo el quitasol muy cuidado. Esta era mi maravillosa familia que formé de la mano de una mujer increíble, si le hubiesen dicho a la eugenia adolescente que esto pasaría no lo hubiese creído jamás. Con Bella aprendí a amar de verdad, a respetar, crecer en todo ámbito incluso el profesional porque siempre estaba a mi lado ayudando en cada detalle, aprendí a perdonar, a ser madre, esposa, chef, enfermera, todo lo que era ahora lo hice de la mano de ella siempre porque es la mejor compañera de todo. Pero lo mas importante que aprendí es que el AMOR ES AMOR, no tiene límites de ningún tipo, no tiene sexo, si hay amor puedes derribar todo tipo de fronteras, vencer sus miedos más grandes. Aprendí que NUNCA EN LA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMOR.

No comments:

Post a Comment