Wednesday, May 21, 2014

ADELANTO VUELVO A CASA


El amor adolescente es un arma de doble filo, puede hacerte feliz para toda tu vida o simplemente puede destruirte ¿Para que enamorarte tanto si el primer amor nunca es el definitivo? O al menos eso es lo que piensan todos. Cuando la conocí supe que ella seria MI AMOR, aprendí y viví con ella momentos realmente únicos para nuestras vidas, crecimos juntos, ella me enseñó lo que es sentir al corazón. Pero nadie me dijo que un día no volvería a verla, nadie me enseñó a vivir sin ella, nadie me aviso, nadie me preparó, simplemente voló, nadie me dijo lo doloroso que seria vivir sin su amor, sin su olor, sin su mirada, sin su sonrisa ¿QUÉ TAN GRANDE ERA EL MUNDO? ¿QUÉ TAN DIFICIL SERIA PARA MI ENCONTRARLA? ¿POR QUÉ TENIA QUE DEJARLA IR? Tenia tantas preguntas que no lograban tener respuesta, no tenia nada mas que su ausencia y el dolor que no me dejaba vivir “Sos muy joven para sufrir así” se volvió una frase frecuente en mi vida. Cuando me ahogue en el mundo, cuando no tenía más destinos para buscarla, decidí volver a casa, sentarme en el sillón y pensar que era lo que haría con mi vida. Volver a casa era como tenerla conmigo para siempre, pero también era como dejarla ir… según yo PARA SIEMPRE.

9 de junio VUELVO A CASA, anote! 

8 comments:

  1. Geniaaassl :DD Cap cap cap!!!

    Arii

    ReplyDelete
  2. Eres una diosa escribiendo simplemente geniaaa

    ReplyDelete
  3. me encantoooooooooo el argumentooooooooooo ya espero al dia 9 para leer eso tan maravilloso que escribessssssssssssss.

    ReplyDelete
  4. Wuaw me encanto! (esta basada en la realidad??)
    Segui escribiendo así que lo haces genial!!! Besos

    ReplyDelete
  5. Woww me super copaa!! A esperar el 9 entonces jaja saludoss

    ReplyDelete
  6. AMÉ EL ADELANTOOO! Espero el 9 para leerla! Sin dudas eres una EXCELENTE escritora!
    Majo :)

    ReplyDelete
  7. Ahhhhhh nahh Nico reiteró eres una GENIA !!!
    ame el adelante se ve que va a estar tan bdkdksksmmsammska !!!
    Ahhh ya quiero que se llegue la fecha !!

    ReplyDelete