Wednesday, January 10, 2018

La vida de Beuge 8

Había sido un extraño día en el trabajo, la nueva colección era un éxito en la tienda y habían muchos pedidos personalizados que se pagaban DEMASIADO bien así que estuve trabajando en eso casi todo día para que funcionara de la mejor manera, me gustaba que mis clientes SIEMPRE hablaran bien de la marca. Después de eso pase por idem para saludar a Lali que seguia viniendo al café como si lo necesitara.

-¿Algún día vas a dejar de venir? - dije riendo y negó, la gente la saludaba ya casi era una rockstar con su libro -

-No, amo este lugar. Siempre lo recuerdo como mi regreso a la vida - miró hacía todos lados y yo aguanté la risa, siempre usaba palabras de una poeta - Cambió mucho mi vida, me dió tantas fuerzas para seguir cuando lo necesité, es mi hogar y lo sabes, además que haré en casa todo el día? - solté una risa - Está bueno distraerse un poco - miró el reloj - aunque ya me tengo que ir porque comienzan a llegar a casa y se viene todo el desorden

-Me encanta que siempre me respondas un discurso cada vez que te hago una pregunta - ella sonrió - ¿Como va todo con Lanzani?

-Bien como siempre - sonrió - En realidad creo que no me peleo con el hace un montón, siempre está de buen humor, es un excelente padre, un buen marido no tengo nada para decir - los amaba tanto que me encantaba escuchar este tipo de cosas - Además me acompaña en todo lo que puede - suspiró y sonrió - ¿Y tu mejoraste tus cosas con Bella?

-No sé si del todo, pero si me siento mucho mejor que antes, creo que lo que más me dolió fué de la persona con la que hizo esa estupidez, capaz si hubiese sido con cualquier otra jodía menos - Lali se rió inmediatamente - ahora viene Gigi a la ciudad unos días para quedarse con los chicos Zayn se va con la beba a la ciudad de su mamá y ella nos ayudará esta semana porque nos vamos a Grecia

-AAPPPPA, me encanta como los millonarios solucionan sus problemas - sonrió - Que lindo, se lo merecen capaz ahí van a tener todas esas charlas que tiene pendiente - yo la miraba nada mas - yo nunca tengo problemas con Peter pero cuando los tengo solucionamos todo de la mejor manera - cambió la cara y comencé a reírme automaticamente, no podía creer que mi amiga del campo me estaba diciendo estas cosas-

-Que te mira y quien te vió Lali Esposito - rió inmediatamente - Bueno, parece que antes se enojaron demasiado porque 4 hijos… - soltó una carcajada -

-Claro, estaba pensando en el momento exacto cuando me di cuenta que estaba embarazada de Nico que ganas de morirme tenia - solté una carcajada, la amaba demasiado - estaba tan chiquita Lauren, me pasó lo mismo con Alle y Santi por dios, pero bueno ahora son todo lo mas lindo que tengo en la vida y está bueno que tengan poca diferencia porque se llevan bien.

-Suerte para cuando tengas que pagar la universidad de todos - cambió la cara y luego me dió un golpe -

-Bueno de Allegra no me preocupo, estaba pensando pedirle a la madrina que me ayude con eso - ahora yo cambié la cara - Eres una hadid no tienes necesidades - me pasaba jodiendo como si ella fuese la mas pobre del mundo - Es un chiste, ya tengo mis ahorros para no tener ese tipo de problemas - se tomó la cabeza - Para eso voy a tener que usar mi cabeza, ojalá nunca me falten las ideas para escribir

-No pasará - sonreí y miré mi reloj - Bueno me tengo que ir porque se me está haciendo demasiado tarde. Te amo, nos vemos antes de que me vaya - asintió con una sonrisa -

Lali era mi única familia en este lugar, lo sentia así todo el tiempo en la única persona que confiaba el 100% si tenia algún problema, por supuesto cuando no se podía conversar con Bella. Llegué a casa y lo primero que hice fué conversar con los chicos sobre su día y que tal iban las clases que estaban tomando, amaba que me contaran todos los detalles.

-Mamá ¿Por qué nosotros no podemos ir a Grecia? -preguntó Momo y luego miró a Rufi que le hizo una mala cara - ¿Puedes traerme un LEGO exclusivo? - se pasaba pidiendo cosas me iba a volver loca - Yo quiero ir porque mi corazón sufre cuando no estoy contigo

-BASTAAAAAAAAAA MOMO - SE REÍA RUFINA - Mamá, creo que Momo está perdiendo el tiempo en esa clase de guitarras, debería estar en una de actuación o algo así - Rufina tenia la razón - está haciendo esto para que lo lleven, pero cuando ustedes no están es el primero que saca mas de 4 helados, come chocolate todo el día y mira TV hasta la hora que el quiere - lo miré y simplemente negaba con la cabeza - Mentiroso

-¿Quien miente? - entró Bella y corrió para colgarse -

-Momo, como siempre - dijo Rufina sentándose en mis piernas - Hola ma - saludó con una sonrisa - Yo no te voy a pedir nada - me miró con su sonrisa maravillosa - solamente quiero que se la pasen bien ustedes, se merecen unos días así. Momo deja de molestar - el se reía nada mas - También las voy a extrañar, pero me gusta mucho pasar tiempo con la Tia gigi - comenzó a bailar - ¡MAMA! - le gritó a Bella - Puedo tomarte unas fotos nuevas? Cuando las pongo en mi página tienen muchos me gustas, nadie podrá superarme en el colegio - Bella tenia una cara de cansancio máximo -

-Bueno mi amor, deja que me voy a cambiar y vengo, donde las quieres hacer? - preguntó -

-En el patio - sonrió -

-Ok, ya voy! - se acercó para darme un beso y se fué a cambiar exclusivamente por Rufina -

-Mi amor - miré a Rufi que buscaba su cámara - Un ratito nada mas, dale? - me miró sorprendida - Viste que mamá viene del trabajo un poco cansada? - ahí entendió lo que le estaba diciendo -

-deja de molestar rufina - dijo momo con una sonrisa - ¿Cuantos me gusta tienen las mias?

-cero - se rió ella -

-Eso debe ser porque tus fotos son un poco malas - se reía Momo y me miró -

-No pelees con tu hermana - dije -

-Mami, solamente voy a tomar un par nuevas para mi página y luego le diré que descanse Mami - me dió un besito - no te preocupes ¿Te puedo tomar a ti?

-Mañana - me reí -

-Voy a usar a la tia Gigi también - comenzó a bailar - mis seguidores no se van a detener

-¿Por qué yo no puedo tener una página? - preguntó momo triste -

-Porque eres muy chiquito y aun no sabes escribir - dije riendo -

-Siri puede hacerlo por mi - sonrió -

-¿De donde sacas esas cosas? - pregunté -

-Cabri me enseñó - hizo con la mano igual que Peter y me quería matar - ¿Ya puedo tener una página ahora?

-Cuando tengas la edad de tu hermana - sonreí y me paré a los 5 minutos apareció Bella un poco producida para las fotos y se fué con Rufi al patio -
-Mírame - decía Rufi con la cámara - primero me tienes que mirar seria y después puedes sonreír - ESTABA DIRIGIENDO SUS FOTOS, me moría de amor con lo mucho que había crecido mi bebé - Ahora sonríe, un poco mas - Bella se reía exclusivamente de las indicaciones de su hija

-Mamá - me miró Momo - No es verdad que las fotos de Rufi son malas, a mi me gustan mucho - lo cargué con una sonrisa - Sobre todo las fotos que le toma a Alle, esas son mis favoritas porque ella es una modelo de otro nivel - solté una sonrisa - quizás podría estar en la pasarela con mamá, no?

-¿Te gustaría eso? - sonreí -

-Si - sonrió - Es verdad que las voy a extrañar - me abrazó - Pero me gusta estar con Gi, me voy a quedar feliz y también voy a cuidar a mi hermanita para que no te preocupes, te parece? - lo llené de besos -

Las fotos de Rufina eran bastante exitosas, yo dejaba que ella tuviera su página pero tenia todas sus claves y estaba todo el tiempo revisando sin que ella se diera cuenta para tener todo bajo control, era muy peligroso  hoy en día internet. Gigi llegó a la ciudad para quedarse con los chicos, yo terminé mi valija y sin darnos cuenta ya estábamos en el mejor paisaje que había visto en mi vida.

-WOOOW BELLA - DIJE saliendo al balcón, tomé una foto y le envié a Lali - Que maravilloso lugar

-Arruiné un poco nuestras vacaciones así que esto lo mereces, en realidad mereces mucho mas - Fué por el champagne y nos quedamos mirando el atardecer mas lindo que vi en toda mi vida -

-Jamás pude imaginar mi vida así - la miré - No lo digo por estas cosas que son un plus lindo, lo digo por los chicos, por ti, no sé cómo hicimos para formar algo tan lindo - tomó mi mano y sonrió - Gracias por aguantarme todo este tiempo, yo sé que no soy una persona fácil

-No tienes nada que agradecerme, lo hago con mucho gusto - sonrió - Perdón…

-no quiero que vuelvas a decirlo - nos quedamos en silencio una vez más para disfrutar de la vista y comenzamos con todos los panoramas que tenía la ciudad -

-Estaba pensando hace unos días que tu siempre me dijiste que naciste para estar embarazada -  comencé a reirme inmediatamente - ¿No te gustaría estarlo una vez mas?

-¿Estas pidiéndome un nuevo hijo? - dije riendo y ella soltó una sonrisa - Esta es una manera original de hacerlo, Grecia es un lindo lugar - hice una pausa - Me gustaría pero no sé si ahora - me miró sorprendido - quizás el próximo año, tengo muchísimos proyectos que no puedo dejar y necesitan todo de mi

-Entiendo - me dijo triste -

-Pero no te desanimes, quizás si no decides regalar piquitos puedo hacer un esfuerzo - soltó una sonrisa y me abrazó -

-No lo estoy pidiendo por eso, de verdad me gustaría lo había pensado antes de que pasara todo pero bueno, nunca lo hablé de idiota… - le di un beso y nos quedamos mirando el maravilloso lugar -

Recorrimos por todos lados y logramos estar libres de los paparazzi cuando siempre parecía ser imposible, también seguí los consejos de mi amiga Lali con respecto a la solución de problemas en el fondo tenía mucha razón, pudimos conversar en todo lo que era necesario para dejar las cosas claras esta vez, lo podía definir como el viaje mas sanador de todos los hicimos, al regreso me sentía INCREÍBLE y apesar de que fueron poquitos días lo disfruté a fondo. Cuando llegamos a Londres ambas teniamos un montón de llamadas perdidas de Peter, Gigi, Yolanda y Lali inmediatamente supe que algo andaba mal.

-Lali? - fué la única que me atendió - Pasó algo?

-Amiga - la voz de preocupada me hizo muy mal - No es nada grave, tienes que venirte al hospital, Momito no pasó una buena noche - no pude seguir escuchando mucho, porque me puse tan nerviosa que me descompuse inmediatamente, mientras el auto iba camino al hospital pensaba en lo mucho que mi Momo nos cambió la vida

_______________________________________________________________

Rufi caminaba por casa de la mano de Bella había crecido tan rápido y eso me emocionaba mucho, siempre fué absolutamente todo para mi.

-¿Estas Dormida? - me preguntó Bella, había sido un día tan duro en el trabajo con unos diseños que no pude terminar que era imposible dormir -

-No, estaba pensando como voy a resolver lo de los vestidos - dije hablando bajito - ¿Pasó algo? - prendió la luz de la mesita de luz y me miró con una sonrisa, se paró de la cama, salió de la habitación y cuando volvió venia con una bolsa -

-Hoy estuve en Nike - si me iba a dar unas zapatillas esperaba que fuese alguna de las que me buscaba - buscando un par de cosas y bueno mira lo que trajo - sacó unas zapatillas de BEBÉS - ¿No son hermosas? - preguntó con una sonrisa -

-Lo son - sonreí - Pero estas ya no le quedan a Rufi mi amor - ella soltó una sonrisa-

-Soy modelo, no estupida - solté una sonrisa - no las compré para Rufina

-¿Lali está embarazada de nuevo? - pregunté nerviosa y se tomó la cabeza -

-No - me tomó la mano - quiero que nosotros lo estemos - ESTO SI ERA SORPRESIVO, BELLA JAMÁS HABLÓ DE HIJOS y la llegada de Rufina nunca fué planeada por ella yo decidí nunca forzar esa situación porque ya lo había hecho una vez y no estuvo del todo bien, NO PUDE AGUANTAR LA EMOCIÓN y salté de la cama para abrazarla con los ojos llenos de lágrimas -

-En serio lo dices? - dije con una sonrisa-

-Si - sonrió emocionada también - Me parece que es momento de que Rufi tenga un compañero, a nosotros también nos viene bien ahora que estamos mejor que nunca, además que bueno yo no estuve en proceso inicial de Rufi y ahora pensando todo bien me hubiese encantado acompañarte a la clinica para crearla - solté una sonrisa - no sé si se dice así, perdón. Ya sé que tienes mucho trabajo y no tienes que decirme que si obligatoriamente, solo quiero que me digas que si porque realmente lo quieres hacer

-Por supuesto que lo quiero hacer - sonreí emocionada nuevamente y la abracé - Ya te dije que nací para estar embarazada

-Que lindoooo, vamos a ser madres de nuevo - hizo un pequeño baile y luego me abrazó  -

Al día siguiente pedí una cita al médico donde nos explicó todos los proceso yo ya los sabía pero esta era la primera vez de Bella en este lugar. Yo decidí que fuese con sus óvulos porque Rufina fué con los míos y ella al comienzo no quería hacerlo por sus problemas pero terminó cediendo después de varias charlas con Yolanda y el doctor. Fueron 4 meses muy largos de muchas visitas al médico, inyecciones y bastante sufrimiento pero yo no lo decía porque no quería que si sintiera mal, estuvo conmigo TODO EL TIEMPO, lloramos mucho juntas cada vez que no nos funcionaba porque esta vez AMBAS queriamos, hasta que el test positivo cambió nuestras vidas. En al ecografía que nos anunciaron que era hombre, Bella lloró como una nena porque ella siempre lo quiso de esa manera, lo primero que me pidió fué que llevara el nombre de su papá y por supuesto no tuve intenciones de negarme. Sería el primer nieto de Mohamed, sus hijas mayores de su primer matrimonio solo tenian nenas, luego llegó Rufina y más tarde Alana Malik Y BUENO MOMO LO VOLVIÓ COMPLETAMENTE LOCO, no había día que no enviara un regalo diferente, quería disfrazarlo de Jeque árabe el día de su nacimiento y Bella tuvo que controlarlo. Estaba segura que Momito nos cambiaría mucho la vida a todos

_________________________________________________________________

Se me hizo muy eterno el viaje a la clínica, la asistente de Bella nos estaba esperando ahí para llevarse las maletas a casa, estaba de los oportunos paparazzi también para captar todos los momentos como si este fuese uno de los buenos. Entramos sin saber mucho de lo que pasaba porque no tenian info, vi que Yolanda no estaba con todos

-Recién llamaron a mamá - dijo Gigi un poco nerviosa - el doctor necesitaba conversar con ella - nos miró - Paso una mala noche, ayer me dijo que le dolía un poco la cabeza y estaba mala estaba volando en fiebre, yo creo que es una gripe o algo así, hizo mucho frio estos días y ya saben como es el

-¿Por qué no dicen nada? - dijo Peter nervioso también - Estará todo bien chicas, yo lo vi y estaba tranquilo, hasta podría decir que de bue… - apareció Yolanda con los ojos llorosos y se acercó inmediatamente a nosotras -

-Hija - dijo con una sonrisa y limpió las lágrimas, me dolía todo - Hola - me dió un beso también -

-¿Que le pasó? - dijo Bella - ¿Por qué estas así? ¡MAMA!

-Yolanda, por favor… - dije -

-Están… están haciendole los últimos análisis de sangre - me miró a mi, seguramente no pudo hacerlo con Bella - El doctor piensa que… -suspiró porque se le quebró la voz - El doctor piensa que puede ser Lyme - ahí sí la miró a ella, creo que yo sentí como si se me estaba cayendo un edificio encima, pero me quedé lo más tranquila posible porque vi tan mal a Bella que ahora la fuerte tenia que ser yo, aunque  no perdí la esperanza pidiéndole a papá que me ayudara con mi chiquito-


No comments:

Post a Comment