Monday, March 9, 2015

MIEDO A PERDERTE 58



Quedaos de ver el programa con las chicas, me darían apoyo moral por si la pendeja chota lo jodia demasiado, y obviamente lo haría, porque con tal de hacerme la vida imposible a mi, ella haría cualquier cosa, compré en el supermercado algo de comida y me fui al departamento de Brenda y Tincho. El no estaba porque habia ido a entrenamiento con su equipo de rugby, asique estaba solo brenda terminando de ordenar cajas, era un departamento grande y decorado con muy buen gusto de mi amiga.

- Mirá.. – dijo brenda entrando a la cocina – acá, lo mas importante es que vos no le des importancia a esa pendeja, mi hermano no le da bola.. porque no le gusta, en realidad.. nunca le gusto – decia brenda mientras ponía papas fritas en un plato – con eso te tiene que bastar..

- Lo sé, no me pone celosa que este con ella o que la vea, pero si me molesta que la pendeja se va hacer la genia para joderme y seguro en twitter van a hablar y se van a reir – dije-

- Entonces vos dale a mi hermano su lugar – me dijo –

- como? – pregunté –

- Dale a mi hermano su lugar en tu vida, que todos sepan que Peter es tu novio y así todos saben que tiene dueña, aunque estoy segura que todos ya lo saben, no creo que un vecino te preste un auto porque  si.. o no? – se rio a mi lado –

- Perdon, pero porque se demoran tanto? – entro euge a la cocina – me cago de hambre, supongo que esas papasfritas pobres no es lo único que vamos a comer, verdad?- preguntó-

- No, ahí esta la picada.. llevala a la mesa – rio brenda-

- me mata que sos toda una dueña de casa, deberías tener un delantal – decia Eugenia riéndose –

- que boluda es – me dijo brenda cuando la vio salir de la cocina – que te estaba diciendo? – hizo una pausa – ya me acordé, dale a mi hermano el lugar que se merece y dejen de joder por la puta madre, ustedes dos se aman y ya ninguno se merece seguir sufriendo o estar escondido por pavadas, todo lo que la demás gente diga.. que importa? A vos te importa?

- no – dije-

- Entonces…

- si, tenés razón – sonreí –

Tomé las cosas que faltaban y las puse en la mesa mientras le pedí un poco de ayuda a ori que hablaba por el chat de su celular, seguro que con Julian que estaba pasando unos dias en Paraná con su familia, la pobre ya lo extrañaba. Prendimos la TV y el programa ya habia comenzado, cada vez que nombraban a la pendeja lo mostraban a el timido como siempre, con una mano en el bolsillo y sonriendo algo incomodo, pobrecito mi vida, estaba mas hermoso que nunca, siempre decia lo mismo pero tenia que aclarar lo lindo y divino que era.

- Lo que todos en sus casas han estado esperando desde que comenzó este programa, las redes sociales explotaron como nunca, tenemos 3 TT en este minuto en la Argentina – decia el animador, mientras cada tanto lo mostraban a el – acá en el piso también ha sido muy esperada… - se reian todos de el – CON USTEDES Y PARA EL MUNDO… TINI STOESSEL!!! – entró ella pesimamente vestida claro, con la sonrisa de tontita saludando a todos y haciéndose la genia –

- que pendeja mas… tonta – dijo ori –

- chota, pensé que ibas a decir – reia Eugenia- me parece… que la veo y digo, es vieja.. pero habla y entonces te das cuenta que tiene 12 años – me rei con ella –

- no entiendo como peter pudo estar con una mina tan.. tonta!- dije-

- Capaz porque la mina que el quería, era un toque tonta también – lo defendió brenda-

- Punto para Asnicar – reia Eugenia – que vas a responder? Dale… respondé algo por dignidad

- Tiene razón, que queré que diga? – me rei-

- Pasa que yo, nací con la razón – dijo brenda-

- Se acuerdan cuando brenda tenia un novio por skype –se reia Eugenia-

- como vos? – respondio brenda –

- Brenda 1 eugenia 0 – reia ori –

- chicas me dejan escuchar – dije-

- Perdooooon, pero mi novio me viene a visitar una vez por mes, yo he ido a visitarlo, viajamos y conocemos distintos lugares, nos amamos eternamente, en cambio vos.. te lo buscaste solo para… - hizo una pausa – perdon amiga..

- si, perdon.. yo también me zarpe – decia brenda –

- Las dos estuvimos mas – se abrazaban, par de taradas –

- me dejan escuchar – dije mirándolas –

- Hey, conocés a una mina mas masoquista que esta? – decia Eugenia – porque querés ver como tu novio comparte con su ex, yo hubiese salido de shopping

- que mentiroooooosa – dije –

Las chicas decidieron callarse para que viera el programa tranquila, le hicieron una entrevista a la pendeja donde hablaba de su carrera, de los países que habia ido con la gira, sus fans.. etc.

- Tenemos acá a una persona que vos conocés muy bien, que es una ganador, nosotros acá lo vemos tan timido con la carita de nene bueno pero en realidad con las minas es.. un ganador – se reia el animador – Peter Lanzani, lo tenés?

- Peeeeter – miro hacia un lado – claro, holaaa. Como andas – el no se movia y saludaba desde su puesto –

- Peter, venga para acá.. – dijo el animador – salude.. – el se acercó y fue educado, la pendeja se aprovecho –

- Todo bien entre ustedes dos? – preguntaba el animador –

- Si, claro que si que si… - respondio ella – fuimos novios, nos quisimos mucho.. pero…. – se reia ella –

- PERO!!!!!! – decia el animador-

- no haceeee falta – decia el timido –

- Pero cortamos, eso iba a decir – todos se reian -

- NOSOTROS ACÁ, tenemos una tradición, que nuestro galán del programa, es decir, el señor Peter Lanzani baila con nuestra invitada… acá serias vos – se reia el animador – que canción te acomoda? – peter se notaba mas incomodo que nunca –

- Un reggeaton? – decia ella – lo que sea, es un muy buen bailarin Peter.. – se reia ella – pero pará.. te dejan hacer esto?

- que? – se reia el animador – tenés que pedir permiso Lanzani? – el negaba con la cabeza, pero no decia nada –

- Vamos a bailar.. entonces, capaz desde acá… sale una pareja para el bailando

Peter comenzó  bailando alejado de ella, pero obvio que ella se le iba a lanzar, que pendeja mas chota, le querida dar un tiro en la cabeza.

- No pasa nada.. – decia brenda y Eugenia al mismo tiempo – no tenés que… hacerte la cabeza, se nota que ella se esta aprovechando y peter ni bolaa… - me decia brenda –

- Totalmente de acuerdo, no te hagas la cabeza con este tipo de cosas – decia euge – que pendeja… maaas…. – en ese momento terminó el baile colgada de el, y le dio un beso en la mejilla, peter sonreía y estaba timido como siempre –

El programa continuó y estuve apunto de ir a los estudios a buscarlo y chaparlo ahí mismo, pero no era la manera. Asique me quedé en casa de brenda contando hasta 10 e intentando ser paciente, pensando en que tenia que confiar que el no le pasaba nada con esta pendeja. Tomé mi celular a pesar de que las chicas dijeron que no me contaminara con twitter, pero vi que habia un guerra entre las fans y que Laliter era TT nuevamente asique me metí para saber que pasaba “Ella colgándose y el con la sonrisita de buena onda de siempre. Es un genio jajajaja – me imagino a lali mirando el programa y me rio – que pendeja chota, aprovechándose de la buena onda de mi bebito – Lali podés twittear algo? – laliter manda boludas, ustedes obedecen – No entiendo como hay personas que pueden decir que peter y tini son lindos, no han visto nada entonces – Peter y Lali son lo mas lindo que hay – Seguro que tini no tiene un vecino como el jajajajajajajaja – Tini saca tus sucias manos del cuerpo de Lanzani – Lali y Peter toda la vida loooooco” Me mataban los comentarios de las fans defendiéndome, me parecían lo mas, obviamente que me moria por escribir algo pero si lo hacia seguro que me metia en problemas y Vicky me iba a querer matar, ella quería que nuestras noticias fueran solamente por nuestra vida profesional.

Lali Esposito @laliespos
Que tengan un BUEN sábado!

Escribí eso y guardé mi celular, después de una charla con las chicas sobre que tenia que hacer me fui a casa pensando en lo que me habia dicho brenda sobre darle el lugar que merece a Peter. A las 10 de la noche llegó a mi casa

- hooola – me sonreía algo nervioso, quizás pensó que yo le diría algo –

- Hoooola mi amoooor – lo besé y lo hice pasar – estoy sola, para variar – rei – mis viejos se fueron a la playa por el fin de semana y Gastón esta en lo de cande

- todo bien? – rió –

- si, porque? – sonreí-

- Pense que querías hablar sobre.. lo que paso en… - sonreía nervioso-

- no pasa nada, no me interesa esa pendeja loca, sé que a vos no te importa.. asique me da igual todo lo que haga, no tiene importancia para mi – sonreí –

- que llindo escucharte hablar asi – me dio un besito – pensé que me ibas a mandar a la mierda porque bailé con ella – se sentó – después de que termino el programa me pidió si podia sacarle unas fotos en no se donde, le dije que estaba ocupado – sonreía – no quiero la verdad

- Sos lo mejor que me ha pasado en la vida – le dije y me miro –

- Segura que no pasa nada – dijo extrañado –

- segura – sonreí –

- Vos sentís que… yo no te doy el lugar que vos mereces en mi vida? – pregunté –

- que? – se rio – sabia, estas rara.. quien te dijo eso? – preguntó – porque lo decis.. no.. yo me siento muy bien con vos, a tu lado.. me siento querido, amado como nunca.. porque decis eso? Alguien te lo dijo?

- No – mentí – no, para nada.. solamente quería saberlo , no quiero que tengas que estar conmigo escondido..

- Mi amor.. hey – me tomó la cara – yo entiendo perfectamente lo que pasa, entiendo el tema que tenias con mariano y entiendo que no podés decir.. che miren ya estoy de nuevo con mi ex, no te preocupes. A mi me basta sabiendo que los dos estamos juntos, todo lo que opine la demás gente me chupa un huevo y vos deberías aprender a PENSAR así también.. – sonreía y yo sonreí con el, me dio un besito y nos fuimos a mi habitación para mirar un poco de TV-

Esta semana seria durísima porque estaríamos en todos los programas promocionando el disco que seria lanzado mañana, asique estaba juntando todas las horas de sueño posible, porque se venían entrevistas para radio, revista, TV, mas ensayos para el show, con tan solo pensarlo no me quería mover del pecho de mi novio.

- BUEEEEN DIA!!! – dijo con una bandeja llena de comida – hoy es tu diiiiaaaa.. – sonreía – hoy la van a romper en ventas, en todos lados.

- Lindoooo que sos! – lo besé – Gracias mi amor.. que rico se ve todo esto

- Tenés que comer todo, porque te quiero sanita y fuerte.. – sonrió y me besó de nuevo – que semana tenés..

- te voy a necesitar mucho – sonreí –

- Siempre me tenés!  - me sonrió –

Desayunamos juntos y luego me fui a la ducha. Tenia que estar en el sello a las 10, y de ahí haríamos un móvil con AM, luego unas entrevistas para distintas revistas y para terminar una firma con las primeras 500 personas que llegaran con su disco a yenny de unicenter.

Peter Lanzani @p_lanzani
Ya tengo mi disco de @GastonyLali felicidades a los dos por tremendo talento #animales @laliespos @GastonEsposito

El siempre siendo el primero en todo, lo amaba tanto. Sonreia como boluda mirando su mensaje en twitter, todas las fans estaban como locas con el tweet de Peter y bueno… las entendia. Despues de todas las entrevistas nos fuimos a firmar los discos, a mi ya me dolia la espalda tanto estar de un lado al otro pero tenia que hacer un esfuerzo porque hoy era nuestro dia.

Lali Esposito @laliespos
Ha sido un día increíble. Nos vemos en Yenny de unicenter.

Llegamos y la seguridad nos tuvo que meter, habia una cantidad de personas impresionante, nos sentaron en una mesa y la gente comenzó a pasar, firmábamos el disco y sacábamos una foto, los mas apurados posible, me daba mucha pena no poder compartir mas tiempo con ellos, habia chicas que se ponían a llorar con nosotros ahí y no podiamos hacer nada. Con gas estabamos muy emocionados, pero teniamos que hacer tantas cosas que no nos daba tiempo para emocionarnos, mi mano ya no daba mas, y mi cuerpo no respondia, pero intentaba entregarle sonrisas a todas las personas que habían esperado HORAS por nosotros. Finalmente cerraron la tienda y pudimos firmarle a todas las personas que faltaban, nadie se quedó sin su firma y foto, nos fuimos felices a casa por eso.

- Pará… - me dijo gas antes de que me subiera a la camioneta – dame un abrazo! – me dijo sonriendo, lo abracé fuerte y cuando lo miré le caian lagrimas – vos te acordás todo lo que hemos tenido que pasar para llegar a esto? Todo lo que hemos trabajado, viste las personas… respondiéndonos de la mejor manera, gracias por permitirme acompañarte en este sueño y por ayudarme.. sos la mejor hermana y compañera que se puede tener

- Gracias a vos por elegirme – sonreí – vos también sos el mejor compañero que se puede tener, te amo! – lo abracé mas fuerte y después de eso nos fuimos a casa felices y emocionados de haber logrado tanto-

Lali Esposito @laliespos
Aun no puedo creer todo lo que vivimos hoy, todo es gracias a ustedes. No puedo mas de felicidad, me voy a dormir PLENA!

Ricky Martin @Ricky_Martin
¡Quiero el disco de #GastonYLali en Miami AHORA @SonyMusicGlobal!

Ricky Martin @Ricky_Martin
@laliespos @GastonEsposito felicidades, todo lo que han logrado ha sido en base de grandes esfuerzo y talento. Los admiro mucho!

Lali Esposito @laliespos
@Ricky_Martin Gracias a vos por permitirnos crecer a tu lado, sos lo mejor que nos pasó!!!!! TE quiero mucho

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani gracias por bancarnos pit!! Ya tenés tu favorita?

Obviamente el tenia su favorita, la que era suya, pero no me iba a decir nada.


Mi novia tuvo una semana caotica, casi no la vi en persona, pero si la vi en todos los programa presentando su disco, muy orgulloso me sentaba a contemplar su belleza, me encantaba escucharla hablar, Lali era mi TODO. El día jueves me llamó para que pidiera el día en el trabajo, porque tenia algo preparado para mi el fin de semana, asique fui a preguntar si me podia tomar el sábado y como tenia a los jefes mas copados de la historia me lo permitieron. El Viernes en la noche llegó a casa con dos pasajes para pasar el fin de semana en Chile, como vacaciones express así las llamó, en realidad fue una creación de ella para que pasáramos tiempo a solas y juntos, me encantó la idea, asique preparé mi valija y en la mañana del sábado estabamos partiendo al otro lado de la cordillera.

- mi amor.. – le dije mientras subia su valija al auto que nos llevaría al hotel – no te parece que de este viaje va a hablar todo el mundo – me besó y se subio al auto, no respondió.. quizás significa un “no me interesa”

Dejamos las valijas en el hotel y tomamos un taxi para un mall de Chile, y bueno.. ahí me tuvo todo el dia de compras, se compró todo lo que se le paso por su camina, dejó a chile sin ropa, entro a casa tienda que se le cruzo en el camino. De pronto las fans de chile se comenzaron a pasar el dato que lalie estaba acá y una a una iban llegando para pedirle foto, sin darnos cuenta teniamos un grupo de chicas siguiéndonos por el mall, estabamos hasta las manos.. ya habíamos sido descubiertos.

- me puedo sacar una foto con los dos? – dijo una chica y lali me tomo de la cintura automáticamente, tomaron la foto.. luego el resto de las chicas quiso hacer lo mismo –

- muchas gracias por todo chicas – decia lali mientras me tomaba la mano para avanzar, yo cargaba su valija recién comprada en victoria’s secret –

después de estar todo el dia comprando, llegamos al hotel y me tiré a la cama muerto, ir de shopping con lali era como correr 42K, no daba mas me quería dormir AHORA, hasta que salió del baño vestida como para una fiesta

- que haceeees? – me dijo – dale, vamos arriba!!! Vamos a ir de joda, tengo los mejores datos de unas amigas chilenas

- Es una joda? – me rei-

- no, arriba!!! – me tomo de la remera, me quito y me besó – nos vamos!!!!

Me puse unos jeans oscuros y una camisa, y salimos a BAILAR.. fuimos a bailar y mis pies ya no daba mas, pero bueno.. estaba de novio con una bomba de energética, asique tenia que estar a su altura. Estuvimos de joda como hasta las 4 de la mañana, después nos tomamos un taxi hasta el hotel y ella seguía con energias, yo ya me estaba durmiendo ahí. Llegamos al hotel y me tomó de la camisa y me besó.

- como haces para tener tanta energía? – dije riéndome –

- Te miro.. – rio y comenzó a abrirme la camisa lentamente hasta que me tiro a la cama –

- estas a full hoy! – dije riéndome –

- Ponele.. – rio y me besó nuevamente –

Basto eso como para tener un poco mas de energía y terminar mi dia energético con ella, le quité el pequeño vestido negro que lucia esta noche, recién comprado acá, y la besé hasta que se me acabó la respiración, estaba cansado pero cuando ponía mi mente en ella todo era mas fácil. Lali me sonreía y mi mundo era perfecto, quería comenzar y acabar mi día para siempre con ella. Pasamos una INCREÍBLE noche en chile y cuando miré el reloj eran las 8 de la mañana, ella se reia y yo no tenia energias ni para reirme, me besó nuevamente y la abracé me quedé dormido AUTOMATICAMENTE. Me despertó a las 12 de la mañana ¡QUERIA SEGUIR COMPRANDO COSAS! Seguro que nos iban a dejar abajo del avión con todo lo que llevábamos. Finalmente fuimos a otro mall chileno y le dije todo el dia que si no nos apurábamos íbamos a perder el avión, me escuchó solo cuando nos quedaba poco mas de una hora para llegar, tuvimos que irnos volando al hotel y luego volando al aeropuerto donde habían fans esperándola, pasamos las maletas y se tomó fotos con todas. Luego me tomó la mano, me dio un besito y nos fuimos a policía internacional. Cuando nos bajamos del avión y cargamos las 1234546 cosas que trajo de nuestra mini e intensas vacaciones en chile, tomamos un taxi hasta su casa y nos íbamos cagando de risa de todo lo que hicimos, nos divertíamos tanto juntos..

“CONFIRMADO QUE VOLVIERON LOS VIERON JUNTOS EN CHILE - Lali y Peter estan en chile los acaban de ver – no saben como está mi corazón en este momento con la foto de la manito me muero – le pidieron una foto a peter y lali lo agarró de la cintura NOVIA CUIDA – amooooo con la puta vida que nos hagan estas cosas – peter iba cargado como burrito y ella copada sonriendo – lali le dio un besito a peter en el aeropuerto CHAUUUU VIDA – no entiendo como las fans que los vieron juntos siguen vivos”

Caro @LaliterChile_
@laliespos @p_lanzani que lindo verloooooos. Disfrutaron chile?

Peter Lanzani @p_lanzani
@LaliterChile_ siiiiii !! estuvo increíble.

Angela @AngeVech
@laliespos cuando vuelven? FUE LO MEJOR TENERLOS ACÁ

Lali Esposito @laliespos
@AngeVech pidan los temas en la radio y nos vamos pa’ chile! Jajajajaja

Estabamos en todos los portales con las fotos que las fans nos tomaban, habían un par de personas criticando a lali porque se tomó poco tiempo en regresar conmigo, algunas minas me ponían porque habia vuelto con ella, etc.

- Perdon pero que se meten todas estas pajeras que tienen sueños eróticos con vos – decia lali enojadísima – que mierda les importa con quien estas de novio vos? Que se creen que son, dueñas de tu vida.. pajeras de mierda..

- mi amor.. – me rei – no les des bola!!!!

- Como que no? – decia ella – estan hablando de mi estas chotaaas.. – decia tomando su celular –

- Que vas a escribir? – me rei –

- Dejamee.. – dijo enojada –

Lali Esposito @laliespos
¡que amor tu fanaticada @p_lanzani ! Todo bien chicas, las respeto. Pero es MIO. Beso!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos jajajajajajajaja te amo!


- veni.. – dije estirando los brazos, me daba mucha risa verla asi-

- NOOOOO DEJAME!!!! – me rei de nuevo  - pajeras, putas.. pendejas trolas, que se creen que son..

- Nadie mi amor, no son nadie – me rei – deja.. veni – la besé y se sentó en mi piernas –

- Te querés ir a vivir conmigo? – soltó de la nada-


NO SÉ QUE LE PASABA A LALI, pero estaba extremadamente a full conmigo, no supe que decirle, sonreí y le besé -

10 comments:

  1. Ayy que cosii ojala que si y definitivamente lali esta a full con Peter esta buenísima la nove quiero massssssssss masss

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJAJAJA Lali es lo más celosa de las fans de Peter JAJAJAJA muy bueno el capitulo! Lo que no me gusto tanto fue el cómo terminó. ¿como se te ocurre dejarla ahí? ESO ES ILEGAAL sube maas.. por cierto, ¿como te fue en facultad?

    ReplyDelete
  3. Estoy adajasjndndlcnglfkmebhsjasv jajaja no tengo palabras para decir ahh quiero otro capítulo .porfaa pliss nic 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ReplyDelete
  4. Lali andaba con TODAAA!! JAJAJAJ cada vez me gusta mas esto :D otrroooooo!! <3

    ReplyDelete
  5. Holaaa... Soy nueva aqui pero, buenoo! puede no entenderme porque soy brasileña y no dominó su idioma. Acabo de leer todas sus noves y... me escanta! En serio boluda ( Perdón jajja) te leo desde Brasil! Otroo :)

    ReplyDelete
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA PAJERAS!!! JAJAJAJ LA AMO

    ReplyDelete