Friday, January 5, 2018

La vida de beuge 7

Desperté mas temprano de lo normal pensando en si realmente era una buena idea ver a Kendall pero la verdad es que para avanzar con este tema me parecía que lo mejor era cerrarlo aclarando todas las cosas como se debían. Después de una larga ducha la llamé y quedamos de vernos en su hotel como para que nadie estuviese molestando en ningún lugar

-Vas a salir? - dijo Bella, estaba de bata VS y con carita de dormida - ¿Tan temprano? -seguro que su mejor amiga ya le había dicho que nos veriamos -

-Voy a verme con Kendall, pero no le voy a pegar si eso te preocupa - sonrió- no quiero dejar a nadie sin trabajo, aunque quizás, sería una buena idea

-¿No quieres que vaya contigo? - preguntó un poco nerviosa-

-No, necesito hablar con ella - quería reírme pero me hice la seria - Tranquila Bella no le haré nada a tu amiga, no entiendo porque te asustas tanto

-No quiero que te pelees - estaba tan dormida que hasta la voz me daba un poco de ternura - Bueno voy a volver a la cama, no te pelees por favor. Que tengas un buen día - no le respondí, simplemente hice una sonrisa y me fuí pensando todo el camino en las palabras correctas para poner en su lugar a esa atrevida -

Llegué al hotel por el estacionamiento para que nadie me viera, los paparazzi siempre esperaban afuera cuando se trataba de estas super figuras, subí directamente porque ya estaba anunciada por la seguridad del subterráneo. Cuando me abrió la puerta, había pedido desayuno para ambas, de primera la saludé con la mano nada mas, quería ser lo mas fria posible

-Pedí un par de cosas, pero en realidad no sé bien que es lo que te gusta - sonrió y se sentó, estaba mas nerviosa que yo por suerte -

-No quiero nada muchas gracias - dejé mi celular en la mesa junto a mi cartera - Lo único que quiero es conversar de las cosas que pasaron y que me dejes absolutamente claro todo - ella movía la cabeza nada más - durante mucho tiempo yo he estado soportando tu amistad y en realidad la confianza excesiva que tienes con Bella porque en el fondo me parecía que siempre había eso, nada mas que una amistad pero ahora con todas estas cosas me sentí bastante estupida y no solo por mi, porque sabes perfectamente que los chicos te quieren muchisimo - asintió un poco avergonzada - Sobre todo lo digo por Rufina que ya entiende todas las cosas que pasan -hice una pausa - Mi hija ha pasado días completos contigo y sé que te quiere mucho, creo que ha sido de las cosas que mas me dolió Kendall.

-Eugenia lo que pasó ahí fué una estupidez - se tomó la cabeza - Me da mucha verguenza…

-Dime lo que pasó - le dije -

-Estabamos en méxico después de una sesión de fotos muy larga que hicimos y yo le dije a Bella que mis hermanas me habían dado unos datos de unos tragos para probar, como trabajamos tanto bajamos juntas probamos un par y a ella le gustó uno en especial tomó un poco mas que yo - decía nerviosa - Perdón si me cuelgo un poco no estoy mintiendo y te lo juro por mis sobrinos. Estuvimos en el Bar un tiempo considerable, después salimos a caminar pero a la playa que estaba ahí en el hotel, viste como son esos lugares. No tengo idea en que momento pasó y porque, estabamos tomadas, no fué un beso y en la fotos se nota Eugenia, después de eso regresamos al hotel cada una a su habitación y ni siquiera tocamos ese tema, hasta que comenzaron a chantajearnos

-¿Que? - pregunté sin entender -

-Nos estaban pidiendo plata por las fotos, yo iba a pagar lo que fuese para que no salieran, no tengo ninguna intención de arruinar el matrimonio que tienen ustedes, menos la familia que formaron. Tu sabes que Bella es mi mejor amiga, si ella la está pasando mal yo también lo pasó

-¿Qué te pasa verdaderamente con ella? - ahora la ataqué un poco - Estás segura que la quieres como una hermana nada mas? - me miró sorprendida - Porque te juro que no es lo que parece Kendall

-Claro que si  - dijo sorprendida - No me pasa nada con ella, la quiero muchisimo pero es porque hemos vivido muchisimas cosas juntas Eugenia, Bella ha sido mi amiga desde que tengo 14 años, ella me ayudó en muchas partes de mi vida, como hice yo con ella y desde que ustedes se enamoraron de esa manera yo siempre fuí muy feliz porque sabía que ella lo estaba también - hizo una pausa - El 80% de cosas que me habla cuando estamos de viaje son de ti Eugenia, de verdad que no tengo malas intenciones

-A mi de verdad que esto me hizo mal - luego recordé que no debía mostrarme débil - Por los chicos, no quiero que nos vean así porque es feo, no me gusta cuando comienzan con las preguntas sobre si pasa algo - hice una pausa - seguramente este no es nuestro mejor momento pero lo vamos a solucionar como siempre hacemos, en el fondo el amor todo lo puede - sonreí -

-Me alegra mucho escucharlo - dijo - Espero que sea pronto porque seguro es lo mejor para las dos

-Claro que si - sonreí - solo para aclarar, no vengo en plan buena onda - ella sonrió inmediatamente - Vengo porque quería escuchar de tu boca estas cosas, si me juraste por tus sobrinos supongo que estás diciendo la verdad

-Toda la verdad - respondió - Sé que Bella tiene razón y por ahora lo mejor es que no estemos cercanas, pero espero que en algún momento se solucione esto, ella es una de mis mejores amigas y…

-Eso es algo que tienes que resolver con ella - me paré - yo ya escuché lo que necesitaba, fué suficiente - luego la miré a los ojos - Espero que tu también - me hizo cara de no entender - Bella es mi mujer y lo seguirá siendo hasta que me muera, siempre voy a luchar por eso. Lo digo solo para que te quede claro

-No hacía falta - sonrió - Ya lo sabia

-¿Como? - pregunté-

-Es lo que siempre dice ella, no creo que Bella pueda mirar a otra persona que no seas tu - Cuando dijo eso sonó demasiado real - ella lo hace saber todo el tiempo. Tu eres su amor, no te preocupes por eso - rió - Además tampoco estoy interesada en serlo

-Ahora - reí -

-¿QUE? - rió también -

-Ahora no estas interesada - me acerqué un poco, ni siquiera me limité por la altura- Yo si me di cuenta como la mirabas hace un par de años atrás Kendall, si Bella no lo podía ver porque te quería como su mejor amiga no es mi problema - parecía bastante sorprendida, luego soltó una sonrisa. No me respondió porque sabía que tenia la razón - La próxima vez te juro que no seré cordial, si quieres ser su amiga limitate a ese lugar - tomé mi cartera -

-PAZ EUGENIA - sonrió - PAZ - me despedí nuevamente y salí victoriosa -

Llegué a mi oficina para la junta que tenia con todo mi equipo pero lo hice casi 1 horas antes y la única persona que estaba ahí era mi asistente.

-¿Flores de nuevo? - dije riendo, no se le veía la cara, las dejó en mi escritorio y rió - ¿Bella? ¿Que escribió esta vez? Sabes que nunca me escribió tantos poemas en todos los años, está sacando todo de internet o seguramente le dice a Lali que le diga alguna frase linda.

-”Buen día a la mujer mas hermosa de todas. Sigo experimentando con nuevas flores, ninguna se acerca tanto a ti. Te amo” - leyó y me miró - Se está esforzando demasiado, es como el décimo ramo que manda - miré mi otro escritorio y no había mas lugar -

-Este está muy lindo - reí - ¿Que tal la fiesta? Buen balance?

-Solo leí criticas positivas, todo el mundo hablando de lo linda que estaba Gigi y Bella en al alfombra roja, un par de fotos de ella con toda la gente fuera del VIP - soltó una risa - Bueno por supuesto tus frases sobre que no están separadas y eso - sonreí nada mas. Comenzó a llegar mas gente y fuimos a la sala de reuniones para hablar de todo lo que se venía. De pronto comencé a escuchar MUY FUERTE “FOOL FOR YOU” DE ZAYN y me quedé recalculando -

___________________________________________________________________

El juez declaró que oficialmente estabamos casadas y yo seguía admirando LO HERMOSA QUE ESTABA BELLA hoy con un vestido diseñado por Gigi que había sorprendido a todo el mundo. Entramos a la fiesta y ambas nos cambiamos, lo lindo de todo es que había gente que realmente queriamos.

-1..2..3  - comenzaron a decir en el mic - Buenas noches - ¡ERA PETER! inmediatamente me reí - Hola - se subió al escenario que había, donde se iban a presentar amigos también - Ufff… estoy nervioso, nunca tuve la atención de tantos ángeles de Victoria’s secret - todos comenzaron a reírse, siempre le dije que tenia que ser humorista - Es un chiste mi amor - miró a Lali que estaba tentada también - Bueno, escribí unas palabras para mis amigas con la ayuda de mi mujer escritora  porque la gente que me conoce sabe que no soy muy bueno con esto, están escritas desde el corazón. A mis unicornios favoritos, es un día muy importante y especial para ambas, inmediatamente me puse a recordar la primera vez que sorprendí a Bella mirando a Eugenia con los ojitos brillando y lo mismo con Euge, que en ese momento tenía tanto miedo a todo lo que venia. Admiro la fuerza y la lucha que dieron juntas, admiro que se amen sin miedo, soy muy fan de este amor desde el primer momento y visto como ambas crecieron de la mano incluso alcanzando la familia maravillosa que tienen - yo ya estaba soltando un par de lágrimas, significa mucho para mi que Peter una persona con los sentimientos muy guardados hiciera esto al frente de todo el mundo - Les deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merecen muchisimo, deseo que sigan caminando de la mano y que nunca permitan que nadie pueda separarlas - nos miró nuevamente con una sonrisa - y por última recuerden que siempre Los Lanzani estaremos para ustedes. Las amamos mucho. Muchas gracias por su atención

-Gracias Peter - se subió Gigi con una sonrisa - creo que todos compartimos las palabras de Peter, las admiramos y amamos muchisimo, ahora quiero presentar a mi amor - todos se rieron - porque viene a cantar una sorpresa para ti Eugenia - hace un tiempo el había dicho a Bella que amaba Fool for you de Zayn pero le pedí que no le dijera porque me daba verguenza y por supuesto lo hizo, reemplazó la par de frases para dejar la canción mas linda pero me emocioné muchisimo, cantaba increíble -

Podía decir que esta noche era de las mejores de mi vida.

-Te amo - me miró con una sonrisa -

-Yo también te amo - le di un beso - Siempre juntas

_________________________________________________________________

-Entonces todo este contenido será el que se subirá a las redes con el photoshoot que hicimos con Gigi en New york - me explicaba la publicista -

-Perdón que… las interrumpa - dijo Jesse riendo - Eugenia, tenemos un problema

-Jesse ahora no, estamos trabajando - me tomó del brazo y me sacó de la sala de reuniones, abrió la ventana de mi oficina y cuando miré ESTABA BELLA MIRÁNDOME CON UNA SONRISA, ZAYN CANTANDO, PETER CON UN PANDERO, RUFINA EN SUS HOMBROS Y MOMO CON UNA GUITARRA DESCONECTADA - Esto es otro nivel - decía Jesse riendo -

-¡QUE ESTÁ HACIENDO! - dije sorprendida -

-HOOOOLA MAAA!!!! - ME GRITABA MOMO - BAJAAAA!!!!

-La puta madre - me tomé la cabeza - ¿Trae a los chicos para que no le tire una piedra, no? - tomé mi abrigo - Encargate de la reunión y después me haces un resumen, no creo que vuelva

-Ok - dijo riendo - Suerte

Bajé corriendo y el guardía del lugar me miró con una sonrisa -

-¿Que hacen? - dije riendo-

-Sigue cantando - le dijo Bella a Zayn, la persona mas tímida del mundo -

-¿Que estas haciendo? - dije riendo y me tomó las manos -

-Ya te dije que haré lo que sea para que me perdones - sonrió - Incluso el ridículo si es necesario, lo traje a el porque no sé cantar y bueno los chicos quería venir no lo hice con un motivo en especial

-Bella… - me reí -

-Perdoname - me hizo un puchero -

-Mami, nunca mas va a comer tu pastel de chocolate - dijo Momo con una sonrisa de bebé -

-Perdonala, me estoy muriendo de vergüenza - dijo Zayn, Peter seguia jodiendo con el pandero, era la escena mas graciosa que vi en toda mi vida, la miré y le di un pequeño abrazo de perdón para que dejara a los chicos en paz -

-¡LO LOGRAMOS! - GRITÓ PETER A TODA LA GENTE QUE ESTABA MIRANDO DE CALLE - Bella depositanos antes de las 14 de la tarde, tengo que hacer las compras de la pijamada, ahora las vamos a dejar par que puedan conversar, diviertanse - sonrió, los chicos corrieron a llenarme de besos y se fueron con Peter UNA VEZ MAS, le agradecí a Zayn por el ridículo que Bella lo hizo pasar, sin darme cuenta estaba en un auto sin ni siquiera saber donde iba. me fuí en silencio casi todo el camino, después de un rato entendí que estábamos yendo al campo -

-¿Vamos a solucionar nuestros problemas andando a caballo? - dije riendo -

-Vine acá porque es el único lugar donde podemos estar tranquilas sin que nadie moleste - me miró con una sonrisa mientras caminábamos por el patio DE HECTÁREAS que tenia la casa - ¿Me perdonaste de verdad o lo hiciste para que liberara a los chicos? - sonrió un poco avergonzada - Fué un acto de desesperación…

-Hablé con tu amiga - me miró y asintió - seguro ella ya te informó todo, no le pegué porque sentí que me estaba diciendo la verdad - la miré a los ojos - Te creo, Te perdono porque todo este tiempo que estuve enojada me di cuenta lo enamorada que estoy de ti - sonrió - Nunca mas en la vida vuelvas a hacerme algo así - negó con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas -

-¿Ahora si puedo abrazarte? - preguntó y la abracé yo fuerte, la extrañaba mucho - Aaaaay por fin, pensé que nunca lo iba a lograr - sonrió y me dió un tierno beso - Gracias, te prometo que nunca más pasará algo así - le limpié las lágrimas mientras hablaba sin parar - dios me estaba volviendo loca

-Me di cuenta - dije - pobre Zayn

-De algo que sirva - sonrió - Gracias

-Bella, yo no voy a volver a sufrir así de nuevo - la miré a los ojos - nunca mas, si tu me haces pasar por algo como esto nuevamente, te juro que te voy a dejar - me escuchaba atentamente - Me contuve de muchas cosas por los chicos, pero si existe una próxima vez será distinto

-No pasará, nunca mas - sonrió - Lo juro por mi vida

-Yo entiendo tu trabajo y sabes que lo respeto mucho, por la misma razón jamás te voy a pedir que no te acerques nunca mas a ella, seguramente vas a tener que seguir haciendo un montón de cosas - me miró a los ojos - Pero te voy a pedir que seas mucho mas cuidadosa - asintió - Si vas a tener que hacer fotos, promoción, viajes lo que sea, quiero que te cuides mas en realidad que NOS CUIDES

-Si, obvio que si - sonrió y me tomó la mano para que caminaramos en paz un ratito -

-No crees que hemos abusado un poco de Lali y Peter todo este tiempo? - me miró sorprendida - por los chicos que se la pasan en casa de ellos, no quiero ser de esas amigas que se exceden, tienen una familia grande también y…

-No te preocupes, tampoco es que antes lo hacian. Rufina se pasa en la casa de ellos desde siempre, ahora Alle puede venir también. Además ellos se ofrecieron para que nosotras pudieramos pasar la tarde tranquilas - sonrió y me abrazó nuevamente - Traje vino y un poco de comida  - preparó un pequeño picnic en minutos - ¿Por nosotras? - sonrió y choqué mi copa con la suya, nos quedamos mirando el atardecer ahí - De verdad pensé que todo esto no iba a poder solucionarlo

-Estuve todo el tiempo esforzándome mucho para ser mala contigo - sonreí - no sé si te diste cuenta pero no me sale tan bien

-¿QUE? ¿ESTAS BROMEANDO? - rió - Fuiste mala malisima CASI NEFASTA

-¿De donde sacaste eso? - pregunté-

-Un señor de unos 60 años lo dice en TV todo el tiempo - sonrió -

Nos quedamos ahí un ratito mas, Bella había planeado dormir acá pero yo decidí regresar por los chicos, ya no quería molestar en exceso a Peter y Lali que tenian suficiente trabajo con los suyos, Allegra se vino con nosotras y cuando llegamos a casa todos ayudamos para regresar sus cosas a la habitación asi que no tardamos nada, cenamos todos juntos y yo me metí a la cama porque estaba bastante cansada.

-¿Trajiste Vino? - dije riendo cuando la vi entrar a la habitación - ¿Es una nueva táctica tuya? Vas a emborracharme para tocarme? - soltó una carcajada y se metió a la cama -

-Te extrañé mucho - me abrazó -

-MAMAAAA!!!!! - momo abrió la puerta y entró corriendo - ¿Puedo dormir con ustedes?

-De ninguna manera - rió Bella saliendo de la cama -

-Mi amor, que pasó? - dije riendo -

-Cerré los ojitos así - hizo el gesto - y tuve una pesadilla de 5 segundos

-5 segundos no es nada en la vida, te puedo leer un cuento - sonrió Bella tomandole la mano -

-¿Puedo dormir acá? - sonrió, yo me rendí inmediatamente y lo metí a la cama -

-¿Donde vas? - dije cuando la vi salir de la cama -

-Regresaré este maravilloso vino - solté una carcajada, finalmente nos quedamos mirando Bob esponja hasta que Momo se durmió al medio de las dos - Buenas noches amores - le dió un besito a mo y luego a mi -

-Buenas noches, descansa - cuando cerré los ojos por fin me sentía en calma nuevamente -


No comments:

Post a Comment