Thursday, September 6, 2018

Alle&Rufi 1

Siempre fuí la princesa de papá absoluta, pasé por todos los proceso luego de que Santino nació, en algunos momentos tuve muchos celos porque tenía que compartir mi atención con él pero ellos me enseñaron a entender que era parte del amor familiar. Por su parte Rufina tenía a Magnolia que nació un par de años después que Santi, una nena maravillosa muy diferente a ella completamente tranquila, pasiva, amaba estar en campo con los caballos y tenía muchísimo talento con la equitación. Sobre mis viejos, actualmente seguían siendo la pareja mas hermosa del planeta, no se peleaban ni por el control remoto de la tv y se veían tan enamorados como siempre era lo que más amaba de ellos. Rufa y yo hacíamos todo juntas desde que tengo memoria, además teníamos una personalidad muy similar así que no había manera de separarnos en ningún momento, nuestros viejos ya estaban algo resignados a nuestras locuras aunque en mi defensa yo siempre fuí un poco más tranquila que Rufi. Desde muy chiquitas nunca nos perdimos los desfile de mi tia así que fué imposible que nuestro gusto no se inclinara por la moda y éramos un hit en internet con nuestro canal de youtube donde acercabamos a toda la gente a estas cosas top’s.

-Sabías que París es la ciudad más Beuge del planeta tierra - decía Rufina mirando por la ventana del hotel, hoy lanzábamos lo de la colaboración con Dior makeup r y a la noche íbamos a una fiesta para celebrarlo -  Acá se enamoraron mis madres

-No, nunca me lo habías contado - dije riendo mientras me ponía un poco de perfume - Estaba pensando que tan seguro es que hoy nos vamos de fiesta si mañana tenemos un vuelo por la mañana? - me hizo una cara como siempre - No hay opción de que pierda ese vuelo, si no llego al cumpleaños de Santino capaz que me quiten el apellido

-Te adoptamos en casa y listo - respondió mirando el celular - Primero no hay opción de no ir a esa fiesta porque TENEMOS que celebrar además están todos nuestros amigos invitados no podemos quedar en vergüenza, además el bar cerró solo para nosotras - comenzó a bailar - Así que no jodas, no te pongas como una Sra. porque me aburres, el vuelo el privado ¿Por qué lo vamos a perder? Tienes que confiar mas en mi

-Precisamente es lo que pasa, no confío en ti pero ok. Vamos a la fiesta pero no nos vamos a volver a última hora, es mi última palabra - tenía que existir una sensata en el grupo, me hizo una cara nada mas -

-¿Buscas en internet a tus viejos? Yo lo hago todo el tiempo aunque mamá japo me dice que no lo haga - soltó una risa - porque sabe que me voy a encontrar muchas cosas, miro las entrevistas las cosas que escribían las revistas, encontré uno de mamá japo mintiendo a cámara fuerte tipo… Bella es mi cliente y somos grandes amigas ¡DIOS! la amo

-Una sola vez lo hice y tipo encontré cosas de mamá sobre juicios grande y otros de papá metido en problemas - me senté y ella rió - Amo tanto a papá por dios, era el problemático mas grande del mundo, no me canso de pensar en todas las cosas que hizo para juntarnos de nuevo, nunca se rindió ¿Entiendes? Pudo seguir con su vida triste en algún lugar

-Me mataba, lo obligaba a buscarte - interrumpió con una sonrisa - De verdad, se lo pedia. Que lastima igual cuando viniste y Peter pan dejó de ser mi mejor amigo, yo me acuerdo de esos momentos donde tuve que aprender a compartirlo porque no tenía muchas opciones de ganar

-Mas lindaaaaaaaa - dije riendo - Eres muy linda cuando te pones un poco tierna primita - miré el reloj - Fanny dice que el chofer nos está esperando

-Lo odio, no habla inglés nada ¿Por qué no le hablas en árabe? A mi me parece que es de arabia - estaba tan demente, mientras bajábamos me sonó el celular y era papá -

-Hola princesa? Como va todo por allá? - lo amaba tanto siempre se preocupaba un montón por mi, para mi habían muchas cosas que jamás superó pero ni siquiera las mencionaba y yo tampoco preguntaba -

-Hola Pa’ todo bien por acá, estamos saliendo a un evento de Dior - le sabía todo pero yo se lo contaba igual - Tenemos que hablar de unos maquillajes nuevos y después vamos a conocer a otros influencer que vienen de diferentes lugares, es algo que hacemos siempre - el ascensor se abrió y la seguridad nos estaba esperando en la puerta junto con Fanny -

-¿Están las 2 nada mas?

-No, vino Fanny. Te mandan saludos! Estamos con la seguridad de siempre no te preocupes, las cosas como están por allá? ¿Mucho trabajo? ¿Como va el cumple de Santi?

-Todo bien por acá, esta semana estuvo un poco mas relajado por suerte, Santi está a full con su organización hoy fué con Lali y su novia a comprar un par de cosas que le faltaban y la china se lo llevó a su casa, será ahí la fiesta como para que los vecinos no jodan acá - la casa Beuge era tremenda y casi no tenían vecinos porque todos estaban a la mierda - ¿Después de eso se vuelven al hotel?

-Si si - mentí para que no jodiera demasiado - Me parece que si, bueno pa! Tengo que colgarte, te amo muchisimo. Dale mis saludos a todos por allá, descansa

-Escríbeme cuando vuelvas al hotel para quedarme tranquilo, te amo y disfruten mucho. Voy a estar chismeando las redes para verlas, cuidense.

Me sentí un poco mal cuando le mentí pero si no lo hacía sería imposible que se quedara tranquilo o comenzaría a exagerar absolutamente todo como siempre hacía que le decía algo sobre una fiesta, era una de las cosas que mas odiaba con todo lo que nos tocó vivir.
-Antes de bajarnos quiero decirte que estoy muy orgullosa de poder compartir todo esto contigo - agregó Rufi mirandome con una sonrisa - Lo digo de verdad Alle, porque eres la racional del grupo y agradezco tenerte siempre conmigo - me dió un abrazo, no podíamos llorar ahora porque arruinariamos todo -

-Siempre juntas, te amo - respondí con una sonrisa -

Llegamos al evento y había un montón de personas esperando por nosotros, aun me parecía una locura todo lo que vivíamos lo mejor es que siempre estábamos juntas, posamos para unas fotos y luego nos llevaron a un lugar para las entrevistas con las preguntas de siempre.

-Ustedes están dando sus pasos fuertes en la moda, ya hicieron una colaboración para Topshop ahora se oficializó que harán una nueva para Dior Makeup ¿Como se lo toman siendo tan jóvenes? - rufina me miró y comenzó a reír -

-Con tranquilidad - respondió ella - que es lo fundamental, son pasos importantes pero aún somos muy jóvenes, creo que no le terminamos de tomar el peso a todo lo que nos pasa. Crecimos en los desfile con mamá entonces en parte es algo cotidiano - a Rufina le aburría mucho dar entrevista entonces era nuevo que hablara -

-¿Les molestan las comparaciones con las hermanas Jenner, por lo que fueron  en su momento? - decía otro riendo -

-No, es algo obvio - respondí mirando a Rufi - Tenemos la suerte de conocer bien a Kenny - reí porque Rufi también lo hizo - pero la verdad es que me siento mas identificada en nuestra Gigi que amo muchisimo, es a una las personas que más escuchamos porque tiene mucha experiencia en este tipo de negocios.

-¿Opina la familia? - dijo otro -

-Mi papá no tiene idea de moda, no está muy interesado tampoco - dije riendo - Pero se pone feliz por todas las cosas que hago, puedo decirle papá vamos a lanzar una línea de maquillaje y se va a poner igual de feliz si le digo que logré cocinar fideos, mi mamá se interesa un poco más porque es mujer, le gusta la moda y nos acompaña en todo lo que puede - miré a Rufi que se estaba riendo -

-Yo creo que en mi caso lo menos que hablo con mamá es sobre moda, capaz todo el mundo piensa lo contrario pero no sé nos divertimos de otra manera. Obviamente cuando pasan estas cosas como una colaboración con Dior donde ella hizo y hace toda su carrera como modelo, la vuelve loca porque se pone muy orgullosa de nosotras y mi mami Japo es la que nos pone en la tierra y eso está genial - por suerte era la última pregunta -

Fuimos a una cena donde saludamos a todo el mundo, presentamos la colaboración todo el mundo nos felicitaba, creo que ambas nos agobiamos con tantas personas encima nuestro pero en el fondo teníamos una pequeña costumbre. Luego fuimos al lugar donde sería la fiesta que era la casa de uno de nuestros amigos.

-SALUD POR RUFI&ALLE - gritaba nuestro amigo Luka arriba de una mesa - Las amamos y estamos muy orgullosos de ustedes

-¡SALUD! - gritó Rufina -

Comenzamos a tomar muy tranqui hasta que no paraban de llegar las cosas, Rufina estaba arriba de la mesa del Dj gritando cosas con el micrófono y yo también estaba bastante borracha como para decirle que nos fuéramos. De pronto se apagaron las luces y aparecieron 5 tipos de la nada gritando en francés

-NO ENTIENDO QUE MIERDA DICEN - me decía Rufina en el piso riéndose - ¿Que dicen Allegra - Pone en el traductor

-NOS ESTÁN ROBANDO - dijo uno de nuestros amigos, de golpe me hizo regresar al mundo real  -

-DILE QUE NO NOS HAGA NADA - dije muy nerviosa, me moví rápido hacía Rufi y la abracé, estaba muy asustada - Dile que se lleve todo pero que no nos haga nada - mi amigo le hablaba y el nos apuntaba con un arma, yo cerré los ojos porque no quería tener ese recuerdo para siempre -

-por favor no nos hagas nada - dije en inglés como si sirviera de algo - Por favor - me gritó algo -

-No hables Alle, no hables - Rufi le lanzó el celular mientras estaba aferrada a mi -

En lo único que podía pensar mientras el Francés nos gritaba era en mi papá, tomaron un par de cosas de nuestros amigos y salieron corriendo, por suerte no nos pasó absolutamente nada pero en el estado que estábamos pudo ser mucho peor, a los 10 minutos apareció uno de nuestra seguridad diciendo que teníamos que esperar a la policía porque los estaban buscando.

-Sabes una cosa, nos van a matar - me dijo Rufina sentada en el sillón mirando por la ventana - Tu papá y todos nos van a matar, mamá me dijo que salieramos acá solas, se robaron mi celular - dijo y luego me abrazó - Estoy muy asustada, Dile a Bill que no se mueva de acá - dijo mientras lloraba, Bill era nuestro guardaespaldas de siempre que nos aguantaba todas las locuras-

Pasaron como 2 horas y la policía seguía haciéndonos preguntas que no servían de nada, yo no quería moverme del lugar porque estaba muerta de miedo pero teníamos que ir al hotel a buscar nuestras cosas porque había un vuelo que tomar de regreso. A las 6 de la mañana hora francesa, 1 de la mañana hora en New york mi celular comenzó a sonar y cuando vi que era papá me puse a llorar.

-Allegra - me dijo al borde del llanto - ¿Que les pasó hija?
-Nos asaltaron papá - respondí llorando porque ya no lo pude contener más, lo escuché llorar también y se me partió el corazón - Pero no nos pasó nada a ninguno de nosotros, fué un susto nada más - no me respondía absolutamente nada -

-Dame dame - se escuchó la voz de mamá -

-Mi amor, por dios. ¿Como están? Nos acaba de escribir Bella que habló con Bill, Rufina no atiende el teléfono ¿Que pasó?  - repetí lo mismo que le dije a papá - ¿Dónde están ahora?

-En la casa de un amigo, vinimos a festejar lo de la colección íbamos a volver a casa pero no nos dejaban ir los chicos - me tomé la cabeza - Ahora vamos a volver al hotel porque tenemos que ir a buscar nuestras cosas para regresar a casa - mamá también se quedó en silencio, no quería imaginar todas las cosas que estaban pasando por su cabeza - Estoy bien mamá, te lo juro fué un susto nada mas.

-Ok mi amor, por favor no te separes de Bill y de Rufina, no salgas de ese lugar si no es seguro - me dijo con la voz quebrada - Tengo el corazón en la mano por dios, casi nos da un infarto cuando Bella me llamó. Cuidate mucho dale?

-¿Me das con papá? - pregunté -

-No puede hablar ahora contigo, te habla en un ratito. Dale? Pasame con Bill - le di el celular y me fuí con Rufi que estaba con una chaqueta de uno de nuestros amigos -

-¿Eran tus viejos? - asentí - Mamá me va a matar, encima le dije a Bill que se fuera a descansar al auto porque nosotras ya nos ibamos, de verdad me va a matar y lo va a matar a él - se tomó la cabeza de nuevo - que bueno que me robaron el celular así no puede putearme, en verdad es mejor que me putee por teléfono - Bill se acercó a nosotros -

-Vienen 4 guardias en camino, nos vamos con ellos al hotel para tomen sus cosas y después de eso directo al vuelo privado - dijo mirando el reloj - Nos van a estar esperando, fueron las órdenes que recibí de la Srita. Bella - mi celular estaba sonando y era justamente ella -

-Atiende - le di el celular -

-No, dile que me desmayé - me dijo tapándose la cara con la chaqueta - Dile que la policía me está tomando declaraciones

-Hola - dije rápido -

-Hola mi amor - efectivamente era Bella, pero estábamos en alta voz y mi tía Eugenia también estaba gritando cosas sin parar - ¿Como están?

-Por favor dime que no les pasó nada - decía mi tía eugenia -

-No, fué un susto nada más - me senté en el piso - Estábamos celebrando y aparecieron de la nada acá, bueno por suerte ya pasó ahora estamos esperando a la seguridad para ir al hotel a buscar nuestras cosas.

-¿Rufina? - preguntó Bella -

-Está… con la policía - mentí -

-Pasame a Rufina Allegra Lanzani, ahora!!! - gritó eugenia -

-Rufina, tus madres - le di celular y ella puso altavoz -

-Les juro que lo único que quería era celebrar pero también quería que Bill descansara un poco porque estaba demasiado cansado y fué un día bastante largo para el, entonces por eso le pedí que fuese al auto, no me maten. Por favor!!!! - suplicaba como un bebé - Le estaba diciendo a Alle, es hora de irnos porque mañana tenemos un vuelo temprano pero todo el mundo nos pedía que por favor no…  - solté una carcajada silenciosa era una estúpida -

-Mi amor - decía Bella - Está bien que quieras celebrar, no hay un problema en eso pero deben ser cuidadosas todos ustedes son blanco siempre de esas personas que las siguen a todos lados, por favor tienen que ser mucho más cautelosas, no tiene que volver a pasar algo así. Bill cometió un grave error, debió quedarse con ustedes hasta el final

-Bill es un ser humano también - dijo Eugenia y Rufina me miró asustada - Rufina, sabes que esto fué un error grande, ahora no se separen de Bill y esperen que vayan por ustedes. Hablamos en casa tranquilas - eso significaba muerte y todos los sabíamos -

-Mamá te juro que casi no vengo a esta fiesta - Rufina amaba empeorar todo -

-Una mentira mas y te voy a castigar de por vida - soltó mi tia con seguridad -

Bella dió las últimas instrucciones y nos tocó esperar hasta 1 hora hasta ir al hotel, ahí nos dimos una ducha, tardamos otra hora más en terminar de empacar todo y salimos al aeropuerto donde nos estaban esperando, llegamos con casi 2 horas de retraso a nuestro vuelo. No dormí casi nada pensando en toda la locura que había sido la noche anterior, en lo triste que fué la llamada con papá que ni siquiera pudo hablarme bien. Rufina se durmió en cuanto subimos al avion y despertó cuando el capitán avisó que estábamos llegando.

-No me quiero bajar - dijo Rufina - Digamos que nos lleve a Miami

-No le quiero ver la cara a papá, me siento muy mal - dije triste - te dije que no fuésemos

-no me culpes ahora, somos un equipo además te vi muy feliz bailando antes de que nos sacaran todo - se reía la muy hija de puta, se abrió la puerta del avión y ambas nos miramos, vi la camioneta que nos estaba esperando afuera- La puta madre Allegra, están los 4. Baja tu primero que eres la mayor - tomé mi cartera - Actuemos de víctimas

-Callate!!!! - me bajé y papá vino corriendo para abrazarme, yo me puse a llorar pero no como actuación porque me dió mucha pena y culpa verlo tan mal por una irresponsabilidad mia - No te pongas así papá, perdón de verdad.

-Casi me muero - decía limpiándose las lágrimas - Nunca más en la vida vuelvan hacer algo tan peligroso como esto, irse de fiesta con todos esos chetos sin que nadie las proteja encima que suben todo a internet, eso estaba leyendo esta mañana en un portal según lo que dijo la policía

-Yo no entendí nada de lo que dijo la policía - decía Rufina con una sonrisa, yo quería reírme pero no me daba la personalidad - Me duele tanto la cabeza, es como que cierro los ojos y se me repiten las imagenes - Bella la abrazaba y Eugenia la miraba de reojo, obviamente no le creía -

-Lo importante es que no les pasó nada, ahora vamos a casa a comer algo seguramente están muy cansadas - dijo mamá mientras me abrazaba también -

Subimos a la camioneta y nos mirabamos aguantando la risa, triunfamos y nos salvamos de todo lo que nos podía llegar a pasar con la estupidez que hicimos. Cuando llegamos al departamento mi tia Eugenia se sentó en la mesa junto a mamá, papá y Bella estaban en el sillón como si no tuviesen derecho a opinar.

-¿Saben lo que cuesta un vuelo privado que toman ustedes? - preguntó mamá con una sonrisa -

-Mmmmm 2mil dolares?

-5400 dólares - respondió mi tía con una calculadora - 4700 euros - woow era muchísima plata, pero aún así nosotras podíamos pagarlo -

-¿Lo tenemos que pagar? -pregunté con una sonrisa, merecíamos ese castigo -

-Sí - dijo mamá y puso dos delantales blancos en la mesa- 5400 dolares equivalen a 1800 heladitos de los carritos que se ponen en la calle - Rufina giró la cabeza en cámara lenta para mirarme - Y una de las prima de Bella que tiene una cadena de carritos de helado se ofreció voluntariamente a facilitarle uno a ustedes hasta que vendan los 1800 helados y paguen el vuelo privado

-Pero… - dije riendo - Mamá, 1800 helados ¿No pueden ser 500? - pregunté - es muchísimo, vamos a tener que trabajar un mes?

-En realidad la carga del camión tiene para 100 helados, así que si logran vender toda la carga solo tienen que trabajar 18 días - respondió mi tia con una sonrisa COMO ÍBAMOS A VENDER TODA UNA CARGA DE UN CARRO -

-Mamá - dijo Rufina mirando a Bella que simplemente levantó los hombros - ¿Puedo comprar los 1800 helados? Mamá, no podemos estar 18 días vendiendo helados, tenemos una agenda, tenemos compromisos. Allegra diles algo

-Voy a contratar a una persona que las vigile para que sea lo más transparente posible - agregó mi tia con una sonrisa - Así es la vida de las personas que se sacrifican por tener sus cosas y si ustedes tienen deseos de tirar la plata al cielo o comportarse como niñitas mimadas van a comenzar a sacrificarse también

-Acepto nuestro error con responsabilidad pero me parece una medida exagerada y fuera de lugar- dije molesta-

-Primero no hables como abogada, eso no las salvará- dijo mamá riendo - y segundo Exagerado es que ustedes no comprendan los límites, lo de anoche pudo ser terrible. No se preocupen por la agenda, pueden cumplirla libremente, pueden compatibilizarlo como los niños que van a la universidad y trabajan. Vender helados en la mañana e ir a los eventos en la tarde - agregó mamá con una sonrisa, yo miré a Papá para que me diera una mano pero al parecer les habían prohibido - Empiezan mañana así que vayan a descansar si lo desean porque supongo que será un largo día

-Matame - me dijo Rufina -

-Voy a preparar algo para comer - dijo papá -

-Alle y Rufi te ayudarán felices - agregó mamá mirandome con una sonrisa -

Nos fuimos con papá para pedirle ayuda pero el y Bella estaban inhabilitados al 100% por las hermanas Espósito así que ahora si estábamos perdidas.

2 comments: