Saturday, May 24, 2014

Segundo adelanto VUELVO A CASA


14 años tenía cuando conocí al amor de mi vida o eso es lo que yo pensaba, el hizo que mi corazón latiera así de fuerte por primera vez, el me enseñó lo que era amar y sentirse amada, el me cuidó y me llenó de paz con esa sonrisa única, tenerlo a mi lado me hacía sentir que no necesitaba nada mas para vivir y ser feliz. Tenia lo que cualquier adolescente soñaba, el novio perfecto, el trabajo ideal, una familia que me bancaba en todo, realmente no necesitaba nada mas, perodios se encargo de poner otro ángel en mi camino, porque cuando mi carrera iba en ascenso absoluto, cuando era un éxito, cuando estaba trabajando en lo que mas amaba, el se encargó de llevar mi camino hacia otro lugar. ¿Qué tanto pueden herir las palabras? ¿Por qué no pensamos las cosas cuando las decimos?. UNA FRASE fue la que me alejó para siempre de mi lugar, una frase fue la que destruyó por completo todos mis proyectos y anhelos de vida junto a el, me fui buscando un nuevo rumbo, no sola… muy acompañada, me fui deseando no volver nunca más, pero había algo que estaba olvidando NUNCA DIGAS NUNCA, porque en el momento menos esperado en mi vida, era hora de VOLVER A CASA

9 de junio primer capítulo. 

9 comments:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero quiero!!!
    Besos

    ReplyDelete
  2. ya quiero que subas la noveee!! me encantan los adelantos seguro que la nove va a estar genial:)

    ReplyDelete
  3. Wowww! Cada vez mas ganas de que sea 9!!! Me muero por conocer esta gran historiaaa

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhhhh !!!
    #Ansiedad ya quiero leerla
    9 de junio llega yaaaaaaaaa!!

    ReplyDelete
  5. Hola, vengo a trasmitir un pedido. Hay chicas que quieren comentar este blog, pero no pueden ya que no tienen blogs. Podrias poner la forma de comentar: cualquiera y sin verificacion?
    Muchas gracias por leer!
    Beso

    ReplyDelete
  6. Aaaay poor diooos! Amo la noveee! Ya quiero que sea el 9-06 sube mas adelantoos!
    Majo ;)

    ReplyDelete
  7. Quiero felicitarte por tan buenas novelas! Espero con ansias esta obviamente.
    Sos grosa!

    ReplyDelete
  8. Hola soy @mili_ortizb me leí cada una de tus noves me encantaron♥ me podes avisar cuándo subas más

    ReplyDelete