Sunday, March 15, 2015

MIEDO A PERDERTE 60



Estaba en la facultad haciendo trabajos como un esclavo y mi hermana no dejaba de mandarme mensajes que apenas saliera me fuera a su departamento, tuve que hacerme un tiempo y responderle, ahora no podia ser cualquier respuesta porque ahora que estaba embarazada estaba mucho mas sensible, aunque se aprovechaba para exagerar como siempre. Terminé mis cosas y me fui a su departamento, Tincho estaba laburando en una clínica como practicante en kinesiología y le faltaba poco para su examen de grado y titularse.

- Hoooola – sonreí y la vi en pijama – que haces asi?

- Me duele un poco la cabeza y tengo unas ganas horribles de vomitar, no quiero estar sola porque me siento rara – dijo –

- y tus amigas? – pregunté riéndome – feliz de acompaño pero… no se si puedo quedarme mucho rato, tengo que ir a al productora a arreglar unos papeles que me pidió Pedro

- Eugenia y Oriana están diseñando en la casa de una compañera, es para un trabajo y lali está ensayando en el Opera, mi marido en la clínica trabajando – se metió a la cama – no querés mirar una película conmigo?

- hey.. – me rei y me acosté a su lado – ya te dije que me encantaría pero no se si puedo estar con vos mucho tiempo, tengo que ir a laburar Bren..

- Nadie me quiere – se tomaba la cabeza – ahora que estaré con retención de liquido nadie me va a querer, vos pensas que yo no soy mas linda y sexy para mi marido? Yo quería ser feliz nada mas, no sé si quería casarme y ser mamá a los 23.. – me miro – no le digas a tincho que dije esto.. me pongo un poco.. emocional con todo lo del embarazo , ahora me podés responder la pregunta?

- Sos hermosa – me rei –

- no pregunte esooooo, pregunte si pensas que soy sexy y linda – me decia-

- siii lo sos – me rei – bren, me parece que estos son temas que tenés que hablar con tus amigas, osea.. no sé, pero me parece que es un tema de minas, no se como tratar a una embarazada

- bueno, tenés que aprender querido, te recuerdo que estas de novio y bien que les debe gustar divertirse – dijo-

- pero me cuido – rei –

- no querés ser papá? –preguntó-

- si, obvio que si.. me encantaría – sonreí-

- bueno entonces aprende a tratar a una embarazada – me retó – ayyy me muero, te imaginás lo que seria lali con una panza mas grande que ella, tendríamos que ponerle piedras en los zapatos para que no ve vaya hacia delante, no? – sonreía, embarazada bipolar.. pobre tincho –

- y que onda tincho, esta feliz? – pregunté – te mima mucho, no?

- siiii un montón – se mordió el labio – no sabes lo cuida que esta, es un divino – sonrió – yo sabia que si algun dia llegaba a este momento, quería que fuese con el porque me lo imaginaba asi de cuida, pero jamás pensé que seria tan lindo y especial.. – se puso seria, desde que llegué paso como por 10 estados de ánimo – no sabes lo que significa para un ser humano saber que… tenés una vida dentro tuyo, es un amor.. que jamás sentí, jamás sentís esto.. me imagino que tincho debe estar igual – sonreía emocionada – me llama cada 15 minutos para saber como estoy, en su dia libre me mima todo el dia, no sabes todas las cosas que esta haciendo, trabaja como un chino.. y luego llega a casa a estudiar, se duerme muy tarde, está haciendo un esfuerzo enorme..

- es un gran tipo, un graaaan tipo.. me alegra mucho que sea la persona encargada de protegerte – sonreí – en serio, me alegra mucho que sea la persona que va a cuidar a mi hermana para toda la vida, jamás vi un amor como el de ustedes.. te bancó tantas.. – me rei-

- perdon, yo también lo banqué a el – dijo enojada –

- si es cierto, se bancaron los dos – sonreí –

- y vos con lali, no han hablado de proyectarse asi? –preguntó-

- si, quiere que nos vayamos a vivir juntos

- como quiere.. vos no querés? – me preguntó-

- Si, obvio que quiero – rei –

- entonces..

- Nada, me lo dijo pero no estamos buscando un lugar.. fue como hagamoslo pero ninguno ha hecho nada al respecto – sonreí –

- ahh… - rio – que locura, jamás me llegué a imaginar que ustedes iban a terminar siendo novios felices, juntos y enamorados, yo que pensaba que casi eran mejores amigos de la vida, resultó ser que se amaban los pelotudos, como me hicieron sufrir – sonrió-

- Seeee.. pero vos exageraste! – me rei –

- Si, exageré.. – se rio conmigo – asumo que cuando la cagaste… tan fuerte – sonrió – me moria por cagarte a trompadas, te juro que si.. pero como sos mi hermano chiquito te lo perdoné – sonrió – ahora.. se cruce cualquier rubia teñida de 5 años con cara de cheta mimada y vos me cambias, es cualquier cosa eso..

- Ayyyy basta, no empieces – me rei –

- cuando nazca mi bebe, tenés prohibido hablarle a esa cosa rubia.. – dijo-

- Brenda.. – me rei – es una nena, y además es mi hermana chica!!!!

- es una oportunista en busca de cariño, si no se lo dan en casa que lo busque en otro lado, sabes que.. la próxima vez que la vea se lo voy a decir – me decia –

- brenda, es una nena.. como le vas a decir eso – obvio que creía muy capaz a mi hermana de hacer eso –

- soy una persona que dice todas las cosas a la cara – me dijo enojada –

- diooooos.. que fuerte esta tu carácter hoy! – me rei –

- y de hijos, hablaron? – me cambio el tema de la nada –

- Mmmm.. no mucho – sonreí – no.. mucho la verdad, no creo que lali quiera ser mamá ahora que su carrera esta en ascenso, es obvio que a mi me encantaría pero para ser realista las mujeres son siempre las que pierden mas tiempo – dije –

- que machistaaaaa – me pego-

- no es por machista, si yo llego a tener un hijo creeme que con suerte lo voy a dejar respirar – sonreí – pero.. no le puedo dar la teta – me rei y brenda lo hizo conmigo – dale.. no seas boluda, si entendés lo que estoy diciendo… voy vas a terminar su carrera? – pregunté-

- Si, obvio que si.. ya hablé en la facultad todo, me van a dar una calendario, porque creo que voy a terminar el año antes que todos, pero obvio que la termino.. – sonrió-

- genial – dije –

Pasé toda la tarde con ella y luego me fui corriendo a la productora, fue lindo… fue como en los viejos tiempos.


Lali:

Peter me llamó que pedro lo invitó a comer a su casa con paula y que teniamos que ir porque hace un montón nos venían invitando, el no sabia lo cansada que estaba pero le dije si, porque finalmente por culpa de mi laburo casi nunca podiamos salir y terminaba haciendo panoramas como ver una película acostados y me dormia en la mitad. Llegue a casa me tiré un ratito a la cama, tomé una pequeña siesta y luego me levanté para ducharme y arreglarme, no me arreglé tanto porque íbamos a una cena donde pyp, asique algo casual estaba bien. Pasó a buscarme puntual como siempre y me tuvo que esperar porque yo soy una persona impuntual, finalmente nos fuimos a la casa de peter y paula el hablándome de su dia y yo del mio.

- no sabes lo emocional que esta brenda – se reia mientras manejaba – hablando de la vida, de la gente que quiere a su lado, me tuvo viendo nombres con significados toda la tarde, eso no son cosas que tiene que hacer con tincho?

- seguro que si mi amor- rei – pero el trabaja. Debe ser horrible estar embarazada y sola, que lindo que hayas ido – sonreí y el también lo hacia-

- Si, pasó por unos 100 estados de animo, pero me divertí.. fue como en los viejos tiempos – me contaba – sabes que.. de todas formas a pesar de que sigue siendo la misma impulsiva loca de siempre, siento que esta madurando, no sabes lo feliz que esta con el tema del bebe, las cosas divinas que me dijo.. sobre ser mamá.. ya se siente una madre, y eso es genial.. no?

- si, obvio.. debe ser genial saber que tenés una vida dentro de vos, que depende 100% de uno – dije – no me la imaginaba a brenda de mamá, pero me parece perfecto, como vos decis.. está madurando, porque ya se esta dando cuenta que no solamente vive para ella, ahora tiene que vivir por ella y su hijo o hija.. quiere que sea nena – rei-

- siiiii, me tuvo toda la tarde buscando nombres de nenas – se rio – ojalá sea nene, me lo imagino rugbier como tincho

- que sea neeeeenaaaa – dije-

- noooo porque ustedes la diseñadoras la van a disfrazar todo el tiempo – reia peter –

- que lindooooo  - dije feliz –

Llegamos a la casa, nos recibieron con la buena onda de siempre, alta cena habían preparado, lo primero que vi fue a su hija Olivia caminando como una beba hermosa que era.

- no te creoooo lo grande que esta – la miré – que divinaaaa!!!! Hooola oli – nos miro y sonrió, era un angelito – que lindaaaa es..

- Está gigante mi bebita – decia paula  - che pasen a sentarse.. los estabamos esperando

- perdon la tardanza, yo fui la impuntual.. Peter llego a la hora conmigo – se reian todos –

- no te preocupes!!! – decia pepe – conozco la impuntualidad de las mujeres – miro a paula-

- a mi ni me mireeees pedro – se reia paula mientras se sentaba –

- uhhh esto se ve increibleeeee!!! – dijo peter 

- si.. es la chef que contratamos cada vez que invitamos a alguien, lo digo para que no se emocionen que lo hizo paula, últimamente mcdonalds es mi lugar en el mundo – decia pepe y nosotros nos reíamos –

- como le gusta hablar a este hombre, asi son los hombres cuando se casan lali – decia paula – antes de hacerte pisar el palito, te hablan como si fueran los mas copados de todos, y cuando ya te tienen atrapada sin salida, muestran su verdadera cara – ambos se jodian, pero aun asi se notaba el amor que habia entre ambos –

Mientras comíamos Oli corria a los brazos de Pedro luego a los de paula y así se cambiaba todo el tiempo, no jodia tanto pero cuando lo hacia parecía la nena mas adorable de todas.

- Yo en unos meses mas voy a ser tio – dijo peter mientras comia –

- tu hermana esta embarazadaaaaa – dijo paula emocionada – que amor, cuanto tiene?

- Un.. mes? – me miro a mi – no sé, es muy poquito igual.. se está cuidando a full

- los primeros meses son lo peor chicos – dijo paula – bah, yo me leia todos los blogs, libros todo.. lo que existía para madres primerizas, pero te juro que para mi fue un espanto los primeros meses, me sentía super mal, vomitaba todo, estaba todo el dia con mucho ascoooo- nos contaba – y me daba una bronca ver a algunas embarazadas diciendo.. yo todo bien, alta envidia.. además engorde como una ballena – pedro se reia y mi peter también –

- porqueeee? – dije riendo – pero pará.. vos quedaste re bien

- porque me puche un cosí la boca boluda – pepe se reia – no en serio, engordé un montón. Por suerte no hay muchas fotos mias asi.. las eliminé de la existencia – se reia – no puedo creer encima que pedro me decia estas re sexy mi amor.. me mentia mal, casi no me podia mover de lo gorda que estaba

- era para que se sintiera bien – decia pepe – estaba todo el dia diciendo.. ESTOOOOOY GOOOOORDA, pero lo decia mientras se comia todo lo que se le cruzaba

- que geniaaa – dijo mi peter – y como tratabas el carácter de una embarazada?

- uhhhhhh – dijo pepe – no lo trataba, repetia 1000 veces en mi mente ESTA EMBARAZADA, ESTA EMBARAZADA, porque si no nos hubiésemos separado – paula le pego – estaba mas infumable que nunca, el ultimo mes escondi la pesa, porque se pesaba cada dos horas y lo peor es que subia un kilo cada vez que lo hacia – me cagué de risa en la cara de paula, no lo pude aguantar –

- sos lo peor, como vas a decir eso  - dije-

- es verdad – decia paula riéndose – noooo no tan asi, pero es verdad que subia un kilo y me ponía a llorar

- lo peor es que yo esperaba llegar al doctor con ella y que el le dijera, paula es normal, tenés que estar tranquila – decia pepe – pero el tipo le decia, paula.. estas en un sobrepeso importante – con peter explotábamos de risa – te jurooooo boludoooo

- es verdad  - decia paula –

- todo el camino llorando de regreso a casa – explicaba pedro – el ultimo mes cuando ya no se podia pesar en casa, me fui antes al medico a decirle que no le dijera nada mas, porque no me bancaba mas el llanto por el peso – paula se reia – pero es lo mejor que te puede pasar, no?

- Totalmente – dijo paula – te cambia la vida, un 1234567% pero no sabes lo bien que te hace

- Ademas oli es divina – dije –

- Oli es todo – dijo pedro – es nuestro todo

- Que genios – sonreía peter –

- che posta que son novios de pendejos? – dijo paula –

- Y si mas o menos – mire a peter – osea.. desde que tengo unos 15 años que salimos.. no? – miré y me rei –

- Yo estoy enamorado de ella desde que la conocí, como a los 8.. pero ella no me daba bola, y bueno.. yo también era un poco aburrido.. – reia peter – pero me jugué

- Que divinoooo – decia paula – querés cambiar de pedros Lali? Yo me quedo con el tuyo y vos te quedas con el mio – se reia paula – porque no le dabas bolaaaa, mira lo que es

- estaba de novia con otro chico, pero obvio que me gustaba el – rei – era un poco estúpida cuando chica, por suerte me di cuenta mas adelante. Igual me costaba porque Peter es el hermano de una de mis mejores amigas, entonces imagínate lo que es decirle a tu mejor amiga, hola.. me gusta tu hermano – se reia paula – pero por suerte lo logramos, nos ha costado

- Si, me imagino – dijo paula – igual, cuando tenés una relación asi con muchos obstáculos, se hacen mucho mas fuertes. Nosotros también hemos pasado por muchas cosas y hemos tenido que bancar que hablen mucho sobre nosotros, lo mas importante es no dar bola..

- Exactamente – dijo pepe – hay gente muy mala en este medio y ahora que vos estas convirtiéndote en una estrella – dijo mirándome – van a inventarte todo lo que se les ocurra

- Si, lo sé.. han dicho cosas feas mias – sonreí – igual supongo que me queda mucho mas por escuchar

- lo importantes es que las personas que vos amas sepan la verdad, el resto.. chau – dijo paula –

- gracias – sonreí y mire a peter –

- Bueno, ahora que esta acá tu novia.. – reia pepe – y está mi mujer, mi hija.. primero que quería felicitarte por el tremendo laburo que hiciste en la cocina, porque.. la verdad es que te estas luciendo, solo cosas buenas de vos me han llegado – decia pepe felicitando a mi bebitos – sos un pendejo tremendo, tenés un talento.. boludo, Uffff… - paula sonreía- es muy probable que hagamos la segunda parte de la película.. porque es una apuesta que da para mas, asique quiero que sepas que te quiero en la producción de ella – peter me miro impactado –

- joda? – dijo riendo-

- no, no jodo con el trabajo pendejo – se reia pepe –

- naaaahhhh – peter no lo podia creer – será un honor trabajar para vos.. – decia emocionado – muchas gracias por las oportunidades, yo.. realmente he aprendido mucho en la productora, mucho de vos.. de las personas que estan ahí, y de verdad.. muchas gracias

- de nada pendejooo – sonrió –

- me hace acordar mucho a vos – decia paula mirando a pepe – no sé porque.. pero me lo imagino mas adelante como vos, las chicas se mueren por tu novio, sabias lali? Llegan mensajes a la productora diciendo que lo muestren mas en el programa – reia paula – te juro que es verdad, tiene su fanaticada

- y.. bueno, es un chico lindo – rei – pero es mio, asique dame el nombre de todas esas mujeres, con dirección si es posible

- Anda bien en la cámara el pendejo – reia pepe – tiene un lindo perfil eso pasa, los tipos que tienen lindo perfil dan bien en cámara amigo.. – se reia pepe-

- Es el mas hermoso de todos – el estaba intimidado con tanto halago, yo lo besé y el se reia –

- podríamos ponerlo en los sketch que haremos en la cocina – decia paula –

- es una buena idea – dijo pepe sonriendo – haremos un sketch de nuestras vidas – se reia pedro – pero jodiendo obvio, te buscaremos un personaje lanzani, como andas con la actuación

- un queso – rio el mirándome – no, muchas gracias pero no creo que sea un tipo para estar frente cámara

- no digas eso.. – dije – obviamente que quiere, pero le da vergüenza.. pónganlo, yo voy a ser tu fan numero uno

- noooo – decia el – yo soy mas de…. Atrás de cámara – decia el-

- no me jodas, obedece a tu mujer. Las mujeres mandan siempre.. aunque nos duela amigo – se reia pepe y peter me miraba, me quería matar seguro –

- bueno ahí vamos viendo, pero algo chico tenés que hacer- le decia pepe –

Nos paramos y ayudé a paula a sacar las cosas de la mesa, ella comenzó a lavar los platos y yo los sequé, mientras charlábamos, los hombres hablando de trabajo y nosotros de boludeces como los zapatos y la ropa, las típicas reuniones de siempre.

- Y todo con Peter? – se reia paula – las cosas que dicen, la otra vez estuve mirando el programa, no te joden que lo boludeen con la ex, no?

- con violetta? – me rei –

- claro – dijo – porque boludean asi a pedro y te juro que yo voy y pongo una bomba boluda

- Noooo, para nada.. osea, es la ex pero es violetta, no pasa nada. Primero que confio en el, se que el no le pasa nada con ella entonces me da lo mismo, ahora.. si me jode que la pendeja cuando esta molesta me manda palos por twitter – me rei –

- ah si? – se reia paula – que chotita es, bueno.. la familia es media chota

- Siiiii – me rei – pero no me involucro, cualquiera.. me da lo mismo. Total hago lo que mas les jode a ellos, que es estar con Peter feliz y tranquila

- Claro, es lo que hay que hacer – se reia paula – Peter un divinoooo, las veces que lo veo y le pregunto por vos, siempre me dice cosas maravillosas, incluso cuando no estaban, que bajón lo vi ahí..

- mi vida – sonreí –  la pasamos mal

- que lindo que lo hayan solucionado – sonreía paula –

Pau fue a acostar a oli, yo la acompañé y vi con toda la dedicación que lo hacia, ser madre era un trabajo TREMENDO. Después de un par de charlas cagados de risa, yo casi durmiendo ahí Peter me dijo que nos íbamos, asique nos despedimos agradecimos la buena onda y a casa, por fin a dormir, estaba soñando con mi camita.

Pau chaves @paulitachaves
No sabes como nos divertimos cenando con @p_lanzani y @laliespos hoy, que se repita por favor!!! Gracias por venir

Lali Esposito @laliespos
@paulitachaves @pedroalfonsoo Gracias por la invitación y por todo. Estuvo GENIAL, comida y compañía!! <3

Pedro Alfonso @Pedroalfonsoo
@p_lanzani escuché que salían juntas, prepará la tarjeta de crédito pendejo!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@pedroalfonsoo gracias por el dato, ya la escondí!!! Jajajaja

Todas las fans de twitter se reian de nuestros tweets, disfrutaron tanto como nosotros la salida de 4, me quité el maquillaje, me puse pijama y me metí a la cama, el estaba mirando su celular.

- a que edad querés ser madre? – me pregunto de la nada –

- no lo sé, cuando sea mi momento – rei –

- Y no te dan ganas de ser mamá ahora? – preguntó-

- ¡AHORA! – me rei – lo decis porque estuviste con Oli y porque estas pasando tiempo con tus hermanas? – me rei – no sé, si ahora es mi momento mi amor.. cuando nos toque, igual pienso que ahora tengo muchas cosas por hacer como para estar embarazada, todo el mundo me mataria si me embarazo

- y que importa todo el mundo? – me dijo-

- no entiendo, querés ser papá? – lo miré –

- Me gustaría – dijo –

- mi amor, tengo.. 21 años.. no sé si quiero ser mamá ahora, tengo un monton de cosas por vivir y quiero aprender mucho mas antes de ser mamá, va a sonar horrible pero.. tengo que conocerme mucho mas para dedicar mi vida completa a otra persona – dije –

- entiendo – dijo – no querés

- Mi amor – sonreí – obvio que quiero ser mamá y que vos seas el papa de mis hijos, me encantaría, pero ahora.. no es el momento, tengo mucho laburo, trabajé muy duro para llegar hasta acá, y no es el momento..

- entiendo – sonrió – pero cuando lo sea, me podés decir? – me rei-

- que querés que te diga? – me rei de nuevo – hola quiero ser mamá

- no, pero… me decis.. que tenés ganas o algo asi – se reia-

- sos un tarado – lo besé – me voy a dormir, porque me muero de sueño. Y como aun NO soy madre, puedo dormir todas las horas que me corresponden – se rio y me besó nuevamente-

- perdón, no quería hacerte pensar en estas cosas, tenés razón. Es muy pronto, vos tenés un montón de cosas por hacer, yo también.. perdon – me beso nuevamente – te amo y descansa

- te amo mas – me acerqué a el y me dormi lo mas pegada posible, me encantaba dormir abrazada a el –

Sonó un celular, no sé que hora era pero según yo.. hace 5 minutos me habia dormido, era el de Peter.. se movió y contestó.

- Aló.. – dijo dormido – Hola… si… - decia - ¡QUEEEE! – se paro en un microsegundo – ok, ok… voy para allá!!! Tranquilo que va a estar todo bien.. – cortó y se puso el pantalón en un microsegundo NUEVAMENTE –

- que paso? – dije dormida –

- Brenda esta en la clínica con síntomas de perdida – dijo nerviosisisismo –

- ¡QUE! – me desperté en un segundo y tomé un polerón y un pantalón – voy con vos.. era tincho?

- Si, estaba… mal – dijo peter nervioso – uuuuf puta madre

- va estar todo bien – dije- que te dijo?

- que sangró.. y que ahora el doctor le dijo que eran síntomas de perdida – se puso un poleron – vamos.. vamos, rápido.. la tengo que llamar a mamá!!! – dijo tomando su celular – la podés llamar – peter estaba temblando y yo estaba tan nerviosa como el pero no quería ponerlo mal –

- ok.. pero tranquilo, va a estar todo bien.. seguro que es porque.. son los primeros meses.. – comencé a marcar-

Hablé con la mamá de Peter mientras el conducia como flash hasta el hospital, llegamos y estaba tincho solo sentado mirando la nada.

- tincho.. – nos acercamos corriendo, el se paro y me abrazó – que paso, que te dijeron?

- nada – decia con los ojos llenos de lagrimas – nada, no me dicen nada.. no puedo pasar a verla – se tomaba la cabeza- me muero si le pasa algo

- tranquilo… no el va a pasar nada – dije abrazandolo fuerte, pobrecito estaba pésimo – pensá positivo..

- brenda.. como estaba? – preguntó peter nervioso –

- mal – dijo tincho con lagrimas – mal, nerviosa, asustada.. no quería estar sola allá adentro, no me dijeron pasar.. – decia enojado, quería preguntarle.. si era muuuuuy grave, pero no sabia como hacerlo-

- Pero.. era… mucho? –pregunté –

- sangre? – pregunto tincho – si.. mas o menos, no sé.. no.. no vi bien. Estaba estudiando y ella me dijo que se sentía mal, que se iba a dormir.. después me llamó desde el baño que estaba sangrando, no.. no vi mucho, salí volando.. lo mas rápido que pude, pero.. ella estaba con dolores.. fuerte, por lo que me decia – nos explicaba tincho con lagrimas en los ojos – me dijo que no la dejara.. sola, estaba.. tan asustada.. – miro a peter y cuando mire a peter el solto una lagrima, yo quería llorar pero no ayudaba en nada – después vino el doctor y me dijo que eran síntomas de perdida, que estaban haciendo unos análisis y que cualquier novedad me avisaban. Ahí te llamé.. me muero si le pasa algo a ella o al bebe chicos

- no va a pasar nada – dije tomándole la mano – tranquilo, no va a pasar nada, brenda es fuerte y va a cuidar a su bebe.. tranquilo – le di un abrazo peter no decia nada –

- se sentía mal hace unos dias – dijo peter – a mi también me lo dijo

- si, hace dias estaba con dolores.. vinimos.. es mas.. vinimos acá le dijeron que era todo normal, que estaba bien – dijo tincho –

- Ufffff dios, dios. – dije – puta madre, voy a llamar a las chicas – me paré y saque mi celular –

Una hora mas tarde no sabíamos nada, tincho preguntaba cada 5 minutos y le pedían todo el tiempo que se calmara, llegaron los papas de peter y brenda, los papas de tincho, el hermano de tincho, euge, ori, julian.. todos esperábamos noticias, pero nada.

- familiares de brenda asnicar – dijo un doctor y nos paramos todos casi corriendo, el primero fue tincho claro-

- yo soy la mamá – dijo la tia-

- yo el marido – dijo tincho –

- hola.. – dijo mirando a tincho y clau – bueno eh.. no tengo buenas noticias, estamos tratando de controlar una hemorragia bastante fuerte que sufrió la paciente, no está bien.. – dijo –

- ella o el bebe? –pregunto tincho-

- los.. dos – dijo el doctor –

- pero.. si.. cuando.. llegamos acá.. ella.. – tincho no podia hilar una oración completa-

- llegaron a tiempo, si eso te tranquiliza un poco. creo que aun podemos hacer algo pero no te aseguro nada, lo siento. – dijo el doctor – pero estamos haciendo todo lo posible para salvar a ambos, en caso de que.. no sea asi, vamos a tener que tomar una decisión

- no… - dijo tincho entendiendo lo que el doctor decia – no.. no puede ser..

- lo lamento mucho, lamentablemente es algo que le esta afectando a su organismo directamente, y… por ahora no quiero darte muchas esperanzas, aun asi.. estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos, pero.. creo que todos saben lo difícil que son los primeros meses de embarazo, no? Tiene un porcentaje de perdida.. alto y… - ninguno de nosotros decia nada – tengamos fe.. tengamos fe que todo va a salir bien, envíenle todas sus fuerzas, todas sus energias positivas

- puedo verla? – pregunto tincho-

- no.. – respondio el doctor – no.. esta en condiciones, es mejor que la dejemos descansar.. necesitamos que no tenga desgastes de energía

- esta consiente? – pregunto peter-

- Si, esta despierta.. dopada si.. muy débil también!  -respondio el doctor –

- y cuando vamos a saber.. si.. – el papa de brenda se quebró – cuando vamos a tener noticias?

- Espero que en una hora mas, hay que ver como responde brenda.. y su organismo a todo lo que estamos haciendo, si no hay mejoría.. creo que.. los familiares y el papa.. – miro a tincho – tienen que tomar una decisión, a pesar de que.. hay muy poco para pensar – dijo el doctor – chicos, sé que es difícil para todos ustedes.. estoy siendo lo mas sincero posible y quizás esto no es muy profesional, pero.. tengan mucha fe, nosotros haremos lo posible.. pero no puedo prometer nada – dijo –

- necesito verla por favor – dijo tincho-

- no – respondio el doctor-

- hijo.. – dijo la mama de tincho-

- necesito que sepa que estoy con ella mamá, necesito estar ahí.. – decia el –


- por ahora, es todo lo que tengo para decirles – le dio la mano a tincho – permiso.. – abrió las puertas y despareció por un largo pasillo, la mama de tincho lo abrazó, Peter abrazó a su mamá, yo a euge.. julian a ori, estabamos todos muy mal, lo único que pedia era que brenda fuese fuerte por ella y su bebe.

9 comments:

  1. NIC, TE ODIO,salva al bebe de brenda, por favorrr! Estaba todo tan lindo! Salva a brenda y al bebe...

    ReplyDelete
  2. ESTAS MUERTA, ASÍ QUE HUYE!!! Como vas a hacerle eso brenda??? Que te hiso ella??? No puedes hacer algo malo en contra de ella o el bebé, SALVA a ambos

    ReplyDelete
  3. Sos una mala persona .. No podes hacer esto che
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. me encanto muy emotivo ojala que no le pase nada a brenda y a su bebe seguila

    ReplyDelete
  5. Nooo te juro que llore!! D,: que no les pase nada a Bren ni al bebeeee!! OTRO NIC!

    ReplyDelete
  6. ESTAS MUERTA, ASÍ QUE HUYE!!! Como vas a hacerle eso brenda??? Que te hiso ella??? No puedes hacer algo malo en contra de ella o el bebé, SALVA a ambos

    ReplyDelete