Thursday, March 12, 2015

MIEDO A PERDERTE 59


- y… - me decia emocionada – querés o no?

- Si.. obvio que me gustaría, pero.. – sonreí – vos dijiste hace unos dias que estabamos recién y que teniamos que…. – sonreía nuevamente pero esta vez mas nervioso, parecía que me estaba hundiendo-

- OOOOk – se paro enojada – no querés.. entiendo todo, no querés.. porque no querés, hay otra? – me decia celosa – hay otra?

- noooo – me rei – no, veni.. – la tome de la mano – yo no dije que no

- tampoco dijiste que si, pensé que te iba a emocionar el tema.. o por lo menos que te ibas a poner tan feliz como yo cuando me imaginé todos los dias despertándome a tu lado – me acarició la cabeza –

- te imaginaste eso? – sonreí-

- Si, me imaginé.. todos los dias despertándome con esa nariz tan hermosa, ese lunar.. – sonreía – me imaginé preparándote el desayuno antes de que te vayas a la facultad – sonreí como tonto imaginando eso – me imagine… - la besé – mudémonos juntos, quiero todas esas cosas que te imaginaste y mas

- ayyyy.. – se rio y me besó – entonces ahora tenemos que buscar un lugar, un departamento que quede cerca de acá, no? Tenés algo pensado? Tenemos que hacer algo.. podés tener tu lugar de películas, tu… de que te reís?

- De nada, es que me encanta verte asi.. SOS LO MEJOR eso pasa.. – sonreí-

- te amo – me dio un besito y se paró –


Lali:

Abril se acercaba a pasos agigantados y ya iniciamos los ensayos en el Opera, estabamos a full con gas y casi no teniamos mucho para hacer nuestras vidas, pasábamos todo el dia ensayando, firmando cosas para la pagina oficial, pero nos divertíamos y eso era lo importante. Hoy haríamos un ensayo general de los mas importante, asique invité a las chicas y Peter quien llegó con su hermanita chica, mas emocionada que nunca.

- Lauuuu – me bajé del escenario y ella corrió a mis brazos – hoooola hermosa.. – mire a peter – que linda sorpresa, no sabia que venias por estos lados, que lindo que puedas ver el show..

- Peter me invitó – sonreía ella mirando a su hermano, me acerqué y lo besé, su perfume de siempre.. mi favorito – Que liiiiinda pareja – sonreía ella –

- Como va todo? – me preguntó el mirando el escenario – woooow, zarpado les está quedando.. Hoola gaas – gaston salto del escenario y le dio la mano a peter –

- como andas?

- Todo bien vos – respondio mi novio –

- Bien, cansado un poco.. pero mirá.. te gusta? – dijo gas –

- Si, le estaba diciendo a lali que les está quedando zaaaarpado – sonreía peter – que lindo , felicidades.. ya no les queda nada che..

- No – sonrió gas – y esta nena.. tan linda? – rio y miro a lau –

- Es.. mi hermana – sonreía nuevamente – es la hija de mi…. Papá – contestó Peter –

- Ahhh mirá.. vos, que linda.. se parecen un poco – rio gas –

- Mas o menos, no? – reía peter –

- mis amigas no me van a creer cuando les cuente que vi el show antes que todas – me dijo lau en el oído – puedo decirles, no?

- Si, si.. obvio que podés. Tomemos una foto para que se las muestres!!! – sonreí –

- Casi no me creen que sos novia de mi hermano, tuve que mostrarles fotos, saque un par de internet – sonreía con vergüenza, se parecía tanto a peter –

Cuando estaba con Lau me imaginaba la familia que podiamos llegar a tener, ella era muy parecida a el y me hacia pensar ¿asi seria nuestra hija? Asi de linda y simpática? Seguro que si, con este caño de padre. Dejé a lau en el piso y me hicieron subir al escenario nuevamente, llegó brenda con euge y luego ori con julian, hicimos una pasada de todo el show y cuando terminamos los aplausos del equipo técnico, amigos, novio y lau se hacían presente, gas me abrazó y luego se tiro al piso, ninguno podia mas.

- Geniaaaaaa- gritaba Eugenia – que culitooooooo que tenés.. – peter la miraba mal – Peter, tenés claro como la van a mirar a tu novia cuando este sobre el escenario?

- cállate – decia el y se acerco a besarme – mi amor, la rompés.. la rompen  - miro a gas – treemendoooooo el duo que son

- Gracias mi amor.. – sonreí-

- Bueno, igual es tu novio.. nunca te va a decir nada malo, por mas que se te vea un poco mal en algunas canciones el jamás te va a decir algo, entendés.. porque los novios siempre ven lo mejor de una – decia Eugenia-

- que te pasa? – dijo ori riéndose –

- se me ve mal en algo? – pregunté y me rei –

- No, para nada.. – respondió – osea… David, me dijo anoche… te llamo en un rato a skype y no se conecto, entienden? El único vinculo que tenemos lo destruyó, entonces.. porque te ilusionan? Porque te dicen cosas asi, cosas lindas para ilusionarte  - de pronto todos estabamos escuchándola – por eso es que te digo… no hay que creerle a los hombres

- Peter… - dijo lau – ella esta triste?

- No la escuches – dijo peter riéndose –  A ver.. estas rara porque tu novio de skype no te llamó?

- Ayyy que te haces el novio… el buen novio.. – decia Eugenia-

- A ver.. para.. se callan, lali.. la rompes, sos lo mas groso que hay, tenés el mejor culo de argentina – decia brenda – me encanta como se te ve en el escenario, vos.. Gastón caño total, se te ve hasta.. mas alto – nos cagabamos de risa –

- Amiga… - dijo Eugenia – me das un consejo sobre.. como llevar una relación por skype? – miro a Eugenia y todos nos reíamos –

- Boluda, mi relación por skype no funcionó – se reia Eugenia – chicas, por favor no quiero que mencionen mas cosas sobre mi ex mexicano, porque quería ir a cancun y mi marido no me dejo.. dijo que podia querer verlo, y eso es por culpa de ustedes.. que lo mencionan todo el tiempo

- estaba bueno el mexicano – dije eso sin pensar y la cara de peter lanzándome una docena de cuchillos se hizo presente-

- ¡QUE! – me miró-

- Bueno, como… buena gente – corregí –

- Era un fachero – dijo julian-  y todas ustedes se morían por el, incluida vos.. oriana – miro a ori – pero como estaba lejos, ninguna festejaba el noviazgo de brenda.. eso es todo

- bien negro – dijo Eugenia dándole 5 –

- ustedes deberían tener una teleserie o un reality – agrego mi hermano riéndose –

- y como vas con la mudanza gas? – preguntó brenda –

- Bien, encontramos algo.. pero planeamos mudarnos cuando yo tenga mas tiempo, no quiero que ella tenga todo el trabajo – respondia el romántico como siempre –

Terminamos el ensayo y partimos cada uno para sus casa, Peter tenia que ir a dejar a su hermana asique quedamos en vernos mañana, y como mi ensayo de mañana terminaba temprano, lo iba a buscar a la facultad de sorpresa. Tomé mi celular y veía los comentarios de las fans emocionada por lo que faltaba para el show.

Lali Esposito @laliespos
Estoy tan emocionada como ustedes, gracias por ser parte de esto!!!

Vicky Roa @Vicky_Roa
Mañana  estará @laliespos en #PuraQuimica no se lo pierdan!

Lali Esposito @laliespos
@Vicky_Roa en serio voy Vicky? Jajajajajajaja!!!!

Bueno me enteré por twitter que mañana iba a un programa seguro Vicky me lo dijo 100 veces y yo no la escuché, porque Gastón era el que ponía atención a esas cosas, de todas formas iba a buscar a mi novio a la facultad para sorprenderlo. Me dormí y cuando desperté fue por culpa de mamá que hacia ruido con el secador de pelo, me duche, preparé algo para comer y me fui al ensayo, después de que pasamos el show un par de veces y afinamos unos detalles, me cambié y me fui a casa, ahí me duche nuevamente y partí a la facultad a buscarlo. Le pregunté a un par de compañeras que ya conocía donde estaba y me avisaron que estaba tomando una fotos a un equipo de teatro, me indicaron donde y camine hasta allá, lo vi hablando con JENNY WILLIAMS, la trola mas grande de todas, ella le tenia su mano derecha en el hombro y el hablaba copado, siempre tan caballero, quizás tenia que acercarme y marcar territorio o irme corriendo, cuando los vi juntos no pude evitar pensar o imaginarme cuando se habían dado un beso, o acordarme de años atrás cuando los vi chapar en la fiesta del colegio, repetia en mi cabeza una y otra vez “lali, no pasa nada, pensá en frio” conté hasta 10, respiré y me acerqué.

- Hola.. – dije, la cara de peter se transformó, hasta se puso blanco. Se quería morir –

- Mi.. amor.. que haces acá? – miro a Jenny – nosotros… nos acabamos de…

- no pasa nada – sonreí y lo besé – Hola.. – la miré a ella diciendo, mira… no pudiste separarnos hija de puta – todo bien? Que hacían?

- Nada… nada.. estaba tomándole unas fotos… ahh.. los chicos que… recién se fueron, te juro que.. estaban acá.. recién y… donde .. – miraba hacia todos lados – Jenny me hizo el contacto, no es que nosotros hablemos aun.. casi no hablamos

- no.. – dijo ella – hace mucho tiempo no hablábamos

- no pasa nada – sonreí – no tenés nada que explicarme mi amor.. – lo besé – vamos? Quiero a tomarme un helado o algo asi, estas muy ocupado?

- no.. no.. tengo un tiempo antes de ir a la productora – dijo nervioso –

- genial, porque venia a raptarte – sonreí – chau.. – le dije a la tarada y comencé a caminar de su mano –

- Mi amor..- dijo – te juro que.. no es lo que vos te podés llegar a imaginar, estabamos con un monton de personas, que no me vas a creer pero.. justo se fueron, ella me busco porque sus amigos querían hacer unas fotos y el me recomendó… y…

- hey.. – frené y lo miré – no pasa nada, tengo que admitir que estuve apunto de correr y darle una piña cuando la vi tocándote, pero.. tranquilo – sonreí – no pasa nada mi amor, yo.. confio en vos.. plenamente, sé que no me harias nada de nuevo, porque sé que sufriste lo mismo que sufrí yo..

- Ufff… - miraba hacia el cielo – gracias por esto..

- De nada – sonreí – de todas maneras, prefiero que.. no tengas relación con ella, por algo.. obvio

- si no te preocupes – dijo- no … no te preocupes!! Le voy a pedir que.. para la próxima le diga a uno de mis compañeros que es como lo mismo, pasa que…

- mi amor, me da igual.. no quiero seguir hablando de la mujer que intentó quitarme a mi amor. – lo miré – vamos a tomar un helado, tengo poco tiempo. Me enteré anoche que tengo que ir a pura química, podés creerlo?

- Uhhh.. bajon – se rio de mi-

Fuimos a tomar un helado cerca de su universidad y charlamos sobre el futuro, a peter no le gustaba mucho hacerlo pero era inevitable hablar sobre como nos imaginábamos en un par de años juntitos, me encantaba pensar que podiamos proyectarnos así. Despues de eso lo fui a dejar a un taxi para que se fuera a la productora y yo me fui al canal donde tenia que ir, Vicky me estuvo llamando como loca, pobrecita siempre la hacia sufrir un poco. Llegamos y habían fans afuera del estudio, saludé rápido porque estaba algo atrasada, pasé por maquillaje para retocarme un poco y me pusieron el micrófono.

- tenemos una super invitada el día de hoy, estamos con la hermosisisisima lali espositooo!!!!!! – me aplaudían mientras yo me sentaba –

- Hoooola!!! – sonreí – como andan?

- primero que todo agradecerle a usted por el tiempo que se hizo en su agenda, muchas gracias por venir a visitarnos – dijo el animador –

- gracias a ustedes por la invitación – sonreí-

- cierto que no sabias que tenias que venir lali? – pregunto otro-

- nooooo, era un chiiiiste – menti – me gusta joder a Vicky.. que es una genia que me banca todo.. hoooola Vicky – me rei – ahí esta, me banca todo.. ella y mi hermano

- Lali esposito, comencemos por.. como nace este deseo por querer ser músico? – pregunto uno-

- nunca lo tuve – sonreí – a decir verdad nace porque la novia de mi hermano nos dijo que había un casting para un concurso musical, yo no entendia mucho. Obviamente miré the x factor usa un par de veces, y con Gastón dijimos vamos… a divertirnos, de pronto comenzamos a superar pruebas, casting que se yo.. es un proceso muy largo y llegamos ahí, ganamos – sonreí –

- además que es un concurso con jurados prestigioso, me imagino que aprendieron un monton – dijo otro-

- siiii imagínate que nosotros no habíamos estudiado nada, y llegamos a estar con un jurado como Ricky martin, David, Axel, Valeria.. nos llenamos de muchas cosas en ese programa, nos cambio la vida 100%

- y como era la vida de lali esposito antes de ser conocida? – preguntaron-

- Emmm muy normal – rei – iba a la facultad, jugaba al hockey todos los fin de semana con mis amigas, que se yo.. lo que cualquier chica de 18/19 años hace – sonreí –

- cuando decis que el programa te cambio la vida, me imagino que debe ser para bien – dijo un sonriendo – pero yo quiero saber cuales son los contra, según vos o cuales fueron los contra para tu vida

- lo que mas me ha costado fue perder un poco de privacidad con mi vida, con mis relaciones – sonreí – creo que a veces las personas pasan un limite que no se debe, mas allá de que vos te haces conocido y hay personas que le gustaría saber que pasa con tu vida, personalmente.. pienso que muchas veces pasan el limite, igual.. son mucho mas pro que contra – sonreí – ejemplo, acabo de ir a tomar helado y no hice fila para comprar – todos se reian-

- Estas de novia de lali? – pregunto la única mujer del panel-

- si – sonreí-

- con Peter Lanzani, no? – pregunto-

- si – respondi –

- y me imagino que ha sido difícil para vos, llevar una relación que esta mas o menos expuesta, como lo trabajan para que no se vea afectada – pregunto-

- cuidándonos mutuamente – sonreí – yo cuido mucho de el, no me gusta que lo lastimen que hablen cosas feas, muchas veces las personas hablan sin saber o repiten cosas que en la tele se dice.. asique intento siempre protegerlo de ese tipo de cosas, y el a mi..

- como se conocieron? –pregunto uno –

- En el colegio, eramos compañeros.. a los.. 10.. años por ahí – sonreí-

- y ha sido el novio de toda tu vida? –pregunto-

- no, yo estaba de novia con otro chico – sonreí – y el me conquistó, es el hermano de una de mis mejores amigas, asique ya tenia un vinculo cercano con el 

- y que dice la hermanaaaa? – se reia le chica del panel-

- al comienzo no le gusto – sonreí – pero después nos bancó

- Lali y si tenés que decir que es lo que mas te gusta de el, que podrias decir? – preguntó-

- Emmm.. es difícil, hay muchas cosas que me encantan de el. Pero voy a elegir lo buena persona que es – sonreí – no saben lo que es… me emociono un poco cuando hablo de el, porque es la persona mas buena que conocí en mi vida, tiene un corazón increible. Y eso me enamoró de el..

- por eso volviste a sus brazos? – reia otro-

- claro.. – sonreí timida-

- con mariano todo bien?

- siiii.. es un amor mariano – sonreí –

- terminaron en buenos términos? – reia otro –

- si, muy bien. Es un tipo también, lo quiero mucho!

- me encanta tu sinceridad lali – sonreía otro – lali, recorriste el mundo con Ricky martin, ahí estamos viendo un par de imágenes, como fue para vos y para tu hermano estar al lado de un tipo tan genial..

- un sueño – mire las fotos – que lindaaaa esa foto – sonreí – fue un sueño para los dos, yo siempre le decia a Gastón, podés creer esto que nos esta pasando? Miramos los shows.. siempre, mas alla de lo que es Ricky martin como un rockstar, es un tipo.. genial, es humilde, buena gente, compañero, solidario, buen padre.. te juro que jamas podría decirte un defecto, quizás un defecto es ser tan bueno – sonreí – es geniaaal, no podés creer lo que es

- tuviste un momento difícil en europa, en Italia para ser especifico, se hablaron muchas cosas siempre sobre ese momento. Que fue lo que verdaderamente te paso? – pregunto –

- la verdad es que me comi… algo descompuesto y me hizo mal para el estomago – comencé a reir – no.. broma. La verdad es que tuve un exceso de emociones, estabamos viviendo un sueño pero a la vez estabamos laburando mucho, tenia unos temas personales y continué exigiéndole a mi cuerpo cosas que ya no podia darme y terminé con una crisis nerviosa. Pero después lei en internet cosas terribles, mintieron mucho

- mala relación con violetta, tenés?

- No, no la conozco – rei – me la cruce un par de veces, pero nunca hablé con ella mas de un hola y chau

- lali.. – me cambiaban el tema – los temas del disco, son autoría de ustedes no? – asentí – cual es tu método de inspiración para llegar a una canción

- Y… bueno, escribí muchas veces de lo que me estaba pasando. Personalmente tengo alguien en quien inspirarme – sonreí – intuyo que mi hermano también – sonreí – tengo una libreta que me regalo Ricky, lo amo.. y ahí comencé a escribir mis letras, son todas mias la verdad.. que gaston me explota y… ahora quiero decir que me voy del duo chicos.. – me paré y se reian –

- sos celosa? – preguntaban-

- Soy celosa – respondi riéndome –

- pero que cosas te molestan por ejemplo?

- A ver.. no me jode que lo miren a mi novio porque decis.. HOLA ESTO DE ACÁ ES MIO – rei – pero.. si me jode cuando se zarpan diciendo cosas, o cuando ya lo estan mirando mucho.. es tipo.. flaca bueeenoooo estoy acáaaa.. - se reian – pero tampoco ando pegándole a la gente, son lo costos de tener un novio caño – sonreí –

- lali van a estar en el opera!!! – me dijo el conductor-

- Siiiiii, tenemos dos fechas en el opera – mire a Vicky – todo agotado asique las personas que consiguieron sus entradas nos vemos, esperemos poder seguir… y también hay un par de sorpresas mas.. una gira quizás – sonreí – eso lo vamos a ir diciendo, por ahora.. tienen que comprar el disco, pedir los temas en las radios, etc..

- muchas gracias lali por venir a visitarnos, agradecemos tu tiempo.. tu buena onda de siempre, estas hermosa y seguro que la rompen en el opera.

- muchas gracias a ustedes por la invitación – sonreí –

Me despedí de todos, me saqué el micrófono y fui a buscar mis cosas, salimos me tomé un par de fotos y nos fuimos. Vicky me comentaba que era lo que se venia para esta semana y traté de poner atención, no tenia a gaston para preguntarle.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo muuuucho !!

Pedro Alfonso @pedroalfonsoo
@p_lanzani @laliespos uuhhhh nene estas hasta las manos cheeeee, sos un pollerudo nivel dios!!!!!!

Pau chaves @paulitachaves
@pedroalfonsoo @p_lanzani @laliespos perdoooon? Y vos!!!! No jodas a los chicos

Pedro Alfonso @pedroalfonsoo
@paulitachaves @p_lanzani @laliespos me disculpo chicos!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani te amo mas!

Lali Esposito @laliespos
@pedroalfonsoo @paulitachaves @p_lanzani jajajajaajaj son lo máximo, hagamos algooooo! Salida de 4. Beso!


Brenda mandó un mensaje al grupo que nos necesitaba a todas en su departamento, asique pase a casa a buscar unas cosas y me fui a su departamento, fui la ultima en llegar, la noté algo nerviosa.. miré a euge que no entendia nada y ori tampoco.

- que pasó? – me senté al lado de las chicas – perdon la tardanza, habia trafico

- brenda podés hablar – dijo euge- se va a conectar David y te juro que no te voy a escuchar

- ESTOY EMBARAZADA! – soltó y oriana me miro –

- ¡QUE! – dije – NOOOOOOOOOO

- pero…. – decia oriana, yo fui la primera en reaccionar y abrazarla –

- felicidades amigaaaa!!!! Se merecen absolutamente todo, seguro que esto es un tremendo regalo por el amor que se tienen – sonreí emocionada- Tincho ya lo sabe? –pregunté-

- Gracias amigaaaaa!!! – me abrazó fuerte - Si – dijo ella emocionada – fue el primero en saberlo, es mas.. volvimos del doctor recién

- felicidadeeeeees – dijo ori – que lindoooooo, estoy muy feliz por los dos

- gracias orito mia! – miro a euge –

- te casaste por apuro? – se rio euge y paro para abrazarla – AMIGA MIA, FELICIDADES, van a ser muy felices juntos.


- gracias – sonrio brenda – bueno, la verdad…que, culpo a la luna de miel que estuvo un poco intensa – nos cagamos de risa todas, estabamos tan emocionadas por ella la FAMILIA BATTEZZATI ASNICAR se comenzaba a formar.

11 comments: