Monday, May 12, 2014

ME VOY 98


Estaba sentada en la cama despertando y escuchando a Peter hablarle a Santino, hace 5 años Santino había llegado a nuestras vidas y le había dado un hermoso vuelco, nos llenaba de luz, de risas, era un pequeño Peter lanzani,enamoradísimo de su madre, mimoso, caballero, cuida, era perfecto, no podía decir nada malo de el, Peter lo estaba terminando de preparar para llevarlo al colegio..

Ma, no vas a tomar desayuno con nosotros? – dijo entrando a la pieza con su mochila puesta –

Andá y tomá con papá, me voy a la ducha mi amor.. – dije parándome de la cama para besarlo –

- Muy tarde, vamos a tomar en la cama con mamá – dijo Peter entrando con una bandeja –

- EHHHH – decía el saltando –

A la cama ESPOSITO! – me dijo Peter poniendo la bandeja llena de cosas - Vos pendejo, vení – dijo tomándolo y subiéndolo a la cama –

- MAAAAMI!!! – decía agarrándome toda la cara, era el mimoso numero uno  puedo ir con vos al ensayo? – decía besándome –

- COMÉ Santino – le decía Peter –

- Vamos a verlo mi amor – dije sonriendo y sentándolo a mi lado – que querés comer?

- Lo mismo que vos – me decía acostándose

Tenés que ir al jardín Santino, no te vas a quedar con mamá, asi que no te estes haciendo el genio ahí – decía Peter comiendo una tostada –

- no me hago el genio – se reía el a mi lado – Querés que te haga un dibujo, ?

- Bueno mi amor – dije sonriendo al verlo tan divino –

Bueeeeeno, cuando le vas a hacer uno a papá también? –preguntaba celoso el padre-

- Pronto! – sonrió comiendo –

- Bueno, vamos a dejar a mamá porque nos tenemos que ir sinvamos a llegar atrasados, te parece? – decía Peter –

Esta bien, adiós ma – dijo saliéndose de la cama –

- Chau mi amor – dije besándolo – Divertite!

- Vos también, te amo! – me dijo saltando a los brazos de su papá –

- Chau mi amor, te veo después – me dijo Peter con Santinoen los brazos –

- Chau, te amo!

- Yo a vos.. – dijo sonriéndome –

Awwww – decía Santino –

Ambos se fueron y partí a la ducha tenía un montón de cosas que hacer hoy, como ensayar, terminar de grabar unos clips, pero antes de todo pasar por la tienda de Eugenia a buscar un par de cositas. Cuando salí de la ducha la llamé y me comento que no habia problema en que fuese. Si estos 5 años todos habíamos crecido un poco, Nico estaba en Ecuador grabando un programa de viaje por 3 semanas, estaban masfelices y juntos que nunca con Eugenia, planeando su segundo hijo con Rufina de 6 años dando vuelta por todos lados una mini Eugenia, fashionista, amorosa, divina, hermosa, Cande seguía de novia con Augusto y estaba yendo y viniendo entre Chile y Argentina, Mery se casó con Meme felices como siempre esperaban a su primer hijo. Yo y mi amor mas juntos que nunca por ahora el preparando un musical y yo volviendo en gloria y majestad, preparé un año mi segundo disco y gracias a el amor de la gente fue todo un éxito, en una semana comenzábamos con los show’sSantinoMI VIDA simplemente, no podía pedir mas, era afortunada de tenerlo ahí conmigo. Me terminé de vestir tome el celular leí mensajes de amor como siempre

Lali Esposito @laliespos
Camino a lo de @chinasuarez a buscar unas cositas para lo que viene, QUIERO VERLOS BAILAR PRONTO!!

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@laliespos estamos con Rufina esperándote acá!!!

Me subí al auto, y salí camino a la tienda de Eugenia que dicho sea de paso era todo un éxito y cada vez crecía, ella no solía estar mucho en la tienda pero una vez al mes iba acheckear todo para saber que faltaba, etc. Cuando llegué la vi Rufina correr directo hacimi, era tan linda la pequeñaRufi.. la cargué y caminé hacia Eugenia para saludar

- perdón la demora me costó salir de la cama hoy – dije sonriendo con Rufina en los brazos – no fuiste a la escuela hoy?

- No – sonrió – mamá dijo que podía quedarme con ella…

- Culo… vení – dijo – Me encanta como te queda el rubio, que bueno que volviste a el

- Y si, es mi rubio cantante – sonreí –

Tia, cuando es tu show? Porque yo me muero por estar gritando por vos – dijo Rufina mirándome –

- En un par de semanas mi amor – sonreí – Venís al cumpleaños de Santino?

Si, claro que si.. – me respondió Rufina – estoy en busca de su regalo

- De seguro le va a encantar todo lo que le des con lo bien que lo conoces – sonreí – han hablado con Nico?

- Hoy iba a estar en un lugar sin señal, asi que no hablamos hasta un día más creo, me pone mal cuando se va a lugares así y se expone tanto, vos no sabes lo que puede pasar – decía Eugenia –

- a papa le va a pasar algo? – preguntaba la inocente Rufina –

- No mi amor – decía Eugenia mirándome – no lo decía por eso, querés que… -le cambio el tema – le mostremos a Lalitodo lo que elegimos para ella? – decía Eugenia –

- SIII!!!!!!! – saltaba ella –

Fuimos hasta la parte de atrás de la tienda donde Eugenia me tenía parte de los trajes que iban a ser parte de este show lo que me emocionaba un montón, habíamos trabajado juntas en esto y hacerlo con el nombre de su marca era mas genial aun, luego de probarme y recibir opiniones de ambas divas, tuve que volar a un ensayo porque estaba tarde, ahí estaban mis fans como siempre, saludé a toda la gente que el tiempo me permitió y entré corriendo. Despues de hacer un par de ejercicios algo tranquilos comenzamos a full con lacoreografia, canciones nuevas coreografías nuevas, algunas de las viejas, cover’s nuevos, se venía un gran show, ya hace casi 2 horas estaba ahí ensayando a full.  Hasta que a eso de las 4 de la tarde escuche esa pequeña vocesita con su sutil y llenador “mami” miré hacia un costado y lo vi corriendo hacia mi, directo a mis brazos.

- Como andas mi amor? – dije cargándolo –

- Emocionado, vos? – sonrió –

- PORQUE estas emocionadooooo? – dije sonriendo y mirando a Peter quien sonría al escucharlo – hola mi amor – lo besé – que tal tu día?

- Tranquilo.. el tuyo? Muy agotador? – dijo con su sonrisa de siempre –

- ahora mucho mejor.. – volví a mirar a Santino – no vas a decirle a mamá porque estas tan emocionado?

- Porque voy a cumplir 6 años – decía acariciándome la cara y dándome besitos – y porque vos tenés tu show dentro de unas semanas!!!!!! – decía mostrando todos sus dientes, era un mini Peter  Ma’ puedo bailar con vos?

Querés bailar? -  pregunté sonriendo –

- Solo si puedo hacerlo con vos – dijo mirándome –

- Ok, hacemos una coregrafia? Cual querés hacer? – dije sonriendo 

- Histeria – dijo sonriendo –

- HISTERIA VA? – dijo Peter sorprendido –

- Si – reí con el – Bueno hacemos histeria con Santino? – dije mirando a los chicos para que me siguieran el juego  -

- DALE!! – decían todos conmovidos por el amor que les daba mi hijo –

los chicos pusieron la musica y yo comencé a hacer la coreo con todos pero mas lenta el intentaba imitarnos pero verlo ahí a mi lado bailando necesitaba morirme ahí, no necesitabamas para vivir, era un sol, era mi luz, era mi todo, me sonreía y me imitaba a su manera pero lo hacía.

Sos un queso Santino – le decía Peter –

- HEYYY! No le digas así.. que malo que sos – dije mirándolo –  Lo hiciste mi bien mi amor

- Me parece que papá esta celoso porque tengo tu atención,mas que el … verdad? – decía abrazandome –

- Puede ser – dije riendo y besándolo – Andá con papá que termino de pasar dos coreos y nos vamos a casa, dale? – dije sonriendo –

Esta bien – corrió hacia los brazos de Peter y ambos me miraban bailar –

Lali estaba terminando de hacer sus últimos ejercicios para que ningun musculo se le dañara mientras yo la miraba ySantino me preguntaba si nos íbamos.

Peter Lanzani @p_lanzani  
Amarte en todo momento pic.twitter.com/laPhF1ahXk



pero ella habia tomado una costumbre de Eugenia “siempre divina” asi que no iba a salir de buzo, se fue a cambiar ysalio DIOSISISISMA con un bolso en el brazo..

- que linda estas mami – dijo Santino corriendo donde ella, siempre me cambiaba el garca –

- Vamos? – dijo mirándome mientras yo la miraba a ella completamente enamorado –

Estas hermosa – sonreí y la besé –

- Gracias.. – dijo besándome de nuevo y tomando mi mano – Vamos!! Que ganas de comer tengo, vamos a comer a lo deEuge hoy? – preguntaba mirándome –

- Eso fue lo que me dijo, anda media bajón extrañando a Nicolás – agregué cuando comencé a escuchar unos gritos desenfrenados, Lali miró a la reja y habia un GRUPO ENORME DE FANS

- Cuanta gente – dijo Lali dejando a Santi en el piso – banca, que voy a saludar.. Hola chicos!! Siguen acá? – decía sorprendida –

- La quieren un montón a mamá, no? – decía Santinomirándome –

- Si…. – sonreí –

- pero no mas que nosotros… verdad? – agregó –

- Es otro tipo de amor, mi amor – sonreí – Ellos la bancan hace un montón, la siguen a todos lados, la admiran.. –sonreí mientras le explicaba – incluso antes de que vos llegaras al mundo

- ENSERIO?!!!! – decía sorprendido –

- te lo juro.. la bancan a tu vieja desde que tiene unos 10 añitos – sonreí al verlo tan concentrado escuchándome –

- Pasa que mamá es lo mas – dijo Santino agrandado como siempre – cierto papá?

- Si mi amor.. – sonreí al verlo tan enamorado de su madre, miraba a lali tomarse fotos, firmar, con una paciencia enorme a pesar de su cansancio, yo saludaba desde lejos conSantino en los brazos –

- Me tengo que ir porque mis hombres se están muriendo de hambre chicos – decía Lali mientras firmaba todo rápidamente – gracias por estar acá y bancarme tanto, son lomas – sonreía y se despedida – los veo en el gran rex.  

Chau chicos! Gracias por todos – decía yo también despidiéndome –

- ADIOS! – dijo Santino provocando un “awwwww” en coro, también era una estrella como su madre –

sos un galán mi amor – decía Lali mirándolo 

Nos fuimos a casa de Eugenia comimos y a CASA. Era hora de descansar. Cuando la alarma sonó era para darnos el aviso que nuestro hijo, ya tenia 6 años y que hoy seria un LAAAARGO DIA

Lali Esposito @laliespos
Hace 6 años conocí lo que es el amor de madre gracias a vos a mi amor, feliz cumpleaños. Gracias por hacerme TAN FELIZ SANTINO

Lali Esposito @laliespos
Para siempre juntos mi amor pic.twitter.com/na57xB4HW3



Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz cumpleaños hijo, sos lo mas importante q tengo junto a tu madre. Te ama…. Papá

Peter Lanzani @p_lanzani
Mi querido amigo, tiene seis pic.twitter.com/GfUKXRGgqT



Ambos fuimos hasta su pieza y con su torta para que pidiera sus deseos y apagara sus velitas estaba emocionadísimo por cumplir 6 años asi que su cara de felicidad era tremenda, no dejaba de llenarme de amor.

- Dale pedí los deseos – le decía Peter con la torta –
- fuertes o para mi? – preguntaba el –

- como vos quieras – decía Peter sonriendo –

- Esta bien… el primero es que quiero una play nueva – sonreía – que papá y mamá se amen como para siempre… y una hermanita – sonrió mirándonos y tapándose la cara –

querés una hermanita? – dijo Peter cagado de risa –

apagá las velas mi amor… alguno se te va a cumplir seguro, papá y mamá se van amar para siempre – sonreí 

- bueno ahora andá al baño y esperá a mamá que te va a dar una ducha – decía Peter con la torta en la manos mientrasSantino salía de la cama –  TE Mató – dijo riendo – HERMANITA! Vos podés creer lo que es?

- Es una locura Peter, es imposible que dos personas tan boludas como nosotros dos, hayamos creado un chico tan perfecto como ese – dije mirándolo entrar al baño – viste lo que es? Es un caballero.. lo amo.. –dije emocionada – Voy a ducharlo porque de seguro quiere estar lindo para cuando lleguen todos

- Sacó mi facha, lo canchero, lo genio… y todo eso de mi.. –dijo el muy humilde – voy a dejar esto a la cocina, así le ayudo un poco a mari.. – era nuestra empleada –

- Dale! – dije sonriendo y besándolo – te amo!

- Yo a vos..

Fui hasta al baño, lo duche a Santino mientras escuchaba todo sus invitados y las cosas que quería hacer, lo vestí, lo peiné.. le puse su perfume favorito, me banqué sus actitudes de nene grande mirándose al espejo y me gané un besito y una caricia.

- La amás a mamá? – dije mirándolo –

- mucho mucho mucho – me respondíabrazandome –

sos tan lindo mi amor.. – dije – Vamos, que están por llegar tus invitados!!! Estas listo para todo lo que viene?

siiii – decía saltando –

Los encargados de inflar el castillo gigante que pPter decidió arrendar estaban armando, los primeros invitados llegaban, compañeros de Santino, sus amigos, cada vez mas nenes en la casa, yo ayudaba a mari a ordenar las cosas para comer y la mesa, habia una locura y unos gritos en casa que no se podía mas, miré hacia fuera lo veía a Peter corriendo como un nene mas con todos los chicos, tirado en el piso subiéndolos al castillo inflable, era un papá a todo terreno. De pronto llego la princesa de la fiesta Allegra y uno de sus cancheros como siempre sorprendiendo a todos y comenzaron a llegar mis amigos también, Cande y Augusto,Gastón con vale, Mery y meme, Jenny Williams y su novio,Tincho con Azul, Fran Stoessel, Oriana y julian, Mariel, era una fiesta mas grande que las mias.

- Te ayudo en algo? – me dijo Euge entrando a la cocina –

- no, amiga.. pongo esto y estoy lista – dije sonriendo –

Santino y Allegra están saltando de la mano – dije Eugenia riendo – le mandé una foto a Nico por whatsapp y me dice OJITO MINI LANZANI

- Mi amor es un galán.. – dije riendo y tomando el queque para llevarlo a la mesa – que tal tus análisis?

- Todo bien por suerte – sonrió mirando su celular mientras tocaban el timbre – tengo un sueño terrible, las pastillas que me dieron me hacen ese efecto de mierda – decía mientras iba a abrir la puerta –

- SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!! – decía un Nicolas parado en la puerta abrazando a su mujer – pensaste que iba a perder el cumpleaños de mi ahijado? – decía sonriendo –

- mi amoooor, no estabas en Ecuador? – decía Eugenia sorprendida besándolo –

- Llegue hace una hora y me vine corriendo, cuando me mandaste el whastapp estaba aterrizando – sonrió – y el cumpleañero, donde esta? Lo mato ahora mismo..

- saltando en el castillo con tu hija.. – dije –

- Pirata como el padre – dijo Nicolás –

- Como el tio – dije defendiendo a mi amor –

Rufinaaa!!!! –gritó Nicolás, ella se volvió loca al verlo y salió corriendo a sus brazos, lo mismo Santino –

- Feliz cumpleaños geniooooo! Te tengo un montón de regalos – decía Nico sonriendo – la están pasando bien?

- Que hacés… - decía Peter y todos sorprendidos con su llegada 

El cumpleaños seguía avanzando, llegaba la hora de cantar cumpleaños y todos los hacían muy fuerte la carita deSantino sentado con sus amigos era tremenda, esta vez pidió sus deseos callado, y apago las velitas. HORA DE ABRIR LOS REGALOS, todos corriendo a un lado de la casa, el pobre willburd buscando paz en algun lugar pero era imposible, comenzamos a abrir sus regalos, los chicos decían quien lo trajo el agradecía.

- Abrí el mio santiiiiii – decía Rufina –

El pollerudo como su padre fue corriendo a buscar el de Rufina y lo abrió UNA SUPER NUEVA PLAY justamente lo que había pedido, la felicidad agradeciéndole a Rufina, a Nico y a Eugenia, sonreía como nunca, luego de esa dura tarea de abrir todos los regalos, el cumpleaños siguió conmas animo que nunca, tenían baterías únicas, no se cansaban con nada.. hasta que comenzaron a venir por ellos, Cande y Augusto se fueron de los primeros, luego Meme con Mery y así sucesivamente hasta que quedábamos Nico, Euge, Fran yo, y Peter charlando con algunos amiguitos de Santinocorriendo por ahí, finalmente todos se fueron, menos Fran que esperaba que vinieran por el..

- Viene tu hermana por vos? – pregunté –

- Eso dijo – respondió el mirando el celular, pero no me contesta –

- Como esta? – pregunté –

- Mejorando, mas tranquila.. mucho mejor – dijo Fran mientras Peter se unía –

- de quien hablan? – preguntó –

- De mi hermana – respondió Fran-

- como esta? – dijo el –

- mucho mejor.. – dijo Fran –

Tio fraaaan – decía Santi dándole la mano – me contás el cuento de siempre? – se tocaba los ojitos con cara de sueño-

Daleeee – dijo Fran yéndose con el –
- Que bueno que Martina está mejor… - dije –

Seeee – me respondió el – que encuentre su paz pronto… - dijo entrando a la casa, ordené un poco y fui a ver si Santinose dormía pero Fran estaba contando su cuento de siempre –

- Y entonces que pasó? – preguntaba Santino como si nunca hubiese escuchado esa historia, era su favorita y Fran siempre se la contaba –

- Entonces Super P vió a su amigo herido y fue por comida, ahí lucho con animales salvajes del bosque uso todas sus habilidades y consiguió todo lo necesario para salvar a su amigo que se moría de dolor y de hambre.

- Muy valiente verdad? – decía Santino –

Muuuuuuy!!!!!! – decía Fran sonriendo – Volvieron a pasar la noche bajo ese frio inexplicable durmiendo con una simple fogata que lograron encender. Super P estaba muy débil, pero había algo que le entregaba fuerzas para seguir, el candado que le había dado su gran amor super L

- porque si super L era su amor y tenia super poderes también, no fue a salvarlo? – preguntaba Santino –

- Porque Super L, no estaba enterada de lo que estaba viviendo super P, pero el logró salir adelante gracias a el amor y admiración que sentía por ella. A la mañana siguiente cuando ya se agotaron las fuerzas de super p y su amigo, el sonido del helicóptero les regresó los deseos de vivir a ambos..

Wujuuuu se salvaron – decía santino feliz – Tio fransuperp y super l, fueron felices para siempre? Rufina me contó que en sus historias siempre son felices para siempre

Si, claro.. fueron felices para siempre, y siguieron salvando al mundo con sus super poderes.. – sonrió Fran –

- Y si los necesito, como los puedo encontrar? Quiero conocerlos!!! – decía Santino –

- Ellos siempre están con vos..- decía Fran-

- enserio? – preguntaba –

si, ahora dormí.. porque va a venir tu mamá y me va a retar..

Tio Fran, si lo ves a super p, le podés decir que es mi superhéroe favorito? – le decía Santino a Fran, mientras ami se me caían lagrimas –

- Está bien.. yo se lo diré.. – sonreía Fran parándose – cuídate! Buenas noches..

- Buenas noches..

- QUE LINDO que… le cuentes esa historia, y que le guste tanto – le dije a Fran –

Algun dia va a saber que….. – miró a Santino y sonrió Merece conocer a mi superhéroe favorito… - sonrió nuevamente y me abrazó mientras sonaba la puerta – Debe ser Tini… - dijo mientras caminábamos a la puerta Peter abrió y efectivamente era ella –

-  Fran esta? – dijo –

- Pasa… - dijo Peter – Fran.. – miro –

- Hola.. – le dije –

- Hola hermana – Fran la saludo – te llamé y no contestaste!

- Hola – me respondió -Estaba en terapia – sonrió – Vamos?

- Dale – dijo Fran –

- Comiste? – pregunté – querés comer algo?

- No gracias – me respondió con una sonrisa –

Gracias por todo – se despedía Fran 

- Gracias a vos por venir – dije abrazándolo – sos lo mas, te quiero

- Yo a vos… - me decía y ambos se iban cuando Martina regresó –

- Peter… - le dijo – Perdón por todo lo que te hice a vos y… a vos Lali – dijo mirándome – ustedes no.. se lo merecían, gracias por lo que hicieron por mi.. gracias por salvarme..son… buenos! Se merecen todo

Vos te salvaste Martina – dijo Peter sonriendo – Me alegro que estes mucho mejor.. – sonreía nuevamente –

- Opino igual – dije sumándose – cuídate! Es importante..

- Si… gracias! – dijo saliendo nuevamente –

Despues de eso fuimos a la cama, estaba muerta.. cuandollegué un sobre con mi nombre.. lo tomé y miré a Peter…

- para mi? – dije sorprendida –

Abrilo… - dijo –

- Ay.. – abrí el sobre y me encontré con – PASAJES PARA FRANCIA? – pregunté –

- Es hora de que regresemos algo… que… nos salvó a ambos! – dijo sonriendo – Es hora de que volvamos a cerrar ese candado después de tanto tiempo mi amor – dijo sentándose a mi lado –

- TE AMO! – dije besándolo –

Mi día terminaba así, PERFECTAMENTE A SU LADO. COMO SIEMPRE

11 comments:

  1. Ahhhh tus cap son tan djskskls perfectos !!!
    Lo que es Santino de 6 años !! Nah me muero de ternuraaa!!! Mi amor
    Jajaja me imagino a Rufi como una mini china !!
    Awww Rufi y Santi unos amores !!
    Los deseos de Santi !
    Ahh naah Fran es lo mas ! Le cuenta la historia de súper l nah es tan dnksks
    Llore literal con el "lo quiero conocer " o algo así dijo !
    Y siii van a Francia wiiiii !!
    Ya se termina !!

    ReplyDelete
  2. Mori de amor con fran contandole la historia de santi!!! Santino es un amor con sus mamá!!! Peter es un tierno con el regalo que le hizo la Lali!! Ojala tu novela algun día se haga realidad!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  3. QUE HERMOSA NOVELA y que lastima que llegue a su fin muy pronto :___
    Se que lali esta embarazada porque santi esta PEGADA a ella ♥
    Son un amor todos :')

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te interesa leer... es una novela mia ♥ y si te gusta la podes recomendar y comentar?? Por favor es importante para mi !!
      http://laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar/

      Delete
  4. Que lindo que le cuente esa historia(LA QUE CAMBIO MUCHAS COSAS EN ESTA HISTORIA) Una mini lanzaniesposito!!?!?!
    Seguila me encanta Bessos :)

    ReplyDelete
  5. Amé el caaaap! Morí de amor con lo de Santi y "Super P" que penisha que ya se termina :'( sue prontooo!
    Majo :)

    ReplyDelete
  6. Que lindo el capitulo!!! Me encanta y se van a Francia!!
    Santi un amorrr pidiendo una hermanita jajaja y lo de la historia y sus superheroes sean sus papas me mataste de amor con eso que lindo!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  7. me encanto el capitulo muy lindoooooooooooooo quiero massssssssssssss

    ReplyDelete