Thursday, January 4, 2018

La vida de beuge 6

Kate me ayudó a cambiar las cosas que me entraban en la habitación de huéspedes que en realidad eran muy pocas, asi que hice una pequeña selección solo para darle en el gusto a Eugenia, después de eso fuí por los chicos y los llevé a sus cursos, esperé en el auto las 2 horas porque sentía que todo el mundo me miraba en la calle y no era agradable para mi.

-Hola Kenny - contesté el teléfono porque ya no me quedaba de otra -

-Por fin, pensé que ya no me ibas a contestar nunca mas en la vida - dijo un poco nerviosa - ¿Como estás? ¿Como te sientes? Solamente he podido hablar con Gigi para saber de ti

-Estoy como puedo, han sido días horribles y muy duros. No me gusta que Eugenia esté pasando por todas estas cosas en realidad fué algo que hice yo y tengo que sufrir yo por eso, no ella. Pero bueno, estoy tratando de ser fuerte con los chicos, Rufina ya leyó todo lo que pasó y está con sus preguntas, realmente no han sido buenos días

-¿Podemos vernos pronto? - preguntó - La próxima semana tengo que hacer un viaje a Europa y me gustaría que pudiésemos conversar en persona, ya sé que todo lo que pasó fué horrible, pero amiga no hicimos nada mas que esa estupidez, no te preocupes tanto por lo que dice la gente, Eugenia me está odiando demasiado, no?

-No me habla mucho de ti, en realidad no me habla mucho - dije triste - Pero quiere verte, no sé que va a decirte está un poco extraña, no sé si es buena idea que nosotros nos veamos pronto, ya sabes que te quiero mucho como Amiga pero ahora necesito un espacio para poder solucionar todo el problema que tengo con mi familia

-Lo entiendo perfectamente y también estuve llamando a Eugenia pero no me atiende - agregó triste - pronto todo estará bien

-Espero que si - sonreí - Voy a colgar, tengo que ir por los chicos. Gracias por defenderme tanto ayer - reí - No es necesario que sigamos con este tema, tratemos de que la gente se olvide

-Pienso lo mismo - me dijo - nos vemos, saludos a todos - Cuando colgué, me bajé por los chicos y Rufina insistió todo el camino que la fuese a dejar a casa de los Lanzani porque la invitaron a una pijamada, luego de verificar la información con Peter, la dejé con los chicos y me regresé solo con Momo. Eran casi las 18hrs y Eugenia aun no estaba en casa-

-¿Mamá aun trabaja? - preguntó Santi quitandose la guitarra, el amaba cargarla - ¿Hoy llega tarde?

-No sé mucho mi amor - la llamé pero por supuesto no me contestó - seguramente tiene muchas reuniones, estos días va a presentar la nueva colección y ya sabes como funciona todo cuando es así - movió la cabeza y me abrazó, comimos algo juntos y nos sentamos en el living a mirar dibujitos, mientras tanto yo pensaba lo mal que la estaba pasando con todo esto y lo mucho que YA extrañaba a Eugenia como mi novia, no me podía imaginar lo que se venía - ¿Vamos a dormir? - miré el reloj - Son casi las 22hrs mi amor, ya es muy tarde para ti

-Y mamá? - preguntó con los ojitos chinos, en ese mismo momento se abrió la puerta y apareció Eugenia hablando por teléfono, se estaba riendo a carcajada me moría de ganas por saber quien era pero no podía ni siquiera preguntar - MAMI - CORRIÓ DESESPERADO y se colgó como un monito para llenarla de besos, inmediatamente Eugenia colgó y se lo llevó a su habitación, no se molestó ni en saludarme -

-¿Va a necesitar algo mas o ya me puedo ir a mi habitación?  -preguntó Kate -

-Descansa Kate, gracias por todo - sonreí y me quedé en el living mirando un poco de TV -
__________________________________________________________________

Como siempre Eugenia se estaba quejando porque yo había enganchado un partido de la NBA, no era la fan número pero siempre me gustó mucho mirar estos partidos, sobre todo cuando eran tan emocionantes con equipos tremendos.

-Que gente tan alta - dijo riendo - ¿Nunca saliste con uno de estos?

-No - solté una risa - Pero si mis amigas, tienen muchísimo dinero hacen las mejores fiestas y casi todos son muy divertido. Lo único malo son cuando hay demasiado excesos en las fiestas - se acostó en mis piernas -

-Seguramente me voy a dormir y Rufina también duerme así que por favor si alguien hace un punto no grites, porque será tu problema si se pone a llorar - solté una sonrisa, por supuesto no iba a gritar si Rufina estaba dormida - Que lindisima de todos los ángulos - ahora me estaba tiropeando y solté una sonrisa, me agaché para darle un beso - Viste cuando abres la cámara sin querer del celular y sales horrible, bueno tu saldrías muy bien

-Bueeeeno, muchas gracias - sonreí mientras le hacía un par de mimos - Tu siempre dijiste que te encanta estar embarazada - asintió - ¿No te gustaría tener otro hijo?

-¿Ahora? - preguntó con una sonrisa - Me lo estas preguntando porque quieres saber o porque tienes ganas

-Porque me encantó vivir todo ese proceso lindo con Rufina, además estabas hermosa con la panza por todos lados, no sé me gustaba mucho estar desfilando y verte sentada sobresaliendo - ella soltó una risa - Es lindo tener un hijo, he aprendido mucho de rufina y creo que ahora podría hacer un mejor trabajo

-Claro que si - me acarició - Yo haría todo lo que tu me pidieras, si quieres tener otro hijo conmigo por supuesto que lo haría, además me encanta estar embarazada y comer sin culpas y seguramente ambas haremos un super trabajo con toda la experiencia que tenemos gracias a Rufina y Allegra - soltó una sonrisa - Escuché a Peter decir que quiere otro AHORA YA, pobrecita mi La estoy segura que sale guarderia en esa casa  - asentí rápidamente también me los imaginaba con muchos hijos - pero son re lindos, asi que tienen que seguir - hizo una pausa - si quieres mañana puedo llamar a mi doctor para que comencemos a probar, de todas formas me gustaría que lo hicieramos de otra manera

-¿Como? - dije riendo, era demasiado ignorante en este tema -

-Hay muchas opciones ahora, puedo embarazarme con tus ovulos por ejemplo - Wooow, esa era una linda idea - Como para que lleve tus raices

-Me encantaría - sonreí - Mañana llamemos a tu doctor - sonreí y me besó - Vamos a ser madres de nuevo!!!!

__________________________________________________________________

-¡BELLA! - de golpe a mi cruda y nueva realidad - Momo está dormido, baja la televisión - la bajé inmediatamente -

-¿Que tal tu día? - pregunté y no me respondió, entró a la cocina y cuando salió me di cuenta que ya estaba con bata y pijama - Saqué todas las cosas que pude porque no me entra todo en la habitación de huéspedes - estaba tan linda pensé - Me estaba acordando cuando comenzamos a planear a Momo y tu..

-Buenas noches - me interrumpió y desapareció rápidamente, si esta era Eugenia “Perra” ya me estaba doliendo muchisimo, comencé a sentir el cuerpo un poco pesado así que tuve que ir por mis medicamentos que dejé en nuestro baño - Deberías tocar para entrar - cerró la bata inmediatamente -

-No voy a ver nada que no haya visto antes - dije entrando al baño -

-Pudrete - me respondió mientras se quitaba el maquillaje - Mañana voy a estar todo el día preparando lo del desfile como para que veas que harás con Momo, después de eso en la noche nos podemos organizar para ver como será quien se hará cargo de que cosas, ahora te vas a tener que adaptar a mis cosas también

-Lo dices como si nunca lo hiciera

-FUERA BELLA - me gritó -

Fuí hasta la habitación y miré TV hasta que me dormí la día siguiente tuve que llevar a Momo al trabajo pero por suerte se portó increíble, además todo el mundo lo amaba. Peter me llamó para avisarme que ellos estarían con Rufi estos días, la mamá de Lali estaba en la ciudad y se encargaba de los mas chiquitos para que no me preocupara y me venía muy bien que Rufi tuviera la mente en otra cosa. Llevé a Momo por uno de sus helados para premiarlo por su comportamiento

-¿Mamá y tu no se aman mas? - me preguntó DIRECTAMENTE, me quedé tan sorprendida -

-¿De donde sacaste eso? ¿Tu hermana te dijo algo? - negó con su carita de angel -

-Ayer cuando llegó a casa no te saludó y tu tienes tus cosas en la habitación de huéspedes - sonrió - ¿Por qué están enojadas? ¿Te comiste su pastel o algo así?

-Si, me comí su pastel - hice un puchero-

-¿El de chocolate o el de piña? - preguntó con su maravillosa inocencia -

-El de chocolate - se tapó la carita con ambas manos-

-Hiciste muy mal, es su favorito - me tomó el hombro - pero no te preocupes, puedo buscar algún video y cocinamos uno juntos para que te perdone - sonrió, estaba todo sucio con el helado, y yo estaba por llorar en sus brazos -

-Te amo mucho - sonreí -

-También yo, y no te preocupes seguro que si cocinamos uno bueno te va a perdonar pero tenemos que hacer un buen trabajo

No me gustaba que los chicos se preocuparan pero era la realidad que estábamos viviendo en casa y no había mucho que pudiera hacer. Eugenia estuvo toda la semana ignorandome por completos, hizo panoramas con los chicos y no me incluyó en ninguno, incluso fueron al campo. Me defendía por las redes pero en casa para lo único que me hablaba era para decir el horario de los chicos, incluso llego un punto que todos sus panoramas los descubria por las redes de sus amigas. Estaba en el living esperando que llegara a casa como hacía siempre que salia, era la única manera de dormir tranquila, cuando abrió la puerta me miró

-No hace falta que me esperes hasta tan tarde cada vez que salgo, no soy una niña chica - dijo un poco enojada -

-No estaba esperandote, estoy trabajando - mentí y sonrió, después de eso se fué a su habitación la primera vez que me decía una frase en la semana pensé, que MAL la estaba pasando-

EUGE

Iba a presentar la colección con Gigi como la modelo principal luego de todo el problema que hizo Bella inmediatamente la saqué porque no quería ni siquiera tenerla cerca de mi proyecto.

-Bella me contó que no la invitaste para esta noche - dijo Gigi bajándose de la pasarela - por supuesto que no me meter en este lio, pero es una pena, no?

-Una pena es ponerte en la fila del supermercado y ver las revistas donde el amor de tu vida se está besando con otra, eso es una pena Gi - le respondí con una sonrisa - Ver como toda esa gente me mira con lastima también es una pena. No querer ir a casa para no cruzarmela y bueno podría seguir por mucho mas tiempo - me senté en el piso - ni siquiera estoy disfrutando de esto que amo tanto - miré hacía todos lados porque no queria llorar acá, Gigi se sentó a mi lado y no dijo nada, simplemente me dió un abrazo -

-¿Piensas que algún día la vas a perdonar? - preguntó directamente  - Quizás deberían hacer una terapia como para que te enseñen a manejar todo esto si tus intenciones están en regresar con ella, tal vez que Bella salga de casa unos días también puede ser buena idea. Zayn lo hizo un par de veces cuando ya no nos soportabamos mas

-No lo sé - sonreí - soy demasiado rencorosa como para perdonar algo así - suspiré - Tengo demasiado trabajo como para estar tan triste - miré el reloj - La gente ya debe estar por llegar, me voy arriba para cambiarme y bueno, si quieres que tu hermana esté acá no tengo problema que la invites

-No voy a intervenir en esto - dijo con una sonrisa - Ya se lo dije

-Gracias Gi - le tomé la mano -

Subí a una de las habitaciones del hotel, después de una ducha comencé con los preparativos, Lali llegó con Rufi y Momo que también me acompañarian esta noche, en el fondo de mi corazón me daba mucha pena que Bella no estuviese conmigo porque esta colección mas que nunca estaba MUY inspirada en ella y en sus gustos había sido la musa absoluta.

-Estamos en la hora - dijo Jesse mientras mi maquilladora terminaba de afinar un detalle -

-Permiso - entró Peter con unas flores casi tan grandes como él - Las envió tu mujer - eran mis favoritas - Ya sé que no tengo que meterme pero se está esforzando, por lo menos como para que la dejes poner sus zapatillas en la habitación - sonreí y le di un delicado abrazo mientras tomaba la tarjeta “Disfruta tu noche como siempre, me hubiese encantado estar ahí, es mi colección favorita. Te amo mucho” Guardé la tarjeta y bajé al backstage del desfile, toda la atención como siempre estaba en la estrella que esta noche sería Gigi. Cuando el desfile comenzó tenía un nudo en la garganta, veía a Bella en TODAS LAS MODELOS, salí a saludar acompañada de Gigi y en el back apareció Jesse-

-Salió todo increíble - me dijo con una sonrisa - Ahora tenemos ir a lo de la prensa, FUERZA - me dió un pequeño abrazo y salí a posar con toda la dignidad del mundo ante los fotografos, era mi primer evento masivo después de todo, escuchaba todas las preguntas y ya quería salir corriendo pero me acerqué porque daría la cara, las primeras preguntas fueron todas muy profesionales pero ellos no estaban acá por eso -

-No estuvo Bella presente como todos los años y después de lo ocurrido hay muchos rumores de divorcio, se dice que esos papeles ya estarían en curso - me reí-

-No es verdad - sonreí -

-¿No estaba invitada Bella?  -preguntó otro -

-La atención de hoy debe ser lo que se presentaba en el desfile y seguramente si estuviese acá no lo sería -reí, lo hacía como para que no me vieran mal -

-Eugenia hay muchas personas que cuestionan tu apoyo hacía Bella después de las fotos, como te tomas esos comentarios?

-Yo comparto vida con Isabella hace muchísimos años, conozco todo de ella sé la persona de la que estoy hablando y estoy segura que todas sus palabras en la carta que escribió son reales, me molesta cuando se le exige tanta explicación a ella cuando en realidad debería ser solamente para su familia.

-¿Hablaste con Kendall?

-No - reí -

-¿Por qué no?

-Porque mi mujer es Bella, no tengo mucho que hablar con ella… - de pronto comencé a escuchar gritos de los fotógrafos, miré a un costado y estaba BELLA POSANDO CON MI VESTIDO FAVORITO DE LA COLECCIÓN, que iba a llevar su nombre pero lo cambié, me moví inmediatamente un poco incomoda - ¿Que hace acá?

-Ni idea - dijo Jesse riendo - que linda está - no respondí porque si, estaba hermosa. Poso para todo el mundo con su buena onda de siempre, la amaba tanto que la odiaba con todas mis fuerzas por ser tan estupida, se acercó para saludarme y por supuesto se aprovechó de la situación, nos pidieron una foto juntas la hicimos y me arranqué de ahí -

-Felicidades - me dijo con una sonrisa, estábamos solas en un pasillo oscuro, yo quería volver a mi habitación - salió todo increíble - sonrió - Estuve desde abajo mirando todo - Bella en un lugar no vip, gran esfuerzo estaba haciendo -

-¿Que haces acá? - pregunté -

-No me iba a perder esto Eugenia - sonrió - Decidí que si tu serás Lali perra del pasado, yo seré Lanzani remador

-Ridicula - me reí -

-Yo no me hice la muerta pero hice una estupidez - dijo triste y se acercó, estaba tan linda que tuve que ser muy fuerte - No voy dejar pasar mas tiempo, porque te extraño mucho

-Basta Bella no es el momento ni el lugar para jugar a ser Lanzani - me moví pero se acercó nuevamente, tanto que quedamos muy cerca, le puse el dedo en la boca - Hay una diferencia grande entre Lali y yo

-¿La altura? - sonrió -

-Tengo mas orgullo que ella - reí -

-Bueno eso lo vamos a averiguar ahora Sra.Hadid - miró el reloj - Me voy, para que sigas disfrutando de esta fiesta aburrida sin mi, estas hermosa - la miré riendo - No te preocupes no tienes que decir “tu también” ya me lo dijiste con la mirada

-Pudrete - le dije y se rió, me dió un beso en el cachete fuerte y se desapareció, cuando regresé a la fiesta TODO EL MUNDO ME ESTABA MIRANDO-

-APPPPPA - rió Lali - ¿Ya te marcaron de nuevo?

-¿QUE? - no entendía nada -

-Nah, estás bromeando? - se rió, abrió la cartera y me mostró un espejo, ME HABÍA MARCADO LA CARA CON EL LABIAL COMO SI TUVIERA 15 AÑOS LA IDIOTA, ME TAPÉ CON LA MANO para salir corriendo al baño -

-¡PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES! - dije enojada-

-Porque te acabo de ver - rió - Que lindo, me gusta que Bella deje de estar sentada en casa me gusta la diversión, si necesitas que me quede con los chicos no tengo problema, la próxima semana Lau y Santi se van con su abuela al campo, se queda Alle y Nico que no sé cual molesta menos - solté una risa y luego me puse seria de nuevo

-No sé de estas hablando - corregí el maquillaje - como se atreve a venir a la fiesta sin invitación, voy a despedir a toda la seguridad, además usando MI VESTIDO FAVORITO, haciendo la canchera, QUIERE ARRUINARME TODA LA VIDA ACASO? Primero me destruye el corazón, lastima a los chicos, se mete con mi trabajo ¿Que sigue?

-Primero yo le di mi invitación - ahora iba a colgarla desde el lugar mas alto de la ciudad - El vestido no sé como lo consiguió, seguro lo compró - se rió, esto le parecía gracioso, me hubiese encantado viajar al pasado y darle la llave del departamento a Lanzani resucitado - no quiere arruinarte, quiere solucionar todo esto. Capaz si bajas un poco la guardia y la escuchas un poco mas vas a sufrir menos, a veces el amor es así… Eugenia no somos nadie para juzgar, hay que aprender a perdonar mirame a mi… no puedo ser mas feliz, si no lo hubiese perdonado quizás estaría en el campo siendo algo que no quería, no digo que la perdones ahora, pero si que por lo menos le des una chance, además la amas demasiado, te vi la carita cuando apareció ahí, la sonrisita que traías cuando se fué

-Te odio - dije triste y me abrazó - Ok, pero tiene que sufrir un poco mas

-Obvio que siiiiiii, aprovechate un poco, eres tu quien tiene el mando de la situación - sonreí -

Lali era la mejor amiga del mundo y también sabía mucho de psicologia, no sé cómo logró que me sintiera mucho mejor. Cuando regresé de la fiesta Bella estaba esperandome en el sillón como todas las noches

-Kendall está en la ciudad - dijo de golpe - Tu me dijiste que querías verla y bueno…

-Voy a llamarla mañana - respondí, mientras me quitaba el maquillaje en la cama pensaba como iba a soportar las ganas de matarla, pero tenia que hacer esto, tenia que hablar con ella dejarla en su lugar -

2 comments:

  1. Euge perra por dios es lo mejor del mundo aunque sufra PERO BUENO la amo asi por dios 💜💜💜 y lali dandole consejos jajaja las amo que capitulo del bien

    ReplyDelete