Wednesday, January 3, 2018

La vida de Beuge 5

Bella se fué de la habitación y me quedé sentada en el borde de la cama casi toda la tarde, solo me estiré cuando salí un poco en el shock que estaba no podía creer que algo así nos estaba pasando después de tanto tiempo de amor, de todas las cosas que me decía todo el tiempo, inevitablemente pensé en todos los viajes que hizo con esa idiota y quizás que tipo de cosas pasaron. Cuando me miré la mano tenía marcado el anillo después de usaro tanto tiempo y se me cayó una lágrima recordando…

___________________________________________________________________

Estábamos cenando con unos amigos de Bella en New york, eran sus amigos de toda la vida así que trataba de ser sociable para conocerla siempre un poco mas todo el tiempo me esforzaba mucho por eso, me encantó conversar con todos porque siempre me encontraba con algo maravilloso de ella como personas. Por supuesto como siempre la super Kenny también era parte de la cena y fué con la que mas se comunicó Bella todo el tiempo, pero ya ni siquiera me movía el piso que estuviese cerca.

-Subo esta? - le preguntaba mostrando unas fotos que se tomaron -

-Si, me gusta - decía Bella con una sonrisa y luego me miró - Todo bien? - asentí con una sonrisa - ¿Hablaste con Peter? ¿Rufina aun duerme? Quizás sería buena idea que regresemos para que no se nos haga demasiado tarde - Rufa estaba con sus tios muy bien cuidada como siempre, además ellos estaban practicando porque la panza de Lali comenzó a crecer cada vez mas - Chicos - se paró bella - Tengo que irme, se me hace tarde y mi hija duerme en casa

-La madre - se reían todos, en ese momento me tomó la mano para que despidiera en general, así tardamos menos -

-¿Te aburriste mucho? - preguntó mientras nos subíamos al auto - Mis amigas son un poco agotadoras, hablan demasiado - negué nada mas y ella sonrió, me di cuenta que no estabamos regresando a casa pero no quise preguntar donde me estaba llevando ahora, paramos y uno de sus guardias abrió la puerta entramos a un edificio tremendo y subimos hasta el último piso - ¿Y cual fué tu historia favorita? - preguntó con una sonrisa, la vi un poco nerviosa -

-¿Se hacemos acá? - dije riendo, podía ver toda la ciudad desde este lugar, siempre me sorprendía mucho lo maravillosa que era New york, Bella no me respondió - Me encantó la que era tu amiga de la infancia, contaba cosas re lindas tuyas - Bella sonrió un poco avergonzada - Me dió mucha pena la historia de los juegos olímpicos - se sorprendió inmediatamente - nunca me contaste que te habías preparado para ir

-No me gusta hablar mucho de eso - dijo triste - estuve tanto tiempo preparandome para conseguir un lugar - sonrió - Mi entrenadora decia que ibamos a Brasil si o si, comencé a ganar un montón de competencias - relataba emocionada - a subir mi nivel nacional y bueno ya era casi seguro un puesto ahí, hasta que comencé a sufrir muchisimo de dolores, pero realmente fuertes y me llevaron al doctor, al día siguiente me diagnosticaron lyme e hice muchos esfuerzos para seguir pero era imposible, mi cuerpo me dijo que no - hice un puchero y le di un besito - Ahora lo agradezco un poco, quizás estaría muy solitaria porque el alto rendimiento es muy difícil, amo mucho la vida que tengo en este momento y si le hubiese dicho a esa Bella que ahora tendría una hija maravillosa quizás te hubiese vomitado la cara - solté una carcajada y me abrazó - Tampoco nunca pude imaginar una persona tan maravillosa como tu - tomó mi mano con una sonrisa - Nunca nadie me ha hecho tan feliz, nadie me ha cuidado tanto como lo haces todos los días, me encanta despertarme y tener los ojitos chinos mirándome con atención o incluso llegar a casa y que el olor de la cocina me lleve como un perrito - soltó una sonrisa con los ojos brillando - Quiero compartir toda mi vida contigo para siempre Eugenia, quiero que Rufina crezca sabiendo que sus mamás se aman como nada en el mundo y también quiero que… - suspiró y sacó un anillo que brillaba COMO LOCO - ¿Eugenia Suarez, te quieres casar conmigo? - preguntó -

-Yo… - no me salían las palabras - Por supuesto que si, también quiero compartir toda mi vida contigo para siempre - reí y me abrazó fuerte, luego me puso el anillo y sonrió -

-Nos vamos a casaaaaaar - gritó fuerte - Esta es la ciudad donde nos conocimos - dijo riendo - Amo tanto este lugar - luego me miró una vez mas - Pero te amo mucho mas a ti, por eso me quedo en Londres - la abracé de nuevo y miré mi anillo era una cosa de locos - Para siempre..

-Para siempre - sonreí -

-Vas a ser una HADID!!!!!!!! - me gritó con una sonrisa -

_________________________________________________________________

Pasaron dos días horribles donde fingí que estaba todo bien al frente de los chicos y me sentía completamente destrozada, mientras mas pasaban los días y se acercaba el lunes me dolía la panza. A Bella no le dirigí mas la palabra, al frente de los chicos me esforzaba mucho para responderle las estupideces que decía. Estaba terminando la maleta de ellos cuando salió del baño con una toalla y los ojos llenos de lágrimas.

-Estuve hablando con mi abogado pero no hay mucho que pueda hacer si las fotos fueron vendidas, quizás si las hubiesen tomado dentro de una casa podría detener todo pero… Estábamos en la calle - agregó, no le respondí porque tenia un nudo en la garganta - Ya sé que me odias mucho - me tocó el brazo, yo no me moví - y que seguramente me vas a odiar mucho mas el lunes, pero no sé que mas puedo hacer estoy completamente desesperada Euge, mi amor - se puso a llorar nuevamente - Yo te juro por los chicos que no pasó absolutamente nada entre ella y yo, eso ni siquiera fué un beso

-No tienes que explicarme - la miré aguantando las ganas de llorar - No tienes nada que decirme, lo nuestro ya se terminó y cada una seguirá su camino como lo desee. Por favor habla con Rufina antes del lunes es lo único que te pido - asintió con aspecto de derrota -

Bajé mi maleta y la de los chicos que estaban jugando en el hall con Lanzani y el chofer pasó por nosotros para llevarnos al aeropuerto, fuí todo el viaje pensando en como quitarme este nudo horrible de la garganta y luchando conmigo para no llorar mientras escuchaba música que me llevaba a recuerdos lindos. Cuando llegamos a londres Peter se ofreció a estar con los chicos unos días pero entendí que no era necesario, yo los necesitaba mucho en este momento porque estaba MUY MAL simplemente no quería demostrarlo.

-Rufi, se está dando una ducha - apareció Bella en la habitación - Después de eso hablaré con ella, Momo ya se durmió - moví la cabeza nada mas, A LAS 00HRS era mi cumpleaños y hoy también salían las revistas - ¿Quieres que me vaya de casa?

-Por ahora me parece que lo mejor es que estes, por los chicos - y porque no soportaba el hecho de no tenerla en casa pero eso jamás se lo iba a decir - Sería como demasiadas cosas juntas para ellos, cuando se calme todo un poco podemos ver todos los trámites del divorcio yo mañana hablaré con Santiago y tu puedes hablar con tu abogado para que veamos el trato al cual podemos llegar

-Woooow - dijo - Divorcio sonó…

-Tu hiciste esto - le dije - TU ARRUINASTE TODO ESTO asi que por favor no me hagas esa cara como si nada estuviese pasando - cerró la puerta inmediatamente porque yo me quebré - No lloro por ti sabes - dije de orgullo - lloro por como arruinaste la familia maravillosa que teníamos

-Perdón - fué lo único que me dijo -

-Mamá? - era la voz de Rufi -

-Voy a…

-Suerte - me paré al baño -

Pasaron como 40 minutos cuando Bella regresó a la habitación informandome que la ayudó con el pijama y Rufina se durmió, por supuesto mañana iba a tener que crear un plan para que no saliera de casa ni usara todas las redes sociales. Me quedé cerrada en el baño hasta las 00hrs, vi como mi celular comenzó a explotar en llamadas y lindos mensajes de amor, pero no pude responder nada porque estaba en el piso deseando que absolutamente nada de eso me estuviese pasando. Cerré los ojos y mi deseo mas fuerte fué que mis hijos no sufrieran, cuando salí de la habitación estaba Bella sentada en la cama con los ojos llenos de lágrimas también.

-Feliz cumple - me dijo, había un cupcake con una velita en la mesa -

-Andate - le respondí -

-Pero… - lo tomé y tiré por la ventana -

-Andate AHORA!!!! - le dijie y salió de mi habitación, cerré prendí un cigarro y comencé a responderle a todas las chicas en twitter haciendo como si nada estaba pasando, hasta que me entró la llamada de Lali -

-Aló? - no respondí - Amiga, Feliz cumpleaños hoy voy a desear con todo mi corazón que seas muy feliz cuando todo esto pase, no te vas a dar cuenta cuando ya nadie se acuerde. Quiero estar ahí y abrazarte fuerte, Me estas escuchando?

-Si - dije llorando -

-Aaaaay Eugenia la puta madre, se me parte el corazón escucharte así. ¿Quieres que vaya a casa? ¿Es un código rojo 004? - rió -

-Me quiero morir - dije llorando - Te necesito mucho

Lali era de las personas que solo con un abrazo daban paz y eso fué lo que hizo. Pasó la noche aferrada a mi cuidándome como si tuviese 5 años. Cuando desperté mi teléfono estaba apagado.

-No lo prendas - dijo Lali entrando con el desayuno - No lo hagas

-¿Ya está en todos lados? - pregunté y asintió - ¿Muy crueles los titulares?

-TMZ puso… Happy Birthday Eugenia - me respondió - El resto son… los tipicos

-¿Y la gente que dice? - pregunté, no respondió - Por favor, dime

-Casi todo el mundo te apoya, Kendall escribió un mensaje aclarando un poco pero ya sabes como funciona todo esto, hay mucha gente burlandose, otros te escriben cosas para darte ánimo. No es una buena idea entrar a internet hoy - dijo triste - Pero estaba pensando que podemos hacer otras cosas, como jugar cartas, puedes ganar las veces que tu quieras o si tu tienes otra cosa, hoy es tu día amiga. Hey - me miró - Esto es algo horrible, pero todo tiene solución menos la muerte y acá nadie murió amiga

-Así me siento - dije triste - siento como si…

-Eugenia, me pone muy nerviosa que te contengas el llanto todo el tiempo, por favor llora. Déjame cerrar la puerta y llora todo lo que sea necesario pero no soporto verte así de ahogada

-No puedo, están los chicos - tomé la tostada y apenas podía tragar - Voy a estar bien, no te preocupes. Me voy a dar una ducha y haré como si nada de esto está pasando, voy a pasar el mejor día que pueda con mis chicos - Lali sonrió -

Entré a la ducha y lloré ahí todo lo que pude, cuando salí me vestí rápido aparecieron mis chiquitos con regalos hechos por ellos, fué Rufina quien me informó que Bella no estaba en casa, hice un esfuerzo de no mirar el celular en todo el día pero lo prendí para recibir los llamados de mis amigos. Estaba en el patio tirada en el piso con momo encima que estaba llenándome de besos, hasta que escuché el timbre Kate abrió y entró MAMÁ DE SORPRESA la peor sorpresa que podía llegar ahora.

-No es el momento - escuchaba a Lali, entré un poco nerviosa -

-¿QUE SIGNIFICA ESTO? - traía 3 revistas con la foto de portada, Lali tomó a los chicos que no se dieron cuenta de nada por suerte, como no veían nunca a mi mamá no se emocionaban demasiado con su presencia, tomé una BELLA HADID Y KENDALL JENNER: FUEGO EN MÉXICO. Las modelos han presumido una amistad de años que terminó a los besos en la la rivera Mexicana ¿Está separada Bella o se trata de una infidelidad? - ME VAS A EXPLICAR QUE ESTÁ PASANDO COMO ES QUE… ¿Estas separada y no ibas a decirme? - me llenó de preguntas que no queria escuchar, cuando se dió cuenta que no respondí ninguna cambió el tema - Feliz cumple hija, perdón pero estoy desayunada con esta noticia

-No es un buen momento para venir - dije -

-LLEVO MUCHISIMO TIEMPO EN UN AVION Y NO TE EMOCIONADA NADA VERME? No cambiaste nada, bueno te informo que no me voy a ir porque tengo derecho de estar con mis nietos, donde está esa cobarde?

-Los chicos no saben nada y no van a saber por ahora, por favor comportate - movió la cabeza y se fué, miré las revistas una vez más ¡TODO ERA REAL! pensé, esto no era una pesadilla horrible -

BELLA

Estuve casi todo la mañana caminando por las calles de Londres, las revistas estaban en todos lados. Después de eso me reuní con mi agente y abogado para ver que podíamos hacer, tenia que buscar la manera de poder contar la verdad de lo que había pasado pero que la gente me viera la cara, pensé incluso en subir un video a las redes pero no era demasiado formal. Regresé a casa a las 21hrs, Kate estaba sacando la torta de la mesa y no había rastros de los chicos..

-Eugenia ya está en su habitación? - pregunté -

-Si, se acostó tipo 20hrs - sonrió - Vino su mamá, se fué hace muy poco a un hotel porque la señorita se lo pidió, los chicos también están durmiendo

-Gracias - sonreí -

-¿No quiere un poco? - preguntó -

-No, muchas gracias - sonreí y caminé hasta la habitación para ver si podía conversar algo con ella pero le había puesto pestillo a la puerta, de pronto apareció Rufina de su habitación mirandome fijo,  sin decir nada - Hija, me asustaste pensé que estabas dormida…

-¿Puedes venir a mi habitación? - preguntó, asentí inmediatamente con un poco de nervios, entré y cerró la puerta. Abrió un cajón sacó su iPad, y me lo dió ESTABA TMZ ABIERTO con las fotos - ¿Tu le hiciste eso a mamá? - preguntó con los ojos llenos de lágrimas, no podía creerlo me sentía la peor persona del mundo - ¿Por eso no estuviste todo el día en casa, no?

-¿Quien… te mandó esto? - pregunté -

-Un compañero de mi colegio  - respondió muy triste, cuando traté de acercarme se alejó de brazos cruzados - Mamá estuvo llorando en su habitación, la escuché hasta hace muy poco que creo que se durmió, también lo hizo en el baño después de almuerzo y tu no estabas acá, hoy parecía muy triste cuando apagó las velitas tardó bastante

-Estas fotos, son un error que cometí hija - dije valientemente - Lastimé mucho a mamá y eso está muy mal - me puse de rodillas para quedar a su altura - Pero te prometo que voy a solucionarlo

-¿Como? - preguntó con una sonrisa, era tan madura para absolutamente todo - ¿Como vas a solucionarlo? ¿Por qué te besaste con la tia Kenny? ¿Ahora es tu novia? ¿La vas a dejar a mamá?

-NO, por supuesto que no. Ella no es nada mio, hija esas fotos son un error eso ni siquiera fué un beso, la gente está malinterpretando todo, no puedo explicarlo como me gustaría porque eres muy chiquita mi amor, pero te prometo que todo estará bien ¿Tú podrías ayudarme con tu hermano? No quiero que se involucre en todas estas cosas, de mamá me voy a encargar yo

-Yo haré lo que ella me pida - respondió y tomó su iPad para guardarlo - Estoy muy decepcionada de ti mamá - me dijo con los ojitos llenos de lágrimas y me hizo llorar inmediatamente era lo peor que me podía pasar -  No te quiero mas - me dijo con un puchero - Ahora voy a descansar - se metió a la cama - Mañana voy a prepararle el desayuno a mamá solita

-¿Puedo darte una mano con eso? - pregunté triste y le di un pequeño abrazo - Perdoname mi amor, yo voy a solucionarlo - me abrazó fuerte también, me daba mucha pena hacerle daño a los chicos así también, me quedé con ella hasta que se durmió y luego me senté en la puerta de afuera de la habitación hasta que escuché a Eugenia sollozar nuevamente, fuí por un cuchillo y abrí la puerta, me miró sentada en la cama - Párate - me miraba sin decir nada- Pegame, empujame, llora, descargarte ahora todo lo que sea necesario Eugenia

-Dejame sola por favor - me dijo -

-No - respondí - Mirame - por suerte lo hizo - Somos una pareja, resolvamos esto juntas - le tomé la mano - Tenemos una familia, Rufina ya lo sabe todo  -se sorprendió - un compañero le mandó la noticia por iPad y me odia muchisimo, yo no voy a permitir que eso pase, quiero que te descargues y que me digas absolutamente todo lo que sea necesario, nunca la pasé tan mal en la vida como ahora, no soporto verte así - le sequé las lágrimas - no soporto que sea por mi culpa, HAZLO!! Insultame

-Me encantaría pegarte por idiota - dijo llorando - Pero ni siquiera eso puedo hacer - la abracé fuerte y aunque al comienzo no me dejó luego se rindió y lo hizo también, lloró conmigo, fuí por un vaso de agua para tranquilizarla. Luego se durmió y me quedé toda la noche cuidandola -

Mientras tanto tomé mi computador y escribí una carta para internet.

Queridos amigos desconocidos:

Voy a comenzar con lo bueno, agradeciendo las palabras de apoyo de todo el mundo, significa mucho para mi saber que hay un montón de personas con buen corazón que nos quieren tanto, el cariño es mutuo. Tengo muy claro para quien tienen que ser mis explicaciones de todo lo ocurrido, pero hoy después de leer tantos comentarios me sentí con el deber de informarles la situación. Lo primero es que las fotos fueron tomadas hace 2 meses en México luego de una fiesta donde irresponsablemente tomé mas de la cuenta para luego salir a caminar junto a Kendall en la playa, Las fotos publicadas son capturas de un video que lamentablemente no manejo y me encantaría que pudiesen ver, NO Hubo un besó como tal pero si un estupido e inmaduro juego donde rozamos nuestros labios, sé muy bien que por respeto a mi mujer y a mi familia esa situación tampoco tuvo que pasar pero me duele y molesta que se hable como si tenía una relación paralela donde no es el caso por ningún motivo, quienes nos conocen saben perfectamente que tenemos una relación de amistad desde los 14 años apróximadamente, mi confianza y mis respetos también están con ella, ambas cometimos un error. Mediante a este comunicado quiero disculparme principalmente con mi familia por cualquier daño moral ocasionado, con mis hijos a quienes amo como nadie en este mundo, me duele muchisimo verlos mal por mi responsabilidad y por supuesto con mi mujer por hacerla pasar un momento tan feo como este, no lo mereces de ninguna manera, porque eres la persona mas buena que conozco y has sido mi fiel compañera durante todos estos años, espero que me alcance el tiempo y el amor para que puedas perdonarme por este disgusto. Soy una persona normal que comete errores como cualquiera de ustedes y en este minuto estoy siendo juzgada como si maté a alguien, lo que me da mucha pena pero lo acepto, que se rían, critiquen, sigan viviendo la vida de los demás como si fuese la suya, pero háganlo CONMIGO no con mi familia y mi mujer. Muchas gracias por su atención, sigan con sus vidas y dejen vivir a los demás en PAZ.

Bella.

Lo publiqué a las 8 de la mañana y me fuí a la cama a descansar, cuando abrí los ojos estaba Eugenia mirandome desde una silla

-Tu celular no ha dejado de sonar - dijo -

-Es que..

-Lo leí - me interrumpió y se paró de la silla - no quiero perdonarte, pero sabes una cosa? Tampoco te voy a dejar libre para que hagas tu vida con cualquiera de por ahí y cuando digo cualquiera me refiero a tu amiga, no voy a seguir llorando, no voy a estar mal ni nada. Seré una maldita perra, es lo que te mereces ahora y lo primero que haré es que tomes todas tus horribles zapatillas y te vayas inmediatamente al cuarto de huéspedes indefinidamente

-Pero… que significa exactamente lo que estas haciendo? - dije con miedo, de verdad me daba muchísimo susto eugenia en este modo -

-También quiero que me digas cuando tu amiga este en la ciudad, la quiero ver. Bueno yo estoy por salir a la tienda - miré el reloj - Cuando vuelva no quiero tus cosas en mi habitación por favor. Los chicos están en casa de los Lanzani, tienes que pasar por ellos a las 14hrs porque Rufina tiene comedia musical y Momo guitarra, duran dos horas las clases así que lleva una revista - fué CRUEL - mi mamá dejó algunas en la cocina. Que tengas un buen día, no en realidad no me importa si no lo tienes - se fué y me dejó ahí POR LO MENOS NO ME TIRÓ LAS COSAS A LA CALLE pensaba cuando moví todo lo que pude -

No comments:

Post a Comment