Friday, March 6, 2015

MIEDO A PERDERTE 56



El desayuno fue un quilombo de jodas de mis amigos y luego nos organizamos para que haríamos estos dias que lali estaría acá, lo primero seria ir a la playa con ella, asique todos nos fuimos a alistar, ella copada como siempre se paseaba por toda la habitación hablando por teléfono mientras tomaba algo de agua.

- Dale, lo anoto ahora.. pero sabes que no tengo la agenda acá.. mándame el calendario al mail y después lo paso a mi computador y me es mas fácil Vicky, porque soy muy colgada para estas cosas – sonreía – pero a lo de sony.. vas con nosotros? Ahhh… ok, ok… dos canciones me parece bien – sonreía y luego me miraba, estabamos esperándola a ella – ok, ahora te tengo que dejar.. porque tengo un temita que resolver acá.. – sonrió – te mando un beso, los extraño y quiero… besos a todos por allá!!! Dale.. gracias!!! Chau.. – cortó y me miro con su sonrisa-

- Tenés un tema que resolver acá? – reí-

- SI, UN TEMA.. muuuuy caño – me tomo de la remera – con lunar

- siiiii? – rei – y que mas..

- y una sonrisa mas o menos compradora.. – me besaba-

- MAS O MENOS? – reí-

- si, estaba perdiendo el encanto últimamente, viste cuando algo.. se sobre utiliza mucho.. bueno asi.. – me rei de ella y la besé, cuando en ese momento nos tocaron la puerta – Vamos.. – le di la mano y cargué su cartera llena de cosas mientras ella miraba su celular –

- Mas pollerudo que vos no hay – la primera broma del dia –

- Le esta dando una mano a la novia que tiene – decia una de mis amigas defendiéndome – estan envidiosos porque ellos no tienen a quien llevarle la cartera Peter, no les des bola.. – lali se reia y me miraba-

Fuimos hasta la playa y los chicos comenzaron a hacer chistes sobre cosas que lali no iba a entender, porque se trataba de la facultad, pero para ella tampoco era un tema no entender, estaba bastante copada tomando sol, con la TREMENDA figura que tenia, mientras miraba el celular, LA AMABA EN SU TOTALIDAD, incluso cuando estaba haciendo alguna mala cara.

- Querés que te ponga algo de bloqueador? – le dije sonriendo-

- Dale.. – sonrio y se paró, le puse bloqueador por todo el cuerpo mientras los chicos miraban a mi novia como si fuese un ASADO, pero preferí no decir nada –

- LISTO!!!! – me dio un besito y se tiró a la toalla de nuevo –

- mucho laburo para cuando vuelvas? – pregunté mientras me acostaba a su lado –

- Si, un montón – me miro – tenemos que hacer entrevistas para distintas revistas, vamos a hacer.. notas internacionales.. capaz no sale un viaje a España e Italia, nada seguro.. son cosas que esta viendo Vicky, por el tema del disco.. pero estamos con muchas cosas, y en contra del tiempo

- Me imagino, que zarpado todo lo que han vivido en un solo año, me parece un montón – dije-

- a mi también, es como que.. no lo creo – rei- Con gas siempre hablamos sobre como se pasó todo esto tan rápido

- si en un año lograron tanto, imagínate en un par de años – sonreí –

- Si, igual hay que ir paso por paso, con mucha calma.. – sonreía y se acercó para darme un besito- VOS, QUE ONDA? Tu hermana.. tu papá y todo eso?

- Tranquilo, estamos avanzando en la relación de padre e hijo – rei – osea, tampoco lo quiero como papá, porque tengo al mio pero el si me quiere como hijo, viste lo que es mi hermana? – sonreí-

- se parece un montón a vos, asique imagino que vos te debes parecer a tu viejo – sonrió –

- si, somos parecidos! Pero lau.. es.. fenomenal.. y no sabes ES FAN TUUUUYA!!

- que? – reia – JODAAA? Wooow.. lau suena como mas fans de violetta, por la edad

- es lo mismo que pensé, pero me dijo que violetta estaba pasada de moda – rei-

- que bueno saberlo – se cagaba de risa –

- pollerudo – grito uno de mis amigos – venis a jugar? – dijo con una pelota en la mano-

- anda.. anda! – me insistia ella- disfrutá de TUS vacaciones – una sonrisa nuevamente, le di un beso y corrí hacia los chicos –


Lali:

Las compañeras de Peter me parecían todas copadas, eran lindas y chetas igual que el, pero ninguna le tenia ganas y eso me parecía perfecto, además lo querían como amigo y eso se notaba un montón. Se fue a jugar con sus amigos y me quedé mirándolo atentamente, era el nene mas hermoso de todos, corria jodiendo a todos por todos lados, no maduraba mas y quizás eso era lo que mas me gustaba de el. Mi celular comenzó a llenarse de notificaciones y eran las chicas en whatsapp

Brenda: Forritas, el 20 de marzo me cambio, vienen a ayudar. No?
Euge: JAjajajajajaja ni en pedo
Ori: Estaré en Paraná
Lali: Yo en el estudio ensayando para los show
Brenda: Las cago a tiro a todas si no vienen
Euge: Donde estas?
Brenda: Almorzando en Roma
Euge: que haces en rooooma?
Brenda: Almuerzo
Lali: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ori: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Euge: ya sé pelotuda pero no se supone que estarían en parís soltamente?
Brenda: Ideas de mi marido, que se yo.. me dejo querer nada mas
Ori: ta’ bien!
Brenda: Estas CR lala?
Lali: Si
Brenda: Cuando vuelva quiero todos los detalles (que se puedan contar)
Euge: No vamos a saber nada entonces
Ori: jajajajajjajajajajajajjajajaja
Euge: che, posta te vas a paraná negra?
Ori: no jajajajaja
Brenda: Wuuuuju o/
Lali: Yo me anoto a ordenar con vos!
Brenda: Gracias cuñada, chicas.. igual no tengo que llevarme tantas cosas, es mas ropa que nada
Euge: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ “no tengo que llevarme tantas cosas, solo mi ropa”
Lali: Me podés borrar?
Ori: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJA
Euge: Te amo
Brenda: Las tengo que dejar, llegó mi pasta. Adiós, éxito a todas con sus menú. Lali cuidá el tuyo o te  mato
Lali: Si mami
Euge: Chau forra
Ori: Chau amiga, disfruta!

Después del día en la playa nos fuimos al restaurant, luego salimos a bailar, volvimos al hotel bastante tarde después de bailar TODA LA NOCHE juntos a full, obviamente los reyes de la noche como siempre. Y así pasábamos nuestros dias juntos de nuevo, reencontrándonos en cada momento, cada beso y caricias eran un shock de energía para volver a buenos aires a trabajar duro, las fans estaban vueltas locas porque no twitteaba nada hace 3 dias.. y no tenia ganas de hacerlo tampoco, me quería desconectar de todo aunque no podia evitar leer las cosas que me escribían, hasta etiquetaban a mariano y eso me hacia sentir mal. Algunas fans habían visto a gas llegar al estudio y por eso todas se preocupaban por mi.

Gaston Esposito @GastonEsposito
Chicos, @laliespos se está tomando un descanso estos días. Tranquilos, necesitaba un respiro, no pasa nada!

Vicky Roa @Vicky_Roa
Ya lo dijo Gas, @laliespos está en unas minivacaciones necesarias para seguir trabajando a full. Tranquilidad

Lali Esposito @laliespos
@GastonEsposito no me habían despedido? @Vicky_Roa ok, vuelvo mañana! Jajajajaja

Estaba terminando mi valija con Peter encima mio, NO AYUDANDO EN NADA OBVIAMENTE, porque cada beso me significaba unos 20 minutos de mimos tirados en la cama, hasta que porfin lo logre.

- Sabes lo mucho que odio esta situación de las despedidas con vos, no? – sonreí-

- lo sé, porque me pasa igual.. pero tranquila, solo me quedan un par de dias acá, asique nos vamos a ver muy prontito – me besó-

- Si, eso lo sé.. che, por favor.. pórtate bien y cuídate.. pero CUIDATE, no te pongas en pedo irresponsablemente, te puede pasar y te juro que me muero – me sonreía –

- si.. mi amor.. – me acarició – tranquila, no va a pasar nada.. no voy a salir tanto y voy a tomar menos – reia – vos también eh..
Dormí abrazada a el y a la mañana siguiente muy temprano me tocaba ir al aeropuerto y le pedí que no me fuera a dejar al aeropuerto porque no quería mas despedidas, asique le di un besito medio dormido y me fui deseando que todos estos dias pasaran rápido. Llegué a Buenos aires a las 4 de la tarde, en la fila para entrar al país me topé con un par de fans que me pedían fotos, todo muy buena onda y con respeto, hice un par de comprar en el aeropuerto y me fui a casa, estaba mamá y papá comiendo

- ya volvió la princeeeeesa!!!! – dijo papá – como estuvo el viaje?

- bien, todo bien – le di un besito y tomé una manzana – ustedes que tal?

- Esperandote, pensé que nos ibas a llamar que te fueramos a buscar – rio-

- no, para que se iban a dar ese viaje que es un bajón.. me tomé un taxi, che y gas?

- se fue con cande hace unos 15 minutos, tenían que hacer unas compras porque me parece que la mamá o el papá de ella esta de cumpleaños, no entendí muy bien.. pero era alguien importante – rio mamá-

- ahhhh – me senté –

- y que tal estuvo Costa rica… te tocaron dias lindos? – preguntó papá-

- Si, todo bien.. divino, las playas divinas, la gente muy amable todo muy bien – sonreí-

- y Lanzani? – rio mamá-

- bien también! – sonreí avergonzada-

- lo mas a ver mas seguido? – rio papá-

- y… asi parece – me pare porque no me gustaba hablar de estos temas con ellos – voy a descansar a mi pieza – los amo.. – me paré y me tiré a la cama-

Lali: Llegué!
Peter: Que tal el viaje?
Lali: Tranquilo
Peter: Ya estoy extrañándote
Lali: L <3!
Peter: Pará.. me desbloqueasssssteee!!! REcien me di cuenta, ahora yo te voy a bloquear un ratito para que veas lo que se siente
Lali: Dale, atrévete
Peter: jajajajajajaja era un chisteeeeee
Lali: Voy a tomar una siesta, te dejo un rato. Te amo, chau
Peter: Descansa, yo a vos!!!

Dejé el celular en la mesita de luz y me dormí, desperté cuando mamá me pidió que me acostara bien, pregunté la hora y eran las 23hrs, woooow.. dormí un montón y seguía cansada, me acosté y seguí durmiendo hasta la mañana siguiente. Tomé desayuno y me fui al estudio, supuse que Gastón no iba a llegar asique me fui directo, habían un par de fans afuera, me tomé fotos y entré, hoy haríamos notas para medios internacionales a través del teléfono, ahí pasamos la mayor parte del dia hablando para España, Italia, Uruguay, Chile, Brasil, Venezuela, perú, etc.. etc.. y después de eso al estudio a finar detalles de otra canción que estaba casi lista, en dos dias mas teniamos al sesión de fotos para la portada, y seguía pensando en como pasaba todo tan rápido.

- Y que tal todo allá?  - decia gas riéndose-

- todo tranquilo – sonreí – y bien, muy bien

- Woow.. muy bien me suena a… FELICIDAD!

- Si, es mas o menos lo que es.. – me rei- Mierda, casi me olvido que hoy tengo que ir al lanzamiento de Sarkany

- con quien vas? – pregunto gas riendo-

- con Euge , Ori está con la famila no sé donde.. – gas se reia –

- que divertido! – sonrio y entro al estudio , que raro de mi hermano no preguntando absolutamente todo-

Me fui a casa y me junté con Euge para alistarnos asi íbamos divinas al evento, a las 21 hrs comenzaba y nosotras recién estabamos terminando de arreglarnos a esa hora, pero daba lo mismo, siempre llegaba tarde a todo. Salimos y llegamos a eso de las 21:40, había un montón de prensa y recordé que obviamente me iban a preguntar por Mariano y obvio que tenia que decir la verdad, posamos juntas para un monton de flashes que no dejaba de salir de todos lados y luego entramos, mi amiga era taaaaan linda que obvio que nos pedían mas fotos, ahhh y bueno.. también era la novia de bisbal, todos querían saber mas de ella. Adentro saludamos al mas genio de todos Ricky y a su hija sofia que era lo mas simpático del mundo y bueno comenzamos a charlar con un par de actrices que siempre nos topábamos en eventos, ejemplo.. gime accardi, que era una copada de la vida.

- sabes lo que yo me muero por tener – me dijo – tu culo boluda.. – con Eugenia nos cagamos de risa-

- es lo que le decimos desde que tiene 14 años – decia euge-

- me hacen por roja!!! – dije cuando vi que estaba violetta y su mamá –

- que paso? – euge me siguió la mirada – mmmm la chotita y la chota mayor! – soltó-

- quien? – rio gime –

- No, nada – sonreí-

- violetta? – miro gime – la mamá es una desagradable metida, sabes que en todos los eventos que la veo ella se cree la estrella mas que su propia hija, que te pasa… boluda, tenés 78 años.. – nos cagamos de risa con gime – che.. y vos cuando me vas a diseñar algo como lo que tenés puesto

- te gusta?- rio euge – es un original… china Suarez, cuando vos me digas hacemos algo juntas!

- me encanta la idea – sonreía gime – le decis a tu novio que venga y nos canta algo mientras nos inspiramos, no?

- obvio que si – se reia euge-

- no miren a la pendeja, no le den importancia.. se va a creer mas de lo que es, un nena de papá con acomodo – decia gime – chicas, sinceramente espero que ninguno de estos pelotudos que estan cerca nuestro sea de algun medio porque si no me van a poner en un revista – nos cagabamos de risa-

- que copada sos – me rei – sos lo máximo-

Despues de que la pendeja me mirara fijamente justo me llamaron para un par de entrevistas asique me tuve que mover a otro sector.

- Hiciste una desaparición misteriosa estos dias, que fue lo que pasó que twitter se alarmó? – pregunto uno-

- Todos se preocuparon un montón!!! – rei- nada, básicamente me tomé unos dias de descanso muy necesarios, porque he estado muy estresada con el tema del disco, somos muy perfeccionistas con Gas y nos exigimos mucho, asique llego un punto donde necesitaba un aire, pero no paso nada.. aun no me sacan del proyecto – rei –

- Está Martina por acá, ya se saludaron? – me pregunto otro desubicado-

- no, no la vi – reí y menti –

- Lali, otro rumor que ha pegado fuerte en las redes sociales habla de tu separación con mariano, es cierto? – pregunto uno, directo –

- Si, es verdad!

- una excluuuuusiva!!! – decia uno – como es eso que terminaron?

- no requiere mas explicación – rei – cortamos, lo quiero y respeto mucho. Y esta todo muy bien.

- Supongo que ahora pretendientes no te deben faltar, no? – se reia uno-

- no te creas tampoco – rei-

- como los preferís lali? – pregunto otro-

- me van a hacer un casting? – rei- emmm… no sé, que me hagan reir, que me quieran y me respeten..- sonreí timida-

Cambié el tema y logré salir de esa incomodidad, miré a euge y le estaban haciendo una nota también, quería escapar asique esperé que terminaran la nota, me tomé unas fotos con los nuevos zapatos del lanzamiento y nos fuimos, por lo menos pudo ser peor.

Peter:

Volví donde lali como tontito y feliz de verla nuevamente, quedé de ir a buscar a lau para que pasáramos un ratito con ella en casa, mamá no estaría asique seria perfecto. Llevé a lau a la casa y me organicé con lali para que pasara un ratito con ella también.

- Querés que te dibuje de nuevo? – preguntaba lau – puedes poner uno de mis dibujos en tu habitación, yo puse el tuyo y a papá le encantó – sonreía –

- En serioooo? – sonreí – que genia sos, te traje.. un regalo de mis vacaciones – saqué una pulserita que le compré y un collar, típico regalos de turista – esta te la voy a poner yo – comencé a ponerle la pulsera –

- El collar también! – decia emocionada – que divino, gracias peter! Sos lo mas

- De nada genia – sonreí – y que onda, como te la has pasado en tus vacaciones?

- bien, fuimos a Disney con papá – comencé a relatarme todo lo que habia hecho y yo me puse a pensar porque papá habia decidido nunca hacer eso conmigo – la pasamos tan genial, me subi a todos los juegos que pude, conocí a todas las princesas que te podés imaginar..

- Bueno yo conozco a la mejor de todas – sonreí-

- a cual? – me miró-

- A vos – sonreí-

- Peeeeeeeter!!! – me abrazó y en ese momento tocaron la puerta – es tu hermana la grande?

- Noooo – rei y fui a abrir, estaba lali con una bandera, seguro traía pasteles –

- ¡TRAJE PASTELES!! – decia ella emocionada con su auto regalo – estas solito? – jodió porque sabia que lau estaría con nosotros – Pero.. que niña tan linda – sonreía copada – Hoooola, te conozco.. no?

- si.. – decia lau nerviosa- hola…

- Es mi hermanita pequeña – rei y me acerqué a lau que parecía nerviosa –

- quieren pastelitos? Traje de todo tipo – decia lali copada como toda una madre, debo asumir que me dio mucha ternura verla en ese papel –

- Yo quiero- respondi y mire a lau que miraba a lali como una fan cumpliendo su sueño- lau… vos?

- que cosa? – me miro-

- querés un pastel? – rei-

- esta bien – sonrio nerviosa-

- ok, voy a buscar platos entonces.. – dijo lali y se fue a la cocina-

- Peter, por favor… por favor te lo pido, no le digas que soy su fan, me muero de vergüenza.. de verdad, no le digas.. – me tenté tanto cuando la vi nerviosa – me puedo tomar una foto con ella? – me miraba – es tu novia?

- Mmmmmm.. algo asi – rei – y obvio que podés tomarte una foto con ella, tranquila no le voy a decir nada – lali volvió con los platos y nos sirvió a los dos, nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer – muéstrale a lali el dibujo que estabas haciendo de mi

- dibujás lau? – preguntaba lali mientras comía – que divinoo… - dijo tomando la hoja – este dibujo me lo puedo llevar para ponerlo en mi pieza? – lau la miraba y se reia –

- Pero me falta lo mas importante – respondio lau – el luuuunar.. – rio –

- Es cierto, te falta lo mas importante.. – reia lali con ella , woooow no conocía la faceta de lali madre, estaba muerto de amor viendo como le hablaba e integraba a la conversación a mi hermanita chica, me la imaginaba de mamá de mis hijos y me moria –

- Hace cuanto que son novios? – pregunto laura cuando comenzó a tomar confianza-

- bueno, la verdad es que tu hermano no me ha pedido que sea su novia, asique no somos novios!!!!!- decia lali-

- ¡NO LO HICISTE! ¡ESTAS LOCOOOOO! – decia laura retándome – porque no lo hiciste aun? .. nos das un segundo? – se paro laura de la mesa y me tomo la mano, me llevó a la cocina y me comenzó a retar – porque aun no le dices a lali que sea tu novia, es la mas top.. cool y talentosa de todas.. – hablaba como una mujer grande – estas totalmente loco Peter.. te la van a robar y luego te vas a poner triste

- Vos decis? – me rei-

- Te lo juro que si – me respondia –

- Ok, entonces.. anda tu.. yo voy a preparar un discurso, dale? – dije riéndome para seguirle el juego –

- Esta bien, no tardes tanto.. – dijo saliendo de la cocina.. me tenté taaaaanto cuando me dijo eso – Peeter ya viene.. – le decia a lali. Tomé una flor plástica de esas que ponía mamá en la cocina y la llevé –

- Permiso.. – me acerqué a lali y ella me miraba riéndose, puse una de mis rodillas en el piso y la mire – Mariana Esposito, desea usted.. ser mi novia, para toda la vida.. hasta que la muerte nos separe? – lali sonreía y me miraba –

- Que decis.. lau? – lali miro a mi hermana y ella le asentía emocionada con su carita y una sonrisa gigante – booooludo.. es igual a vos.. – se rio lali y me miro – obvio que acepto mi amor.. – sonrio y le besé –

- ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! – aplaudia lau –

- Bueno si tu hermano se porta mal, te puedo llamar a vos.. no? – reia lali –

- Claro que si.. – sonreía lau –

- Geeeeeeeenial – sonreía lali – che… Peter, me tomás una foto con lau, yo quiero tener una foto con esta genia – tomé el celular de lali y le saqué una foto, después les saqué uno con el mio y se la envie al mail a pablo –

- Me la mandas? – dijo lau mirando a lali –

- si, obvio que si.. – sonreía lali –

Seguimos charlando y comiendo los pasteles de lali y papá me respondió el mail “La carita de felicidad de lau, me mató! Gracias por todo Peter, estas cumpliendo su sueño realmente” MIRÉ A LAU Y SONREÍ. Luego de eso la fuimos a dejar a su casa y monse nos hizo pasar, le dieron un jugo a lali y lau le mostró su cuarto, se hicieron re amigas las dos, yo me quedé mirando desde la puerta la relación que habían formado ambas y no podia dejar de imaginarme a lali madre. Despues de eso fuimos a casa y pasó la noche conmigo, miramos películas, series lo de siempre, mucho mimo y felicidad para los dos. A la mañana siguiente me pidió que la fuera a dejar al estudio, si habían fans no me bajaba pero no habia nadie asique entró ella primero y después yo por cualquier cosa. Cuando entré estaba con un ramo de flores GIGANTES Y UN POCO INCOMODA CON MI PRESENCIA

- y eso? – pregunté –

- Me.. lo mandó Nico.. Francella – dijo mirando la tarjeta – pasa que lo vi en Londres.. como amigos y… supongo que es para felicitarme por.. – decia nerviosa – pero no pasa nada.. – me acerqué y la besé-

- no pasa nada – sonreí y ella me respondio la sonrisa, era la mejor mujer del mundo –

Pasé al estudio y estaban Vicky y Gastón quien aun no tenia buena onda del todo conmigo, pero me regalo una sonrisa y la respondí. Después de eso, lali quería mostrarme algo.. una de sus nuevas canciones llamada “Cielo Salvador” según ella, mi opinión era MUY IMPORTANTE.. la comencé a escuchar y me moria de ternura con las cosas que decia, no sabia que mi novia era tan genia escribiendo canciones, terminó la canción y la miré.

- Y? – me pregunto con una sonrisa –

- Me parece lo mas – sonreí –


- Genial, porque es tuya .. – dijo sonriendo – la escribí para vos! – me quedé helado y miré a Vicky que habia escuchado también lo que lali me dijo, sonreí y me paré para besarla, AMABA A ESTA MUJER-

10 comments: