Friday, March 6, 2015

MIEDO A PERDERTE 57



A una semana de lanzar el disco y con Gastón ya no podiamos mas de los nervios, lo habíamos escuchado unas 135423123 veces y lo único que queríamos era saber si a la gente les habia gustado. Tambien ya habíamos comenzado con la preparación del show que era un mes después del lanzamiento, entradas agotadas con posibilidad de agregar otra función según Vicky, nosotros ya no podiamos mas de felicidad y orgullo.

- Estoy muerto – decia gas tirándose al piso- no entiendo como podés tener tanta energía para bailar tan bien, me muevo lo que te movés vos y capaz que mañana amanezca muerto

- siempre tenés que ser asi de exagerado? – dije riéndome – no te tires al piso porque después no te vas a poder parar – gas rio – lo digo en serio boludo..

- ok profesora – se rio y se paro – mierda.. – se tomo la espalda –

- sos un viejo choto – rio junto a mi – que onda, como vas con el tema del departamento con Cande

- Aun no encontramos nada que nos complete del todo – rio y se sentó nuevamente – voy a descansar un par de minutos. – sonreí – ella se esta encargando

- no la dejes sola igual, es algo que tienen que ver lo dos no?

- Si, obvio.. – sonrio – pero no tengo tanto tiempo, igual… estamos tranquilos, tampoco es una urgencia

- que lindo que porfin ya puedan establecerse – sonreí –

- siiii – sonreía mirando su celular – la verdad que es genial que podamos, después de tanto tiempo de novios, es dar un paso muy importante.. vos no querés con peter?

- no creo que sea el momento aun – sonreí – osea.. me encantaría, pero no sé.. porque recién estamos de regreso y creo que por ahora es mejor que cada uno tenga su espacio

- Pero tampoco es como que se estan recién conociendo – rio –

- Pero estamos recién reconstruyendo algo, seria apresurar algo que no… para que, además estamos bien asi.. – sonreí –

- Si, es cierto.. no apures nada – me dio un abrazo y continuamos con el ensayo –

Hoy Brenda llegaba a Argentina a las 9 de la noche, y el lunes se mudaba asique teniamos todo el fin de semana para darle una mano. Y obviamente que llegó mas a full que nunca hablando hasta por lo codos, con una bronceado envidiable se notaba que la habia pasado espectacular en su luna de miel, le miraba la mano y la veía con el anillo de casada y me daba una emoción tremenda, los dos se merecían absolutamente TODO. Me levanté a las 9 de la mañana a pesar que mi cuerpo me pedia dormir un par de horas mas, quedé de llegar a las 9:30 a la casa de brenda asique tenia que hacerlo. Me di una ducha, hice una tostada y me fui con el pelo mojado a la casa de brenda, toqué y me abrió Peter con los ojitos a penas abierto, su pantalón de pijama y sin remera

- Hoooola – me dio un besito –

- Siempre abrís asi en bolas? – me rei –

- noooo… nooooo – decia con la voz de dormido – en realidad estaba yendo a la cocina a buscar algo para tomar y tocaste la puerta.. y mi hermana me dijo que era una de ustedes – sonrio y me besó nuevamente – sos la primera en llegar, desde cuando sos puntal?

- Que mala onda – le pegué – tu hermana me pidió ayuda y acá estoy.. – sonreí-

- linda que sos – me besó – bueno, yo voy a dormir un ratito mas.. y en un par de horas las ayudo – se rio y comenzó a subir la escalera –

- Sos un vago Pedro – rei y entré a la habitación de brenda que estaba llena de cajas vacias –

- Hooooola amiga – sonrio brenda – ori ya viene en camino y supongo que la vaga de Eugenia sigue durmiendo

- Supongo lo mismo – rei – bueno, en que te ayudo..

- quiero guardar todos mis abrigos primero – abrió el placar y me comencé a reir, eran un montón – ponelos acá.. yo voy a desarmar todas las cosas que tengo acá, porque hay un par de cuadernos que me quiero llevar… son notas importantes de la facultad

- OK – comencé a guardar los abrigos cuando llegó ori –

- hoooola… traje comidaaaa – rio –

- Hoooola oreoooo – sonrio brenda – que genias, gracias por venir.. son lo mas! LAAAAANZANI.. LA PUUUUTA MADRE, VAGO DE MIERDA.. VENI A AYUDAR – gritó brenda –

- Dijo que iba a dormir un ratito mas – rei –

- Porque no vas vos y le pedís que me ayude, sos la única que lo puede sacar de la cama – dijo brenda –

- siii? – rio ori – o capaz se queda en la cama con el ..  – le pegué a ori y sali de la habitación, entré a la Peter.. y estaba dormido COMO UN BEBE, como iba a despertarlo.. era casi ilegal hacerlo, me quedé mirándolo y vi que habia puesto una de nuestras fotos en su escritorio, sonreí y salí de la habitación –

- y?- pregunto brenda –

- Esta… cansado – mentí – dijo que venia en un ratito

- no lo despertó – rio ori –

- Che porque no te dejas de comer y ayudás!!!! – dije guardando la ropa –

Estuvimos horas solo organizando, ropa.. cajas, papeles, zapatos…. MUCHOS ZAPATOS cuando digo MUCHOS es una cantidad CONSIDERABLE y a eso de las 2 de la tarde llegó Eugenia comiendo una manzana.

- Perdon por el atraso, pasa que tuve que hacer unos tramites… en… el banco – rio-

- No abre el banco los sabados – rio ori-

- ori.. veni… - ori se acerco y Eugenia le pego en la cabeza, nosotros nos tentamos –

- no han avanzado mucho – dijo con toda la personalidad del mundo, Eugenia era asi – y tu hermano?

- Tenia programa hoy, asique ayudó un poquito y se fue – sonrio brenda –

- Y tu marido? – preguntó euge-

- Está ordenando sus cosas – sonrio brenda –

Seguimos ordenando, paramos para comer algo y continuamos.. Eugenia era una vaga y cada 30 minutos guardaba algo para que no le dijéramos nada, pero en realidad no estaba haciendo mucho. Al final del dia no sentía ni mis manos ni mi espalda de tanto estar ahí, estaba apunto de desmayarme del sueño.

- Chicas se pasaron, realmente no hubiese sido posible sin ustedes.. creo que ya lo tengo todo – sonreía brenda-

- DE nada – respondio la persona con mas personalidad del mundo – si, bueno.. la verdad es que me duele la espalda, pero fue un placer ayudarte.. quiero decir que… bueno, llegué tarde.. pero me parece que fui la que mas coopero – me miro a mi y a ori – chicas no quiero ser mala onda con ustedes.. pero estuvieron… mmmm.. vagas, esa es la palabra

- Me haces el favor de callarte – le respondi – vos no hiciste absolutamente nada boluda-

- Estoy con lali – dijo ori –

- Chicas, da igual.. todos ayudaron – se reia brenda y en ese momento tocaron la puerta, era tincho… con un bronceado envidiable también.. le dio un beso TAN TIERNO a brenda, como si no se hubiesen visto en 12345 años –

- Hoooola – sonrio – como les va?

- Apunto de desmayarme del cansancio – respondio  ori-

- Exagerando como siempre.. – rio Eugenia –

- Que bueno, porque.. mi esposa.. – sonrió tincho – me dijo que hoy la rompieron ayudándola.. Vamos a comer afuera, yo invito – sonreí y mis ojos brillaron inmediatamente, fuese lo que fuese.. me moria de hambre, comería hasta una vaca si me la daban –

Llegamos al restaurant favorito de Tincho, el siempre lo decia.. y comimos como animales, en un momento sentí vergüenza por como habia comido, pero me moria del hambre y del cansancio, después de un par de charlas sobre el viaje nos fueron a dejar a casa, me mataba verlos asi.. tan unidos, el abrazándola o besándola todo el tiempo, eran la pareja perfecta. Me tiré la cama, cargué el celular que se me habia apagado hace un par de horas..

Peter: Andas por ahí?
Lali: Hoooola peladito, me estaba por dormir. No doy mas del cansancio
Peter: Me dijo brenda que estaban todas muertas
Lali: Siiii, mucho laburo hoy..
Peter: Pobrecitas, che… entonces no te molesto mas, descansá.. mañana te voy a ver
Lali: Buenas noches, te amo
Peter: Yo a vos.

El mundo lo pasé todo el día en cama, porque mi cuerpo ya no daba mas, entre la mudanza de brenda y mis ensayos para el opera, explotó y no respondió mas, me dolia todo, asique me quedé en la cama y Peter me fue a mimar todo el día, miramos películas, comimos en la cama, tomamos siesta juntos y así, no hicimos mucho pero la pasamos increible. A la mañana siguiente tenia que estar en la sala de ensayo de siempre a las 9 de la mañana, asique me desperté a las 8, me duche.. tomamos desayuno el dormido como un bebe siempre, pero me encantaba que hiciera un esfuerzo y se levantara para estar conmigo. Salimos, lo iba a dejar en su casa y yo me iba al ensayo pero mi hermoso y divino auto decidió no partir, que mierda tenia ahora? Quizás era porque nunca lo llevé al mecanico desde que lo compré? . Bueno habia elegido un pésimo dia para estar mal, porque aparte del ensayo teniamos que ir al sello hoy.

- Bueno, tranquila.. – me decia el medio dormido – vamos a casa y tomas mi auto, no pasa nada

- nooooo, no te preocupes – me bajé y lo cerré – me voy en taxi, no pasa nada..

- No, porque te vas a en taxi? – sonrio y me tomó la mano – Vamos a casa y tomas mi auto, no hay problema.. déjame las llaves del tuyo para ver como me lo puedo llevar al mecanico, asi te lo revisan..

- harias eso por mi?  - sonreí-

- obvio que si – me dio un besito – eso es lo que hacen los novios cuando las mujeres funden los autos – me rei y comencé a caminar mas rápido, llegamos a su casa y me dio las llaves de su auto – CUIDALO.. – rio – cuídense los dos en realidad.

- Tranquilo, no voy a chocar.. – me dio un besito y me abrió la puerta, luego sonrió.. me dio otro beso y la cerró – que tengas un dia.. – me decia –

- Vos tambieeeeeen – dije bajando el vidrio – te amo.. – le di partida al auto y me fui –


Llegué corriendo y con 20 minutos de retraso, afuera de las salas de ensayo habían fans que ya sabían donde estabamos trabajando para los show y nos iban a hacer al aguante, estacioné, tomé mis cosas y me bajé, cerré el auto y crucé la calle, todas me miraban sin entender nada ¿por qué no habia llegado en mi auto? Quizás eso se preguntaban

- Hoooola – dije algo apurada – vengo.. 20 minutos atrasadas – rei – como andan?

- Todo bien… - decían unas mientras me daban una foto para firmarla –

- Ya llegó gas? – pregunté mientras seguía caminando –

- si,  hace como 10 minutos – me respondio una-

- Me van a retar – rei y seguí caminando mientras las chicas me seguían por la calle –

- Lali, ella viajo.. desde mendoza para verlos!!! – me dijo una chica y miré.. –

- quien? – sonreí –

- Yo… - me respondio una timida y me paré en la puerta para entrar –

- Dale, hagamos una foto.. – sonreí – rápido, porque me mata gas chicas!!! – todas se reian de mi, me tomé la foto con la chica que habia viajado- las veo después? – me rei-

- Seguro – respondio una-

- Bueno, gracias!!!! Que tengan un buen dia… - entré corriendo y gas tenia una hermosa cara de mal humor.. como de costumbre-

- 25 minutos de retraso, casi 30 minutos.. te parece genial? – me dijo- hay gente esperando por vos.. acá, gente seria que..

- Tuve un problema con mi auto – tiré la cartera al piso – hice lo que pude, perdon por no tener el poder de tele transportación Gastón

- Lo digo porque tenemos que estar a las 4 en sony con Vicky – se paro –

- Dejamos de discutir y comenzamos? – dijo denise sonriendo-

- Perdon a todos!! – sonreí y comenzamos a bailar.. Gastón se enojaba conmigo porque yo llegaba tarde, pero el nos retrasaba a todos con su nivel QUESO bailarin, obvio que no le iba a decir nada, porque me iba a matar –

DEspues de las horas de ensayo sin parar nos teniamos que ir al sello, supuse que gas habia venido en taxi porque siempre se iba conmigo en el auto. Salimos de la sala de ensayo y seguían las chicas ahí esperándonos, aunque nos teniamos que ir al sello, nos tomamos un par de fotos y me hice un poco mas de tiempo para firmar cosas.

- Donde estacionaste? – me pregunto gas mirando hacia todos lados-

- Acá.. – apunté el auto y gas se comenzó a reir, al igual que todas las chicas de ahí, cruzamos la calle y me subí  al auto – cuideeeense!!!

- Cuando dijiste tuve un problema con mi auto, no mencionaste que no pudiste traerlo – reia gas – tenés claro que todas se ddieron cuenta, no?

- me da igual gaston – rei – era eso o esperar que pase un taxi por mi

- si, esta bien..

fuimos al sello y estuvimos en un reunion de 2 horas donde nos confirmaron fechas por argentina y una fecha mas en el Opera, ya no podiamos mas de felicidad con Gas. Aun no lanzábamos el disco y el sello estaba poniendo toda la confianza en nosotros, era un laburo tremendo. Manejé hasta la casa de Cande donde iba a dejar a Gas

- Sabes que tengo twitter colapsado de fans riéndose de vos – me dijo mirando el celular – me preguntan porque viniste en el auto de peter, te estan jodiendo.. estan poniendo fotos de peter con vos en el auto.. fotos viajas.. haciendo comparación – se reia gas – que divertido boluda

- Super.. divertido – dije mirando mi reloj – te podés bajar acá, porque si doblo me voy a desviar mucho

- sos una gran hermana – dijo –

- chau!!! – me rei –

- te diría hija de… pero tenemos la misma mamá – sonrio –

- que bueno que te diste cuenta, te amo!!! Chau..

- Yo igual… - rio y cerró –

Me iba directo a casa, pero pasar por un MC fue tentador, asique entré estacioné y me bajé, necesitaba bajar un par de cambios por lo menos para poder comer algo tranquila. Me senté y mientras comia, leia todos los comentarios de las fans que estaban como locas por el tema del auto. “Como es eso que lali llego en el auto de peter a ensayar? No juegen con mi corazón – Chicas, lali llegó en el auto de Peter me estoy por morir – Las niñas que están allá dijeron que es el auto del pelado – ME puedo llegar a morir si es verdad lo del auto – Che vos @laliespos te parece bien hacernos esto? – sabia que iban a volver – no me vengan a joder, si le presta el auto es por algo – LAAAAALITER LPM – no voy a creer hasta ver una foto – “Donde estacionaste” le dijo gas y luego se cago de risa cuando vio el auto jajajajaja – Gas y nosotras nos cagamos de risa en su cara y ella se subió re copada” Laliter era TT y me metí ahí a leer todo lo que las emocionadas fans ponían.

Rochi @TernuraEsposito
@GastonEsposito Gas, como el mas copado de todos.. nos decis porque tu @laliespos llegó manejando el auto del ex? Tampoco pedimos tanto

Gaston Esposito @GastonEsposito
@TernuraEsposito Mmmmm no sé, capaz @Vicky_Roa sabe, o @laliespos se quiere hacer cargo…. Jajajajaja!!

Lali Esposito @laliespos
@TernuraEsposito Porque mi auto está en el dooooctor! Jajaja

Lali Esposito @laliespos
Che, buchones… mi auto está el doctor y @p_lanzani vecino y amigo me prestó el suyo, Stop con el drama! Besos

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos jajajajajajajajaja!!! Beso

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos que copado tu vecino, tendrá un poco de azucar para mi?

Ricky Martin @Ricky_Martin
@laliespos ojalá se mejore pronto el bebe, por lo menos tienes buenos vecinos jajajajaja!!!

Lali Esposito @laliespos
@Ricky_Martin te extraño de acá al infinitooooooo!!! Besos a los bebes de allá.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos suerte que no soy mas tu vecina…..

Julian Serrano @JulianSerrano01
@laliespos un caballero el tipo @p_lanzani
Ori Sabatini @orisabatini
@laliespos sos mi idola! jajajajajajja

Todos decidieron joderme, asique me cague de risa y guardé el celular antes de seguir siendo humillada públicamente, obviamente ya estaba mi foto en todos los portales subiéndome el auto de el, no entendía como mierda hacían noticias tan poco interesantes tan rápido. Llegué a casa de Peter, estacioné su auto a salvo, toqué para entregarle las llaves y estaba con su computadora como siempre.

- Hola mi amor.. – me dio un beso – que tal tu dia?

- Agotador – sonreí – vos?

- Mañana te entregan el auto, le van a hacer un chequeo completo – sonreía mientras miraba su computador – me duele la cabeza

- Mucho laburo también? – me senté en sus piernas –

- si, mas o menos.. – me miro y se quito los lentes.. que lo hacían ver tan tierno –

- Estos lentes me hacen acordar a..

- nanzani? – rio –

- iba a decir cuando eras un bebito tan tierno – lo besé – che, viste el quilombo en twitter, además de todo.. las chicas jodiendome también..

- si, que tiene? – rio –

- como que tiene.. no sé.. hace un par de semanas corté con Mariano, no quiero hacer sentir mal a nadie mi amor.. – lo besé nuevamente –

- no pasa nada – rio – che.. estamos de novios nosotros dos, no?

- Si? – pregunté y me rei – bah, la ceremonia que hiciste al frente de tu hermana era joda?

- no lo sé – reia – no?

- Pensé que habia sido en serio.. – me rei y lo besé – mirá.. por ahora no sé que título tenemos, novios.. que se yo, lo importante es que estamos juntitos- lo besé nuevamente – que tenés que hacer?

-mmm.. tengo que terminar la pauta del sábado y mandarla para que… - me miro – tengo algo que decirte..

- que paso? – pregunte-

- el sábado va tini al programa – me contó – y… seguro que me joden o algo asi, como para que sepas que.. nada de lo que pase ahí es en serio, sabes que no puedo ser mala onda tampoco porque me van a retar si lo soy..

- si.. tranquilo, por mi esta todo bien – respondi  - igual tampoco seas tan copado con ella, como para que se haga ilusiones no, pero si para ser cortes, ahí no pasa nada – me rei y me besó –

- te amo.. – me dijo sonriendo –

- Yo a vos – sonreí-

- Che, estaba pensando.. que.. bueno, Brenda y tincho se casaron y ahora se fueron a vivir juntos, tu hermano con cande.. van para lo mismo, a vos… no te gustaría vivir conmigo? No sé.. pienso que podemos buscar un lugar y probar.. o… - me miraba – no te copa, no?

- No sé.. – sonreí – creo que aun es muy pronto, que se yo.. estamos recién.. regresando y… - me miraba con una carita – no sé no me mires asi, es trampa.. – rei y lo besé – vamos viendo, dale?

- ok – me sonrió –

- Por ahora pienso que.... – cerré el computador – tenés que dejar de trabajar.. un poquito y darme mas atención a mi.. – lo besé en el cuello – y también creo que podemos pasar la noche juntos.. – sonreía mirándome –

- Sos lo mejor que me ha pasado en la vida.. te lo dije muchas veces no? – me miró con los ojitos brillando-

- Creo que me lo dijiste, pero no me acuerdo….. – rei –

Tomo el computador y con la otra mano me tomó la mano subimos hasta su pieza y le puso pestillo, luego puso algo de musica y me miraba sonriendo. Le mandé un mensaje a mamá que me quedaba en lo de Peter para no preocuparla, se acostó a mi lado y estuvimos chapando un rato importante en su cama, después de eso.. le quité esa camisa que le daba completamente espectacular, pero la verdad es que lo preferia sin ella. Pasamos la noche juntos una impecable noche como siempre, el cuidándome de la forma que lo hacia, besándome asi y haciéndome sentir la persona mas amada y afortunada del planeta, luego de que mi cuerpo debido al cansancio ya no podia mas, me recosté en su pecho y conversamos un ratito mas, me puse su camisa porque me dio algo de frio y me quedé dormida. A la mañana siguiente desperté antes que el, AMABA CON MI PUTA VIDA verlo dormir, era disfrutar de el por completo. Tomé mi celular, me seguían jodiendo por lo del auto,  estaba cagada de risa, hasta que el tw de la cocina de le dio un RT a la pendeja pelotuda.

Tini Stoessel @TiniStoessel
Este sábado estaré en @lacocinaok cantando un par de canciones, no se lo pierdan. Te veo pronto @p_lanzani

¡PORQUE MIERDA LE ESCRIBIA A PETER LA PENDEJA LOCA ESTA! Estuve a un paso de tomar el celular de peter y bloquearla, pero haría un quilombo tremendo, asique iba a esperar que el despertara, para que le respondiera cortante.

Peter Lanzani @p_lanzani
@TiniStoessel @lacocinaok cool ;)!

- Estas feliz con eso? – me decia con su carita de dormida-

- Siiiiiii – sonreí –

- Veniiiii – abrió uno de sus brazos y me acerqué, me abrazó y seguimos durmiendo juntos por un ratito mas –



Hooooola!! Como andan? Bueno les cuento que el lunes entro a la facultad, mi ultimo año asique se viene con muchas cosas, van a tener que ser comprensivas y tener paciencia, no creo que pueda subir tan seguido como las tengo acostumbradas jajajaja. Segundo, estoy preparando algo GENIAL que se van a enterar prontito (como por MAP 60) y tercero perdón lo corto el cap, pero lo escribí con algo de fiebre :( Besos y disfruten el cap, espero sus comentarios. 

10 comments:

  1. No te preocupes nic espero con ansias otro capítulo

    ReplyDelete
  2. Me encanto el cap .. Te deseo lo mejor en tu comienzo de año lectivo 😆
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Jajajajaja es tan lo mas, peter es un gobernadito!!

    ReplyDelete
  4. Me parece a mi o Lali lleva dos capítulos comiendo mucho y muy cansada????...
    Suerte en tu ultimo año...

    ReplyDelete
  5. Hermoso el cap ♡ jajaja como le contesto de cortante,geniaa. Laliter tan tiernos aaaaaaayyyyy ♥.♥. Seguro q lali esta embarazada un mini pela ☜ .Suerte nic en la facu y espero q te recuperes

    ReplyDelete
  6. Como nos ases esperar más mentira seguila esta buenisima

    ReplyDelete
  7. Jajajaj.. me mato ese cool; )! Jajaj

    ReplyDelete
  8. COOL JAJAJAJAJAJAJA MEJORATE BESOSSS

    ReplyDelete
  9. Te sabremos entender.. Sólo esperamos que cuando puedas y tengas tiempo hagas una maraton jajaja! Ya se q soy una pesada con la maraton pero es culpa tuya por hacer capitulos increíblees!

    ReplyDelete