Monday, March 2, 2015

MIEDO A PERDERTE 55



Brenda se fue de luna de miel a Paris con Tincho, A PARIS y luego harian una parada en el caribe para disfrutar un poco de la plata, no se podia tener mas suerte que esta mina, estaba laburando como esclava nuevamente para el disco algo desconcentrada porque me entere que Peter ya se habia ido a costa rica con sus amigos y yo no dejaba de pensar en nuestro ultimo chape, porque me hacia la vida tan difícil? Se supone que con un tipo tan genial como mariano yo tenia que olvidarme de el, y si no lo lograba con un tipo tan perfecto como el.. era obvio que ya no lo sacaba mas de mi vida.

- Te pasa algo? – me preguntó gaston mientras firmábamos unos discos para unos concursos de distintas radios –

- No – respondi –

- segura? – rio –

- No – respondí y se cago de risa de mi, solto el lápiz y me miro – Que te pasa? Estas peleada con mariano?

- No, no se trata de el.. en realidad.. mas o menos, pero.. es por mi, Gastón yo sé que vos ya me dijiste un montón de cosas y que la ultima vez que tuvimos una conversación sobre el amor.. – rei – sobre mis amores en realidad quedó todo muy claro

- Entonces es Peter tu problema – no respondí y el sonrió – que cosa con el lunar vos..

- No sé que hacer para sacármelo de la cabeza Gastón, te juro que trato es como que estoy luchando todo el tiempo con mis sentimientos.. pero realmente no puedo, estoy tan confundida porque.. realmente me gusta mariano y no quiero hacerle daño pero… - me interrumpió-

- no lo amas – sonrió – Mira.. – se paro y se sentó a mi lado – yo sé que esto es rarísimo, porque yo mismo te pedi que por favor te saques a lanzani de la cabeza, si.. realmente lo odié con toda mi vida cuando te veía sufrir por el, pero.. vos y el tienen algo tan único y especial que supongo que es muy difícil o.. imposible que se rompa. Estoy casando de decirte que tenés que olvidarte de las cosas que diga la gente, tenés que pensar menos en todos y mas en vos.. incluso olvídate de las cosas que diga yo.. – se rio nuevamente – muy raro, pero.. si se trata de tu felicidad, todos lo vamos a entender y aunque me cueste levantarte de nuevo.. lo haré

- Eso significa que… - sonreí-

- Significa que te tenés que permitir ser feliz, que tenes que estar con la persona que tu corazón desee no con la persona que el mundo quiera – sonrio- entendés?

- Vos decis que.. tengo que dejar a mariano? – pregunté –

- Eso es lo que vos querés? – pregunto mientras me acariciaba la espalda – mirá, si el pelado de lunares es tu felicidad.. deja a mariano entonces

- Chicos.. – entro Vicky – estan listos los cd? – preguntó – tengo que llevármelos

- si, ya nos quedaba muy poco – dijo gas parándose-

- interrumpi una de esas conversaciones de hermanos? – preguntó riéndose-

- Nada que no hayamos hablado antes tranquila – rei –

- quieren algo para comer? – preguntó sonriendo-

- yo me muero de hambre – dijo gas – seguro que mi hermanita también

- No gracias – sonreí –

- Estas comiendo poco vos!!! – dijo Vicky – ojo gas

- En serio? – me miro-

- Pavadas de Vicky – rei-

- Si.. claro, me parece que voy a tener que decirle a mamá que estas comiendo poco.. no pará, voy a tener que decirle a papá que su princesa no se esta alimentando bien – se reia-

- ayyyy cállate  - rei en ese momento sono mi celular, era mariano.. –

Mariano: Te veo a la noche?
Lali: En tu casa?
Mariano: OK, paso por vos o venis?
Lali: VOY!
Mariano: Genial, besitos!!

- Es tu novio? – rio gas –

- ah? – lo miré –

- Es tu novio o quien te gustaría que fuese tu novio? – pregunto-

- mi.. novio – dije nerviosa – sabes, no quiero seguir hablando del tema, porque la verdad es que me desconcentra un poco

- OK – se reia nuevamente de mi –

Continué trabajando toda la tarde con un nudo en la garganta pensando en como iba a decirle a mariano que no podia seguir con el, pensando en como iba a reaccionar, en cuales serian mis pasos a seguir, mi vida siempre era un quilombo, nunca podia estar tranquila y feliz. Finalmente me estaba yendo a la casa de mariano, después de un abrazo de Gastón de fuerza de unos 15 minutos exagerado y protector como siempre, me pidió que lo llamara por cualquier cosa, hoy dormia en lo Cande. Llegué y habia sushi como siempre, el sabia que yo era una fanatica de esta comida, parecía que habia decorado un poco la mesa para mi y eso me hacia sentir peor.

- Pasa – dijo con su sonrisa perfecta como siempre, me dio un beso y entré –  Todo bien? Que tal tu dia? Mucho laburo? Avanza el disco – me dio otro beso mas – no sabes lo full que estamos en las grabaciones – se sento – vino?

- poco, estoy manejando – sonreí-

- No te quedas? – dijo extrañado-

- Trabajo muy temprano mañana y… - sonreí nerviosa – mi día estuvo con muchas cosas como siempre, hay mucho laburo.. seguimos algo atrasados con el disco

- bajón – decia mariano – Pero seguro que ese disco debe ser una bomba – sonrió copado como siempre, comenzamos a comer y yo apenas tenia un tema de conversación – te pasa algo? – soltó algo nervioso – has estado muy callada – yo lo miraba nada mas – es porque.. estos dias estuve mucho en casa de mi ex? O porque no pude ir a la boda con vos?

- No.. – mire el plato que ya no tenia comida – no.. no es por eso, tranquilo – sonreí –

- entonces dime que te pasa – dijo mirándome a los ojos – te noto distante, estas.. muy distante conmigo, si yo no te mando un mensaje vos no lo haces.. antes.. era distinto

- Mariano yo… - no sabia como mierda comenzar, lo miré y cerró los ojos – necesito ser sincera con vos, porque.. vos has sido una persona increible conmigo.. todo este tiempo lo único que has hecho es darme esa felicidad que necesitaba tanto.. me devolviste las ganas de vivir, de reirme.. – sonreí –

- Pero… - me miro – estas cortando conmigo, verdad? – dijo con una sonrisa ironica – se trata de tu ex, cierto?

- Mas que de mi ex, se trata de mi mariano.. de vos, yo no puedo hacerte esto.. vos no te lo mereces, como te dije has sido un tipo increible conmigo.. pero yo no puedo mentirte mas.. no puedo venir acá y jurarte amor eterno cuando en realidad estoy pensando en otra persona, no sé que va a pasar conmigo y Peter.. no tengo una bola mágica y te juro que me encantaría – rei – pero.. necesito ser sincera con vos, necesito decirte lo que me pasa.. porque te juro que no quiero equivocarme con vos

- porque ahora? – me miro – porque decidiste esto ahora? Hablaste con el? – decia tranquilo – bueno, a decir verdad… yo soy un tipo grande y.. estas pavadas la verdad que no.. conmigo no, agradezco que seas sincera conmigo.. y no hagas quedar como el estúpido

- Lo sé – dije mirando el plato – yo te juro que todo lo que te digo es cierto, fuiste muy importante para mi, realmente vos.. me enseñaste muchas cosas

- Lali – dijo interrumpiéndome – no sé que es lo que estas pensando en este momento, pero si me estas dejando porque estas confundida.. realmente espero que puedas encontrar tu felicidad y tu estabilidad.. – dijo tomando un poco de vino – si tu ex.. lo es, espero que te haga muy feliz, sos una chica hermosa.. por dentro y por fuera y te mereces cosas buenas.. lamento que no haya podido darte lo que necesitas – se paro de la mesa – puedo pedirte que te vayas?

- Si.. claro – dije nerviosa tomando mis cosas – Perdon por… y gracias por entender Mariano, sos increible realmente – me sonrio y no dijo nada, por lo menos fui sincera.. cuando sali soltó un “chau” y cerró la puerta –

Deberia sentirme una basura por ser mala con el, pero me sentía algo aliviada ya no tenia que mentirle mas, tomé mi celular y le escribí a mi grupo de amigas con la esperanza de recibir el apoyo de una.

Lali: Alguna disponible
Euge: Saliendo con David a comer baby, paso algo?
Ori: Estoy con juli mirando una peli, querés venir?
Brenda: Me despertaste!
Lali: Perdon!!!! Jajajajajajaja no no pasa nada
Euge: Cuando lali dice “no pasa nada” comienzo a comprar comida, puede venir una guerra
Ori: Jajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Euge: Boluda, es asi..
Lali: Queria hacer algo, nada mas! Tranquilas y perdon la interrupción
Euge: Te invitaría a comer pero en realidad después no vuelvo a casa
Ori: No queríamos tantos detalles
Lali:JAJAJAJAJAJJAJAa
Euge: Se dieron cuenta que la chota de la casada nos silencio? Ojalá le caiga la torre Eiffel en la cabeza
Lali: jajajajajajajaja nos cambio por el marido
Ori: Chotita
Euge: ya la quiero ver cuando el marido sea gordo y pelado jajajajajajajaja
Lali: se lo imaginan a tincho asi? Ajajajajajaj
Ori: MAL!!!!!!!!
Euge: Bueno chau, mañana hablamos
Lali: chau, disfrutá la cena.. saludos a David

En twitter nada nuevo, en Facebook tampoco.. todo muy aburrido, me tiré a la cama pensando en que tenia que hacer ahora, me acordé de el ¿qué estará haciendo? No podia chusmearle Facebook porque lo habia borrado, AUNQUEEE tenia las claves de mis amigas, me metí al Facebook de oriana, era muy ilegal todo lo que estaba haciendo pero no daba mas, tenia que verlo, entré a su perfil y ya tenia un par de fotos etiquetadas de joda, ahí me di cuenta que no solo habían hombres, también estaban sus compañeras de facultad. Y de pronto una foto de el en la playa


el pelado dándolo todo en CR”

tenia como descripción y mas abajo los comentarios de la foto

que genialidad por dios, te amo pelado”
“Quiero ser el pelado”
“Todos queremos ser el pelado jajajajaja”
“El mas codiciado de CR”
“jajajajajajajajajajajaj subieron la foto, los amo”

y su comentario

tremending. Fotón te mandaste, vamos a volver a esa playiiiiita, no?”


Peter:

Me habia olvidado 100% de Argentina en este viaje, mis amigos me pidieron que desconectara ese chip y viera a fondo este viaje y eso era exactamente lo que estaba haciendo, salimos todas las noches, volvíamos en pedo máximo, nos divertíamos como nadie, encima eramos un grupo como de 10 personas era imposible NO divertirse con todas las jodas que teniamos. Hoy decidí quedarme en el hotel, porque ayer habíamos ido a una joda y estaba tan en pedo que me cai del segundo piso a la playa, asique aun tenia un poco de dolor en la cola, y los chicos me jodieron un toque pero finalmente me entendieron.

- Pelado… soy vale!!! – me pare y abri la puerta – con las chicas nos estamos yendo, no necesitas nada mas?

- No – sonreí – ya me tome el remedio que me diste.. gracias!

- Genial, cualquier cosa nos llamas – sonrio – cuídate! Descansa

- Gracias.. – sonreí y me despedí de todas- diviértanse.

Cerré la puerta y volví a la cama, entré a Facebook y vi que oriana julian junto con euge y David habían salido a cenar, me extrañé de porque lali no fue con su abuenovio a la cena de parejas, pero bueno.. capaz el abuelito tenia frio y no podia salir, dejé el celular en la mesita de luz, me estaba por quedar dormido cuando me sonó el teléfono de la habitación

- Alo! – dije-

- Hola Sr. Lanzani, está acá Lali Esposito.. – me dijo ¿QUÉ? Seguro las chicas o estos boludos me querían hacer una joda –

- Que pase – dije riéndome, y esperando para darles una patada en el culo a todos cuando regresaran, volvi a la cama y en ese momento me tocaron la puerta ¿QUÉ?, abrí y estaba parada con una mini valija rosada mirándome, mas hermosa que nunca.. – LALI!!! – dije impactado – que…. Que haces acá?

- Puedo pasar? – dijo mirando la habitación –

- si.. claro – respondi nervioso- no pensé que… pensé que era una joda de mis amigos porque hoy no… que haces acá?

- Yo.. – dejó la valija – necesita verte, urgentemente..

- Asi veo.. – dije nervioso sin entender nada, porque mierda me ponía como si fuese la primera vez que la veía.. temblaba completo- pero..

- Peter, es una locura lo que hice – rio – no deberia haber hecho esto.. son tus vacaciones.. yo.. – decia nerviosa también – corté con Mariano  - me miro y le brillaban los ojitos – si, corte porque.. no podia seguir mintiéndome.. mintiéndole a el.. a vos.. a todos, era una estupidez, yo pensé que podia sacarte de mi mente, pero vos.. sos, lo único que he tenido siempre.. yo no puedo sacarte de mi vida porque sos parte de ella y para siempre.. y la verdad que… me callo o me callas vos? – sonreí como un pelotudo y le parti la boca de un beso, me iba a explotar el corazón, no podia mas de felicidad, quizás estaba soñando todo esto por culpa del remedio que me dieron, cuando nos separamos la vi de nuevo.. era REAL.. ERA REAAAAAL –

- Mi amor.. – sonreí y la acareció – sos.. lo mejor que me ha pasado en esta puta vida, te juro que todo esto será distinto, que te voy a amar y cuidar como te lo mereces, te juro que podés confiar en mi, que ahora.. soy incapaz en hacerte daño.. yo.. – sonreía como tontito.. estaba mas feliz que nunca – esto… es… es..

- increible? – respondio – maravillosamente.. espectacular? – sonreía coqueteándome-

- Sos mavillosa y perfecta, te lo dije.. no? – la besé-

- hace un tiempo, si.. creo que me lo dijiste.. – reia – che.. y que onda poruqe no saliste? – miraba mi habitación- dormis solo acá?

- No con una compañera, pero esta de joda – la cara de lali de 13454 metros apunto de darme una piña fue lo mejor- CHIIIIISTEEE – la tome de la cintura – si, solo.. obvio que solo.. estaba esperándote en realidad

- que mentiroso – me pego y luego me beso –

- no sali porque.. ayer me cai.. de un segundo piso, estabamos en una joda y.. yo estaba algo en pedo, entonces hoy tenia mucho dolor en la cola.. asique prefería quedarme aca .. y si me hubiesen dicho que tendría esta sorpresa tan linda.. me hubiese caído antes.. – rei-

- como es eso que te caíste? – pregunto preocupada – tan en pedo estabas? Por dios… ni voy a preguntar como te has portado entonces.. – rio – querés que vamos a tomar algo abajo? O preferís pedir.. tengo una habitación en este hotel

- habitación que supongo que no vas a usar porque te quedar conmigo, no? – rei –

- No sé.. vamos viendo – sonreía – Estas.. lindo, te queda ese bronceado.. asi.. peladito – me acariciaba –

- Te extraño tanto..  – dije –

- Yo a vos – me respondió –

La besé nuevamente, esta vez mas jugado.. necesitaba tenerla conmigo de regreso, caímos a la cama y me miró sonriendo.. era mi lali de siempre, por dios, esto no podia ser real.. no podia ser verdad que habia viajado a verme, después de todo lo que pasamos, todos los santos me escucharon en la iglesia cuando les hablé, le abrí cuidadosamente su camisa de rayas y la besé delicadamente, ella me quitó mi remera de pijama y me besó también, eramos nosotros nuevamente juntos, cada vez que la miraba o la besaba pensaba si esto era un sueño o si era real, finalmente estaba sin ropa bajo las sabanas de un hotel reencontrándonos, la mejor reconciliación en toda la historia de reconciliaciones, no me quería separar mas de ella, no quería dejar de besarla y ella tampoco a mi.. me dolia un poco la cola pero eso era segundo plano 100%, el amor de mi vida estaba de regreso en mis brazos, hoy.. era el dia mas feliz de todaaaaaaa mi vida. Me acosté a su lado y la traje a mi pecho.

- Me querés pegar una cachetada para despertar de este sueño – me miró y me besó, eso me hacia sentir que estaba soñando mas alto – Te extrañaba tanto – dije acariciándole su espalda –  estas mas flaquita

- Estoy igual que siempre – rio – no tenés hambre? Se puede pedir algo para comer? Me muero de hambre

- si.. creo que… - tomé el teléfono – que querés?

- No sé.. lo que se pueda comer – rio –

Llamé y me respondieron que a esta hora no se podia pedir nada para comer, nos cagamos de risa y seguimos conversando.

- que locura – dije – y como llegaste acá?

- En avión – se rio –  Nah, julian me ayudó.. le pedi que me ayudara a localizar el hotel y que no te dijera nada, obvio que me iba a ayudar

- que garca – dije – nah, es lo mas.. – la besé – y ahora? Que?

- Ahora.. – se sentó mirándome – ahora, vamos a estar juntos.. nos vamos a cuidar y proteger, quiero que pase un poco de tiempo de prensa y esas cosas, no quiero hacer sentir mal a mariano.. pero.. – me miro – yo quiero estar con vos, no quiero estar separada.. te necesito.. – sonreí – y sé que para vos es difícil el tema de blanquear la relación, pero necesito tiempo.. para que mariano no se sienta..

- si entiendo – la besé – no te preocupes, te entiendo –

- Gracias – me dijo sonriendo –

- y quien mas sabe que estas acá? – pregunté –

- Las chicas, mis papás.. Gastón, tu hermana – sonreí – julian… David… mmmm no sé, nadie mas creo.. ahhh Vicky, le tuve que pedir permiso para venir

- hasta cuando estas? – pregunté –

- 4 dias, no tengo mas permiso.. Vicky me mata si me quedo por mas – sonreía –pero vos.. quédate tranqui, disfrutando de tus vacaciones como las tenias planeadas, no quiero que cambies nada.. – sonreía y me besaba-

- Te amo! – le dije-

- Yo a vos.. – sonrió –

- Buenas noches – le di un beso mas la abrigué-

Se durmió y fue como otro sueño mas, verla dormir conmigo asi.. con una sonrisa mientras tenia los ojitos cerrados, me quedé mirándola una hora como un tonto.. hasta que me atrapó el sueño también. A la mañana siguiente alguien tocaba mi puerta. Me puse el pantalón de pijama y abrí.

- Traje desayuno, las chicas vienen… como dormiste? – dijo –

- vale.. – como mierda le iba a explicar – eh… estaba por ducharme ahora, te parece si… bajo y tomamos desayuno abajo?

- Pero te esperamos.. no tenemos problemas, a mi me parece que tenés que hacer un dia mas de cama – rio-

- Vale, no.. puedo ahora! – tenia que hacer que se fuera – nos…. Vemos abajo?

- Ok…. – dijo extrañada – te veo abajo! – rio y cerré-

- Perdon, quien era? – me dijo ella acostada mirándome – quien te traía el desayuno? Ya tenias una trolita nueva y no me dijiste? Feísimo lo tuyo..

- Mi amor.. – rei y me tire a la cama con ella – es una compañera, es una de mis mejores amigas de la facultad, no tenés que estar celosa de ella, me quiere y quiere cuidarme nada mas.. – sonreí –

- bueno dile que no se preocupe tanto entonces, que ya tenés quien se preocupe por vos.. – dijo algo molesta-

- ok, yo le digo – rei – vamos a darnos una duchita juntos? – sonreí –

- Vos.. decis? – se reia  - no sé… no se si quiero – se tumbo en la cama – llama a vale y dile que se le da con vos

- uhhhh seguís siendo la misma de siempre – me rei – dale, vamos!!

- OK.. ok – se reia –

Nos duchamos juntos y claramente tardamos mas de lo común, hasta que ella decidió salirse, nos vestimos y bajamos al desayuno juntos, ella se acercó al meson a ver que iba a comer y yo me fui con los chicos.. LA CARA DE TODOS ERA PARA UNA FOTOGRAFIA, NADIE LO PODIA CREER..

- vos me estas jodiendo? – me dijo renzo – que hace LALI ACÁ?

- por esooooo no podias – se reia vale – se ve que tan enfermo no estabas, por favor.. decime que volvieron

- algo asi – sonreí – pero no le digan nada.. no la pongan incomoda, no le pregunten nada.. y…

- holaaaa! – dijo sentándose – como andan? – puso algo de comida y me paso un vaso con leche y cereal – hay del cereal que te gusta peladito.. – sonreía- como se la han pasado? –

- super bien  - respondio vale – que lindo tenerte por acá!!!

- gracias – se reia ella copada como siempre – estan todos con un bronceado divino, que envidia.. me hubiese venido antes

- trajiste el bikini supongo – dijo el desubicado de renzo, asique le clave alta patada por debajo de la mesa-

- obvio que si – sonrio ella comiéndose una tostada, luego me ofrecio de su mismo pan y me lo dio en la boca – che.. y como se ha portado peter?

- Bieeeeen, como siempre – se reia vale de mi –

- volvieron ustedes? – soltó otra compañera, olvidando todo lo que le dije antes de que lali llegara a la mesa-

- volvimos pela? – decia ella comiendo y riéndose – mmmm.. – dejo la tostada en el plato – no sé si estamos de novios, pero estamos juntos.. asique chicas.. NO LO MIREN… - se rio – EN SERIO.. – todas se reian con ella –


MI NOCHE CON ELLA, verla dormir, mi ducha con ella, desayunando con ella y todos mis amigos, ella marcando territorio como siempre, MI VIDA COMENZABA A SER PERFECTA DE NUEVO y estaba sonriendo como pelotudo mientras la miraba comer. NO PODIA MAAAAAAAS DE FELICIDAD!!!

11 comments:

  1. Me mori de ternuraaa
    (No se ve la foto :( volvela a poner porfaa)
    Maasss ❤️❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  2. No se ve la foto
    Ternura.com
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  3. Aww que tiernos que son volvieron estoy super feliz Ahr 😍😍😍😍💞💞💞

    ReplyDelete
  4. Quee malaa!!! Como la vas a dejar ahí!!! AL FIN REGRESARON JUUUNTOOOS! ¿cuando puedes hacer maraton?

    ReplyDelete
  5. Morí de amooooorr!!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  6. tierno me encanto hasta porfin algo para el pelado seguila

    ReplyDelete
  7. Todo como deberia ser, al fin juntos 💙💙💙

    ReplyDelete
  8. Me encanto el cap.. Por fin juntos de nuevo cheee
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  9. Como los extañaba! juntos de nuevo por fin!!!! que amor los amo! <3

    ReplyDelete