Wednesday, March 18, 2015

MIEDO A PERDERTE 61



Odiaba con mi puta vida estar ahí sentando pensando que mi hermana podia perder algo que estaba amando con todo su ser, odiaba el hecho de sentir que estaba perdiendo un ser querido, pensaba en esa tarde que pasamos juntos y sentía que quizás habia pasado por algo, recordaba cada palabra que me dijo Brenda sobre ser madre, lo feliz que estaba, daría mi absolutamente toda mi vida porque ella no estuviese pasando por esto, me acordaba las millones de veces que saltó como una leona a defenderme cada vez que pensaba que alguien me estaba haciendo daño. Sufría como un hijo de puta, sufria por dentro como siempre, estabamos todos sentados en esa puta sala de espera, deseando que el doctor nos dijera que todo estaba bien. Nunca vi a Tincho tan mal, del tiempo que lo conocí jamás lo vi así sufriendo de esta manera.

- Bueno.. decile a Vicky voy a intentar pasar por la tarde, ok… gracias! TE amo – corto el teléfono y se sentó a mi lado –  Querés comer algo mi amor? – me decia preocupada –

- no – respondi –

- Hey.. mírame – la miré – si necesitás llorar, tenés que hacerlo.. no podés guardarte todo como siempre, estas esperando explotar. Mirá.. todos acá hemos botado nuestras lagrimas, que tiene de malo llorar?

- necesito estar bien para mamá – respondí – ella necesita sentir que…

- dejá de pensar tanto en los demás y pensá en vos también – me retó – por favor, me preocupa que seas así  - en ese momento salió el doctor y nos acercamos todos corriendo –

- Buenos dias – miro a tincho y luego al resto – No tengo ni buenas ni malas noticias – dijo – hemos podido controlar la hemorragia de la paciente. Pero aun sigue muy débil, sigue siendo muy pronto para obtener una mejoría.. – nos miraba – chicos, el hecho de controlar la hemorragia, es una buena señal.. pero no quiero esperanzarlos, sigue siendo muy riesgoso el estado del bebe..

- Y… puedo verla? – dijo tincho –

- Dos personas – dijo el doctor – solo 15 minutos, chicos.. lo único que les pido que las personas que van a entrar, le den las energias que necesite para salir. Ahora los voy a dejar, para que se organicen – sonrió – Mucha fe, e insisto estamos haciendo todo lo posible..

- Gracias – decia tincho sonriendo – Gracias.. – miro a mamá y yo también lo hice –

- Vayan los dos – dijo mama sonriendo – Confio en que ustedes son los indicados.. son sus hombres – rio y miró a papá-

- Si, estoy de acuerdo.. – dijo papá –

- Mi amor.. – lali me tomo del brazo – la tenés que ayudar – mientras esperábamos que nos vinieran a buscar pensaba en que le diría –

Pasaron 15 minutos y apareció una enfermera llamándonos, nos hizo pasar a una sala, nos limpió con un liquido especial y pasamos a la sala, tenia algo conectado a la vena estaba acostada con la cabeza hacia la izquierda con una cara de cansancio, como nunca la habia visto en la vida.

- No puede agotar energias – dijo la enfermera- sean breves!!

- Mi amoooor – tincho corrió hacia ella y le dio un besito, woooow.. estaba apunto de llorar ahí, eran una pareja tremenda –

- Hooola – decia ella hablando apenas – no me gusta que me vean asi.. – hablaba bajito también – estoy horrible, no me mires – solté una sonrisa aguantándome las ganas de llorar

- shhh.. – decia tincho – tenés que descansar, nos dejaron verte para que.. te demos fuerza, tenemos que irnos los 3 de acá.. lo mas pronto posible mi amor.. – sonreía el y yo miraba nada mas, me miro y sonrió –

- veni.. – me dijo, me acerqué y la abracé, quería llorar pero no quería que ella me viera mal – me dicen que tan mal esta todo esto?

- no estas mal, tenés que ser fuerte nada mas.. por vos y por nuestro hijo – decia tincho -

- necesito que te me traigan ropa mas linda – soltó un chiste incluso cuando estaba mal, tincho se rio y la besó, mientras ella le acariciaba su mano –

- tenés que ponerte bien – le dije – no sabes lo mucho que te necesitamos todos, a vos y al bebe – rei –

- Lo sé – sonrió y estaba muy decaída como para hacerlo –

- Podés escucharme alguna vez en la vida y descansar? – decia tincho sonriendo – Dale, por favor!

- Bueno.. marido – sonrió – no pensabas que casarte conmigo iba a ser tanto quilombo, no? – decia con los ojos chinitos – no me dejes – hizo un puchero y tincho soltó una lagrima AL FRENTE DE TODOS –

- no me digas esas cosas, no seas boluda mi amor – dijo secándose las lagrimas – necesito que estes sanita y fuerte, te necesito en mi vida siempre por eso me casé con vos, para todaaaaa la vida, necesito que vuelvas a casa, que volvamos los 3.. te prometo que ahora haré todo lo que me pidas, incluso pintar la pieza del bebe aunque no sepamos que sexo es – brenda sonreía emocionada –

- 10 MINUTOS.. necesito que comiencen a despedirse – dijo una enfermera –

- Tincho.. – lo miré – me podés….

- Si, si.. – me entendio y se paró – mi amor.. – le tomó la mano – por favor – brenda la sonreía – hacé caso, cuídate.. yo estaré acá, afuera, esperándote.. no me voy a ir con vos, te lo prometo – le dio un besito como 5 veces y comenzó a salir –

- que paso? – me miro brenda, me senté en su cama y le tomé la mano –

- Vos me enseñaste muchas cosas en esta vida Brenda, una de esas fue.. pararme todas las veces que fueron necesarias, yo.. te prometo que si vos no hubieses estado en mi vida, no estaría acá.. – sonreí y me aguantaba las ganas de llorar – Vos me enseñaste que en esta vida hay que ser fuerte, hay que cuidar lo que uno ama. Sos la persona que mas me ha protegido en esta vida – me tomo la mano – y yo.. realmente no me imagino una vida sin tenerte a mi lado, porque sos… mi sostén, sos… todo lo que necesito para seguir, sos mas que mi hermana, sos mi compañera de vida.. y yo te prometo que si volvés a casa, con el bebe… voy a ser el mejor tio, porque te juro que ya me estaba imaginando tus gritos en casa, tus gritos por el teléfono retándome.. – de pronto se me caian las lagrimas – no quería venir acá y que me vieras llorar, pero quiero que sepas o que sientas que realmente hay mas de una persona que te necesita.. vos me acostumbraste a… necesitarte.. a tu locura, a tu felicidad de siempre, a tus chistes, a tu maldad.. – rei y ella me secaba las lagrimas con una sonrisa – Por favor, ponete bien, sé fuerte.. has caso, escucha a los médicos.. porque yo, mamá.. papá, tus amigas, tu marido.. y tu hijo o hija.. – sonreí – te necesitamos mucho

- Yo también los necesito a ustedes peladito.. – me sonrió – pensé que me moría.. en un momento, me daba tanta pena no poder.. verlos mas, me sentía tan… débil

- Tiene que salir por favor.. – dijo una enfermera –

- que hincha bolas.. – dijo con su humor – anda.. – me dio la mano y me miró a los ojos – no te pongas mal, por mi.. no me gusta verte asi.. se me parte el alma verte mal. Yo te prometo que nosotros.. estaremos bien, te lo prometo Peter!

- Te voy a cobrar la palabra – sonreí y me agaché para darle un beso y un abrazo – Chau hermanita, te amo!

- Yo a vos.. – me dijo sonriendo - 

Me despedí por ultima vez y salí, en la sala de espera fui interrogado por todos los que estaban ahí, querían saber cada detalle sobre como la habia visto.

- lo único que les puedo decir es que se va a poner bien – sonreí – me lo prometió, es una chica… fuerte – mamá sonrió y me dio un abrazo-

- como la viste? – pregunto papá –

- Un poco debilitada, pero.. ya sabe como es.. estaba haciendo chistes por su look, no quería que la viéramos así, dijo que le trajéramos ropa mas linda – tincho sonreía –

- Verla me hizo bien – dijo el – sé que va a poder con esto

- eso es lo importante chicos, estoy seguro que ahora que la vieron, ella también va a poder tener esa fortaleza que necesita – dijo papá –


Lali:

Faltaba solo una semana para el Opera y mi nivel de concentración era pésimo, estaba todo el tiempo pensando en Brenda y en su hospitalización, el bebe y ella estaban muuuuucho mejor, pero si tenia que pasar unos dias ahí para que se regularizara todo, yo tenia que hacerme un checkeo medico también, pero prometí hacerlo después de que terminara todo con los shows. Hoy fue uno de los últimos ensayos y Gastón me reto la mitad por estar desconcentrada.

- Tenés que poner la menta acá mariana, no estamos trabajando hace un año en esto para que no le pongas ganas ahora – dijo gas tomando agua –

- ya sé, estaba pensando en.. nada olvídalo! – sonreí – perdon, tenés razón.. – tome el micrófono – perdon a todos!

- bueno dejá de ser tan colgaaaada!!!! – me decia y yo me reia –

- Gastón podés pensar un poco en mi también, tengo un montón de cosas en la cabeza boludo, no es solo esto mi vida, también tengo un novio que la esta pasando mal, tengo una amiga que esta mal.. osea no me pidas que mi mente este acá, no es prioridad!!!! – me alteré con el un poco –

- Perdoooon – me dio un abrazo – no sabia que estabas mal, perdon.. hey.. – me miró, medio que exploté –

- Me siento mal Gastón, me siento mal estando acá.. sé lo mucho que me necesita Peter en este momento y me siento mal, porque creo que estoy pensando solo en mi y … como novia deberia estar a su lado, pero también esto.. es.. algo que estamos trabajando hace un montón – me senté en una de las butacas – y tengo bronca, quiero desdoblarme y estar con el, poder bancarlo.. dormir con el, abrazarlo… preguntarle que necesita, es un chico tan… para dentro Gastón, me cuesta mucho que me diga que esta mal y sé que me necesita y me da bronca estar acá metida todo el día.. acá

- Pero porque no me dijiste que estabas pasando por todo esto, esta mal que no me digas las cosas lali, somos hermanos.. mas allá de un duo musical soy tu hermano, no quiero que la estes pasando mal, se supone que estar arriba del escenario para los dos seria diversión – me decia – y obvio que no te voy a pedir que te diviertas en esta situación que estas viviendo, pero si me hubiese gustado que me dijeras que lo estabas pasando mal

- no quería, no quería decirle a nadie.. imagínate meter un quilombo justo ahora que falta una semana para partir todo, encima que ahora.. partimos acá y luego no sabemos donde vamos a terminar. No quiero ir de gira Gastón, no quiero salir de su lado, de verdad.. me necesita como nunca.. a lo largo de esta relación, yo.. me siento muy en deuda con el, porque.. siempre ha estado para mi.. y yo? Para el.. cuando? Soy una persona que le ha dado problemas prácticamente desde que tiene.. 8 años – dije – y ahora.. que tengo que ser novia posta estoy acá bailando y cantando.. entendés? Y el.. duerme en el hospital, se va a facultad, luego a laburar luego vuelve donde su hermana.. no soy un aporte en su vida, lo llamó pero no me contesta y… que tengo que hacer? Me podés decir?

- Wooow.. no tenia idea que la estabas pasando tan mal lali, perdon – me decia gas – perdon, de verdad.. que me siento un pelotudo por retarte, perdon! Te entiendo, te entiendo perfectamente. Me está pasando a mi que me siento un pelotudo por no poder ayudarle a cande mucho en la elección del departamento donde nos vamos, me imagino lo que debe ser.. vos.. con todo este tema de brenda

- encima el tema de brenda – me tomé la cabeza – nisiquiera puedo verla, cuando tengo el tiempo.. ya no hay mas visitas, entendés? – le dije – sabes que a Peter no lo veo hace 2 días, te parece genial eso? Y lo que mas bronca me da es que.. me gustaría tener mas energias y poder acompañarlo en el hospital, pero el me dice.. no mi amor, tranqui anda.. entendés, es comprensivo en todo momento.. – me tomé la cabeza – soy la peor novia Gastón

- nooo.. no digas eso – me dijo gas – no porque no tengas el tiempo.. mirá estoy seguro que tu novio entiende y esta feliz por vos..

- Quien puede estar feliz por esta pavada cuando tu hermaana no esta bien Gastón? QUIEN? – dije -

- Bueno si querés no vas a la entrevista de hoy.. yo creo que me lo puedo bancar y así estas con el, lo acompañás.. – decia gas-

- De verdad lo decis? – pregunté –

- Si, voy a estar con Susana gimenez, algo traqui – se reia gas –

- Que paso? – apareció Vicky de la nada, como si hubiese estado escuchando todo lo que decia –

- Lali no va con nosotros a Su – dijo gas-

- IMPOSIBLE! – dijo Vicky – esta cerrado que van los dos, cantan una canción promocionando todo, lo siento mi vida. – me miro – yo sé que vos… te morís por estar con tu novio, te entiendo. Pero lo lamento, ya esta la gente en telefe esperándonos, no podemos bajarnos. El sello me mata si llego sin vos, el lo entiende. Lo entiende de verdad, creeme – gas me miraba – pensá que es un esfuerzo pasajero, terminado todo este quilombo pre-estreno yo misma les pago un pasaje al caribe para los dos – sonreí – Daleeee se han bancado tantas, como no van a bancar una mas..

- Dale.. dale- dije mirando mi celular –

Finalmente después del opera nos llevaron a los estudios de Susana, lo llamé pero no me contesto, porque.. seguro estaba laburando y luego se iba donde Brenda, odiaba la situación de no poder estar con el solo por laburo. Llegamos, comenzaron a alistarme, entre vestuario, maquillaje, etc. Primero grabamos el numero musical y luego la entrevista iba en vivo asique nos tocaba esperar. Mientras lo llamaba y nada

- aun no te contesta? – me dijo gas – no pienses mal, debe estar.. laburando, o capaz esta manejando..

- son las 10:30.. – lo miré mal y gas me sonrió – dale, tranqui

- entendes que el es así, cuando está mal no lo dice. Seguro que esta enojadísimo conmigo y no me contesta porque no quiere hablar, lo conozco como la palma de mi mano – dije –

Pasamos el rato en los camarines, hasta que nos llamó Susana.. nos presentó muuuuuy copada, ella era una de mis grandes idolas y el estar acá lamentablemente no lo podia disfrutar del todo porque la estaba pasando mal por Peter. La primera parte de la entrevista fue absolutamente todo lo mismo de siempre, como partimos, porque, etc..

- me imagino que estar de gira con una genio como Ricky. Debe ser… - decia Susana, otra pregunta de las mismas-

- impresionante – dijo gas – nunca terminamos de aprender de lo buen tipo que es como persona y como artista

- Totalmente de acuerdo – sonreí – además, es una persona tan buena que vos pensás.. no se puede ser asi de bueno – me rei-

- casi irreal – se reia Susana – Bueno chicos. Les tenemos una sorpresa – decia Susana mirando su papel de siempre – me encanta esta parte porque es realmente lindo ver como tenés personas en tu vida que te aman tanto.. acá va – paso a un video y apareció mamá y papá con gas nos miramos y sonreíamos, los dos contando cosas nuestras-

- Gastón siempre fue mas relajado, mucho mas tranquilo que lali – decia mamá riéndose – muy protector de ella también, siempre han sido muy amigos, incluso muy compañeros. Desde pequeños que hacen su vida muy juntos y para nosotros como padres ha sido.. increible – decia mamá emocionada-

- nunca nos imaginamos que íbamos a llegar a tener dos hijos que serian famosos – decia papá – es muy raro para los dos aun, salir a la calle y verlos en las revistas.. o ir a comer en familia y que les pidan fotos.. – se reia papá- me paso en el supermercado con Gastón que un montón de chicas nos siguieron por todos lados – se reia de pronto hacían un corte –

- chicoooos quiero que sepan que estamos ambos muy orgulloso de ustedes, por todo lo que son como persona y por todo lo que han logrado hasta ahora, los amamos y admiramos muchos y recuerden que siempre vamos a estar para ustedes acá – dijo mamá y papá mandaba a un beso-

- Que divinoooooooos!!! – decia Susana – me encantaaaaa!!! Se nota que son una familia muy linda, es asi todo lo que se dijo.. no?

- totalmente – mire a gas – es mi escudo Gastón, en la vida.. el siempre quiere protegerme, muchas veces nos hemos peleado porque a veces sentía que pasaba un poco el limite – sonreí – pero… el es increible – gas me dio un abrazo-

- Si, es básicamente lo dice lali y mis padres. Somos muy amigos y compañeros, hablamos mucho sobre lo que nos pasa – sonreía gas – podemos confiar siempre en el otro y eso es importantísimo..

- Tenemos… una persona.. – decia Susana mirando su papel – que es muuuuuuuuy cercana a ustedes – se reia – una persona que ocupa el corazón de uno de ustedes, puede ser? … - miro hacia atrás y entro cande.. se veía diosisisisima, una sorpresa para Gastón, el se paró la besó, la abrazo.. muy tiernos, yo pensaba en mi peladito lindo y en cuanto lo extrañaba, Susana le comenzó a hacer preguntas a ellos de pareja mientras yo miraba al publico sonriendo, casi me desconecté de la entrevista, además estaba muy cansada –

- Aprobada la novia del hermano lali? – se reia Susana –

- Siiiiiiii – sonreí – es parte de la familia ya

- Bueno, para vos.. también hay otra cosita – se reia su de mi – mirá  este video que tenemos..  – miré el monito y lo vi sentadito con su remera blanca de rayas azules, su sonrisa de siempre con los ojitos tristes pero eso solamente yo podia verlo-

- Hola mi amor.. – decia sonriendo – me apena mucho no poder estar a tu lado. Vos sabes todo – sonrió nuevamente y nervioso – también sabés lo mucho que me cuesta hacer este tipo de cosas y el esfuerzo que estoy haciendo – se rió nuevamente – básicamente quiero agradecerte por hacerme muy feliz, por ser parte de mi vida, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de vos y de todo lo que estan haciendo y logrando con Gastón. Voy a estar en la primera fila gritando como te lo dije cuando partieron con el proyecto. Te mando un beso enorme – sonrió – y te amo mucho!!

- ayyyyyy mi amoooooooor – decia Susana – que divinooooo por diooooos – me miro – que emocionada estar mi vida.. – cande me tomaba la mano sonriendo –

- Ayy si – sonreí con los ojos llenos de lagrimas  – muchas graaaacias!!!! No me lo esperaba, el no es.. de hacer estar cosa, por eso me re sorprende. Muchas gracias!

- que amor – sonreía Susana – se nota que hay un amor puro mi vida.. estan muy bien, no?

- si, muy felices. Ahora estaba justo comentándole a Gastón lo apenada que estaba por el poco tiempo que tengo para verlo – sonreí – pero estamos muy bien. Muy enamorados

- eso es lo mas importante – sonreía su – chicooooos, cuéntenme donde van a estar..

Continuó la entrevista los dos dimos información sobre todo lo que se venia y luego nos despidieron, tomé mi teléfono y tenia una llamada perdida de el, asique lo llame

- Hooooola – me dijo – que linda estas… te estamos viendo con Bren!!!

- Estas allá!!!  - rei – que haces a esta hora con ella? – pregunté – se puede ahora?

- si, esta mucho mejor.. capaz le dan el alta esta semana, como andas mi amor? Te extraño un montón, que linda estabas en lo d su.. brenda te manda saludos – decia-

- mandale un beso enorme, dile que mañana la voy a ver – dije sonriendo – a que hora volves a casa? – pregunté-

- ahora cuando salga tincho de su turno me voy! – me respondió – cuando llegue el.. en una hora mas.. creo, por ahí

- ok, nos vemos mañana? – pregunté- no querés venir a casa?

- y si estas dormida cuando salga? No tengo confirmado que en una hora mas llegue tincho – me dijo-

- pero te puedo esperar – sonreí –

- en serio? – me dijo emocionado – dale.. dale!

Me fui a casa, gaston me paso a dejar y luego se fue con su novia, saludé a mis viejos les agradecí por el video, charlamos un poco y luego se fueron a dormir. Yo me quedé en el sillón esperándolo, pasaron dos horas y nada. Hasta que llegó con una carita de sueño impresionante, lo primero que hice fue abrazarlo bien fuerte por un largo rato, no se hacia la idea lo mucho que necesitaba de esto, luego besarlo hasta cansarme, el se reia y se tiro a la cama conmigo.

- te extrañaba tanto – el dije mientras lo besaba – no sabes lo mucho que te extrañaba

- yo a vos – sonreía-

- me siento la peor novia del mundo, la peor amiga. No tengo tiempo para estar ahí, yo deberia cancelar todos mis compromisos… y estar con ustedes, acompañarte a vos.. como novia, a brenda como amiga! – dije-

- mi amooooor – sonrió – yo lo entiendo perfectamente. Tranquila.. no pasa nada, brenda también lo entienden. No sabes lo feliz y emocionada que estaba cuando te vio en Susana – sonrió – la cambiaron de habitación, a una mas comoda con TV.. esta toooodo el dia jodiendo para que le cambien la película – rio – esta mucho mejor y quizás esta semana se vuelve a casa, pero tiene que estar en reposo absoluto por lo menos un par de semanas

- me alegro que ella y el bebe estén bien – sonreí-

- si, tenia tanto miedo de perder a uno de ellos dos.. te das cuenta que siempre tengo miedo a perder a las personas – rio – mi vida ha sido difícil – sonrió – no sé que haría sin vos.. o sin mi hermana, no sabes.. lo mal que lo pasé imaginando que le perdia mi amor..

- pero no paso nada – lo besé – ahora no mas miedo, dale? – me sonrió – no mas miedo a nada, quiero que vivas tu vida feliz.. a mi no me vas a perder nunca, che.. quiero que me digas las cosas que sentís las cosas malas que te pasan, quiero que me digas lo que piensas.. no quiero que te guardes todas esas penas, no me parece bien

- ok – sonrio y me besó – sos lo mas tiernooooo – me abrazaba – como va el show?

- bien, bien.. ya casi listo! – sonreí-

- nerviosa?

- ansiosa – respondi – quiero que salga todo perfecto – dije –

- me imagino – sonreía – pero hay un tema.. vos sos perfecta, asique obviamente todo va a salir perfecto – lo besé - a penas termine toda esta locura de mi hermana, y de tus shows.. podríamos buscar un lugar para irnos a vivir, no? – me dijo-
- ahora te querés mudar conmigo? – me rei y me besó-

- siempre quise.. – rio –

- bueno… dale! –dije – solo si me prometes una cosa..

- cual? – dijo mirándome rosando su nariz con la mia-

- si no vas a tener mas miedo a perderme.. – dije –


- es un trato! – sonrio y me beso, me dormí abrazada de el pensando en todo lo que se nos venia -

8 comments: