Thursday, January 18, 2018

La vida de Beuge 10

Siempre que habían fiestas o reuniones DIOR Bella me llevaba y me presentaba a todo el mundo para que mi marca siguiera creciendo, aunque a mi nunca me gustó el hecho de “aprovechar” ese privilegio no siempre podía decirle que no. Cuando recibí la llamada de unos de los mas grande de la marca para una reunión no lo podía creer, menos todas las criticas positivas que hizo sobre mi última colección, era casi irreal que estaba apunto de hacer mi primera colección con Dior por supuesto que no faltó quienes criticaban este colaboración sobre mi “acomodo” pero la verdad es que poco me importaba, trabajé todos los años de mi vida tan duro para que me pasara algo así de lindo que no me interesaban los malos comentarios.
-Llamaron de Dior para la última reunión - decía una de mis asistentes - Tenemos que verificar si está todo ok para el desfile - finalmente se iba a presentar en el fashionweek de Paris todo, lo que me parecía UNA LOCURA - Mañana viaja Jesse a ver el tema de los horarios y todo eso - yo me reía nada mas - ¿Por qué te ríes?
-¿No te emociona? - sonreí mirando mi celular - Por dios, no puedo creer cuando cada una de ustedes me dice “llamaron de dior” siento que me está llamando Dios, bueno me parece genial. Yo confio en todos ustedes claramente, tengo un par de cosas acá pero Jesse hará facetime y vamos a coordinar todo bien
-¿Bella ya regresó a la ciudad? - preguntó-
-Esta tarde - miré mi celular una vez - pobrecita, ha sido una semana dura de trabajo. Bueno me tengo que ir porque los chicos están por salir del colegio, Cualquier cosa no dudes en llamarme a la hora que sea por favor, voy a estar atenta a todo. No debería salir nada mal, en el último viaje afinamos todos los detalles, ahora es solamente verificar - ella asintió -
-Anda tranquila - sonrió y me abrazó -
Salí de mi oficina, la primera parada sería mi doctor para verificar cómo iba mi nuevo tratamiento, luego me fuí a buscar a los chicos que cada vez estaban mas grandes y volvimos juntos a casa para almorzar y preparar todas las nuevas tareas, mientras mas crecían mas tenían.
-Mamá me firmas esto acá por favor - me dijo Momo dando un papel en papel en blanco, firmé sin preguntar nada porque estaba con un montón de cosas en mesa, además dentro de poco llegaba Bella y quería prepararle una pasta especial para su bienvenida - Muchas gracias, eres muy amable Sra. Hadid - salió de mi escritorio con una sonrisa -
-Rufaaa!! - grité cuando la vi pasar por afuera y entró - ¿Que está haciendo tu hermano?
-No tengo idea mami, yo estaba terminando mi tarea - sonrió - ¿Todo bien? - miró mi escritorio lleno de cosas - Estas muy ocupada con tu colección nueva? - asentí con una sonrisa - que emoción, ya no puedo esperar para el nuevo desfile - comenzó a bailar - me emociona mucho cuando son tus desfile, creo que son los mejores
-Te amo mucho - le di un besito y se sentó en mis piernas -
-Hey, voy a tener uno especial como siempre? - preguntó -
-¿Cual quieres llevar? - pregunté y tomó la carpeta - quieres uno de estos o quieres uno especial? ya tienes alguna idea? - ella siempre opinaba sobre todo lo que se ponia para asistir a un desfile -
-Yo pienso que… - miraba los diseños - quiero llevar el que desfile mamá - sonrió -
-Bueno, vamos a ver que podemos hacer - dije riendo y le di un besito y cerré todo - Ahora, me quieres dar una mano con las pastas caseras - comenzó a bailar porque las amaba - mamá llega en un ratito, anda por tus cosas de cocina - tenia todo especial porque le gustaba mucho, salió corriendo y mientras yo me quedé pensando que estaba haciendo momo, fuí en silencio a su habitación y cuando entré estaba recortando mi firma, lo miré y esperé para ver que hacia , la pegó en su libreta de comunicaciones - ¿Me quieres explicar que estas haciendo? -me miró y comenzó a sonreír un poco nervioso -
-Nada en especial, solamente estaba decorando un poco mi libreta para que sea diferente a todos, no me gusta cuando tengo algo igual a todo el mundo - tomé la libreta y comencé a leer la comunicación donde había pegado mi firma -
Sra.Hadid
Mediante esta comunicación solicito su visita al colegio para el día Martes a las 11AM, para conversar sobre la conducta de Mohamed Hadid.
EL SE DIÓ EL TRABAJO DE PEGAR MI FIRMA AHÍ COMO QUE YO HABÍA LEIDO ESTO, sentí un fuego en el cuerpo pero me controlé.
-¿Me quieres explicar porque tu profesora me envió esto? - me senté en la cama y me miraba en silencio - Esto que hiciste es muy feo, sabes? Pegaste mi firma acá sin mi autorización - me hacía la misma sonrisa de Bella cuando se mandaba una -
-No pasa nada Mami - iba a llenarme de besos para comprarme pero no lo dejé -
-¡EXPLICAME! - lo miré enojada para que entendiera que no podia conseguir todo -
-No es nada importante Mami - se reía-
-¡FAMILIA! - ¿BELLA? Que hacía Bella tan temprano en casa, el salió corriendo en busca de Bella y yo me quedé mirando el resto de las comunicaciones, tenia mente de un niño grande y eso ya me hacía doler la cabeza para cuando fuese mas grande, salí de la habitación y estaban los dos colgados como monito llenando de besos a Bella - Hoooola mi amor - se acercó - ¿Me extrañaron mucho?
-MUCHOOOOOO - GRITABA MOMO - ¿Me trajiste algo? - sonreía -
-¡TRAJE LEGOS ESPECIALES DE STAR WAR! - sacó la bolsa y la tomé mas rápido que Momo- ¿Que pasó?
-No se los merece - el me miraba con carita de gatito mojado - Estas CASTIGADO MOHAMED, no solo porque te estas portando mal en la escuela, también intentaste hacer algo feo con la firma de mamá, así que después de comer te vas a tu habitación sin mirar TV - iba a ponerse a llorar pero Bella lo cargó -
-¿Le quieres contar a mamá que pasó? - preguntaba Bella mientras el se hacía el pobre con su mejor actuación -
-Me duele el corazón con las cosas que dice mamá - Rufina soltó una carcajada - me trata como un villano
-BASTA MOMO - dije aguantándome la risa - Esto lo voy a guardar yo cuando Momo comience a comportarse mejor
Fuí a cocinar y a los 10 minutos apareció Bella pidiendome que lo deje jugar con los nuevos LEGOS porque Rufina estaba con su nueva cámara y el también quería su regalo, era la peor con los castigos tuve que dejarlo jugar porque no me dejaban en paz ninguno de los dos. Cenamos mientras ella nos contó todo lo que hizo en el viaje express a New york
-Permiso familia, iré a dormir para cumplir mi castigo - dijo Momo -
-Retira tu plato de la mesa por favor - lo tomó y se lo llevó a la cocina,  Bella se estaba riendo y el hacía con la manito como Peter como si fuese todo muy gracioso, lo escuché lavarse los dientes y cuando fuí a la habitación estaba todo tapado jugando con el tablet abajo de las sabanas - MOHAMED
-Estaba mirando la hora - sonrió y la dejó en la mesita de luz - Mami - se sentó en la cama - ¿Me disculpas? - luego me abrazó - Le pegué a un compañero porque me estaba molestando solo le he pegado 3 veces está exagerando - casi me morí cuando dijo 3 veces -
-¿Que te dijo? - pregunté un poco triste -
-Dijo que mi familia no tenia un papá - se rió, a mi me dolían estas cosas pero me tranquilizaba mucho como se lo tomaba el - Es un idiota mami, está celoso porque todas las chicas me hacen regalos - levantaba las cejas - y nadie quiere jugar con el
-Mi amor - lo acaricié - no resuelvas tus problemas a los golpes, ok? - asintió - No quiero que las personas que están llenas de odio te transformen en alguien que tu no eres, escuchame cuando te diga una cosa así de fea tu…
-LE DAS UNA PATADA FUERTE - entró Rufina a la habitación estaba escuchando todo - Momo, puedes buscarme a mi cuando eso pase - se sentó en la cama, era la mejor hermana mayor del mundo - Yo me puedo encargar
-No quiero que se peleen a los golpes por las estupideces que dice la gente, ustedes saben como defenderse - Rufina asintió y me abrazó estaba muy cariñosa -
-¿Por qué me dejaron afuera a mi? - entró Bella y se metió a la cama con momo -
Cambié el tema para no llenarlo de cosas feas pero me quedé preocupada, aunque sabia que Rufina era una nena muy madura y siempre estaba para su hermano. Bella se tomaba todo con mucha mas tranquilidad e incluso me cambió el tema todas las veces que lo quise debatir
BELLA
Cuando se trataba del tema “papá” en la familia Eugenia se ponia un poco densa, aunque yo la entendía no le gustaba que los chicos pasaron por nada feo pero ellos siempre se lo tomaban todo con mucha normalidad, después de la reunión en el colegio quedaron en que no pasaría nada mas con golpes y bullying. Hoy llegué a casa después de un largo día de reuniones y fotos parecia que no había nadie.
-Hooola? - dije fuerte los chicos no vinieron corriendo así que oficialmente no estaban, entré a la cocina por un vaso de agua y cuando salí estaba Eugenia con los ojos llenos de lágrimas mirándome con una sonrisa - ¡QUE PASÓ! - dije muy nerviosa, corrió y me abrazó muy fuerte, sin anestesia soltó -
-ESTOY EMBARAZADA -me dijo en el oído y luego me miró con una sonrisa, estas cosas no eran sorpresa porque lo estabamos planeando hace un tiempo pero era tan lindo cuando Euge lo decía -
-AAaaaay -la abracé de nuevo - En serio? Por dios, un día me vas a matar, como te enteraste? Que lindisima noticia
-Acabo de hacerme un test - me lo mostró con una sonrisa - iba a esperarte pero me quedé un poco ansiosa después de los síntomas, estuve vomitando todo el café de Lali - en ese momento apareció Lali del pasillo -
-¡FELICIDADES! - ME ABRAZÓ - Ya casi nos alcanzan - ¿Era eso posible? pensé mientras me reía - que lindo, las felicito mucho, es una super noticia - no podía soltar a Eugenia porque estaba muy feliz -
-Que felicidad - la miré nuevamente - de verdad me hace muy feliz esta noticia, sabes que lo quería mucho, no? - ella asintió -
-Creo que en parte lo hice por ti - rió un poco nerviosa - Bueno voy a pedir una hora con el doctor, después vamos a decirle a los chicos que nervios no sé como se lo puede tomar Momo - ya se estaba haciendo una película con todo - Creo que bien, no? Rufina amará esta noticia re quería también, por ahora no le digamos a nadie mas que a nuestra gente de confianza, tengo que cuidarme los primeros meses
-No sé como puede dar tantas ordenes en tan poco tiempo - dijo Lali riendo - disfrutalo no te estreses - amaba que La estuviese con nosotros, siempre era de gran ayuda, sobre todo cuando se trataba de Eugenia, se abrió la puerta y los chicos entraron corriendo con Kate -
-Disimulen - dijo hablando bajito -
-CUIDADO CON LA MAMÁ - DIJE fuerte y todos me miraron - PORQUE… hoy no se siente del todo bien y la vamos a mimar para que se sienta mejor, pero tenemos que ser muy cuidadosos porque ya saben como es un poco delicada, no?
-BELLA… - dijo Lali riendo - ¿Me acompañas a la cocina? - la actuación no era lo mío -
Al día siguiente el doctor examinó a Euge y nos confirmó todo con semanas, apenas un mes así que serían dos meses de mucha paciencia para que nadie la molestara y no era fácil cuando se trataba de una persona tan hiperactiva como Eugenia, tuve muchísimo trabajo porque definitivamente estaba siendo un embarazo muy diferente a los anteriores se sintió mal semanas completas donde tuve que suspender trabajos y viajes para quedarme a cuidarla pero siempre era un agrado. El tiempo comenzó a pasar muy rápido y la panza se estaba haciendo presente con los primeros meses, yo tenia que hacer una pequeña “gira” por latinoamérica presentando una nueva campaña de Dior con “fiestas” en distintos lugares, así que estariamos dos semanas fuera.
-TEnemos que contarles algo - los dos estaban sentados en la cama mirándonos -
-¿YA NOS VAMOS DE VIAJE? - preguntó Momo con una sonrisa - ¿Puedo llevar mi tablet? - luego miró a Rufina - voy a cobrarte por las fotos que me quieras sacar para tus redes
-Callate - le respondió ella y nos miró -
-Básicamente hay algo que está pasando… con la familia - decía Eugenia con una sonrisa - ahora las cosas van a cambiar un poquito pero no se preocupen es todo para bien - luego me miró riendo - Pasa que… mamá le dirá
-¡VAMOS A TENER UN BEBÉ! - dije fuerte y los dos se quedaron en silencio -
-¿Estas embarazada mamá? - preguntó Rufina sorprendida, cuando eugenia asintió se le colgó como un monito llena de felicidad - ¡QUE LINDOOOOOOOO! VAMOS A TENER UN HERMANITOOOOOOOOO
-QUE DIVERTIDO, PUEDE SER HOMBRE? MAMÁ POR FAVOR, PUEDE SER HOMBRE? LO PUEDO ELEGIR?
-No, no funciona así mi amor - dije riendo -
-¿Como que no? El tio Peter dice que tu vas a un jardín de bebes y puedes elegir uno, yo le pregunté una vez como se hacían
-No funciona así - dijo Rufina riendo - Además el tío Peter siempre tiene buenas historias, por ejemplo una vez a mi me contó que él era un super agente secreto que salvaba la vida de las personas - Eugenia me miró - Como en las películas
-El si salvaba vidas - dije con una sonrisa -
-¿Era doctor? - preguntó Momo - VOY A TENER UN HERMANITO - COMENZÓ A SALTAR - QUE DIVERTIDO ¿Lo puedo llamar a Santi y Alle? Les tengo que contar que ya casi somos muchos como ellos
-yo le voy a contar a Alle - salió corriendo Rufina y Euge me miró -
-FUÉ UNA BUENA NOTICIA - me abrazó con una sonrisa - Mi amooooooor, hoy estaba mirando internet que lindo meme eres, todo el mundo te usa de meme me haces felz - ahora se estaba burlando de mi pero no iba a decir absolutamente nada porque estaba demasiado sensible - Tengo que hacer tantas valijas pero me duele mucho la cabeza, deberías comenzar a darme una mano
Terminé haciendo casi 6 valijas sola, yo tenia muchas por todos los vestidos que usaria, sumando que Eugenia era la persona mas exagerada del mundo era muy gracioso como el equipo nos miró cuando nos bajamos del auto para el jet. La primera parada fué Brasil, quedé inmediatamente encantada del lugar y la gente tan apasionada mostrandonos su amor, fué muy lindo todo. En el evento de Dior estuve como 45 minutos saludando a tanta gente que perdí la cuenta, todo el mundo me pedía una foto o me hablaba como si me conocieran de toda la vida, había una persona que me los iba presentando a todos y yo fingía escuchar algunas historias porque era bastante agotador.
-Buenas noches - dije entrando a la habitación, salió del baño con el jeans abierto - no me cierra - me miró - ¿Que tal estuvo tu fiesta?
-Agotadora, llena de personas que me hablaban de moda como si yo fuese una experta - comencé a reír - pero divertida, todos fueron muy buena onda conmigo, me saqué como 2mil fotos y traté de ser simpatica para que no dijeran que soy una desagradable
-¿No estuviste sonriendo demasiado, no? - me abrazó con una sonrisa- los chicos se quedaron dormidos hace poquito, Momo está hablando con todo el mundo porque le llama demasiado la atención el idioma y me tiró unas palabras en portugués, dice que hizo una amiga en la playa, quizás un día me va a matar y Rufina no sabes las fotos que tomó por dios, tiene muchisimo talento
-Me lo dice mamá y Gi todo el tiempo, tiene mucho talento - sonreí - y Momo enamorando a todo el mundo, la gente en la fiesta me decía me encanta tu hijo es hermoso, de ti también solo cosas buenas todos te mandaban saludos
-¿Me haces unos mimos? - sonrió - Tengo mucho sueño y solo te estaba esperando para dormir, Hailey que onda?
-Se quedó un ratito mas, su familia es de acá y conoce a mas gente yo estaba un poco cansada además, pero bueno mañana será otro día
EUGE
Bella tenía muchisima paciencia conmigo y trataba de hacer este viaje de trabajo lo más familiar posible, por el día se levantaba muy temprano para aprovechar un poco de la playa con los chicos, a la tarde tenia fotos con todas las revistas y entrevistas, además se daba el tiempo de saludar a la gente que venia por ella al hotel. Uruguay era HERMOSO, yo estaba muy enamorada de la vista que teníamos, como todo el mundo estaba hablando de mi rumor una vez mas decidí blanquearlo porque ya no quería tener la presión de todos hablando de mi panza, pero no fué la mejor idea, tenia a mas fotografos encima cuando salimos a recorrer y los chicos se asustaban un poco.
-Euge euge - me gritó una niña desde la valla - es para ti, para el bebé - me dieron un regalito y no lo podía creer -
-Gracias mi amor, que linda! Muchas gracias - sonreí -
-También hay para Momo y Rufa, gracias por venir!!
-GRacias a ustedes - sonreí, les tomé una foto y luego hablé con Bella para que saliera a saludarlas cuando pudiera -
AMABA verla jugando con los chicos como si fuese una nena mas, corriendo por la playa tras de ellos, cuando tenia todo el cansancio del mundo, había elegido a la mejor persona del mundo para seguir con este camino tan importante. La gente en el aeropuerto de Argentina fué demasiado, era una mezcla de fans y periodistas que querían fotos para las revistas. En el hotel fué algo parecido pero ahí Bella se quedó saludando a sus fans y yo entré con los chicos que seguían un poco asustados
-¿Somos famosos como las estrellas de rock? - preguntó Momo - las chicas gritaban MOMOMOMOMOMOMO - comenzó a imitarlas y me reí - Alguien mas escuchó eso? Mamá tu sabes español? Me puedes enseñar una palabra? - sonreía, estaba muy emocionado, Rufina lo miraba con una sonrisa -
-¿Mamá te sientes bien? - preguntó ella - nadie te aplastó demasiado?
-Estoy bien mi amor - sonreí y me lancé en la cama, cuando llegó bella bajamos todos juntos a la piscina del hotel que estaba buenisimo -
-Que lindos todos, me dieron un montón de regalos - me contaba - Todos muy amorosos
-Te quieren mucho - le di un beso y me acomodé a su lado mientras los chicos jugaban por todo el lugar , Mi celular no dejaba de sonar y era mamá
-Hola? - dije -
-Me encanta enterarme por la prensa que estas embarazada Eugenia, gracias por tu consideración de siempre
-Todo bien y tu? - agregué riendo-  Ami me encanta que siempre que me llames o me veas me hagas un reclamo estúpido como si estuviese el derecho, para que quieres saber? Te importa? - ya había soportado demasiado toda la vida - No me molestes mas mamá - le colgué y Bella me miró sorprendida -
-¿estaba enojada? - preguntó -
-Es una estupida - apagué el celular - no me interesa nada de lo que diga
-HOLA - dijo momo en español - Alguien quiere probar esto?
-Se llama mate - dijo Rufina -
-¿Donde lo consiguieron? - pregunté -
-El me lo dió - nos mostró a un señor que nos sonreía algo timido - dijo que teniamos que probarlo porque es lo mejor de la ciudad - el señor se acercó y nos explicó un poco de lo que se trataba, fué muy gentil con nosotros -
-Es tan amargo como mi mamá - dije y los chicos se rieron, a Bella le gustó a mi no tanto pero me pareció que la gente era muy buena onda -
Estuve TODO EL DÍA COMIENDO COMO un cerdo, tuve que parar porque ya no me podía mover pero la estaba pasando increíble con mi familia, recién cuando puse mi cabeza en la almohada recordé que mañana se cumplía un año mas sin papá, me dormí pensando en el y hasta lo soñé fué lindo pero me desperté muy angustiada, como siempre mi primer abrazo fué de Bella. La próxima parada era Chile y sería la última lo único malo es que acá nos acompañaba la super Kenny…

No comments:

Post a Comment